[Televisión] Documental Rocío Carrasco - Segunda Parte

Hispanistán en su máximo esplendor.

Con la de contenidos interesantes que hay en las plataformas de suscripción, no sé cómo perdéis el tiempo con esto.

No tiene valor humano, ni artístico, ni de entretenimiento.
Vdevendettas escribió:Hispanistán en su máximo esplendor.

Con la de contenidos interesantes que hay en las plataformas de suscripción, no sé cómo perdéis el tiempo con esto.

No tiene valor humano, ni artístico, ni de entretenimiento.


Cazadores en Alaska, camioneros de Alaska, pescadores de Alaska, mineros de oro de Alaska, recogedores de erizos de Alaska (verídico), exploradores de Alaska, transporte de mercancía por mar en Alaska, supervivencia en Alaska.

Cuarteles de Hitler, las drogas de Hitler, los súper tanques de Hitler, los secretos sexuales de Hitler, los amigos de Hitler, los primeros días de Hitler, los últimos días de Hitler, persiguiendo a Hitler por el mundo, la muerte de Hitler, megaconstrucciones de Hitler


Como ves mucha variedad.
Zardoz2000 escribió:
Vdevendettas escribió:Hispanistán en su máximo esplendor.

Con la de contenidos interesantes que hay en las plataformas de suscripción, no sé cómo perdéis el tiempo con esto.

No tiene valor humano, ni artístico, ni de entretenimiento.


Cazadores en Alaska, camioneros de Alaska, pescadores de Alaska, mineros de oro de Alaska, recogedores de erizos de Alaska (verídico), exploradores de Alaska, transporte de mercancía por mar en Alaska, supervivencia en Alaska.

Cuarteles de Hitler, las drogas de Hitler, los súper tanques de Hitler, los secretos sexuales de Hitler, los amigos de Hitler, los primeros días de Hitler, los últimos días de Hitler, persiguiendo a Hitler por el mundo, la muerte de Hitler, megaconstrucciones de Hitler


Como ves mucha variedad.


Hombre, no sé dónde buscas tú los contenidos :D
Ojo que la Angelina Jolie pretende hacer lo mismo que la Rocío Carrasco, y ojo que en este ejemplo la carrera de Brad Pitt podría peligrar que te cagas.
nail23 escribió:Ojo que la Angelina Jolie pretende hacer lo mismo que la Rocío Carrasco, y ojo que en este ejemplo la carrera de Brad Pitt podría peligrar que te cagas.


De peligrar nada es como la historia de Juan y el lobo se ha hecho tantas veces que ya no cuela ha llegado 5 años tarde. Va a quedar como la loca de los gatos solo que en vez de gatos tendrá niños estilo Farrow.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Y unos labios épicos.
Se que esto no tiene que ver con el caso de esta tia, pero esta tia esta manchando las verdaderas victimas de violencia de genero, una aqui en León:
https://www.diariodeleon.es/articulo/provincia/joven-mansilla-mulas-muere-asesinada-expareja-madrugada/202104200132182105947.html
El asesino de esta mujer lo conociamos, ya que estuvo trabajando en un bar de al lado de donde trabajo, y ademas estudio en el mismo colegio que estudie yo, cuando te toca un caso de estos de un conocido te deja jodido de cerca, y encima que salga esta tia contando su historia falseando todo cawento cawento cawento
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Se que esto no tiene que ver con el caso de esta tia, pero esta tia esta manchando las verdaderas victimas de violencia de genero, una aqui en León:
https://www.diariodeleon.es/articulo/provincia/joven-mansilla-mulas-muere-asesinada-expareja-madrugada/202104200132182105947.html
El asesino de esta mujer lo conociamos, ya que estuvo trabajando en un bar de al lado de donde trabajo, y ademas estudio en el mismo colegio que estudie yo, cuando te toca un caso de estos de un conocido te deja jodido de cerca, y encima que salga esta tia contando su historia falseando todo cawento cawento cawento
Un saludo.



Eso ya se sabe, cualquiera que tenga dos dedos de enfrente sabe que cuando salen estos personajes de mierda manchan a las verdaderas víctimas.

Es como cuando el neng de castefa salía con aquel renault tuneado, dañaba la imagen de los que nos gusta el tuning.

Roncedro, daña la imagen de un merengue.

Cristóbal Soria daña la imagen de un Sevillista.

Y lo peor de todo es que no se dan cuenta.
nail23 escribió:
Psmaniaco escribió:Se que esto no tiene que ver con el caso de esta tia, pero esta tia esta manchando las verdaderas victimas de violencia de genero, una aqui en León:
https://www.diariodeleon.es/articulo/provincia/joven-mansilla-mulas-muere-asesinada-expareja-madrugada/202104200132182105947.html
El asesino de esta mujer lo conociamos, ya que estuvo trabajando en un bar de al lado de donde trabajo, y ademas estudio en el mismo colegio que estudie yo, cuando te toca un caso de estos de un conocido te deja jodido de cerca, y encima que salga esta tia contando su historia falseando todo cawento cawento cawento
Un saludo.



Eso ya se sabe, cualquiera que tenga dos dedos de enfrente sabe que cuando salen estos personajes de mierda manchan a las verdaderas víctimas.

