Telltale Games despide a la mayor parte de su plantilla y se prepara para el cierre

1, 2, 3, 4
@Shikuto Los juegos de Tellale eran carne de bundle no en estos dos años, sino desde hacia años, ya que mas o menos una o dos veces al años solia aparecer algun bundle coincidiendo con el lanzamiento de alguna entrega de The Walking dead o otro juego, de ahi que todo dios tuviera en las bibliotecas el Hector, Puzzle Agent o el poker. Curiosamente los juegos que siempre solian estar fuera de bundles fueron los Monkey Island (me imagino que por acuerdos con lucasarts)
Y en cuanto a como va afectar lo de Walking Dead capitulo final a Life is Strange 2, aunque ahi esta detras Square, de hecho creo que le afectara mas a Hitman 2, ojo que a ese si podria afectarle ya que es el primer Hitman fuera de Eidos-Square y de hecho para animar ventas precisamente los devs han prometido los niveles del uno si los tenias.
@josesoria

Bueno, aún no está confirmado oficialmente. Pero tiene mala pinta...

@Shikuto

Pues yo tengo reservado el LiS 2 porque me han gustado los dos anteriores. Sinceramente, me gusta apoyar a los estudios cuando me gustan los juegos que hacen. Es la primera vez, por cierto, que me pasa el caso de que cancelen (aunque, como digo, todavía no está confirmado oficialmente) algo por lo que ya he pagado.

El tema de TTG es que se han dedicado a pagar dinerales por licencias en vez de crear alguna propia y, claro, les ha salido el tiro por la culata...

Saludos :)
papasconmojo escribió:@josesoria

Bueno, aún no está confirmado oficialmente. Pero tiene mala pinta...

@Shikuto

Pues yo tengo reservado el LiS 2 porque me han gustado los dos anteriores. Sinceramente, me gusta apoyar a los estudios cuando me gustan los juegos que hacen. Es la primera vez, por cierto, que me pasa el caso de que cancelen (aunque, como digo, todavía no está confirmado oficialmente) algo por lo que ya he pagado.

El tema de TTG es que se han dedicado a pagar dinerales por licencias en vez de crear alguna propia y, claro, les ha salido el tiro por la culata...

Saludos :)


Telltale es como los Funko de las aventuras interactivas, pero no es lo mismo producir figuras que programar series episódicas. Hasta las compañías más grandes habrían tenido problemas para gestionar la cantidad de IP que manejaban.
No sé qué volumen de ingresos manejaban pero has de vender una burrada para mantener a una empresa de 250 trabajadores y estar continuamente alimentándote de IPs de peso. Desconozco cuántos ingresos pero evidentemente no los suficientes.
Supongo que sacarán un megabundle antes de cerrar para arañar lo que puedan.
Lamentablemente perdí totalmente el interés por esta compañía con el segundo juego de The walking dead. Los primeros juegos eran aventuras gráficas y han terminado siendo aventuras interactivas. Una pena que no volvieran a hacer juegos como los Wallace and Gromit.
Alguno que tenga la Walking Dead Collection en físico de importación inglesa podría decirme si están traducidos? Habrá que despedirse añadiendo su mejor obra a la colección... :(
Vaya,la pobre Valentine no gana para disgustos [facepalm] ...
A ver si se pronuncian respecto a The Walking Dead. Como cancelen tras haber vendido el juego sin todos sus capítulos, van a volar las devoluciones.
Memnoch92 escribió:A ver si se pronuncian respecto a The Walking Dead. Como cancelen tras haber vendido el juego sin todos sus capítulos, van a volar las devoluciones.

Hay un precedente de un asunto así, el blues and bullets, y no se devolvió dinero.
A mi los que me gustaron fueron TWD y Wolf among us.

Me fijo que los comentarios van con respecto a como la compañia manejo sus productos, pero tengo entendido que lo que los afecto bastante, fueron sus problema internos, como malos tratos a sus empleados.
@Shikuto

Simplemente tendrían que haber comprado menos y haber inventado más... [toctoc]

@metalacran

Ni idea. Pero recuerdo no haberlo visto hace mucho a 25€ en Game. Quizá vuelva a bajar en lo que queda de año...

Por cierto, dejo un hilo sobre el tema de las ventas, por si alguien quiere leerlo: https://telltale.com/community/discussi ... e-this-bad

Y dejo también una petición para intentar salvar TWD TFS por si queréis firmarla: https://www.change.org/p/save-the-walki ... nal-season

Saludos :)
Dicen que intentarán acabar TWD, no saben cómo, pero que lo intentarán. Ya veremos...

Por otro lado, comentar que "rulan" por internet supuestos videos de la aventura basada en Stranger Things y la verdad no sabría decir quien daba más miedo, si los monstruos del lado oscuro o los protagonistas. A ver si hay suerte y Netflix se lo encarga a los de Dontnod.
sus juegos eran excelentes, una pena que se desaparezca otra gran compañia, existen estudios que hacen juegos muy malos y se mantienen a flote , el call of duty, los de deportes y un sin fin juegos sin una historia sin contenido agradable y una empresa como telltale que le metia historia hacia colocarse a uno en el lugar de los personajes ahi si desaparece, me recuerda tambien a bizarre creations que fue adquirida por activision al final esas empresas monotonas no quiebran, las buenas desaparecen o son adquiridas por otras mas grandes para desaparecer de manera sutil
163 respuestas
1, 2, 3, 4