Telefónica seguirá ordenando el bloqueo de “dominios piratas” sin intervención del juez hasta la ...

Telefónica han ganado junto a LaLiga una demanda que le permite bloquear “el acceso a dominios que facilitan la piratería de contenidos de LaLiga”. Esta prerrogativa no es nueva. Desde 2020 la matriz de Movistar tiene la facultad de entregar cada semana al resto de operadores una listado de webs a bloquear sin necesidad de acudir al juzgado. La novedad es que una nueva sentencia amplía este poder hasta la temporada 2024/2025. Además, otra sentencia similar permitirá hacer lo mismo con los contenidos de Movistar Plus+.

Según detalla un extracto ofrecido por Telefónica de la sentencia con fecha 25 de julio de 2022, esta medida de protección es necesaria puesto que se detectan “numerosos casos de piratería digital que afectan de forma flagrante la explotación de sus derechos” mediante el uso de “distintos modelos de piratería de contenidos audiovisuales en Internet (especialmente de contenidos deportivos)”. La medida autorizada estará vigente hasta la temporada 2024/2025 y se pondrá en marcha desde la semana del 8 de agosto, justo antes del comienzo de LaLiga.

Telefónica se ha salido con la suya en los juzgados usando la misma estrategia que hace dos años, cuando presentó una demanda contra sí misma y el resto de operadores (Vodafone, Orange y MásMóvil). Durante el proceso los demandados se allanaron, es decir, se mostraron de acuerdo en lo que planteaba la demanda, muestran su conformidad y no solicitan la imposición de costas. Como novedad, en la lista de demandados se añade a Digi, que también recibirá la lista semanal con “dominios pirata” a bloquear.

LaLiga y Telefónica ya se han puesto manos a la obra y según Cinco Días en la misma sentencia se identifican un total de 79 dominios, incluyendo los de Acestream y Arenavision, que deberán ser bloqueados. Estas listas en ocasiones necesitan una segunda revisión. Por ejemplo, el año pasado se bloqueó el acceso a ttvnw.net, un dominio propiedad de Twitch, y durante varias horas fue imposible acceder a la plataforma de streaming.

Por otro lado, Telefónica ha ganado otra sentencia similar, de modo que los operadores también tendrán que bloquear semanalmente los dominios que faciliten el acceso no autorizado a los contenidos de Movistar Plus+, incluyendo los de aquellas OTTs con las que Movistar mantiene acuerdos (DAZN, Netflix, Disney+, Prime Video…). La sentencia tiene vigencia hasta la temporada 2024/2025 e indica que el bloqueo debe realizarse en el plazo máximo de tres horas desde la notificación del listado, que tampoco debe pasar por el juzgado.
Muy bien timofónica.

Menos mal que más de la mitad del foro no estamos con ellos :)
Benzo escribió:Telefónica han ganado junto a LaLiga una demanda que le permite bloquear “el acceso a dominios que facilitan la piratería de contenidos de LaLiga”. Esta prerrogativa no es nueva. Desde 2020 la matriz de Movistar tiene la facultad de entregar cada semana al resto de operadores una listado de webs a bloquear sin necesidad de acudir al juzgado. La novedad es que una nueva sentencia amplía este poder hasta la temporada 2024/2025. Además, otra sentencia similar permitirá hacer lo mismo con los contenidos de Movistar Plus+.

Según detalla un extracto ofrecido por Telefónica de la sentencia con fecha 25 de julio de 2022, esta medida de protección es necesaria puesto que se detectan “numerosos casos de piratería digital que afectan de forma flagrante la explotación de sus derechos” mediante el uso de “distintos modelos de piratería de contenidos audiovisuales en Internet (especialmente de contenidos deportivos)”. La medida autorizada estará vigente hasta la temporada 2024/2025 y se pondrá en marcha desde la semana del 8 de agosto, justo antes del comienzo de LaLiga.

Telefónica se ha salido con la suya en los juzgados usando la misma estrategia que hace dos años, cuando presentó una demanda contra sí misma y el resto de operadores (Vodafone, Orange y MásMóvil). Durante el proceso los demandados se allanaron, es decir, se mostraron de acuerdo en lo que planteaba la demanda, muestran su conformidad y no solicitan la imposición de costas. Como novedad, en la lista de demandados se añade a Digi, que también recibirá la lista semanal con “dominios pirata” a bloquear.

