juan66bcn escribió:A mí el tema de los negros no me convence.
Del mu6405.
PioL1n escribió:Alguien tiene la :
SONY KD-43XE8096
y puede dar su opinion sobre ella.. Por mas que leo no se si ir mañana a recoger la Famosa 6405 o llevarme La 8096 de sony.. Decir que la sony son 100 € mas..

PioL1n escribió:PioL1n escribió:Alguien tiene la :
SONY KD-43XE8096
y puede dar su opinion sobre ella.. Por mas que leo no se si ir mañana a recoger la Famosa 6405 o llevarme La 8096 de sony.. Decir que la sony son 100 € mas..
Me cito.. A ver si me termino de quitar la duda...
Menudo cacao mental con las tv..![]()
![]()
elnash escribió:@JuancaSoprano
Prueba está si quieres yo la tengo y la veo perfecta.
http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900e/settings
JuancaSoprano escribió:@SCEI Muy buenas! Probé varias, tengo un cacao de tres pares. Puse más o menos esta;
https://www.youtube.com/watch?v=eHxouODuv0w
Cinema Pro, brillo maximo, color 60/70, contraste 98, black 50, black adjust high, auto local alto, x range alto.
live color alto, claridad 50, resolución maximo, ruido off, mitionflow custom, 2, clearness min, cinemotion alto.
las opciones de video auto.
Esas son más o menos las opciones de configuración.
Un saludo.
Para películas o juegos en HDR
Modo de Imagen: Cine Profesional
Modo de imagen Auto: No
Brillo: 10-15 (podeís ponerlo al máximo si es de día)
Contraste: 90
Gamma: 0 (-1 en entornos a oscuras).
Nivel de Negro: 50
Ajuste de negro: No
Mejora de contraste avanz.: No
Oscurecimiento local automático: Medio.
X-tended Dynamic Range: Alto
Color: 50
Tonalidad: 0
Temperatura de color: Experto 1
Color vivo: No
Nitidez: 50
Recreación Realista: Manual / Auto
Resolución: Mín-10
Reducción de ruido aleatorio: No
Reducción de ruido digital: No
Gradación suave: No / Bajo
Motionflow: No / True Cinema (ajustamos homogeneidad a 3 y claridad al Mín), esto va en gustos.
Modo película: No.
Juegos en HDR:
Modo de Imagen: Juego / Gráficos
Modo de imagen Auto: No
Brillo: 20- Máx (vais variando dependiendo del entorno)
Contraste: 95
Gamma: 0
Nivel de Negro: 50
Ajuste de negro: No
Mejora de contraste avanz.: No
Oscurecimiento local automático: Medio.
X-tended Dynamic Range: Alto
Color: 55-70
Tonalidad: 0
Temperatura de color: Experto 1
Color vivo: Bajo
Nitidez: 50
Recreación Realista: Manual / Auto
Resolución: Mín.
Reducción de ruido aleatorio: No
Reducción de ruido digital: No
Gradación suave: Bajo.
Motionflow: No
Modo película: No.
JuancaSoprano escribió:@SCEI Muchisismas gracias compañero, esta tarde noche probaré y mañna espero poder comentar.
Una cosa, para ver blurays normales 1080, dejo la misma configuración? Según te he leido siempre comentas que el Xlarge lo pongamos a bajo no?
Un saludo y repito, muchas graciass!
  JuancaSoprano escribió:elnash escribió:@JuancaSoprano
Prueba está si quieres yo la tengo y la veo perfecta.
http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900e/settings
También la probé, pero el brillo me parece demasiado bajo, no veía ni los enemigos. Pero bueno, será cuestión de probar diferentes brillos, en función sea de día o de noche.
Por cierto compañero, usas la misma configuración para cine y juegos?
Un saludo.
 t0n3 escribió:Me acaba de llegar un email de que han cancelado mi pedido de MM. Cómo puede ser esto?
"Nos gusta que nuestros mails vayan siempre cargados de buenas noticias aunque, en este caso, queremos avisarte de que hemos tenido que cancelar tu pedido xxxxxx por falta de stock.
En los próximos días recibirás el abono, en la misma forma en la que realizaste el pago.
Sentimos las molestias, ya sabes dónde encontrarnos para todo lo que necesites."
Estoy flipando
  mierda markt, seguir así y lo peor de todo sabéis lo que es? vostr@s los clientes, vosotr@s los que les seguís la corriente... es que mm tiene buenos precios... es que tiene tienda física y no me fío de comprar nada online... es que ... es que .... es que ni es que ni ostias, coño, mirad en tiendas online que hay muchas y tienen mucho mejor servicio que estos que son unos putos trepas y piratas. Si no te venden algo que no tenían de stock, te venden algo como nuevo y que ha sido devuelto, si no es porque es algo que no funciona bien, son capaces de lavarse las manos y muchos más ejemplos de este tipo de impresentables.  SCEI escribió:@romero91 Ya presento una pantalla gigante de es tipo en un cine, es como el Crystal LED de Sony solo que hecho por samsung. También se espera que saquen las QLED pero FALD en vez de Edge LED.
