darksch escribió:La X deberíais ponerla en 4K con Freesync es lo óptimo en ese TV.
The thing is in many tests of the P5 processing i have seen that people can play with Natural Motion with lag of 55ms (when other TV's can go way over 100), but it does great job at smoothing those 30 fps so i thought it might be worthy to test and point out
soccola escribió:darksch escribió:La X deberíais ponerla en 4K con Freesync es lo óptimo en ese TV.
amén
. En 4K está en 15, que la verdad, está brutal.die4554 escribió:A los poseedores de la Samsung nu8005... cuando juego automáticamente se me pone el modo juego y la verdad que se ve de lujo ( enseguida que enciendo la consola se pone el solo). La duda que tengo puesto que no estoy muy metido en el tema, cuando queréis por ejemplo ver alguna serie en Netflix, lo hacéis directamente a través de la app de la tele? O directamente desde la consola?
Si lo pongo desde la app el modo se queda como en la tv ( lo tengo configurado en modo película y más o menos configurado a mi gusto).
Y otra cosa, estando en el modo película, por defecto no está activado el HDR, es recomendable activarlo? Esto me refiero si es visinando Netflix en la app de la tv.
Saludos
darksch escribió:Pero el modo juego se activa automáticamente para todo o cuando cargas un juego? Porque si usas apps o ves Blu-ray espero que te deje cambiar el modo.
BitratE escribió:die4554 escribió:A los poseedores de la Samsung nu8005... cuando juego automáticamente se me pone el modo juego y la verdad que se ve de lujo ( enseguida que enciendo la consola se pone el solo). La duda que tengo puesto que no estoy muy metido en el tema, cuando queréis por ejemplo ver alguna serie en Netflix, lo hacéis directamente a través de la app de la tele? O directamente desde la consola?
Si lo pongo desde la app el modo se queda como en la tv ( lo tengo configurado en modo película y más o menos configurado a mi gusto).
Y otra cosa, estando en el modo película, por defecto no está activado el HDR, es recomendable activarlo? Esto me refiero si es visinando Netflix en la app de la tv.
Saludos
Es muy cómodo que se active y se desactive el modo juego solo. A mi me encanta esta opción.
Yo en mi caso el Netflix uso la propia aplicación de la tele y tengo la sensación que da mejor calidad que la aplicación de la One. Los ajustes dependiendo si veo HDR suele ser o estándar o modo cine y con luz de fondo nunca superior a 25 si lo veo con las luces encendidas y a oscuras a 11 la luz de fondo.
El modo cine si que activa el HDR ¿a qué te refieres concretamente?
Gorkexo escribió:Duda para los poseedores de una Sony XF9005...
La he configurado tanto para el modo Netflix y el HDMI 2 que es donde tengo la X (y la verdad es que se ve dpm, mucho mejor que cuando viene de serie) pero en el modo de la consola, me pasa una cosa extraña que no sé si es normal o no.
El caso es que cuando enciendo la consola y mientras estoy en el menú, se ve diferente la imagen, y cuando entro en un juego, como que cambia el modo de imagen; se pone un segundo en negro la pantalla y arriba a la izquierda pone una resolución y es como si cambiase de modo, y cuando entro en el juego, se ve muchísimo mejor, tal cual la configuré.
El caso es que la configuración la puse con un juego iniciado y no desde el menú, lo que no entiendo es por qué cambia de modo entre el menú y el juego. ¿Es normal o tengo que cambiar algo? Porque la salida es la misma así que la imagen debería de ser igual, no?
En el modo Netflix (dándole al botón del mando directamente) también la configuré y no hace ese cambio desde el menú a cuando entras a ver una serie o peli.
soccola escribió:BitratE escribió:die4554 escribió:A los poseedores de la Samsung nu8005... cuando juego automáticamente se me pone el modo juego y la verdad que se ve de lujo ( enseguida que enciendo la consola se pone el solo). La duda que tengo puesto que no estoy muy metido en el tema, cuando queréis por ejemplo ver alguna serie en Netflix, lo hacéis directamente a través de la app de la tele? O directamente desde la consola?
Saludos
Es muy cómodo que se active y se desactive el modo juego solo. A mi me encanta esta opción.
