› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Chevi escribió:que os parece el mitsubishi lanzer sportback? es de tamaño parecido al megane, creo que ahora taba más barato, y venía muy equipado la ultima vez que lo miré...
Chevi escribió:que os parece el mitsubishi lanzer sportback? es de tamaño parecido al megane, creo que ahora taba más barato, y venía muy equipado la ultima vez que lo miré...
devil_snake escribió:Chevi escribió:que os parece el mitsubishi lanzer sportback? es de tamaño parecido al megane, creo que ahora taba más barato, y venía muy equipado la ultima vez que lo miré...
A mí no me gusta para nada, donde este el EVOLUTION X que se quite el sportback ese, para mi, es un insulto al EVO
Drimcas escribió:20mil euros por un coche de 105cv? Pero que se han fumao?
Adama escribió:Drimcas escribió:20mil euros por un coche de 105cv? Pero que se han fumao?
No me estraña que luego te veas autenticas mierdas con muchos caballos, unos acabados que dan risa como plasticos con tacto de tapa colacao, gomas que se joden al poco uso, grillos por todos lados, etc, cuando la gente solo se fija en los cv.
A mi ese Megane no me parece malo, lo unico que abusa del plastico cosa mala como todos los franceses. Yo miraria el golf cuyo interior es espectacular y miraria el AStra nuevo a ver que tal es.
Adama escribió:Drimcas escribió:20mil euros por un coche de 105cv? Pero que se han fumao?
No me estraña que luego te veas autenticas mierdas con muchos caballos, unos acabados que dan risa como plasticos con tacto de tapa colacao, gomas que se joden al poco uso, grillos por todos lados, etc, cuando la gente solo se fija en los cv.
A mi ese Megane no me parece malo, lo unico que abusa del plastico cosa mala como todos los franceses. Yo miraria el golf cuyo interior es espectacular y miraria el AStra nuevo a ver que tal es.
eduy1985 escribió:devil_snake escribió:Chevi escribió:que os parece el mitsubishi lanzer sportback? es de tamaño parecido al megane, creo que ahora taba más barato, y venía muy equipado la ultima vez que lo miré...
A mí no me gusta para nada, donde este el EVOLUTION X que se quite el sportback ese, para mi, es un insulto al EVO
Evo 7,8,9, puestos a pedir...
JKin escribió:Aprovecho para preguntar por los Chevrolet Cruze, tengo un presupuesto muy ajustado y quería algo de esas características, pero me tiene mosqueado que vendan motores tan grandes y un equipamiento interesante con un precio tan bajo.
Porque en cuanto a diseño a mí me gusta mucho, tiene el aspecto de un coche grande, pero con el precio de uno mediano.
The_Edge escribió:Mira el Kia Pro_Ceed'. Seguro que lo sacas equipado y buena motorización por bastante menos.
pd: y no, no tengo un kia.
novax escribió:El coche que nombras al principio esta genial de precio. Renault se volvio cara hace un par de años asi que no asustaros por sus precios. Si te gusta ese coche no lo dudes. No vas a pagar intereses. Si te compras un coche mas baratos al final te van a meter intereses y pagaras casi lo mismo que este o mas. Lo que tienes que ver es si puedes hacer frente a las letras mensuales del coche. Por lo demas buen coche y buen precio.
subsonic escribió:Ya que el tema va de cochces, ¿alguien sabe decirme porque los coches en España son tan caros? Es que no me jodas, con lo que aqui vale un Seat Leòn o un Fiat Punto, en USA te compras un señor Dodge Charger o Chevrolet Camaro, por no hablar del precio de la gasolina. Si mirais en la pagina de Volkswagen USA, vereis que son mas baratos que los Volkswagen de aqui, no lo entiendo.
subsonic escribió:Ya que el tema va de cochces, ¿alguien sabe decirme porque los coches en España son tan caros? Es que no me jodas, con lo que aqui vale un Seat Leòn o un Fiat Punto, en USA te compras un señor Dodge Charger o Chevrolet Camaro, por no hablar del precio de la gasolina. Si mirais en la pagina de Volkswagen USA, vereis que son mas baratos que los Volkswagen de aqui, no lo entiendo.
sk8fma escribió:Bueno aprovecho el hilo para no abrir otro con temática mas o menos similar.
