Teles HD de tubo

Se agradece lo de razonable y coherente.

Yo solo puedo hablar de lo que he visto y evidentemente se nota diferencia entre los modos que comentas si se tiene en cuenta el tamaño en pulgadas de la tele. Tampoco me negarás que a mayor definicion se necesita un tamaño mayor de pantalla para notar la diferencia, porque a cierta distancia un punto de definicion de 720p no se diferencia demasiado de uno de 576p si la tele no es grande.
Esta tele solo tiene 32" y a ese tamaño yo no soy capaz de distinguir definicion entre esta tele y la samsung LCD de 32 (no recuerdo el modelo, la de los quioscos de X360) jugando a una X360 a 720p. Y en cuanto a contraste y negros, ghosting y demás le pega un buen repaso.

Si me dices que a 32" si se nota esa diferencia, puede ser que yo esté ciego o que la philips sí sea HD con lo que es mejor opción aún.

Yo también lo valoro todo pero para mí lo principal es la imagen, conectividad y evidentemente el precio, y si no tengo el problema del espacio, pues ya tenemos el resultado. Claro que esto que vale para mí para otro no y se compra la tele de su vida siendo LCD o Plasma o lo que sea.


Herbert, mi viaje a sido largo y fatigoso pero al final he pillado la tele perfecta para mí. Se me escapó tu fantástica JVC pero esta no, la encargué nada más conocerla (tirándome un poco a la piscina, todo sea dicho) pero de momento no me ha defraudado y si lo hiciera no tendría problema en reconocerlo. Espero ansioso esa comparativa a ver si te gano o no. ;-)

Un saludo
MisC0 escribió:Herbert, mi viaje a sido largo y fatigoso pero al final he pillado la tele perfecta para mí. Se me escapó tu fantástica JVC pero esta no, la encargué nada más conocerla (tirándome un poco a la piscina, todo sea dicho) pero de momento no me ha defraudado y si lo hiciera no tendría problema en reconocerlo. Espero ansioso esa comparativa a ver si te gano o no. ;-)

Un saludo


Supongo que la calidad de imagen será igual de buena que la mia. Y sabiendo que la philips soporta 720p y trae conector HDMI, pues ya me has ganado ;)

La verdad es que tengo ganas de catar la philips, a ver si llaman de una puñetera vez los del CI al colega...
Pues yo la verdad si que estoy hecho un lio. No se si tirarme a por la philips, o irme a por una LCD Samsung. Se que cuesta mas, pero no quiero escatimar en dinero, la tele que me compre me tiene que durar MUCHOS años, asi que compre lo que compre quiero hacerlo con total conviccion. Ojalà pudiera ver alguna philips en accion, almenos para poder comparar.....

Esperare a tener mas datos y ver como avanza el tema.

Salu2
Impresionante el revuelo causado por esta tele, mas vale que el tubo habia muerto.
Tengo una desde hace dos dias y creo estar en situacion de hacer una valoracion objetiva, ya que desde diciembre han pasado por mis manos la jvc hd ( que por cierto tampoco llevaba el logo HD ready), una
lcd de samsung y una loewe aconda.
Por partes; la recepcion analogica correcta, al nivel de la jvc y por encima del lcd, aqui la palma se la lleva la loewe.
Digital+ por el scart rgb; el salto de calidad es significativo, buen trabajo del pixel plus, yo diria un pelin por encima de la jvc, infinitamente mejor que la samsung y por debajo de la loewe.
Vamos a lo bueno, xbox por componentes, formato ntsc y todos los modos de hd activados en el dash de microsoft; impresionante, no desmerece en nada a la jvc, y esta ponia el liston muy alto, por cierto, se aprecian perfectamente las diferentes resoluciones tanto en el unleash como en el xbox media center, EXACTAMENTE igual que en el samsung, por lo que deduzco que lo de escalar a la baja no es cierto, repito, se ven perfectamente las diferencias entre 720p y 1080i.
Por componentes no da opcion de activar ningun artefacto digital, la calidad tanto en dvd's como en juegos me parece excelente ( y eso que solo van a 480p), con la 360 debe de ser una orgia visual, habra que ir haciendole sitio.
En resumen, me parece una eleccion de lo mas recomendable, quien da mas por 599 euros?
RadiKl-Z escribió:Pues yo la verdad si que estoy hecho un lio. No se si tirarme a por la philips, o irme a por una LCD Samsung. Se que cuesta mas, pero no quiero escatimar en dinero, la tele que me compre me tiene que durar MUCHOS años, asi que compre lo que compre quiero hacerlo con total conviccion. Ojalà pudiera ver alguna philips en accion, almenos para poder comparar.....

