Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Eso es una chorrada,desde luego.Como os estáis cargando el hilo con lo mismo una y otra vez.
No es una chorrada, se puede saber con ese método, no al 100 % pero sí en parte. Yo también tengo la 1918. Al parecer es por la NAT moderada de mi router. Al principio me salió también la 1002.

PD: Al tal Marvel, tu actitud me recuerda al del tipo de NeoGaf. Por supuesto, y viendo precedentes, no me creo ninguna de tus palabras. :)
Cj_Charlie escribió:No es una chorrada, se puede saber con ese método, no al 100 % pero sí en parte. Yo también tengo la 1918. Al parecer es por la NAT moderada de mi router. Al principio me salió también la 1002.

PD: Al tal Marvel, tu actitud me recuerda al del tipo de NeoGaf. Por supuesto, y viendo precedentes, no me creo ninguna de tus palabras. :)


Yo tambien tengo NAT moderada con esta conexion, gracias por avisar, ahora se que el 1918 es como un 1002 [plas]

[oki]
marvel1234567 escribió:
DiercY escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hTkhEt0aTjI&feature=youtube_gdata_player . Habrá k estar pendiente si es cierto


Es Mexicano también, como dijeron por aquí, igual que yo (también me banearon), como dice, yo iba a comprar la Xbox One tambien y me perdieron como cliente, personalmente pienso que esa decicion de banear no es muy brillante ahora, tal vez luego de la salida de la One, pero antes de venderla? Haha que decisiones toma Mcrosoft... saludos


no quiero ser pesado ni tampoco quiero generar polémica, pero primero si a alguno nos banean (a mi no todavía) no tenemos de que quejarnos, sabíamos en que nos estábamos metiendo, ademas de decir que por culpa de esto no comprarás la ONE me parece lo mas estúpido que he leído, ya que a microsoft le importa bien poco si una persona no le compra su consola (a menos que sea influyente, cosa que tu no eres) y yo estoy casi seguro que tenías la consola modificada y ahora quieres hacernos creer que era una antigua.
bueno eso quería acotar, saludos [bye]
DiercY escribió:*****Sacado de otro foro : ***** Bueno como veo que todos estais un "poquitin" nerviosos con las ultimas "oleadas" de baneos,os traigo esta pequeña practica para relajar el cogote. Microsoft utiliza,por regla general,el estilo de baneo de "Marcación de Radar",lo que hace es,dejar marcada tu consola,sin tener que pasar directamente al baneo directo,el cual,si es injusto se les puede venir un buen marron,en vez de eso,marcan las consolas,y ya de ahí deciden cuales van al cielo de la 360 o al de las One,y de ahí,cada 5 o 6 meses,oleada de baneos que te canto. OJO AL DATO:Que estes marcado,no significa que te vaya a ocurrir porque jesusito nuestro señor lo diga,como ya he dicho,simplemente es una marcacion provisional que usa microsoft para facilitar la tarea a los moderadores,de todas formas,no suele ocurrir mucho que estes marcado,depende mucho que le hagas al hardware o que le metas. Pues entonces,voy el canutillo: 1.-IMPORTANTE:Retirar disco duro o cualquier forma de memoria externa que tengais conectada,con la consola apagada,obviamente. 2.-Encendeis vuestra Xbox 360 3.-Os saldra que actualizes,pues bien,le dais a no,y siempre que os salga peticion de actualizacion le dais a NO. 4.-Luego os vais a hacer una prueba de conexión de red.La ruta en español de las nuevas interfaces,seria esta: Configuración>Sistema>Configuración de Red>*Aqui la red que pilleis,si por cable o por inalámbrica>Probar conexión a Xbox Live....Y dejais que termine. 5.-Una vez terminada,os deberia salir otra peticion de actualización,le dais a NO,en caso de que no salga,no importa,os deberia salir abajo un botón con la "Y" que diga "Estado",le dais a la "Y". 6.-Aqui es muy sencillo,hay solo dos estados,el de marcado y no marcado.Os vais a buscar la letra Z,y comparais segun estos codigos que doy: Z:8015 - 1002:Nada,no estas marcado,diriase que casi que ya eres una mariposa libre. Z: 8015 - 190D:Estais marcados,nada que hacer,solo esperar acontecimientos. REPITO:Esto no se tiene que cumplir a ciencia ciega, y existen los baneos directos e individualizados,pero es bastante raro,mas aun con lo ocupados que estan con lo de la Xbox One,aunque sean de otros departamentos. DATO INSIDE:Si os sale otro número distinto al que deberia de salir estar como. "No Marcado",no pasa nada,se suelen dar esos cambios por cuestiones de red o NAT,lo importante es que no os toque el segundo codigo.Este metodo no es nuevo,ni mucho menos,pero los quehaceres no han cambiado y los codigos tampoco. P.S1:Si quereis un plus de seguridad,no jugueis durante un tiempo a los juegos gratis,los podeis dejar descargados,dejalos ahí al menos 2 semanas.


