Temas Relacionados Contenido Gratis Xbox Live (Dudas regiones,licencias,perfiles,baneos)

1, 2, 3, 4, 523
kikon69 escribió:
Lolocor1984 escribió:Kikon, en xbox.es ve al apartado de "mi cuenta" arriba a la derecha, y ahí verás las opciones de cancelar la renovación automática y la de borrar la opción de pago.

Saludos.

Al final me he hecho la cuenta gold y creo he desactivado la renovación automática (no veas si ponen pegas los cabr&nes), pero NO me deja borrar los datos de la tarjeta, ni como opción tal cual, k me dice k tiene una cuenta gold asociada y necesita la tarjeta, ni cambiando sus datos, k da un error....¿es eso normal?

litos001 escribió:yo tampoco me creo que nos vayan a banear, pero mira si lo hacen pues mala suerte.

...de si lo hacen mala suerte nada, si lo hacen reclamación a consumo como dios manda y denuncia a la Administración española competente bien argumentada...
...¿te dejan crear perfiles de distintos paises?..........R: SI...........en consecuencia, has hecho algo ilegal.........R: NO.
..........en consecuencia, es un metodo de competencia desleal (poner juegos gratis, para argumentar k por un error suyo los tiene la gente sin hacer nada ilegal y k por eso los banean, para k se tengan k comprar otra consola para jugar online) y hay leyes a respetar, de las k se puede sacar un buen argumento como para k les caiga una multa millonaria, además de k te kiten el baneo...
Vamos, k yo no juego online, pero te banean por eso y me vuelvo ferviente adicto al online, tanto como k si no no kiero la consola y exijo me la cambien por otra, por defectos encubiertos, pues es una función esencial de la misma, sin la k no sirve para nada........y depues de k acabe todo y te desvaneen y les caiga el marron, entonces les envias el correspondiente correo diciendo k te pirtateas la consola y bla, bla, bla...


POr cierto:
Utilizar métodos fraudulentos con el fin de obtener contenido de mercados de regiones específicas o eludir precios regionales
...¿quién ha usado un método fraudulento?....k yo sepa, la consola te deja tener un perfil de cada país y no hay regla ni codigo de conducta k diga lo contario....ké pasa, k te ekivocas tocando las opciones de la consola porke no tienes ni idea y te banean....es como si le dieras a la opción del teletexto en el mando de la tv, no tuvieras ni pu&a idea de cómo volver al canal normal y empezaras a tocar botones sin tener idea como todo el mundo....y te llamaran de samsung, sony o panasonic diciendote k te compres otra tv k esa ya no te dejan ver los canales...


En fin, animo a quienes les baneen a que, además de denunciarlo en su organo de consumo, para que les resuelvan el baneo, metan denuncia ante el organo competente, seran dos en cada país, por competencia desleal (1) y por fraude de vicios encubiertos (2)

kikon69 has probado intentar borrar la tarjeta desde la web de facturación de MS?

https://commerce.microsoft.com/PaymentHub

Inicia sesión con la cuenta que tiene asociada la forma de pago, a ver si ahí te sale y te deja borrar la tarjeta.

Por cierto si hay juicio yo quiero que me represente este señor [plas]
kikon69 escribió:...de si lo hacen mala suerte nada, si lo hacen reclamación a consumo como dios manda y denuncia a la Administración española competente bien argumentada...


No soy abogado, y aunque creo que hay formas de atacar a Microsoft en base a la ley española, veo fallos en tu defensa fácilmente desmontables. Personalmente, aconsejaría que los afectados se agruparan para solicitar asesoramiento legal a algún experto en el mundo digital, y presentar cualquier reclamación o demanda de forma conjunta (aparte de acudir a consumo y tal, que eso es básico). Si caen muchos usuarios, puede que al agruparse se adquiera fuerza suficiente.

El principal punto de discusión lo veo yo en la interpretación del contrato de Xbox Live, y es a lo que Microsoft se va a aferrar como a un clavo ardiendo. En mi opinión, hay dos formas de atacar el caso:

- uno, probar que el contrato de Xbox Live es ilegal según la ley de España.
- o dos, probar que Microsoft ha actuado de mala fe (eg: han puesto el juego gratis adrede para pillar a la gente. Esto no lo puede hacer ni la policía.).

Recordad casos como los de publicidad engañosa. Si no recuerdo mal, la justicia en España ya ha dictado sentencia en varias ocasiones que los errores de una empresa no son asumibles por el consumidor, aunque os recuerdo que en España los juicios previos no sientan jurisprudencia.

Ahora bien, el problema va a ser organizarse, especialmente por algo de relativamente poco valor (contando juegos... no sé, 1000 euros en total? 2000?). Si algo tiene Microsoft es recursos para entorpecer un juicio y llevarlo por la vía lenta y tortuosa, lo que va a ser un coñazo para muchos, y quizás no les valga la pena. Además, muchos usuarios incluso serán menos de edad, y sus padres pueden no estar dispuestos a comerse el marrón.
Es cierto hay q denunciar a microsoft por fraude, ellos en los q están estafando a la gente al banear por errores q ellos mismos cometieron y propiciaron. Las consolas permiten bajar contenidos de otras regiones, entonces no es ilegal, alguien q sepa organizar una demanda a ver si paramos esto de los baneos y hasta de pronto tengan q darnos meses gratis gold como ya ocurrió en el pasado.
Hombre es que si banean a alguen por esto directamente nos estaría acusando de robar, y yo no he robado nada, he comprado gratis [poraki]

La única defensa de MS sería que les engañamos?, nos disfrazamos de costarricenses, entramos en su tienda y al vernos costarricenses nos regalan el producto?
La de tonterias que tiene que leer uno a primera hora de la mañana, una querella conjunta, contratos ilegales, fallos a posta para vender mas consolas, por dios, desayunar cafe con leche y dejaros el carajillo.

