[Televisión] Documental Rocío Carrasco - Segunda Parte

Yo creo que cuando decaiga de verdad volverán a contratar a Antonio David para dar cuerda al asunto. Estoy convencido de que hay un acuerdo secreto para resarcir a AD de la merma económica por no poder trabajar en la cadena. La justificación de t5, que hay que dejar hablar a la otra parte.

Eso ha calado y aquí estamos hablando de ellos có mo cotillas.
Más que documental yo la llamaria ya serie de ficción.
Pues ale, Jorge Javier Vázquez a confirmado la segunda temporada de esta basura.
Carlota está insoportable. La respetaba hasta esta docuserie. Ha caído a lo más profundo de la performance. Jorge Javier está también bajando a ese pozo en momentos puntuales, le salvan sus momentos cómicos, es buenísimo pero en estos temas ha destruído parte de su imagen. El primer aviso de que estaba en nivel divo supreme fue con la movida de Belén Esteban. El juicio mediático lamentable, trayendo solo personajes que vayan de la mano, o a no ser objetivos o críticos si llegara el caso porque directamente Carlota y los contertulios le desactivarían. Antonio David es lamentable, tiene lo que se merece.

Yo veo el problema en que un canal esté replanteando a juezas/ces y poniéndolos en el foco de esta manera tan lamentable. No teníamos suficiente con denigrar a las fuerzas del orden que ahora vamos a por los/las jueces/juezas. Por cierto el show-drama de Paloma en plató es altamente shakesperiano aunque nunca sobrepasará al show Marc Giró, infumable [buaaj]
nail23 escribió: Rocío Carrasco desmiente a su hija: "Solo me llamó una vez y fue para defender a Olga Moreno"

https://www.20minutos.es/noticia/4710105/0/rocio-carrasco-desmiente-a-su-hija-solo-me-llamo-una-vez-y-fue-para-defender-a-olga-moreno/

Menuda charlatana está hecha la tía.


a ver, si la hija no la ha llamado en años a que viene el show que monto en la isla, de verdad, puede no caer bien Rocio, pero no caigamos facilmente en el resentimiento de "padres divorciados que odian a su expareja, a la que culpa de los males de todo"

que aqui eso huele a saco!

y ese mal padre debe estar en la carcel
DRONI escribió:a ver, si la hija no la ha llamado en años a que viene el show que monto en la isla,


Se enteró en pleno concurso de que había una pandemia que mataba en todo el mundo, y que tenia a la gente recluida en sus casas. Ante eso, ella quiso saber como estaba la madre. Y meses antes estuvo lo del intento de suicidio. ¿Te parecen suficientes motivos para querer hablar con ella, a pesar de sus diferencias?

Si le hubiese pillado en España, lo mismo ni se molestaba en saber como estaba, pero en ese concurso que los tienen psicológicamente al extremo, seguramente se estuvo acordando también de su madre biológica (te recuerdo que sólo tenían información básica de la pandemia).
Carlota Corredera, sobre la postura de Kiko Matamoros del documental de Rocío Carrasco: "De primero de negacionismo"

https://www.20minutos.es/noticia/4711078/0/carlota-corredera-sobre-la-postura-de-kiko-matamoros-del-documental-de-rocio-carrasco-de-primero-de-negacionismo/

"Ya hablaré con Kiko Matamoros y le daré mi opinión, pero es de primero de negacionismo decir que no lo has visto".

También es de primero de negacionismo el tener una sentencia firme y hacer esta basura de programa sin fundamento ninguno.

Y diré más, yo no pienso perder tres putas horas de mi vida en semejante charlatana, prefiero enterarme por la prensa.
Utilizar la palabra "negacionismo" o "negacionista", me resulta simple y llanamente vomitivo.

Seguramente lo utilizan para equipararlos con los que niegan la pandemia ( [facepalm] ), pero para mí que hice Historia en su día, me suena a otra cosa.

Porque el negacionismo se ha aplicado en el terreno historiográfico, a la escuela de "seudo historiadores" que niegan el Holocausto. Así que cada vez que lo oigo para descalificar (o cancelar) a los que tienen una opinión distinta a la imperante en T5, se me revuelve el estómago.

