[Televisión] Documental Rocío Carrasco - Segunda Parte

De qué va eso del no tiene coño? Es trending topic en España XD
Lloyd_Banks escribió:De qué va eso del no tiene coño? Es trending topic en España XD


La versión femenina de "No tienes huevos". Se lo dice a la mujer de Antonio David en plan "No tienes huevos, no tienes ovarios" pero le salió la frase "No tienes coño" tres o cuatro veces...
@Beta88 gracias por la explicación. Veo que están exprimiendo esta entrevista a tope. Ni cambiarse de ropa la dejan.
Lloyd_Banks escribió:@Beta88 gracias por la explicación. Veo que están exprimiendo esta entrevista a tope. Ni cambiarse de ropa la dejan.


Lo están exprimiendo tanto, que van a hacer segunda temporada. Pero en lugar de ir del ex-marido y los hijos, tratará de primos, tias, hermanos. Ya sabes, "todo el mundo malisimo de la muerte, menos yo, pobrecita, que sufro mucho".
@Beta88 pues la tendrán que cambiar de ropa para que no parezca la version extendida.
@Lloyd_Banks Nah, como buena superheroina, siempre lleva el mismo supertraje... Así nadie la confunde con Wonder Woman (que de momento ya ha habido gente que la ha confundido con un ser celestial, puro, que siempre dice verdad)...
Lloyd_Banks escribió:@Beta88 pues la tendrán que cambiar de ropa para que no parezca la version extendida.


Ya no se lleva lo de ir modosita con un crucifijo ahora mejor el rollo apretatetas Erin Brokovich "la prostituta del corazón de oro". [carcajad]

Resumen de lo de ayer?.
Zardoz2000 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Beta88 pues la tendrán que cambiar de ropa para que no parezca la version extendida.


Ya no se lleva lo de ir modosita con un crucifijo ahora mejor el rollo apretatetas Erin Brokovich "la prostituta del corazón de oro". [carcajad]

Resumen de lo de ayer?.


Que AD visitaba a su hijo al colegio para según la madre lavarle el cerebro y de paso a empadronarlo en Málaga sin que la madre se enterara, y que según ella, el colegio llamaba a la madre para que diera explicaciones del cambio de comportamiento de su hijo de dulce a monstruo, y fin.
AlexGil escribió:Parece que la montaña de mierda va creciendo.

https://www.laopiniondemurcia.es/vida-y ... 07898.html


Pero que vida laboral va a tener esta?? El pasearse por los platós haciéndose la víctima no es un trabajo.

Se lo he dedicado, que cojones XD


Por si os interesa el caso de Carlota Prado, es de lo más repugnante: dejar que se produzca una violación en GH y encubrirlo posteriormente. La cadena y la productora están a la espera de juicio. Ojalá se les caiga el pelo.

Su testimonio (comienza en el 27:40):

https://wamac.com/watch/ddt-el-show.html?key=vc6grsrrxuak
Ostras, acabo de ver que la Paz Padilla a sido despedida del Got Talent, y adivinad quien suena para sustituta.

Efectivamente, Rocío Inventa Vidas Carrasco, como esta acabe siendo parte del jurado, espero que la audiencia caiga en picado.

@Valmont algo leí hace tiempo de este asunto, es vergonzoso lo de esta cadena, debería ser limpiada de arriba a bajo de toda esta chusma y contratar a gente con valores y dignidad, donde quedó aquella época en la que gustaba poner telecinco y ver pelis buenas o series manga, que triste como está cayendo la imagen de esta asquerosa cadena.

También he leído que fueron despedidos Rafa Mora y la Pantoja del programa por los piques que estaban teniendo últimamente.
nail23 escribió:Ostras, acabo de ver que la Paz Padilla a sido despedida del Got Talent, y adivinad quien suena para sustituta.

Efectivamente, Rocío Inventa Vidas Carrasco, como esta acabe siendo parte del jurado, espero que la audiencia caiga en picado.

@Valmont algo leí hace tiempo de este asunto, es vergonzoso lo de esta cadena, debería ser limpiada de arriba a bajo de toda esta chusma y contratar a gente con valores y dignidad, donde quedó aquella época en la que gustaba poner telecinco y ver pelis buenas o series manga, que triste como está cayendo la imagen de esta asquerosa cadena.