Es como cuando el neng de castefa salía con aquel renault tuneado, dañaba la imagen de los que nos gusta el tuning.

Roncedro, daña la imagen de un merengue.

Cristóbal Soria daña la imagen de un Sevillista.

Y lo peor de todo es que no se dan cuenta.

Pues si, indignación con algunos de estos personajes es decir poco, y aunque es un poco de offtopic lo que acaba de salir en la 1 hace un rato, con una monitora de gimnasio en Valdepeñas que estaba contagiada de covid, lo sabía y siguió yendo a trabajar con el resultado de que contagio a 123 personas, hacer eso fue una imprudencia, y sale Ramoncin diciendo que esa tía ha cometido un delito y los otros comentaristas siguiéndole, LA MADRE QUE LOS PARIÓ A LOS MEDIOS, ahora en el pueblo esa mujer será una paria, VAMOS NO ME JODAS, a este elemento que Ramoncin es para partirle la cara, yo siento decirlo así, pero esta gente desde que está metiendo baza es para meterles una torta a mano abierta, están creando crispación innecesaria cawento cawento cawento cawento .
Un saludo.
Kiko Hernández estalla contra Rocío Flores: "Lo que quería era, aliada con Antonio David, frenar a su madre"

https://www.20minutos.es/noticia/4669461/0/kiko-hernandez-estalla-rocio-flores-frenar-madre-aliada-antonio-david/


"Lo que quería una vez más es que la víctima, Rocío Carrasco, otra vez se metiera en su casa, que todo el mundo la criticara y le dijeran 'eres una mala madre, eres una señora que tira los hijos a los cubos de basura, eres una asquerosidad de persona' y que lo interiorizase"

Ya está este tío otra vez mintiendo, la propia Rocío Carrasco se está encargando ella solita de las críticas que le están lanzando, y sí, esta señora no se a preocupado por sus hijos en su vida.

Que no se hable con su hija por la paliza que le dio lo entiendo, pero y su hijo?? Nadie le va a preguntar porque a su hijo no le habla??

Aunque ya me espero su respuesta:

Es que AD no le deja coger el teléfono.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Cuando pensé que telecirco no podía y superarse parece la telenovela Rocio Carrasco..

Yo no miro esto pero por desgracia lo escucho de vez en cuando por mi mujer que está enganchada a l telenovela. Y me impresiona ver como se juega con un tema tan seria como el maltrato.

Luego lo sufren personas no públicas y personas cercanas no se lo creerán por personajes como esta señora que se ve que está mal sociológicamente .
dicanio1 escribió:Cuando pensé que telecirco no podía y superarse parece la telenovela Rocio Carrasco..

Yo no miro esto pero por desgracia lo escucho de vez en cuando por mi mujer que está enganchada a l telenovela. Y me impresiona ver como se juega con un tema tan seria como el maltrato.

Luego lo sufren personas no públicas y personas cercanas no se lo creerán por personajes como esta señora que se ve que está mal sociológicamente .

Ya no es que se juegue con un tema tan serio, es que se pasa la presunción de inocencia por el trasero, y se pasa también por el trasero lo que haya dicho la justicia, y en este caso, ha sido que 7 jueces (3 de ellos mujeres) no han visto nada, y han liberado de cualquier culpa al susodicho.

Es un circo como no se recuerda en esa pocilga de cadena.

@nail23

Podía hablarnos de su cáncer de páncreas inventado. Sería una historia más divertida, que sus invenciones sobre Antonio David y la hija.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:Cuando pensé que telecirco no podía y superarse parece la telenovela Rocio Carrasco..

Yo no miro esto pero por desgracia lo escucho de vez en cuando por mi mujer que está enganchada a l telenovela. Y me impresiona ver como se juega con un tema tan seria como el maltrato.

Luego lo sufren personas no públicas y personas cercanas no se lo creerán por personajes como esta señora que se ve que está mal sociológicamente .

Ya no es que se juegue con un tema tan serio, es que se pasa la presunción de inocencia por el trasero, y se pasa también por el trasero lo que haya dicho la justicia, y en este caso, ha sido que 7 jueces (3 de ellos mujeres) no han visto nada, y han liberado de cualquier culpa al susodicho.

Es un circo como no se recuerda en esa pocilga de cadena.

@nail23

Podía hablarnos de su cáncer de páncreas inventado. Sería una historia más divertida, que sus invenciones sobre Antonio David y la hija.



Es que es un tema ideológico y de dinero.

Es tío ese que a mi me cae como el culo, estaba trabajando para Telecinco cuando Telecinco ya tenía grabado hacia 1 mes las confesiones de esa mujer famosa

Y va y lo mandan a la calle porque un maltratado e no puede estar trabajando allí. Como ? Primero no es un maltratador según la justicia y además si es un maltratador según ellos porque lo mantuvieron 1 mes ?

En definitiva a l programa y a esos periodistas les importa una mierda el tema del maltrato, les importa nada esa mujer, solo les importa hablar de eso porque mueve mucha audiencia y por un tema político .


Estarán forrándose todos , la cadena estará encantado con ese 22% pero esto solo perjudica a mujeres maltratadas de verdad porque hace que mucha gente viendo esta farsa cuando suceda de verdad pasen olímpicamente de todo ..