Mi actual Volkswagen Polo esta en las ultimas,es mas no creo que me llegue al mes que viene sin que me deje tirado en cualquier parte.Y he decidido comprarme un Opel Astra,el modelo que me gusta es el nuevo(2010).
Y por lo que tengo mirado me saldria por unos 13.000 retirando mi coche viejo,y habiendo descontando la ayuda de 2.500 eur que te dan.Y otra opción es comprarme el Opel Astra GTC,que realmente es el que me gusta pero este lo tendría que comprar de segunda mano por motivos obvios.
He visto una oferta de este coche por 9.450 eur.Es un Diesel 1700 y del año 2007.El coche parece muy bien cuidado y me lo venden en un concesionario con 1 año de garantía.
Si alguien tiene este coche o conoce alguna pega me podría decir que conviene mas,teniendo en cuenta que espero darle un uso prolongado al coche.
Gracias.
sk8fma escribió:Pues muchas gracias por tu consejo,eso es algo que temo mucho.Porque el Astra GTC por aqui solo se los he visto a canis y gente de ese estilo,por lo que tengo miedo que me la colen con un coche que en su dia gripo o peor aun fuese siniestro.
Gracias
novax escribió:El coche que nombras al principio esta genial de precio. Renault se volvio cara hace un par de años asi que no asustaros por sus precios. Si te gusta ese coche no lo dudes. No vas a pagar intereses. Si te compras un coche mas baratos al final te van a meter intereses y pagaras casi lo mismo que este o mas. Lo que tienes que ver es si puedes hacer frente a las letras mensuales del coche. Por lo demas buen coche y buen precio.
eduy1985 escribió:Adama escribió:Drimcas escribió:20mil euros por un coche de 105cv? Pero que se han fumao?
Si, mejor comprarse un coche con unos interiores de lujo, y una relacion peso potencia de 15kg/cv...
1400/100cv= 14kg/cv eso si no pesa mas con todos los extras.
Dime la verdad, prefieres un astra con las prestaciones de un clio del año 91, o un coche que se mueva decentemente?
Adama escribió:
Yo lo que no pretendo es batir ningun record de velocidad cani eso lo primero, asi que la relacion paso/cv y cosas asi cuantaselo a los de McLaren, ferrari o RedBull la verdad.
Para mi un coche con 100cv y 1900 cc ya esta de PM, de hecho donde me pongan un 1.9TDI que me quiten los 2.0TDI (yo es que soy raro)
Y bueno, no hablamos de interiores de lujo, simplemente de interiores en el que no te quedes con el boton del aire en la mano a los 6 meses, o que de portazos al año los elevalunas no funcionen, cosas asi.
Pero cada uno con lo suyo y en paz.
ElChabaldelPc escribió:y el chevrolet cruze? http://www.chevrolet.es/nuestros-modelos/cruze/
mas bonito y mas barato
trane escribió:Si yo fuera tú, me hacía con un Seat Leon TDI 105CV que esta por menos de 18.000€ (modelo 2010) o con el Mazda 3 que está por lo mismo y es un coche que apenas hay en las ciudades y pueblos y no tan repetido con los megane que hay a patadas por toda España. Y es mas bonito (desde mi punto de vista) que el Megane.
maverick_clio escribió:Siento decirlo pero a mi los koreanos, los chinos y los indios... vamos que los unicos orientales que pueden llegar a usarse para algo son los japos...
israel escribió:trane escribió:Si yo fuera tú, me hacía con un Seat Leon TDI 105CV que esta por menos de 18.000€ (modelo 2010) o con el Mazda 3 que está por lo mismo y es un coche que apenas hay en las ciudades y pueblos y no tan repetido con los megane que hay a patadas por toda España. Y es mas bonito (desde mi punto de vista) que el Megane.
