Lloyd_Banks escribió:De qué va eso del no tiene coño? Es trending topic en España
Lloyd_Banks escribió:@Beta88 gracias por la explicación. Veo que están exprimiendo esta entrevista a tope. Ni cambiarse de ropa la dejan.
Lloyd_Banks escribió:@Beta88 pues la tendrán que cambiar de ropa para que no parezca la version extendida.
Zardoz2000 escribió:Lloyd_Banks escribió:@Beta88 pues la tendrán que cambiar de ropa para que no parezca la version extendida.
Ya no se lleva lo de ir modosita con un crucifijo ahora mejor el rollo apretatetas Erin Brokovich "la prostituta del corazón de oro".![]()
Resumen de lo de ayer?.
AlexGil escribió:Parece que la montaña de mierda va creciendo.
https://www.laopiniondemurcia.es/vida-y ... 07898.html
nail23 escribió:Ostras, acabo de ver que la Paz Padilla a sido despedida del Got Talent, y adivinad quien suena para sustituta.
Efectivamente, Rocío Inventa Vidas Carrasco, como esta acabe siendo parte del jurado, espero que la audiencia caiga en picado.
@Valmont algo leí hace tiempo de este asunto, es vergonzoso lo de esta cadena, debería ser limpiada de arriba a bajo de toda esta chusma y contratar a gente con valores y dignidad, donde quedó aquella época en la que gustaba poner telecinco y ver pelis buenas o series manga, que triste como está cayendo la imagen de esta asquerosa cadena.
También he leído que fueron despedidos Rafa Mora y la Pantoja del programa por los piques que estaban teniendo últimamente.
Mj90 escribió:
Esto por lo visto está eliminado del documental no ?
mingui escribió:Lleva 6 o 7 capítulos con la misma ropa, ya podría ir cambiándola.
Psmaniaco escribió:mingui escribió:Lleva 6 o 7 capítulos con la misma ropa, ya podría ir cambiándola.
¿Por que mejor no cambian a la protagonista?
Un saludo.
nail23 escribió:Ostras, acabo de ver que la Paz Padilla a sido despedida del Got Talent, y adivinad quien suena para sustituta.
Efectivamente, Rocío Inventa Vidas Carrasco, como esta acabe siendo parte del jurado, espero que la audiencia caiga en picado.
@Valmont algo leí hace tiempo de este asunto, es vergonzoso lo de esta cadena, debería ser limpiada de arriba a bajo de toda esta chusma y contratar a gente con valores y dignidad, donde quedó aquella época en la que gustaba poner telecinco y ver pelis buenas o series manga, que triste como está cayendo la imagen de esta asquerosa cadena.
También he leído que fueron despedidos Rafa Mora y la Pantoja del programa por los piques que estaban teniendo últimamente.
mingui escribió:Psmaniaco escribió:mingui escribió:Lleva 6 o 7 capítulos con la misma ropa, ya podría ir cambiándola.
¿Por que mejor no cambian a la protagonista?
Un saludo.
Eso sería mejor
.mingui escribió:Lleva 6 o 7 capítulos con la misma ropa, ya podría ir cambiándola.
accanijo escribió:nail23 escribió:Ostras, acabo de ver que la Paz Padilla a sido despedida del Got Talent, y adivinad quien suena para sustituta.
De lo poco que se puede ver en T5 es el got talent, como metan a esta tipeja se lo cargan.
ya lo decia mi suegro, hay personas que dejan de serlo para pasar a ser solo "gente", por cosas como esta entiendo bien que queria decir, y no me atrevo a decir lo que decia de los que trabajan en Telecirco, de lo que está lleno, que igual hasta me banean
accanijo escribió:nail23 escribió:Ostras, acabo de ver que la Paz Padilla a sido despedida del Got Talent, y adivinad quien suena para sustituta.
De lo poco que se puede ver en T5 es el got talent, como metan a esta tipeja se lo cargan.
