TXENZIU escribió:A ver...esas fotos que buenamente a colgado Hellhammer son mías.
No sé que resolución mostrará la pantalla y si reescala o no, pero a mi la tele me parece que se ve de putísima madre con una definición MUY SUPERIOR a lo que podía ver con mi Sony Trinitron de 28".
Ahí queda todo! Lo que no acabo de entender es realmente qué esperáis por 600 euros...
Yo he estado muchas veces tentado de comprar un LCD y he estado mirando y remirando muchos y os aseguro que no he visto NINGUNO que en términos generales (con la XBOX 360 conectada, reproduciendo DVD o reproduciendo la señal de antena RF) se vea mejor que esta tele.
¿Que sobre el papel un LCD Samsung muestra más resolución? Eso es obvio...pero la pregunta real es ¿Cómo percibimos esa calidad? Para mi la respuesta es contundente: a 2 metros de distancia y a igual número de pulgadas, esta tele da más calidad que un LCD, en color, viveza, contraste, etc, etc.
TXENZIU
TXENZIU escribió:A ver...esas fotos que buenamente a colgado Hellhammer son mías.
Ahí queda todo! Lo que no acabo de entender es realmente qué esperáis por 600 euros...
shorbo escribió:¿Entonces en que no estoy de acuerdo? En que se presente la TV como una TV HD-READY, esto, todo parece ir indicando, que no es cierto; Philips esta en a un milimetro de caer en publicidad engañosa con ese TV, lo cual no quiere decir que, sobre el papel, sea un EXCELENTE TV, pero, quieras que no, no es el MAGNIFICO TV que deberia ser si fuera realmente HD-READY con, AL MENOS, 720 lineas.
xxxtarkusxxx escribió:Intenta sacar unas fotos del chasis..
Gracias
![]()
Hola a todos. Lo prometido es deuda y aquí teneis fotos de lo que he podido probar hasta ahora. Pero antes, deciros que (como ya sabeis) las fotos no le hacen justicia a lo que la tele muestra. De todas maneras ahí van.
Empezamos por lo facil, la television normal. Solo hay una foto en la que podeis ver que la calidad es muy buena.
Pasamos ahora al escritorio de PC, conectado por HDMI desde una salida DVI de la tarjeta. Tengo que decir que me costó instalar los últimos drivers de ati para que me diera más de 480p. Una vez hecho esto pude obtener toda la gama de resoluciones posibles. La tele identifica las resoluciones como 480p, 720p o 1080i segun algún cálculo que ella hace. A tener en cuenta; la reolucion 1280 x 720 no se mostraba correctamente. Aparecía más grande que la pantalla en vez de mostrarla a 720p y a partir de ahí pasaba a 1080i. En 1080i el parpadeo es muy ostensible (y eso que ponía 60hz) de todas maneras a 720p se ve muy bien, incluso para navegar o trabajar con el PC.
Luego hice fotos de reproduccion DVD tanto por componentes (576i) como por RGB. No pude hacer la prueba de 576p (definitivamente necesito un DVD en condiciones) La calidad que saca para mí es muy buena y eso que mi DVD es malo. Para ejemplo 4 botones:
Y aquí 2 fotos de la misma escena por RGB primero y por componentes después. Hay diferencia pero no es abismal. La calidad por RGB es muy buena también.
Tambien me bajé un video a 720p (intro del PGR3) que visualicé desde el Windows XP por HDMI. Tengo que decir que se veía estupendo. Fantasticamente bien. En las fotos, observad la nitidez de las lineas y el detalle del mercedes. Calidad muy, pero que muy buena para mi gusto.
Por último probé mi vetusta PS2 por RGB. No se si será mi cable pero por el SCART1 lo veo con el típico tono magenta, solo me va bien por scart2. No se, cuando me llegue el cable por componentes haré más pruebas. La calidad de la imagen en estos casos no es muy allá pero teniendo en cuenta la resolucion de PS2 y el tamaño de la tele (amén del 16:9) se ve bastante bien.
Bueno y esto es todo. Me falta probar la X360 y un DVD en condiciones para salir de dudas respecto al 576p.
De momento la tele me gusta mucho y por su precio es un auténtico chollo. Hasta que no pruebe la X360 no sabré si hay una diferencia con respecto a LCD's/Plasmas HD-Ready, pero muy mal tiene que salir en la comparación para que no me la quede.
Espero que todo esto os sirva, pero recordad que es solo mi opinión. Esperad a probarla vosotros para decidir. Ah! y perdón por el tocho.
Un saludo
hellhammer escribió:El asunto esta en que no la presenta como HD ready.....
La presenta como HD-PREPARED....
Saludoss![]()
hellhammer escribió:Buenass
A mi la verdad que me importa un huevo la resolcion de la tele
hellhammer escribió:Buenass
Shorbo.... no se que manual tendras tu... pero en el PDF que tengo yo en castellano, no aparece el Ready por ningun sitio....en todos los lados se refiere a la tele como Preparada para la Alta definicion...
hellhammer escribió:En cuanto a la Samsung a ver si finalmente la traen pero me da a mi que sera como la Philips.... Visto y no visto... que ahora los comercios solo quieren tener teles finitas....

hellhammer escribió:P.D las fotos no son mias...yo todavia no la tengo
Saludoss
xxxtarkusxxx escribió:TX-R3079WH
Este modelo por lo visto ha salido ya, en algunas tienda del extranjero figura en stock para comprar.
Por la pinta que tiene debe ser la caña.
shorbo escribió:Pues me he estado fijando en las fotos del amigo portugues del foro htforum y veo en el lateral izquierdo (y algo menos en el derecho, sobre todo en la esquina superior derecha) un defecto bastante notable.
xxxtarkusxxx escribió:
Creo que estamos hablando de Tv diferentes, la review del foro portugues es de un modelo mas antiguo ( CL-32Z30DS), yo me estoy referiendo al modelo nuevo que ha salido "creo" que estos dias (TX-R3079WH)
Aqui vienen las nuevas slim fit con HD Ready:
http://www.samsung.com/Products/TV/slimfithdtv/index.asp
.
...También he tenido ocasión de probar la conexión al PC por HDMI y la PS2 por componentes. En ambos casos los resultados son muy, muy buenos. Los trailers a 720p desde el PC son una gozada y SOTC (a pesar de los dientes de sierra) flipante.
.
MisC0 escribió:Pues que yo sepa no. Solo están trayendo algunas unidades ECI, MediaMarkt e Hipercor, pero son todas de la de 32". Si quieres asegurarte lo mejor es que te acerques a un corte ingles o hipercor y preguntes aunque está la cosa dificil. La de 32 también está muy dificil de conseguir, foreros de mundodvd, meri y EOL, se están encargando de agotarlas.
Suerte y un saludo
RadiKl-Z escribió:
Bueno, ya hace unos dias que os ha llegado la tele. La pregunta esta clara: dejando de lado cuestiones como el precio y el tamaño,y teniendo en cuenta que mas que nada la usare para la 360.....
Me recomendarias esta tele antes que algun LCD/plasma de 1200 € maximo? Dicho de otra forma y con el corazon en la mano, hay algun LCD/Plasma de 1200 € o menos que sea superior a este en calidad y nitidez de imagen?
Me gustaria saber tu sincera opinion sobre esta pregunta.
Salu2
Aunque la sensibilidad a la luz varía de una persona a otra, en el espectro de frecuencias visibles tenemos una gran capacidad de discriminación (en este rango podemos distinguir unos 10 millones de colores distintos).
Darkevil_R1 escribió:Además, se ha demostrado que este CRT Philips NO ES "HD Ready"