Tema Coche.. estoy hecho un lio.. ayuda porfavor

1, 2, 3
Chevi escribió:que os parece el mitsubishi lanzer sportback? es de tamaño parecido al megane, creo que ahora taba más barato, y venía muy equipado la ultima vez que lo miré...

Olvidate del 109cv del Mitshu, son 1550Kg de peso y a no ser que quieras un consumo de 10 l de media olvidate, ese coche pesa muuucho para 109cv y para ser gasofa, (no lo hay diesel de 109) además no es comparable el Mitshu al megane ni de laaargo
Chevi escribió:que os parece el mitsubishi lanzer sportback? es de tamaño parecido al megane, creo que ahora taba más barato, y venía muy equipado la ultima vez que lo miré...

Si es algo mas barato, y teniendo en cuenta que no venden muchos, seguro que tienen alguno que quieran quitarse de encima.

Aunque para un lancer, me iba a por un impreza, mismo precio, 4x4 [sonrisa] para la lluvia y la nieve, motor diesel boxer...

A mí no me gusta para nada, donde este el EVOLUTION X que se quite el sportback ese, para mi, es un insulto al EVO Imagen
devil_snake escribió:

A mí no me gusta para nada, donde este el EVOLUTION X que se quite el sportback ese, para mi, es un insulto al EVO Imagen

Evo 7,8,9, puestos a pedir...
Drimcas escribió:20mil euros por un coche de 105cv? Pero que se han fumao? XD

No me estraña que luego te veas autenticas mierdas con muchos caballos, unos acabados que dan risa como plasticos con tacto de tapa colacao, gomas que se joden al poco uso, grillos por todos lados, etc, cuando la gente solo se fija en los cv.

A mi ese Megane no me parece malo, lo unico que abusa del plastico cosa mala como todos los franceses. Yo miraria el golf cuyo interior es espectacular y miraria el AStra nuevo a ver que tal es.
Adama escribió:

No me estraña que luego te veas autenticas mierdas con muchos caballos, unos acabados que dan risa como plasticos con tacto de tapa colacao, gomas que se joden al poco uso, grillos por todos lados, etc, cuando la gente solo se fija en los cv.

A mi ese Megane no me parece malo, lo unico que abusa del plastico cosa mala como todos los franceses. Yo miraria el golf cuyo interior es espectacular y miraria el AStra nuevo a ver que tal es.

Si, mejor comprarse un coche con unos interiores de lujo, y una relacion peso potencia de 15kg/cv...

Imagen

1400/100cv= 14kg/cv eso si no pesa mas con todos los extras.

Dime la verdad, prefieres un astra con las prestaciones de un clio del año 91, o un coche que se mueva decentemente?
Bueno, que aqui la peña se va por las ramas con los motores, par motor, churros con chocolate y que si nos vamos de marcha con pocholo.

Mi amigo se compró hace 6 meses un Megane rojo puta con el paquete confort con 105cv por 18000 euros. A partir de ahi, intenta regatear a los vendedores.

PD: Yo tengo un C4 con 110cv y voy sobrao de potencia por donde vaya. Llevo una media de 5,4 litros con 40000 kms que llevo hechos. Eso si que hay que mirar hoy en dia, el consumo es lo que más te tiene que importar.

Un saludo.
Adama escribió:

Si te molestan los grillos, no te compres nunca un renault, hazme caso.

Al autor del hilo, si estás 100% convencido de ese coche, nadie te va a hacer cambiar de opinión, simplemente recorrete todos los concesionarios que puedas, y presiona un poco a los vendedores, ese precio es caro y diselo, llevate un presupuesto de seat/citroen/ford y si hace falta se lo enseñas, si ven que no estás encabezonado en ese coche, seguramente consigas algo más.

