Tema Coche.. estoy hecho un lio.. ayuda porfavor

1, 2, 3
Bien tengo un dinero ahorrado y me he decidido a comprar un coche,llevo unos dias hablando en el concesionario y este es el precio!

el coche en cuestion es este http://www.km77.com/00/renault/megane/c ... ra/061.jpg

Renault megane coupe 105 cv DCI (el mismo de la foto ,mismo color llantas todo)

20.900 euros con seguro a todo riesgo pagado el primer año y un aumento de la garantia que se queda en 4 años,entregaria 9000 euros y 11.900 a pagar en 47 meses sin interes ,que os parece! buena oferta? no tenia pensado comprarme el coche tan pronto pero si esta oferta es buena no me lo pienso! que creeis? gracias de antemano
gracias por tu opinion! cuanto seria lo justo pagar por ese coche + seguro incluido (tengo 21 años) quizas intentarle redondear a 20.000?
Caro no, carisimo. Por ese precio te pillas un octavia TDI bien equipadete.

Mira otros concesionarios y modelos de coches, no te ciñas a renault obligatoriamente.

Yo personalmente no pagaria mas de 16.000, hay que tener en cuenta que es un coche que ni es su tope de gama, ni es version deportiva, ni version "tech", ni na, que es un coche normal.

Lo que te digo, pasate por otros sitios. Por ese precio tienes cualquier civic diesel, leon, mazda3, y otros cuantos mas, mientras que no te vayas a golfs y audis...
Mira seat leon diesel y verás como son 3k euros más baratos,con 140 cv...o mira honda gasolina y no llegan a los 20000....a mi me parece caro ese renault de 105 cv diesel....
Mira en muchos concesionarios, en el coche que tengo yo se ahorró mi padre 100.000 pesetas por mirar en muchos concesionarios y negociar bien el precio.
También mira los km0, tienen la ventaja de no perder un cuarto de su valor al salir del concesionario.
puestos a preguntar, busco monovolumen buena, bonita y barata. ¿Alguna recomendacion?
lacupula escribió:puestos a preguntar, busco monovolumen buena, bonita y barata. ¿Alguna recomendacion?

Opel zafira si te llega el presupuesto. Para mi gusto, el monovolumen con el maletero mas grande de su categoria.
En su defecto, un octavia ranchera tambien tiene un maletero impresionante.
19.500 con todo lo veis mejor? es la version coupe tenerlo en cuenta
Lo mejor que puedes hacer para ver si es caro o no es que mires varios concesionarios. Es muy facil decir por aqui que es muy caro y tal. De hecho, hay marcas que son algo mas caras que otras (hablo de marcas de coches de calle). Pero suele ser pq tienen mas concesionarios, son 1as marcas, etc.
ya he mirado! el golf sale por el mismo precio tdi 105 cv pero es muxo menos deportivo para mi gusto,luego el leon ,astra y tipos asi diesel 110 cv osbre los 17 minimo y no me llaman mucho la atencion... los unicos con los que lo compararia son el ae y bmw serie 1 pero esos ya son mas caros verdad?
Vamoa a ver, estas comprando un renault....que sinceramente comparandolo con un golf deja bastante que desear. Estas pagando un diseño, pero en cuanto a fiabilidad, mecánica, sensación de conducción te quedas muy atras si comparas ese coche con sus homologos alemanes o incluso japoneses (mira por ejemplo el mazda 3 es un poco caro pero bastante mejor coche junto al golf que el renault).
Un saludo y suerte con tu decisión.
20mil euros por un coche de 105cv? Pero que se han fumao? XD
Drimcas escribió:20mil euros por un coche de 105cv? Pero que se han fumao? XD

La verdad no entiendo de coches pero mi Peugeot 207 de 11000€ tiene 110cv ein?
Por ese precio te tendrian que ofrecer el de 130...
carisimo, el megane es carisimo, de hecho de los coches de su segmento salvo el a3 y el serie 1 es el mas caro que yo sepa, mirate el astra nuevo, el leon, el civic...
Ve a un concesionario de Honda, que el Civic ahora esta muy bien de precio xq estan con la oferta de "SIN IVA!" [+risas] el de 140cv debe andar por esos 20.000€, luego tb tienen una version de 100Cv... pero puede quedarse corto.