Yo en mi caso el Netflix uso la propia aplicación de la tele y tengo la sensación que da mejor calidad que la aplicación de la One. Los ajustes dependiendo si veo HDR suele ser o estándar o modo cine y con luz de fondo nunca superior a 25 si lo veo con las luces encendidas y a oscuras a 11 la luz de fondo.
El modo cine si que activa el HDR ¿a qué te refieres concretamente?
netflix se ve mejor sin hdr
el q no lo crea q haga la prueba
BitratE escribió:soccola escribió:netflix se ve mejor sin hdr
Puede que hayan películas o series que así sea pero en general no estoy de acuerdo con lo que expones.
zgotenz escribió:BitratE escribió:soccola escribió:netflix se ve mejor sin hdr
Puede que hayan películas o series que así sea pero en general no estoy de acuerdo con lo que expones.
Amén, yo llevo años pensando que el 4k salvo juegos puntuales tipo Battlefield, fifa, fútbol, vamos cosas que te fijes en detalles de lejos, es un salto mínimo comparado con el HDR que es un salto brutal en calidad.
He visto unas cuantas series y alguna peli de Netflix en DV (poco creo que le rasquen al DV frente a HDR10) y la diferencia es más que notable. Stranger Things por ejemplo es una gozada.
( tengo claro que sería para guiarme no para poner exactamente lo mismo).die4554 escribió:@BitratE Yo si tengo puesto el modo cine juraría que por defecto está desactivado el modo HDR, pero si me deja meterme en ajustes especiales y activarlo.
Respecto al modo juego, a mi se me activa desde que enciendo la Xbox, y si que me da la opción de desactivarlo.
Tengo la tele poco tiempo iré haciendo pruebas más a fondo.
Por cierto, me guié en un vídeo de YouTube para configurar la tv, pero si conocéis algún enlace que sea bueno para este modelo, si no os importa podríais ponerlo por aquí( tengo claro que sería para guiarme no para poner exactamente lo mismo).
Saludos
die4554 escribió:@BitratE Yo si tengo puesto el modo cine juraría que por defecto está desactivado el modo HDR, pero si me deja meterme en ajustes especiales y activarlo.
Respecto al modo juego, a mi se me activa desde que enciendo la Xbox, y si que me da la opción de desactivarlo.
Tengo la tele poco tiempo iré haciendo pruebas más a fondo.
Por cierto, me guié en un vídeo de YouTube para configurar la tv, pero si conocéis algún enlace que sea bueno para este modelo, si no os importa podríais ponerlo por aquí( tengo claro que sería para guiarme no para poner exactamente lo mismo).
Saludos
die4554 escribió:@BitratE Este es el vídeo :
https://youtu.be/3Wzj11LhKuk
Muchas gracias a ti y a @soccola , miraré en ambos sitios a ver.
Saludos
jjuioij escribió:Gorkexo escribió:Duda para los poseedores de una Sony XF9005...
La he configurado tanto para el modo Netflix y el HDMI 2 que es donde tengo la X (y la verdad es que se ve dpm, mucho mejor que cuando viene de serie) pero en el modo de la consola, me pasa una cosa extraña que no sé si es normal o no.
El caso es que cuando enciendo la consola y mientras estoy en el menú, se ve diferente la imagen, y cuando entro en un juego, como que cambia el modo de imagen; se pone un segundo en negro la pantalla y arriba a la izquierda pone una resolución y es como si cambiase de modo, y cuando entro en el juego, se ve muchísimo mejor, tal cual la configuré.
El caso es que la configuración la puse con un juego iniciado y no desde el menú, lo que no entiendo es por qué cambia de modo entre el menú y el juego. ¿Es normal o tengo que cambiar algo? Porque la salida es la misma así que la imagen debería de ser igual, no?
En el modo Netflix (dándole al botón del mando directamente) también la configuré y no hace ese cambio desde el menú a cuando entras a ver una serie o peli.
Me da que eso es cuando el juego tiene hdr. Fijate que no te pasa con todos los juegos. Prueba con uno sin hdr y no deberia de hacerte eso.
arcakuso escribió:@Misterserpico Segun la opinión de varias personas de por aquí,la Nu8005 o la Sony xf9005 que es algo mas cara.
Roujin escribió:Bueno chavales pues yo siguiendo algunos consejos de aquí al final ha caido la Sony XF9005 de 55". El martes me la traen.