Alguno se ha leido los contratos de microsoft? Yo si,despues de que me banearan mi cuenta por usar el metodo NO-JTAG de el mex1cano, y de abusivo pues le veo poco,de ilegal menos.

Todo esto me recuerda a esos tiempos del no-jtag,hacerlo que es seguro,no pueden banear por esto, y cuando banearon,vamos a presentar una denuncia conjunta contra microsoft,buscar por internet y vereis que dejavu.

Por cierto a los que se sorprenden por que una vez les banearon un perfil y ahora consola y perfil, a mi me banearon con el no-jtag,y me mandaron un mail que si se repetia cualquier irregularidad desde mi consola tendria un ban de consola tambien.

En esta oleada yo si estoy tranquilo, vi el revuelo,estuve a punto de crear las cuentas y probar el metodo,pero me acorde de anteriores experiencias y dije tranquilo que esto va a petar.

Supongo que es lo que busca microsoft,que la gente haga lo que tiene que hacer, jugar y comprar juegos que es para lo que sirve una consola,no para estar trasteando a ver si encontramos el fallo pa jugar gratis,que nos estamos mal acostumbrando.
lo que está claro es que no te pueden banear por bajar contenidos que están gratis. ( solo por eso)
Comparar el método del mejicano si que es una tontería porque no tienen nada que ver, ahí los juegos los trinchabas de "internet", no del bazar de microsoft sin hacer nada que no te permitiera hacer MS desde sus 3 plataformas, outlook, xbox.com y XBL.

ed. Por cierto yo usé el método del mejicano en mis 3 consolas y no me banearon ninguna, ni perfiles ni nada. No lo usé mucho, 1 o 2 semanas.
rudedude escribió:kikon69 has probado intentar borrar la tarjeta desde la web de facturación de MS?

https://commerce.microsoft.com/PaymentHub

Inicia sesión con la cuenta que tiene asociada la forma de pago, a ver si ahí te sale y te deja borrar la tarjeta.

Por cierto si hay juicio yo quiero que me represente este señor [plas]

...desde ahí tampoco puedo, supongo tendré k estar atento y cancelar la suscripción por si acaso antes de la opción de renovar, k creo ya kité y entonces borrar los datos de la tarjeta
gothmog_es escribió:
kikon69 escribió:...de si lo hacen mala suerte nada, si lo hacen reclamación a consumo como dios manda y denuncia a la Administración española competente bien argumentada...


No soy abogado, y aunque creo que hay formas de atacar a Microsoft en base a la ley española, veo fallos en tu defensa fácilmente desmontables. Personalmente, aconsejaría que los afectados se agruparan para solicitar asesoramiento legal a algún experto en el mundo digital, y presentar cualquier reclamación o demanda de forma conjunta (aparte de acudir a consumo y tal, que eso es básico). Si caen muchos usuarios, puede que al agruparse se adquiera fuerza suficiente.

El principal punto de discusión lo veo yo en la interpretación del contrato de Xbox Live, y es a lo que Microsoft se va a aferrar como a un clavo ardiendo. En mi opinión, hay dos formas de atacar el caso:

- uno, probar que el contrato de Xbox Live es ilegal según la ley de España.
- o dos, probar que Microsoft ha actuado de mala fe (eg: han puesto el juego gratis adrede para pillar a la gente. Esto no lo puede hacer ni la policía.).

Recordad casos como los de publicidad engañosa. Si no recuerdo mal, la justicia en España ya ha dictado sentencia en varias ocasiones que los errores de una empresa no son asumibles por el consumidor, aunque os recuerdo que en España los juicios previos no sientan jurisprudencia.

Ahora bien, el problema va a ser organizarse, especialmente por algo de relativamente poco valor (contando juegos... no sé, 1000 euros en total? 2000?). Si algo tiene Microsoft es recursos para entorpecer un juicio y llevarlo por la vía lenta y tortuosa, lo que va a ser un coñazo para muchos, y quizás no les valga la pena. Además, muchos usuarios incluso serán menos de edad, y sus padres pueden no estar dispuestos a comerse el marrón.


¿defensa desmontable?
Me has malinterpretado, ni yo ni nadie se va a organizar para llevarles a juicio, me refiero a organos públicos con obligaciones en la materia y razones fundadas para k les caiga una multa tras otra, es más, aún sin multa sólo por la cantidad de tramites y personal k deberían contratar para hacer frente a ello se pensarían bastante lo de banear.......sólo tienes k poner la denuncia bien formulada como particular ante el organo correspondiente y después, por si acaso, abrasar para k ese organo haga lo k tiene k hacer...
Pues llama al SAT y que te la borren ellos :)
Lo dicho pues, a estar atento y tras descargar el 2º gold de octubre...baja y borro... ;)

Respecto al problema de baneos, es cuestión de presión individual......100.000 denuncias tocan más los huevs (100.000 veces más) k 1 k representa a 100.000
Yo he leído a gente que les pasan la suscripción y al no tener la tarjeta en regla les congelan el perfil, pero si ya cancelaste la suscripción no creo que tengas ese problema
Buenos a ver si os tranquilizo un poco

Yo me cree la cuenta India (pero se la pase a un eoliano para que me agregara las descargas a la cola) y luego la agregue a mi consola y descargue los juegos desde el historial. Transferi licencias y los pude usar con cualquier perfil

A la semana decidi vender la consola y usar otra que tenia sin estrenar en casa con lo cual al descargar el perfil indio no me funcionaban los juegos con la cuenta principal y no podia transferir licencias porque lo habia hecho la semana anterior.

