[Televisión] Documental Rocío Carrasco - Segunda Parte

@davoker bueno, ten en cuenta que va al programa de sus amigos, no han llevado a nadie contrario a su película que se ha montado, recuerda que no han dejado entrar al programa a su hija para desmentir todo lo que miente esta señora.
Y la hija poniéndola de vuelta y media, y tumbando más si cabe su peliculón, diciendo que la ha estado llamando estos meses (ayer 2 veces) y que no se lo coge:

Rocío Flores rompe su silencio, explica cómo se siente y manda un mensaje a su madre: "Coge el teléfono, habla con tus hijos. Vamos a aclarar las cosas. Basta, no puedo más"

Cariño, no va a cogerte el teléfono ni a parar nada, va por contrato, y hasta que no se emita todo, no se hace nada. Lo primero el dinero, luego los hijos.
Y alguna enchufada en las altas esferas tomándose esto enserio [qmparto] , otra pantomima mas de telecirco
eRiKaXPiReNCe escribió:Y la hija poniéndola de vuelta y media, y tumbando más si cabe su peliculón, diciendo que la ha estado llamando estos meses (ayer 2 veces) y que no se lo coge:

Rocío Flores rompe su silencio, explica cómo se siente y manda un mensaje a su madre: "Coge el teléfono, habla con tus hijos. Vamos a aclarar las cosas. Basta, no puedo más"

Cariño, no va a cogerte el teléfono ni a parar nada, va por contrato, y hasta que no se emita todo, no se hace nada. Lo primero el dinero, luego los hijos.

Los hijos no serian la segunda opción, nunca fueron una para ella :-| es una chica joven de 25 años que la ha dejado como la mierda, cuando hable, va soltarlo todo, o igual lo justo, porque la chica si parece tener 2 dedos de frente xD
accanijo escribió:Y alguna enchufada en las altas esferas tomándose esto enserio [qmparto] , otra pantomima mas de telecirco


Eso pasa con todos esos famosos de usar y tirar para quemarlos como quien le pone un chute de nitro al coche para darle un empujón. Alguna menestra o política querrá unos cuantos miles de votos de charos al igual que otros los sacan cuando acercan a un etarra preso 50km más cerca de su casa etc.

Ahora estoy viendo en el rewind del deco del programa 5 , cinco horas ya veremos cuánto aguanto. Estaban con lo de las pastillas y habría que ver el daño que hacen porque yo, que soy devoto de Warhol, tengo una biografía de su musa Eddie Sedwig y la cantidad de pastillas y drogas que tomaba todos los días era descomunal. Serán muchas pastillas pero habría que ver en qué circunstancias y si simplemente funcionaba a base de eso por su estilo de vida.

Una cosa la indignada que dirige su pedorata a la audiencia usa mucho la palabra negacionistas que como sabemos es de malas personas porque se asocia al virus, al holocausto etcétera. Bueno lo del virus prefiero dejarlo en tontos a secas.
Ro Flores defiende a su padre y envía un mensaje a su madre: "Tus hijos no te los ha arrancado nadie, habla con nosotros"

https://www.20minutos.es/noticia/4660132/0/ro-flores-defiende-a-su-padre-y-envia-un-mensaje-a-su-madre-tus-hijos-no-te-los-ha-arrancado-nadie-habla-con-nosotros/?autoref=true


Carlota Corredera, sobre el mensaje de Rocío Flores a Rocío Carrasco: "Me llama la atención que ella no se plantee nada"

https://www.20minutos.es/noticia/4660955/0/carlota-corredera-sobre-el-mensaje-de-rocio-flores-a-rocio-carrasco-me-llama-la-atencion-que-ella-no-se-plantee-nada/?autoref=true

Me parece asombroso que esta tía no a escuchado nada de nada del mensaje que le a mandado la hija a su madre, porque mira que deja claramente que su padre no hizo nada de eso que ella cuenta.
nail23 escribió:Carlota Corredera, sobre el mensaje de Rocío Flores a Rocío Carrasco: "Me llama la atención que ella no se plantee nada"

https://www.20minutos.es/noticia/4660955/0/carlota-corredera-sobre-el-mensaje-de-rocio-flores-a-rocio-carrasco-me-llama-la-atencion-que-ella-no-se-plantee-nada/?autoref=true

Me parece asombroso que esta tía no a escuchado nada de nada del mensaje que le a mandado la hija a su madre, porque mira que deja claramente que su padre no hizo nada de eso que ella cuenta.