Pero allá ellos con su conciencia, si es que la tienen.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Cágate lorito.



es mas para mi a partir de ahora creo montero quitaran dias o dudo cuando presente carlota pueda estar montero en plato trabajando

y otra cosa carlota se queja de los negacionistas pues hoy pusieron video donde un tio de rocio dijo que ella misma conto ese episodio con hija y vio la sentencia incluso diciendo eso carlota aun lo llamaba negacionista
Gloria Camila a Belén: "Comeculos no es un insulto, es un adjetivo".

Defender así a Olga no produce, esto es de Supervivientes pero va entrelazado con la imagen de Olga ante Rociíto Carrasco. Tenemos de aquí a final de año programas entrelazados con misma temática.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Cágate lorito.

Ahí se ha notado demasiado el guión. La respuesta natural al me enfado y no respiro es "pues vete", no el me voy yo.
Lo de la presentadora esta es de juzgado de guardia, paso de directora a presentadora luego trato de ser personaje y finalmente se comió el personaje para convertirse en esto que estamos viendo.

Que vergüenza de programa y de adoctrinamiento , espero que la ley meta mano en estos temas, no puede ser que los platos de T5 tengan la función de juzgados.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Cágate lorito.


Cultura de la cancelación aplicada en vivo y en directo. Intolerancia con el que piensa diferente, el que tiene una opinión crítica o el que nos desmonta los argumentos.

Que nadie se salga del redil del pensamiento único, porque nuestra opinión es LA VERDAD, y no puede haber otra.
Ver a Carlota en este tema produce repugnancia profesional. Jorge tiene más tablas pero está en la misma línea, el problema es que Carlota no sabe disimular su carácter altivo y sigue empecinada en que solo hay un camino, o blanco o negro. Blanco Rociíto, negro Antonio David. Este tipo de defensa hace el efecto rebote, crean grima, rechazo, etc..... Estas corrientes defensivas que vienen de otros ámbitos y estamentos son un cáncer. Ellos creían que entrar en política de lado daba prestigio y feedback pero ahora mismo Sálvame tiene una losa encima por meterse en terrenos pantanosos. Todo ahora tiene que estar constántemente medido, el yo si te creo de altos estamentos ha dejado entrever que hay que medir lo que se dice para no molestar a nadie del Gobierno. El problema es que se intenta defender el tema de la mujer maltratada, el feminismo, la guerra contra el heteropatriarcado, quedar bien con la Ministra, con la jueza, etc...., etc....

Y al final que pasa que estás ofreciendo una docuserie con un posterior debate (inexistente) donde no escuchamos contraposición, todo es previo pedir perdón porque "a mí también me engañó en el pasado...." pero sin perder de vista que ante todo deben los argumentos estar sujetos a un yo " sí te creo Rocío...."

Mi impresión es que Rociíto siempre fue un coñazo para su madre aparte del sentimiento entre ambas. Cuando llega el final olvidas eso y te quedas con el cariño Madre-Hija que creo que es lo que reflejó en su herencia. Yo creo que el tío de Rocio Carrasco cuando habla de ella va por ese camino cuando dice que él si la conoce, no entiendo la alabanza a Antonio David que hace cuando todo hace indicar que parezca un trepa sin escrúpulos, no por el tema con Rociíto, sino por su forma de ser pero habrá que escuchar primero su version para entender
Andrómeda escribió:Ver a Carlota en este tema produce repugnancia profesional. Jorge tiene más tablas pero está en la misma línea, el problema es que Carlota no sabe disimular su carácter altivo y sigue empecinada en que solo hay un camino, o blanco o negro. Blanco Rociíto, negro Antonio David. Este tipo de defensa hace el efecto rebote, crean grima, rechazo, etc..... Estas corrientes defensivas que vienen de otros ámbitos y estamentos son un cáncer. Ellos creían que entrar en política de lado daba prestigio y feedback pero ahora mismo Sálvame tiene una losa encima por meterse en terrenos pantanosos. Todo ahora tiene que estar constántemente medido, el yo si te creo de altos estamentos ha dejado entrever que hay que medir lo que se dice para no molestar a nadie del Gobierno. El problema es que se intenta defender el tema de la mujer maltratada, el feminismo, la guerra contra el heteropatriarcado, quedar bien con la Ministra, con la jueza, etc...., etc....