Esperare a tener mas datos y ver como avanza el tema.

Salu2


Yo creo que estamos en una época donde es dificil comprarse una tele para que te dure muchos años. Estamos de transición entre lo que ha sido la TV convencional de toda la vida y vamos a hacia los 1080p, dentro de 5 años es posible que tengamos teles a 1080p por precios similares a los que tenemos hoy por las HD-Ready. Además tenemos en puertas nuevas tecnologías que mejorarán la calidad de los televisores y sus prestaciones; SED, retros Laser, mejoras en LCD's, nuevos plasmas.

¿Merece la pena esperar? Pienso que sí, pero tambien pienso que no me quiero perder nada (X360, blue-ray, HD-DVD). Por tanto lo que yo he hecho es adquirir una tele de transicion, me da lo necesario para disfrutar del HD a día de hoy y para un futuro próximo y no tengo que hacer una inversión de 1200 a 3000 € que no me valga para 1080p dentro de 5 años.

Un saludo
Desde luego es un buen planteamiento. Lo que en todo caso queda claro, es que todo el mundo que tiene la Philips, por H o por V habla maravillas de ella. Y mirado de esa manera es una buena inversion a corto plazo.

Pero francamente creo que en esto de la TV, pasarà lo mismo que esta pasando con todo el tema de la electronica, pasara a ser un producto que quedarà obsoleto en pocos años, todo serà question de la paciencia y el dinero que tengas para cambiartela. Primero seràn los 1080p, despues otra tecnologia y despues otra. Sino mira por ejemplo las camaras digitales. Por no halar de la informatica "pura".

nose la verdad es que me quedo con la parte positiva y es que compre lo que compere sera una gran tele.

Salu2

PD: he escrito con el user de mi hermano, soy RadiKl-Z
Las tecnologías cambiarán, lo que no creo que vaya a cambiar es la señal de emisión una vez lleguemos a los 1080p. Creo que los Bluray/HD-DVD y sobre todo las emisiones televisivas a 1080p nos acompañaran durante muchos años.

Sacaran nuevas tecnologías de pantallas (más finas, mejores colores, menos peso, etc.) pero todas serán 1080p.

Un saludo
¿Alguien ha provado el progresivo de la GC en esa Philips CRT?
Que ganas tengo probar esta Philips 32PW9551 conectada a una xbox360!!!! [agggtt]

¿sería posible llevarme mi 360 a un ECI...? [qmparto]
RadiKl-Z escribió:Pues yo la verdad si que estoy hecho un lio. No se si tirarme a por la philips, o irme a por una LCD Samsung. Se que cuesta mas, pero no quiero escatimar en dinero, la tele que me compre me tiene que durar MUCHOS años, asi que compre lo que compre quiero hacerlo con total conviccion. Ojalà pudiera ver alguna philips en accion, almenos para poder comparar.....

Esperare a tener mas datos y ver como avanza el tema.

Salu2


Radikl-z, eligas lo que eligas dentro de 1 año lo tendrás casi caducado.
Eso es así, ya no es como antes que podías tirar con una tele durante 10 años.

Yo tengo la PHILIPS, he podido comprobar la calidad con una SAMSUNG LE32R71B y la calidad es exactamente la misma. Como dice MISC0, depende de cada persona y gusto.

Si realmente la quieres ver, a mi casa puedes venir cuando quieras.

Saludos.
si no es mucho pedir..podriais poner alguna foto mas??

a poder ser con una 360 conectada?? ver unas imagenes a 720 del call,ghot recon o kameo puede ayudarnos a ver las diferencias con una tele normal..

saludos y gracias
Pezguato, como se ha dicho más de mil veces, las fotos no dicen nada de la calidad real de la TV.