Pero estas seguro que lo quieres Diesel? cuantos Km te haces al año?
Drimcas escribió:20mil euros por un coche de 105cv? Pero que se han fumao? XD

20.000€ Por un Renault?? carísimo XD

Luego que Honda es caro, claro claro claro.

Mi consejo es que te dejes de seguros con el conce y garantias adicionales, el seguro será con franquicia y luego a saber cuanto te cobrarán el siguiente año [+risas] y la garantía serñá en piezas tipo transmisión motor etc etc, piezas que no se rompen ni en los fiat [qmparto]

Vamos que si quieres sacarle buen precio no aceptes regalos acepta que te bajen el precio ya te encargaras tu de buscarte lo demas, creeme te saldrá mas barato

P.D: No te compres el Civic y huye del "Sin Iva" ahora el civic no te debe costar 20.000 ni de coña ;)
Que le pasa al Civic?? 20.000 me cotó a mí sin ofertas ni plan E ni carajos. Eso sí, gasolina, pero, automático. Te vuelvo a preguntar, que le pasa al Civic?
+1, otro conductor de un Civic indigando con la última frase de Daniel_5 XD
Eruanion escribió:Que le pasa al Civic?? 20.000 me cotó a mí sin ofertas ni plan E ni carajos. Eso sí, gasolina, pero, automático. Te vuelvo a preguntar, que le pasa al Civic?

Por que somos muchos ya con el XD

El civic GT Sport se está vendiendo en 17.500€ ahora mismo ;) a mi me costo 20.000 pero hace dos años y medio eso si el i-shift no lo recomiendo
daniel_5 escribió:
Eruanion escribió:Que le pasa al Civic?? 20.000 me cotó a mí sin ofertas ni plan E ni carajos. Eso sí, gasolina, pero, automático. Te vuelvo a preguntar, que le pasa al Civic?

Por que somos muchos ya con el XD

El civic GT Sport se está vendiendo en 17.500€ ahora mismo ;) a mi me costo 20.000 pero hace dos años y medio eso si el i-shift no lo recomiendo

ahhhh ok ok ok xDDDDD a mi me costó 19.800 el modelo executive (gasofa) en dicimbre.
Tse, y un CR-Z??

Imagen
http://www.arpem.com/coches/coches/honda/cr-z/cr-z.html

Desde luego, mas exclusivo no hay, y te va a costar lo mismo que ese megane...
Hay ahora mismo un Focus TDCI de 105, muy bien equipado por 13500.

Lo de los megane es un caso, fui a ver el DCi Sport 150 hace un par de años y me pedían 24000, a este colega le piden 21000 por uno de 105, en mi caso era caro, pero lo tuyo es de navaja y pañuelo en la boca...

Hay que tener en cuenta que los 105cv están enlatados en un DCi de 1500cc, van todos a base de intercooler y electrónica, en un Clio vale, molan mucho y corre que se las pela, pero en un megane, scenic, qasqai y demás bicharracos, pues es como un culturista con un slip de un niño de 8 años. Joer, que son 40cv más que mi clio y el mismo motor...

En fin, mientras no te compres un Civic, no hay problema [sati]

Picaos!
GhOsHe escribió:Hay ahora mismo un Focus TDCI de 105, muy bien equipado por 13500.

Lo de los megane es un caso, fui a ver el DCi Sport 150 hace un par de años y me pedían 24000, a este colega le piden 21000 por uno de 105, en mi caso era caro, pero lo tuyo es de navaja y pañuelo en la boca...

Hay que tener en cuenta que los 105cv están enlatados en un DCi de 1500cc, van todos a base de intercooler y electrónica, en un Clio vale, molan mucho y corre que se las pela, pero en un megane, scenic, qasqai y demás bicharracos, pues es como un culturista con un slip de un niño de 8 años. Joer, que son 40cv más que mi clio y el mismo motor...

En fin, mientras no te compres un Civic, no hay problema [sati]

Picaos!

El focus querrás decir el 90cv, a parte que el 105 no existe, están el 90, el 109, el 115 y el 136 en diesel.