(Disculpa el tocho, si no lo lees, lo entenderé) Estoy de acuerdo con lo que dices, pero creo que te falla el punto de partida, o el origen de todo esto. Carlota y más gente son amiguísimos de RC. Con la llegada de AD y RF a los realitys de T5, se empieza a hacer el documental. Y mientras se hacía el documental, Carlota y sus secuaces, seguían sonriendo a RF y a AD (mientras afilaban las armas por la espalda). Y cuando estaban en lo alto, fue el momento perfecto para lanzar el docu-reality. Porque aparte del dinero, la finalidad del documental no era tanto hacer un juicio mediatico a AD (que también) sino quitar de circulación a la hija y quitarle toda su credibilidad. Y con un empujoncito del gobierno, quedaban todos como firmes defensores de la mujer y con los "malos" muertos y enterrados.

Y ahí JJ fué listó, cuando vio lo que se produjo en el primer capitulo, salió huyendo de esto. Entonces la amiguisima de RC, Carlota, pilla el mando y cree que va a acabar siendo la nueva Ophra Winfrey española. Pero tiene un problema, tiene miedo. Tiene miedo de que el chiringuito se les caiga, porque era extremadamente fácil que se les cayera con un par de declaraciones de familiares, sobre todo de la hija. En lugar de saber capear las opiniones contrarias, las calla. Y al ser amiga de la protagonista del documental, las calla de muy malas maneras, casi como si le fuera la vida en ello. Y no solo eso, se autoproclama defensora de la mujer maltratada, pero no vacila en despellejar para quitarles valided ante la audiencia, a la hija y a Olga. Y en esta espiral de locura, ya se llega hasta decir que el que un colaborador llame "mala madre" a RC, es maltrato.

En resumen, que tenían oro molido para la lucha contra el maltrato y Carlota y sus secuaces se han cargado todo por tener una actitud totalmente radical contra el que pensaba un poco diferente, y no saber dialogar. A Carlota le ha quedado grande, pero muy grande todo esto, pero aun sigue creyendo que ha sido la mejor presentadora de la historia de la TV.
@Beta88 Lo leí del plumazo, yo no soy de la onda de mucho texto, tocho inside... o tonterías de ese calibre. Hay que explicarse bien para hacerse entender. No siempre se puede hacer en 2 líneas dejando 4000 cabos al aire.

Yo no lo veo exactamente como tú todo el proceso pero entiendo lo que dices, en cualquier caso si ponemos el foco en Carlota sobran palabras, para mí no está actuando bien. Es una buena profesional, no se puede borrar por como está actuando su carrera profesional. Ya luego está en si te gusta como lleva el programa, las tertulias y su forma de ser en definitiva. Hasta ahora había hecho un trabajo bueno a mi parecer, el problema es que se ha implicado en este tema porque cree que es su cruzada, no entiendo muy bien el porqué pero está en su derecho. Ahora bien, esto tiene un precio si lo haces como lo está haciendo ella, una chulería, unas caras, unas deducciones absurdas para callar a quien tiene una opinión dispar, etc..., etc... Ella está ahí para llevar un programa no para transformarse en una tertuliana energúmena. Cierto es que esto es Sálvame, JJ marcó el camino y ella lo sigue pero vamos, ¿en el debate de los capítulos de RC no llevar a nadie que tenga una visión dispar es sano para el debate?.

Jorge Javier lo hizo bien o tal vez no pudo compaginarlo con Superviviente que daba más dinero, nunca lo sabremos. Una cosa de las pocas que dice de este tema JJ que me parece bien es que este tema debería ser tratado por profesionales. Que hace ahí Belén Esteban, que pintaba ahí la que escribió el libro de la Veneno, que pinta ahí el licenciado en arte Marc Giró...

Ya con lo que llevan al debate dejan claro que no es un debate, es afinidad al relato y de paso le unimos un empujón de feminismo, mujeres maltratadas, relatos del heteropatriarcado, mensajes de postureo de Ministras, entradas de magistradas que están en el Gobierno y tenemos un show impresionante. En esa vorágine el ego de Carlota llega a su máximo esplendor. Fatal lo que han hecho, que no digo que Antonio David no se merezca un escarmiento por lo que haya hecho mal, es un tipo que me produce un rechazo instantáneo, no es de fiar, calculador, falso, un queda bien al que le han jodido el juego.

