Telefónica seguirá ordenando el bloqueo de “dominios piratas” sin intervención del juez hasta la ...

ah yo pensaba que quien hacía algo ilegal y estafaba, era movistar con sus precios y subidas constantes.
Por cada link que bloquean, hay 800 mas por otros lados.
Que intenten bloquear lo que puedan.
Esto no es nuevo, desde que tengo uso de razon esto parece la Mafia, el Padrino. Terrenos, poder, leyes, corrupción, es como vender droga adulterada, etc. Si realmente te gustase el futbol y la igualdad con justificia, ver el futbol comercial tiene que ser triste. Es un pay to win en toda regla con pagafantas.
sonic5202 escribió:si te va a poner orange el futbol sin que pagues bien pagado toda la línea JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA que sigan los comentarios por dios. la gente que dice "yo tengo mi satélite pirata que hagan lo que quieran" van a flipar este año que van a fuego a por esos. ya a final del año pasado con los ataques de los hackers que pagan la liga se veía a trozos

Pero ya no se puede ver gratis a buena calidad. arena está fuera totalmente desde hace meses lo digo porque otro dice que ve en arena [carcajad]
y los que dicen de tirar de vpn pues igual te sale más barato pagar el fútbol o vas a ir a 20kb/s por una vpn gratuita xD

ahora mismo hay 2 opciones.

verlo a 120p o pagarlo. se acaban las demás opciones

madre mía arena... cuanto hace que no ve deporte el que ha dicho eso jajaja lleva sin dar un partido de champions arena desde la fase de grupos. no meten ya ni la f1 ni la agenda. toda la final de temporada a 120p me la vi

Existe la app Arena4viewer más AceStream y funciona ya que la llevo usando todo el verano.
Telefónica me los come porque paso del futbol
A mi estas cosas a lo que me incitan es a darme de baja de todas las suscripciones de streaming que tengo (que no son pocas) y volver a la época del P2P
El fútbol que se lo coman con patatas, lo malo es que para compensar las pérdidas por los pocos clientes que lo contratan suben el resto de paquetes, así que la mejor forma es irte a otro operador.
Jota182SP escribió:ELEVEN Portugal por 16€/mes (Toda Laliga, Premier, Bundesliga, Ligue1, La Champions...)
[poraki] TE SALUDA [poraki]


He estado mirandolo, pero lo que no entiendo es lo de 6 canales, cada liga tiene su propio canal supongo, y si hay vaarios partidos de la liga española al mismo tiempo como se sabe cual ponen, y hay alguno que no pongan?
Sirchan escribió:
Jota182SP escribió:ELEVEN Portugal por 16€/mes (Toda Laliga, Premier, Bundesliga, Ligue1, La Champions...)
[poraki] TE SALUDA [poraki]


He estado mirandolo, pero lo que no entiendo es lo de 6 canales, cada liga tiene su propio canal supongo, y si hay vaarios partidos de la liga española al mismo tiempo como se sabe cual ponen, y hay alguno que no pongan?


Salvo en las dos últimas jornadas, en el resto nunca coinciden los partidos. ;)
Jota182SP escribió:ELEVEN Portugal por 16€/mes (Toda Laliga, Premier, Bundesliga, Ligue1, La Champions...)
[poraki] TE SALUDA [poraki]


Para 16Eur/mes x 12 meses = 192Eur te compras un Deco IKS que ves todo en cuanto a deportes, taquillas pago etc + lo que pille de otros países y te rondará los 120-130Eur para 2 años. Luego si quieres renovar año a año el IKS, son unos 24 Eur.

Ejemplo de canales que pillas

Imagen
xboxadicto escribió:
Las cosas que dices de musica, libros , pelis ..etc.. a dia de hoy quien descarga? todavia se descargan estas cosas?


