Tencent anuncia su marca global Level Infinite para “ofrecer juegos de alta calidad”

Durante los últimos años Tencent se ha hecho con la propiedad de varios equipos, mientras que en otros entraba mediante una participación minoritaria. Ahora la compañía china da un paso más en su estrategia y anuncia la creación de Level Infinite, una marca global con la que busca editar “juegos de alta calidad” desarrollados por algunos de los estudios que tiene en cartera. Además, Tencent ha revelado que un nuevo título de Funcom debutará en The Games Awards 2021. Quizás estamos hablando de un juego basado en la novela Dune.

La lista inicial de lanzamientos de Level Infinite es pequeña, pero si tenemos en cuenta el alcance de Tencent dentro de la industria del videojuego con el tiempo podría crecer. Y mucho. Sin embargo, por ahora está compuesta por Synced: Off Planet de NExT Studios para PC, Don't Starve: Newhome desarrollado por Klei Entertainment para dispositivos móviles, títulos de Lightspeed & Quantum Studios, TiMi Studio Group y varios third-party. Level Infinite también será el sello de Arena of Valor, el popular MOBA para móviles.

La línea de Level Infinite se reforzará con varios estudios que autopublicarán sus propios títulos, entre ellos: Fatshark (Warhammer 40.000: Darktide), Sharkmob (Vampire: The Masquerade), 10 Chambers (GTFO) y Funcom (Metal: Hellsinger). Todos estos títulos estarán disponibles o abandonarán el acceso anticipado en 2022. Si tenemos en cuenta que Tencent tiene el pie en la puerta de decenas de estudios que ahora mismo se autopublican sus juegos, Level Infinite podría convertirse en uno de los mayores editores de la industria.


Por ejemplo, Tencent atesora una participación en: Bloober Team (The Medium), Playtonic Games (Yooka-Laylee), Yager (Spec-Ops: The Line), Payload Studios (TerraTech), Remedy (Alan Wake, Control), Bohemia Interactive (ArmA, DayZ) y Dontnod (Remember Me, Life is Strange, Vampyr). También tiene en propiedad Sumo Digital, responsable de Sackboy y Crackdown 3. Todas estas operaciones son solo algunas de las que la compañía china ejecutó en 2021.

“El lanzamiento de Level Infinite representa la siguiente etapa en la evolución de Tencent Games como editor global y marca de confianza”, dice Michelle Liu, directora general de Tencent Games Global. “Estamos deseando llevar títulos de alta calidad a los jugadores dondequiera que jueguen y comoquiera que lo hagan”.
El mamazon de los juegos... paquete por allí, paquete por allá.
"Alta calidad" es el antónimo de "China"
A ver qué sacan con su sello.

Ya era hora de que dejaran de tener solo participaciones en distintas compañías y empezaran a sacar sus propios juegos.

Y a ver si los hacen realmente de alta calidad. Sí es cierto, bien por nosotros. Si no, pues ya se los comerán con papas.
Que se vayan a tomar por culo Tencent y sus tentáculos
nekuro escribió:"Alta calidad" es el antónimo de "China"

¿De dónde viene el 99% de tu electrónica? ¿De Teruel?
Lazebrazul escribió:
nekuro escribió:"Alta calidad" es el antónimo de "China"

¿De dónde viene el 99% de tu electrónica? ¿De Teruel?

No, que Teruel no existe. Viene de china pero encargada por clientes extranjeros que meten unas especificaciones y unos requerimientos de calidad a cumplir, y si no se cumplen no pagan. El problema está cuando dejas a los chinos a su aire y ahí es cuando se ponen como locos a ahorrar costes hasta que sale una mierda empaquetá.
Pues a priori me parece una buena noticia, aunque veremos al final en que queda esto.
nekuro escribió:
Lazebrazul escribió:
nekuro escribió:"Alta calidad" es el antónimo de "China"

¿De dónde viene el 99% de tu electrónica? ¿De Teruel?