Ahora bien si se hace un debate debe ser como es, me guste o no Antonio David. Y cuanto menos la que lleva el debate debe ser coherente, sino que se ponga en los sillones de los lados y deje vacío el del centro.
Encerrona. Vas a Donar algo de lo que has ganado para luchar contra la violencia de género. Pues subastar un traje, hacer un concierto benéfico..(pero del dinero de Telecinco nanai).

El de canas ese se ha puesto a los pies de rocío cómo la perrita que es se nota que se dió cuenta de que criticarla le costaría el trabajo aunque supongo que estaría guionizado.
Pues se acabo la primera parte de la saga, pronto veremos El despertar del lloro, en los mejores cines.
Pero que asco de cadena y de gente.
Zardoz2000 escribió:Encerrona. Vas a Donar algo de lo que has ganado para luchar contra la violencia de género. Pues subastar un traje, hacer un concierto benéfico..(pero del dinero de Telecinco nanai).

El de canas ese se ha puesto a los pies de rocío cómo la perrita que es se nota que se dió cuenta de que criticarla le costaría el trabajo aunque supongo que estaría guionizado.



Rocío Carrasco subastará su icónico traje rosa para ayudar a otras mujeres maltratadas

https://www.lavanguardia.com/television/20210603/7501817/rocio-carrasco-subastara-iconico-traje-rosa.html

En esta noticia dice que si que donará parte de ese dinero, yo desde luego, no me lo creo, pero bueno, por cierto, menuda puesta en escena para un puto traje usado, por cierto, en cuanto le comentó el tema de la pasta, esta metió a su "amiga Carlota", vamos que fue en plan, acabas de joderme el chiringuito, pero tranquila, que tu caerás conmigo XD.
Andrómeda escribió:(...) Yo veo el problema en que un canal esté replanteando a juezas/ces y poniéndolos en el foco de esta manera tan lamentable. No teníamos suficiente con denigrar a las fuerzas del orden que ahora vamos a por los/las jueces/juezas. (...)


Están saliendo muchas críticas, tanto a favor, como desfavorables, sobre el programa en cuestión, y se pone también en el foco el comportamiento de periodistas y colaborador@s del programa.

Se habló de ese programa por ejemplo en estas Jornadas que se celebraron esta misma semana, en el Centro asociado UNED de Lugo y se retransmitieron en directo por Youtube. Aquí dejo el enlace a la segunda sesión, en un momento en el que están comentando esto:



Aquí, el programa de aquellas Jornadas:
https://extension.uned.es/actividad/idactividad/24663
luego habra gente que se pregunte porque se hacen este tipo de programas y las televisiones producen la mierda que producen :o
Lo mejor de todo es ver a la marea rosa en twitter, ver como se tiñen de rosa los avatares en favor de esta inútil, que por cierto, Corredera a lanzado una amenaza a AD, diciéndole que vaya preparando la libreta.

Solo con esto, la peña ya debería darse cuenta de lo que pretende este programa, es que es como si la misma Irene Montero hubiese organizado esto.
"Cualquier tipo de visibilidad al asunto es buena"

Seguro que la trivialización y mercadeo de todo este circo ayuda a que mucha gente no meta en el mismo saco otros casos de VIOGEN, si, si, está ayudando un montón Telecirco
Tráiler de 'En el nombre de Rocío': la temporada 2 de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' llegará a Telecinco este otoño

https://www.espinof.com/trailers/trailer-nombre-rocio-temporada-2-rocio-contar-verdad-para-seguir-viva-llegara-a-telecinco-este-otono

Ojo que ahora se va a meter con una persona que no se puede defender, van a caerle hostias como panes y no va a saber por donde vienen.
Cuando ayer Rociíto miró a su izquierda y dijo algo así "con mi hermana" refiriéndose a Carlota fue total.