Yo
Me resulta indignante el doble rasero con el que nuestros queridos jueces y politicos tratan a sus representados, lo ciudadanos, en contra de las grandes empresas, los lobbies.
Las telefonicas obtienen de nuestros politicos, amparados por la "justicia" (se les debería caer la cara de vergüenza a nuestros gobernantes cuando pronuncian esta palabra), todo tipo de ayudas a fin de mejorar sus balances económicos, como derecho a cerrar paginas bajo petición expresa. Eso si, cuando es al revés y son las telefónicas las compañías con mayor numero de reclamaciones por fraudes, embustes, engaños... a la hora de promocionar, vender y cobrar sus productos, en este caso, la justicia no es tan diligente y año tras año siguen liderando la lista de mayor cantidad de reclamaciones. Los politicos cada vez apestan mas y así nos luce el pelo...
Sirchan escribió:@SirAzraelGrotesque pero los de la Champions si..


Ni idea. La verdad es que no me interesa, de momento al menos.

La Premier veo que también se puede ver sin problemas a día de hoy. Veremos la semana que viene qué pasa con la liga.
He visto que la aplicación Eleven de Portugal permite dos conexiones simultáneas, sabéis si tiene alguna restricción o es indiferente como te conectes, es decir, si se puede ver en dos smart tv, o tiene que ser móvil, tablet, pc o algo. Gracias
payin escribió:He visto que la aplicación Eleven de Portugal permite dos conexiones simultáneas, sabéis si tiene alguna restricción o es indiferente como te conectes, es decir, si se puede ver en dos smart tv, o tiene que ser móvil, tablet, pc o algo. Gracias


si permite 2 conexiones... el dispositivo daria igual, solo que sea compatible con su app
DarkMessiah escribió:
sonic5202 escribió:si te va a poner orange el futbol sin que pagues bien pagado toda la línea JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA que sigan los comentarios por dios. la gente que dice "yo tengo mi satélite pirata que hagan lo que quieran" van a flipar este año que van a fuego a por esos. ya a final del año pasado con los ataques de los hackers que pagan la liga se veía a trozos

Pero ya no se puede ver gratis a buena calidad. arena está fuera totalmente desde hace meses lo digo porque otro dice que ve en arena [carcajad]
y los que dicen de tirar de vpn pues igual te sale más barato pagar el fútbol o vas a ir a 20kb/s por una vpn gratuita xD

ahora mismo hay 2 opciones.

verlo a 120p o pagarlo. se acaban las demás opciones

madre mía arena... cuanto hace que no ve deporte el que ha dicho eso jajaja lleva sin dar un partido de champions arena desde la fase de grupos. no meten ya ni la f1 ni la agenda. toda la final de temporada a 120p me la vi


Una cosa son las webs cutres y CCAM y otra IKS con un buen deco con FW modificado que se ve perfecto y sin ningún tipo de corte. Quieren poner puertas al campo, lo llevan claro.

Y aún así anda que no hay webs con calidad bastante decente para ver partidos. Alguna vez puede que se corte, pero lo normal es que suela ir bien. Eso jamás desaparecerá por mucho que intenten.

Thepiratebay, etc igual. Quieren sacar el agua del mar con la fregona.

qué deco es ese? que a mi suegro le gusta el fútbol y me jodieron las ccam.
Jota182SP escribió:ELEVEN Portugal por 16€/mes (Toda Laliga, Premier, Bundesliga, Ligue1, La Champions...)
[poraki] TE SALUDA [poraki]


tiene buena pinta, va bien? se puede compartir veo no?

la supercopa la dan o es en abierto?
Eleven, claro ejemplo de que la gente cuando algo es justo, lo paga. 16€ y luego 100 y pico movistar para ver menos cosas. Pero eh, que mala es la gente que piratea.
xboxadicto escribió:
payin escribió:He visto que la aplicación Eleven de Portugal permite dos conexiones simultáneas, sabéis si tiene alguna restricción o es indiferente como te conectes, es decir, si se puede ver en dos smart tv, o tiene que ser móvil, tablet, pc o algo. Gracias


si permite 2 conexiones... el dispositivo daria igual, solo que sea compatible con su app


Otra pregunta, solo se necesita el vpn para dar de alta y descargar App?
Siempre que salen mierdas de estas poniendo puertas al campo me gusta recordar como sigue en producción un sistema como la rom130 que está violadisima o la mism gris que lleva casi 20 follada pero la culpa es de la gente xd
@alextgd cierto es que esas roms estan reventadas, la actual 180 que es la que abre los HD su seguridad y funcionamiento interno sigue integro. Aunque con cierto conocimiento de electrónica puedes obtener la key maestra, no se "emula" como las anteriores roms que si se conocía todo.