Saludos
sero escribió:Roujin escribió:Bueno chavales pues yo siguiendo algunos consejos de aquí al final ha caido la Sony XF9005 de 55". El martes me la traen.
Saludos
Donde la has comprado? Precio? Yo se la monté a mí hermano hace 2 semanas y está muy muy bien.
GTX565 escribió:Es curioso. Esta tarde he tenido la posibilidad de probar televisiones con el disco duro y películas en 4K, 1080p y contenido deportivo.
Las televisiones han sido: LG OLED B8, Sony OLED AF8, Samsung Q9 y Q90R.
Cosas que me han llamado la atención:
- Había archivos que se reproducían en la Q90R pero no en la Q9 (desconozco si este año se ha añadido algún codec)
- El contenido deportivo (NBA, fútbol...) en 1080p se veía BASTANTE mejor en la Samsung que en las OLED. Las OLED tenían como ruido o arrastraban zonas pixeladas. En las QLED era mucho más limpio.
- En las escenas de luz se puede decir que casi no he visto diferencia entre OLED y QLED.
- La diferencia entre los negros de la OLED y la QLED era BRUTAL. Y yo tampoco tengo un ojo exquisito, pero había diferencia.
- La LG se traga todos los formatos y va rapidísima. La Sony OLED de vergüenza lo lento que iba el SO y lo mal que iba el reproductor y la Samsung es un “problema” que muchas veces no sepas si te va a reproducir algo o no hasta que le des al Play.
Mi opción de compra se reduce únicamente ahora mismo a comprar una B8 (y prescindir de HDMI 2.1) o esperar a la B9/C9.
Una duda que tengo: La LG OLED de la serie 8 no soporta la resolución 1440p y 120herzios. ¿Los juegos de las consolas funcionan a 1440p y 120fps? ¿Se puede elegir en una xbox x o ps4 pro entre jugar a 1080p/60fps, 1440p/60/120fps o 4k/30fps? El HDMI 2.1 hará que LG soporte esos 1440 y 120hz?
Mi uso sería para PS5, por lo que conectarle ordenador no me lo planteo.
GTX565 escribió:Es curioso. Esta tarde he tenido la posibilidad de probar televisiones con el disco duro y películas en 4K, 1080p y contenido deportivo.
- Había archivos que se reproducían en la Q90R pero no en la Q9 (desconozco si este año se ha añadido algún codec)
- El contenido deportivo (NBA, fútbol...) en 1080p se veía BASTANTE mejor en la Samsung que en las OLED. Las OLED tenían como ruido o arrastraban zonas pixeladas. En las QLED era mucho más limpio.
- En las escenas de luz se puede decir que casi no he visto diferencia entre OLED y QLED.
- La diferencia entre los negros de la OLED y la QLED era BRUTAL. Y yo tampoco tengo un ojo exquisito, pero había diferencia.
- La LG se traga todos los formatos y va rapidísima. La Sony OLED de vergüenza lo lento que iba el SO y lo mal que iba el reproductor y la Samsung es un “problema” que muchas veces no sepas si te va a reproducir algo o no hasta que le des al Play.
- Entre todas las OLED, las diferencias eran mínimas, pero sí me ha dado la sensación de que la Panasonic estaba algo por encima. No sabría decir el qué, pero se veía “mejor”.
Mi opción de compra se reduce únicamente ahora mismo a comprar una B8 (y prescindir de HDMI 2.1) o esperar a la B9/C9.
Una duda que tengo: La LG OLED de la serie 8 no soporta la resolución 1440p y 120herzios. ¿Los juegos de las consolas funcionan a 1440p y 120fps? ¿Se puede elegir en una xbox x o ps4 pro entre jugar a 1080p/60fps, 1440p/60/120fps o 4k/30fps? El HDMI 2.1 hará que LG soporte esos 1440 y 120hz?
- Entre todas las OLED, las diferencias eran mínimas, pero sí me ha dado la sensación de que la Panasonic estaba algo por encima. No sabría decir el qué, pero se veía “mejor”.
GTX565 escribió:- La Sony OLED de vergüenza lo lento que iba el SO y lo mal que iba el reproductor y la Samsung es un “problema” que muchas veces no sepas si te va a reproducir algo o no hasta que le des al Play.

. Con la cruceta te mueves y con el botón central seleccionas.