Una cosa si creo que hay en esto que ha pasado porque han aprovechado el momento desde T5 y sus amistades de las altas esferas.... y es que Rociíto no quería ser utilizada como una cabecilla. Muchas veces se nota que esta mujer está en medio de un melodrama de reivindicaciones y agradecimientos que creo que no estaba en su cabeza. Se le nota cortada, como fuera de lugar e incluso incrédula ante tanto movimiento reivindicativo.
Esta tiparraca esta pidiendo a la justicia un trato preferente y no sirve de nada darle mas vueltas.
Alguien con mas de 2 neuronas piensa que cuando se juzgo al exmarido esta tipa no estaba bien asesorada¿?, que esta tipa no es ninguna muerta de hambre que no tenga recursos económicos para una buen asesoramiento.

Entre esta y el orco rosa feminazi el asco está siendo maximo, AD ya puede ir mudandose a Marruecos XD XD XD
Itziar Castro, Adriana Lastra, Mercedes Milá o Irene Montero arropan a Rociíto: "No siempre llegamos a tiempo"

https://www.20minutos.es/noticia/4717498/0/itziar-castro-adriana-lastra-mercedes-mila-o-irene-montero-arropan-a-rociito-no-siempre-llegamos-a-tiempo/

"Quiero mandarte un abrazo y agradecerte sinceramente que hayas tenido la valentía, la entereza, la fortaleza de contar tu testimonio, tu historia de vida. Espero que contarla, que contárnosla tal y como lo has hecho sirva al menos, o en parte, como un acto de reparación de todas las violencias que has sufrido"

"Espero que seas consciente de lo que ha ayudado que tú hayas decidido a contar tu historia a otras miles de mujeres que, escuchándote, han podido sentir e identificar situaciones que ellas también han vivido y que son violencia contras ellas por el hecho de ser mujeres, y que han podido a través de ello saber que no están solas y dar el paso para pedir una ayuda, que en realidad, además de una ayuda es un derecho"

"Somos conscientes de que no siempre llegamos a tiempo. Yo soy consciente de que tú no siempre te has sentido arropada, acogida por las instituciones en este proceso y lo has explicado también con mucha claridad. Por lo tanto, nuestro reto es seguir mejorando esas herramientas, saber en qué fallamos y llegar a todas las mujeres para que todas sepan que no están solas".

Madre mía, y todo esto viene de una menestra odia hombres.
(mensaje borrado)
El problema no es si AD es o no es un maltratador que a día de hoy no lo es , el problema es que se trata de ganar en la TV lo que se pierde en el juzgado con la intención de crear y moldear una opinión pública favorable.

Gracias a la separación de poderes la ministra Irene Montero no puede meter preso a AD, pero dicha separación de poderes de ve seriamente amenazada cuando casos mediáticos como éste o como el de la manada se presentan a la sociedad con la idea ya diseñada y sin posibilidad de análisis, o estás a favor o directamente eres colaborador....
Galigari escribió:El problema no es si AD es o no es un maltratador que a día de hoy no lo es , el problema es que se trata de ganar en la TV lo que se pierde en el juzgado con la intención de crear y moldear una opinión pública favorable.

Gracias a la separación de poderes la ministra Irene Montero no puede meter preso a AD, pero dicha separación de poderes de ve seriamente amenazada cuando casos mediáticos como éste o como el de la manada se presentan a la sociedad con la idea ya diseñada y sin posibilidad de análisis, o estás a favor o directamente eres colaborador....

Bien dicho, Yo soy la manada!

(Yo Soy Espartaco

Yo Soy Espartaco. Yo soy Espartaco

Yo soy Espartaco!)
Rosa Benito, contra el nuevo documental de Rocío Carrasco: “Será maltrato mediático”

https://www.lavanguardia.com/television/20210604/7506009/rosa-benito-cree-nuevo-documental-rocio-carrasco-sera-maltrato-mediatico.html

“Ella ha cogido este micrófono que es la televisión para que la apoyen por el maltrato, yo me pregunto si esto va a ser un maltrato mediático para nosotros, para la familia, ¿no?”