No, que Teruel no existe. Viene de china pero encargada por clientes extranjeros que meten unas especificaciones y unos requerimientos de calidad a cumplir, y si no se cumplen no pagan. El problema está cuando dejas a los chinos a su aire y ahí es cuando se ponen como locos a ahorrar costes hasta que sale una mierda empaquetá.


Para muestra Lenovo :-? anda que no hay productos buenos diseñados y fabricados en China
Una buena idea de inversión.
akvari escribió:
nekuro escribió:
Lazebrazul escribió:¿De dónde viene el 99% de tu electrónica? ¿De Teruel?

No, que Teruel no existe. Viene de china pero encargada por clientes extranjeros que meten unas especificaciones y unos requerimientos de calidad a cumplir, y si no se cumplen no pagan. El problema está cuando dejas a los chinos a su aire y ahí es cuando se ponen como locos a ahorrar costes hasta que sale una mierda empaquetá.


Para muestra Lenovo :-? anda que no hay productos buenos diseñados y fabricados en China

Me dices Lenovo, una marca y luego me dirás Xiaomi, pero eso es ir al detalle, a 3 o 4 marcas que destacan porque se salen de la norma de que en china venden cosas cutres; y es que se puede hablar de miles y miles de productos chinos de marcas desconocidas (o sin marca) que son basura; y los chinos llevan décadas inundando el mercado con esa clase de mercancía. Por lo que al asociar china con mala calidad, sueles acertar.
Aqui hablamos de juegos... pero es lo mismo, los chinos se especializan en gachas de mierda para smartphone, y les va a ser muy dificil sacarse esa fama.
@nekuro
Pues oye llevo dandole tiempo a un juego chino y con tus prejuicios diciendo esto debe ser koreano y para nada
chino -----> conquerors blade
xinas_zgz escribió:@nekuro
Pues oye llevo dandole tiempo a un juego chino y con tus prejuicios diciendo esto debe ser koreano y para nada
chino -----> conquerors blade

Free to play -----> BASURA
Pensé que nunca leería "Tencent y alta calidad" en la misma frase y aquí ha pasado...... [qmparto]
Lo siento, pero de mi parte no van a ver un duro. Vamos, lo que le faltaba ya a esta industria, una marca de videojuegos para financiar al CCP.
Es igual no he dicho nada.
@nekuro
fisico basura, consolas lastran por tanto basura, pc es caro basura, juegos de mucha pasta y compañias multis basura, indies repetitivos basura, tito phil basura, sonyers basura, nintendo? remasters y remakes basura.

joder....con la basura nos pondremos de acuerdo pero en qué es basura no...

lo mas parecido es mount and blade y a parte de su componente social hay muchas cosas mejores, otras peores que mount and blade. que unos euros ayudan a progresar, nadie esta diciendo que quemes el mes a principios solo cuando hay ofertas y si va bien,XD.

Oleeee por los free to play como conqueros blade. tambien hay que decir que soy el primero que en reddit les critica a los devs, hay mucho que mejorar. pero una cosa es cierta: esta season ha sido un poco asquerosa de ahi el bajon del juego,m eso y el new world.

Por cierto si aportas podemos seguir charlando y si das basura ya llamare al camion la basura la pones tu...OLEEE
xinas_zgz escribió:@nekuro
fisico basura, consolas lastran por tanto basura, pc es caro basura, juegos de mucha pasta y compañias multis basura, indies repetitivos basura, tito phil basura, sonyers basura, nintendo? remasters y remakes basura.

joder....con la basura nos pondremos de acuerdo pero en qué es basura no...

lo mas parecido es mount and blade y a parte de su componente social hay muchas cosas mejores, otras peores que mount and blade. que unos euros ayudan a progresar, nadie esta diciendo que quemes el mes a principios solo cuando hay ofertas y si va bien,XD.

Oleeee por los free to play como conqueros blade. tambien hay que decir que soy el primero que en reddit les critica a los devs, hay mucho que mejorar. pero una cosa es cierta: esta season ha sido un poco asquerosa de ahi el bajon del juego,m eso y el new world.