En cuanto a al coche, yo me iria a por un seat leon de km 0, los tienes por entre 13 y 15000 €, con un equipamiento equiparable y lo que te ahorras, pagas el seguro del coche durante mucho tiempo. La razón de recomendarte seat, es que yo tengo un leon TDI de 110 CV con 190.000 kms y 10 años, lo único que se le ha cambiado ha sido un relé, el resto solo mantenimiento, hasta el embrague va de casa [fumando]

Aún así, si no haces muchos kms, yo miraría el civic de gasolina, es un motor atmosférico y te quitas de rollos con el turbo (busca lo que le pasa a los renault cuando peta el turbo, habemus papam pero a lo bestia).

Un saludo
Aprovecho para preguntar por los Chevrolet Cruze, tengo un presupuesto muy ajustado y quería algo de esas características, pero me tiene mosqueado que vendan motores tan grandes y un equipamiento interesante con un precio tan bajo.

Porque en cuanto a diseño a mí me gusta mucho, tiene el aspecto de un coche grande, pero con el precio de uno mediano.
eduy1985 escribió:
devil_snake escribió:

Evo 7,8,9, puestos a pedir...

Nos ha jodio uno de esos quisiera yo (y cualquiera) pero yo decía el sportback por estar en el mismo segmento de precio :P. Sobre el peso del Sportback, en una web he visto 1290kg y en otra 1385kg (kerb weight?¿), seguro que pesa 1550 kg? eso no lo pesaba ni mi passat antiguo creo, o decis peso con pasajeros?
JKin escribió:Aprovecho para preguntar por los Chevrolet Cruze, tengo un presupuesto muy ajustado y quería algo de esas características, pero me tiene mosqueado que vendan motores tan grandes y un equipamiento interesante con un precio tan bajo.

Porque en cuanto a diseño a mí me gusta mucho, tiene el aspecto de un coche grande, pero con el precio de uno mediano.

Yo probé un Cruze 125 cv diesel, y la verdad es que bastante bien.

Lo único malo que he leído por ahí, es que la chapa no parece de primerísima calidad, pero bueno, parece que es muy buena opción.
Si no vas a hacer 30-35000 km al año no te lo cojas diesel, en gasolina sería más barato y tendría mas fuerza.

De todas maneras intenta sacarle más cosas al concesionario. Si te has encaprichado con ese allá tú, pero te recomiendo que te mires el bravo, que hace no mucho tenían un descuento cojonudo y te salía una buena máquina por 18000
http://www.mazdaoutlet.com/mazda_3/pages/

El 105 cv gasolina, con equipamiento active+, por 17800.

No está mal...
El coche que nombras al principio esta genial de precio. Renault se volvio cara hace un par de años asi que no asustaros por sus precios. Si te gusta ese coche no lo dudes. No vas a pagar intereses. Si te compras un coche mas baratos al final te van a meter intereses y pagaras casi lo mismo que este o mas. Lo que tienes que ver es si puedes hacer frente a las letras mensuales del coche. Por lo demas buen coche y buen precio.
Mira el Kia Pro_Ceed'. Seguro que lo sacas equipado y buena motorización por bastante menos.

pd: y no, no tengo un kia.
dios, si alonso ya no esta en renault, que lleva a la gente a seguir comprando meganes!!!! T_T
http://blog.cochesalaventa.com/_fotos/P ... 0059_1.jpg

http://www.elrincondelconductor.com/wp- ... uertas.jpg

Si finalmente te coges el Renault Megane solo decirte que vas a quedar muy contento con el motor parece que tenga mas de 105cv... te lo digo por propia experiencia, que esos motores DCI van de lujo. El motor K9K que monta renault es excelente en prestaciones/consumo lleva tambien la caja de cambios de 6 velocidades que mejora el consumo a altas velocidades, y aunque no te guste correr notaras que el motor te va pidiendo mas...

PD: Todo esto lo digo basandome en mi experiencia propia, vamos que tengo un clio con el motor K9K lo que pasa que en vez de 105cv saca 85cv (de serie [sonrisa] ) y me sorprendio muy gratamente ese motor solo decirte que lo he llegado a poner a 205km/h y que tiene unas recuperaciones increibles para la potencia que tiene... muy contento con mi K9k.

