Televisores 4k para Xbox

@PioL1n la samsung donde la has visto? pk no la encuentro a menos de 590 en amazon.
Buenas pues al final pille la Sony KD55XE9005 en el Mediamarkt era una oferta demasiado buena para dejarla escapar!!!!!!
Gracias SCEI por todos los consejos!!!!!!
Saludos
caracuel escribió:Buenas pues al final pille la Sony KD55XE9005 en el Mediamarkt era una oferta demasiado buena para dejarla escapar!!!!!!
Gracias SCEI por todos los consejos!!!!!!
Saludos

si es la que he visto yo es una burrada!!!está mas barata la de 55" que la de 49"..de locos!!
FRANALAMO escribió:Compraríais una tv en worten o es tipo media markt con el servicio post venta?



La mejor post venta ECI.
Si si por eso la pille , en principio mire la de 49 por temas de espacio y eso pero joder por ese precio me tiro de cabeza por la de 55 y hago una reestructuración de la habitación y listo xDDDD
hombrebalaxbox escribió:
caracuel escribió:Buenas pues al final pille la Sony KD55XE9005 en el Mediamarkt era una oferta demasiado buena para dejarla escapar!!!!!!
Gracias SCEI por todos los consejos!!!!!!
Saludos

si es la que he visto yo es una burrada!!!está mas barata la de 55" que la de 49"..de locos!!
caracuel escribió:Buenas pues al final pille la Sony KD55XE9005 en el Mediamarkt era una oferta demasiado buena para dejarla escapar!!!!!!
Gracias SCEI por todos los consejos!!!!!!
Saludos


La acabo de comprar también. El precio es brutal!

Saludos
yo aún esperando ofertas de 65''...
Enhorabuena a los compradores [beer] .
Me autocito de ayer::


Chicos, entre estas dos, cual ? EN ECI

Ambas de 49 pulgadas

Samsung UE49MU6405 .............. 669 euros

LG 49UJ670V ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 549 euros


Veo que algunos se decantan por la samsung por el active color system

Realmente merece la pena la samsung para una play pro y tele en general o ambas son similares

la LG es de 8 bits + FRC y tiene panel IPS, la Samdung VA. CUal es mejor como panel?
nigel67 escribió:Me autocito de ayer::


Chicos, entre estas dos, cual ? EN ECI

Ambas de 49 pulgadas

Samsung UE49MU6405 .............. 669 euros

LG 49UJ670V ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 549 euros


Veo que algunos se decantan por la samsung por el active color system

Realmente merece la pena la samsung para una play pro y tele en general o ambas son similares

la LG es de 8 bits + FRC y tiene panel IPS, la Samdung VA. CUal es mejor como panel?


Escoge la Samsung, te gustará el color que da en los juegos.

No hay ni mala ni buena, simplemente es decantarse por la que mejor te satisfaga.

A favor de la LG es que tiene compatibilidad con DV pero aunque sea así no es aprovechable con las pantallas que hay actualmente, pero claro, el marketing también es un aliciente.
Uno mas por aquí que se pilló anoche la sony en a promo de MM.

Que mal rato pasé. Se colapsó el proceso de compra y tardo mas de media hora en enviar el mail de confirmación del pedido y que apareciera el pedido hecho en la web.

Ahora a esperar a la semana que viene. Difícil será que la entreguen manana.

Pedazo de tele.

Me faltaron huevos para ir a por la OLED de LG. Me sigue parecidndo mucha la diferencia de precio. Esperaré un par de años.

Gracias a todos
@SCEI

gracias por la respuesta compi

Una duda
Que es el DV que aprovecha la LG?

Y por ultimo..

Lo de que el panel de la LG sea IPS no es mejor que el VA de la Samsung? Lo pregunto desde la ignorancia, realmente porque lo desconozco [Alaa!]
@nigel67 DV= Dolby Vision, un HDR algo superior al HDR10 por tener metadatos dinámicos, lo usa Netflix en algunas series y parece que en breve salen las primeras pelis en BR 4k con la capa de Dolby Vision por encima del HDR10
Yo en mi caso, despues de mucho darle vueltas he decidido q sea de 65".Voy a esperar al año q viene a ver si bajan algo las LG OLED, xq están a unos precios aun q no me compensa gastar ese dinero. Gracias sobre todo a SCEI por los consejos. Un saludo.
@zgotenz

Thanks

Y lodel panel VA o IPS por cual te decantas?
Vaya puñetera estafa esto del black friday, llevo siguiendo un TV, LGC7V oled a 1800€ , he ido a mirar hoy 2000€ ........ ridiculo. Y lo peor abra gente que salga contenta porque en su pagina pone que valía 2330€, que veguenza. Ojala le hubiera echo una foto antes.
ruben_psp escribió:Vaya puñetera estafa esto del black friday, llevo siguiendo un TV, LGC7V oled a 1800€ , he ido a mirar hoy 2000€ ........ ridiculo. Y lo peor abra gente que salga contenta porque en su pagina pone que valía 2330€, que veguenza. Ojala le hubiera echo una foto antes.