Hay un montón de fotos colgadas, pasate por aquí
y verás un montón, alguna de ellas con una calidad asombrosa, para ser una foto.

Saludos.
pues muchas gracias [beer] ..la verdad es q la tele pinta muy bien

interesante :)
¿No conocereis por casualidad la existencia o proxima existencia de una tele parecida a esta pero más pequeña? xD
Gracias
Salu2
Otro que la tiene reservada y pagada en el Hipercor de mi ciudad , ayer les quedaban 48 y bajando en los almacenes centrales , encima me regalaron un peluco Lotus....

Se supone que el dia 13 entran (Jueves Santos , raro , raro...) asi que se supone que unos dias mas tardes la tendremos por casa.....seguiremos informando y el que la quiera que se dé prisa , por si acaso no reponen mas unidades....yo por si acaso me empeñé en pagarla antes ademas de agenciarme de un catalogo en el que aparece la oferta en cuestion...

Saludos
leontdi19 escribió:Otro que la tiene reservada y pagada en el Hipercor de mi ciudad , ayer les quedaban 48 y ...

Saludos


Hola,de qué ciudad eres?
Deus ex machina escribió:¿No conocereis por casualidad la existencia o proxima existencia de una tele parecida a esta pero más pequeña? xD
Gracias
Salu2


Si te refieres a la de 28", que se sepa no se comercializa en España. Si te refieres a más pequeña en dimensiones hay una Samsung SlimFit (menor profundidad de culo) pero que tampoco van a traer a España.

Un saludo
Pues yo, siendo de Murcia, he llamado al Corte Inglés de Murcia y al de Alicante, y el primero me ha dicho que ni han tenido ni van a tener, y el segundo me dice que no sabe cuándo recibirán.

Aparte de esto, la verdad es que no termino de decidirme entre este modelo y el LCD nuevo este de Samsung (R71 o algo así).
Ya sé que este Philips es más barato y tal, pero obviando ese "detalle", en cuanto a calidad bruta, no lo tengo claro.
leontdi19 escribió:encima me regalaron un peluco Lotus....


Una pregunta Leontdi19, cuanto te ha costado la tele?



poyo escribió:Aparte de esto, la verdad es que no termino de decidirme entre este modelo y el LCD nuevo este de Samsung (R71 o algo así).


Un colega se acaba de comprar la TV SAMSUNG, la R71 y la verdad es que es muy buena. Yo la he podido comparar con la mía, diría que son iguales o mejor la CRT, simplemente por los contrastes y negros que da.

Eso sí, la SAMSUNG para ver el pc está genial, cosa que con al PHILIPS no te lo recomendaría, además que le ha costado 1500€.

Saludos.
Bueno, yo la compraría en Redcoon por 1.200 €, que ya está bien.
No sé, espero que de aquí al 20 de mayo bajen algo, que es cuando la compraré.

Saludos y gracias.
j-ito escribió:
Hola,de qué ciudad eres?


Perdon por la tardanza en la respuesta , soy de Santander y en el hipercor de aqui ningun problema en pedirla....

Comodus , la tele me a costado exactamente los 599 euros que pone en el catalogo de Hipercor , y me aseguraron que no me quedo sin tele ya que segun se van reservando se restan del stock en el almacen central , yo por si acaso la pagué antes del envio para que no me vengan luego diciendo que no tienen y tal....de echo tenia una reserva para pagarla a la entrega y la cambié por otra en la que la pago antes del envio y encima con peluco Lotus de regalo.

Lo que no entiendo es que a la gente la esten diciendo que no hay stock ya que en otros foros las siguen pidiendo y segun leí a dia de hoy quedaban unas 38 en los almacenes centrales.

Saludos y suerte en la busqueda que aun quedan.

Si os vale de algo este es el Tlf del centro comercial solicitar que os pasen con la seccion de televisores del Hipercor.

Tlf 942-328400.

Suerte a todos
poyo escribió:Bueno, yo la compraría en Redcoon por 1.200 €, que ya está bien.
No sé, espero que de aquí al 20 de mayo bajen algo, que es cuando la compraré.

Saludos y gracias.