Que hice?
Llame a Microsoft (con un par si señor) y les dije que habia estado una temporada en la India y me cree una cuenta alli y ahora nome iban los juegos por el tema del cambio de consola. Total que al cabo de un mes me transfirieron las licencias a mi nueva consola manualmente, despues de comprobar varias cosas y lo mismo hice con la cuenta Japonesa y de Taiwan y USA que tenia.

Anoche estuve jugando a GTA 5 y que yo sepa no estoy baneado (y espero que asi siga)

Por supuesto he creado cuentas de Oman, Andorra y Rusia

Un saludo
GRAMACAR escribió:La de tonterias que tiene que leer uno a primera hora de la mañana, una querella conjunta, contratos ilegales, fallos a posta para vender mas consolas, por dios, desayunar cafe con leche y dejaros el carajillo.

Alguno se ha leido los contratos de microsoft? Yo si,despues de que me banearan mi cuenta por usar el metodo NO-JTAG de el mex1cano, y de abusivo pues le veo poco,de ilegal menos.

Todo esto me recuerda a esos tiempos del no-jtag,hacerlo que es seguro,no pueden banear por esto, y cuando banearon,vamos a presentar una denuncia conjunta contra microsoft,buscar por internet y vereis que dejavu.

Por cierto a los que se sorprenden por que una vez les banearon un perfil y ahora consola y perfil, a mi me banearon con el no-jtag,y me mandaron un mail que si se repetia cualquier irregularidad desde mi consola tendria un ban de consola tambien.

En esta oleada yo si estoy tranquilo, vi el revuelo,estuve a punto de crear las cuentas y probar el metodo,pero me acorde de anteriores experiencias y dije tranquilo que esto va a petar.

Supongo que es lo que busca microsoft,que la gente haga lo que tiene que hacer, jugar y comprar juegos que es para lo que sirve una consola,no para estar trasteando a ver si encontramos el fallo pa jugar gratis,que nos estamos mal acostumbrando.


Para tonterías y grandes las que tú dices.

Me vas a comparar modificar un dispositivo de entrada externo con un programa a descargarte un archivo del bazar sin pagar en el que pone gratis.
rudedude escribió:Comparar el método del mejicano si que es una tontería porque no tienen nada que ver, ahí los juegos los trinchabas de "internet", no del bazar de microsoft sin hacer nada que no te permitiera hacer MS desde sus 3 plataformas, outlook, xbox.com y XBL.

ed. Por cierto yo usé el método del mejicano en mis 3 consolas y no me banearon ninguna, ni perfiles ni nada. No lo usé mucho, 1 o 2 semanas.



No los comparo,establezco un paralelismo con los acontecimientos, que todo el mundo decia que no pasaba nada ya que aprovechabamos un "error" de microsoft con las licencias y despues ban que te crio. A lo que me refiero es que a veces es mejor no fiarse, que la tentacion es grande y no vemos posibles consecuencias.

Yo use el del mejicano,hasta el punto que ya me descargaba directamente del historial del perfil y me banearon,(solo perfil),a mi cuñado que se lo puse,a el sin descargar del historial,lo banearon 3 semanas despues que a mi, y de mi lista de amigos en esos tiempos banearon como a un 30% por el mismo tema.

Con este ultimo metodo supongo que habra gente que caiga y gente que no,tambien conozco gente con la consola flasheada desde el principio y no han caido, y otros que a la semana de flashearla cayeron.Es mas una loteria que otra cosa.

Wh1TeSn4Ke escribió:Para tonterías y grandes las que tú dices.

Me vas a comparar modificar un dispositivo de entrada externo con un programa a descargarte un archivo del bazar sin pagar en el que pone gratis.



Una pregunta,¿que tuviste que hacer para que en los paises que no tienen Marketplace te aparecieran los juegos "gratis"?
Y a ver si leemos bien, en ningun momento lo comparo,son formas bien diferentes,eso es obvio lo unico que comparo son las reacciones de la gente y que todo queda al final en humo y todos vuelven a pasar por caja, yo el primero.
Dar a información de juego y luego a buscar, eso no es un método pensado para robar ni nada, está así en cualquier interface, el problema es que MS mostraba los resultados porque seguramente tenga esos bazares con menos sistemas de seguridad que otros.
Es que lo puedes hacer incluso por error, de forma involuntaria.
Es que ahí no se está haciendo nada malo, son opciones que vienen en la consola y si ellos no quieren que se usen, el fallo es suyo por permitirlo.

Yo sigo pensando que si nos banean poco podemos hacer salvo jodernos, por mucho que digáis que si vais a consumo, y a poner reclamaciones y no se cuantas historias más. No digo que no lo hagáis pero siendo una empresa como microsoft no se hasta que punto nos harían caso.