La C7V la tuvieron a 1699€ anoche a las 22h, hoy a las 7.47 he mirado y ya salía agotada y con el precio subido. Vamos, que has llegado tarde. Prueba a ir refrescando por si acaso hay alguna cancelación o algo y reaparece al precio de oferta.

Foto de anoche:
Imagen
ruben_psp escribió:Vaya puñetera estafa esto del black friday, llevo siguiendo un TV, LGC7V oled a 1800€ , he ido a mirar hoy 2000€ ........ ridiculo. Y lo peor abra gente que salga contenta porque en su pagina pone que valía 2330€, que veguenza. Ojala le hubiera echo una foto antes.


La tienes en Eci fisico a 1700 y creo que en algun otro lado también.

Edit. No, en MM era la B7v, perdón
zgotenz escribió:
ruben_psp escribió:Vaya puñetera estafa esto del black friday, llevo siguiendo un TV, LGC7V oled a 1800€ , he ido a mirar hoy 2000€ ........ ridiculo. Y lo peor abra gente que salga contenta porque en su pagina pone que valía 2330€, que veguenza. Ojala le hubiera echo una foto antes.


La C7V la tuvieron a 1699€ anoche a las 22h, hoy a las 7.47 he mirado y ya salía agotada y con el precio subido. Vamos, que has llegado tarde. Prueba a ir refrescando por si acaso hay alguna cancelación o algo y reaparece al precio de oferta.

Foto de anoche:
Imagen

Ayer me meti sobre las 8 creo y salía a 1899€, es decir que en cuanto alguien cancele o entren mas le bajan el precio?? Va por tema de unidades entonces ??

Edito no quería poner la cdena pero es ECI.
Disculpad la pregunatd e nuevo pero depende mucho de lo que me digais si pillo la Samsung o la LG de 49 de las que hablaba

La Samsung es VA y yo veo mucho la tele sentado desde el PC que esta al lado.

¿Pierde mucho angulo de vision?

Es la Samsung 49MU6405

Lo digo porque con la LG que tengo ahora se ve estupenda desde el angulo que sea y em da miedo que con esta de Samsung pierda calidad de vision de lado
En Eci estuvo desde media tarde hasta que se agotó en online sobre las 22:00 a 1699.

Seguro porque estuve enganchado por si no pillaba la sony en MM. y estuve con F5 mirando como las unidades disponibles iban bajando...

Si vas hoy a Eci en tienda fisica, yo creo que la pillas.
En teoría las ofertas del corte empezaron anoche a las 22h, yo miré a las 22.30 o así y estaba disponible y de oferta, esta mañana ya na de na.
nigel67 escribió:Disculpad la pregunatd e nuevo pero depende mucho de lo que me digais si pillo la Samsung o la LG de 49 de las que hablaba

La Samsung es VA y yo veo mucho la tele sentado desde el PC que esta al lado.

¿Pierde mucho angulo de vision?

Es la Samsung 49MU6405

Lo digo porque con la LG que tengo ahora se ve estupenda desde el angulo que sea y em da miedo que con esta de Samsung pierda calidad de vision de lado


La Samsung que dices es PLS (es IPS hecho por Samsung), en ángulos de visionado es mejor, pero en contraste es bajo.


Y esta noche....

Imagen
Que recomendais una LG 55UJ750V a 800€ o Samsung UE55MU8005 a 1200€ o sony KD55XE9005 a 979€ Tanto se nota la diferencia?
Son pijadas o realmente vale la pena pagar la diferencia?

Muchas gracias!!
En teoria si. Pero empezaron a media tarde para adelantarse a MM.

La Fnac hizo lo mismo, arrancaron a media tarde.
zgotenz escribió:En teoría las ofertas del corte empezaron anoche a las 22h, yo miré a las 22.30 o así y estaba disponible y de oferta, esta mañana ya na de na.

Joder... pues me tuve que meter sobre las 8:30 o 9 porque me meti para ver el precio y compararlo hoy y ponia 1899€, claro al ver el precio de hoy no he visto ni que estaba agotado ni nada me han entrado los demonios lol y luego al decirme el compi que se bajo y que estan agotadas ahora, pense en lo de unidades limitadas.