Por cierto si aportas podemos seguir charlando y si das basura ya llamare al camion la basura la pones tu...OLEEE

¿Para que me voy a molestar en señalar los defectos de un juego que ya es duramente criticado por sus usuarios? No le veo sentido. Es como la heroína, los que estan enganchados dirán que es lo mejor. El resto del mundo y particularmente los que han conseguido salir, saben que es algo que se debe evitar a toda costa.
Y lo peor es que la mayoría de los F2P son así.
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    @xinas_zgz Dejando de lado tu retahíla de insultos, que probablemente te acarreen un merecido baneo; lo único que he comparado es los juegos F2P con una adicción perjudicial; y lo hago porque está demostrado y documentado que la mayoría de los juegos F2P estan diseñados para producir ese efecto en nuestros cerebros.
    Aquí un artículo que lo explica: http://agaja.org/peligro-los-juegos-gra ... e-to-play/
    Por eso mismo rechazo cualquier cosa F2P, porque si bien hay una ínfima cantidad de ellos que son "buenos" (que no te bombardean el cerebro para engancharte y que pagues), el resto son una trampa para sus usuarios.
    Yo estuve enganchado a un juego de este tipo en su día (jugar todos los días, hacer misiones diarias para farmear, no saltarme ni un evento para farmear, si me perdía las misiones diarias me mosqueaba, etc), y salí, y por mis santos cojones que no me vuelvo a enganchar a nada parecido. Allá por el lejano 2002 salió un juego por navegador llamado Ogame, y se puede decir que es uno de los precursores de los F2P modernos, pues ahí donde lo tienes, conozco a gente que acabó tan enganchada que se ponía alarmas durante la madrugada para levantarse justo antes de que su flota terminase un viaje que le habían ordenado antes de acostarse y así, en el momento que finaliza el viaje, poner su flota a viajar de nuevo porque durante los viajes no te podían atacar. Vamos, que he visto y vivido experiencias muy mierders por culpa de los F2P, asi que no me vas a convencer de ninguna de las maneras, y menos con insultos.

    Por cierto, una reacción típica de alguien adicto a algo (un juego, una sustancia, etc) es reaccionar violentamente, con violencia verbal o física, cuando atacan o le hacen ver lo negativo de estar enganchado a algo.
    Luego lo termino de leer y lo edito el mensaje para que veas lo interesante del hilo...

    Pero yo te he mostrado mi opinion desde sarcasmo

    Y sobre lo de la violencia...te iba a decir lo mismo sobre ti pero he dicho me guardo algo para despues...XD

    Edito: entiendo tu experiencia y tienes que entender que antes el feedback de la comunidad les importaba poco o ni lo tenian en cuenta. Wn algun hilo he leido que WoW por ejemplo no pido conectarse todos los dias, vale que WoW hay que pagar por eso te explico en un tochaco mi experiencia con los free tocplay cpmo cpnquerprs blade. Escribo desde el movil pero veo que te has puesto a charlar y yo me dispongo a ello.

    Cpnquerors blade hasta el nivel 80 o 90 es muy complaciente. En dos semanas a full llegas a esos niveles ya que tienes muchos incentivos que hablando con la gente veterana no estaba en su primera version de ahi muchas criticas, luego lo han cambiado.