No te digo nada que no sea de mecanica porque por estetica te tiene que gustar a ti... por cierto cogete el acabado tom tom si puedes o el exception... si te viene el navegador hay una forma de usar la pantalla del tom tom para reproducir videoclips y peliculas, si te pica la curiosidad mira en http://www.clubclio.com [fumando]

The_Edge escribió:Mira el Kia Pro_Ceed'. Seguro que lo sacas equipado y buena motorización por bastante menos.

pd: y no, no tengo un kia.

Siento decirlo pero a mi los koreanos, los chinos y los indios... vamos que los unicos orientales que pueden llegar a usarse para algo son los japos...

novax escribió:El coche que nombras al principio esta genial de precio. Renault se volvio cara hace un par de años asi que no asustaros por sus precios. Si te gusta ese coche no lo dudes. No vas a pagar intereses. Si te compras un coche mas baratos al final te van a meter intereses y pagaras casi lo mismo que este o mas. Lo que tienes que ver es si puedes hacer frente a las letras mensuales del coche. Por lo demas buen coche y buen precio.

+1000
Nadie dice que ese Renault sea mal coche,yo personalmente digo que es caro...ya sé que hay otros coches (vw,mini) que son caros,pero la calidad de ellos creo que es bastante superior a la de ese modelo...
Ya que el tema va de cochces, ¿alguien sabe decirme porque los coches en España son tan caros? Es que no me jodas, con lo que aqui vale un Seat Leòn o un Fiat Punto, en USA te compras un señor Dodge Charger o Chevrolet Camaro, por no hablar del precio de la gasolina. Si mirais en la pagina de Volkswagen USA, vereis que son mas baratos que los Volkswagen de aqui, no lo entiendo.
Bueno aprovecho el hilo para no abrir otro con temática mas o menos similar.
Mi actual Volkswagen Polo esta en las ultimas,es mas no creo que me llegue al mes que viene sin que me deje tirado en cualquier parte.Y he decidido comprarme un Opel Astra,el modelo que me gusta es el nuevo(2010).
Y por lo que tengo mirado me saldria por unos 13.000 retirando mi coche viejo,y habiendo descontando la ayuda de 2.500 eur que te dan.Y otra opción es comprarme el Opel Astra GTC,que realmente es el que me gusta pero este lo tendría que comprar de segunda mano por motivos obvios.
He visto una oferta de este coche por 9.450 eur.Es un Diesel 1700 y del año 2007.El coche parece muy bien cuidado y me lo venden en un concesionario con 1 año de garantía.
Si alguien tiene este coche o conoce alguna pega me podría decir que conviene mas,teniendo en cuenta que espero darle un uso prolongado al coche.
Gracias.
subsonic escribió:Ya que el tema va de cochces, ¿alguien sabe decirme porque los coches en España son tan caros? Es que no me jodas, con lo que aqui vale un Seat Leòn o un Fiat Punto, en USA te compras un señor Dodge Charger o Chevrolet Camaro, por no hablar del precio de la gasolina. Si mirais en la pagina de Volkswagen USA, vereis que son mas baratos que los Volkswagen de aqui, no lo entiendo.

¿En la página de VW de USA viene si incluye los impuestos (tax)? porque eso es un pico... además creo que varían según estado Imagen
subsonic escribió:Ya que el tema va de cochces, ¿alguien sabe decirme porque los coches en España son tan caros? Es que no me jodas, con lo que aqui vale un Seat Leòn o un Fiat Punto, en USA te compras un señor Dodge Charger o Chevrolet Camaro, por no hablar del precio de la gasolina. Si mirais en la pagina de Volkswagen USA, vereis que son mas baratos que los Volkswagen de aqui, no lo entiendo.