Cj_Charlie escribió:No es una chorrada, se puede saber con ese método, no al 100 % pero sí en parte. Yo también tengo la 1918. Al parecer es por la NAT moderada de mi router. Al principio me salió también la 1002.

PD: Al tal Marvel, tu actitud me recuerda al del tipo de NeoGaf. Por supuesto, y viendo precedentes, no me creo ninguna de tus palabras. :)


Untrollmas escribió:
marvel1234567 escribió:
DiercY escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hTkhEt0aTjI&feature=youtube_gdata_player . Habrá k estar pendiente si es cierto


Es Mexicano también, como dijeron por aquí, igual que yo (también me banearon), como dice, yo iba a comprar la Xbox One tambien y me perdieron como cliente, personalmente pienso que esa decicion de banear no es muy brillante ahora, tal vez luego de la salida de la One, pero antes de venderla? Haha que decisiones toma Mcrosoft... saludos


no quiero ser pesado ni tampoco quiero generar polémica, pero primero si a alguno nos banean (a mi no todavía) no tenemos de que quejarnos, sabíamos en que nos estábamos metiendo, ademas de decir que por culpa de esto no comprarás la ONE me parece lo mas estúpido que he leído, ya que a microsoft le importa bien poco si una persona no le compra su consola (a menos que sea influyente, cosa que tu no eres) y yo estoy casi seguro que tenías la consola modificada y ahora quieres hacernos creer que era una antigua.
bueno eso quería acotar, saludos [bye]


Señores, por favor se ha creado un nuevo hilo para hablar de esos temas:

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724_s20

No llenemos este hilo de opiniones, especulaciones y temas de baneos, para eso está el hilo citado anteriormente.

gracias ;)
(mensaje borrado)
acecombat escribió:
Seraphinprincess escribió:Supongo que como es mañana, no tiene nada que ver con los GwG.


Might & Magic Clash of Heroes es el juego que van dar el 1 de Oct por ser Gold [snif]


Pense que era broma cheque el blog del uto Nelson y ya actualizo y sale esa putada [360º] otro XBLA no pues que buena "promo" hace MS con su GWG parece que ya no quieren regalar nada después de la desbandada de regalitos que salieron estas ultimas semanas por sus ineptitudes [babas] a ver cuantos dlcs/expansiones $$$ trae para "tener la experiencia completa" si es igual o peor que Magic y sus mazos M&MCoH se quedara como el mencionado antes solo registrado en el historial de descarga [lapota] ya con este solo resta saber que 3 juegos mas darán con eso que ya esta Halo 3 para el 32 de diciembre [qmparto] y que ilusionan a mas incautos con gears 2 creo es mas viable que regalen otro arcade ein?
midgardo escribió:
acecombat escribió:
Seraphinprincess escribió:Supongo que como es mañana, no tiene nada que ver con los GwG.


Might & Magic Clash of Heroes es el juego que van dar el 1 de Oct por ser Gold [snif]


Pense que era broma cheque el blog del uto Nelson y ya actualizo y sale esa putada [360º] otro XBLA no pues que buena "promo" hace MS con su GWG parece que ya no quieren regalar nada después de la desbandada de regalitos que salieron estas ultimas semanas por sus ineptitudes [babas] a ver cuantos dlcs/expansiones $$$ trae para "tener la experiencia completa" si es igual o peor que Magic y sus mazos M&MCoH se quedara como el mencionado antes solo registrado en el historial de descarga [lapota] ya con este solo resta saber que 3 juegos mas darán con eso que ya esta Halo 3 para el 32 de diciembre [qmparto] y que ilusionan a mas incautos con gears 2 creo es mas viable que regalen otro arcade ein?