Yo es que no puedo verlo, tú sabes que es tener vergüenza ajena? Pues yo mira que no tengo vergüenza pues este programa me da vergüenza ajena, es que mientras lo ve mi mujer me tengo que poner los auriculares porque es escucharlos y siento vergüenza .


Se pasan la justicia por el forro, la presunción de inocencia, hacen de jueces y de verdugos, la Carrasco que está fatal de la cabeza, en medio los hijos..

Yo seré raro pero hay muchas cosas de ese programa que me parecen inadmisibles .
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:Cuando pensé que telecirco no podía y superarse parece la telenovela Rocio Carrasco..

Yo no miro esto pero por desgracia lo escucho de vez en cuando por mi mujer que está enganchada a l telenovela. Y me impresiona ver como se juega con un tema tan seria como el maltrato.

Luego lo sufren personas no públicas y personas cercanas no se lo creerán por personajes como esta señora que se ve que está mal sociológicamente .

Ya no es que se juegue con un tema tan serio, es que se pasa la presunción de inocencia por el trasero, y se pasa también por el trasero lo que haya dicho la justicia, y en este caso, ha sido que 7 jueces (3 de ellos mujeres) no han visto nada, y han liberado de cualquier culpa al susodicho.

Es un circo como no se recuerda en esa pocilga de cadena.

@nail23

Podía hablarnos de su cáncer de páncreas inventado. Sería una historia más divertida, que sus invenciones sobre Antonio David y la hija.


Desde luego, como un mentiroso no iba a proteger a otro mentiroso, perdón mentirosa, que si no me pegan.
Yo vi un rato la entrevista con ese peinado raro y el mismo vestido azul enseñatetas pero no me acuerdo del resto del programa. Resumen del último?.
Zardoz2000 escribió:Yo vi un rato la entrevista con ese peinado raro y el mismo vestido azul enseñatetas pero no me acuerdo del resto del programa. Resumen del último?.


Lo que yo vi (te hablo de programa principal y repercusiones en otros): Que pasa de llamar a la hija porque no está preparada y los psicologos le aconsejan que no lo haga aun (despues de 9 años). Que tenia miedo cuando los hijos venían. Que han cortado muchos trozos de los futuros episodios para "proteger" a la hija (vamos, viene a insinuar que la hija es como un monstruo pero que no lo va a contar todo para protegerla). Y lo peor de todo. El pequeño dictador (Jorge Javier Vazquez) va a pedir a la dirección que no vayan personas que debatan el tema (vamos, que solo quiere gente que esté de acuerdo con todo lo que dice Rociito).

La sensación que dió es que tiró a la hija a la mierda para salvarse ella. Pero el programa decía que qué buena madre que no contaba nada de la hija (no, solo insinuaba lo peor de ella). Y que le toca los cojones a la productora del programa que les lleven la contraria (audiencia, periódicos, programas, etc).

En cuanto al programa en si mismo, como programa televisivo, una mierda. Intentaron hacer algo "extraordinario" en plan pasar a la historia de la televisión, pero les salió como el culo y quedó como cualquier Deluxe cutre y de saldo.Y si lo que pretendian es que ella aclarase las dudas que se tenían y que mejorara su imagen, consiguieron todo lo contrario, no aclarando nada y quedando aún peor con respecto al tema de la hija.

Por supuesto, la presunción de inocencia solo vale para Rociito, no para la hija ni el padre. Ya solo les falta hacer un CGI con imágenes de ellos poniendoles de color rojo con cuernos y rabo.

Lo síento, yo aquí veo a dos personas que se odian a muerte y que utilizan lo que sea para destruirse, hijos incluidos. Y de paso ella no traga a los hijos por estar de parte del padre. Pero esa es mi interpretación, que puede distar mucho de la realidad.
@Beta88

No se puede explicar mejor semejante patochada, buen resumen.
Gracias porque es una proeza ver eso lo intente hace dos semanas y me dormí con la tele puesta cinco horas seguidas de la nada. La próxima vez que necesite dormir a una hora fija me lo pongo en el portátil (sobre una silla para que no se me caiga de la cama) y en media hora me quedo dormido. Y hasta a lo mejor tengo un sueño húmedo con la Rocío por eso de lo subliminal. [sati]
@Zardoz2000 Es que verlo, lo que se dice verlo, no lo veo. Yo no me siento a ver eso. Yo estoy con la TV de mi habitación siempre de fondo, mientras curro con el PC, o navego por internet, o juego a la consola. Me da igual que esté la TV en telecinco que en Discovery channel o en la teletienda, pero la necesito de fondo (salvo que obviamente esté viendo una pelicula o escuchando música). Si tengo que ver ese programa en plan sentarme sin hacer otra cosa me pego un tiro.
Beta88 escribió:Es que verlo, lo que se dice verlo, no lo veo. Yo no me siento a ver eso. Yo estoy con la TV de mi habitación siempre de fondo, mientras curro con el PC, o navego por internet, o juego a la consola. Me da igual que esté la TV en telecinco que en Discovery channel o en la teletienda, pero la necesito de fondo (salvo que obviamente esté viendo una pelicula o escuchando música). Si tengo que ver ese programa en plan sentarme sin hacer otra cosa me pego un tiro.


