Telefónica lanza un servicio para almacenar y compartir dato

1, 2, 3
Con el terabox este puedo meter videos y pasarselo a quien quiera con un simple link? o se tiene que crear un cuenta, bajar algun programa o algo?

Un Saludo
Teniendo servicios gratuitos, intentar cobrar por tener tu espacio en Internet a no ser que quieras algo personificado o profesional, es bastante estúpido.

El querer cobrar por todo en Internet es un poco loco, siempre habrá alternativas gratuitas.

Y mas con su novedoso capado XD.
Gracias, Telefónica. Como siempre, un paso por detrás.
Y digo yo, si llamas a Telefonica diciendo que las descargas desde Megaupload ya no te funcionan, que te dirán?

Alguien lo ha probado?
Es cuanto menos triste ver superhilos con 43214912340923423 personas ajuntadas para ir en contra de tiendas que ponen un precio erróneo (véase eso del Rock Band por creo que eran 4€ o así) yendo a consumo, e incluso haciendo otros foros privados, etc... y cuando aparecen cosas así nadie hace nada :\
Soul_Dew escribió:Y digo yo, si llamas a Telefonica diciendo que las descargas desde Megaupload ya no te funcionan, que te dirán?

Alguien lo ha probado?


Lo probamos muchos aquí:
hilo_telefonica-capa-las-descargas-directas-y-p2p-rs-mu-bt_1335969

• que no tiene ni idea de porqué pasa
• que es problema de megaupload
• que la línea está bien y no se hacen responsables de de donde bajas las cosas
• que hay una ley del gobierno que hace que capen las descargas
• que el gobierno les está apretando las tuercas para que cierren el grifo de las descargas directas
• que tienes el router mal
• ...

nada de lo que es realmente, vaya
vaya cagarro de servicio. patetico
Si os dicen eso, sinceramente migrar a otras compañías.. aunque tengais contrato de permanencia pues los están incumpliendo ellos mismos.

saludos
hola,

hoy megaupload me está bajando a 600kbs, y no soy premium.
Os vuelve a ir bien a los demás?
Peter Griffin escribió:
Soul_Dew escribió:Y digo yo, si llamas a Telefonica diciendo que las descargas desde Megaupload ya no te funcionan, que te dirán?

Alguien lo ha probado?


Lo probamos muchos aquí:
hilo_telefonica-capa-las-descargas-directas-y-p2p-rs-mu-bt_1335969

• que no tiene ni idea de porqué pasa
• que es problema de megaupload
• que la línea está bien y no se hacen responsables de de donde bajas las cosas
• que hay una ley del gobierno que hace que capen las descargas
• que el gobierno les está apretando las tuercas para que cierren el grifo de las descargas directas
• que tienes el router mal
• ...

nada de lo que es realmente, vaya


La penultima razón, flipo, lo reconocen entonces, no sabía nada del hilo, ya que a mi esto de momento no me pasa, ahora pasaré a leerlo.

Gracias por la respuesta;

Saludos!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
-MasMe- escribió:Es cuanto menos triste ver superhilos con 43214912340923423 personas ajuntadas para ir en contra de tiendas que ponen un precio erróneo (véase eso del Rock Band por creo que eran 4€ o así) yendo a consumo, e incluso haciendo otros foros privados, etc... y cuando aparecen cosas así nadie hace nada :\


Tampoco hace nadie nada por como va el pais y la situacion que estamos viviendo no te jode,cuando hay 4 millones de parados y familias enteras en la calle por culpa de los hijos de puta de los politicos nada,pero nos joden las bajadas de peliculas y uuuhhhhhhh hay que moverse.Y no digamos por el futbol
[oki]
Sinceramente, habiendo penedrives muy dignos a menos de 15€, no le encuentro utilidad a este servicio supuestamente de backup, menos aún con la mierda de subida que dan...

Edito: por cierto Yahoo hace mas de diez años que tenía un servicio igual, y al final lo cerraron porque nadie lo usaba...:

"Yahoo! Maletín se lanzó cerca de 10 años atrás y fue cerrado porque su uso declinó significativamente a lo largo de los años, en favor de otros servicios como Yahoo! Correo y Flickr que ofrecen mayor capacidad de almacenamiento y nuevas posibilidades de compartir información."

http://help.yahoo.com/l/mx/yahoo/bc/eol01.html

Unos visionarios estos de telefonica....
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Existe algo mas decente y gratuito por ahí ? gracias.




P.D. hasta que punto será seguro tener cosas ahí subidas ? cuanto tiempo ? :-|
Valla descaro el de telefonica maxo.. y despues dicen de los piratas xD
Pagafantas escribió:]

Quien cojones regala pelis y series en dvd verbatim??? QUIEN!? Os juro que me encantaria verle la cara,por que ya hay que ser rastrero..


Pelis no, pero yo a mi madre los reyes pasados le grabe en 2 CDR verbatim el disco de gu gira. Se lo iba a comprar pero cuando fui a la tienda y me dijeron que me cobraban 25 euros por dos discos...como que no volvi.
jeje es flipante lo de telefonica!! cambiaros de compañia, de hecho yo ya me estoy jodiendo, tengo una mierda de mega con una compañia que es una mierda! y encima por wifi, que no da ni asco, la latencia es agobiante!No lo recomiendo
baronluigi escribió:
Pagafantas escribió:]

Quien cojones regala pelis y series en dvd verbatim??? QUIEN!? Os juro que me encantaria verle la cara,por que ya hay que ser rastrero..