ya me dirás tu que sabe esa tipa de musica, tener una madre que era cantante no la convierte en experta, y habla de "su carrera", que carrera? eres hija de y punto, no has hecho nada en tu puta vida mas que hablar de ella cobrando por todos los medios, esa es tu carrera
davoker escribió:Carlota Corredera se a marcado de por vida, igual que Jorge Javier, toda esta mierda les va salir mal, no me cabe duda, no a conseguido Rociito que le salgan las cosas por via judicial, cree que una especie de juicio mediatico va marcar la diferencia? van de verdugos directamente y estan haciendo muchas cosas mal, les va llover mierda por todos lados, si ya hay varios directivos inputados por diferentes cosas ahora mismo, encima se piensan que esto va cambiar las leyes, incluso se atrevieron a decir que este documental o como querais llamarlo deberia ser incluido en charlas contra la violencia de genero cómo ejemplo![]()
Una come bolsas con problemas mentales que no sabe lo que es el maltrato de verdad, que hay mujeres asesinadas por esto, o que estan mentalmente jodidas de verdad y con auntentico miedo en su dia a dia por si serán las siguientes, estan convirtiendo un tema realmente grave en algo totalmente banal, no se juega con algo asi por dinero, la otra debe de pensar que el programa mira por ella, miran por el dinero, cuando no la sirvan la mandan a la puta calle, son buitres y no se casan con nadie.
Han intentado meter a Ana Rosa lanzandola pullas, la jodida reina de las mañanas, probablemente la mejor presentadora que tiene Mediaset, y por su c..o moreno que a dicho pues mira, en mi programa no se habla mas de esto, ya no se habla del tema ya, hablan de supervivientes y a correr, a pasado del tema y no quiere darle bombo a un programa que es practicamente una dictadura llevada por Carlota Corredera con la palabra de san Rociito y amen, de traca todo esto.
Y lo que le han hecho a Paz Padilla? casi la han echado, ahora solo va a un programa de salvame cuando estaba alli casi todos los dias, la han vetado porque defiende a Antonio David, está practicamente con un pie en la calle, como si fuera a tener esa mujer problemas, no vive solo de salvame, tiene sus negocios, hasta su propia marca de no recuerdo que, la cosa es todo lo que estan haciendo, si no estas con ellos te joden, es una dictadura tal cual, una vergüenza...
Estan provocando que pase algo, que a esa familia les hagan daño de verdad alguna/o de sus seguidores/as de poco cerebro, eso es lo que van a conseguirya lo decia mi suegro, hay personas que dejan de serlo para pasar a ser solo "gente", por cosas como esta entiendo bien que queria decir, y no me atrevo a decir lo que decia de los que trabajan en Telecirco, de lo que está lleno, que igual hasta me banean
Esta es probablemente la razon por la que Risto dijo que seria su ultimo Got Talent, por la tipa esta, a Risto no le echan, se va el, antes de echar a un personaje como el del programa echarian a cualquiera de sus compañeras, pero ha visto quien va entrar y a dicho "hasta luego lucas", si de verdad la meten espero que Got Talent se vaya a la mierda, y es lo que creo que va pasar si entraya me dirás tu que sabe esa tipa de musica, tener una madre que era cantante no la convierte en experta, y habla de "su carrera", que carrera? eres hija de y punto, no has hecho nada en tu puta vida mas que hablar de ella cobrando por todos los medios, esa es tu carrera
nail23 escribió:Acabo de ver un anuncio donde salía esta desgraciada diciendo que se va a hacer justicia, que tiene fe en que se va a conseguir lo que ella quiere.
Esta tipeja nadie le ha dicho, que ya se hizo justicia hace años y fue en su contra??
En serio, que mierdas se fumará esta para decir semejantes gilipolleces.
nail23 escribió: María Teresa Campos lanza varios reproches a Rocío Flores: “No veo que tenga interés en reconciliarse con su madre"
Madre mía, otra que a caído muy bajo, vamos a ver, no a dicho ya la hija que le ha hecho un montón de llamadas para poder saber de ella y esta le a sudado el coño de cogerle el teléfono??
Que estercolero de cadena, madre mía, y según ella Sánchez la llamó para posicionarse a su favor, hay dios.
”Tengo la esperanza y quiero creer que a Antonio David le ha llegado su hora"
Madre mía.
Beta88 escribió:nail23 escribió: María Teresa Campos lanza varios reproches a Rocío Flores: “No veo que tenga interés en reconciliarse con su madre"
Madre mía, otra que a caído muy bajo, vamos a ver, no a dicho ya la hija que le ha hecho un montón de llamadas para poder saber de ella y esta le a sudado el coño de cogerle el teléfono??
Que estercolero de cadena, madre mía, y según ella Sánchez la llamó para posicionarse a su favor, hay dios.
”Tengo la esperanza y quiero creer que a Antonio David le ha llegado su hora"
Madre mía.
A ver, voy a hacer un poco de abogado del diablo, pero sólo un poco. A Mari Tere le dió una cosa en el cerebro, que por mucho que se empeñen en disimularlo, se le nota que no coordina igual que antes. Yo vi los minutos iniciales y tuve que quitarlo por vergüenza ajena porque vi que Salvame estaba usando a una señora de "renombre" para hacer más creible lo del docureality. Y esa señora no se enteraba ni de la mitad de las preguntas. No digo que no coordine, pero desde luego se nota que le "cuesta".