Para el autor del hilo,Yo hace poco me compré el focus y tambien pregunté el megane, y según me dijeron el precio, que es el mismo que te han dicho a ti, me espanté y tardé poquísimo en salir del concesionario escopeteado, por 20.000 yo te recomendaría el civic como hace la mayoría de la gente aqui.
Me resulta imposible que te cobren 21000 por el Megane de 105. Yo lo achaco a que no tienes ni idea de coches (sin ofender) y el vendedor del concesionario se ha dado cuenta, y se quiere aprovechar de tí a la puta cara a ver si cuela. Menudo jetas. :o

El Ford Focus está en las últimas antes de que le llegue el relevo y a lo mejor te hacen buenas promociones como te han dicho. Miratelo.

El Seat León es mejor coche de lo que la gente cree, y va de lujo, aunque si dices que no te gusta...

lacupula escribió:puestos a preguntar, busco monovolumen buena, bonita y barata. ¿Alguna recomendacion?

Citroen C4 Picasso, Seat Altea, nuevo Opel Meriva (algo mas pequeño), y el próximo Ford C-Max que va a salir. Todos ellos fabricados en Ejpaña. [Ooooo]
A ver a ver, no os rayeis con el chaval.
Vamos a ver, que extras tiene el coche? Algo que no venga de casa.
Dinos cosas ....

no se, llantas, las que vienen de casa? la radio? BiXenon? Paquete style o confort? radar......?

Sin extras, el coche que pides en la web esta por 21100, por lo que que menos que te rebajen 3000€ ó 4000€.

Un saludo y haz caso a la gente que te ha dicho que vayas a preguntar en más concesionarios.
mono_de_fonética escribió:Me resulta imposible que te cobren 21000 por el Megane de 105. Yo lo achaco a que no tienes ni idea de coches (sin ofender) y el vendedor del concesionario se ha dado cuenta, y se quiere aprovechar de tí a la puta cara a ver si cuela. Menudo jetas. :o

El Ford Focus está en las últimas antes de que le llegue el relevo y a lo mejor te hacen buenas promociones como te han dicho. Miratelo.

El Seat León es mejor coche de lo que la gente cree, y va de lujo, aunque si dices que no te gusta...

Citroen C4 Picasso, Seat Altea, nuevo Opel Meriva (algo mas pequeño), y el próximo Ford C-Max que va a salir. Todos ellos fabricados en Ejpaña. [Ooooo]

No te creas, es lo que tiene renault, yo las veces que he ido a preguntar, tambien he salido espantado. Se ve que solamente quieren hacer dinero con las flotas de alquiler, con los clios y los meganes.
Y no he ido una ni dos. Entender de coches, no es que entienda, pero tengo una buena coleccion de presupuestos...

HooK69 escribió:A ver a ver, no os rayeis con el chaval.
Dinos cosas ....

no se, llantas, las que vienen de casa? la radio? BiXenon? Paquete style o confort? radar......?

Sigue siendo un megane 1.5 105 cvs, que no es un CRS o un sportcup, 21.000 euros es desproporcionado. Si ese era el precio de un Octavia RS 170cv (xenon, semipiel, etc etc) o el de un Leon FR 170 jacos.
javodin escribió:
El focus querrás decir el 90cv, a parte que el 105 no existe, están el 90, el 109, el 115 y el 136 en diesel.

Para el autor del hilo,Yo hace poco me compré el focus y tambien pregunté el megane, y según me dijeron el precio, que es el mismo que te han dicho a ti, me espanté y tardé poquísimo en salir del concesionario escopeteado, por 20.000 yo te recomendaría el civic como hace la mayoría de la gente aqui.

Dios, perdóname la vida. Me equivoqué y puse los caballos del megane que dice el autor del hilo. Efectivamente es el de 90.

Por cierto, me pasó lo que a ti, fui a preguntar por un megane y acabé en la ford, me pille un Focus también, concretamente el Latvala.
Hay que tener en cuenta que es un modelo nuevo el Megane, no? Vamos, que si fuese un rediseño o modificacion de una version anterior, igual no seria tan caro. Pero al ser nuevo siempre sube de precio.

De todas formas no solo los caballos encarecen un coche. Que solo os fijais en que son 105.
GhOsHe escribió:
javodin escribió:

Dios, perdóname la vida. Me equivoqué y puse los caballos del megane que dice el autor del hilo. Efectivamente es el de 90.

Por cierto, me pasó lo que a ti, fui a preguntar por un megane y acabé en la ford, me pille un Focus también, concretamente el Latvala.