LaLiga y Telefónica ya se han puesto manos a la obra y según Cinco Días en la misma sentencia se identifican un total de 79 dominios, incluyendo los de Acestream y Arenavision, que deberán ser bloqueados. Estas listas en ocasiones necesitan una segunda revisión. Por ejemplo, el año pasado se bloqueó el acceso a ttvnw.net, un dominio propiedad de Twitch, y durante varias horas fue imposible acceder a la plataforma de streaming.

Por otro lado, Telefónica ha ganado otra sentencia similar, de modo que los operadores también tendrán que bloquear semanalmente los dominios que faciliten el acceso no autorizado a los contenidos de Movistar Plus+, incluyendo los de aquellas OTTs con las que Movistar mantiene acuerdos (DAZN, Netflix, Disney+, Prime Video…). La sentencia tiene vigencia hasta la temporada 2024/2025 e indica que el bloqueo debe realizarse en el plazo máximo de tres horas desde la notificación del listado, que tampoco debe pasar por el juzgado.


Y mientras tanto estos ladrones cobrando 400€ a un bar para poner el futbol, independientemente de que dentro quepan 10 personas o 5000.
Mi Deco Satélite les saluda.
Llevo mucho diciendo que quien quiera furgol que lo pague, pero que no lo meta con calzador en la tarifa de fibra porque patata o te suban la tarifa con alguna excusa random para pagar esa ruina. También al precio que está no es de extrañar que proliferen sitios 'piratas' para poder verlo.
puertas al campo. cierra 3 nacen 6 y asi hasta el infinito.
A mi así de contenidos de estos lo único que me interesa es la F1, pero estoy tan harto de que esté tan compartimentalizado esto de las app/servicios, que me conformo con oirlo por youtube a locutor como si fuese la radio.

Aunque consigan erradicar la pirateria, no va a pasar todo el mundo por el aro, que es lo que se creen ellos.
Yo he flipado con lo de que Telefónica se demanda a sí misma y al resto de operadores, luego aceptan, y todos felices, ¿en serio uno se puede demandar a sí mismo?, ¿o estamos hablando de una triquiñuela legal?. No sé, es que yo así a bote pronto tengo la sensación de que por mucho acuerdo que haya ahí entre ambas partes, estamos ante un conflicto de intereses de libro :-?

DarkMessiah escribió:Mi Deco Satélite les saluda.

Pues para ellos también han puesto bastante obstáculos, enviando paquetes de datos fantasma para que los decos satélite que funcionan con CCCam tengan cortes continuamente.


Ho!
DarkMessiah escribió:Mi Deco Satélite les saluda.

Tu deco satelite también funciona bajo un dominio [qmparto] [qmparto]
Habra que tirar de VPN para no ver el mensaje de "dominio bloqueado por la autoridad competente".
Vaya mamoneo, por suerte para mí hace más de una década que puse en mi lista negra a Vodafone y telefónica, si siguen yendo de este palo terminarán en quiebra.
INCUBUS escribió:Muy bien timofónica.

Menos mal que más de la mitad del foro no estamos con ellos :)


Mas de la mitad??? eres muy generoso, yo creo que no llega a mas de 1/4 [carcajad]
djlogan83 escribió:
DarkMessiah escribió:Mi Deco Satélite les saluda.

Tu deco satelite también funciona bajo un dominio [qmparto] [qmparto]


No afectará en nada a mi deco, se conecta a la toma SAT, no es de esos que van por server.
Si prácticamente cada semana cierran un moton de dominios las web del motico grupo pct~ abusadores de publicidad han automatizado su web bajo un protocolo que a las pocas horas de detectar un bloqueo cambian de dominio y toda la web (el tiempo que tarden en subirla)
Pero vamos este juego del gato y el ratón solo es asumible para las webs de grandes grupos que monetizan a lo brutal y matan cualquier otra que no sea con tanta publicidad etx etc
DarkMessiah escribió:
djlogan83 escribió:
DarkMessiah escribió:Mi Deco Satélite les saluda.

Tu deco satelite también funciona bajo un dominio [qmparto] [qmparto]


No afectará en nada a mi deco, se conecta a la toma SAT, no es de esos que van por server.


Claro, y los codigos los pilla del eter ... xD
leapfrog escribió:
DarkMessiah escribió:
djlogan83 escribió:Tu deco satelite también funciona bajo un dominio [qmparto] [qmparto]


No afectará en nada a mi deco, se conecta a la toma SAT, no es de esos que van por server.