Yo igual, esa noche estaba en la cama intentando pasarme el RE Code Veronica en el portatil mientras mi parienta se lo tragaba sin hacer otra cosa con dos ovarios... hasta que la pobre acabó dormida como un tronco a la hora de empezar a verlo, como le pasó a @Zardoz2000 [jaja]
O te gustan este tipo de cosas o son infumables. Pero vamos, por lo que leo están encantadas con la Rociito y lo valiente que es, lo malo que es el Antonio David y la hija depende del día es una pobrecilla manipulada por el padre o es una acosadores profesional.

Lo más triste es que llevan un mes con la mierda del programa y lo que queda.
Dreamcast2004 escribió:O te gustan este tipo de cosas o son infumables. Pero vamos, por lo que leo están encantadas con la Rociito y lo valiente que es, lo malo que es el Antonio David y la hija depende del día es una pobrecilla manipulada por el padre o es una acosadores profesional.

Lo más triste es que llevan un mes con la mierda del programa y lo que queda.


Pues según leí ayer a parte de que Mariñas se posiciona de parte de AD, o al menos eso dejaba caer, la serie consta de 12 capítulos más el piloto.

Pero que si, este documental es una tomadura de pelo cuando hay sentencia por siete abogados que han fallado a favor de la pareja por falta de pruebas, y no tiene sentido ninguno ni el titulo de la telenovela ni que salga esta chalada a contar mentiras que le han tumbado gente de su alrededor más cercana.
No sé si alguien tiene la tele delante, con el Sálvame sintonizado, en este momento [fumeta].

Ahora resulta que aquí hay personas con autoridad para emitir juicios de valor [fumeta] , respecto a lo que hacen/deben hacer otr@s, con sus vidas [fumeta] [fumeta] ...inprecionanthe [fumeta]
Carmen Lomana ataca, de nuevo, a Rocío Carrasco por hablar de la agresión: "La única digna de lástima es Rocío Flores"

https://www.20minutos.es/noticia/4675992/0/carmen-lomana-ataca-rocio-carrasco-agresion-digna-lastima-rocio-flores/

Y otra más en contra de Rocío Carrasco, que mal le está saliendo la jugada de esta tipa y la cadena con el documental de mentirijilla que se han sacao.
nail23 escribió: Carmen Lomana ataca, de nuevo, a Rocío Carrasco por hablar de la agresión: "La única digna de lástima es Rocío Flores"

https://www.20minutos.es/noticia/4675992/0/carmen-lomana-ataca-rocio-carrasco-agresion-digna-lastima-rocio-flores/

Y otra más en contra de Rocío Carrasco, que mal le está saliendo la jugada de esta tipa y la cadena con el documental de mentirijilla que se han sacao.

Es que cuando va de victima y es mas falso se le cae la careta a la tipeja esta [facepalm]
Un saludo.
Empieza bien el programa, con Carlota manipulando al publico [qmparto] [qmparto] que asco le estoy cogiendo a Jorge Javier y a ella de verdad, hablar de Rociito hoy es acabar vetado, ahora van a por Lequio, que no ha tenido una denuncia por maltratos en su vida, que hasta su EX le tiene por las nubes como padrazo, no es lo mismo haber sido en su tiempo un mujeriego que tacharlo de machista y maltratador como ahora estan haciendo con el, no tendrá encima ya lo suyo, que se le murio un hijo hace apenas un año, para que abriria el hombre la boca.

Patetico el circo este, mira como con Ana Rosa no se meten, habla todas las mañanas lo que quiere sobre el tema pero con ella no se meten, es la reina de las mañanas, probablemente la mejor presentadora que tiene el canal, con ella no tienen cojones :-|
davoker escribió:Empieza bien el programa, con Carlota manipulando al publico [qmparto] [qmparto] que asco le estoy cogiendo a Jorge Javier y a ella de verdad, hablar de Rociito hoy es acabar vetado, ahora van a por Lequio, que no ha tenido una denuncia por maltratos en su vida, que hasta su EX le tiene por las nubes como padrazo, no es lo mismo haber sido en su tiempo un mujeriego que tacharlo de machista y maltratador como ahora estan haciendo con el, no tendrá encima ya lo suyo, que se le murio un hijo hace apenas un año, para que abriria el hombre la boca.

Patetico el circo este, mira como con Ana Rosa no se meten, habla todas las mañanas lo que quiere sobre el tema pero con ella no se meten, es la reina de las mañanas, probablemente la mejor presentadora que tiene el canal, con ella no tienen cojones :-|


No se meten con Ana Rosa porque saben que podría tomar medidas muy guapas, el otro día lo estuve leyendo, cuando empezaron a atacar a Lequio, mira que no hay nadie de la prensa rosa que me caiga bien, pero lo de la tipeja esta atacando a otro por no ponerse de su lado, resalta las mentiras de este personaje.

Es que no entiendo con la repercusión en negativo que está teniendo este programa, no sé como siguen todavía, es muy triste, y si, tuvo que salir la Obregón a cerrarle la boquita a tipa por soltar mentiras sobre Lequio.
davoker escribió:ahora van a por Lequio, que no ha tenido una denuncia por maltratos en su vida, que hasta su EX le tiene por las nubes como padrazo, no es lo mismo haber sido en su tiempo un mujeriego que tacharlo de machista y maltratador como ahora estan haciendo con el, no tendrá encima ya lo suyo, que se le murio un hijo hace apenas un año, para que abriria el hombre la boca.