Yo tengo el 109 con la carrocería corrientel, y la verdad que le metí algunas pijadas y me ha salido bien, y estoy muy contento con el coche. Para mi gusto es un gran coche. Perdón por el offtopic.

Al autor le recomiendo el civic, aunque también debería decir que depende de para que lo quiera, si quiere un diesel para hacerle km lo mejor sería un coche de 105 a 120 cv donde hay buena respuesta y el consumo es bastante bueno, si no va a hacerle km que se pille un gasolina de cabeza.
mono_de_fonética escribió:Me resulta imposible que te cobren 21000 por el Megane de 105. Yo lo achaco a que no tienes ni idea de coches (sin ofender) y el vendedor del concesionario se ha dado cuenta, y se quiere aprovechar de tí a la puta cara a ver si cuela. Menudo jetas. :o

Pues es posible que te cobren eso, a mi cuando me lo dijeron tambien me dieron ganas de reirme. Incluso le dije al del concesionario, si por este precio seguro que tienes un laguna, y me dice, si, y además uno muy bien equipado, le pregunté por el sentido que tenía aquello y ni me supo contestar. Eso para que te hagas una idea.
joan123 escribió:Bien tengo un dinero ahorrado y me he decidido a comprar un coche,llevo unos dias hablando en el concesionario y este es el precio!

el coche en cuestion es este http://www.km77.com/00/renault/megane/c ... ra/061.jpg

20.900 euros con seguro a todo riesgo pagado el primer año y un aumento de la garantia que se queda en 4 años,entregaria 9000 euros y 11.900 a pagar en 47 meses sin interes ,que os parece! buena oferta? no tenia pensado comprarme el coche tan pronto pero si esta oferta es buena no me lo pienso! que creeis? gracias de antemano

vamos a ver........
COMPRATE EL QUE MAS TE GUSTE!!! la opinion de los demas no vale, cada uno tiene un gusto, yo me compre un mini por ese precio y no le pregunte a nadie si estaba bien o no, si te gusta ese busca donde te salga mas barato y ya esta
jazzrabbit escribió:
joan123 escribió:Bien tengo un dinero ahorrado y me he decidido a comprar un coche,llevo unos dias hablando en el concesionario y este es el precio!

vamos a ver........
COMPRATE EL QUE MAS TE GUSTE!!! la opinion de los demas no vale, cada uno tiene un gusto, yo me compre un mini por ese precio y no le pregunte a nadie si estaba bien o no, si te gusta ese busca donde te salga mas barato y ya esta

Solo por curiosidad, como va de consumo y de mantenimiento el mini? Algún día me gustaría tener uno.
ahora mismo tiene una media de 8.1 pero voy mas por ciudad
pero depende del modelo que te compres y mantenimiento como todos los coches nuevos (eso si, nunca lo lleves al concesionario)
Duqe escribió:Hay que tener en cuenta que es un modelo nuevo el Megane, no? Vamos, que si fuese un rediseño o modificacion de una version anterior, igual no seria tan caro. Pero al ser nuevo siempre sube de precio.

De todas formas no solo los caballos encarecen un coche. Que solo os fijais en que son 105.

1+
Supercaro, yo estuve mirando el megane y por 23 me sacaba el Megane GT, 180cv gasolina equipadisimo, por 20 un 105cv diesel me parece muy muy caro.

Como recomendaciones, mirate el megane en otro conce, ves con presupuestos de mas conces y di lo que te ofrecen y si te lo pueden mejorar, el megane en su segmento es muy muy bueno.

Una pregunta, has calculado si haces los km suficientes para justficar la compra de un diesel?. Los mitos del diesel ya dejaron de ser verdad hace mucho, el precio de gasolina-gasoil esta casi equiparado y los consumos de los gasolina han bajado muchisimo, no gastan menos que un diesel, pero un megane tce 120 tiene unos consumos superajustados y mejores prestaciones que ese 105 diesel, aparte de ser mucho mas barato.
jazzrabbit escribió:vamos a ver........

Ya ves tú, ¿que tiene de malo que pregunte algo si no sabe o no está seguro?. Ahora gracias a nosotros ya sabe que pagar 21000 pepos por ese coche es una gilipollez. [360º]

Por otra parte, el Megane es "bastante nuevo", pero no tanto como para que le inflen así el precio, y más con la competencia que hay y la que vendrá en breve.
mono_de_fonética escribió:
jazzrabbit escribió:vamos a ver........