Claro, y los codigos los pilla del eter ... xD


Hostia, desde Diciembre 2021 no escribías, qué honor.
DarkMessiah escribió:
leapfrog escribió:
DarkMessiah escribió:
No afectará en nada a mi deco, se conecta a la toma SAT, no es de esos que van por server.


Claro, y los codigos los pilla del eter ... xD


Hostia, desde Diciembre 2021 no escribías, qué honor.


Solo suelo escribir cuando la chorrada que leo lo merece ... Y la tuya ha merecido hasta que haga login.

A lo que ibamos ... como va tu deco sin server ? CCCam by Eter o IKS con chino cargando los codigos cada 30 segundos ?
leapfrog escribió:
DarkMessiah escribió:
leapfrog escribió:
Claro, y los codigos los pilla del eter ... xD


Hostia, desde Diciembre 2021 no escribías, qué honor.


Solo suelo escribir cuando la chorrada que leo lo merece ... Y la tuya ha merecido hasta que haga login.

A lo que ibamos ... como va tu deco sin server ? CCCam by Eter o IKS con chino cargando los codigos cada 30 segundos ?


Claro, claro... pues relaja que subes la media diaria, puedes volver a escribir en Diciembre 2022. No, no va con CCCam.

La cuestión es, que aparte de que no tengo timofónica, jamás conseguirán hacer nada al respecto para impedir que ciertos decos funcionen siempre sin fallo. 2 años ya con él y 0 problemas. Y los que quedan.
SirAzraelGrotesque escribió:No necesitamos ningún dominio. [looco]
Elm1ster escribió:Dominios a estas alturas? xDDD


A que os referis con esto? A que es un bloqueo DNS que os saltáis quitando los DNS de telefónica, o que usas VPN, o que usáis algún tipo de decentralised web tipo IPFS?
Yo lo veo de higos a brevas y cuando estoy en casa. Tiro de enlaces de dudosa reputación porque no voy a pagar por ver 1 partido al mes o cada 2/3 meses. Si pudiera pagarlos de forma individual y no fueran caros, lo haría. Si joden el tema dejaré definitivamente de ver futbol y me pondré a otra cosa. Tampoco es el fin del mundo.
saMuraixxxxxxx escribió:
Benzo escribió:Telefónica han ganado junto a LaLiga una demanda que le permite bloquear “el acceso a dominios que facilitan la piratería de contenidos de LaLiga”. Esta prerrogativa no es nueva. Desde 2020 la matriz de Movistar tiene la facultad de entregar cada semana al resto de operadores una listado de webs a bloquear sin necesidad de acudir al juzgado. La novedad es que una nueva sentencia amplía este poder hasta la temporada 2024/2025. Además, otra sentencia similar permitirá hacer lo mismo con los contenidos de Movistar Plus+.

Según detalla un extracto ofrecido por Telefónica de la sentencia con fecha 25 de julio de 2022, esta medida de protección es necesaria puesto que se detectan “numerosos casos de piratería digital que afectan de forma flagrante la explotación de sus derechos” mediante el uso de “distintos modelos de piratería de contenidos audiovisuales en Internet (especialmente de contenidos deportivos)”. La medida autorizada estará vigente hasta la temporada 2024/2025 y se pondrá en marcha desde la semana del 8 de agosto, justo antes del comienzo de LaLiga.

Telefónica se ha salido con la suya en los juzgados usando la misma estrategia que hace dos años, cuando presentó una demanda contra sí misma y el resto de operadores (Vodafone, Orange y MásMóvil). Durante el proceso los demandados se allanaron, es decir, se mostraron de acuerdo en lo que planteaba la demanda, muestran su conformidad y no solicitan la imposición de costas. Como novedad, en la lista de demandados se añade a Digi, que también recibirá la lista semanal con “dominios pirata” a bloquear.

LaLiga y Telefónica ya se han puesto manos a la obra y según Cinco Días en la misma sentencia se identifican un total de 79 dominios, incluyendo los de Acestream y Arenavision, que deberán ser bloqueados. Estas listas en ocasiones necesitan una segunda revisión. Por ejemplo, el año pasado se bloqueó el acceso a ttvnw.net, un dominio propiedad de Twitch, y durante varias horas fue imposible acceder a la plataforma de streaming.