¿Te sorprende? Ayer la hija desmontó de un plumazo el chiringuito de la Corredera. Ha intentado varias veces entrar en directo durante la emisión de la "docu-serie" y no la han dejado entrar, para que no hable y les joda el asunto.

La Corredera no se ha visto en otra como esta, intentando tomar como suya la bandera del feminismo, y además siendo juez y jurado. Se ha pasado la presunción de inocencia de AD por el forro del coño, y no ha dejado de decir que la hija está totalmente manipulada por AD. ¿Sabrá ya una tía de 25 años como es realmente su padre y su madre?

Mira que la docu-serie me parece una cosa totalmente guionizada, falsa, y con música de violines para que el espectador poco crítico llore y se crea todo lo que se dice en el, pero tiene un pase porque es una persona contando su vida. Pero desde luego para mi no ha existido cosa más rastrera en la historia de la TV que el tribunal de la Santa Inquisición que se ha montado Carlota Corredera junto a sus acólitos para señalar y sentenciar a una persona mediaticamente sin derecho a replica, o defensa alguna. Y más de algo que ya ha pasado por los juzgados.

Como dije anteriormente, el efecto boomerang sobre Carlota Corredera va a ser interesante...
Rocio Flores colaboradora de Ana Ross está claro que aquí todos sacan algo hasta los de la competencia.
Para la entrevista que le van a hacer volverá a salir con el mismo traje, del mismo color y tal?
Zardoz2000 escribió:Rocio Flores colaboradora de Ana Ross está claro que aquí todos sacan algo hasta los de la competencia.


Si se ha metido ahí es seguramente por dos cosas:

- A) Poder hablar del tema, ya que en el otro programa no dejan hablar a nadie que no haya cerrado filas con Carlota Corredera.
- B) Si dejan de llamar a AD, no entra dinero, y de esa forma, siendo colaboradora ella, vuelve a entrar.

No me parece reprochable. Sin el documental seguramente AR no la hubiese metido de colaboradora (como mucho como comentarista de Supervivientes).
Rosa Benito vuelve a desmentir a Rociíto sobre la enfermedad de Rocío Jurado: "No se quedó ni una noche con su madre"

https://www.20minutos.es/noticia/4660381/0/rosa-benito-desmentir-rocio-carrasco-enfermedad-rocio-jurado/

Ale, otra mentira más que le pillan, en serio, con tantas que le han pillado ya, porque no cierran el chiringuito de una vez?? Es una pregunta retórica, ya sé por que no lo cortan.
nail23 escribió: Rosa Benito vuelve a desmentir a Rociíto sobre la enfermedad de Rocío Jurado: "No se quedó ni una noche con su madre"

https://www.20minutos.es/noticia/4660381/0/rosa-benito-desmentir-rocio-carrasco-enfermedad-rocio-jurado/

Ale, otra mentira más que le pillan, en serio, con tantas que le han pillado ya, porque no cierran el chiringuito de una vez?? Es una pregunta retórica, ya sé por que no lo cortan.


Lo que me extraña es que le dejen hablar a esa señora porque todos los que dudaban de la palabra de Rocio los han ido quitando de los programas para que no se les cayese el chirincirco [sonrisa]
Torres escribió:
nail23 escribió: Rosa Benito vuelve a desmentir a Rociíto sobre la enfermedad de Rocío Jurado: "No se quedó ni una noche con su madre"

https://www.20minutos.es/noticia/4660381/0/rosa-benito-desmentir-rocio-carrasco-enfermedad-rocio-jurado/

Ale, otra mentira más que le pillan, en serio, con tantas que le han pillado ya, porque no cierran el chiringuito de una vez?? Es una pregunta retórica, ya sé por que no lo cortan.