Lo que hace bien complicado encontrar un proveedor con buenas cards y todo actualmente se base en intercambios de caché, que, con las ultimas medidas que han aplicado movistar, la liga y kudelski básicamente han desaparecido del mapa por su inestabilidad.
Cantones escribió:@alextgd cierto es que esas roms estan reventadas, la actual 180 que es la que abre los HD su seguridad y funcionamiento interno sigue integro. Aunque con cierto conocimiento de electrónica puedes obtener la key maestra, no se "emula" como las anteriores roms que si se conocía todo.

Lo que hace bien complicado encontrar un proveedor con buenas cards y todo actualmente se base en intercambios de caché, que, con las ultimas medidas que han aplicado movistar, la liga y kudelski básicamente han desaparecido del mapa por su inestabilidad.

Que sigue integro la 180? Xdxdxd
Perdón, yo me referia a esa, la actual, la blanca, esta folladica bro, quizás no sea publico pero basta buscar en milanuncios..

La inestabilifad que comentas es un chino server ddoseado por la liga, server privados van como la seda.
Llevo viendo todo por internet gratis desde hace más de 10 años y sin problemas. No pago ni un céntimo al mundo del fútbol/baloncesto/F1/Motos/Tenis ni borracho.

Ganan unas fortunas que ni en 5 vidas completas nuestras trabajando llegaríamos a ganar lo que ganan ellos a parte que si lo puedo ver, bien, sino también, no me va la vida en ello.

[beer]
payin escribió:
xboxadicto escribió:
payin escribió:He visto que la aplicación Eleven de Portugal permite dos conexiones simultáneas, sabéis si tiene alguna restricción o es indiferente como te conectes, es decir, si se puede ver en dos smart tv, o tiene que ser móvil, tablet, pc o algo. Gracias


si permite 2 conexiones... el dispositivo daria igual, solo que sea compatible con su app


Otra pregunta, solo se necesita el vpn para dar de alta y descargar App?


también te pide un teléfono de portugal...
Creo que acaban de bloquear una web que visitaba habitualmente. Afortunadamente, es solo una pequeña molestia, pues para acceder basta con un VPN. El del Opera mismo, que es gratuito sirve, pero además yo tengo otro. Así que nada, que bloqueen lo que les salga de los cojones.
¿Entonces lo de Portugal descartado, no? Que pena, parecía una opción razonable.

Lo del deco tiene buena pinta, pero donde vivo no puedo instalar la antena, así que descartado también.

¿Alguna otra alternativa? :-?
Olvidaros de cualquier IPTV o CCCam publicas o IKS, llevan a cuchillo desde el año pasado para liquidarlos.
Lo poco que va a sobrevivir son los proveedores locales o privados de ese tipo de "servicios" (arrr, marinero de agua dulce).

He estado mirando la tarifa minima que tendría que contratar con mi proveedor de internet para poder verlo y supera los 100€. Si algún dia no quedan alternativas en los siete mares me pasaré directamente a escuchar la radio.
@alextgd amigo tengo varias y se lo que te estoy diciendo.

La ROM de la card esta integra, otra cosa es que se puedan extraer ciertos datos del DECO oficial y ppder hacerla funcionar en oscam. Al contrario que las anteriores que la ROM si estaba abierta y se podía modificar para ver todo gratis.
Cantones escribió:@alextgd amigo tengo varias y se lo que te estoy diciendo.