Por otro lado, Telefónica ha ganado otra sentencia similar, de modo que los operadores también tendrán que bloquear semanalmente los dominios que faciliten el acceso no autorizado a los contenidos de Movistar Plus+, incluyendo los de aquellas OTTs con las que Movistar mantiene acuerdos (DAZN, Netflix, Disney+, Prime Video…). La sentencia tiene vigencia hasta la temporada 2024/2025 e indica que el bloqueo debe realizarse en el plazo máximo de tres horas desde la notificación del listado, que tampoco debe pasar por el juzgado.


Y mientras tanto estos ladrones cobrando 400€ a un bar para poner el futbol, independientemente de que dentro quepan 10 personas o 5000.



Tendría que estar prohibido que el fútbol no se pueda vender a parte..


Es que para ver fútbol si o si tienes que tener una tarifa telefónico, esto es lo que no me entra en la cabeza.
dicanio1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Benzo escribió:Telefónica han ganado junto a LaLiga una demanda que le permite bloquear “el acceso a dominios que facilitan la piratería de contenidos de LaLiga”. Esta prerrogativa no es nueva. Desde 2020 la matriz de Movistar tiene la facultad de entregar cada semana al resto de operadores una listado de webs a bloquear sin necesidad de acudir al juzgado. La novedad es que una nueva sentencia amplía este poder hasta la temporada 2024/2025. Además, otra sentencia similar permitirá hacer lo mismo con los contenidos de Movistar Plus+.

Según detalla un extracto ofrecido por Telefónica de la sentencia con fecha 25 de julio de 2022, esta medida de protección es necesaria puesto que se detectan “numerosos casos de piratería digital que afectan de forma flagrante la explotación de sus derechos” mediante el uso de “distintos modelos de piratería de contenidos audiovisuales en Internet (especialmente de contenidos deportivos)”. La medida autorizada estará vigente hasta la temporada 2024/2025 y se pondrá en marcha desde la semana del 8 de agosto, justo antes del comienzo de LaLiga.

Telefónica se ha salido con la suya en los juzgados usando la misma estrategia que hace dos años, cuando presentó una demanda contra sí misma y el resto de operadores (Vodafone, Orange y MásMóvil). Durante el proceso los demandados se allanaron, es decir, se mostraron de acuerdo en lo que planteaba la demanda, muestran su conformidad y no solicitan la imposición de costas. Como novedad, en la lista de demandados se añade a Digi, que también recibirá la lista semanal con “dominios pirata” a bloquear.

LaLiga y Telefónica ya se han puesto manos a la obra y según Cinco Días en la misma sentencia se identifican un total de 79 dominios, incluyendo los de Acestream y Arenavision, que deberán ser bloqueados. Estas listas en ocasiones necesitan una segunda revisión. Por ejemplo, el año pasado se bloqueó el acceso a ttvnw.net, un dominio propiedad de Twitch, y durante varias horas fue imposible acceder a la plataforma de streaming.

Por otro lado, Telefónica ha ganado otra sentencia similar, de modo que los operadores también tendrán que bloquear semanalmente los dominios que faciliten el acceso no autorizado a los contenidos de Movistar Plus+, incluyendo los de aquellas OTTs con las que Movistar mantiene acuerdos (DAZN, Netflix, Disney+, Prime Video…). La sentencia tiene vigencia hasta la temporada 2024/2025 e indica que el bloqueo debe realizarse en el plazo máximo de tres horas desde la notificación del listado, que tampoco debe pasar por el juzgado.


Y mientras tanto estos ladrones cobrando 400€ a un bar para poner el futbol, independientemente de que dentro quepan 10 personas o 5000.



Tendría que estar prohibido que el fútbol no se pueda vender a parte..


Es que para ver fútbol si o si tienes que tener una tarifa telefónico, esto es lo que no me entra en la cabeza.

Porque así te cobran por todo aunque no te interese todo.

Es un win-win para la empresa y una jodienda para el cliente.
neofonta escribió:
dicanio1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Y mientras tanto estos ladrones cobrando 400€ a un bar para poner el futbol, independientemente de que dentro quepan 10 personas o 5000.



Tendría que estar prohibido que el fútbol no se pueda vender a parte..


Es que para ver fútbol si o si tienes que tener una tarifa telefónico, esto es lo que no me entra en la cabeza.

Porque así te cobran por todo aunque no te interese todo.