    Te dan misiones semanales y diarias pero no hace falta hacerlas todas ni todos los dias. Lo que es cierto y me han baneado el anterior mensaje cuando te criticaba lo de la heroina...lHasta el nivel 80 el juego es una buena hierba guerrillera ( no me gustan las artificales...), El juego te anima a seguir por todos los lados, muchos estimulos en cada nivel. Ok acierto tuyo. He estudiado psicologia y los juegos y el cerebro y drogas profundice mucho. Pero, los siguientes niveles son una bajona que te cagas, entonces que haces? Compras el pase y el premium ( uno para el heroe toda la temporada 10 euros, luego premium ( unidades) si lo coges de oferta 3 meses 15 euros por ahi si lo pillas de oferta en el juego.)Luego no se si has visto videos pero va de levear y desbloquear, mantener y controlar tropas( el heroe es secundario), te digo esto porque hay un arbol con todas las tropas y sus mejoras a parte de las mejoras de veterania( las mejoras directas a la unidad), bueno, pues vale que al principio puedas desbloquear unidades mierda o meterles mejoras que dices mas adelante para que en esta unidad? Bueno pues tu despues del premium y pase de batalla compras fichas para quitar esos desbloqueables que la has cagado...que tambien te pueden salir pero depende de la temporada salen bastantes. Bueno pues despues de lo de las fichas pues por mucho que metas dinero ni eres mejor ni puedes mejorar a toda hostia...el juego te tranquiliza, te relaja y accedes a la rutina del clan, misiones diarias, guerra e ir desbloqueando unidades en totsl una temporada te puede salir si te lo montas bien por 25 euros tres meses que es lo que viene a durar la temporada. Hay que decir que meterle mas dinero no te asegura ser el mejor en una batalla( pvp), en el pve solo sirve para levear tropas, debido a que tienes que saber controlarlas, como se comportan, sus errores de programacion, bugs, estadisiticas de penetracion de armadura, daño o defensas( lo ques es cierto y he criticado hasta en canal oficial de twicht de conquerors blade chinos es que hay stats como bloqueo, carga y aguante que no te aparecen y las tienes que intuir por su formacion, armas, daño de ataque, aguante. A lo qie voy que segun tu exñeriencia o del clan o gente en ingles sabes si una tropa es buena e intuyes el resto de stats, mal juego en eso) Yo por ejemplo llevando una unidad top( color violeta si alguien lee este mensaje que juega a conqierors lo entendera) no la lanzo contra otras peores porque te las matan o debilitan o es caso perdido. y cuesta mantenerlas mucho de dinero del juego o tiempo farmeando.hay mucho de juego en equipo( que defendemos A o B, vamos a la puerta y salimos? Caballeria, otros rango, otros como yo infanteria, etc.

    Hay que decir que no hay buenas guias d este juego en cambio tienes videos de youtubers empezando desde el inicio!!!! Youtubers como vegetta,( que les habran pagado una pasta) y claro nadie les enseña a jugar, desbloquean mierda, pegan con el heroe que no saben los counter de otros heroes o cuando usar las habilidades del heroe, la ulti, etc. Ademas, los youtbers reseñan que es free to play y la gente accede juega y se pira pero no se mete en el mundo de los clanes que es verdaderamente lo guapo de este juego. A poco que sean en el clan 50 o mas ya hay 24/7 conectada gente. Lo que haria es que la editora que es mygames en europa, la desrrolladora china( consorcio chino- ruso) diese una cuenta de alto nivel a esos youtubers y explicarles un par de cosas si los retrasados ( y con perdon) juegan y se dan cuenta que cosas basicas, lanceros aguantan bien posiciones, picas buenas contra caballeria, espada y escudo buena contra infanteria siempre y cuando no esten formadas...etc


    Lo que te quiero decir ahora hablando como personas adultas es que razon no te falta pero no es culpa del juego. El juego al principio pues podria ser mas paytowin y mas parecido a la heroina por eso de pagar por intentar ser mas, ya que no habia lo de subir tan rapido de nivel hasta 80 y la gente se quejo mucho y bajo mucho lso usuarios, hay bugs, hay siempre una o dos tropas qie son top que las van cambiando segun temporada. Por ejemplo esta temporada ha dado mucho asco porque habia una unidad que no tenia counter( era tier 3 de un total de tier5) asi que tampoco se han pasado, pero por reddit les he metido caña y mucha gente tambien.que el pase de batalla y cuenta premium los tengas que comprar con dinero real o no los puedas amortizar un poco con dinero del juego o que haya una moneda que solo puedes conseguir con dinero real. Todo una mierda.

    Bien, pero que el juego con 25 euros cada tres meses y si quieres 15 euros en fichas de restauracion de tropas al nivel 150, eso recomendaria y ya.es como una suscripcion si entiendes las mecanicas del juego y tienes claro como son este tipo de juegos.

    Siento el tochaco. Creo haber explicado bien la respuesta y de paso a ver si alguien lo animo a jugar al conqierors blade...XD
    xinas_zgz escribió:Luego lo termino de leer y lo edito el mensaje para que veas lo interesante del hilo...