La ROM de la card esta integra, otra cosa es que se puedan extraer ciertos datos del DECO oficial y ppder hacerla funcionar en oscam. Al contrario que las anteriores que la ROM si estaba abierta y se podía modificar para ver todo gratis.

A efectos prácticos, si el deco está hecho para esa card, y es el deco lo que está partido en dos, me es lo mismo. Open.
    Editado por [erick]. Razón: revisa las normas
    ¿Cómo va la cosa? Se supone que desde ayer ya están cayendo como moscas las IPTV y los CCAM. O al menos eso prometía Movistar y cia.
    xboxadicto escribió:Madre mia , algunos usuarios admitiendo en un foro que hacen algo ILEGAL y PERSEGUIDO por la ley .. solo para "y yo mas" con Telefonica. jajaj increible.

    Sobre la noticia... es una guerra perdida de antemano

    EL 100% de los GC y Nacionales que conozco, tienen satelite con CCCam/IKS [+risas] y no te digo compañeros en empresa, los fonestar lideran la lista, seguidos de los Edision y algun Vu+ [carcajad], pero IPTV alguno... peor muy pocos la verdad, yo por ejemplo IPTV na de na, el TDTChannels ese, y no ves mas que 2 o 3 canales Españoles, la 1, telemadrid, tv canaria... [+risas]

    No conozco a nadie, sea FFCCSSE o no, que no se haya bajado absolutamente NADA en toda su vida, sea descarga directa, torrent...


    rapido nos olvidamos de los estuches de CDs que se llevaban hace años en el coche, o los pendrive con cientos de canciones en MP3 [+risas]

    Fijate, me mosquea mas que una empresa, sin la intervencion judicial, por decision propia... pueda hacer y deshacer.
    AzagraMac escribió:
    xboxadicto escribió:Madre mia , algunos usuarios admitiendo en un foro que hacen algo ILEGAL y PERSEGUIDO por la ley .. solo para "y yo mas" con Telefonica. jajaj increible.

    Sobre la noticia... es una guerra perdida de antemano

    EL 100% de los GC y Nacionales que conozco, tienen satelite con CCCam/IKS [+risas] y no te digo compañeros en empresa, los fonestar lideran la lista, seguidos de los Edision y algun Vu+ [carcajad], pero IPTV alguno... peor muy pocos la verdad, yo por ejemplo IPTV na de na, el TDTChannels ese, y no ves mas que 2 o 3 canales Españoles, la 1, telemadrid, tv canaria... [+risas]

    No conozco a nadie, sea FFCCSSE o no, que no se haya bajado absolutamente NADA en toda su vida, sea descarga directa, torrent...


    rapido nos olvidamos de los estuches de CDs que se llevaban hace años en el coche, o los pendrive con cientos de canciones en MP3 [+risas]

    Fijate, me mosquea mas que una empresa, sin la intervencion judicial, por decision propia... pueda hacer y deshacer.


    Seria cojonudo que no te quedaras en el primer mensaje que puse.. sino que siguieras mas abajo y leyeras mi segundo mensaje .. asi entenderias que significa el primero (que puede levar a confusion)

    y como dije en mi segundo mensaje, han pillado a una persona de aqui con registro y todo, bien pues 2 clientes de aqui ya han recibido la cartita de juicio para declarar y posible multa de 3000 a 10000 € (imagina lo que le puede caer al que se las vendia),



    PD
    La ultima palabra la tendrá un juez, hay muchos que se lucran con estas cosas y acaban con declaraciones ante un tribunal.

    Todos o gran parte conocemos a alguien que tiene o bien IPTV o un Deco con CCcam o IKS, luego estamos algunos que ni vemos la TV, para la [buaaj] que ponen... , yo por ejemplo futbol no me interesa, F1 o demás deportes, nada de nada... en esos casos te sale mas rentable pillar una plataforma de pago tipo Netflix, HBO... porque si quieres deco, primero poner la antena, si vives en una comunidad de vecinos, se complica un poco, a no ser que ya tengan una, coste antena, coste deco.. ahora pillar las lineas, las del Aliexpress no valen una mierda y las que valen, no son baratas. Merece la pena? personalmente no, pero para mucha gente si, luego en España no se emite en 4K por satelite como en Alemania donde allí muchos canales son en 4K.