Ellos tienen que pagarse la sanidad, por ejemplo. Pero si quieres ver impuestos altos, y precios carisimos, vete a noruega, finlandia, suecia, irlanda, dobla el precio español sin muchos problemas.

sk8fma escribió:Bueno aprovecho el hilo para no abrir otro con temática mas o menos similar.
Mi actual Volkswagen Polo esta en las ultimas,es mas no creo que me llegue al mes que viene sin que me deje tirado en cualquier parte.Y he decidido comprarme un Opel Astra,el modelo que me gusta es el nuevo(2010).
Y por lo que tengo mirado me saldria por unos 13.000 retirando mi coche viejo,y habiendo descontando la ayuda de 2.500 eur que te dan.Y otra opción es comprarme el Opel Astra GTC,que realmente es el que me gusta pero este lo tendría que comprar de segunda mano por motivos obvios.
He visto una oferta de este coche por 9.450 eur.Es un Diesel 1700 y del año 2007.El coche parece muy bien cuidado y me lo venden en un concesionario con 1 año de garantía.
Si alguien tiene este coche o conoce alguna pega me podría decir que conviene mas,teniendo en cuenta que espero darle un uso prolongado al coche.
Gracias.

Mucho cuidado con los concesionarios y compraventas, con coches "nuevos" de segunda mano, tienes muchas papeletas de comprar un coche con muchisimos mas km de los que marca el contador.
Eso si no es un siniestro, y reparado, o un coche que provenga de renting/leasing, o un coche gripado/tocado...

En fin, asegurate bien de como esta el coche. Yo personalmente buscaria un KM0 o un coche mas barato, pero creeme, si puedes evitarlo, mejor.
Pues muchas gracias por tu consejo,eso es algo que temo mucho.Porque el Astra GTC por aqui solo se los he visto a canis y gente de ese estilo,por lo que tengo miedo que me la colen con un coche que en su dia gripo o peor aun fuese siniestro.
Gracias [ginyo]
sk8fma escribió:Pues muchas gracias por tu consejo,eso es algo que temo mucho.Porque el Astra GTC por aqui solo se los he visto a canis y gente de ese estilo,por lo que tengo miedo que me la colen con un coche que en su dia gripo o peor aun fuese siniestro.
Gracias [ginyo]

Por cierto, ademas, ten en cuenta el precio. Estamos hablando de que es un coche con 3 años, que nuevo costaria unos 18000 euros, y te van a cobrar 10.000 euros, para mi gusto es caro.

Cuantos km dices que tiene el coche? Pues calculale que tenga el doble. Con un poco de suerte sera un coche de alquiler que no ha tenido muy mala vida, pero sabiendo como conduce la gente los coches de alquiler...

Aun asi, es posible encontrar todavia algun GTC nuevo (y bastante barato) por algun concesionario opel. Tendras que comprar el que tengan, con los extras que tenga, pero si te saldra bastante barato. Eso si, vas a tener que buscar en unos cuantos, a ver que tienen.
novax escribió:El coche que nombras al principio esta genial de precio. Renault se volvio cara hace un par de años asi que no asustaros por sus precios. Si te gusta ese coche no lo dudes. No vas a pagar intereses. Si te compras un coche mas baratos al final te van a meter intereses y pagaras casi lo mismo que este o mas. Lo que tienes que ver es si puedes hacer frente a las letras mensuales del coche. Por lo demas buen coche y buen precio.

Si me dices que un megane dci 105cv por 20.000 esta genial de precio es que has visto muy pocos precios, entonces un megane gt tce 180cv por 23 que es?, nadie esta diciendo que el coche sea malo, yo se lo recomiendo para el uso que dice que le va a dar, pero lo que se le dice es que mire mas sitios, 20.000 por ese coche es una estafa, ni mas ni menos, ese coche lo sacas por 18 muy facil y si apuras 17 y pico.
Coolpix te doy totalmente la razón,por 20.000 eur me han ofrecido coches con muchas mas prestaciones y NUEVOS o km.0 e incluso a menor precio.
novax,o has mirado poco o los sitios donde lo has visto son un poco cabroncetes por no decir 'timadores' así de claro,lo siento pero lo veo así.
Te lo digo porque desde Junio mi coche de ya 18 años siempre tiene algo y lo voy a dar de baja.Y he estado mirando en mil sitios.Y precisamente en Renault me ofrecen un Renault Megane KM.0 nuevo con mejor prestaciones por mucho menos la verdad,sin acritud alguna Imagen
por ese precio me compre mi 407, nuevo totalmente, la version sport, el 2.0 de 143CV
Asi que...
eduy1985 escribió:
Adama escribió:

Si, mejor comprarse un coche con unos interiores de lujo, y una relacion peso potencia de 15kg/cv...