A mí, de todo el circo que se ha montado, lo de Lecquio me ha parecido lo más repugnante.

¿Puede haber algo peor que perder a un hijo tras una larga enfermedad, y tan joven como el suyo? No han tenido miramientos ni la productora ni la propia Rocío para lanzarse a por él como lobos. Aquí ni se respeta el dolor de un padre ni se respeta nada. Esto ya es una picadora de carne, que va destruyendo a quien ose discrepar del relato dominante (o simplemente tener criterio propio).

Mucho asco, la verdad.
Anoche cuando termine de ver una serie me dio por pasar a la TDT y hacer zapping, y cuando llegue a telecirco vi que estaban echando esto y me dio por echarle un ojo, sale un policía hablando de psicopatas supongo que seria por AD, una supuesta psicologa hablando que aunque fuera una psicopatia sabia perfectamente que hace, y hablando no se que del patriarcado, después sale un corto del documental de rociito diciendo esta que AD es un manipulador y que consigue manipular a todo el mundo, y pienso yo para mi "este es mentalista por lo menos, porque manipula jueces, televisiones, espectadores, hijos y todo dios". 5 minutos le di de audiencia a la mierda infumable de programa este, lo que tarde en echar la pota e irme a dormir, me parece todo un reto verse las 2 o 3 horas que dure esto, hay que estar muy aburrido.
accanijo escribió:Anoche cuando termine de ver una serie me dio por pasar a la TDT y hacer zapping, y cuando llegue a telecirco vi que estaban echando esto y me dio por echarle un ojo, sale un policía hablando de psicopatas supongo que seria por AD, una supuesta psicologa hablando que aunque fuera una psicopatia sabia perfectamente que hace, y hablando no se que del patriarcado, después sale un corto del documental de rociito diciendo esta que AD es un manipulador y que consigue manipular a todo el mundo, y pienso yo para mi "este es mentalista por lo menos, porque manipula jueces, televisiones, espectadores, hijos y todo dios". 5 minutos le di de audiencia a la mierda infumable de programa este, lo que tarde en echar la pota e irme a dormir, me parece todo un reto verse las 2 o 3 horas que dure esto, hay que estar muy aburrido.

Eso lo dije 1 o 2 semanas atras, que Antonio David es como el mentalista, manipula todo lo que hay alrededor en kilometros a la redonda, todo el daño que el hace se ve reflejado oye, es un puto x-men, Chals xavier (no se ahora como se escribe xD) [qmparto]
@Valmont Que sea un maltratador, dicho por el mismo, no tiene nada que ver con la pena por la muerte de un hijo. Este personaje se jactaba en television de dar sopapos a su mujer, eso si, eran 'bofetadas light'.
Que raro que no hayan ido a por un condenado de verdad como el YOYAS por maltrato oye, que raro.
ElleryPouso escribió:@Valmont Que sea un maltratador, dicho por el mismo, no tiene nada que ver con la pena por la muerte de un hijo. Este personaje se jactaba en television de dar sopapos a su mujer, eso si, eran 'bofetadas light'.

Lo que haces se llama manipulación, cuentalo todo, en esa entrevista Lequio habla de una discusion fuerte en la que ella le da hostias y el se defiende soltandole un bofeton, si te parece va dejar que la loca de la Delate, que a ido a machacarlo toda su vida porque el hombre era un mujeriego (que queda lejos de ser un maltratador) y queria joderle, va dejar que le de hostias porque si y se las va comer todas, tendrá que meter mano y soltarle una para que se esté quietecita, si lo hace ella no es malo, no es maltrato, pero si se la devuelve el a ella si no? [facepalm] hay discusiones fuertes e parejas donde acaban llegando a las manos "los 2", no todo es maltrato, son parejas con un caracter fuerte que pueden o no aguantarse toda la vida proque se quieran de verdad a pesar de que alguna vez discutan de manera bastante fuerte, no entra en el maltrato, pero claro, el hombre está jodido, la mujer puede dar hostias pero el hombre no, deja que lo maten si eso...

Tambien podrias comentar que Ana Obregon tiene a Lequio por las nubes como un padrazo que a sido toda su vida, tambien podrias comentar que Delate lo denuncio por maltratos para joderle pero que no llegó a nada, ella mismo retiró la denuncia, segun ella porque era "por el bien de su hijo", cuando precisamente Lequio se desvive por ellos, porque precisamente Lequio tiene el sello de padrazo por EXs como la Obregon, y si fuese un maltratador de verdad ten por seguro que esa mujer (Obregon) no diria lo que dijo sobre que es un padrazo, no le va a echar flores por su cara bonita desde luego, una mujer on va hablar bien de un nombre que a sido todo lo contrario, y mucho menos la Obregon, que no se calla nada, Delate era una mujer despechada que queria joderle la vida por ponerla los cuernos, ni mas ni menos... Lequio no tiene ni ha tenido ninguna sentencia en firme por maltratos jamas, punto, cuenta toda la pelicula, no lo que te interesa contar.