Lo que me extraña es que le dejen hablar a esa señora porque todos los que dudaban de la palabra de Rocio los han ido quitando de los programas para que no se les cayese el chirincirco [sonrisa]


No, no te confundas. La docu-serie es de "La Fábrica de la Tele", la misma productora de Sálvame, Sálvame Deluxe y Socialité. Es ahí donde han vetado a todos los que eran críticos con la "docu-serie". Programas como el de Ana Rosa, o el de "Ya es mediodía" (donde habla Rosa Benito) son de otras productoras diferentes y ahí si están dejando hablar a gente que no comulga con la docu-serie. Lo que sí que es cierto es que las dos primeras semanas no tenían huevos a hablar tan claro en contra de la docu-serie. Ha sido despues cuando ya se han atrevido.
Beta88 escribió:
Torres escribió:
nail23 escribió: Rosa Benito vuelve a desmentir a Rociíto sobre la enfermedad de Rocío Jurado: "No se quedó ni una noche con su madre"

https://www.20minutos.es/noticia/4660381/0/rosa-benito-desmentir-rocio-carrasco-enfermedad-rocio-jurado/

Ale, otra mentira más que le pillan, en serio, con tantas que le han pillado ya, porque no cierran el chiringuito de una vez?? Es una pregunta retórica, ya sé por que no lo cortan.


Lo que me extraña es que le dejen hablar a esa señora porque todos los que dudaban de la palabra de Rocio los han ido quitando de los programas para que no se les cayese el chirincirco [sonrisa]


No, no te confundas. La docu-serie es de "La Fábrica de la Tele", la misma productora de Sálvame, Sálvame Deluxe y Socialité. Es ahí donde han vetado a todos los que eran críticos con la "docu-serie". Programas como el de Ana Rosa, o el de "Ya es mediodía" (donde habla Rosa Benito) son de otras productoras diferentes y ahí si están dejando hablar a gente que no comulga con la docu-serie. Lo que sí que es cierto es que las dos primeras semanas no tenían huevos a hablar tan claro en contra de la docu-serie. Ha sido despues cuando ya se han atrevido.


Ahora están en Telecinco intentando desprestigiar a la hija que si cobra 3.000 por foto que si tiene mas followers de Instagram etcétera.
Zardoz2000 escribió:
Ahora están en Telecinco intentando desprestigiar a la hija que si cobra 3.000 por foto que si tiene mas followers de Instagram etcétera.


El programa Socialité, que pertenece a "La Fábrica de la Tele", la misma productora que ha hecho la docu-serie, y que hace Sálvame. Y encima ahora con la banda de psicólogos para decir que está manipuladísima.

La única manera de parar este juicio medíatico es que las empresas que se anuncian en estos programas dejen de hacerlo. Si siguen dando dinero a estos programas, esto no va a parar.
@Beta88

O si la gente deja de ver esa basura, cosa complicada.
gaditanomania escribió:@Beta88

O si la gente deja de ver esa basura, cosa complicada.


Si no tienes audímetro, te da igual verlo que no. 4700 audímetros extrapolan lo que ven 47 millones de españoles. Lo único que les duele de verdad es la pérdida de anunciantes.
@Beta88

Sin televidentes los anunciantes se piran, a eso me refiero. O te pagan mucho menos.
Pues va a estar "en vivo" este miércoles, no?

Me refiero a la damnificada [fumeta]

(Las comillas las pongo, porque no sé muy bien cómo va la cosa, [fumeta] acabo de verlo en TV ahora, pero justo acababa el, 'anuncio', cuando fui a poner atención [fumeta])
Si le hacen boicot a los anunciantes como le hicieron en su día al programa La noria el circo este lo quitan en 2 días.
nail23 escribió: Rosa Benito vuelve a desmentir a Rociíto sobre la enfermedad de Rocío Jurado: "No se quedó ni una noche con su madre"

https://www.20minutos.es/noticia/4660381/0/rosa-benito-desmentir-rocio-carrasco-enfermedad-rocio-jurado/

Ale, otra mentira más que le pillan, en serio, con tantas que le han pillado ya, porque no cierran el chiringuito de una vez?? Es una pregunta retórica, ya sé por que no lo cortan.


Es el morbo de las "telenovelas reales". A muchísima gente no le interesa la veracidad de una historia sino que sea conmovedora. Si la verdad desmonta el drama entonces a la verdad le decimos que se largue de una puta vez, que nadie la invitó a la fiesta.
Hay gente muy puesta en el tema ,esto es peor que la gestapo [qmparto]
melfice dark escribió:Pues va a estar "en vivo" este miércoles, no?