También he leído que fueron despedidos Rafa Mora y la Pantoja del programa por los piques que estaban teniendo últimamente.

Yo tambien acabo de verlo, Telecirco haciendo amigos [facepalm] [qmparto]
Un saludo.


Esto por lo visto está eliminado del documental no ?
Mj90 escribió:
Esto por lo visto está eliminado del documental no ?


Ni idea pero es posible. Han dicho varias veces que han remontado capitulos y eliminado cosas para "proteger a los niños"...
Lleva 6 o 7 capítulos con la misma ropa, ya podría ir cambiándola.
mingui escribió:Lleva 6 o 7 capítulos con la misma ropa, ya podría ir cambiándola.

¿Por que mejor no cambian a la protagonista?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
mingui escribió:Lleva 6 o 7 capítulos con la misma ropa, ya podría ir cambiándola.

¿Por que mejor no cambian a la protagonista?
Un saludo.

Eso sería mejor [jaja]
Está jugando con fuego la yonki esta, no?
nail23 escribió:Ostras, acabo de ver que la Paz Padilla a sido despedida del Got Talent, y adivinad quien suena para sustituta.

Efectivamente, Rocío Inventa Vidas Carrasco, como esta acabe siendo parte del jurado, espero que la audiencia caiga en picado.

@Valmont algo leí hace tiempo de este asunto, es vergonzoso lo de esta cadena, debería ser limpiada de arriba a bajo de toda esta chusma y contratar a gente con valores y dignidad, donde quedó aquella época en la que gustaba poner telecinco y ver pelis buenas o series manga, que triste como está cayendo la imagen de esta asquerosa cadena.

También he leído que fueron despedidos Rafa Mora y la Pantoja del programa por los piques que estaban teniendo últimamente.


De lo poco que se puede ver en T5 es el got talent, como metan a esta tipeja se lo cargan.
mingui escribió:
Psmaniaco escribió:
mingui escribió:Lleva 6 o 7 capítulos con la misma ropa, ya podría ir cambiándola.

¿Por que mejor no cambian a la protagonista?
Un saludo.

Eso sería mejor [jaja]

Pues si, que metan a Juana la loca [carcajad] [qmparto] .
Un saludo.
mingui escribió:Lleva 6 o 7 capítulos con la misma ropa, ya podría ir cambiándola.

eso se hace por la continuidad, seguramente mezclen cosas de un dia con otro y con otro y para que no parezca la entrevista a homer que se mueve el reloj todo el rato, hacen eso.
accanijo escribió:
nail23 escribió:Ostras, acabo de ver que la Paz Padilla a sido despedida del Got Talent, y adivinad quien suena para sustituta.

Efectivamente, Rocío Inventa Vidas Carrasco, como esta acabe siendo parte del jurado, espero que la audiencia caiga en picado.

@Valmont algo leí hace tiempo de este asunto, es vergonzoso lo de esta cadena, debería ser limpiada de arriba a bajo de toda esta chusma y contratar a gente con valores y dignidad, donde quedó aquella época en la que gustaba poner telecinco y ver pelis buenas o series manga, que triste como está cayendo la imagen de esta asquerosa cadena.

También he leído que fueron despedidos Rafa Mora y la Pantoja del programa por los piques que estaban teniendo últimamente.


De lo poco que se puede ver en T5 es el got talent, como metan a esta tipeja se lo cargan.


No me gustan este tipo de programas, básicamente, porque es imposible creerse a este tipo de jurado.
Carlota Corredera se a marcado de por vida, igual que Jorge Javier, toda esta mierda les va salir mal, no me cabe duda, no a conseguido Rociito que le salgan las cosas por via judicial, cree que una especie de juicio mediatico va marcar la diferencia? van de verdugos directamente y estan haciendo muchas cosas mal, les va llover mierda por todos lados, si ya hay varios directivos inputados por diferentes cosas ahora mismo, encima se piensan que esto va cambiar las leyes, incluso se atrevieron a decir que este documental o como querais llamarlo deberia ser incluido en charlas contra la violencia de genero cómo ejemplo [facepalm]

Una come bolsas con problemas mentales que no sabe lo que es el maltrato de verdad, que hay mujeres asesinadas por esto, o que estan mentalmente jodidas de verdad y con auntentico miedo en su dia a dia por si serán las siguientes, estan convirtiendo un tema realmente grave en algo totalmente banal, no se juega con algo asi por dinero, la otra debe de pensar que el programa mira por ella, miran por el dinero, cuando no la sirvan la mandan a la puta calle, son buitres y no se casan con nadie.