“Todo esto es un maltrato mediático hacia los Mohedano, vamos, a ver qué es lo que pasa”.
Ya se ha respondido ella solita, que la Carrasco vaya preparando abogados porque me da a mí, que le van a hacer muchísima falta.
Tengo a la parienta enganchada a la entrevista que está dando el Antonio David por Youtube, y la verdad es que el hombre me da bastante pena, y que va a acudir a los juzgados con pruebas a punta pala para demandar a saco... parece que a esta historia aún le queda para acabarse...
kopperpot escribió:Tengo a la parienta enganchada a la entrevista que está dando el Antonio David por Youtube, y la verdad es que el hombre me da bastante pena, y que va a acudir a los juzgados con pruebas a punta pala para demandar a saco... parece que a esta historia aún le queda para acabarse...


Le queda muchísimo, por que la segunda temporada la tipeja se centrará en la familia Mohedano, yo en esta segunda temporada dudo que se me vea por aquí, porque ya las batallas familiares me importan entre cero y nada, una vez se le haya acabado el chollo a esta señora espérate que no venga el documental de la hija para ir desmintiendo todo lo que a contado ella.

Aunque en este aspecto lo veo más difícil que le dejen hacer su docuserie.
(mensaje borrado)
Sabéis ya quién es la última incorporación de Sálvame?
@kopperpot no regales tus oídos sin más al primero que demuestre saber arte dramático.

Pon todo en duda, no te creas lo que sale por una pantalla sin más. Contrasta informaciones, pide datos.

¿Conoces la historia de la demanda de 1.000 millones que puso ese señor? ¿Sabes cómo acabó?

¿Conoces la historia de cuando la hija agredió a su madre, después fue a denunciarla, y después fue ella -la hija- la que terminó condenada?

OJO con "tragarse" todo lo que salga por una pantalla.
La madre coraje, la madre afligida, la madre del año, la madre... Los psicólogos le impiden hablar con sus hijos durante 10 años, pero sí ven bien trabajar donde cada día insultan y humillan a su hija. (Ha fichado por Sálvame)

Más madres así.
eRiKaXPiReNCe escribió:La madre coraje, la madre afligida, la madre del año, la madre... Los psicólogos le impiden hablar con sus hijos durante 10 años, pero sí ven bien trabajar donde cada día insultan y humillan a su hija. (Ha fichado por Sálvame)

Más madres así.


Es repugnante esta persona, lástima que no le vaya a caer la del pulpo en sálvame, no le harán puñaladas traperas como si le hicieron a la Paz Padilla con su boda y el berrinche que se pegó porque le robaron la exclusiva sus propios compañeros.
Pero alguien pensaba que todo esto no lo hacia en su propio beneficio? Ni visibilizacion del problema de la violencia hacia la mujer ni gaitas, esta va a trincar peseta y mientras mas mejor, por dinero esta le hace un traje hasta a su mejor amiga.

Acabo de buscarla en google y me ha saltado en la wikipedia y pone que es "tertuliana y presentadora de televisión española" [qmparto] pero que ha presentado esta muchacha en su vida? ¿a la orquesta en los cumples de su marido? [qmparto]
accanijo escribió:Pero alguien pensaba que todo esto no lo hacia en su propio beneficio? Ni visibilizacion del problema de la violencia hacia la mujer ni gaitas, esta va a trincar peseta y mientras mas mejor, por dinero esta le hace un traje hasta a su mejor amiga.

Acabo de buscarla en google y me ha saltado en la wikipedia y pone que es "tertuliana y presentadora de televisión española" [qmparto] pero que ha presentado esta muchacha en su vida? ¿a la orquesta en los cumples de su marido? [qmparto]


Presentar presentar no, pero dar exclusivas a punta pala, y estaba claro que lo que buscaba era beneficio propio, es una persona lamentable que va a encajar de puta madre en un programa lamentable.
Quintiliano escribió:@kopperpot no regales tus oídos sin más al primero que demuestre saber arte dramático.


¿La madre no demostró saber de arte dramático en esa larguísima entrevista grabada que intentaron vender como documental?

Quintiliano escribió:Pon todo en duda, no te creas lo que sale por una pantalla sin más. Contrasta informaciones, pide datos.


¿Contrastar? Pero si ni siquiera se ha permitido el debate o la opinión en contra al tratar este tema...

Quintiliano escribió:¿Conoces la historia de la demanda de 1.000 millones que puso ese señor? ¿Sabes cómo acabó?