A eso se le llama "manipulación" ;) que es lo que estan haciendo en el programa a de Rocio y en los diferente salvame y el Deluxe, con el cara gatete y la nauseabunda y prepotente de Carlota :-|
Yo en ese momento estaba jugando a las casitas con house flipper, puse 5 minutos y ni violaciones en descampados o almacenes, ni drogada con licores ni sesiones con tenazas y cuerdas así que fuera poco interés. Sigue sin haber Salo de Pasolini (ni maltratos ni humillaciones, la sal de la vida) así que me abro.

Una vez fui a un restaurante esperando a Antonio David y no apareció. Tuve que comer tanto pan. [triston]
davoker escribió:
A eso se le llama "manipulación" ;) que es lo que estan haciendo en el programa a de Rocio y en los diferente salvame y el Deluxe, con el cara gatete y la nauseabunda y prepotente de Carlota :-|


Yo ayer en los 5 minutos que vi, rociito salió en un corto diciendo lo de la manipulación de AD y acto seguido sale la cara de la tal Carlota esa con cara de ha hablado un ser de luz y no hay discusión posible. Que le quieran dar a esta mierda de programa comercial para forjar pasta algo de seriedad me parece increíble, lo malo es que hay gente que se traga esto sin cuestionar nada, ven el programa en modo update firmware.
accanijo escribió:
davoker escribió:
A eso se le llama "manipulación" ;) que es lo que estan haciendo en el programa a de Rocio y en los diferente salvame y el Deluxe, con el cara gatete y la nauseabunda y prepotente de Carlota :-|


Yo ayer en los 5 minutos que vi, rociito salió en un corto diciendo lo de la manipulación de AD y acto seguido sale la cara de la tal Carlota esa con cara de ha hablado un ser de luz y no hay discusión posible. Que le quieran dar a esta mierda comercial para forjar pasta algo de seriedad me parece increíble, lo malo es que hay gente que se traga esto sin cuestionar nada, ven el programa en modo update firmware.

Sisi, es realmente triste, se lo creen y no cuestionan absolutamente nada, tu fijate hasta que punto se piensan en este programa que la gente es tonta, que te dicen, ojo al dato, que "la entrevista no la iba a cobrar, que iba a hacerla gratis, pero que el programa/directivos decidieron pagarla 2M porque que pena la mujer que como iba hacerlo gratis", Rociito, que a cobrado toda su vida exclusivas hasta por tirarse un pedo, que a cobrado exclusivas por todo lo que hecho en la vida, ahora, en lo mas importante para ella y mas mediatico (tristemente) decide hacerlo gratis, y en telecinco, que les gusta regalar dinero, deciden pagarla 2M porque la mujer lo ha pasado mal... Telecinco regalando dinero ojo [qmparto] [qmparto]

Ya me dirás tu quien se cree semejante mentira, que esa mujer va hacer este programa gratis sin cobrar nada cuando lo ha hecho por todo y a pedido barbaridades, y Antonio David que intento cobrar hace mucho información al respecto por el asedio judicial que le estaba haciendo Rociito por 60.000€ porque le tenia arruinado a jucios, el es un interesado y que busca eso, ir de plató en plató para hacer dinero exclusivamente, dice eso una persona que a cobrado por todo y que incluso algunos programas y revistas la han dicho que no tiene ni el caché para pedir lo que pide por nada que haga o haya hecho, que es nada, vivir del cuento y vivir de cobrar por hablar de su triste vida.

Vamos es que no se lo cree nadie, o si, se lo creen muchas personas, que es lo triste, los toman por gilipollas y se lo tragan oye, todo, no cuestione nada, si lo dice ella va a misa porque si, porque es Rociito, una don nadie que de repente todo lo que dice es una verdad absoluta y quien ose cuestionarla que se agarre bien porque le va llover mierda por todos lados [facepalm]
davoker escribió:
accanijo escribió:
davoker escribió:
A eso se le llama "manipulación" ;) que es lo que estan haciendo en el programa a de Rocio y en los diferente salvame y el Deluxe, con el cara gatete y la nauseabunda y prepotente de Carlota :-|


Yo ayer en los 5 minutos que vi, rociito salió en un corto diciendo lo de la manipulación de AD y acto seguido sale la cara de la tal Carlota esa con cara de ha hablado un ser de luz y no hay discusión posible. Que le quieran dar a esta mierda comercial para forjar pasta algo de seriedad me parece increíble, lo malo es que hay gente que se traga esto sin cuestionar nada, ven el programa en modo update firmware.

Sisi, es realmente triste, se lo creen y no cuestionan absolutamente nada, tu fijate hasta que punto se piensan en este programa que la gente es tonta, que te dicen, ojo al dato, que "la entrevista no la iba a cobrar, que iba a hacerla gratis, pero que el programa/directivos decidieron pagarla 2M porque que pena la mujer que como iba hacerlo gratis", Rociito, que a cobrado toda su vida exclusivas hasta por tirarse un pedo, que a cobrado exclusivas por todo lo que hecho en la vida, ahora, en lo mas importante para ella y mas mediatico (tristemente) decide hacerlo gratis, y en telecinco, que les gusta regalar dinero, deciden pagarla 2M porque la mujer lo ha pasado mal... Telecinco regalando dinero ojo [qmparto] [qmparto]

Ya me dirás tu quien se cree semejante mentira, que esa mujer va hacer este programa gratis sin cobrar nada cuando lo ha hecho por todo y a pedido barbaridades, y Antonio David que intento cobrar hace mucho información al respecto por el asedio judicial que le estaba haciendo Rociito por 60.000€ porque le tenia arruinado a jucios, el es un interesado y que busca eso, ir de plató en plató para hacer dinero exclusivamente, dice eso una persona que a cobrado por todo y que incluso algunos programas y revistas la han dicho que no tiene ni el caché para pedir lo que pide por nada que haga o haya hecho, que es nada, vivir del cuento y vivir de cobrar por hablar de su triste vida.