Es un win-win para la empresa y una jodienda para el cliente.



Si eso ya lo se [+risas]

Lo que no entiendo es como está permitido legalmente .. además que perjudica y mucho al fútbol.
Orange lo ofrece a los no clientes. Y tmb lo tienes por dzane. No hace falta en esos casos tener tarifa telefónica.
DarkMessiah escribió:
djlogan83 escribió:
DarkMessiah escribió:Mi Deco Satélite les saluda.

Tu deco satelite también funciona bajo un dominio [qmparto] [qmparto]


No afectará en nada a mi deco, se conecta a la toma SAT, no es de esos que van por server.

Y como tú deco saca las keys de desencriptacion?

Todos los decía de satélite se conectan a la toma de SAT. Pero todos necesitan internet para conectarse a un dominio que le proporciona las claves
metalgear escribió:Orange lo ofrece a los no clientes. Y tmb lo tienes por dzane. No hace falta en esos casos tener tarifa telefónica.


¿Dónde has visto que Orange ofrece el futbol a los no clientes? Dazn solo ofrece la mitad de los partidos.
No se quien será ahora la "dueña" del furgol (¿Mediapro?), podría montarse una plataforma de streaming o llegar a un acuerdo con DAZN y contratar el que quiera verlo y punto pelota, incluso pagar por un partido concreto que quiera ver, pero las operadoras con la avaricia pagan fortunas para hacerse con los derechos de emisión para captar clientes, aunque el contratar con ello cueste un ojo de la cara y como les funciona a pesar de las subidas constantes, tiran p'alante, aunque sea una ruina y tengan luego una deuda de 3 pares de cojones y tengan que vender la empresa a trozos como le pasa a Movistar con la venta de sus torres de telefonía móvil.
Si pusiesen una tarifa pare ver partidos sueltos o un abono para ver solo los de tu equipo ganarían clientes, pero como eso con la avaricia que hay aquí en España con las grandes empresas es imposible.
webs extranjeras, vpn, deco, etc....
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué rancios ... [tomaaa] medida patética por cierto, seguid intentándolo ... ;)
djlogan83 escribió:
DarkMessiah escribió:
djlogan83 escribió:Tu deco satelite también funciona bajo un dominio [qmparto] [qmparto]


No afectará en nada a mi deco, se conecta a la toma SAT, no es de esos que van por server.

Y como tú deco saca las keys de desencriptacion?

Todos los decía de satélite se conectan a la toma de SAT. Pero todos necesitan internet para conectarse a un dominio que le proporciona las claves


No se como es en España, pero de este lado del Charco los decos son Dual antena, la principal baja los canales (amazonas en mi caso) y la segunda antena se conecta a un canal de datos donde descarga las keys (Un tiempo fue hispasat, ahora creo que es telstar) tengo tiempo sin usar este sistema.
nxname escribió:
djlogan83 escribió:
DarkMessiah escribió:
No afectará en nada a mi deco, se conecta a la toma SAT, no es de esos que van por server.

Y como tú deco saca las keys de desencriptacion?

Todos los decía de satélite se conectan a la toma de SAT. Pero todos necesitan internet para conectarse a un dominio que le proporciona las claves


No se como es en España, pero de este lado del Charco los decos son Dual antena, la principal baja los canales (amazonas en mi caso) y la segunda antena se conecta a un canal de datos donde descarga las keys (Un tiempo fue hispasat, ahora creo que es telstar) tengo tiempo sin usar este sistema.

En españa todos los decos van por internet. Me refiero para recibir las claves claro.
Yo he llegado a un punto que si no lo puedo ver sparrow me la pela, antes si me buscaba la vida para ver el fútbol por donde fuera con la calidad que fuera, pero ahora? Paso, si puedo verlo bien, y si no paso.
No pienso darles 1 solo euro a esa gentuza.
Prefiero el modelo de la época de digital plus, pagas por el partido que quieres ver, aunque era caro, el último que recuerdo es un Madrid-Barsa que tenias que conectar el decodificador a la toma del teléfono y valía 2000 pesetas, ya ha llovido, lo de hoy es una estafa en toda regla.
Mi app de Arena os saluda Timofonica.
Mientras no jodan las CCCam de servidores privados por mi que hagan lo que quieran (y esto solo lo pueden conseguir eliminando la emisión por satelite).
Y cuando las jodan va a pagar Rita por el futbol.