    Pero yo te he mostrado mi opinion desde sarcasmo

    Y sobre lo de la violencia...te iba a decir lo mismo sobre ti pero he dicho me guardo algo para despues...XD

    Edito: entiendo tu experiencia y tienes que entender que antes el feedback de la comunidad les importaba poco o ni lo tenian en cuenta. Wn algun hilo he leido que WoW por ejemplo no pido conectarse todos los dias, vale que WoW hay que pagar por eso te explico en un tochaco mi experiencia con los free tocplay cpmo cpnquerprs blade. Escribo desde el movil pero veo que te has puesto a charlar y yo me dispongo a ello.

    Cpnquerors blade hasta el nivel 80 o 90 es muy complaciente. En dos semanas a full llegas a esos niveles ya que tienes muchos incentivos que hablando con la gente veterana no estaba en su primera version de ahi muchas criticas, luego lo han cambiado.

    Te dan misiones semanales y diarias pero no hace falta hacerlas todas ni todos los dias. Lo que es cierto y me han baneado el anterior mensaje cuando te criticaba lo de la heroina...lHasta el nivel 80 el juego es una buena hierba guerrillera ( no me gustan las artificales...), El juego te anima a seguir por todos los lados, muchos estimulos en cada nivel. Ok acierto tuyo. He estudiado psicologia y los juegos y el cerebro y drogas profundice mucho. Pero, los siguientes niveles son una bajona que te cagas, entonces que haces? Compras el pase y el premium ( uno para el heroe toda la temporada 10 euros, luego premium ( unidades) si lo coges de oferta 3 meses 15 euros por ahi si lo pillas de oferta en el juego.)Luego no se si has visto videos pero va de levear y desbloquear, mantener y controlar tropas( el heroe es secundario), te digo esto porque hay un arbol con todas las tropas y sus mejoras a parte de las mejoras de veterania( las mejoras directas a la unidad), bueno, pues vale que al principio puedas desbloquear unidades mierda o meterles mejoras que dices mas adelante para que en esta unidad? Bueno pues tu despues del premium y pase de batalla compras fichas para quitar esos desbloqueables que la has cagado...que tambien te pueden salir pero depende de la temporada salen bastantes. Bueno pues despues de lo de las fichas pues por mucho que metas dinero ni eres mejor ni puedes mejorar a toda hostia...el juego te tranquiliza, te relaja y accedes a la rutina del clan, misiones diarias, guerra e ir desbloqueando unidades en totsl una temporada te puede salir si te lo montas bien por 25 euros tres meses que es lo que viene a durar la temporada. Hay que decir que meterle mas dinero no te asegura ser el mejor en una batalla( pvp), en el pve solo sirve para levear tropas, debido a que tienes que saber controlarlas, como se comportan, sus errores de programacion, bugs, estadisiticas de penetracion de armadura, daño o defensas( lo ques es cierto y he criticado hasta en canal oficial de twicht de conquerors blade chinos es que hay stats como bloqueo, carga y aguante que no te aparecen y las tienes que intuir por su formacion, armas, daño de ataque, aguante. A lo qie voy que segun tu exñeriencia o del clan o gente en ingles sabes si una tropa es buena e intuyes el resto de stats, mal juego en eso) Yo por ejemplo llevando una unidad top( color violeta si alguien lee este mensaje que juega a conqierors lo entendera) no la lanzo contra otras peores porque te las matan o debilitan o es caso perdido. y cuesta mantenerlas mucho de dinero del juego o tiempo farmeando.hay mucho de juego en equipo( que defendemos A o B, vamos a la puerta y salimos? Caballeria, otros rango, otros como yo infanteria, etc.