Han intentado meter a Ana Rosa lanzandola pullas, la jodida reina de las mañanas, probablemente la mejor presentadora que tiene Mediaset, y por su c..o moreno que a dicho pues mira, en mi programa no se habla mas de esto, ya no se habla del tema ya, hablan de supervivientes y a correr, a pasado del tema y no quiere darle bombo a un programa que es practicamente una dictadura llevada por Carlota Corredera con la palabra de san Rociito y amen, de traca todo esto.

Y lo que le han hecho a Paz Padilla? casi la han echado, ahora solo va a un programa de salvame cuando estaba alli casi todos los dias, la han vetado porque defiende a Antonio David, está practicamente con un pie en la calle, como si fuera a tener esa mujer problemas, no vive solo de salvame, tiene sus negocios, hasta su propia marca de no recuerdo que, la cosa es todo lo que estan haciendo, si no estas con ellos te joden, es una dictadura tal cual, una vergüenza...

Estan provocando que pase algo, que a esa familia les hagan daño de verdad alguna/o de sus seguidores/as de poco cerebro, eso es lo que van a conseguir ¬_¬ ya lo decia mi suegro, hay personas que dejan de serlo para pasar a ser solo "gente", por cosas como esta entiendo bien que queria decir, y no me atrevo a decir lo que decia de los que trabajan en Telecirco, de lo que está lleno, que igual hasta me banean [qmparto]

accanijo escribió:
nail23 escribió:Ostras, acabo de ver que la Paz Padilla a sido despedida del Got Talent, y adivinad quien suena para sustituta.

Efectivamente, Rocío Inventa Vidas Carrasco, como esta acabe siendo parte del jurado, espero que la audiencia caiga en picado.

@Valmont algo leí hace tiempo de este asunto, es vergonzoso lo de esta cadena, debería ser limpiada de arriba a bajo de toda esta chusma y contratar a gente con valores y dignidad, donde quedó aquella época en la que gustaba poner telecinco y ver pelis buenas o series manga, que triste como está cayendo la imagen de esta asquerosa cadena.

También he leído que fueron despedidos Rafa Mora y la Pantoja del programa por los piques que estaban teniendo últimamente.


De lo poco que se puede ver en T5 es el got talent, como metan a esta tipeja se lo cargan.

Esta es probablemente la razon por la que Risto dijo que seria su ultimo Got Talent, por la tipa esta, a Risto no le echan, se va el, antes de echar a un personaje como el del programa echarian a cualquiera de sus compañeras, pero ha visto quien va entrar y a dicho "hasta luego lucas", si de verdad la meten espero que Got Talent se vaya a la mierda, y es lo que creo que va pasar si entra :-| ya me dirás tu que sabe esa tipa de musica, tener una madre que era cantante no la convierte en experta, y habla de "su carrera", que carrera? eres hija de y punto, no has hecho nada en tu puta vida mas que hablar de ella cobrando por todos los medios, esa es tu carrera :-|
davoker escribió:Carlota Corredera se a marcado de por vida, igual que Jorge Javier, toda esta mierda les va salir mal, no me cabe duda, no a conseguido Rociito que le salgan las cosas por via judicial, cree que una especie de juicio mediatico va marcar la diferencia? van de verdugos directamente y estan haciendo muchas cosas mal, les va llover mierda por todos lados, si ya hay varios directivos inputados por diferentes cosas ahora mismo, encima se piensan que esto va cambiar las leyes, incluso se atrevieron a decir que este documental o como querais llamarlo deberia ser incluido en charlas contra la violencia de genero cómo ejemplo [facepalm]

Una come bolsas con problemas mentales que no sabe lo que es el maltrato de verdad, que hay mujeres asesinadas por esto, o que estan mentalmente jodidas de verdad y con auntentico miedo en su dia a dia por si serán las siguientes, estan convirtiendo un tema realmente grave en algo totalmente banal, no se juega con algo asi por dinero, la otra debe de pensar que el programa mira por ella, miran por el dinero, cuando no la sirvan la mandan a la puta calle, son buitres y no se casan con nadie.