En cualquier caso, sigo pensando que no nos van a banear porque seríamos muchísimos los baneados.
Vamos como nos baneen a muchos vaya final de generacion se va a marcar microsoft, entre la sequia de juegos exclusivos,los juegos games with gold que estan dando y encima como colofon lleguen baneos masivos por esto...

En fin es toda una clase magistral de como hacer una campaña para perder clientes sin que las competencias tengan que hacer absolutamente nada.
De momento cuantos casos reales de baneo por esto ha habido?? Que yo sepa 1 y es del compañero de aquí, y creo que no es español o me equivoco?
litos001 escribió:De momento cuantos casos reales de baneo por esto ha habido?? Que yo sepa 1 y es del compañero de aquí, y creo que no es español o me equivoco?


Te refieres a este forero? hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304_s5520
Lolocor1984 escribió:
litos001 escribió:De momento cuantos casos reales de baneo por esto ha habido?? Que yo sepa 1 y es del compañero de aquí, y creo que no es español o me equivoco?


Te refieres a este forero? hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304_s5520

Nop cuando dice caso real es por un compañero que nos a comentado que lo han baneado, aun no a posteado en el foro y se bajo los mismos juegos que los demás, sin ningún trapicheo con las cuentas ni nada.
Faltan datos, ha sido Gold, se ha comprado muchos juegos pagando? Eso ayudaría bastante.
Gente con baneos anteriores que están en el ojo de Microsoft y a saber si tiene la consola flasheada, que chupan del bote pero no pagan, normal que a la mínima zasss.

Yo 7 años siendo Gold, con 350-400€ gastados en juegos Arcade no me banean por bajar juegos de otros bazares ni aunque quieran.

PD: dicho esto mañana me banean [carcajad]

Son casos aislados y seguro que hay más razones que no han comentado, pero bueno si al forero que han baneado ya lo había sido anteriormente como que no aprende... Y seguro que no le quedaba Xbox Gold hasta el 2015
Lolocor1984 escribió:
litos001 escribió:De momento cuantos casos reales de baneo por esto ha habido?? Que yo sepa 1 y es del compañero de aquí, y creo que no es español o me equivoco?


Te refieres a este forero? hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304_s5520

Ese forero dice que en su dia no le banearon la cuenta por chinopoints, solo la consola. De hecho dice que en su dia baneaban solo consolas. FALSO. Baneaban cuentas, de hecho lo raro es que banearan la consola. Eso quiere decir que en su cuenta había rastro de juegos jugados con chinopoints, logros y demás. Perfectamente lo han podido banear ahora tras lo último que ha pasado al estar "marcado". Vamos, que sabía que su perfil podía caer algún dia si no lo habían baneado junto a su consola. Ese dia ha sido hoy, por haberse aprovechado de los fallos de los marketplace de Xbox. Los marcados son los que van a caer ipso facto. Si habeis hecho algo raro aparte de esto, o incluso en su dia habiais sido baneados en parte, teneis la mayor parte de las posibilidades de volver a caer.

PD: Habrá que esperar por los datos del colega de Litos001.
Pues yo una vez compré puntos chinos, antes de que empezaran a asociar cuentas de crédito y eso, unos 6000, luego probé lo del mejicano unos 15 días y ahora esto de los chanchullos y de momento sigo sin problemas
rudedude escribió:Dar a información de juego y luego a buscar, eso no es un método pensado para robar ni nada, está así en cualquier interface, el problema es que MS mostraba los resultados porque seguramente tenga esos bazares con menos sistemas de seguridad que otros.
Es que lo puedes hacer incluso por error, de forma involuntaria.


Pero cuando entrabas al dashboard,no le dabas directamente al juego y salia gratis no? tenias que hacer una secuencia para encontrar el "exploit" y asi saliera el contenido gratis.

Que si,que es un fallo,pero no me digas que por error o casualidad te lo puedes encontrar por que no. Por error te has hecho una cuenta outlook de oman desde una IP española,con esa cuenta de correo por error te has hecho un gamertag con una region que no tiene marketplace y de forma involuntaria lo has descargado a una consola con IP española y de casualidad le has dado a informacion de un juego y te ha dado por buscar unos juegos y te has encontrado con que estan gratis e igual que tu cientos de usuarios lo han hecho sin darse cuenta.

Seamos coherentes es un fallo de ellos que la gente ha aprovechado y en las normas esta prohibido, no entro a discutir de la legalidad,ni si es licito banear o no por algo asi,lo que digo es que la gente si ha hecho algo para aprovechar un fallo del sistema.Todo lo que no sea que directamente te salga el juego gratis, como pasaba con el AC3 en china,que eso si fue un error al ponerle el precio,no un exploit.
Pues si no se pueden crear esas cuentas que pongan restricción regional, por ejemplo en Corea es muy difícil hacer una cuenta porque te piden algo como el DNI.
Pero vamos desde el principio se lleva haciendo yo tengo cuentas coreanas de antes de eso, cuentas usa, japonesa, india...
De hace un porrón de tiempo
rudedude escribió:Pues yo una vez compré puntos chinos, antes de que empezaran a asociar cuentas de crédito y eso, unos 6000, luego probé lo del mejicano unos 15 días y ahora esto de los chanchullos y de momento sigo sin problemas

Es lo de siempre. No banean a todo el mundo, pero tienes muchas posibilidades. Hay gente que lleva con la consola flasheada desde 2006 y ahí sigue sin consola o perfil baneados.
GRAMACAR escribió:
rudedude escribió:Dar a información de juego y luego a buscar, eso no es un método pensado para robar ni nada, está así en cualquier interface, el problema es que MS mostraba los resultados porque seguramente tenga esos bazares con menos sistemas de seguridad que otros.
Es que lo puedes hacer incluso por error, de forma involuntaria.