He estado mirando la web y es genial, los precios son muy bajos.
He visto que entrará la R72 por el mismo precio o un poco menos, yo de ti miraría esa.

SAludos.
Tengo buenas noticias para la gente que sigue buscando esta tele , segun acabo de leer en otro foro la cadena Milar tambien la vende (en su tienda on line aparece a 589 euros).

Por lo que veo se puede pagar por contrareembolso , acabo de hacer una simulacion de compra y los gastos de envio salen a 0 euros y el total a pagar me salen 590 euros.... [flipa]

Creo que está de puta madre (con perdon). [360º]

http://www2.milar.es/



Saludos
Pero la web esa es fiable?? es que la primera vez que la oigo hablar,yo es que me interesa un montón la tele y si hicieran envios a Canarias sería un puntazo,de todos modos preguntaré en el Hipercor de mi ciudad a ver si la tienen,que seguro que no pero por probar...
Un saludo y gracias por la web.
Edit:Bueno acabo de mirar que sólo envian pedidos en la Península y Baleares,ya preguntaré por Hipercor.
Kei_Kurono escribió:Pero la web esa es fiable?? es que la primera vez que la oigo hablar,yo es que me interesa un montón la tele y si hicieran envios a Canarias sería un puntazo,de todos modos preguntaré en el Hipercor de mi ciudad a ver si la tienen,que seguro que no pero por probar...
Un saludo y gracias por la web.


Si es de fiar es la cadena Millar de electrodomesticos , en el Hipercor esta mañana quedaban unidades , y no te cortes en pedirla a la cadena Millar (encima la puedes pedir por contrareembolso).

Saludos
Muchas gracias por el notición
j-ito escribió:Muchas gracias por el notición


De na... [oki]
si acepta hdmi seguro que componentes i dvi tambien el tiempo de respuesta influye tambien en este tipo de pantallas haber si se animan a traerlos i volvemos a la normalidad que con tanto formato si muy bonito i eso pero no del todo hutil al final el que lo acaba pagando somos nosotros si es que nos mal acostumbran i luego nos dan mas i mas i mas i al final vamos en plan minority report por la vida
Gran noticia lo de la cadena Milar. Ayer pude ver la web y efectivamente la tienen.

Los que quereis esta tele ya teneis un sitio más donde comprarla ¡¡y más barata!! :-O

También quedaban algunas en los ECI. No se si Milar también te da 15 días de prueba o no, y si te devuelve el dinero en caso de que no te guste. Enteraos bien de esto antes de comprarla.

Un saludo y suerte, cada vez somos más [oki]
Pues es cierto, en Milar también la tienen. Será cuestión de llamar por teléfono y confirmar que tienen stock.

Vale, ahora sí que no sé qué hacer respecto a comprar este TV o la Samsung (aunque cueste más del doble).
Tengo claro que en cuanto a colores y contraste de blancos y negros, la Philips barre a la Samsung, pero esta última parece que tiene más resolución al no contar con lineas, como todos los CRT´s.
Al menos eso es a grandes rasgos lo que he podido sacar en "claro" estos últimos días.

Saludos.
Para poyo.

Esa es la principal diferencia, la resolucion. Pero te digo que en 32" no es tan determinante, es más determinante los colores, negros, blancos y refresco, y en eso la Philips es mejor. Si añadimos que con señales no HD la tele se comporta mejor que los LCD'S y Plasmas y que vale la mitad, no se, yo lo tendría claro.

De todas maneras esto es muy personal, depende de si vas a usarla solo para jugar en HD o si vas a ver DVD, tele o consolas antiguas.

Si puedes pide la Philips y la pruebas si no te gusta la devuelves, la Samsung tienes también opción de probarla en tienda. Así comparas.

Un saludo
MisC0 escribió:Para poyo.

Esa es la principal diferencia, la resolucion. Pero te digo que en 32" no es tan determinante, es más determinante los colores, negros, blancos y refresco, y en eso la Philips es mejor. Si añadimos que con señales no HD la tele se comporta mejor que los LCD'S y Plasmas y que vale la mitad, no se, yo lo tendría claro.

De todas maneras esto es muy personal, depende de si vas a usarla solo para jugar en HD o si vas a ver DVD, tele o consolas antiguas.