En primer lugar, Rocío Jurado sí dijo en un programa de televisión sudamericano que "le había dado mucho maltrato a su hija", y ese mismo fragmento de entrevista fue reproducido en la prensa rosa y se emitió en las televisiones de este país, eso está demostradísimo. Y en segundo lugar, es lo que tiene contratar a un abogado muy mediático por aquella época pero que en realidad era un elemento de muchísimo cuidado, lamentablemente no fue el único que contrató sus servicios por aquel entonces y acabó escaldado. Aparte, teniendo en cuenta que era un veinteañero, yo no veo tan raro que debíera saber más bien poco o nada de procesos civiles contra el honor, además de las posibles consecuencias económicas que podría acarrear la fijación de una cuantía exorbitada en caso de condena en costas si se desestiman totalmente las pretensiones del demandante.

Quintiliano escribió:¿Conoces la historia de cuando la hija agredió a su madre, después fue a denunciarla, y después fue ella -la hija- la que terminó condenada?


Sólo conozco la versión de una parte, y que si la hija acabó condenada fue porque ella misma pasó de acusar a su madre en la denuncia a narrar diez días después ante el juzgado una agresión mutua, y para mí que cambiara tan pronto su versión me parece un matiz muy importante que no acaba de cuadrar con lo de que ella tan sólo buscaba meter a su madre en la cárcel, como llegó a decir la propia madre. Pero aún así, creo que nadie debería conocer dicha historia a través de una programa de televisión porque es algo que atañe a cuando ella era una menor, y veo más horrible aún que haya sido la madre quien lo haya hecho público, y encima sólo para mejorar su imagen ante los medios y poder "fichar" por la misma gente que antes la despellejaba a ella y ahora despelleja a su hija.

Quintiliano escribió:OJO con "tragarse" todo lo que salga por una pantalla.


Sobre todo cuando se presenta en un formato disfrazado de documental con información sesgada y en un entorno que no permite el debate en contra.
En telecirco han dado más vueltas que un tiovivo para justificar el sillón de Doña Lágrimas de Cocodrilo.
Si eso es luchar contra la violencia, yo soy el Papa de Roma.
Para mí la violencia es violencia y no la distingo proceda de donde proceda.
@kopperpot

El tema de la hija y la madre, antes de todo eso, ella (la madre) dijo que no cantaría nada de ese tema por protegerla, que hizo 24horas después?? Cantó la traviata y mucho más, solo por protegerla, pues hija, si eso es protegerla, que alguien me lo explique cuando protejas a alguien de verdad.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
melfice dark escribió:Pues da la impresión, que se está tomando a Antonio David Flores como modelo promedio del, "maltratador machista".

Creo que esto comienza a irse de las manos

(Que se están cebando con él los tertulianos, vaya (o algunas personas, al menos))


Y tanto se va de las manos, ponen a Antonio David como maltratador cuando ya ha sido absuelto por la justicia y ahora lo utilizan politicamente, como utilizan a los homosexuales, a las mujeres y a los negros para seguir con su agenda del odio y la confrontacion.

Y así nos va, con unas leyes nazis antihombres llamadas "de genero" con juzgados como en la alemania nazi tenian para los judios, pero aqui para hombres, para quitarnos la presuncion de inocencia y ser culpable hasta que puedas demostrar tu inocencia, pero esto es otro tema.... Luego tenemos Ninitros como Marlasko publicando su propia sentencia diciendo que uno ha matado a su mujer y es otro caso de "violencia machista" cuando luego se supo que no fue asi, tenemos a la ninistra irene montera saliendo en prime time en telecirco para decir que la aprovechada y mala madre rocio carrasco es una victima, tb tenemos al presidente felón llamando a la maltratadora y aprovechada por alguna razón que debe ser importantisima..., Y ASI NOS VAAAAAAAAAAAAAA politizandolo todo y la gente como corderitos aplaudiendo todo lo que caja tonta financiada por el gobierno te dice que es y que no es.

Por suerte la gente empieza a despertar y el relato que te intentan imponer por TV ya no se lo cree casi nadie y es notorio en las redes sociales como han calado a la aprovechada mala madre rocio carrasco y apoyan a Antonio David, que aunque no sea un santo, no es ningun maltratador. :)
kopperpot escribió:(...) Sobre todo cuando se presenta en un formato disfrazado de documental con información sesgada y en un entorno que no permite el debate en contra.