Han intentado meter a Ana Rosa lanzandola pullas, la jodida reina de las mañanas, probablemente la mejor presentadora que tiene Mediaset, y por su c..o moreno que a dicho pues mira, en mi programa no se habla mas de esto, ya no se habla del tema ya, hablan de supervivientes y a correr, a pasado del tema y no quiere darle bombo a un programa que es practicamente una dictadura llevada por Carlota Corredera con la palabra de san Rociito y amen, de traca todo esto.

Y lo que le han hecho a Paz Padilla? casi la han echado, ahora solo va a un programa de salvame cuando estaba alli casi todos los dias, la han vetado porque defiende a Antonio David, está practicamente con un pie en la calle, como si fuera a tener esa mujer problemas, no vive solo de salvame, tiene sus negocios, hasta su propia marca de no recuerdo que, la cosa es todo lo que estan haciendo, si no estas con ellos te joden, es una dictadura tal cual, una vergüenza...

Estan provocando que pase algo, que a esa familia les hagan daño de verdad alguna/o de sus seguidores/as de poco cerebro, eso es lo que van a conseguir ¬_¬ ya lo decia mi suegro, hay personas que dejan de serlo para pasar a ser solo "gente", por cosas como esta entiendo bien que queria decir, y no me atrevo a decir lo que decia de los que trabajan en Telecirco, de lo que está lleno, que igual hasta me banean [qmparto]

accanijo escribió:
nail23 escribió:Ostras, acabo de ver que la Paz Padilla a sido despedida del Got Talent, y adivinad quien suena para sustituta.

Efectivamente, Rocío Inventa Vidas Carrasco, como esta acabe siendo parte del jurado, espero que la audiencia caiga en picado.

@Valmont algo leí hace tiempo de este asunto, es vergonzoso lo de esta cadena, debería ser limpiada de arriba a bajo de toda esta chusma y contratar a gente con valores y dignidad, donde quedó aquella época en la que gustaba poner telecinco y ver pelis buenas o series manga, que triste como está cayendo la imagen de esta asquerosa cadena.

También he leído que fueron despedidos Rafa Mora y la Pantoja del programa por los piques que estaban teniendo últimamente.


De lo poco que se puede ver en T5 es el got talent, como metan a esta tipeja se lo cargan.

Esta es probablemente la razon por la que Risto dijo que seria su ultimo Got Talent, por la tipa esta, a Risto no le echan, se va el, antes de echar a un personaje como el del programa echarian a cualquiera de sus compañeras, pero ha visto quien va entrar y a dicho "hasta luego lucas", si de verdad la meten espero que Got Talent se vaya a la mierda, y es lo que creo que va pasar si entra :-| ya me dirás tu que sabe esa tipa de musica, tener una madre que era cantante no la convierte en experta, y habla de "su carrera", que carrera? eres hija de y punto, no has hecho nada en tu puta vida mas que hablar de ella cobrando por todos los medios, esa es tu carrera :-|


Esta esta tipa para valorar si alguien vale o no, primero que mire a ver para que vale ella aparte de ser la hija de, y después que se ponga a valorar las cualidades de los demás.
Acabo de ver un anuncio donde salía esta desgraciada diciendo que se va a hacer justicia, que tiene fe en que se va a conseguir lo que ella quiere.

Esta tipeja nadie le ha dicho, que ya se hizo justicia hace años y fue en su contra??

En serio, que mierdas se fumará esta para decir semejantes gilipolleces.
nail23 escribió:Acabo de ver un anuncio donde salía esta desgraciada diciendo que se va a hacer justicia, que tiene fe en que se va a conseguir lo que ella quiere.

Esta tipeja nadie le ha dicho, que ya se hizo justicia hace años y fue en su contra??

En serio, que mierdas se fumará esta para decir semejantes gilipolleces.


T5 es una droja que tiene la capacidad de endiosar momentáneamente a un personaje (y lo peor es que los propios personajes se creen esa alucinación), para bajarlo a los infiernos en el momento que a la audiencia no le llama la atención.
María Teresa Campos lanza varios reproches a Rocío Flores: “No veo que tenga interés en reconciliarse con su madre"

https://www.lavanguardia.com/television/20210522/7473913/viernes-deluxe-maria-teresa-campos-rocio-carrasco-david-flores-rocio-flores-telecinco.html

Madre mía, otra que a caído muy bajo, vamos a ver, no a dicho ya la hija que le ha hecho un montón de llamadas para poder saber de ella y esta le a sudado el coño de cogerle el teléfono??