Imagen

1400/100cv= 14kg/cv eso si no pesa mas con todos los extras.

Dime la verdad, prefieres un astra con las prestaciones de un clio del año 91, o un coche que se mueva decentemente?

Yo lo que no pretendo es batir ningun record de velocidad cani eso lo primero, asi que la relacion paso/cv y cosas asi cuantaselo a los de McLaren, ferrari o RedBull la verdad.

Para mi un coche con 100cv y 1900 cc ya esta de PM, de hecho donde me pongan un 1.9TDI que me quiten los 2.0TDI (yo es que soy raro :), mi coche soñado es un landRover defender 110cv (El corto claro) ya ves XD )

Y bueno, no hablamos de interiores de lujo, simplemente de interiores en el que no te quedes con el boton del aire en la mano a los 6 meses, o que de portazos al año los elevalunas no funcionen, cosas asi.

Pero cada uno con lo suyo y en paz :).
Adama escribió:
Yo lo que no pretendo es batir ningun record de velocidad cani eso lo primero, asi que la relacion paso/cv y cosas asi cuantaselo a los de McLaren, ferrari o RedBull la verdad.

Para mi un coche con 100cv y 1900 cc ya esta de PM, de hecho donde me pongan un 1.9TDI que me quiten los 2.0TDI (yo es que soy raro :))

Y bueno, no hablamos de interiores de lujo, simplemente de interiores en el que no te quedes con el boton del aire en la mano a los 6 meses, o que de portazos al año los elevalunas no funcionen, cosas asi.

Pero cada uno con lo suyo y en paz :).

Record de velocidad cani? Mclaren? Ferrari?

La relacion peso/potencia importa muchisimo. A mi me costaba la vida adelantar con una express de 900kg y 55cv, y actualmente tengo un saxo 1.5D de 54cvs y un peso de 900kg, y me sigue costando la vida adelantar. Eso si, si tu eres de los que no pisan una nacional/comarcal, y basicamente usas el coche para ciudad y circunvalaciones, pues bueno, el coche no ira mal.

No digo nada, cuando tenga que tirar del AC, y una maleta y un acompañante, junto a una cuesta del 5%, no es ya unas aceleraciones fulminantes, sino que no vas a pasar de 80km/h para arriba. Ademas, cuanto mas le exijas a un motor, mas va a consumir. Un coche con 200cvs puede gastar menos que ese mismo coche con 75cvs, a ritmos reales, es decir, pon a uno con 75cvs a seguir a uno con 170, al final, el que tiene 75cvs ha gastado mas que el de 170. Porque tu, para seguirlo, tendras que ir a pie aplastado, y el ira a puntilla de gas. Lo mismo se aplica cuando vas subiendo una cuesta cargado. Tu vas a pie aplastado, y el va a 1/3 del pedal.

En cuanto al tema de acabados, creo que la mayoria de coches actuales cumplen satisfactoriamente el tema de la calidad. Los coches mas antiguos si es verdad que se nota que no se esmeraban mucho con los acabados, aun asi, muchas veces importa mas el como cuidas el coche, que lo bien acabado que este.
Esto lo digo, porque ves coches con 3 años que se desmontan, y coches con 6 (el mismo modelo) y estan como recien salidos del concesionario. Se nota sobre todo en furgonetas, compara una berlingo "mal" usada con una bien cuidada, no hay punto de comparacion.

PD, yo tambien prefiero el 1.9TDI, puestos a pedir, 130 o 160cvs...