Pero cuando entrabas al dashboard,no le dabas directamente al juego y salia gratis no? tenias que hacer una secuencia para encontrar el "exploit" y asi saliera el contenido gratis.

¿Qué secuencia? ¿Usar el buscador es un exploit? Por favor...
Mírate los términos anda. En ningún sitio te dice que hacerse cuentas de otro país vaya contra los términos del contrato de Xbox Live.
Bueno, entrar en la opcion rebajas warner, al injustice, cerrar sesion e iniciar con la de otro pais si que es un xploit... es como el xploit del cod para jugar a juegos snk que para colmo solo necesitabas la demo del cod...
GRAMACAR escribió:
rudedude escribió:Dar a información de juego y luego a buscar, eso no es un método pensado para robar ni nada, está así en cualquier interface, el problema es que MS mostraba los resultados porque seguramente tenga esos bazares con menos sistemas de seguridad que otros.
Es que lo puedes hacer incluso por error, de forma involuntaria.


Pero cuando entrabas al dashboard,no le dabas directamente al juego y salia gratis no? tenias que hacer una secuencia para encontrar el "exploit" y asi saliera el contenido gratis.

Que si,que es un fallo,pero no me digas que por error o casualidad te lo puedes encontrar por que no. Por error te has hecho una cuenta outlook de oman desde una IP española,con esa cuenta de correo por error te has hecho un gamertag con una region que no tiene marketplace y de forma involuntaria lo has descargado a una consola con IP española y de casualidad le has dado a informacion de un juego y te ha dado por buscar unos juegos y te has encontrado con que estan gratis e igual que tu cientos de usuarios lo han hecho sin darse cuenta.

Seamos coherentes es un fallo de ellos que la gente ha aprovechado y en las normas esta prohibido, no entro a discutir de la legalidad,ni si es licito banear o no por algo asi,lo que digo es que la gente si ha hecho algo para aprovechar un fallo del sistema.Todo lo que no sea que directamente te salga el juego gratis, como pasaba con el AC3 en china,que eso si fue un error al ponerle el precio,no un exploit.

No, no hay k hacer secuencia alguna.
Tan solo registrarte en X país, k es legal.
Curioseas por el bazar de ese país X y "ese" juego aparece como gratis.
No hay método fraudulento.
Sí, el método de los dos mandos sí es un exploit en toda regla, no lo voy a negar. Veremos qué pasa en ese caso.
Por que exploit? Si tengo un amigo que quiere bajarse el juego e inicia sesion en mi consola (que tiene una cuenta de otra region), donde esta el problema? No tiene sentido.

Por cierto, cayó otro mas en NeoGAF, la cosa se esta poniendo muy heavy. Yo ya espero lo peor, por mas que me parezca injusto.

https://live.xbox.com/en-US/Profile?gam ... yHercules6

En este caso banearon la consola y esa cuenta bosnia de arriba, no su principal ni la omaní.
...pues para lo de bosnia ni había xploit ni nada...habrá k gastar los puntos porsia...por mucho k te lo puedan arreglar después y te vengues...
Lo que no entiendo es una cosa. Si miles y miles de personas (por tirar un numero alto), se han bajado tanto el Angry Birds Trilogy de Rusia, como Injustice, Flashback, Bloodforge y otros de Marruecos, ademas del Rayman Legends de Bosnia, etc, por que no aparecen oleadas y oleadas de posts y threads presentando cada uno su caso? Tan lento es el sistema de investigacion de MS? Empezaran a aparecer mas rapido a partir de ahora? Hay algo que no se esta tomando en cuenta? Los baneados estan siendo absolutamente sinceros?
An exploit (from the verb to exploit, in the meaning of using something to one’s own advantage) is a piece of software, a chunk of data, or sequence of commands that takes advantage of a bug, glitch or vulnerability in order to cause unintended or unanticipated behaviour to occur on computer software, hardware, or something electronic (usually computerised). Such behavior frequently includes such things as gaining control of a computer system or allowing privilege escalation or a denial-of-service attack.

Un exploit (del verbo para explotar, en el sentido de emplear algo que la propia ventaja) es una pieza de software, un fragmento de datos, o una secuencia de comandos que se aprovecha de un error, fallo o vulnerabilidad con el fin de causar involuntario o comportamiento inesperado que se produzca en los programas informáticos, hardware, o algo electrónico (por lo general computarizado). Este tipo de comportamiento suele incluir cosas tales como tomar el control de un sistema informático o permitir la escalada de privilegios o un ataque de denegación de servicio.


Traduccion de google ,pero vale para que os hagais una idea.
WiZzYx escribió:Lo que no entiendo es una cosa. Si miles y miles de personas (por tirar un numero alto), se han bajado tanto el Angry Birds Trilogy de Rusia, como Injustice, Flashback, Bloodforge y otros de Marruecos, ademas del Rayman Legends de Bosnia, etc, por que no aparecen oleadas y oleadas de posts y threads presentando cada uno su caso?Tan lento es el sistema de investigacion de MS? Empezaran a aparecer mas rapido a partir de ahora? Hay algo que no se esta tomando en cuenta? Los baneados estan siendo absolutamente sinceros?