Que estercolero de cadena, madre mía, y según ella Sánchez la llamó para posicionarse a su favor, hay dios.

”Tengo la esperanza y quiero creer que a Antonio David le ha llegado su hora"

Madre mía.
nail23 escribió: María Teresa Campos lanza varios reproches a Rocío Flores: “No veo que tenga interés en reconciliarse con su madre"


Madre mía, otra que a caído muy bajo, vamos a ver, no a dicho ya la hija que le ha hecho un montón de llamadas para poder saber de ella y esta le a sudado el coño de cogerle el teléfono??

Que estercolero de cadena, madre mía, y según ella Sánchez la llamó para posicionarse a su favor, hay dios.

”Tengo la esperanza y quiero creer que a Antonio David le ha llegado su hora"

Madre mía.


A ver, voy a hacer un poco de abogado del diablo, pero sólo un poco. A Mari Tere le dió una cosa en el cerebro, que por mucho que se empeñen en disimularlo, se le nota que no coordina igual que antes. Yo vi los minutos iniciales y tuve que quitarlo por vergüenza ajena porque vi que Salvame estaba usando a una señora de "renombre" para hacer más creible lo del docureality. Y esa señora no se enteraba ni de la mitad de las preguntas. No digo que no coordine, pero desde luego se nota que le "cuesta". Al menos dijo algo clave, que la hija pasa de la madre, y la madre de la hija (cosa que se negaba por activa y pasiva por parte de los defensores de Rocio Carrasco).

Y lo de Sanchez... No es la primera vez que leo que este docureality se ha hecho "patrocinado" por cierto sector político. Quizás por eso se ha erigido juez y jurado Carlota Corredera y sus secuaces sin el más mínimo pudor sintiendose protegidos/avalados por cierto sector político. Pero lo de la llamada de Sanchez yo lo pondría en cuarentena, y no me lo creería mucho. De ser cierto (que realmente lo dudo) me parece muy poco profesional por parte del presidente.
Beta88 escribió:
nail23 escribió: María Teresa Campos lanza varios reproches a Rocío Flores: “No veo que tenga interés en reconciliarse con su madre"


Madre mía, otra que a caído muy bajo, vamos a ver, no a dicho ya la hija que le ha hecho un montón de llamadas para poder saber de ella y esta le a sudado el coño de cogerle el teléfono??

Que estercolero de cadena, madre mía, y según ella Sánchez la llamó para posicionarse a su favor, hay dios.

”Tengo la esperanza y quiero creer que a Antonio David le ha llegado su hora"

Madre mía.


A ver, voy a hacer un poco de abogado del diablo, pero sólo un poco. A Mari Tere le dió una cosa en el cerebro, que por mucho que se empeñen en disimularlo, se le nota que no coordina igual que antes. Yo vi los minutos iniciales y tuve que quitarlo por vergüenza ajena porque vi que Salvame estaba usando a una señora de "renombre" para hacer más creible lo del docureality. Y esa señora no se enteraba ni de la mitad de las preguntas. No digo que no coordine, pero desde luego se nota que le "cuesta".

Y lo de Sanchez... No es la primera vez que leo que este docureality se ha hecho "patrocinado" por cierto sector político. Quizás por eso se ha erigido juez y jurado Carlota Corredera y sus secuaces sin el más mínimo pudor sintiendose protegidos/avalados por cierto sector político. Pero lo de la llamada de Sanchez yo lo pondría en cuarentena, y no me lo creería mucho. De ser cierto (que realmente lo dudo) me parece muy poco profesional por parte del presidente.


Sinceramente, todo lo que salga de la boca de esta gente, que no llamaré periodista, porque, para mi, no lo son, aunque me enseñen sus diplomas, no me lo voy a creer ni de coña.

Lo de Sánchez, si es verdad que se puede guardar con cuidado, aunque ya hemos visto a este señor liarla más de una vez.

