nail23 escribió: Rocío Carrasco desmiente a su hija: "Solo me llamó una vez y fue para defender a Olga Moreno"
https://www.20minutos.es/noticia/4710105/0/rocio-carrasco-desmiente-a-su-hija-solo-me-llamo-una-vez-y-fue-para-defender-a-olga-moreno/
Menuda charlatana está hecha la tía.
y ese mal padre debe estar en la carcel
DRONI escribió:a ver, si la hija no la ha llamado en años a que viene el show que monto en la isla,
), pero para mí que hice Historia en su día, me suena a otra cosa.Andrómeda escribió:Ver a Carlota en este tema produce repugnancia profesional. Jorge tiene más tablas pero está en la misma línea, el problema es que Carlota no sabe disimular su carácter altivo y sigue empecinada en que solo hay un camino, o blanco o negro. Blanco Rociíto, negro Antonio David. Este tipo de defensa hace el efecto rebote, crean grima, rechazo, etc..... Estas corrientes defensivas que vienen de otros ámbitos y estamentos son un cáncer. Ellos creían que entrar en política de lado daba prestigio y feedback pero ahora mismo Sálvame tiene una losa encima por meterse en terrenos pantanosos. Todo ahora tiene que estar constántemente medido, el yo si te creo de altos estamentos ha dejado entrever que hay que medir lo que se dice para no molestar a nadie del Gobierno. El problema es que se intenta defender el tema de la mujer maltratada, el feminismo, la guerra contra el heteropatriarcado, quedar bien con la Ministra, con la jueza, etc...., etc....
Zardoz2000 escribió:Encerrona. Vas a Donar algo de lo que has ganado para luchar contra la violencia de género. Pues subastar un traje, hacer un concierto benéfico..(pero del dinero de Telecinco nanai).
El de canas ese se ha puesto a los pies de rocío cómo la perrita que es se nota que se dió cuenta de que criticarla le costaría el trabajo aunque supongo que estaría guionizado.
. Andrómeda escribió:(...) Yo veo el problema en que un canal esté replanteando a juezas/ces y poniéndolos en el foco de esta manera tan lamentable. No teníamos suficiente con denigrar a las fuerzas del orden que ahora vamos a por los/las jueces/juezas. (...)
Galigari escribió:El problema no es si AD es o no es un maltratador que a día de hoy no lo es , el problema es que se trata de ganar en la TV lo que se pierde en el juzgado con la intención de crear y moldear una opinión pública favorable.
Gracias a la separación de poderes la ministra Irene Montero no puede meter preso a AD, pero dicha separación de poderes de ve seriamente amenazada cuando casos mediáticos como éste o como el de la manada se presentan a la sociedad con la idea ya diseñada y sin posibilidad de análisis, o estás a favor o directamente eres colaborador....
kopperpot escribió:Tengo a la parienta enganchada a la entrevista que está dando el Antonio David por Youtube, y la verdad es que el hombre me da bastante pena, y que va a acudir a los juzgados con pruebas a punta pala para demandar a saco... parece que a esta historia aún le queda para acabarse...
eRiKaXPiReNCe escribió:La madre coraje, la madre afligida, la madre del año, la madre... Los psicólogos le impiden hablar con sus hijos durante 10 años, pero sí ven bien trabajar donde cada día insultan y humillan a su hija. (Ha fichado por Sálvame)
Más madres así.
pero que ha presentado esta muchacha en su vida? ¿a la orquesta en los cumples de su marido?
accanijo escribió:Pero alguien pensaba que todo esto no lo hacia en su propio beneficio? Ni visibilizacion del problema de la violencia hacia la mujer ni gaitas, esta va a trincar peseta y mientras mas mejor, por dinero esta le hace un traje hasta a su mejor amiga.
Acabo de buscarla en google y me ha saltado en la wikipedia y pone que es "tertuliana y presentadora de televisión española"pero que ha presentado esta muchacha en su vida? ¿a la orquesta en los cumples de su marido?
Quintiliano escribió:@kopperpot no regales tus oídos sin más al primero que demuestre saber arte dramático.
Quintiliano escribió:Pon todo en duda, no te creas lo que sale por una pantalla sin más. Contrasta informaciones, pide datos.
Quintiliano escribió:¿Conoces la historia de la demanda de 1.000 millones que puso ese señor? ¿Sabes cómo acabó?
Quintiliano escribió:¿Conoces la historia de cuando la hija agredió a su madre, después fue a denunciarla, y después fue ella -la hija- la que terminó condenada?
Quintiliano escribió:OJO con "tragarse" todo lo que salga por una pantalla.
melfice dark escribió:Pues da la impresión, que se está tomando a Antonio David Flores como modelo promedio del, "maltratador machista".
Creo que esto comienza a irse de las manos(Que se están cebando con él los tertulianos, vaya (o algunas personas, al menos))
kopperpot escribió:(...) Sobre todo cuando se presenta en un formato disfrazado de documental con información sesgada y en un entorno que no permite el debate en contra.
kopperpot escribió:@Quintiliano
Una duda, ¿tú no sabes quienes son Belén Esteban o Alba Carrillo ni de lo que han vivido durante años, no?
Quintiliano escribió:kopperpot escribió:@Quintiliano
Una duda, ¿tú no sabes quienes son Belén Esteban o Alba Carrillo ni de lo que han vivido durante años, no?
¿Qué tienen que ver esas personas en esto? ¿Qué importancia tiene lo que otras personas hagan o dejen de hacer, en relación con este caso?
Quintiliano escribió:Este caso es muy interesante porque demuestra hasta qué punto la palabra de un hombre, sea quien sea, se acepta buenamente, mientras que la de una mujer es cuestionada, sin más argumento que dudar de la mujer por ser mujer, y confiar en el hombre porque es padre de familia y un padre de familia no puede ser mala persona (hipótesis muy inocente).