Nunca banean a todo el mundo (y no por lentitud), pero en este caso al borde de lo que es legal y lo que no para ellos, hay más cosillas detrás por eso mismo que dices: los baneados no están siendo absolutamente sinceros.
Os comento, acabo de activar por fin el rayman en la consola de mi hermano, hice espacio para que me entrara el juego y luego quedaran otros 7 gigas para que pudiera descargarse en el disco duro, sin problemas inicio el perfil bosnio accedí al historial le di a descargar y al tenerlo ya en el disco duro paso directamente al 80% luego escribiría la licencia.
Así que tengo el rayman en 2 consolas y puede jugar desconectado y con cualquier perfil en las 2.
Y de momento nada de baneos ni cosas raras.
Buenas a todos, soy lector pasivo del foro desde hace mucho tiempo y me registre porque me parece que puedo aportar en este tema particular.

Yo creo que si el baneo es por utilizar las cuentas Omaní, Qatar, Bosnia o la que sea, todos lo que somos de Argentina y por AÑOS tuvimos (y aún como en mi caso tenemos) cuenta de USA tendríamos que haber sido baneados, o no? Lo mismo cuando usamos proxy para bajar un juego con restricción de zona.

Siguiendo lo que dicen muchos, hace años y todo el tiempo nos aprovechamos de los contenidos de "otra" región y lo seguimos haciendo. Que sea para bajar una demo o un juego que en otro bazar estaba gratis me parece que es prácticamente lo mismo, ya que en ambos tuvimos un beneficio de X plata. Muchas veces es más barato comprar un juego con cuenta USA que en bazar Argentino, y no vi que hayan baneado por eso.

No sé, es una relexión.

Por lo pronto el 4/10 sale el Fifa 14 en GoD y me mato si lo compro y me banean [boing]

Saludos!
Cj_Charlie escribió:los baneados no están siendo absolutamente sinceros.


Y que motivos tengo para ocultar cosas? me los explicas? no me callo nada, lo que hay es lo que he dicho si queréis creerlo bien y si no pues nada, pero encima de que me banean y trato de poner mi caso bien claro sin cagarme en los muertos de microsoft, seguís poniendo en duda mis palabras y no soy cualquier crio que me haya puesto a hacer tonterías con la consola de pasarme perfiles o cosas así y pretenda ahora ir de bueno por el mundo esperando que en eol me den la palmadita en la espalda, lo único que he hecho han sido dos cosas (imagino) incorrectas a los ojos de microsoft chinopoints hace 2 años en el que me banearon la consola y los juegos del bazar ahora.

Y contestando por ahi a los que he leido anteriormente:

Quien dijo que con los chinopoints baneaban perfiles es mentira, si quieres mirar los hilos de Octubre del 2011 te darás cuenta que solo banearon por perfil a los usuarios de usb tag ( o como quiera que se llame) que los banearon en la misma época.

Y quien dijo que su cuenta era intocable porque se había gastado mas de 300€ no pienses que estas blindado, que yo he gastado mas de 500€ facilmente y a la hora de banear eso no les echa para atrás :( y nunca he tenido consola flasheada, miembro gold desde que compre mi primera consola (hará 4 años creo) y poco mas, si se me pasa algo decidme.
Kagetsuya escribió:
Cj_Charlie escribió:los baneados no están siendo absolutamente sinceros.


Y que motivos tengo para ocultar cosas? me los explicas? no me callo nada, lo que hay es lo que he dicho si queréis creerlo bien y si no pues nada, pero encima de que me banean y trato de poner mi caso bien claro sin cagarme en los muertos de microsoft, seguís poniendo en duda mis palabras y no soy cualquier crio que me haya puesto a hacer tonterías con la consola de pasarme perfiles o cosas así y pretenda ahora ir de bueno por el mundo esperando que en eol me den la palmadita en la espalda, lo único que he hecho han sido dos cosas (imagino) incorrectas a los ojos de microsoft chinopoints hace 2 años en el que me banearon la consola y los juegos del bazar ahora.

Y contestando por ahi a los que he leido anteriormente:

Quien dijo que con los chinopoints baneaban perfiles es mentira, si quieres mirar los hilos de Octubre del 2011 te darás cuenta que solo banearon por perfil a los usuarios de usb tag ( o como quiera que se llame) que los banearon en la misma época.

Y quien dijo que su cuenta era intocable porque se había gastado mas de 300€ no pienses que estas blindado, que yo he gastado mas de 500€ facilmente y a la hora de banear eso no les echa para atrás :( y nunca he tenido consola flasheada, miembro gold desde que compre mi primera consola (hará 4 años creo) y poco mas, si se me pasa algo decidme.


Pues entonces el tener un baneo "reciente" ha sido lo que ha hecho que se lo pusiseses a huevo para crujirte. Una putada.
acecombat escribió:Faltan datos, ha sido Gold, se ha comprado muchos juegos pagando? Eso ayudaría bastante.
Gente con baneos anteriores que están en el ojo de Microsoft y a saber si tiene la consola flasheada, que chupan del bote pero no pagan, normal que a la mínima zasss.

Yo 7 años siendo Gold, con 350-400€ gastados en juegos Arcade no me banean por bajar juegos de otros bazares ni aunque quieran.