    En España la programación por satelite no es tan abundante ni ofrecen lo ultimo en calidad de imagen y sonido como en otros países de Europa
    Jota182SP escribió:ELEVEN Portugal por 16€/mes (Toda Laliga, Premier, Bundesliga, Ligue1, La Champions...)
    [poraki] TE SALUDA [poraki]


    Pero eso hasta qué puto es rentable?? Sale 13 euros el mes y tienes que pagar un VPN a parte al mes, o el VPN es sólo para hacer la suscripción???
    Torres escribió:
    Jota182SP escribió:ELEVEN Portugal por 16€/mes (Toda Laliga, Premier, Bundesliga, Ligue1, La Champions...)
    [poraki] TE SALUDA [poraki]


    Pero eso hasta qué puto es rentable?? Sale 13 euros el mes y tienes que pagar un VPN a parte al mes, o el VPN es sólo para hacer la suscripción???



    VPN?¿ jejeje... no amigo no, eso es en otros lares. Solo se necesita el VPN unos minutos para registrarte (uno temporal como HOLA VPN) y luego solo pagas lo del mes. Y puedes ver hasta 4 a la vez. Una puta locura.
    Y ninguna plataforma lo da por ese precio. o si?¿ [fiu]
    Jota182SP escribió:
    Torres escribió:
    Jota182SP escribió:ELEVEN Portugal por 16€/mes (Toda Laliga, Premier, Bundesliga, Ligue1, La Champions...)
    [poraki] TE SALUDA [poraki]


    Pero eso hasta qué puto es rentable?? Sale 13 euros el mes y tienes que pagar un VPN a parte al mes, o el VPN es sólo para hacer la suscripción???



    VPN?¿ jejeje... no amigo no, eso es en otros lares. Solo se necesita el VPN unos minutos para registrarte (uno temporal como HOLA VPN) y luego solo pagas lo del mes. Y puedes ver hasta 4 a la vez. Una puta locura.
    Y ninguna plataforma lo da por ese precio. o si?¿ [fiu]


    Pues por eso preguntaba si era sólo en el momento de la suscripción o cada vez que quieres ver…

    Y lo del móvil portugués que piden??
    Torres escribió:
    Jota182SP escribió:
    Torres escribió:
    Pero eso hasta qué puto es rentable?? Sale 13 euros el mes y tienes que pagar un VPN a parte al mes, o el VPN es sólo para hacer la suscripción???



    VPN?¿ jejeje... no amigo no, eso es en otros lares. Solo se necesita el VPN unos minutos para registrarte (uno temporal como HOLA VPN) y luego solo pagas lo del mes. Y puedes ver hasta 4 a la vez. Una puta locura.
    Y ninguna plataforma lo da por ese precio. o si?¿ [fiu]


    Pues por eso preguntaba si era sólo en el momento de la suscripción o cada vez que quieres ver…

    Y lo del móvil portugués que piden??


    No te entiendo. Que móvil portugués? [tomaaa]
    @Jota182SP ha dicho un compañero que para el registro te piden un número de teléfono portugués


    Edito:

    Grandranka escribió:
    también te pide un teléfono de portugal...
    Torres escribió:@Jota182SP ha dicho un compañero que para el registro te piden un número de teléfono portugués


    Edito:

    Grandranka escribió:
    también te pide un teléfono de portugal...


    Ein?¿¿ ni de coña. Oooh

    Yo soy de Barcelona, vivo aquí y no tengo ningún dato . Solo mi pay pal metido, para la cuenta, nada mais.
    ¿Se puede poner la App de eleven en una smart tv? La de Portugal, al descargarla me sale una global y no me coge el usuario
    lo del móvil portugues, lo ponen en la suscripción pero es opcional, si quiere no pongas nada y sigue adelante.
    91 respuestas
    1, 2