Bueno hay arcades que son muy buenos como minecraft, sonic adventure 1 y 2, gta san Andréas , etc pero esos no creó que los pongan :(
bueno tranquilos esperemos que salga algo nuevo esta semana y tengamos mas GWF
.
Editado por roberto28live. Razón: Off-topic
Otra vez PSN? En serio? Deberían banear por soltar esos 3 caracteres, ya en serio. Cansinos a más no poder...
.
Editado por roberto28live. Razón: Off-topic
A ver xD, esto no es para hablar de los juegos Games With Gold, para eso mejor usar su hilo...
Un día me voy a poner a reportar y me voy a quedar solo, porque leo de chorradas por uno y otro lado que tela.
.
Editado por roberto28live. Razón: Piques
.
Editado por roberto28live. Razón: Piques
.
Editado por roberto28live. Razón: piques.
.
Editado por roberto28live. Razón: Off-topic
De verdad esto ya es enfermizo lo de este hilo. ¿No os da verguenza? un hilo que genera regalos como este y es para algo agradable lo estais convirtiendo en una puta basura y tirando por el suelo la colaboración de quienes comparten o avisan con vuestras pataletas y estupideces. A ver los que tienen ps3 y su plus maravilloso, ¿andamos cortos de comprensión lectora? que este es el subforo de XBOX 360 NO DE PLAYSTATION 3 a ver si aprendemos a leer que es lo principal para estar en un foro. Un montón de avisos de este hilo y para que? para leer como entre unos y otros dais por culo... los moderadores deben estar de paseo por que esto ya es absurdo... ni llaman la atención ni nada. Al final conseguiréis que el hilo se cierre y nos quedemos sin nada por gilipollas... desde luego manda cojones que los usuarios que somos de xbox o de ambas ( como es mi caso) no vayamos a un tema de ps3 a dar por saco sin embargo a la inversa aquí estáis metidos obsesionados con vender o criticar, ¿tan necesitados estais para hacer publicidad?... madre mia, que pena. Que nadie se moleste en responderme por que no voy a gastar mi tiempo ya leyendo este tema mas.
Seguro que ahora si se molesta un moderador en pasar por este mensaje, cuando en el hilo se lleva dando por culo meses ya.
Una pequeña contribución a este hilo:

Paquete de tres imágenes y tema de Elyseum gratis en el bazar mexicano (lo pueden buscar o darle al trailer en el Dash)

Saludos
.
Editado por roberto28live. Razón: Off-topic
Adan-Sama escribió:Una pequeña contribución a este hilo:

Paquete de tres imágenes y tema de Elyseum gratis en el bazar mexicano (lo pueden buscar o darle al trailer en el Dash)

Saludos

Gracias!! Estas son las cosas que se agradecen de este hilo =)
Adan-Sama escribió:Una pequeña contribución a este hilo:

Paquete de tres imágenes y tema de Elyseum gratis en el bazar mexicano (lo pueden buscar o darle al trailer en el Dash)

Saludos


gracias por avisar [oki] [oki]

por fin alguien se acordo que este tema era de cosas gratis y no de comparaciones, quejas o peticiones de lo que quieren del bazar [enfa] [enfa]
Galeox escribió:
Adan-Sama escribió:Una pequeña contribución a este hilo:

Paquete de tres imágenes y tema de Elyseum gratis en el bazar mexicano (lo pueden buscar o darle al trailer en el Dash)

Saludos


gracias por avisar [oki] [oki]

por fin alguien se acordo que este tema era de cosas gratis y no de comparaciones, quejas o peticiones de lo que quieren del bazar [enfa] [enfa]

o recordatorios de topics jejejeje!!!!!! [carcajad] [carcajad]
Estoy baneado de Xbox Live asi que andaos con ojo porque no he hecho nada de transferencia de licencias ni ningún rollo raro, simplemente descargar los juegos de otros bazares.