Me llegare fisicamente y os dire.
SCEI escribió:Enhorabuena a los compradores [beer] .


Gracias!!! He pillado este modelo tras meses de estudio y creo que el precio es insuperable.

Una duda que me acaba de surgir. La TV trae salida óptica para la barra de sonido, no?

Gracias por todo!
SCEI escribió:
nigel67 escribió:Disculpad la pregunatd e nuevo pero depende mucho de lo que me digais si pillo la Samsung o la LG de 49 de las que hablaba

La Samsung es VA y yo veo mucho la tele sentado desde el PC que esta al lado.

¿Pierde mucho angulo de vision?

Es la Samsung 49MU6405

Lo digo porque con la LG que tengo ahora se ve estupenda desde el angulo que sea y em da miedo que con esta de Samsung pierda calidad de vision de lado


La Samsung que dices es PLS (es IPS hecho por Samsung), en ángulos de visionado es mejor, pero en contraste es bajo.


Y esta noche....

Imagen

Super sonido no pone ni la c7 ni la xe 9005 ambas en 65 de oferta......
lkt escribió:Que recomendais una LG 55UJ750V a 800€ o Samsung UE55MU8005 a 1200€ o sony KD55XE9005 a 979€ Tanto se nota la diferencia?
Son pijadas o realmente vale la pena pagar la diferencia?

Muchas gracias!!


La Sony te dará mayor contraste, uniformidad y mejor brillo para HDR, la Samsung se queda un poco atrás en ese sentido y la LG es una de las buenas para jugar, pero a cambio pierdes en contraste en condiciones de poca luminosidad.
Hola, está en oferta la LG 43UJ635 por 395€ en MM, cómo la véis? No puedo permitirme una más grande. Es para jugar con la One X
nigel67 escribió:Disculpad la pregunatd e nuevo pero depende mucho de lo que me digais si pillo la Samsung o la LG de 49 de las que hablaba

La Samsung es VA y yo veo mucho la tele sentado desde el PC que esta al lado.

¿Pierde mucho angulo de vision?

Es la Samsung 49MU6405

Lo digo porque con la LG que tengo ahora se ve estupenda desde el angulo que sea y em da miedo que con esta de Samsung pierda calidad de vision de lado


Te pongo lo mismo que a otro compañero.

Yo tengo esa Samsung 6405 y estoy contento, para jugar es una pasada, ademas ese modelo es el que menos inputlag tien y al precio que están es un chollazo. Es panel 8+FRC en la One X o Ps4 Pro la detecta como 10 Bits. Buen angulo de vision y buenos negros. Me tocó sin nada de clouding, la ponen como la mejor TV de gama media del mercado.
lkt escribió:@t0n3 que modelo?


- TV LED 55" - Sony KD55XE9005BAEP, Ultra HD 4K, HDR, Android TV
t0n3 escribió:
lkt escribió:@t0n3 que modelo?


- TV LED 55" - Sony KD55XE9005BAEP, Ultra HD 4K, HDR, Android TV


Ya irás contando que te parece [oki] .
@ruben_psp LG OLED 55C7V a 1699 en Worten y en FNAC con stock ahora mismo, pal que le interese.

Edito: fnac agotada, ahora sale un vendedor externo a 1900, si es que vuelan
Bueno, pues anoche vi la oferta irresistible de la Sony en MM y la de la C7V en El Corte Inglés, pero no quería comprarla online. Llamé a una amiga que curra en el corte y le pedí que me reservara una y el sábado pasaba a pagársela. Así me dan la opción de entregármela más tarde, ya que hasta dentro de 10 días no la puedo recibir en la nueva casa, y paso de que me la traigan a la vieja, montarla y a los 10 días volverla a desmontar y transportar. Ésta mañana me ha pedido el DNI para la reserva, así que espero que no haya ningún problema de stock, porque me ha entrado un poco el canguelo al leeros que ya se había agotado en la web.


Salu2
Acabo de recibir la Samsung KS7500 que pedi de PCcomponentes y resulta que, mala suerte la mía me ha mirado un tuerto, tiene una fuga de luz en la esquina inferior derecha [+furioso]

Pues entre que la samsung me ha salido rana y ya he pedido la devolución estoy por pillar la Sony XE9005 del MM pero no se si estarán aun disponibles para mañana y tampoco quiero precipitarme e ir a recogerla ahora sin devolver la samsung todavía, que ha saber si con la suerte que tengo me toca al final algún problema con la devolución y me como las dos.
WarDog_25 escribió:Acabo de recibir la Samsung KS7500 que pedi de PCcomponentes y resulta que, mala suerte la mía me ha mirado un tuerto, tiene una fuga de luz en la esquina inferior derecha [+furioso]

Pues entre que la samsung me ha salido rana y ya he pedido la devolución estoy por pillar la Sony XE9005 del MM pero no se si estarán aun disponibles para mañana y tampoco quiero precipitarme e ir a recogerla ahora sin devolver la samsung todavía, que ha saber si con la suerte que tengo me toca al final algún problema con la devolución y me como las dos.