Las OLED en un principio entre 2019-2020 se espera que saquen en tamaños inferiores a 49" e incluso 40".
t0n3 escribió:Me acaba de llegar un email de que han cancelado mi pedido de MM. Cómo puede ser esto?
"Nos gusta que nuestros mails vayan siempre cargados de buenas noticias aunque, en este caso, queremos avisarte de que hemos tenido que cancelar tu pedido xxxxxx por falta de stock.
En los próximos días recibirás el abono, en la misma forma en la que realizaste el pago.
Sentimos las molestias, ya sabes dónde encontrarnos para todo lo que necesites."
Estoy flipando
SCEI escribió:t0n3 escribió:Me acaba de llegar un email de que han cancelado mi pedido de MM. Cómo puede ser esto?
Estoy flipando
Mieerda markt... yo no soy gilipollas...
En fin, al final pasa por no tener una falta de previsión ante todo y por vender unidades de más cuándo no tenían stock suficiente, bravomierda markt, seguir así y lo peor de todo sabéis lo que es? vostr@s los clientes, vosotr@s los que les seguís la corriente... es que mm tiene buenos precios... es que tiene tienda física y no me fío de comprar nada online... es que ... es que .... es que ni es que ni ostias, coño, mirad en tiendas online que hay muchas y tienen mucho mejor servicio que estos que son unos putos trepas y piratas. Si no te venden algo que no tenían de stock, te venden algo como nuevo y que ha sido devuelto, si no es porque es algo que no funciona bien, son capaces de lavarse las manos y muchos más ejemplos de este tipo de impresentables.
Juanita11 escribió:SCEI escribió:t0n3 escribió:Me acaba de llegar un email de que han cancelado mi pedido de MM. Cómo puede ser esto?
Estoy flipando
Mieerda markt... yo no soy gilipollas...
En fin, al final pasa por no tener una falta de previsión ante todo y por vender unidades de más cuándo no tenían stock suficiente, bravomierda markt, seguir así y lo peor de todo sabéis lo que es? vostr@s los clientes, vosotr@s los que les seguís la corriente... es que mm tiene buenos precios... es que tiene tienda física y no me fío de comprar nada online... es que ... es que .... es que ni es que ni ostias, coño, mirad en tiendas online que hay muchas y tienen mucho mejor servicio que estos que son unos putos trepas y piratas. Si no te venden algo que no tenían de stock, te venden algo como nuevo y que ha sido devuelto, si no es porque es algo que no funciona bien, son capaces de lavarse las manos y muchos más ejemplos de este tipo de impresentables.
Abusando un poco y desconociendo el tema, ¿Qué tiendas son recomendables? Tal vez lo que eche para atrás es que le pase algo a la tv (por ejemplo) y no te la devuelvan,... Y cosas así que son normales que uno piense y más cuando no está acostumbrado/a a ello. Se agradece las recomendaciones,...
Saludos
romero91 escribió:Ojito con el CES 2018 que está a la vuelta de la esquina... Una vez demostradas las carencias de las actuales QLED.. llega la tecnología que SI sobrepasará a OLED, al no ser orgánico. El famoso MicroLED y que tan excelentes resultados parece dar.
¿Qué opinas @SCEI?
http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-samsung-planea-presentar-nuevo-televisor-micro-led-ces-2018-20171127150155.html
Sin duda, 2018 se pone interesante. OLED más baratas y nuevas tecnologías competentes. Sin duda, he hecho bien esperándome unos cuantos mesecitos xD
dvox escribió:romero91 escribió:Ojito con el CES 2018 que está a la vuelta de la esquina... Una vez demostradas las carencias de las actuales QLED.. llega la tecnología que SI sobrepasará a OLED, al no ser orgánico. El famoso MicroLED y que tan excelentes resultados parece dar.
¿Qué opinas @SCEI?
http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-samsung-planea-presentar-nuevo-televisor-micro-led-ces-2018-20171127150155.html
Sin duda, 2018 se pone interesante. OLED más baratas y nuevas tecnologías competentes. Sin duda, he hecho bien esperándome unos cuantos mesecitos xD
Si todo el mundo pensase así, nadie compraria nada esperando al futuro para comprar lo ultimo de lo ultimo, es el pez que se muerde la cola, mientras tanto, no disfrutas del 4k del HDR etc... hablo en general, no hablo de tu caso en particular porque desconozco que tv tienes.
Seguro que cuando salgan las microLed hablaran de otra tecnologia superior.
PioL1n escribió:PioL1n escribió:Alguien tiene la :
SONY KD-43XE8096
Me cito.. A ver si me termino de quitar la duda...
Menudo cacao mental con las tv..![]()
![]()
genancio escribió:igual hago una pregunta estupida, pero me acaba de llegar la lg oled c7 de 55 y no me parece que la pantalla lleve plástico protector. Es normal?
Además en la esquina inferior izquierda vienen las pegatinas de la marca pegadas a la pantalla.