También hay que decir que tras el primer episodio y a quien dejaron participar en primer instante, creo que no hace falta decir mucho más.
nail23 escribió:
También hay que decir que tras el primer episodio y a quien dejaron participar en primer instante, creo que no hace falta decir mucho más.


Sí, pero muchos creímos que fue un acto de total espontaniedad al emitirse el primer capitulo. A lo mejor no fue tan espontaneo y estaba más que hablado/pactado días antes de emitirse el documental... Pero vamos, esos son rumores, habladurías...

Yo sólo digo que me sigue sorprendiendo la impunidad con la que se acusa, sin ni siquiera usar la palabra "presunto" a Antonio David despues de pasar por los juzgados y no acusarle de nada, y como han destruido la vida de la hija sacando todo lo de cuando ella era menor. Y lo peor, no dejando hablar a nadie que tuviese una duda razonable o que tuviese pensamiento crítico con la docuserie (Carlota Corredera hasta insultando y provocando usando la palabra "negacionista"). Y nadie ha parado eso. Eso es a lo que no logro darle explicación y lo que me asusta de este asunto.
Beta88 escribió:
nail23 escribió:
También hay que decir que tras el primer episodio y a quien dejaron participar en primer instante, creo que no hace falta decir mucho más.


Sí, pero muchos creímos que fue un acto de total espontaniedad al emitirse el primer capitulo. A lo mejor no fue tan espontaneo y estaba más que hablado/pactado días antes de emitirse el documental... Pero vamos, esos son rumores, habladurías...

Yo sólo digo que me sigue sorprendiendo la impunidad con la que se acusa, sin ni siquiera usar la palabra "presunto" a Antonio David despues de pasar por los juzgados y no acusarle de nada, y como han destruido la vida de la hija sacando todo lo de cuando ella era menor. Y lo peor, no dejando hablar a nadie que tuviese una duda razonable o que tuviese pensamiento crítico con la docuserie (Carlota Corredera hasta insultando y provocando usando la palabra "negacionista"). Y nadie ha parado eso. Eso es a lo que no logro darle explicación y lo que me asusta de este asunto.

Es sencillo, el gobierno está de su parte. Pero el baile de denuncias ya ha comenzado.
Cómo habéis picado el anzuelo.

Mucho Telecirco, vergüenza, timo, ultraje y demás pero ahí estáis viéndolo con vuestros ojos y dándole vuestro tiempo y dinero a esta gente.

Yo no he visto ni una foto, bueno sí, la de la tipa llorando, porque me la encontré de casualidad en un meme que no entendí.
Vdevendettas escribió:Cómo habéis picado el anzuelo.

Mucho Telecirco, vergüenza, timo, ultraje y demás pero ahí estáis viéndolo con vuestros ojos y dándole vuestro tiempo y dinero a esta gente.

Yo no he visto ni una foto, bueno sí, la de la tipa llorando, porque me la encontré de casualidad en un meme que no entendí.


Dejemos la demagogia barata. Si vives solo podrás elegir lo que a ti te salga de los cojones. Si vives con más personas, no tienes más remedio que compartir el televisor.

Aparte este docureality es historia de la televisión, te guste o no, y con todo lo que está generando, hasta en política, es lógico que la gente se interese por el tema, tanto por parecerle maravilloso que una mujer denuncie los malos tratos contando su historia, como a otros porque les parezca una salvajada la caza de brujas que se hace en contra del supuesto agresor y su hija con absoluta impunidad.

¿Y qué dinero nuestro le estamos dando a esta gente? ¿Es que lo pasan por Netflix? ¿Te cobran por ver Tele-5?
David Flores dijo ante el juez que no llama a Rocío Carrasco porque "no le dan su teléfono", según Laura Fa

https://www.20minutos.es/noticia/4705186/0/david-flores-juez-no-llama-rocio-carrasco-porque-no-le-dan-telefono-laura-fa/

Vaya tela, que asco de familia macho.
nail23 escribió: David Flores dijo ante el juez que no llama a Rocío Carrasco porque "no le dan su teléfono", según Laura Fa

https://www.20minutos.es/noticia/4705186/0/david-flores-juez-no-llama-rocio-carrasco-porque-no-le-dan-telefono-laura-fa/

Vaya tela, que asco de familia macho.