Ya ves tú, ¿que tiene de malo que pregunte algo si no sabe o no está seguro?. Ahora gracias a nosotros ya sabe que pagar 21000 pepos por ese coche es una gilipollez. [360º]

Por otra parte, el Megane es "bastante nuevo", pero no tanto como para que le inflen así el precio, y más con la competencia que hay y la que vendrá en breve.

lo que digo es que si de verdad le gusta ese que lo compre donde este mas barato si vale eso es por que lo valdra (como han comentado antes) no solo cuenta los caballos....

por 7000 euros te compras un logan pestoso y si ese vale 20000 sera por algo
HooK69 escribió:A ver a ver, no os rayeis con el chaval.
Dinos cosas ....

Sin extras, el coche que pides en la web esta por 21100, por lo que que menos que te rebajen 3000€ ó 4000€.

Un saludo y haz caso a la gente que te ha dicho que vayas a preguntar en más concesionarios.

el coche es igual que el de la foto llantas de 17 ,radio bluetooth , climatizador bizona... el precio es con seguro a todo riesgo k sube unos 1500 s,si lo pido sin seguro y solo con dos años de garantia son 19.000 euros
joan123 escribió:Un saludo y haz caso a la gente que te ha dicho que vayas a preguntar en más concesionarios.

el coche es igual que el de la foto llantas de 17 ,radio bluetooth , climatizador bizona... el precio es con seguro a todo riesgo k sube unos 1500 s,si lo pido sin seguro y solo con dos años de garantia son 19.000 euros[/quote]

Hombre, si te gusta ese coche, pues no te vamos a convencer para que te compres uno que no te guste, pero a mi me parece una animalada de precio. Por 5000€ menos tienes Focus o Leon con motores iguales o mejores.
Que pesados con los caballos. xDD

Por cierto, el de la foto tiene las llantas de 17???

Pd: Yo estaba en una situacion similar cuando me compre el coche hace 9 años. Y ni pregunte, ni mire mas concesionarios ni nah. Me gustaba el Megane coupe y me lo compre. De haberme gustado otro, me lo habria comprado igual. Estas cosas o te entran por los ojos, o nada. Por mucho que te digan.
creo que si que son las de 17,el tema de caballos me da igual vengo de tener un clio del 91 con 60 cv y no me falta muxo coxe xD, si no paso de 130 no kiero mas cv, lo unico queria saber si el motor en si es bueno ,si estaba bien el precio y una opinion buena porq el lunes tengo que decidirlo que me voy de vacaciones..
Duqe escribió:Que pesados con los caballos. xDD

Pd: Yo estaba en una situacion similar cuando me compre el coche hace 9 años. Y ni pregunte, ni mire mas concesionarios ni nah. Me gustaba el Megane coupe y me lo compre. De haberme gustado otro, me lo habria comprado igual. Estas cosas o te entran por los ojos, o nada. Por mucho que te digan.

Yo almenos, lo de los caballos no lo digo por lo típico de "si tiene menos de 200CV, eso ni es coche ni es ná!", de hecho, desde que tengo el Mondeo 2.0 gasolina, tengo claro que mi próximo coche será un Seat ibiza de 60CV diesel o algo parecido [+risas] [+risas] [+risas] , lo decimos porque es bastante sangrante que un coche con ese motor tan normalito valga ese dineral. Es un Renault, no tiene un motor especialmente bueno ni potente, ni tiene nada que no tenga un coche como los citados Focus o Leon que cuestan 5000€ menos y también tienen climatizador bizona, velocidad de crucero y demás pijadas.

Es como todo, en los coches, como en las motos, si te gusta un modelo, te gusta y punto. Yo me enamoré de la Varadero, y miré 400 motos más, y me la acabé comprando porque no me gustaba ninguna otra tanto, así que te entiendo... pero es muuucho dinero.

creo que si que son las de 17,el tema de caballos me da igual vengo de tener un clio del 91 con 60 cv y no me falta muxo coxe xD, si no paso de 130 no kiero mas cv, lo unico queria saber si el motor en si es bueno ,si estaba bien el precio y una opinion buena porq el lunes tengo que decidirlo que me voy de vacaciones..