Imagen

Imagen
miyaki escribió:
ICanyonI escribió:En microsoft pagas por un online sin lag . Siempre se ha pagado por eso y hay juegos que requieren el gold para poder jugar online con solvencia y bien.Muchos de los mejores juegos de lucha , tienen a los jugadores japoneses jugando en 360, imagínate.Se han comprado la 360 y han pagado el gold para jugar en condiciones.
Ahora regalan juegos, bienvenidos son. Lo de PSN+ es un poco absurdo, porque aunque tengas juegos alquilados mas nuevos, los que tienen online simplemente no sirven . Experiencia propia.


Perdona que te diga pero lo del online de ps3 que dices no es cierto,yo tengo la ps3 ademas de la xbox360 y juego online sin ningun tipo de problema,asi que tus experiencias personales no las conviertas en la verdad absoluta
Respecto al otro comentario de que deberian banear por decir PSN,amigo te aconsejo que sea mas amable,que a ti no te guste no quiere decir que a los demas tampoco y ademas estamos en un pais libre donde puedo decir lo que quiera,gente sectaria como tu es la que hece el mal en la sociedad

Sectaria? En serio? Sabes lo que es entrar al hilo porque estás suscrito y ver 10 páginas de comentarios estúpidos de psn la chupa mejor, no, la 360 me hace garganta profunda, no la psn se lo traga, no, la 360...

Una vez es gracioso, dos también, pero cuando pasas 10 páginas y solo ves un post RELACIONADO con el hilo y encima son 3 imagencitas para el perfil... ya toca los cojones. Eso sin contar las chorrocientas páginas de PSN que hubo antes de los regalos de Omán y cia. Y ya no hablo de este hilo, es meterse en el hilo de Games with Gold y es más de lo mismo.

Es cierto que ha habido comentarios del tipo, probad esto para saber si estáis marcados, no tienen relación con el hilo pero al menos es una nota informativa por consecuencias de los juegos gratuitos. Dime qué relación tiene saber algo de PSN en el subforo de 360?

Sé que es un país libre, pero incluso creando un hilo para que os peguéis de tortas, seguid usando este para ello.
Kagetsuya escribió:Estoy baneado de Xbox Live asi que andaos con ojo porque no he hecho nada de transferencia de licencias ni ningún rollo raro, simplemente descargar los juegos de otros bazares.

Imagen

Imagen

Ahora si es para preocuparse... [mad]
Kagetsuya escribió:Estoy baneado de Xbox Live asi que andaos con ojo porque no he hecho nada de transferencia de licencias ni ningún rollo raro, simplemente descargar los juegos de otros bazares.

Imagen

Imagen


Sinceramente no es por tratarte de mentiroso pero creo que algo se te escapa. ¿Has usado MS points chinos alguna vez? has utilizado algun juego del bazar pasandolo por USB con el metodo "sin JTAG"?

Se sincero y no acojones al personal. En los juegos que has descargado de otros bazares has probado si las cuentas estan baneadas?
Cyborg_Ninja escribió:
Kagetsuya escribió:Estoy baneado de Xbox Live asi que andaos con ojo porque no he hecho nada de transferencia de licencias ni ningún rollo raro, simplemente descargar los juegos de otros bazares.

Imagen

Imagen


Sinceramente no es por tratarte de mentiroso pero creo que algo se te escapa. ¿Has usado MS points chinos alguna vez? has utilizado algun juego del bazar pasandolo por USB con el metodo "sin JTAG"?

Se sincero y no acojones al personal.