Si puedes pide la Philips y la pruebas si no te gusta la devuelves, la Samsung tienes también opción de probarla en tienda. Así comparas.

Un saludo


Empieza la operación "Búsqueda de Philips".
Ya contaré cuando lo consiga.

Saludos.

Edito: Bueno, pues ya la he pedido a Milar, al tiempo que les he mandado un correo preguntándoles por el plazo de entrega (no me creo mucho para este caso lla información general de su web que habla de 7 días hábiles).
poyo escribió:Edito: Bueno, pues ya la he pedido a Milar, al tiempo que les he mandado un correo preguntándoles por el plazo de entrega (no me creo mucho para este caso lla información general de su web que habla de 7 días hábiles).


En otro foro hablan de que llegan a finales de mes, con lo que mínimo 15 días.

Un saludo
En el Hipercor supongo que les deben de quedar aun el lunes tenian disponibles 38 unidades , lo digo por la gente que la quiera probar y si no le gusta devolverla posteriormente , yo aun no la tengo (ya tengo ganas de que me llegue) hoy por hoy es el mejor CRT que se puede comprar , no queria dejar escapar a esta oportunidad hace unos meses no llegué a la liquidacion de las Sony 32FQ86 y llevaba unos meses esperando una oportunidad como esta , ahora no se que hacer con la Sony 29CL10 que tengo puesta en el salon....la verdad es que va a ser un cambio bastante considerable....en mi caso me negaba en rotundo a gastarme 1200 euros para tener algo en LCD medianamente "decente" muy bonitas y tal pero no me gustan como dan , ademas casi me sentia obligado a comprarme algo de esta tecnolgia ya que no hay otra opcion , hasta la llegada de esta Philips...posiblemente la Samsung pueda ser mejor pero no quiero arriesgarme a que no llegue a España.

Saludos
Yo es que pienso lo que mucha gente: que esto del LCD es transitorio, y que las verdaderas TV´s que merecerán la pena saldrán dentro de 5 años, al precio de las de ahora (o menor).
Así que, prefiero comprar ahora este bicho y no gastar demasiado dinero (si es que se puede decir eso de 600 €), y dentro de unos años cambiarla por algo que sea mejor en TODOS los sentidos, y que no me dé a elegir entre colores o definición.
poyo escribió:Yo es que pienso lo que mucha gente: que esto del LCD es transitorio, y que las verdaderas TV´s que merecerán la pena saldrán dentro de 5 años, al precio de las de ahora (o menor).
Así que, prefiero comprar ahora este bicho y no gastar demasiado dinero (si es que se puede decir eso de 600 €), y dentro de unos años cambiarla por algo que sea mejor en TODOS los sentidos, y que no me dé a elegir entre colores o definición.


Pensamos exactamente lo mismo....

[bye]
Yo es que pienso lo que mucha gente: que esto del LCD es transitorio, y que las verdaderas TV´s que merecerán la pena saldrán dentro de 5 años, al precio de las de ahora (o menor).


hombre pues para ser transitorio.... llevan ya unos añitos, no dudo que salgan nuevas tecnologias, pero la gente que tiene que "comprar" ahora una tv grande(37 en adelante) y no dispone de espacio solo puede acabar muriendo en una LCD/Plasma........ porque siempre sladrá mas caro comprar ahora una de 700€(crt)... y dentro de 5 años una de 1500-2000.....(de la tecnologia que sea ,SED o laser o lo que sea!!)

PD: y porque no dentro de 10 años? o 7? eso es muy relativo, como ya he dicho esto depende mucho de lo que necesites ahora, si necesitas comprar una tele ahora no puedes esperar a que se asiente en el mercado una nueva tecnologia, pero sino la necesitas, entonces es muuy logico comprar ahora una tele CRT pensando en el futuro.....
NeoZ escribió:

hombre pues para ser transitorio.... llevan ya unos añitos, no dudo que salgan nuevas tecnologias, pero la gente que tiene que "comprar" ahora una tv grande(37 en adelante) y no dispone de espacio solo puede acabar muriendo en una LCD/Plasma........ porque siempre sladrá mas caro comprar ahora una de 700€(crt)... y dentro de 5 años una de 1500-2000.....(de la tecnologia que sea ,SED o laser o lo que sea!!)