Lo que si te aconsejaría es que no te lo mires con prisas, si tienes claro que ese modelo es el que te gusta, mira en todos los concesionarios que puedas, a poco que les presiones te regalarán algún extra (tomtom, los años de garantía extra que comentas...)

Salut
pues yo estoy la mar de contento con mi nissan qashqai, lo tengo ya desde hace un par de años, y por ahora como el primer dia. Eso si, me quise comprar el mas alto de la gama de gasolina, 2000 140cv, y el cabron me chupa que es un contento, y eso que tengo el curro a 8 min. de casa jeje.

Mi recomendacion es que te compres el primero que se te antojó, ya que despues te lamentaras.

saludos a todos
joan123 escribió:creo que si que son las de 17,el tema de caballos me da igual vengo de tener un clio del 91 con 60 cv y no me falta muxo coxe xD, si no paso de 130 no kiero mas cv, lo unico queria saber si el motor en si es bueno ,si estaba bien el precio y una opinion buena porq el lunes tengo que decidirlo que me voy de vacaciones..

no es cuestion de correr, el clio pesa 900 kilos, el megane 1290 kilos, cuando le pongas el climatizador, y el coche vaya cargado, notaras la falta de potencia, no te decimos lo de los caballos por la velocidad.
Pero vamos, si estas convencido adelante, 21000 euros me parece una burrada para ese coche, pero cada cual, que se pille el coche que quiera.
joan123 escribió:creo que si que son las de 17,el tema de caballos me da igual vengo de tener un clio del 91 con 60 cv y no me falta muxo coxe xD, si no paso de 130 no kiero mas cv, lo unico queria saber si el motor en si es bueno ,si estaba bien el precio y una opinion buena porq el lunes tengo que decidirlo que me voy de vacaciones..

El clio del 91 con 60 cvs pesa 900kg si llega, el megane que quieres comprar pesa 1300.

60/900= 15kg/cv

105/1300= 12.3kg/cv.

Tu veras, pero tu clio "preparao" y en carretera de curvas podria darle un susto al megane. Eso si, en condiciones ideales para el clio.
Yo te recomiendo que te lo pienses durante las vacaciones, y despues, a la vuelta, decidas, o mejor aun, le eches un vistazo a otros conces/marcas.

Duqe escribió:Que pesados con los caballos. xDD

Depende de la persona. Hay a quien le importan los caballos, a quien le importan las estrellas del euroncap, los que le importan las pegatinas que lleva, y otros que se gastan 24000 euros en comprar un audi A3 1.6 gasolina para fardar de audi.

Evidentemente hay quien se emperra en un modelo, y que aunque le pongan mejores opciones sobre la mesa no las quiere, y quien piensa con la cabeza en vez de con el corazon.

Mucha gente prefiere gastarse 60.000 euros en un cayenne, yo preferiria dejarmelos en un skyline.
joan23, te lo vuelvo a preguntar, CUANTOS KM VAS A HACER??????????

Y si, estas cosas se compran casi por los ojos, yo queria un Civic y no miré más coches... entré en un foro preguntando en qué conce de Madrid estaban más baratos, me dijeron todos el mismo y ahí que fuí con los 500€ de la reserva... y en 10 dias coche a estrenar ^^

Así que si a él le gusta ese coche que se lo compre, pero que porfavor mire donde vale ams barato... que de un concesionario a otro la cosa puede variar 2000€ incluso...

Pues te recomiendo calma, el primer error al comprar un coche es tener prisa ;)
El Coupe por 20.000€ está bastante bien. A mi me parece un buen precio. Si te parece caro, tienes el modelo normal (berlina) que con el mismo equipamiento te puedes ahorrar casi 4000€. Pero claro, no es tan agresivo y bonito que un Coupe.

Si yo fuera tú, me hacía con un Seat Leon TDI 105CV que esta por menos de 18.000€ (modelo 2010) o con el Mazda 3 que está por lo mismo y es un coche que apenas hay en las ciudades y pueblos y no tan repetido con los megane que hay a patadas por toda España. Y es mas bonito (desde mi punto de vista) que el Megane.
que os parece el mitsubishi lanzer sportback? es de tamaño parecido al megane, creo que ahora taba más barato, y venía muy equipado la ultima vez que lo miré...
110 respuestas
1, 2, 3