ElChabaldelPc escribió:y el chevrolet cruze? http://www.chevrolet.es/nuestros-modelos/cruze/
mas bonito y mas barato

Pues comparte plataforma con el Astra, asique es una garantia en parte. Por lo demas, como han dicho por ahi antes, la calidad de la chapa no es de lo mejor, pero vaya, que tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Yo lo veo una buena opcion si encuentras un buen precio. Te lo digo porque en chevrolet granada, parecia que no tenian ganas de vender ni un coche...
trane escribió:Si yo fuera tú, me hacía con un Seat Leon TDI 105CV que esta por menos de 18.000€ (modelo 2010) o con el Mazda 3 que está por lo mismo y es un coche que apenas hay en las ciudades y pueblos y no tan repetido con los megane que hay a patadas por toda España. Y es mas bonito (desde mi punto de vista) que el Megane.

Totalmente de acuerdo, con lo que cuesta el Megane te pillas un TDI 140cv (105cv le quedan cortos a un Leon) y si me apuras iría por un TDI FR 170cv common-rail que es una nave espacial (o un Golf menos equipado si le tienes idea a SEAT).

Pagar un precio "premium" por un Megane es un poco tirado de los pelos... es muy bonito no lo discuto, pero un VAG es un VAG y encima mas barato. Nuse... te tiene que gustar muuucho pero muuuucho el Megane para que se justifique la compra. :o
maverick_clio escribió:Siento decirlo pero a mi los koreanos, los chinos y los indios... vamos que los unicos orientales que pueden llegar a usarse para algo son los japos...

Desde qeu el Ceed se fabrica en la Rep Checa no tiene nada que ver con cuando se fabricaban en korea ;) el coche es totalmente distinto yla fiabilidad ni te cuento... 7 años que dan :)

Y hablar asi de los Japos como que pueden llegar a usarse para algo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin pormuchoq ue digais que el coche está bien, que no se quiere batir record de velocidad (Mas cv no es mas velocidad :P) y demases cosas, creo que si os leeis el hilo el 90% decimos que 20.000€ para ese coche es cariiisimo
israel escribió:
trane escribió:Si yo fuera tú, me hacía con un Seat Leon TDI 105CV que esta por menos de 18.000€ (modelo 2010) o con el Mazda 3 que está por lo mismo y es un coche que apenas hay en las ciudades y pueblos y no tan repetido con los megane que hay a patadas por toda España. Y es mas bonito (desde mi punto de vista) que el Megane.

Totalmente de acuerdo, con lo que cuesta el Megane te pillas un TDI 140cv (105cv le quedan cortos a un Leon) y si me apuras iría por un TDI FR 170cv common-rail que es una nave espacial (o un Golf menos equipado si le tienes idea a SEAT).

Pagar un precio "premium" por un Megane es un poco tirado de los pelos... es muy bonito no lo discuto, pero un VAG es un VAG y encima mas barato. Nuse... te tiene que gustar muuucho pero muuuucho el Megane para que se justifique la compra. :o

105 se queda corto??? Pero que cojones queréis vosotros de un coche??? Que un Leon TDI con 105 CV hace 11 segundos los 0-100, que más te hace falta??? Vamos, te lo digo porque he tenido uno 3 años. Puedes ir en 5ª subiendo una cuesta con el aire puesto, que si le pisas responde. Yo he probado un Leon con 140 y eso empieza a ser mucha tela. Si sales a muerte el ESP no puede con las ruedas y derrapa al salir bastante. 170 es una barbaridad (y tiene que ser grandioso) pero que con 105 tienes de sobra para un uso normal de un coche, incluso si le pisas te pega al asiento.
un concesionario quieras o no te da una garantía má fiable que un particular... el cacho es caro, eso sí.

Los caballos depende del coche también. No es lo mismo un C2 con 150cv que un a4 con 150 caballos.

saludos
Eruanion escribió:
israel escribió:

105 se queda corto??? Pero que cojones queréis vosotros de un coche??? Que un Leon TDI con 105 CV hace 11 segundos los 0-100, que más te hace falta??? Vamos, te lo digo porque he tenido uno 3 años. Puedes ir en 5ª subiendo una cuesta con el aire puesto, que si le pisas responde. Yo he probado un Leon con 140 y eso empieza a ser mucha tela. Si sales a muerte el ESP no puede con las ruedas y derrapa al salir bastante. 170 es una barbaridad (y tiene que ser grandioso) pero que con 105 tienes de sobra para un uso normal de un coche, incluso si le pisas te pega al asiento.