No puede ser que de una oferta de "todo el futbol" por 17€ hace 5 o 6 años esto se haya ido a cerca de 100€ teniendo en cuenta los packs que hay que contratar.
si te va a poner orange el futbol sin que pagues bien pagado toda la línea JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA que sigan los comentarios por dios. la gente que dice "yo tengo mi satélite pirata que hagan lo que quieran" van a flipar este año que van a fuego a por esos. ya a final del año pasado con los ataques de los hackers que pagan la liga se veía a trozos

Pero ya no se puede ver gratis a buena calidad. arena está fuera totalmente desde hace meses lo digo porque otro dice que ve en arena [carcajad]
y los que dicen de tirar de vpn pues igual te sale más barato pagar el fútbol o vas a ir a 20kb/s por una vpn gratuita xD

ahora mismo hay 2 opciones.

verlo a 120p o pagarlo. se acaban las demás opciones

madre mía arena... cuanto hace que no ve deporte el que ha dicho eso jajaja lleva sin dar un partido de champions arena desde la fase de grupos. no meten ya ni la f1 ni la agenda. toda la final de temporada a 120p me la vi
Meh, siempre hay alguna web u opción vía VPN
Lo veo lógico.., otra cosa es que sirva de algo ..
sonic5202 escribió:si te va a poner orange el futbol sin que pagues bien pagado toda la línea JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA que sigan los comentarios por dios. la gente que dice "yo tengo mi satélite pirata que hagan lo que quieran" van a flipar este año que van a fuego a por esos. ya a final del año pasado con los ataques de los hackers que pagan la liga se veía a trozos

Pero ya no se puede ver gratis a buena calidad. arena está fuera totalmente desde hace meses lo digo porque otro dice que ve en arena [carcajad]
y los que dicen de tirar de vpn pues igual te sale más barato pagar el fútbol o vas a ir a 20kb/s por una vpn gratuita xD

ahora mismo hay 2 opciones.

verlo a 120p o pagarlo. se acaban las demás opciones

madre mía arena... cuanto hace que no ve deporte el que ha dicho eso jajaja lleva sin dar un partido de champions arena desde la fase de grupos. no meten ya ni la f1 ni la agenda. toda la final de temporada a 120p me la vi


Una cosa son las webs cutres y CCAM y otra IKS con un buen deco con FW modificado que se ve perfecto y sin ningún tipo de corte. Quieren poner puertas al campo, lo llevan claro.

Y aún así anda que no hay webs con calidad bastante decente para ver partidos. Alguna vez puede que se corte, pero lo normal es que suela ir bien. Eso jamás desaparecerá por mucho que intenten.

Thepiratebay, etc igual. Quieren sacar el agua del mar con la fregona.
Entre IPTV y arena4viewer de momento bien. Ahora no se qué harán está temporada, si la cosa se pone muy chunga y no queda otra pues tocará pagar. Pero vaya todos los años dicen lo mismo, y siempre hay soluciones
Madre mia , algunos usuarios admitiendo en un foro que hacen algo ILEGAL y PERSEGUIDO por la ley .. solo para "y yo mas" con Telefonica. jajaj increible.

Sobre la noticia... es una guerra perdida de antemano
Superken7 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:No necesitamos ningún dominio. [looco]
Elm1ster escribió:Dominios a estas alturas? xDDD


A que os referis con esto? A que es un bloqueo DNS que os saltáis quitando los DNS de telefónica, o que usas VPN, o que usáis algún tipo de decentralised web tipo IPFS?


Sistemas por P2P. Y addons que te proporcionan los enlaces para funcionar sin tener que ir a ningún dominio.

sonic5202 escribió:si te va a poner orange el futbol sin que pagues bien pagado toda la línea JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA que sigan los comentarios por dios. la gente que dice "yo tengo mi satélite pirata que hagan lo que quieran" van a flipar este año que van a fuego a por esos. ya a final del año pasado con los ataques de los hackers que pagan la liga se veía a trozos

Pero ya no se puede ver gratis a buena calidad. arena está fuera totalmente desde hace meses lo digo porque otro dice que ve en arena [carcajad]
y los que dicen de tirar de vpn pues igual te sale más barato pagar el fútbol o vas a ir a 20kb/s por una vpn gratuita xD

ahora mismo hay 2 opciones.