Vamos es que no se lo cree nadie, o si, se lo creen muchas personas, que es lo triste, los toman por gilipollas y se lo tragan oye, todo, no cuestione nada, si lo dice ella va a misa porque si, porque es Rociito, una don nadie que de repente todo lo que dice es una verdad absoluta y quien ose cuestionarla que se agarre bien porque le va llover mierda por todos lados [facepalm]


Si lo quiere hacer gratis se va a TVE no a telecinco, a telecinco se va a lo que se va.
accanijo escribió:
davoker escribió:
accanijo escribió:
Yo ayer en los 5 minutos que vi, rociito salió en un corto diciendo lo de la manipulación de AD y acto seguido sale la cara de la tal Carlota esa con cara de ha hablado un ser de luz y no hay discusión posible. Que le quieran dar a esta mierda comercial para forjar pasta algo de seriedad me parece increíble, lo malo es que hay gente que se traga esto sin cuestionar nada, ven el programa en modo update firmware.

Sisi, es realmente triste, se lo creen y no cuestionan absolutamente nada, tu fijate hasta que punto se piensan en este programa que la gente es tonta, que te dicen, ojo al dato, que "la entrevista no la iba a cobrar, que iba a hacerla gratis, pero que el programa/directivos decidieron pagarla 2M porque que pena la mujer que como iba hacerlo gratis", Rociito, que a cobrado toda su vida exclusivas hasta por tirarse un pedo, que a cobrado exclusivas por todo lo que hecho en la vida, ahora, en lo mas importante para ella y mas mediatico (tristemente) decide hacerlo gratis, y en telecinco, que les gusta regalar dinero, deciden pagarla 2M porque la mujer lo ha pasado mal... Telecinco regalando dinero ojo [qmparto] [qmparto]

Ya me dirás tu quien se cree semejante mentira, que esa mujer va hacer este programa gratis sin cobrar nada cuando lo ha hecho por todo y a pedido barbaridades, y Antonio David que intento cobrar hace mucho información al respecto por el asedio judicial que le estaba haciendo Rociito por 60.000€ porque le tenia arruinado a jucios, el es un interesado y que busca eso, ir de plató en plató para hacer dinero exclusivamente, dice eso una persona que a cobrado por todo y que incluso algunos programas y revistas la han dicho que no tiene ni el caché para pedir lo que pide por nada que haga o haya hecho, que es nada, vivir del cuento y vivir de cobrar por hablar de su triste vida.

Vamos es que no se lo cree nadie, o si, se lo creen muchas personas, que es lo triste, los toman por gilipollas y se lo tragan oye, todo, no cuestione nada, si lo dice ella va a misa porque si, porque es Rociito, una don nadie que de repente todo lo que dice es una verdad absoluta y quien ose cuestionarla que se agarre bien porque le va llover mierda por todos lados [facepalm]


Si lo quiere hacer gratis se va a TVE no a telecinco, a telecinco se va a lo que se va.

Los problemas familiares se quedan en familia y se solucionan en familia, si vas a los medios vas a lo que vas directamente.

Ahora parece que Rocio (hija) es la unica chica/o que en su adolescencia a sido una persona agresiva derivado de problemas en el nucleo familiar, no dudo que haya llegado a las manos cn su hija, pero dudo mucho que se haya quedado quieta y que la chica, a esa edad, haya soltado las barbaridades que dice y haya pensado meticulosamente en como joder a su madre de la forma en que ella dice que lo ha hecho, y por supuesto todo movido por la mente de xmen de su ex, que controlaba a todo el mundo con el poder de su mente.

Se atreve a poner en la boca de la chica que ella (rocio hija) no está preparada para hablar con ella, cuando lleva años intenando hacerlo y no la coge ni el TLF, que se atreve a decir que todo lo hace pro el bien de ella, que este programa no es para demonizarla ni para que la gente diga tal o cual de ella, que es una victima tambien, vamos no me jodas, está jodiendo a la chica de una manera tan brutal que la va marcar para muchos años, y todo por el bien de ella claro, "te jodo hija, pero es por tu bien", una mujer que claramente tiene problemas mentales muy serios, que es ver a Antonio David hablando y le sale el mal que tiene dentro, obsesionada con el hasta limites enfermizos.

Tan feliz que la hace el Fideo ese y no a sido capaz de hacer que despues de 20 años se olvide de todos esos supuestos maltratos? cuando mujer real maltratada lo que quiere es olvidar y hacer vida nueva? esa se a dedicado a hacerse mala sangre todos esos años y a empapelarle a juicios porque tiene esa obsesion mal sana con el hombre y no quiere que sea feliz, necesita estar ingresada de verdad, que la ayuden con sus problemas mentales...
Rocío Carrasco: «Mi hija parecía un ángel y de repente se convertía en un demonio»

https://www.abc.es/gente/abci-rocio-carrasco-hija-parecia-angel-y-repente-convertia-demonio-202104290252_noticia.html

Pues menos mal que iba a protegerla para no hablar mal de ella tu.

