Tencent adquiere una participación minoritaria de Payload Studios

Ofertas en PcComponentes: Top Verano y PcCom Days
La infinita lista de estudios de desarrollo de videojuegos en la que Tencent tiene dinero invertido suma desde hoy a Payload Studios, un equipo británico independiente. Este es uno más de los estudios ingleses en los que el gigante chino ha puesto un pie en la puerta después de invertir en Frontier Developments, Sumo Digital y Miniclip entre otros.

Payload Studios fue fundado en 2013 y su único juego hasta el momento es TerraTech, un título de aventuras de mundo abierto en el que se pueden diseñar y construir todo tipo de creaciones mediante una combinación de construcción, combate y exploración. TerraTech se encuentra disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam).

Fuente: payloadstudios

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:La infinita lista de estudios de desarrollo de videojuegos


¿Tencent llega a implementar algo, o solo se dedica a invertir? Porque dudo que tengan gente para controlar que hace cada estudio.
@KAISER-77 Tencent es muy muy fuerte en China y basante conocida en Asia (Indondesia, Malasia, Filipinas, Tailandia...) donde tiene un catálogo y tiene su propia plataforma al estilo Steam con una división móvil estilo App Store muy muy fuerte.

Al final es el gobierno chino quien está detrás con sus 3 o 4 tecnológicas que lo acaparan todo.
Creéis q su plataforma de Stream se comerá a Twitch? O acabará siendo sitio Only asiáticos?
defensivepepe escribió:@KAISER-77 Tencent es muy muy fuerte en China y basante conocida en Asia (Indondesia, Malasia, Filipinas, Tailandia...) donde tiene un catálogo y tiene su propia plataforma al estilo Steam con una división móvil estilo App Store muy muy fuerte.

Al final es el gobierno chino quien está detrás con sus 3 o 4 tecnológicas que lo acaparan todo.


Le hemos dado las llaves del reino y ahora a ver quien le cierra la puerta.

Esa plataforma es propia o depende de otras?
@KAISER-77 ni idea pero casi 100% es propia y creo que tinen un monton de estudios propios, sin ir más lejos, el ROG Phone por detrás pone Tencent Games.

Sí, les hemos dado las llaves de todo pero ha venido una pandemia, nos han dejado sin mascarillas y todavía no ha acabado la pandemia y ya estamos otra vez que si nos cortan el suministro nos quedamos en casa sin material sanitario. Pero eso sí, las elecciones catalanas se han hecho porque eso es lo importante.
5 respuestas