verlo a 120p o pagarlo. se acaban las demás opciones

madre mía arena... cuanto hace que no ve deporte el que ha dicho eso jajaja lleva sin dar un partido de champions arena desde la fase de grupos. no meten ya ni la f1 ni la agenda. toda la final de temporada a 120p me la vi


No sé si estás anticipando ya lo que presupones que va a suceder en esta próxima temporada. Pero, desde luego, la anterior he visto todos los partidos de mi equipo a 1080p. El mayor problema no ha sido la calidad, sino que se suele cortar a veces y hay que volver a darle a reproducir. Y hablo de las ligas españolas, porque la Champions no lo sé, ya que me interesa una mierda y por lo tanto, no he hecho ni un amago de verla.
¡Qué rápido se mueve la mal llamada justicia en algunas cuestiones. No ocurre lo mismo, por ejemplo, cuando a alguien le ocupan la casa o se desahucia de manera mafiosa a una familia de su propia casa. Habría que hacerles boicot a este tipo de empresas.
xboxadicto escribió:Madre mia , algunos usuarios admitiendo en un foro que hacen algo ILEGAL y PERSEGUIDO por la ley .. solo para "y yo mas" con Telefonica. jajaj increible.

Sobre la noticia... es una guerra perdida de antemano


Ya sabemos que tú ni te bajas películas, series, juegos, música, libros ni nada de nada, tranquilo, lo sabemos todos.
DarkMessiah escribió:
xboxadicto escribió:Madre mia , algunos usuarios admitiendo en un foro que hacen algo ILEGAL y PERSEGUIDO por la ley .. solo para "y yo mas" con Telefonica. jajaj increible.

Sobre la noticia... es una guerra perdida de antemano


Ya sabemos que tú ni te bajas películas, series, juegos, música, libros ni nada de nada, tranquilo, lo sabemos todos.


No lo he puesto en modo mal... simplemente lo escrito en modo cuidado... hace 2 semanas se presento la Policia judicial con orden de registro a las 2.30 de la madrugada en la casa de mi vecino... por estos temas.
y todo por anunciarse y escribir cositas como las vuestras por internet, asique es mas como consejo que otra cosa.

Que nos pensamos que tras una pantalla, nick y demas estamos seguros.. pues ya ves, tras un año detras, adios.

Las cosas que dices de musica, libros , pelis ..etc.. a dia de hoy quien descarga? todavia se descargan estas cosas?
ELEVEN Portugal por 16€/mes (Toda Laliga, Premier, Bundesliga, Ligue1, La Champions...)
[poraki] TE SALUDA [poraki]
xboxadicto escribió:
DarkMessiah escribió:
xboxadicto escribió:Madre mia , algunos usuarios admitiendo en un foro que hacen algo ILEGAL y PERSEGUIDO por la ley .. solo para "y yo mas" con Telefonica. jajaj increible.

Sobre la noticia... es una guerra perdida de antemano


Ya sabemos que tú ni te bajas películas, series, juegos, música, libros ni nada de nada, tranquilo, lo sabemos todos.


No lo he puesto en modo mal... simplemente lo escrito en modo cuidado... hace 2 semanas se presento la Policia judicial con orden de registro a las 2.30 de la madrugada en la casa de mi vecino... por estos temas.
y todo por anunciarse y escribir cositas como las vuestras por internet, asique es mas como consejo que otra cosa.

Que nos pensamos que tras una pantalla, nick y demas estamos seguros.. pues ya ves, tras un año detras, adios.

Las cosas que dices de musica, libros , pelis ..etc.. a dia de hoy quien descarga? todavia se descargan estas cosas?


Una cosa será anunciar servicios porque se tenga un "negocio" etc y otra muy distinta que aquí alguien diga que tiene un deco y lo ve. Pues anda que no conozco policías y guardia civiles que tienen deco... [carcajad]

Lo más normal que son series, anime, películas, epubs de libros, isos de cualquier plataforma retro o no tan retro etc, pues obviamente... bastante.
Pensarás que cuando buscan temas de pirateo y estafas van a buscar a un simple usuario. Tu puedes tener una IPTV simplemente para ver la televisión extranjera y no es un delito.
Cuando van a buscar algo, van a un distribuidor
Si quieres métete en Telegram y verás los cientos de grupos que hay de tema IPTV y todos anunciado a bombo y platillo y sin problema alguno.
Si no hay pez gordo no miran nada
91 respuestas
1, 2