Pelis no, pero yo a mi madre los reyes pasados le grabe en 2 CDR verbatim el disco de gu gira. Se lo iba a comprar pero cuando fui a la tienda y me dijeron que me cobraban 25 euros por dos discos...como que no volvi.


[boing] [boing]
tutekio escribió:
Wence-Kun escribió:PUES ME PARECE BIEN, ESPERO QUE BANEEEN A TODOS ESOS PIRATAS Y NOS QUEDEMOS JUGANDO SOLO LOS ORIGINALES EN EL LIVE POR....


oh wait.. xD

ahora ya enserio, yo uso megaupload y soy usuario gratuito, uso el jdownloader casi todo el dia y me va a toda la velocidad de mi conexion (260 kbs con una conexion de 2.5 mb), claro, soy de mexico asì que quien sabe si exista capado en vuestras lineas, que os digo que descargo casi todo el dia a toda velocidad xD


me da a mi que mexico no es españa eh.


Precisamente, lo decia por la excusa de la saturacion de megaupload.
Pagafantas escribió:
-MasMe- escribió:Es cuanto menos triste ver superhilos con 43214912340923423 personas ajuntadas para ir en contra de tiendas que ponen un precio erróneo (véase eso del Rock Band por creo que eran 4€ o así) yendo a consumo, e incluso haciendo otros foros privados, etc... y cuando aparecen cosas así nadie hace nada :\


Tampoco hace nadie nada por como va el pais y la situacion que estamos viviendo no te jode,cuando hay 4 millones de parados y familias enteras en la calle por culpa de los hijos de puta de los politicos nada,pero nos joden las bajadas de peliculas y uuuhhhhhhh hay que moverse.Y no digamos por el futbol
[oki]


Esto creo que un poco eso que llaman demagogia. Siempre es bueno protestar contra cualquier cosa que esté mal, sea un derecho más o menos fundamental. En este caso, si uno sabe que es exactamente lo que está mal, pues es importante protestar, o tommar las medidas que se tengan a mano para arreglarlo.

Es muy bonito protestar contra esta crisis mundial, y hecharle la culpa a quien se tenga más a mano, o protestarle a quien se le tenía ganas ya antes de la crisis, da igual que sea el responsable o no.
Que yo sepa esta crisis ha sido culpa de los banqueros, e incluso del gobierno de George Bush, ¿A quien quieres protestarle y arreglar algo? También puedes abrir un hilo para ese fin, y si los resultados no son los crees que deberían ser, entonces ya puedes venir aquí y comentar lo que te pasó; pero si tú no has hecho nada, no puedes reclamar a los demás por ello.

Sobre este servicio, podría dar resultado. Hay una página que se llama s4ave.as, en la que podías subir una foto o un archivo, y luego te daba una dirección web para acceder a la foto. Pues este servicio no necesitabas registrarte para usarlo, y se saturó en dos días y se colapsó (estuvo meses cerrado, y ahora no se que clase de estafa han puesto en la página). Si lo de telefónica lo montan un poco bien, puede dar resulatados sorprendentes.
bladrake escribió:
baronluigi escribió:
Pagafantas escribió:]

Quien cojones regala pelis y series en dvd verbatim??? QUIEN!? Os juro que me encantaria verle la cara,por que ya hay que ser rastrero..


Pelis no, pero yo a mi madre los reyes pasados le grabe en 2 CDR verbatim el disco de gu gira. Se lo iba a comprar pero cuando fui a la tienda y me dijeron que me cobraban 25 euros por dos discos...como que no volvi.


[boing] [boing]


Hace poco tambien fui a ver si habia bajado de precio pero... na, que sigue igual.

Mi madre queria el disco, pero ahora me dice que no me gaste dinero en el, que si ya lo tiene en copia, para que lo quiere original. Y yo le digo que si le gusto, que lo compre, que los autores se lo merecen. Pero en un precio estable, eso si XD
ala... viendo el panorama, uno que se dio de baja de timofonica para jazztel. Linea y ADSL. Ajo y agua.
Otra pagina mas para descargas..! :)

Un saludo!
Jajajajaja si si... casualidad... :p

No estoy segura, pero puede ser que telefónica tenga un limite en la cantidad de peso que te bajas al mes o puede que a la semana?

Al principio jdownloader me bajaba a toda pastilla, pero a los días empezó a bajar lento. Puede que tengan límite de, por ejemplo, 25gb y que a partir de ahí hagan el capado?

Lo digo porque no entiendo que haya a gente que con características parecidas en la conexión, les vaya y a otros nos vaya tan sumamente lento.
Bah, esto es un puto timo.
Le dije a mi padre este servicio, llamó a Timofónica a informarse, y le dijeron que todavía no funcionaba, que estaban en periodo de pruebas
[qmparto]
Gerk Narke escribió:Bah, esto es un puto timo.
Le dije a mi padre este servicio, llamó a Timofónica a informarse, y le dijeron que todavía no funcionaba, que estaban en periodo de pruebas
[qmparto]

A ver, es Timofónica, ¿de qué te extrañas?
124 respuestas
1, 2, 3