Pues si, no pueden caer mas bajo [facepalm] [noop]
Un saludo.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Y algunos os creereis que esto es de verdad, como la lucha libre tipo WWE. [qmparto]
KoushiroKey escribió:Y algunos os creereis que esto es de verdad, como la lucha libre tipo WWE. [qmparto]


No, claro que no. Los jueces que participaron eran en realidad actores secundarios, y los decorados de los juzgados estaban al lado de donde rodaron el falso aterrizaje en la Luna. Menos mal que tú te diste cuenta de la verdad. Les has jodido el montaje donde hasta el presi del gobierno tenía un cameo.
Es que en esta docuserie creen que van a cambiar las leyes, lo que no consiguió la otra por via judicial creen que lo van a conseguir en este juicio mediático que se han montado, sin ninguna validez legal, ademas van de verdugos, a Paz Padilla casi la tienen con un pie en la calle con lo que la han hecho por apoyar a Antonio David, es una dictadura esto y al mando tienes a Carlota Corredera y San Rociito, la jodida madre del año.

Personalmente pienso que todo esto les va reventar en la cara, queda un capitulo mas parece ser, el ultimo, a partir de ahi, y ya han empezado realmente a llover imputaciones, se va mover todo lo legal y este programa se va dar cuenta de que se han metido en un agujero lleno de mierda, total, mierda llama a mierda, nada nuevo para ellos supongo :-| lo que han conseguido es remover cosas que ellos mismos ocultaron, como la violación de una chica en directo en GH, nombre que tuvieron que cambiar por esos motivos porque dejaron de tener el apoyo de empresas que les patrocinaban el reality, estan sacando eso y mas cosas y todo eso les va a estallar en la cara brutalmente.

Que no se preocupen por la justicia, que la hay, y si sigue siendo como deberia esta docuserie va ir en su contra, quiero pensar vamos, porque si consiguieran cambiar algo de verdad, la poca fe que me queda en la humanidad se pierde del todo xD

Para mi es algo simple, una madre, bajo ninguna circustancia, mandaria a sus hijos a quedarse con un hombre que la maltrata, la madre preocupada aleja a sus hijos de un monstruo asi, pero no, su hija la da de hostias porque tiene problemas causados por un entorno hostil, es decir, por culpa de los padres, y en lugar de ayudarla dices que "no peude volver a casa", no se, igual un psicologo ayudaria a la chica por aquel entonces, pero nada, los mandas con tu ex, el que te maltrata no? y de paso a tu hijo, que no a hecho una mierda el chaval, y gracias que se lo envió a su padre, porque el chaval se a sacado una carrera, habria que ver que hubiera hecho con ella :-|

Esto no deberia de tragarselo nadie, pero por desgracia hay gente con poca personalidad y materia gris, con fe completamente ciega, que se traga las lagrimas de cocodrilo de esa mujer, que detras de las camaras a sido grabada y en los descansos de las grabaciones estaba feliz, se reia y hasta pegaba gritos feministas como "la 68 me toca el chocho" cuando paraban de grabar, y a la hora de grabar de nuevo, ponia esa cara triste y hasta casi sacaba lagrimas, habria que darle un puto Oscar a esa mujer, porque como actriz desde luego lo tiene hecho [qmparto]
@davoker pues no te extrañe que cambien las leyes, mucho interés he visto por parte de los políticos, aún viéndose de lejos que es otro caso que les va a salir rana, como el de Juana Rivas.

Como mínimo servirá para introducir la prueba preconstituida, como ya han hecho en la ley de la infancia.
Schwefelgelb escribió:@davoker pues no te extrañe que cambien las leyes, mucho interés he visto por parte de los políticos, aún viéndose de lejos que es otro caso que les va a salir rana, como el de Juana Rivas.

Como mínimo servirá para introducir la prueba preconstituida, como ya han hecho en la ley de la infancia.


Mucho interés político dices?? No he oído en el congreso sacar el tema, que saliera a la palestra en el primer capítulo la mayor mema que a habido en política junto con otras dos más, no sé yo si lo tacharía de interés político, con la supuesta llamada de Sánchez a la Campos.

También te recuerdo que en los juzgados de hace una semana había gente esperándola a la salida de los juzgados y no precisamente para arroparla.
nail23 escribió:
Schwefelgelb escribió:@davoker pues no te extrañe que cambien las leyes, mucho interés he visto por parte de los políticos, aún viéndose de lejos que es otro caso que les va a salir rana, como el de Juana Rivas.