PD: y porque no dentro de 10 años? o 7? eso es muy relativo, como ya he dicho esto depende mucho de lo que necesites ahora, si necesitas comprar una tele ahora no puedes esperar a que se asiente en el mercado una nueva tecnologia, pero sino la necesitas, entonces es muuy logico comprar ahora una tele CRT pensando en el futuro.....


Hombre, claro, siempre hablamos desde el punto de vista del que tiene el espacio suficiente para meter un CRT. Si no te cabe, no tienes más remedio que ir a morir al LCD.

Pero el caso es hay muchíiiiiiiisima gente que lo compra simplemente porque es lo que le venden, o porque son más bonitos, y no porque realmente se vean mejor. Y ojo, que esto también es muy respetable.

Saludos.
¿El 28PW9551 está a la venta en algun sitio? ¿qué precio tiene?. Me interesa el de 28 por problemas de espacio evidentemente
El problema no son las tecnologías sino el estándar de señal. Los televisores 1080p, de la tecnología que sea ,estarán asentados y a precios razonables de aquí unos años (no se si 5, 4 ó 7).

Se supone que 1080p será el nuevo estándar para video durante bastantes años, al igual que lo ha sido el 480 (NTSC)y el 576(PAL). Ahora mismo lo que tenemos con el HD-Ready es un HD pero "poco".

Está claro que las tecnologías cambiarán constantemente. Lo que no lo hará será la señal que les llegara. Por eso lo de esperar y asegurarme de que mi tele es compatible con la mejor señal que le puede llegar. Así me durará más años.

Los que a día de hoy tienen HD-Ready no podrán siquiera aceptar señales 1080p (en la mayoría de los casos), y se han gastado entre 1000 y 3000€ en su televisor LCD o Plasma. También es verdad que seguramente los reproductores que nos den 1080p tambien podrán hacerlo en 720p o 1080i pero prefiero curarme en salud.

Esa es la razón de esperar. Si a día de hoy tuviesemos un estandar más o menos definitivo me hubiese comprado un plasma seguramente.

Un saludo
Pero el caso es hay muchíiiiiiiisima gente que lo compra simplemente porque es lo que le venden, o porque son más bonitos, y no porque realmente se vean mejor.


Tienes razon... el LCD/Plasma muchas veces se venden por estetica, moda o por desconocimiento , y en algunos aspectos no merecen el precio que se paga por ellos!!(bueno en casi ninguno caso una tele que valga de 1800 a 2500€ tiene un precio "justo") aparte de que como es sabido no "superan" claramente todo los aspectos de un CRT.

PD: Creo que es una "gran Putada" para la gente que necestia comprar ahora.. una TV.... porque estamos un un tiempo de transicion entre la baja resolucion y la alta, los precios de las teles de alta definicion(1920x1080P) son prohibitivos, y las teles que hay valen una pasta y en 2 años estaran obsoletas... [buuuaaaa]
pues he llamado al milar de aqui (palma de mallorca) para ir a verla y pillarla si me entra.. y me dicen q nada.. q no la van a traer por mucho q este en su web.. por q ya no se venden las teles de tubo.. [+furioso]

alguno seria tan amable de carme las medidas??

ya se las oficiales del catalogo.. pero necesito las de algun forero.. pa hacerme una plantilla.. es q sino se estrecha algo de atras me va a ser imposible meterla en mi mueble.. XD q ya se come con pokoo margen la mia de 25..

saludos y gracias
Bueno, me acaban de decir en Milar que han llamado a Philips y les han dicho que recibirán una nueva remesa para la segunda quincena de mayo.

Yo lo tengo claro: si puedo comprar esta TV lo haré porque es HD y está bien de precio, pero si no es así no me pienso gastar un mínimo de 1.200 € para tener un LCD decente pero que no me llene completamente. Para eso me quedo con mi actual Philips de 32" panorámica, que aunque no es HD es un bicharraco.