Esto es precisamente lo que comentaba hace unos días, si te sale bien al KS es una compra excelente, pero si no... un puto coñazo.

Devuélvela y ve a por la Sony compi.
@SCEI Ya he tramitado la devolución de la samsung la cosa es que preferiría ir a por la sony una vez que entregue la KS pero a ver si no van a tener stock para mañana...
WarDog_25 escribió:@SCEI Ya he tramitado la devolución de la samsung la cosa es que preferiría ir a por la sony una vez que entregue la KS pero a ver si no van a tener stock para mañana...


Eso es un poco lío, porque al mismo tiempo que tienes que esperar la devolución de una, tienes que gastar en otra y ya son casi 2000€ en tele xD.
SCEI escribió:
lkt escribió:Que recomendais una LG 55UJ750V a 800€ o Samsung UE55MU8005 a 1200€ o sony KD55XE9005 a 979€ Tanto se nota la diferencia?
Son pijadas o realmente vale la pena pagar la diferencia?

Muchas gracias!!


La Sony te dará mayor contraste, uniformidad y mejor brillo para HDR, la Samsung se queda un poco atrás en ese sentido y la LG es una de las buenas para jugar, pero a cambio pierdes en contraste en condiciones de poca luminosidad.



Pues comprada!!! la sony, muchisimas gracias por la explicacion sencilla, me ha ido genial para decidir, la samsung la controlava, pero el resto me perdia!
zgotenz escribió:@ruben_psp LG OLED 55C7V a 1699 en Worten y en FNAC con stock ahora mismo, pal que le interese.

Edito: fnac agotada, ahora sale un vendedor externo a 1900, si es que vuelan


Para un familiar, acabo de comprarla, porque en el Corte Inglés han volado.

Gracias.
@SCEI Ya es un lio... he llamado a MM y me han confirmado que me guardan el pedido hasta un máximo de 7 días para recogerlo, viendo que en las tiendas de mi zona ya no les quedaban en stock al final he decidido en comprar la Sony.

Ahora esperemos que salga todo bien con esta y que no me de mas problemas [facepalm]
WarDog_25 escribió:@SCEI Ya es un lio... he llamado a MM y me han confirmado que me guardan el pedido hasta un máximo de 7 días para recogerlo, viendo que en las tiendas de mi zona ya no les quedaban en stock al final he decidido en comprar la Sony.

Ahora esperemos que salga todo bien con esta y que no me de mas problemas [facepalm]


Esperemos que venga todo bien [oki] .
WarDog_25 escribió:@SCEI Ya es un lio... he llamado a MM y me han confirmado que me guardan el pedido hasta un máximo de 7 días para recogerlo, viendo que en las tiendas de mi zona ya no les quedaban en stock al final he decidido en comprar la Sony.

Ahora esperemos que salga todo bien con esta y que no me de mas problemas [facepalm]


Con Pccomponentes no tendrás problema alguno, ya con MM.....
Finalmente y ya que anoche me quedé sin ella online, me he hecho esta mañana con una 55c7v por los 1699 euros. Lo poco que he visto de ve de escandalo!!! Lástima que no hayan bajado la de 65” y no haya podido dar el salto, pero eran 1300 euros más
FRANALAMO escribió:Finalmente y ya que anoche me quedé sin ella online, me he hecho esta mañana con una 55c7v por los 1699 euros. Lo poco que he visto de ve de escandalo!!! Lástima que no hayan bajado la de 65” y no haya podido dar el salto, pero eran 1300 euros más


Tu si que sabes jejeje, es una compra magnífica la verdad, nada que ver, enhorabuena [beer] .
PioL1n escribió:
SCEI escribió:
PioL1n escribió:he visto en carrefour...

Entre estos 3 modelos...

Sony XE70 - 49'' - 549 €
LG 43UJ63 - 43'' 499 €

o la famosa :

Samsung MU6405 499 €

Cual pillariais..


La Samsung le da más vidilla con el Active Crystal Color.


Entonces me tiro a por la samsung de cabeza ?


Ya me dirás dónde está esta Samsung en Carrefour... Porque ni en web ni en folleto hay rastro....
18218 respuestas