› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Delian escribió:El coche que ha pedido lleva (si no me confundo de modelo): Mégane Coupé Dynamique dCi 105 eco2 (26.670€, mi a ver quien te lo vende que se esta llevando 300€, busca tu modelo en la web de renault)
[...]
Asi que sencillo, lo que se dice sencillo no es, esta bastante bien equipado
Bueno si sirve de algo, diré que la tendencia en los motores es a cilindradas más pequeñas y tirar de turbos e inyecciones directas, es correcto, pero no por eso es malo, y en gasolina cada vez se va más a lo mismo también, como el astra 1.4 16V de 140 o 150 CV gasolina. Un 1.5 diesel con 105CV, pues está bien, va a tener un rendimiento correcto. Si que lo notarás cuando vaya muy cargado en cuestas y tal, pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza o decir que no pasa de 80, porque aunque tengas que ir en tercera, si le apretas lo pones a 100, y no creo que se de el caso xD
Ruben[FF]NEO escribió:
Y ya esta, creo que todo lo demas es igual y que el mio no lleva nada mas adicional asi que se me venga ahora a la mente, y todo lo que pone ahi lo tiene y ya digo... bastante lejos de 26.000€ vamos, si que han subido los coches en estos meses...
Saludos
Dave338 escribió:Bueno si sirve de algo, diré que la tendencia en los motores es a cilindradas más pequeñas y tirar de turbos e inyecciones directas, es correcto, pero no por eso es malo, y en gasolina cada vez se va más a lo mismo también, como el astra 1.4 16V de 140 o 150 CV gasolina. Un 1.5 diesel con 105CV, pues está bien, va a tener un rendimiento correcto. Si que lo notarás cuando vaya muy cargado en cuestas y tal, pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza o decir que no pasa de 80, porque aunque tengas que ir en tercera, si le apretas lo pones a 100, y no creo que se de el caso xD
Yo tengo un Astra del 2001 con 100CV, y si, es un 2000cc pero es bastante más brusco que los inyección directa de ahora y aunque tiene una mala leche que no veas una vez está lanzado, en bajos le cuesta más moverse que por ejemplo, el de mi madre, que es el 1.7 de 100CV (aunque en pista el mío tiene ese punto al final más agresivo, supongo que por las 16V ), que tiene un reprís y una respuesta a bajas revoluciones que no veas, el coche va de puta madre. Asi que un modelo más nuevo con 105CV aunque sea un motor pequeño no tiene que ir mal, pero si es cierto que para ese coche y dinero, tendría que tener 10 o 15 cavallicos más para ir de coña... podrías preguntar en la renault si hacen algún tipo de repro o tienen algún kit oficial de escape o algo para subirle 5-10 cavallitos al coche. Opel lo hacía con kits irmscher por ejemplo, y el mío lo podía sacar de fábrica con 10CV más poniendole un kit de escape homologado y garantizado por opel.
OTra cosa es que bueno, yo en su día estuve a punto de comprarme el megane y al final me pillé el astra y para mi la diferencia en materiales y acabados era bastante altita, pero no se como serán ahora, han pasado casi 10 años, ejejjej. El astra sigue teniendo (opel en general) una calidad para mi excelente, todo pieles nada de plastiquetes grabados de esos que parecen piel pero no (como joden xD ) y acolchaditos.
El modelo anterior de Astra, vamos el nuevo nuevo no, el de antes, versión sport con motor 1.7 DTI 16V de 110CV con algún extrilla sale por 19000 y pico según la web, eso si el nuevo como te lies a ponerle cosas se va a 22 o 23 mil rápido con el mismo motor...
No se, esto de los coches es una mierda, en mis tiempos con 20mil euros (18mil y pico me costó a mi) te comprabas un pepino como era el mío (el astra 2.0 dti 16V sport), o un Leon TDI 110 que eran lo más potente que había en turbodiesel (fijate que ahora la mayoría dice que 100-110Cv es una mierda, y hace solo 10 años no había más grandes en coches de gama media claro, en mercedes y eso si). Con lo que se devaloriza un coche, yo me voy a plantear si el próximo en puesto de comprarlo lo alquilo, o me lo pillo de segunda mano, porque no me gasto más de 20 mil euros en un coche ni harto de vino, de hecho si puedo no me gasto ni 15 xD
salu2