Saludos.
Pero entonces en Milar , aunque figure en su web , ¿ No te la traen hasta mediados de Mayo ? ¿ No tienen en stock este televisor en Milar ?
bandydo escribió:¿El 28PW9551 está a la venta en algun sitio? ¿qué precio tiene?. Me interesa el de 28 por problemas de espacio evidentemente


La de 28" no está prevista la comercilización aquí. De momento sólo se vende en Bélgica y Holanda.
Yo creo que si tendría mercado, pero veces Philips tienes estas cosas incomprensibles.
Saludos!
Pues conmigo han perdido un cliente, esperaré hasta junio. Si veo que no la sacan a la venta tendré que mirar algún LCD
Rojmg escribió:Pero entonces en Milar , aunque figure en su web , ¿ No te la traen hasta mediados de Mayo ? ¿ No tienen en stock este televisor en Milar ?


La verdad es que la web de Milar deja mucho que desear en varios sentidos.
El nº de teléfono que ponen para comprar online no es para eso, y la chica que coge el teléfono no tiene ni idea de lo que hablas cuando le preguntas por la TV, y te dice que llames al distribuidor de tu zona para que preguntes tú mismo, el cual no te ayuda si no perteneces a una tienda...
Hay otro teléfono en la web que se supone que es para resolver dudas, pero no funciona y comunica llames a la hora que llames.
También tienen una dirección de correo electrónico, pero no contestan a los emails...

Lo dicho, da la sensación de ser un poco mierda esta cadena, o al menos la central (las tiendas físicas poco tienen que ver en todas estas cagadas).
Bueno amigos, aunque he sido un acérrimo defensor de esta tele (fui uno de los primeros en recibirla y en colgar fotos) tengo que deciros que mi experiencia con la susodicha ha terminado!

Como algunos de vosotros ya sabréis, tenía un problema de exceso de parpadeo de la pantalla, sobretodo al conectar la 360. El caso es que lo estuve comentando aquí, y al parecer no le pasaba a casi nadie más (sólo había un forero que decía observar parpadeo), así que supuse que mi tele estaba defectuosa. Por si fuera poco, a la semana empecé a observar unos pequeños problemas en la parte superior derecha de la pantalla (me salían como unas rayitas como de fallo de codificación). Pensé que el proceso digital que hace la tele a la señal analógica fallaba por algún motivo, así que me decidí a llamar al Corte Inglés para que me la cambiaran.

En el Corte Inglés me dijeron que tenían contratado un servicio técnico a domicilio para las Philips y que tenía que llamar para que se la miraran...pues eso hice: vino el técnico y me dijo que lo de las rayas era muy raro, que parecía un fallo de la digitalizadora, aunque el test interno de la tele no daba fallos...y lo del parpadeo también le pareció bastante escandaloso, aunque me dijo que entraba dentro de los parámetros normales por tratarse de una señal de 60 Hz (aunque también me lo hace con la señal analógica de la antena).

Me hizo un parte y me recomendó que la cambiara en el CI mejor que arreglarla puesto que no sabía muy bien que tocar.

Pues bien, me dirigí al CI y pedí el cambio...me dijeron que no había problema, pero que no tenían que entrar más teles de momento en Barcelona. Me comentó que en Madrid tenían que entrar unas 20 y que, aunque es algo excepcional, intentarían traerme una aquí. El caso es que finalmente no han entrado las unidades en Madrid y no tienen noticias de Philips de cuándo les iban a entrar...

Así que ayer, en un arrebato consumista y un poco hasta los cojones de esta tele (pues el parpadeo me tiene frito hasta el punto de no poder jugar en condiciones y cada vez salen más las dichosas rayitas) pedí a los del Corte Inglés que me vinieran a recoger la tele y que en su lugar me traigan la SAMSUNG LCD de 40 pulgadas (que ahora tienen rebajada en los 8 días fantásticos)

La nueva tele me va a costar el triple, pero qué cojones! también me gusta y aunque no se puede comparar en ciertos parámetros a la calidad que daba la CRT, también tiene sus ventajas (mayor resolución, muchísimo menor tamaño, más pulgadas, 0 parpadeo, etc)

A algunos les parecerá una locura lo que he hecho, pero quería solucionar el tema de una vez pues estaba ya con un mosqueo de aúpa, y al ver que no podían cambiarme la Philips por otra igual, pues he tenido que tirar por otro camino.

