Duqe escribió:Que pesados con los caballos. xDD
Por cierto, el de la foto tiene las llantas de 17???
Pd: Yo estaba en una situacion similar cuando me compre el coche hace 9 años. Y ni pregunte, ni mire mas concesionarios ni nah. Me gustaba el Megane coupe y me lo compre. De haberme gustado otro, me lo habria comprado igual. Estas cosas o te entran por los ojos, o nada. Por mucho que te digan.
Yo almenos, lo de los caballos no lo digo por lo típico de "si tiene menos de 200CV, eso ni es coche ni es ná!", de hecho, desde que tengo el Mondeo 2.0 gasolina, tengo claro que mi próximo coche será un Seat ibiza de 60CV diesel o algo parecido
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, lo decimos porque es bastante sangrante que un coche con ese motor tan normalito valga ese dineral. Es un Renault, no tiene un motor especialmente bueno ni potente, ni tiene nada que no tenga un coche como los citados Focus o Leon que cuestan 5000€ menos y también tienen climatizador bizona, velocidad de crucero y demás pijadas.
Es como todo, en los coches, como en las motos, si te gusta un modelo, te gusta y punto. Yo me enamoré de la Varadero, y miré 400 motos más, y me la acabé comprando porque no me gustaba ninguna otra tanto, así que te entiendo... pero es muuucho dinero.
creo que si que son las de 17,el tema de caballos me da igual vengo de tener un clio del 91 con 60 cv y no me falta muxo coxe xD, si no paso de 130 no kiero mas cv, lo unico queria saber si el motor en si es bueno ,si estaba bien el precio y una opinion buena porq el lunes tengo que decidirlo que me voy de vacaciones..
Lo que si te aconsejaría es que no te lo mires con prisas, si tienes claro que ese modelo es el que te gusta, mira en todos los concesionarios que puedas, a poco que les presiones te regalarán algún extra (tomtom, los años de garantía extra que comentas...)
Salut