Como puedo quitarlas sin dañarla?
chaikilin escribió:genancio escribió:igual hago una pregunta estupida, pero me acaba de llegar la lg oled c7 de 55 y no me parece que la pantalla lleve plástico protector. Es normal?
Además en la esquina inferior izquierda vienen las pegatinas de la marca pegadas a la pantalla.
Como puedo quitarlas sin dañarla?
Yo nunca vi una pantalla con plastico protector, que igual las hay, pero yo nunca la vi.
Y las pegatinas que suelen llevar ya son especiales, no dejan pegamento ni nada y las puedes sacar sin mas.
ignaciodemigu escribió:hola!!
DUDO entre la 49uj750v o la 49uj701v, alguien me podria decir cual es mejor?
GRACIAS
DMANUE escribió:Buenas a todos, soy poseedor de una LG 49UJ750V con una Xbox one, estoy en proceso de adquirir la nueva Xbox one x, alguien que tenga este modelo de TV me podría decir que tal rula con la X? veo que dicen que si el panel es de 8+2 FRC no alcanza el nivel deseado en HDR para una X...Gracias por vuestras respuestas. Saludos.
jintertapa escribió:Y que tal para ver películas. Se nota mucha claridad en los negros? @salazar2103
lobonegro88 escribió:Buenas gente! Esta semana me compro la Xbox One X en carrefour financiada y quería saber qué tv (con 4K, obviamente) sería buena para sacar un gran partido a la X alguna económica y de gran calidad de imagen a poder ser en carrefour.
Pd: he visto esta https://www.carrefour.es/tv-led-124-46- ... -3026986/p que tal la veis?
Muchas gracias gente y saludos!
Kenwood escribió:lobonegro88 escribió:Buenas gente! Esta semana me compro la Xbox One X en carrefour financiada y quería saber qué tv (con 4K, obviamente) sería buena para sacar un gran partido a la X alguna económica y de gran calidad de imagen a poder ser en carrefour.
Pd: he visto esta https://www.carrefour.es/tv-led-124-46- ... -3026986/p que tal la veis?
Muchas gracias gente y saludos!
Arrima un poco mas y llevate esta https://www.carrefour.es/tv-led-124-46- ... -2081283/p
Leo Messi 10 escribió:
El mejor televisior (calidad precio) de 2017
Sony XE 9005 (968 €) en http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/49/sony-kd49xe9005-p-15385.html?currency=EUR.
Review: http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900e
mecro escribió:Leo Messi 10 escribió:
El mejor televisior (calidad precio) de 2017
Sony XE 9005 (968 €) en http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/49/sony-kd49xe9005-p-15385.html?currency=EUR.
Review: http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900e
Estoy casi convencido de comprar justo esta tv pero después de la mala experiencia que he tenido con la Lg sj850v en entornos oscuros, tengo algunas dudas la verdad.
Alguien que la tenga, por favor, que me diga si la atenuación local funciona bien? Se nota mucho al estar en un entorno casi oscuro?
El tema del inputlag en modo juego se nota?... esto me tiene algo mosca al tener un inputlag de 34ms.
JuancaSoprano escribió:@SCEI Buenas días compañero y gurú!
Anoche estuve probando la configuración que me pasastes y verse se ve de lujo, tanto la de juegos como para cine. Lo que pasa es que con los juegos (battlefront2) independientemente de verse de escándalo, se sigue viendo como un halo pequeño alrededor del arma en primera persona, que se acentúa al moverse.
por cierto, y abusando de tus conocimientos, cual es la mejor configuración de sonido? Por más que cambio, la música y el fondo se escucha mucho más que las dialogos.
Muchas gracias y un saludo!
. Sobre ese halo que dices ver, lo ves en fondos oscuros? Has probado en modo Juegos o Gráficos?segoldenxd escribió:@JuancaSoprano
Para lo del sonido de la tv mírate una barra, un 5.1 o incluso un par de altavoces activos.
Si no quieres toca el equalizador de la tv, pero estos no son ninguna maravilla.
Lo del halo de la imagen desactiva completamente el tru motion, o como sea que se llame en Sony.
kikillo221 escribió:Hola buenas estoy detrás de esta Samsung UE55KU6400 ,se que hay mejores pero la puedo conseguir por 550 y yo vengo de una full hd,no soy muy exigente creo que con el 4k y hdr que lleva ya notare mucha mejoría no?
kortw escribió:kikillo221 escribió:Hola buenas estoy detrás de esta Samsung UE55KU6400 ,se que hay mejores pero la puedo conseguir por 550 y yo vengo de una full hd,no soy muy exigente creo que con el 4k y hdr que lleva ya notare mucha mejoría no?
Si que vas a notar mejoría, de la gama media-baja de Samsung, está más que bien en calidad-precio. Con la xbox one x vas a notar mucho la diferencia, tiene buen imput lag, buen smart tv, excelente mando, el HDR es más bien limitado, se te verá mas oscuro que en modelos superiores, pero por lo demás, es una buena compra.