Me refiero a la damnificada [fumeta]

(Las comillas las pongo, porque no sé muy bien cómo va la cosa, [fumeta] acabo de verlo en TV ahora, pero justo acababa el, 'anuncio', cuando fui a poner atención [fumeta])

Le darán un muñeco para que diga dónde le tocaba su marido. [carcajad]
mingui escribió:Si le hacen boicot a los anunciantes como le hicieron en su día al programa La noria el circo este lo quitan en 2 días.

No caerá esa breva, como que se van a atrever a que les señalen como los que silencian a una ""víctima de violencia de género"" como el feminismo hegemónico incrustado de esta forma en la sociedad.
Zardoz2000 escribió:
melfice dark escribió:Pues va a estar "en vivo" este miércoles, no?

Me refiero a la damnificada [fumeta]

(Las comillas las pongo, porque no sé muy bien cómo va la cosa, [fumeta] acabo de verlo en TV ahora, pero justo acababa el, 'anuncio', cuando fui a poner atención [fumeta])

Le darán un muñeco para que diga dónde le tocaba su marido. [carcajad]

.. Dióh [fumeta] [tomaaa]
La reacción de Ana María Aldón al llamamiento de Rocío Flores a su madre: "No me extraña que no coja el teléfono"

https://www.20minutos.es/noticia/4661937/0/ana-maria-aldon-reaccion-llamamiento-rocio-flores-madre-no-extrana-no-coja-telefono/

"No me extraña que no le coja el teléfono porque ella está mal, en tratamiento, y no sabe lo que se va a encontrar"

No debe de estar tan mal si lo único a lo que se dedica es a mentir descaradamente.
Creo que lo de parar los documentales y traer a la señora en directo ya estaba pactado para dar fuelle a la cosa.
Zardoz2000 escribió:Creo que lo de parar los documentales y traer a la señora en directo ya estaba pactado para dar fuelle a la cosa.


Según tengo entendido, han partido por la mitad los capitulos, para alargar la cosa el doble. Seguramente estaba pactado lo de traerla, pero lo de traerla ahora mismo haciendo parón en los documentales me parece que obedece más a un control de daños. Creo que no se esperaban tantas reacciones negativas. Y eso es lo que pasa cuando intentas hacer un juicio mediatico similar al de la Santa Inquisición en la edad media sin opción alguna de dar voz a la otra parte que acusas.

Tengo la impresión de que creían que poniendo a esa señora llorando y con violines a todo volumen les iba a dar una credibilidad absoluta, y han tensado tanto la cuerda que está empezando a producirse el efecto contrario.

Y una cosa que creo que debería decir, mi problema con esto no es el documental, o si ella dice la verdad o no (puede que no esté mintiendo, pero que la verdad formada en su mente no concuerde con la realidad). Ahí no voy a entrar. Mi problema es que un programa se crea por encima de las leyes y los jueces que tenemos en España, y busquen mediaticamente un veredicto de culpabilidad de algo que ya ha pasado por los juzgados, sin dar opcion alguna, ni siquiera mínima, a la otra parte de defenderse. Y esto es algo que creo que debería estar prohibido por ley.
También es verdad. Es que además la principal testigo de la defensa es una chica mayor de edad no cualquier novieta de AD o criada que pasaba por allí. Una chica que le diga a la cara que fué una mala madre que estaba más ocupada de ir a saraos que a recogerlos del cole sería un mazazo.

Lo de los violines o violonchelos más bien es más del terrorismo y funerales, puto Spielberg que cosa más hortera has creado.
He leído que Rodríguez Menéndez que a salido en defensa de la Carrasco, debía de hacer un huevo de tiempo que no salía de la cueva de donde estuviera escondido, porque hacía muchísimo que no lo veía desde que este cortó con la Bermudez esa.
el futbol, los toros y la prensa del corazón.

Los 3 cánceres de españa.

Si te crees algo que sale en telecinco, tengo un puente para venderte.

No me creo que personas que no sean viejas de 70 años están discutiendo este tema.
Duqe escribió:Pero ha ido a denunciarlo a la policía?

La policia no paga, telecirco si.
Aevum escribió:el futbol, los toros y la prensa del corazón.

Los 3 cánceres de españa.