PD: dicho esto mañana me banean [carcajad]

Son casos aislados y seguro que hay más razones que no han comentado, pero bueno si al forero que han baneado ya lo había sido anteriormente como que no aprende... Y seguro que no le quedaba Xbox Gold hasta el 2015

El que decimos litos y yo no ha hecho nada raro que no hayamos hecho todos eso te lo aseguro yo.
es mas a el solo la consola al otro usuario el perfil.
Son casos aislados es lo raro, pero el compañero nuestro no a cambiado ni perfiles, ni vendido nada ni nada de nada, solo los perfiles para vajar los juegos gratis.
Mas que nada por la chorrada de comentario de que los baneados no son sinceros, pa daros de comer aparte...
acecombat escribió:Pues entonces el tener un baneo "reciente" ha sido lo que ha hecho que se lo pusiseses a huevo para crujirte. Una putada.


Creo que basicamente puede ser eso, estaba en una lista negra y a la mas mínima me han echado abajo la cuenta y la consola de nuevo (a lo mejor esperando que iba a comprar otra nueva y seguir consumiento en el bazar como había pasado en la anterior ocasión si nos ponemos en plan conspiranoico [carcajad] ).
chor escribió:
acecombat escribió:Faltan datos, ha sido Gold, se ha comprado muchos juegos pagando? Eso ayudaría bastante.
Gente con baneos anteriores que están en el ojo de Microsoft y a saber si tiene la consola flasheada, que chupan del bote pero no pagan, normal que a la mínima zasss.

Yo 7 años siendo Gold, con 350-400€ gastados en juegos Arcade no me banean por bajar juegos de otros bazares ni aunque quieran.

PD: dicho esto mañana me banean [carcajad]

Son casos aislados y seguro que hay más razones que no han comentado, pero bueno si al forero que han baneado ya lo había sido anteriormente como que no aprende... Y seguro que no le quedaba Xbox Gold hasta el 2015

El que decimos litos y yo no ha hecho nada raro que no hayamos hecho todos eso te lo aseguro yo.
es mas a el solo la consola al otro usuario el perfil.
Son casos aislados es lo raro, pero el compañero nuestro no a cambiado ni perfiles, ni vendido nada ni nada de nada, solo los perfiles para vajar los juegos gratis.


Ahora que lo analizo, si son casos aislados, alguno habra hecho algo, la M no es de lo que dicen "Para que no vean que los estamos baneando por X caso, a uno le baneamos la consola y a este otro la cuenta". No me quiero echar encima a nadie, pero puede que hayan hecho algo "no tan malo" y eso haya sido el motivo.

Solo una opinion. Pero aqui las opiniones ya las toman como "tira la piedra y esconde la mano"
Adan-Sama escribió:
chor escribió:
acecombat escribió:Faltan datos, ha sido Gold, se ha comprado muchos juegos pagando? Eso ayudaría bastante.
Gente con baneos anteriores que están en el ojo de Microsoft y a saber si tiene la consola flasheada, que chupan del bote pero no pagan, normal que a la mínima zasss.

Yo 7 años siendo Gold, con 350-400€ gastados en juegos Arcade no me banean por bajar juegos de otros bazares ni aunque quieran.

PD: dicho esto mañana me banean [carcajad]

Son casos aislados y seguro que hay más razones que no han comentado, pero bueno si al forero que han baneado ya lo había sido anteriormente como que no aprende... Y seguro que no le quedaba Xbox Gold hasta el 2015

El que decimos litos y yo no ha hecho nada raro que no hayamos hecho todos eso te lo aseguro yo.
es mas a el solo la consola al otro usuario el perfil.
Son casos aislados es lo raro, pero el compañero nuestro no a cambiado ni perfiles, ni vendido nada ni nada de nada, solo los perfiles para vajar los juegos gratis.


Ahora que lo analizo, si son casos aislados, alguno habra hecho algo, la M no es de lo que dicen "Para que no vean que los estamos baneando por X caso, a uno le baneamos la consola y a este otro la cuenta". No me quiero echar encima a nadie, pero puede que hayan hecho algo "no tan malo" y eso haya sido el motivo.

Solo una opinion. Pero aqui las opiniones ya las toman como "tira la piedra y esconde la mano"

No si las opiniones se respetan tiren o no la piedra ( que las hay que las tiran a dar...), pero también hay que dar algo de credibilidad a la gente no? porque viene alguien a decir que lo han baneado y ya salen los aulladores a estrecharles al cuello diciendo que algo habrán hecho, pues oye puede que nada del otro mundo. Y repito reconozco que son casos aislados, de momento no se saben mas ( en españa) por eso digo que es raro.
Eso es lo extraño, lo aislado de los casos. Como dije antes, tendrian que aparecer muchos, pero muchos baneos...en fin, lo hecho, hecho está. Por lo pronto no me pienso bajar ningun juego mas gratis, por mas que sea GTA V o FIFA 14. No quiero correr mas riesgos; y si me banean, bueno a comerla. Pero desde ya les digo que si me toca a mi, es por esto de las cuentas foráneas exclusivamente, porque jamas he hecho nada fraudulento, tengo 5 estrellas de rep en mi perfil, jamas una queja de nadie, ni tampoco comprar puntos en lugares no oficiales, ni absolutamente nada. He pagado todo por PayPal con mi tarjeta de credito.
Me expongo a mí mismo. Silver y 0 € gastados en Arcades.
Siempre he sido legal.Sólo descargué los juegos de Omán, etc.
A ver si sobrevivo
WiZzYx escribió:Por lo pronto no me pienso bajar ningun juego mas gratis, por mas que sea GTA V o FIFA 14. No quiero correr mas riesgos.