Soy sincero tranquilo :) usé points chinos en su día y ya fuí baneado por ello viewtopic.php?f=151&t=1599290&p=1726885651#p1726885651 si queréis pensar que es debido a esto es cosa vuestra, pero dudo que despues de 2 años de ese baneo precisamente ahora vengan a banearme una cuenta limpia, porque no he hecho nada de pasar contenido por USB ni historias de esas (aparte que por los chinopoints solo baneaban consola, aquí me han baneado el perfil también).
Segun tengo entendido que en los terminos de uso de microsoft el problema radica en que si alguien te creo la cuenta en otra consola y luego la estas usando en la tuya, tengo muy claro que si esos juegos gratis los compraste y descargaste de tu consola y no se han movido y no has compartido la informacion de tu cuenta no debes tener problemas, caso contrario puede levantarse una demanda hacia microsoft, primero no te dan la razon exacta del baneo, segundo, no es ilegal crear cuentas de otros paises accesar a su market y bajar el contenido gratis, lo digo por que en mi ps3 tengo cuentas de españa, usa y mexico, en mi xbox esta mi cuenta de mexico y las de oman, marruecos y la ultima del rayman, todas las migre a españa, sigo jugando tooodos los.juegos sin problemas, vaya, el injustice lo juego como 3 horas por dia y los demas un rato cada uno. No sera que a los baneados son los que agarran codigos de gold de.48 hrs con metodos raros, ahi es donde en verdad entra la duplicacion de codigos de canje. No.compartan la info de sus cuentas con juegos gratis con terceros, y si alguien mas te la.compartio a ti, no queda mas que esperar lo.peor.

X cierto aun esta el angry birds gratuito en russia? Quisiera bajarlo para mi esposa, que ya se esta acabando el.rayman legends jaja salu2 y ya olviden el estres de ser baneados o no
Revise las cuentas de Marruecos, Rusia y Oman. Todo en orden, lo mismo que mi cuenta principal. Que nervioso me puso esa captura de pantalla.
Los códigos de 48 horas no te hacen gold. solo te permiten jugar online. la verdad es que banear a un usuario de eol ya si es preocupante.
Mirad el anuncio de la interfaz en juegos, hay un anuncio que pone Hypervenom, al verlo te dan unas botas para el avatar.

Lo de los baneos... yo pienso lo mismo que si te banean es por algo, no por bajar algo gratis para ti, si no los que bajamos demos estariamos todos finiquitados.

PD: Ya hay un hilo para hablar de baneo este es de cosas gratis, no liemos mas el hilo anda.
Soy sincero tranquilo :) usé points chinos en su día y ya fuí baneado por ello viewtopic.php?f=151&t=1599290&p=1726885651#p1726885651 si queréis pensar que es debido a esto es cosa vuestra, pero dudo que despues de 2 años de ese baneo precisamente ahora vengan a banearme una cuenta limpia, porque no he hecho nada de pasar contenido por USB ni historias de esas (aparte que por los chinopoints solo baneaban consola, aquí me han baneado el perfil también).


Ok, pues veremos si hay mas "victimas" o no. En mi opinion por esto no te han baneado, mas que nada porque incluso la gente que entraba en el Live con la consola flasheada, solian tardar meses en banearlo. Me extraña mucho que en tan poco tiempo te hayan metido ban y solo en tu cuenta principal.

Puedes probar tu cuenta de Oman y demas a ver si estan baneadas?
Y bueno, caeremos...pero que se olviden de Xbox One por mi parte si me banean el perfil. La consola de ultima la convierto RGH y la vendo.
Cyborg_Ninja escribió:
Ok, pues veremos si hay mas "victimas" o no. En mi opinion por esto no te han baneado, mas que nada porque incluso la gente que entraba en el Live con la consola flasheada, solian tardar meses en banearlo. Me extraña mucho que en tan poco tiempo te hayan metido ban y solo en tu cuenta principal.

Puedes probar tu cuenta de Oman y demas a ver si estan baneadas?


No puedo probar las cuentas porque las borré despues de hacerme con los juegos y de los datos ni idea, las puse en plan random. Y ojalá que no baneen a mas gente y que el baneo sea por los chinopoints, pero mi opinión es esa ya que desde el último baneo y con la consola nueva no he hecho absolutamente nada raro, los MSP los venía comprando en G2A, **SPAM**, Hispasolutions y sitios así.