Y eso de que era para protegerla en su tiempo cuando la supuesta paliza, mentira guapa, en cuanto se supo se sacó en la televisión, no me jodas anda.
Sí claro, ahora la mala es la niña por decirle que nunca ha estado a la altura como madre.

Apechugue, señora.
No hay mejor defensa que un ataque. Ahora los que no nos creemos la docuserie, o al menos no nos la creemos como si fuera la biblia escrita por Santa Rocio, Carlota Corredera nos llama "NEGACIONISTAS". Poco menos somos personas sin empatía, que no entendemos el sufrimiento del maltrato, etc, etc, etc. El equipo de Salvame ya no se contenta con despellejar a la gente famosa, ahora tambien intenta despellejar a los espectadores que no piensan como ellos.
@davoker Perdona, pero no.
El dice, y cito tal cual:
Yo he tirado bofetones a LAS MUJERES. Me he pasao, me he pasao pero es un bofeton light.

Despues justifica que pego a una mujer porque le pego a el primero. Pero el habla en plural, de varias mujeres. Me tengo que creer que se ha juntado con todo mujeres que agreden a hombres y el solamente se defiende?
O quizas una de esas mujeres estaba hasta el coño de que le diera ostias y se la solto ella primero?

Estoy deacuerdo en que Telecinco manipula y miente, pero no veo como se puede defender o disculpar a este hombre.
ElleryPouso escribió:@davoker Perdona, pero no.
El dice, y cito tal cual:
Yo he tirado bofetones a LAS MUJERES. Me he pasao, me he pasao pero es un bofeton light.

Despues justifica que pego a una mujer porque le pego a el primero. Pero el habla en plural, de varias mujeres. Me tengo que creer que se ha juntado con todo mujeres que agreden a hombres y el solamente se defiende?
O quizas una de esas mujeres estaba hasta el coño de que le diera ostias y se la solto ella primero?

Estoy deacuerdo en que Telecinco manipula y miente, pero no veo como se puede defender o disculpar a este hombre.

Perfectamente creible, no tiene denuncias por maltrato compi, la unico que se lo puso tardó poco en quitarla, ya me dirás tu porqué entonces, cada uno cree lo que quiere creer, eso queda bastante claro, aqui la miaga habla y su palabra es sagrada, hay que creerla por cojones o no eres buena gente, pues no todo el mundo pasa por el aro, que es lo que les jode a los del circo este que han montado.
Beta88 escribió:No hay mejor defensa que un ataque. Ahora los que no nos creemos la docuserie, o al menos no nos la creemos como si fuera la biblia escrita por Santa Rocio, Carlota Corredera nos llama "NEGACIONISTAS". Poco menos somos personas sin empatía, que no entendemos el sufrimiento del maltrato, etc, etc, etc. El equipo de Salvame ya no se contenta con despellejar a la gente famosa, ahora tambien intenta despellejar a los espectadores que no piensan como ellos.


Vamos que ella esta ahí por empatía [qmparto] que no esta bien untada de dinero para decir todo lo que da audiencia, vergüenza me daría a mi tener que ganarme la vida trabajando en sálvame, el pseudodocumental este y demás bazofia televisiva.
Está el hincapié, en el "condicionamiento", de ese señor, sobre su hija.
Que si hay informes que lo constatan, que si tal...

La impresión que tengo es que, verdaderamente, a nadie le importa (me refiero a los programas de televisión), si esa chica, realmente sufre tanto, o no (la hija).

Parece que es más una cuestión de auto-imagen de esas personas, de su imagen pública, vamos.
Acabo de ver en un lecturas que dice la Delatte que denunció a Lequio y que ganó el juicio, pero esta no había retirado la denuncia??
Salvame soy un naufrago es lo unico que recuerdo . [qmparto]
Es una vergüenza de gente, Carlota ante un comentario de Montero (Carlos Montero creo que era el nombre completo del periodista, algo asi xD) que decia que no en todo lo que dice Rocio tendra razon y lo mismo para la hija, ni para una ni para la otra, a Carlota no se le ocurre otra cosa que decir "entonces eres un negacionista, vamos, levantate de la silla, ponte ahi en medio y di para que se entere todo el mundo que eres un negacionista"... perdona? que es esto ya, una dictadura? si no piensas como yo te fusilamos? esa mujer deberia ser una vergüenza para las propias mujeres y para el el pais en si mismo, mucho se habla del fascismo en este pais y aqui la amiga actua de una manera mas digna de cualquier dictador de mierda.

Vergüenza de mujer y asco de programa de verdad...
..Edito este mensaje [fumeta].

Lo que tenía que decir, está resumido en el siguiente, [fumeta] que he escrito. (Me he liado [fumeta] [tomaaa])
@davoker

Y cuando sacó a la palestra el caso de Bretón, el que drogó a sus hijos para que se durmiesen para luego quemarlos vivos en una hoguera, en el sentido de que fue declarado inocente de maltratar a su mujer?

Yo pondría dinero para que AD le metiese una demanda a esa personaja y acabase fuera de la tv. Es lo más repugnante que he visto en eones.
640 respuestas