Pues depende de esos 105CV como esten
Solo mira los Audi contra los BMW o Mercedes...Los Audi te dan mas rendimiento con el mismo motor que un BMW o un Mercedes, pero van mas comprimidos
Un leon con 105CV y un motor 2.0 poco rendimiento sacan, o es muy antiguo o el motor es poca cosa.
pero vamos, que no por mas caballos el coche va mejor, ni por tener pocos, todo va compensado. Es como los motores que llegan a las 7000RPM...es una gilipollez, mas que nada porque lo estresas.

Yo creo que para un 2.0 lo ideal son 130CV
Una marca que me ha sorprendido gratamente es Mazda, estabamos buscando coche tipo porton y la srancheras a mi mujer le matan asi que lo unico que nos cuadraba era el A5 sportback y el Mazda 6 2010. Por el A5 40.000 euros y solo esta homolaogado para cuatro plazas!!!!!, asi que finalmente cogimos el Mazda 6 FL2010 Sportive 2.2 CRD 185 cv ......y que deciros, nunca me habria imaginado con un japones pero estamos muy muy contentos (nos costo 32.500 y viene absolutamente con todo).
En el conce vimos el Mazda 3 y la verdad es que de los compactos es de los que mas me gustan junto al Golf.....
Yo personalmente visto lo visto solo alemanes y japoneses!!!!.
Un saludo, y lo mas importante a la hora de comprar un coche es mirarse bastantes conces y apretarles que la cosa esta muy mala!!!
Buenas,

te has planteado comprarte un Ferrari Enzo.
A mi como bonito, la verdad es que no me llama la atencion, casi que prefiero cualquier modelo de TATA, ademas de que el precio es inferior.
Por otra parte, creo que con 105cv realmente, como dice la gente te vas a quedar corto. Con los 660cv del Enzo creo que te valdrá para empezar con un cochecillo.
Bueno, no te agobio mas, pero recuerda que menos de 600cv no te lo compres ya que sino por autovia te puedes quedar corto si pones el aire.

Un saludo
Golf Advance 1.4 TSI 122 CV 6 vel.

Equipamiento interior
asientos : antracita
cuadro de mandos : negro
moqueta: antracita

4 puertas incl. elevalunas eléctrico detrás Observar el contenido o el medio 615,00 €

Precio total (incluye impuesto de matriculación, transporte e IVA del 18%) 21.370,00 €

Y ha esto descuentale algo del concesionario y por menos de 20.000 te lo llevas.

Este golf haciendolo a lo rapido creo que por 1000 euros mas esta a años luz del megane, por muy bonito y sport que sea.
HooK69 escribió:Buenas,

te has planteado comprarte un Ferrari Enzo.
A mi como bonito, la verdad es que no me llama la atencion, casi que prefiero cualquier modelo de TATA, ademas de que el precio es inferior.
Por otra parte, creo que con 105cv realmente, como dice la gente te vas a quedar corto. Con los 660cv del Enzo creo que te valdrá para empezar con un cochecillo.
Bueno, no te agobio mas, pero recuerda que menos de 600cv no te lo compres ya que sino por autovia te puedes quedar corto si pones el aire.

Un saludo

Imagen
Yo me he comprado en enero un Alfa Romero Mito Pack Sport Full Turbo Gasolina 155cv con todos los extras del pack por 18mil euros...

Creo que me parece caro ese Renault... tienes que mirar mucho, por lo menos yo hice eso. Primero pensé el modelo que quería y luego empecé a buscar y buscar hasta ver esa oferta (costaba casi 23mil euros).
A mi el renault Scenic me costo 14700, con eso te lo digo todo.