Te dejas el 4º: los políticos.
te aseguro que liquidas los 3 primeros y el 4 te va a tomar por culo ayer.
Acaban de decir que un asesor politico va a darle directrices a Rociito para que sea más creible para la audiencia... Esto ya roza lo absurdo...
Beta88 escribió:Acaban de decir que un asesor politico va a darle directrices a Rociito para que sea más creible para la audiencia... Esto ya roza lo absurdo...


Espérate que ese político no sea la polítique, ya es que me parece vergonzoso y estúpido que a esta señora se le de crédito.
El leimotiv del programa de hoy mi hija está manipulada.
Zardoz2000 escribió:El leimotiv del programa de hoy mi hija está manipulada.


Y que la jueza hizo "lo que le salió de las narices",así,literal.
- Hola, soy Rociito y llevo casi 10 años sin hablar con mis hijos porque un ser me los ha arrebatado.

- Mamá, no te han arrebatado nada, estamos aquí, hablemos.

- Hablaremos cuando a mí me salga del moño.

Poco más.
No sé que habreís visto vosotros, yo he visto que en la primera hora y media han quemado (eufemísticamente) a la hija en la plaza del pueblo, para quitarle toda la credibilidad que podría tener. Repitiendo el mantra de que está absolutamente manipulada por el padre, y lo que sale de su boca es en realidad hablando su padre, etc, etc. Vamos, desmontar a la hija para que no le joda lo que queda de documental. El resto, la misma mierda de Sálvame de siempre.

Eso sí, sigue sin explicar porque no se habla con su hijo despues de tantos años...

En fin, parecía que iban a entrevistar a la Virgen María y al final ha acabado siendo un Tómbola barato entrevistando a la hija de una tonadillera.
Rocío trata de dar una imagen de digna y con todo bajo control que no le beneficia nada. Parece proyectar que se siente especial y trata de dar una imagen por ser quien es pero al final eso no le ha salvado de tener una vida tóxica en pareja como cualquier mortal, no se entiende ese rollo de soltar frases de: ella puede con todo, echarme las culpas a mí..., etc.... Juntarse con otra persona unas veces sale bien y otras mal, ser la hija de... y los superpoderes que ello conlleva no sirven de nada. Eligió un parásito (A.D.) y ella no lo sabía pero quedó atrapada en su propia burbuja de envalentonarse a vivir su vida a su edad.

La hija se pasó 3 pueblos (paliza y dejarla inconsciente), lo que tiene ahora es merecido. La madre trata de defenderla por sentimiento y porque el tiempo va tapando todo pero lo sucedido es muy denigrante, cala muy profundo y es algo a lo que no quieres volver aunque sea contra natura. La hija es un Antonio David en toda regla, salta a la legua y a kilómetros.

(Rocio Carrasco) No se ve mala persona pero si un tanto caprichosa, con un toque de diva en vivir lo que la parezca esté bien o esté mal, egocéntrica, la madre era igual pero con más experiencia. Antonio David es un chulo playa de libro, tóxico, maltratador de guante, violento pero era lo que la niña-diva quería y da igual lo que crean mamá y papá.
@Andrómeda Y repìto, ¿y su hijo? ¿Qué ha hecho su hijo para no hablarle en años?

Una cosa ha quedado clara. Fayna (la de Gran Hermano 2) le ha preguntado que si habia merecido la pena haber conocido a AD, esperando a que ella dijera que sí por sus hijos. Y ella ha contestado que no, que no habia merecido la pena haberle conocido... Yo veo aqui a una persona que ha focalizado el odio que tiene hacia el padre, "contaminando" a los hijos y no los quiere ver ni en pintura (porque lo de que no hable a su hija puedo entenderlo, pero lo de que no hable a su hijo, no lo entiendo de ninguna manera). Por supuesto es mi opinión, que puede diferir mucho de la realidad.
Cuando se acabe la serie y la Rociito se aparte de este tipo de prensa y programas que tanto detestaba hace nada, que le preguntaban sobre la participación de su hija en realities y ella decía que sólo veía netflix, la única forma en que van a poder seguir estirando el chicle va a ser dándole turno de réplica a la "hija manipulada" y más adelante, al "padre impío". Todo por la audiencia. Tiempo al tiempo.
Beta88 escribió:No sé que habreís visto vosotros, yo he visto que en la primera hora y media han quemado (eufemísticamente) a la hija en la plaza del pueblo, para quitarle toda la credibilidad que podría tener. Repitiendo el mantra de que está absolutamente manipulada por el padre, y lo que sale de su boca es en realidad hablando su padre, etc, etc. Vamos, desmontar a la hija para que no le joda lo que queda de documental. El resto, la misma mierda de Sálvame de siempre.