A los que ya la tenéis y os funciona bien, espero que la sigáis disfrutando a tope, pues es un pedazo de tele y se ve de lujo. Yo he tenido mala suerte, pero no es la primera vez...soy un poco gafe ...la XBOX 360 la tuve que cambiar 2 veces...con la moto también he tenido problemas...en fin...para qué os voy a contar!

Venga, un saludo compañeros!

TXENZIU
TXENZIU escribió:Bueno amigos, aunque he sido un acérrimo defensor de esta tele (fui uno de los primeros en recibirla y en colgar fotos) tengo que deciros que mi experiencia con la susodicha ha terminado!

Como algunos de vosotros ya sabréis, tenía un problema de exceso de parpadeo de la pantalla, sobretodo al conectar la 360. El caso es que lo estuve comentando aquí, y al parecer no le pasaba a casi nadie más (sólo había un forero que decía observar parpadeo), así que supuse que mi tele estaba defectuosa. Por si fuera poco, a la semana empecé a observar unos pequeños problemas en la parte superior derecha de la pantalla (me salían como unas rayitas como de fallo de codificación). Pensé que el proceso digital que hace la tele a la señal analógica fallaba por algún motivo, así que me decidí a llamar al Corte Inglés para que me la cambiaran.

En el Corte Inglés me dijeron que tenían contratado un servicio técnico a domicilio para las Philips y que tenía que llamar para que se la miraran...pues eso hice: vino el técnico y me dijo que lo de las rayas era muy raro, que parecía un fallo de la digitalizadora, aunque el test interno de la tele no daba fallos...y lo del parpadeo también le pareció bastante escandaloso, aunque me dijo que entraba dentro de los parámetros normales por tratarse de una señal de 60 Hz (aunque también me lo hace con la señal analógica de la antena).

Me hizo un parte y me recomendó que la cambiara en el CI mejor que arreglarla puesto que no sabía muy bien que tocar.

Pues bien, me dirigí al CI y pedí el cambio...me dijeron que no había problema, pero que no tenían que entrar más teles de momento en Barcelona. Me comentó que en Madrid tenían que entrar unas 20 y que, aunque es algo excepcional, intentarían traerme una aquí. El caso es que finalmente no han entrado las unidades en Madrid y no tienen noticias de Philips de cuándo les iban a entrar...

Así que ayer, en un arrebato consumista y un poco hasta los cojones de esta tele (pues el parpadeo me tiene frito hasta el punto de no poder jugar en condiciones y cada vez salen más las dichosas rayitas) pedí a los del Corte Inglés que me vinieran a recoger la tele y que en su lugar me traigan la SAMSUNG LCD de 40 pulgadas (que ahora tienen rebajada en los 8 días fantásticos)

La nueva tele me va a costar el triple, pero qué cojones! también me gusta y aunque no se puede comparar en ciertos parámetros a la calidad que daba la CRT, también tiene sus ventajas (mayor resolución, muchísimo menor tamaño, más pulgadas, 0 parpadeo, etc)

A algunos les parecerá una locura lo que he hecho, pero quería solucionar el tema de una vez pues estaba ya con un mosqueo de aúpa, y al ver que no podían cambiarme la Philips por otra igual, pues he tenido que tirar por otro camino.

A los que ya la tenéis y os funciona bien, espero que la sigáis disfrutando a tope, pues es un pedazo de tele y se ve de lujo. Yo he tenido mala suerte, pero no es la primera vez...soy un poco gafe ...la XBOX 360 la tuve que cambiar 2 veces...con la moto también he tenido problemas...en fin...para qué os voy a contar!

Venga, un saludo compañeros!

TXENZIU


Pues la verdad que por algo menos de 600 euros, voy a ver si me la pillo porque gastarme 1800 en una lcd teniendo espacio, pues esos 1200 k me ahorro, pero vamos enhorabuena tio :P
Bueno, esperemos que no le intenten colar esa TV defectuosa a nadie ahora.
De todas formas, entiendo tu frustración. Yo hubiese hecho algo parecido, seguro.

Pues nada, ahora a disfrutar de ese pedazo de LCD. [beer]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811