85 CV (Va sobrado, en serio sube las cuestas como si nada con 5 personas dentro y cargado de cervezas XD)
CDTI (Common Diesel Turbo Inyección)
Caja de 6 Marchas
1500 C.C.
Aire Acondicionado
Radio-CD MP3
consumo: 6.2 Litros por Ciudad (Benditas Avenidas rectas y lisas), 7 por Autovía (Malditas Autovías de Murcia llenas de cuestas)

En cuanto al equipamiento lo normal, espejos con motor, elevalunas adelante (atrás manivela, pa cuando tenca críos no den por culo con los botoncitos), radio cd mp3, aire acondicionado, ordenador de abordo y guantera enooorme.
a1t0r escribió:Precio total (incluye impuesto de matriculación, transporte e IVA del 18%) 21.370,00 €

Tengo un megane coupé 110 cv y ese golf se pasa casi 6.000 de precio con respecto al mío. Con la equipación intermedia. (Bluetooth, sensor de lluvia y de luces, llave inalámbrica, sensor de aparcamiento, etc..)
No te ciegues en un coche solo, yo me cegué por gilipollas me compre un pedazo de alfa romeo 147 con 140cv gasolina, con un montón de extras, que si es un pepino y tal pero me sobra coche por todos laos y no veas como pica soltar todos los meses 300€+seguro+ruedas.... enfin que fui un gilipollas, tengo un cochazo pero hay que tener cabeza, que el coche te come...son muchas pelas para luego darte 4 vueltas, con uno mucho más flojo me había hecho el apaño igual, pero claro pillarte ese carro con 20-21 tacos, el 90% lo haces para vacilar...porque fue con 21 cuando me lo pillé, le tenia que haber hecho caso a mi padre, pero claro tenia pasta currando y tu veras...
lobovilches escribió:No te ciegues en un coche solo, yo me cegué por gilipollas me compre un pedazo de alfa romeo 147 con 140cv gasolina, con un montón de extras, que si es un pepino y tal pero me sobra coche por todos laos y no veas como pica soltar todos los meses 300€+seguro+ruedas.... enfin que fui un gilipollas, tengo un cochazo pero hay que tener cabeza, que el coche te come...son muchas pelas para luego darte 4 vueltas, con uno mucho más flojo me había hecho el apaño igual, pero claro pillarte ese carro con 20-21 tacos, el 90% lo haces para vacilar...porque fue con 21 cuando me lo pillé, le tenia que haber hecho caso a mi padre, pero claro tenia pasta currando y tu veras...

Yo suelto 400 + seguro + ruedas, pero solo tres años (me faltan dos de los tres)
no entiendo esto de las ruedas...acaso las cambiáis cada mes?

Yo cambié un eje hace medio año y me salieron por 120...después de 3 años con las mismas, haciendo 10000 km al año de media. Es bastante dinero pero contando que cualquier revisión (sin contar reparaciones serias) ya sube eso con mi mecánico no lo veo un gasto tan importante.
Con ruedas yo me referia al mantenimiento, sin incluir el deposito mensual que gasto (62€ cada vez que lo lleno [buuuaaaa] aunque seguro que hayu gente que lo tiene peor)
Delian escribió:Con ruedas yo me referia al mantenimiento, sin incluir el deposito mensual que gasto (62€ cada vez que lo lleno [buuuaaaa] aunque seguro que hayu gente que lo tiene peor)

ok ahora ya lo pillo :p
Me parece una barbaridad para un coche tan sencillote.
Los renault no son sencillotes, si quieres ver un coche "sencillote" mira el Seat Ibiza de 7000€, que trae el motor, las rudas, los asientos y la carroceria, ni radio lleva.
Por eso, a veces por mucho menos dinero te compras un coche y te va a funcionar lo mismo. Las ruedas se las he cambiado una vez pero es como si me hubiesen pegado una puñalá son unas michelin de 18" de perfil bajo unas 225, con perfil de velocidad W y dibujo deportivo, vamos un puto ojo de la cara...pero bueno también por que quise yo ponerle esas
110 respuestas
1, 2, 3