Eso sí, sigue sin explicar porque no se habla con su hijo despues de tantos años...

En fin, parecía que iban a entrevistar a la Virgen María y al final ha acabado siendo un Tómbola barato entrevistando a la hija de una tonadillera.

Imposible, según Irene Montero, eso no puede ocurrir. Lo acaban de meter en la nueva ley.
Se ha dedicado a despellejar a la hija y mirar con desprecio los vídeos de esta, de culpar a AD hasta del Covid en Europa, ni se ha tocado el tema de porque hijnora a su hijo, ya que no tiene la excusa de pegarla para así justificar llevar lustros sin tratarlo, de la justicia dice que "hace lo que le da la gana", dejó caer que Lequio es otro maltratador...

Lo esperado. Una parásita llevada a los altares por Telecirco y el sector radical femenino.
Rocío Carrasco, sobre la agresión de Rocío Flores: “La paliza de mi hija es la obra maestra de Antonio David”

https://www.lavanguardia.com/television/20210422/6990308/rocio-carrasco-contar-la-verdad-rocio-flores-paliza-denuncia-antonio-david.html

“No la ataquen a ella. Ella no tiene la culpa. La culpa la tiene otra persona que es el responsable que ella actuara de esa forma”

Tranquila que la que la está atacando eres tu solita.

“Ni la denuncié ni yo denunciaría nunca a mi hija. No podría denunciar nunca a mi hija porque es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida”

Y yo voy y me lo creo.

“Mi hija me pega, se monta en un coche que yo lo tenía puesto para que la llevase al cursillo de verano y según se sube saca un móvil, descuelga el teléfono y habla con su padre. No voy a decir lo que dijo…”

“Papá, ya está hecho”.

“Ahora no porque ni estoy preparada ni creo que ella esté preparad. Y creo que no es ni el lugar ni el momento. Pero no me gustaría perder esa esperanza”

Mis cojones, y tu hijo?? Un hijo enfermo que ni te has molestado en saber de el.
Según la excusa que da es que tiene a un "equipo" detrás que le aconseja.
Ya se sabe cuando es el deluxe de la rociito? ¿Porque esto va de sacar pasta no?
accanijo escribió:Ya se sabe cuando es el deluxe de la rociito? ¿Porque esto va de sacar pasta no?


No, esto no va de sacar pasta, ójala. Esto va de hacer un juicio mediático, en la que si discrepas de la versión oficial, directamente se te considera que eres basura humana. Ese es el problema.
Beta88 escribió:
accanijo escribió:Ya se sabe cuando es el deluxe de la rociito? ¿Porque esto va de sacar pasta no?


No, esto no va de sacar pasta, ójala. Esto va de hacer un juicio mediático, en la que si discrepas de la versión oficial, directamente se te considera que eres basura humana. Ese es el problema.

Totalmente de acuerdo, pero también va de pasta, mucha además.
mingui escribió:
Beta88 escribió:
accanijo escribió:Ya se sabe cuando es el deluxe de la rociito? ¿Porque esto va de sacar pasta no?


No, esto no va de sacar pasta, ójala. Esto va de hacer un juicio mediático, en la que si discrepas de la versión oficial, directamente se te considera que eres basura humana. Ese es el problema.

Totalmente de acuerdo, pero también va de pasta, mucha además.


Pero el tema de la pasta siempre ha estado presente en estos temas, es la base. El problema es el paso que se ha dado en este caso donde los que hacen ese programa se autoerigen como juez y jurado, hacen un juicio medíatico totalmente a propósito sin posibilidad de replica por la otra parte, y creando una atmósfera de tensión hacia aquellos espectadores que se atreven a dudar del testimonio de la afectada. Y a mi esto me parece muy peligroso. Coño, ¿es que yo fuí el único que vio anoche un linchamiento publico hacia una hija por llevarle la contraria y decir que mucha cosas que cuenta no son ciertas?
640 respuestas