Totalmente de acuerdo, con lo que cuesta el Megane te pillas un TDI 140cv (105cv le quedan cortos a un Leon) y si me apuras iría por un TDI FR 170cv common-rail que es una nave espacial (o un Golf menos equipado si le tienes idea a SEAT).
Pagar un precio "premium" por un Megane es un poco tirado de los pelos... es muy bonito no lo discuto, pero un VAG es un VAG y encima mas barato. Nuse... te tiene que gustar muuucho pero muuuucho el Megane para que se justifique la compra.
Eruanion escribió:israel escribió:trane escribió:Si yo fuera tú, me hacía con un Seat Leon TDI 105CV que esta por menos de 18.000€ (modelo 2010) o con el Mazda 3 que está por lo mismo y es un coche que apenas hay en las ciudades y pueblos y no tan repetido con los megane que hay a patadas por toda España. Y es mas bonito (desde mi punto de vista) que el Megane.
Totalmente de acuerdo, con lo que cuesta el Megane te pillas un TDI 140cv (105cv le quedan cortos a un Leon) y si me apuras iría por un TDI FR 170cv common-rail que es una nave espacial (o un Golf menos equipado si le tienes idea a SEAT).
Pagar un precio "premium" por un Megane es un poco tirado de los pelos... es muy bonito no lo discuto, pero un VAG es un VAG y encima mas barato. Nuse... te tiene que gustar muuucho pero muuuucho el Megane para que se justifique la compra.
105 se queda corto??? Pero que cojones queréis vosotros de un coche??? Que un Leon TDI con 105 CV hace 11 segundos los 0-100, que más te hace falta??? Vamos, te lo digo porque he tenido uno 3 años. Puedes ir en 5ª subiendo una cuesta con el aire puesto, que si le pisas responde. Yo he probado un Leon con 140 y eso empieza a ser mucha tela. Si sales a muerte el ESP no puede con las ruedas y derrapa al salir bastante. 170 es una barbaridad (y tiene que ser grandioso) pero que con 105 tienes de sobra para un uso normal de un coche, incluso si le pisas te pega al asiento.
HooK69 escribió:Buenas,
te has planteado comprarte un Ferrari Enzo.
A mi como bonito, la verdad es que no me llama la atencion, casi que prefiero cualquier modelo de TATA, ademas de que el precio es inferior.
Por otra parte, creo que con 105cv realmente, como dice la gente te vas a quedar corto. Con los 660cv del Enzo creo que te valdrá para empezar con un cochecillo.
Bueno, no te agobio mas, pero recuerda que menos de 600cv no te lo compres ya que sino por autovia te puedes quedar corto si pones el aire.
Un saludo
a1t0r escribió:Precio total (incluye impuesto de matriculación, transporte e IVA del 18%) 21.370,00 €
lobovilches escribió:No te ciegues en un coche solo, yo me cegué por gilipollas me compre un pedazo de alfa romeo 147 con 140cv gasolina, con un montón de extras, que si es un pepino y tal pero me sobra coche por todos laos y no veas como pica soltar todos los meses 300€+seguro+ruedas.... enfin que fui un gilipollas, tengo un cochazo pero hay que tener cabeza, que el coche te come...son muchas pelas para luego darte 4 vueltas, con uno mucho más flojo me había hecho el apaño igual, pero claro pillarte ese carro con 20-21 tacos, el 90% lo haces para vacilar...porque fue con 21 cuando me lo pillé, le tenia que haber hecho caso a mi padre, pero claro tenia pasta currando y tu veras...
Delian escribió:Con ruedas yo me referia al mantenimiento, sin incluir el deposito mensual que gasto (62€ cada vez que lo llenoaunque seguro que hayu gente que lo tiene peor)