Y por eso he puesto mi caso, no por otra cosa, simplemente para que no penséis que no habéis hecho nada malo. Que lo mismo hoy no te ha tocado la china pero que no se andan con tonterías que como digan de tirarte la cuenta y la consola te la van a tirar. Ya que haya gente que quiera pensar que bajando cosas de otros markets no le va a pasar nada allá cada uno.
WiZzYx escribió:Eso es lo extraño, lo aislado de los casos. Como dije antes, tendrian que aparecer muchos, pero muchos baneos...en fin, lo hecho, hecho está. Por lo pronto no me pienso bajar ningun juego mas gratis, por mas que sea GTA V o FIFA 14. No quiero correr mas riesgos; y si me banean, bueno a comerla. Pero desde ya les digo que si me toca a mi, es por esto de las cuentas foráneas exclusivamente, porque jamas he hecho nada fraudulento, tengo 5 estrellas de rep en mi perfil, jamas una queja de nadie, ni tampoco comprar puntos en lugares no oficiales, ni absolutamente nada. He pagado todo por PayPal con mi tarjeta de credito.


pero pensa que ya teniendo una cuenta USA viviendo en ARG no es muy diferente a lo de las cuentas de Oman... si el parametro es haber bajando lo q ellos pusieron gratis es de muy HDP
ArGnto88 escribió:pero pensa que ya teniendo una cuenta USA viviendo en ARG no es muy diferente a lo de las cuentas de Oman... si el parametro es haber bajando lo q ellos pusieron gratis es de muy HDP

Yo postee esa misma inquietud en NeoGAF. Muchisima gente que no es de USA tiene una cuenta gold de ahi, por tener el mejor marketplace de todo el Live. Yo por las dudas, me estoy mentalizando y preparando el terreno. Si me banean la consola, puedo convertirla a RGH, venderla a precio de costo o incluso mas barata, para sacarmela de encima rapido y comprar otra nueva stock. Ahora, si cae mi perfil, voy muerto, pero bien muerto; mas del 80% de mi catalogo es digital, con mas de 120 juegos entre XBLA y GoD. Encima tengo saldo todavia, para comprar el GTA V on Demand...me van a salir caros los juegos gratis. [agggtt]
Hombre si banean la cuenta principal es para matarlos, a mi me quedan en la cuenta 32€ y el Gold me caduca en Mayo del 2015....
Jaja estamos en la misma, compañero.

Prepaid 12M Xbox LIVE Gold
Expires on: 4/1/2015
Paid with: PayPal

Yo la tengo pagada hasta el 1 de Abril de 2015, mas que nada porque tengo pensado adquirir la Xbox One el año entrante. No, si nos quieren hacer mierda, nos hacen mierda, y nos doleria.
Kagetsuya escribió:
Cj_Charlie escribió:los baneados no están siendo absolutamente sinceros.


Y que motivos tengo para ocultar cosas? me los explicas? no me callo nada, lo que hay es lo que he dicho si queréis creerlo bien y si no pues nada, pero encima de que me banean y trato de poner mi caso bien claro sin cagarme en los muertos de microsoft, seguís poniendo en duda mis palabras y no soy cualquier crio que me haya puesto a hacer tonterías con la consola de pasarme perfiles o cosas así y pretenda ahora ir de bueno por el mundo esperando que en eol me den la palmadita en la espalda, lo único que he hecho han sido dos cosas (imagino) incorrectas a los ojos de microsoft chinopoints hace 2 años en el que me banearon la consola y los juegos del bazar ahora.

Y contestando por ahi a los que he leido anteriormente:

Quien dijo que con los chinopoints baneaban perfiles es mentira, si quieres mirar los hilos de Octubre del 2011 te darás cuenta que solo banearon por perfil a los usuarios de usb tag ( o como quiera que se llame) que los banearon en la misma época.

Igual lo has hecho sin querer, pero hasta después de varios mensajes no dijiste que en su dia compraste chinopoints. Y sí hamijo, en su dia baneaban cuentas por el tema chinopoints. Lo sé porque se la banearon a gente cercana, de cualquier foro y de cualquier país además. No habían usado el método USB. Vaya, es que fue cuando empezaron a banear cuentas precisamente xD Antes no se baneaban cuentas, solo consolas, hasta que llegó lo de los chinopoints. Y con lo de los chinopoints, también empezaron de rebote a banear a los de los USB, más o menos en la misma época.

chor escribió:Mas que nada por la chorrada de comentario de que los baneados no son sinceros, pa daros de comer aparte...

Chorrada para ti hamijo. Si sigues mis mensajes verás que he mirado con lupa casi todos los baneos y te puedo decir que un 90 % había hecho más cosas que descargar estos juegos. Está claro que no todo el mundo será igual, si crees que estaba generalizando al 100 % al discutir sobre un tema en un foro, vamos listos...
Adan-Sama escribió:Solo una opinion. Pero aqui las opiniones ya las toman como "tira la piedra y esconde la mano"

+1 Y ni siquiera son opiniones, todos los baneados que me habeis pasado de otros foros, los he estado investigando y la mayoría coinciden con lo que digo. Lo podeis comprobar. Las cosas como son, que parece que solo contestais a los mensajes que quereis, cuando di los datos reales no tenía ni una sola cita.
1127 respuestas
1, 2, 3, 4, 523