    Hay que decir que no hay buenas guias d este juego en cambio tienes videos de youtubers empezando desde el inicio!!!! Youtubers como vegetta,( que les habran pagado una pasta) y claro nadie les enseña a jugar, desbloquean mierda, pegan con el heroe que no saben los counter de otros heroes o cuando usar las habilidades del heroe, la ulti, etc. Ademas, los youtbers reseñan que es free to play y la gente accede juega y se pira pero no se mete en el mundo de los clanes que es verdaderamente lo guapo de este juego. A poco que sean en el clan 50 o mas ya hay 24/7 conectada gente. Lo que haria es que la editora que es mygames en europa, la desrrolladora china( consorcio chino- ruso) diese una cuenta de alto nivel a esos youtubers y explicarles un par de cosas si los retrasados ( y con perdon) juegan y se dan cuenta que cosas basicas, lanceros aguantan bien posiciones, picas buenas contra caballeria, espada y escudo buena contra infanteria siempre y cuando no esten formadas...etc


    Lo que te quiero decir ahora hablando como personas adultas es que razon no te falta pero no es culpa del juego. El juego al principio pues podria ser mas paytowin y mas parecido a la heroina por eso de pagar por intentar ser mas, ya que no habia lo de subir tan rapido de nivel hasta 80 y la gente se quejo mucho y bajo mucho lso usuarios, hay bugs, hay siempre una o dos tropas qie son top que las van cambiando segun temporada. Por ejemplo esta temporada ha dado mucho asco porque habia una unidad que no tenia counter( era tier 3 de un total de tier5) asi que tampoco se han pasado, pero por reddit les he metido caña y mucha gente tambien.que el pase de batalla y cuenta premium los tengas que comprar con dinero real o no los puedas amortizar un poco con dinero del juego o que haya una moneda que solo puedes conseguir con dinero real. Todo una mierda.

    Bien, pero que el juego con 25 euros cada tres meses y si quieres 15 euros en fichas de restauracion de tropas al nivel 150, eso recomendaria y ya.es como una suscripcion si entiendes las mecanicas del juego y tienes claro como son este tipo de juegos.

    Siento el tochaco. Creo haber explicado bien la respuesta y de paso a ver si alguien lo animo a jugar al conqierors blade...XD

    Has descrito muy bien el juego, pero sigo diciendo que no es para mi, porque aparte del problema principal que ya he descrito, el otro problema que le veo a los F2P y que tambien está relacionado con el de engancharte y forzarte poco a poco a pagar, es el de que con un juego normal, sobre todo si es single player/offline, sabes lo que te vas a gastar en el momento que lo compras; y si es multijugador, tambien lo puedes estimar facilmente (el juego + DLCs o pases de temporada). Pero con un F2P, aunque la idea es que vas a pagar cero, puedes acabar pagando auténticas fortunas, tu estimas 25€ + 15€ cada 3 meses si te sabes gestionar bien, eso en un año son 160€ en un solo juego que se suponía gratuíto; y los juegos online multijugador te pueden tener entretenido varios años; lo que hace que al final gastes una barbaridad de dinero en un juego que se supone que es gratis. Por eso mismo nunca consideraré los juegos F2P como buenos juegos, porque si quieres ser competitivo (y tener vida, no pasarte 24 horas al dia jugando) acabas gastando mucho dinero, y eso hace que la relación calidad/precio acabe siendo muy mala. Por ejemplo, te compras el cualquier AAA con multi, por 60-70€ y los DLCs del primer año (o pases de temporada) por entre 10 y 20€, lo que son entre 70 y 90€ por jugar un año a un juego AAA (mucho menos que el conquerors gastando lo que has estimado); lo que hace que en calidad precio la inmensa mayoría de los F2P salgan perdiendo. Por ejemplo, he jugado literalmente miles de horas en el transcurso de varios años al diablo 3 manteniendo mi competitividad en los rankings online sin ningún problema, y todo eso por lo que me costó el juego y sus dos DLC; algo así sería impensable con casi cualquier F2P.
    No se si entiendes a donde quiero llegar, entiendo que a haya gente a la que le gusten y le compensen los F2P, pero eso no va a cambiar mi opinión sobre ellos.

    Saludos
    @nekuro perfectamente pero salvo mount and blade pocos te dan el detallismo dinamismo y la parte social que no lo tiene ninguno.

    esta myth of empires..pero esta mas cerca de conan o ark

    seguimos hablando

    saludos [beer] [fumando]
    22 respuestas