Y lo de Sanchez... No es la primera vez que leo que este docureality se ha hecho "patrocinado" por cierto sector político. Quizás por eso se ha erigido juez y jurado Carlota Corredera y sus secuaces sin el más mínimo pudor sintiendose protegidos/avalados por cierto sector político. Pero lo de la llamada de Sanchez yo lo pondría en cuarentena, y no me lo creería mucho. De ser cierto (que realmente lo dudo) me parece muy poco profesional por parte del presidente.
nail23 escribió:
También hay que decir que tras el primer episodio y a quien dejaron participar en primer instante, creo que no hace falta decir mucho más.
Beta88 escribió:nail23 escribió:
También hay que decir que tras el primer episodio y a quien dejaron participar en primer instante, creo que no hace falta decir mucho más.
Sí, pero muchos creímos que fue un acto de total espontaniedad al emitirse el primer capitulo. A lo mejor no fue tan espontaneo y estaba más que hablado/pactado días antes de emitirse el documental... Pero vamos, esos son rumores, habladurías...
Yo sólo digo que me sigue sorprendiendo la impunidad con la que se acusa, sin ni siquiera usar la palabra "presunto" a Antonio David despues de pasar por los juzgados y no acusarle de nada, y como han destruido la vida de la hija sacando todo lo de cuando ella era menor. Y lo peor, no dejando hablar a nadie que tuviese una duda razonable o que tuviese pensamiento crítico con la docuserie (Carlota Corredera hasta insultando y provocando usando la palabra "negacionista"). Y nadie ha parado eso. Eso es a lo que no logro darle explicación y lo que me asusta de este asunto.
Vdevendettas escribió:Cómo habéis picado el anzuelo.
Mucho Telecirco, vergüenza, timo, ultraje y demás pero ahí estáis viéndolo con vuestros ojos y dándole vuestro tiempo y dinero a esta gente.
Yo no he visto ni una foto, bueno sí, la de la tipa llorando, porque me la encontré de casualidad en un meme que no entendí.
nail23 escribió: David Flores dijo ante el juez que no llama a Rocío Carrasco porque "no le dan su teléfono", según Laura Fa
https://www.20minutos.es/noticia/4705186/0/david-flores-juez-no-llama-rocio-carrasco-porque-no-le-dan-telefono-laura-fa/
Vaya tela, que asco de familia macho.
KoushiroKey escribió:Y algunos os creereis que esto es de verdad, como la lucha libre tipo WWE.
lo que han conseguido es remover cosas que ellos mismos ocultaron, como la violación de una chica en directo en GH, nombre que tuvieron que cambiar por esos motivos porque dejaron de tener el apoyo de empresas que les patrocinaban el reality, estan sacando eso y mas cosas y todo eso les va a estallar en la cara brutalmente.
Schwefelgelb escribió:@davoker pues no te extrañe que cambien las leyes, mucho interés he visto por parte de los políticos, aún viéndose de lejos que es otro caso que les va a salir rana, como el de Juana Rivas.
Como mínimo servirá para introducir la prueba preconstituida, como ya han hecho en la ley de la infancia.
nail23 escribió:Schwefelgelb escribió:@davoker pues no te extrañe que cambien las leyes, mucho interés he visto por parte de los políticos, aún viéndose de lejos que es otro caso que les va a salir rana, como el de Juana Rivas.
Como mínimo servirá para introducir la prueba preconstituida, como ya han hecho en la ley de la infancia.
Mucho interés político dices?? No he oído en el congreso sacar el tema, que saliera a la palestra en el primer capítulo la mayor mema que a habido en política junto con otras dos más, no sé yo si lo tacharía de interés político, con la supuesta llamada de Sánchez a la Campos.
También te recuerdo que en los juzgados de hace una semana había gente esperándola a la salida de los juzgados y no precisamente para arroparla.
Beta88 escribió:@Schwefelgelb Sí, pero no veo esa avalancha de apoyos que se suponía que iba a tener el documental al principio.
nail23 escribió: Rocío Carrasco hablará en directo y sobre los hechos que afectaron a su salud mental
https://www.20minutos.es/noticia/4708782/0/rocio-carrasco-volvera-a-hablar-en-directo-y-repasara-acontecimientos-recientes-que-han-marcado-su-depresion/
Tengo una duda, si se supone que en este programa se van al año que viene, de donde va a rascar esta pirada la segunda temporada?? En caso de que se haga claro.