Como mínimo servirá para introducir la prueba preconstituida, como ya han hecho en la ley de la infancia.


Mucho interés político dices?? No he oído en el congreso sacar el tema, que saliera a la palestra en el primer capítulo la mayor mema que a habido en política junto con otras dos más, no sé yo si lo tacharía de interés político, con la supuesta llamada de Sánchez a la Campos.

También te recuerdo que en los juzgados de hace una semana había gente esperándola a la salida de los juzgados y no precisamente para arroparla.


A ver, como ya comenté, este documental teoricamente ya tenía apoyo político de cierto sector incluso antes de emitirse, de ahí que en el primer capitulo salieran llamando dando apoyo.

Pero trataron el tema tan mal, erigiendose los de la "Fabrica de la Tele" como jueces y jurado, sin opción a dar réplica a la gente con pensamiento crítico, despidiendo a AD, que no fueron capaces de ver la reacción tan negativa hacia el documental. Pensaron que al tratar el tema de los malos tratos, nadie sería capaz de replicar. Y es viendo esa reacción tan negativa cuando los politicos reculan y desaparecen del mapa.

O sea, interés politico había, pero les salió rana. No sólo rana, es que ha generado el efecto contrario del que esperaban. De ahí que ahora la "Fabrica de la Tele" se deje el pellejo en insultar y vejar a todo aquel que no agache la cabeza ante el documental.
@Beta88 Vicky Rosell, la delegada de gobierno para la violencia de género sigue con el tema.
@Schwefelgelb Sí, pero no veo esa avalancha de apoyos que se suponía que iba a tener el documental al principio.

Si algo está escandalizando a la gente es el juicio mediatico hacia una persona que no está declarado como maltratador por ningún juez, y la indefensión que está sufriendo él y su familia ante esta caza de brujas .
Beta88 escribió:@Schwefelgelb Sí, pero no veo esa avalancha de apoyos que se suponía que iba a tener el documental al principio.

No sé, el presi y los encargados de la violencia de género. Tampoco es que les hagan falta más.
Un politico decente (una en este caso) que tenga 2 dedos de frente no sale en un programa de prensa rosa y de basura en general a dar apoyo de nada, no se le ocurre a nadie, y mas viendo el circo que están haciendo y quien está implicada, una que lleva toda su vida viviendo del cuento, primero de su madre y luego de su ex, que el no es mejor en ese sentido, pero como ya he dicho, el si se a preocupado de verdad por sus hijos, eso dice mucho mas de el que de ella, la maltratada que manda a sus hijos con el que la maltrata, y por supuesto dice muy poco de cualquier politico que haya mostrado apoyo a semejante culebron, es un disparate vamos :-|
Rocío Carrasco hablará en directo y sobre los hechos que afectaron a su salud mental

https://www.20minutos.es/noticia/4708782/0/rocio-carrasco-volvera-a-hablar-en-directo-y-repasara-acontecimientos-recientes-que-han-marcado-su-depresion/

Tengo una duda, si se supone que en este programa se van al año que viene, de donde va a rascar esta pirada la segunda temporada?? En caso de que se haga claro.
nail23 escribió: Rocío Carrasco hablará en directo y sobre los hechos que afectaron a su salud mental

https://www.20minutos.es/noticia/4708782/0/rocio-carrasco-volvera-a-hablar-en-directo-y-repasara-acontecimientos-recientes-que-han-marcado-su-depresion/

Tengo una duda, si se supone que en este programa se van al año que viene, de donde va a rascar esta pirada la segunda temporada?? En caso de que se haga claro.


Lo mismo rescatan el formato del cotilleo del patio de vecinos que hacían ella y la campos, que creo que es en lo único que ha trabajado esta chica en su vida.
Rocío Carrasco desmiente a su hija: "Solo me llamó una vez y fue para defender a Olga Moreno"

https://www.20minutos.es/noticia/4710105/0/rocio-carrasco-desmiente-a-su-hija-solo-me-llamo-una-vez-y-fue-para-defender-a-olga-moreno/

Menuda charlatana está hecha la tía.
640 respuestas
19, 10, 11, 12, 13