No entiendo por qué algunos le dais tanta credibilidad a un señor que ha vendido todo lo vendible durante años, y no se la dais a quien se defiende dando todo tipo de explicaciones y con documentación.

Este caso es muy interesante porque demuestra hasta qué punto la palabra de un hombre, sea quien sea, se acepta buenamente, mientras que la de una mujer es cuestionada, sin más argumento que dudar de la mujer por ser mujer, y confiar en el hombre porque es padre de familia y un padre de familia no puede ser mala persona (hipótesis muy inocente).


Hay una cuestión objetiva: una de las partes lleva toda la vida "vendiendo" a la prensa sus intimidades. La otra parte no.

La parte que ha estado guardando silencio, creía (equivocadamente en mi opinión) que si no entraba "al trapo" sería mejor. Sin embargo, su silencio, ha sido interpretado como culpabilidad. Probablemente tú también creas que si ella ha estado callada, será porque el otro tenía razón. Falso razonamiento. Según eso, si mañana alguien te difama por la radio, y tú no sales inmediatamente a defenderte, eres culpable de todo lo que te acusen.

A esa señora se la ha acusado de todo, en los medios, y ella no se defendió. ¿Convierte eso en verdad lo que haya dicho la otra parte?

¿Si una persona te llama "mal padre" y tú no le metes una querella inmediatamente, y guardas silencio, eso te convierte en mal padre? La parte que ha hablado sabía que podía decir lo que quisiera, porque la única salida de la otra parte, era ir a los juzgados, donde la cosa tardaría mucho tiempo en salir, pero además el conflicto legal ayudaría a presentar a la madre ante sus hijos como una mala persona que sólo busca hacer daño.

Ahora la parte que ha guardado silencio, ha dado su versión de los hechos, con amplia documentación, y por fin, ha tenido valor y voluntad para defenderse y decir todo lo que siempre quiso decir. Ha dado datos, informaciones y demás. En esos programas se le pegó un repaso tremendo a la hemeroteca audiovisual que no admite réplica, porque lo que está grabado porque se emitió en su día, así fue... pero ¿Resulta que es ella "la mala" y el "bueno" es el otro?

¿Qué tendría que hacer esta señora, en tu opinión? ¿Seguir aceptando la imagen negativa que se ha dado de ella y todas las mentiras y falsedades que se le han atribuído? ¿Por qué el hombre puede ir a los medios de comunicación, a decir lo que quiera, pero si lo hace una mujer, está mal y hay que criticar a los medios por permitirlo?

Qué machistas seguimos siendo en España.
@Quintiliano

Una duda, ¿tú no sabes quienes son Belén Esteban o Alba Carrillo ni de lo que han vivido durante años, no?
kopperpot escribió:@Quintiliano

Una duda, ¿tú no sabes quienes son Belén Esteban o Alba Carrillo ni de lo que han vivido durante años, no?


¿Qué tienen que ver esas personas en esto? ¿Qué importancia tiene lo que otras personas hagan o dejen de hacer, en relación con este caso?
Quintiliano escribió:
kopperpot escribió:@Quintiliano

Una duda, ¿tú no sabes quienes son Belén Esteban o Alba Carrillo ni de lo que han vivido durante años, no?


¿Qué tienen que ver esas personas en esto? ¿Qué importancia tiene lo que otras personas hagan o dejen de hacer, en relación con este caso?


Parafraseándote:

Quintiliano escribió:Este caso es muy interesante porque demuestra hasta qué punto la palabra de un hombre, sea quien sea, se acepta buenamente, mientras que la de una mujer es cuestionada, sin más argumento que dudar de la mujer por ser mujer, y confiar en el hombre porque es padre de familia y un padre de familia no puede ser mala persona (hipótesis muy inocente).


Ambos casos son muy interesantes porque demuestran hasta qué punto la palabra de una madre, sea quien sea, se acepta buenamente, mientras que la de un padre es cuestionada, sin más argumento que dudar del hombre por ser hombre, y confiar en la mujer porque es madre de familia y una madre de familia no puede ser mala persona (hipótesis muy inocente).
640 respuestas
19, 10, 11, 12, 13