@Wizzy: Hablando de Xbox One

Imagen

Dandole al botón de cancelar producto en 3,2,1....
Kagetsuya escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Ok, pues veremos si hay mas "victimas" o no. En mi opinion por esto no te han baneado, mas que nada porque incluso la gente que entraba en el Live con la consola flasheada, solian tardar meses en banearlo. Me extraña mucho que en tan poco tiempo te hayan metido ban y solo en tu cuenta principal.

Puedes probar tu cuenta de Oman y demas a ver si estan baneadas?


No puedo probar las cuentas porque las borré despues de hacerme con los juegos y de los datos ni idea, las puse en plan random. Y ojalá que no baneen a mas gente y que el baneo sea por los chinopoints, pero mi opinión es esa ya que desde el último baneo y con la consola nueva no he hecho absolutamente nada raro, los MSP los venía comprando en G2A, **SPAM**, Hispasolutions y sitios así.

@Wizzy: Hablando de Xbox One

Imagen

Dandole al botón de cancelar producto en 3,2,1....


Dices que con lo de los chinopoints te banearon la consola? Los usaste en el perfil que tienes ahora baneado?
Las políticas de microsoft van cambiando continuamente, te han podido banear el perfil ahora con carácter "retroactivo". Según tengo entendido con los chinopoints te baneaban todo.
Kagetsuya escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Ok, pues veremos si hay mas "victimas" o no. En mi opinion por esto no te han baneado, mas que nada porque incluso la gente que entraba en el Live con la consola flasheada, solian tardar meses en banearlo. Me extraña mucho que en tan poco tiempo te hayan metido ban y solo en tu cuenta principal.

Puedes probar tu cuenta de Oman y demas a ver si estan baneadas?


No puedo probar las cuentas porque las borré despues de hacerme con los juegos y de los datos ni idea, las puse en plan random. Y ojalá que no baneen a mas gente y que el baneo sea por los chinopoints, pero mi opinión es esa ya que desde el último baneo y con la consola nueva no he hecho absolutamente nada raro, los MSP los venía comprando en G2A, **SPAM**, Hispasolutions y sitios así.

@Wizzy: Hablando de Xbox One

Imagen

Dandole al botón de cancelar producto en 3,2,1....


desde el respeto y sin querer ofender creas cuentas aleatorias pa bajar mas de 20 juegos? y no recuerdas los mails? y si borras los juegos nunca mas querras jugar a ellos? ay es donde da el fail nadie de aqui creoq ue se aya echo cuentas aleatorias para descargar algo que le interesa etc estoy harto entre baneos que nos quejamos por que no sabemos que acemos y en el fondo lo aceis para acojonar soy un de los que se cansa de leer chorradas por que entro cada dia en el foro esperando cosas gratuitas y encuentro mierda de PSN y Baneos que la gente afirma no saber por que son para mal meter mierda a los demas y meter miedo en el cuerpo me toca pos metoca baneo y me jodo y me agüanto nada de decir no compro XBOX ONE dejad de yoriquear y asumid las consecuencias y disfrutad el tiempo de live que uqeda si es verdad uqe nos van a banear pero yo creo que no pero por favor usad el maldito hilo para lo que es cawento cawento
Cansinos ZzzZZ

Cereza20 escribió:Mirad el anuncio de la interfaz en juegos, hay un anuncio que pone Hypervenom, al verlo te dan unas botas para el avatar.


Menos mal, algo de cordura en el hilo.

;)

Saludos!!!
@yalm Si, me banearon la consola hace 2 años y desde que la cambié como es lógico no he vuelto a usarlos. Pero esta vez me han baneado la consola aparte del perfil así que creo que tiene que ser por algo distinto y puesto que no he hecho nada mas aparte de descargar los juegos de los otros bazares... A ver si de casualidad después de lo de los chinopoints me pusieron en una lista negra y ahora han ido a por mi a la primera que han podido xD pero vamos que mas pierden ellos... que la lista de juegos que tenía en el perfil no eran pocos.


@Guerrilla OI: No estoy lloriqueando simplemente expongo mi caso y los mails era del tipo cuentaoman@outlook.com y cosas así, porque los descargaba por el mero hecho de tenerlos, tengo (o tenía) mas de 100 juegos entre digitales y físicos así que no creas que por los últimos juegos se me iban a caer los anillos si no podía volver a descargarlos. Y puedes ver mi historial de posts, no estoy tratando de meter mierda como ves he sido seguidor aférrimo de xbox pero después de haber pasado una vez por el aro (creo que medio merecida) obviamente no lo voy a volver a hacer otra vez cuando creo que no lo merezco. Así que quitando la gilipoyez de pelea entre PSN y Xbox que cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como es lógico no me voy a pasar a la One por este tipo de gilipoyeces en sus T&C, pero vamos que sin mayor acritud, no saquéis mis posts de contexto.
Buenos días:

Diré lo mismo que ya dije en el hilo de Games With Gold:

El hilo NO trata de si PSN Plus es mejor. Quien quiera hablar de ello ya tiene otro hilo adecuado.

El hilo TAMPOCO trata de PS3 vs. 360


Los que se salten esta norma tienen infracción asegurada.

Y para debatir sobre baneos: hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724
Cereza20 escribió:Mirad el anuncio de la interfaz en juegos, hay un anuncio que pone Hypervenom, al verlo te dan unas botas para el avatar.

Lo de los baneos... yo pienso lo mismo que si te banean es por algo, no por bajar algo gratis para ti, si no los que bajamos demos estariamos todos finiquitados.

PD: Ya hay un hilo para hablar de baneo este es de cosas gratis, no liemos mas el hilo anda.


Interfaz española? yo no veo ese anuncio.... :-?
pomadas158 escribió:
Cereza20 escribió:Mirad el anuncio de la interfaz en juegos, hay un anuncio que pone Hypervenom, al verlo te dan unas botas para el avatar.
Lo de los baneos... yo pienso lo mismo que si te banean es por algo, no por bajar algo gratis para ti, si no los que bajamos demos estariamos todos finiquitados.
PD: Ya hay un hilo para hablar de baneo este es de cosas gratis, no liemos mas el hilo anda.

Interfaz española? yo no veo ese anuncio.... :-?

Puede aparecer en cualquier apartado: Portada, Juegos, Peliculas, Música, Aplicaciones

También es posible que no aparezca, pulsas el botón XBOX en el mando y luego "Y", esto te recargará el dashboard y con suerte cambiarán los anuncios.
roberto28live escribió:Buenos días:

Diré lo mismo que ya dije en el hilo de Games With Gold:

El hilo NO trata de si PSN Plus es mejor. Quien quiera hablar de ello ya tiene otro hilo adecuado.

El hilo TAMPOCO trata de PS3 vs. 360


Los que se salten esta norma tienen infracción asegurada.

Y para debatir sobre baneos: hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724


Un poco de humor (no me lo tomen a mal):

Favor de no escribir nada en el siguiente espacio.
.
.
.Esta bien.
.
.
.
pomadas158 escribió:
Cereza20 escribió:Mirad el anuncio de la interfaz en juegos, hay un anuncio que pone Hypervenom, al verlo te dan unas botas para el avatar.

Lo de los baneos... yo pienso lo mismo que si te banean es por algo, no por bajar algo gratis para ti, si no los que bajamos demos estariamos todos finiquitados.

PD: Ya hay un hilo para hablar de baneo este es de cosas gratis, no liemos mas el hilo anda.


Interfaz española? yo no veo ese anuncio.... :-?



Si yo tengo la interfaz española, pero como dice Corbi es cierto que puede aparecer en cualquier pestaña ya sea juegos u otra. También dan un theme XD
Ya esta disponible para bajar el juego gratuito Ascend: Hand of Kul en el bazar español.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410b65
Jterren escribió:Ya esta disponible para bajar el juego gratuito Ascend: Hand of Kul en el bazar español.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410b65


Gracias! Bajando...
Jterren escribió:Ya esta disponible para bajar el juego gratuito Ascend: Hand of Kul en el bazar español.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410b65


Así si.

Gracias.

[oki]

Saludos!!!
Jterren escribió:Ya esta disponible para bajar el juego gratuito Ascend: Hand of Kul en el bazar español.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410b65

Teneis el hilo oficial aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ascend-hand-of-kul_1891734
Para dudas y comentarios sobre el juego claro XD
9677 respuestas