Telefónica lanza un servicio para almacenar y compartir dato

1, 2, 3
mglon escribió:Coincidencia?


Lo mismo he pensado. Fijate tu, que aparentemente parece que capan cierta "competencia" y venden su producto. [angelito]
RIVero37 escribió:megaupload me baja como máximo a unos 15-20kb/seg, cuando siempre había bajado a unos 100 kb/seg, en fin panda de cabrones.

Melkor^ escribió:ya sabemos porque estan capando megaupload


No mezcleis el tocino con la velocidad.Megaupload borra los archivos denunciados no se dedican a capar ni ellos ni una operadora y evidentemente no vas a bajar a un mega siempre por la cara,yo al menos en megaupload soy premiun y nunca me ha bajado a 100 kb/seg si no a 10mb/seg,pero claro pa eso hay que pagar.
Como decía en la película de Vendetta, "Yo al igual que Dios, ni juego al azar, ni creo en la casualidad".

Creo que esto de casualidad tiene poco.

Saludos
][PaNg][ escribió:Como decía en la película de Vendetta, "Yo al igual que Dios, ni juego al azar, ni creo en la casualidad".

Creo que esto de casualidad tiene poco.

Saludos

estoy contigo, esta tactica monopolista no se puede denunciar de ninguna manera? vamos esque es de risa esto... capan a la competencia por la cara para vender su producto.. que verguenza por dios!
ertito escribió:
RIVero37 escribió:megaupload me baja como máximo a unos 15-20kb/seg, cuando siempre había bajado a unos 100 kb/seg, en fin panda de cabrones.

Melkor^ escribió:ya sabemos porque estan capando megaupload


No mezcleis el tocino con la velocidad.Megaupload borra los archivos denunciados no se dedican a capar ni ellos ni una operadora y evidentemente no vas a bajar a un mega siempre por la cara,yo al menos en megaupload soy premiun y nunca me ha bajado a 100 kb/seg si no a 10mb/seg,pero claro pa eso hay que pagar.

Hay muchos indicios de que Telefónica está capando la velocidad de descarga de MU y RS eh... no hemos hablado de archivos borrados.

Y los servidores de megaupload no tienen un límite por conexión así que bajas a lo que dé el servidor por conexión en ese momento, seas premium o no.

PD: No todos tenemos que pagar por ser premium.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Morg escribió:Este servicio durará muy muy poco. Vamos, que si se creen que vamos a substituir el P2P o los Torrent por esta chufa la llevan clara.


[flipa] el p2p(si refieres a emule etc) y el torrent estan acabados,desde hace tiempo

Comor? quien baja a 10mb/s?
Un enlace muy para que veais lo que hacen con nuestros 16euros de mantenimiento cawento
http://www.adslayuda.com/n3164-Los-16-euros-de-mantenimiento-de-linea-a-quien-mantienen-.html
vivi666 escribió:Un enlace muy para que veais lo que hacen con nuestros 16euros de mantenimiento cawento
http://www.adslayuda.com/n3164-Los-16-euros-de-mantenimiento-de-linea-a-quien-mantienen-.html



http://informaniaticos.blogspot.com/2009/12/telefonica-y-el-falso-mantenimiento-de.html

Despues cuando alguien tiene problemas con su linea y se caga en su proveedor, el 90% de las veces la culpa es del mal estado de las lineas y de Timofonica que las tiene echas una mierda
pues yo creo que lo usare como backup de algun fichero y fotos...

Eso si... estoy intentando activarlo y no hay manera.. esta saturado xD
jiXo escribió:Por supuesto, la coincidencia temporal entre el lanzamiento de Terabox y el posible capado de servicios externos parecidos es solo eso, una coincidencia.



Pues claro que si, mirar que pensar mal por cosas como esta con lo legal que es timofonica...
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
ertito escribió:
RIVero37 escribió:megaupload me baja como máximo a unos 15-20kb/seg, cuando siempre había bajado a unos 100 kb/seg, en fin panda de cabrones.

Melkor^ escribió:ya sabemos porque estan capando megaupload


No mezcleis el tocino con la velocidad.Megaupload borra los archivos denunciados no se dedican a capar ni ellos ni una operadora y evidentemente no vas a bajar a un mega siempre por la cara,yo al menos en megaupload soy premiun y nunca me ha bajado a 100 kb/seg si no a 10mb/seg,pero claro pa eso hay que pagar.

Mira el único que viene a mezclar el tocino con la velocidad [qmparto]
yo creo que estan saturados los servidores por las fechas que estamos,el año pasado me paso lo mismo, megaupload me iva fatal
Ahora me rio de todos los que os meteis con ONO mirar y llorar mi conexion y mi bajada de MEGAUPLOAD

Imagen Imagen

SALUDOSSSSS [buuuaaaa] [buuuaaaa]
QUE PUTA VERGÜENZA!!!!!!!! helado me dejan estos tiparracos, y aki donde esta la arbitrariedad? malditos monopolistas coño!!!
shadic28 escribió:Ahora me rio de todos los que os meteis con ONO mirar y llorar mi conexion y mi bajada de MEGAUPLOAD

Imagen Imagen

SALUDOSSSSS [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pásate a JDownloader que el Megamanager es más malo que un día sin pan.
timos de timofonica xD
Y esa mierda la puedes hacer completamente gratis con Google, con cosas como gmail, docs, blogger, youtube, etc.

Quién lo use, que se atenga que está pagando porque quiere, no por calidad.
Dos puntualizaciones:

1º: El servicio Terabox funciona desde, por lo menos, hace un mes. No es nuevo ni mucho menos, y era accesible en su web y anunciado desde Noviembre, mínimo. Yo mismo lo activé en Noviembre por un banner en la página oficial de la compañía.

2º: Sin ánimo de ofender, las descargas directas en Telefónica siguen funcionando a la misma velocidad MENOS en dos hostings como Rapid y Mega. Yo pienso que si quieren capar la descarga directa, lo notaríamos hasta para bajarnos contenido de Gmail, y a mi todas mis descargas siguen siendo al tope de conexión: 630 kbps. Como ya ocurrió con AOL que vetó el acceso a sus redes a usuarios de Telefónica por Spammers, no será que lo están vetando desde Megaupload???? Dejo esa pregunta, porque cuando Telefónica jode, lo hace a todo el mundo, y en este caso están jodiendo sólo a un grupo de usuarios. También he de decir que en otro domicilio tengo contratado R, cablera gallega, y siempre he estado descargando a 1.5 MB por segundo desde Mega, y ahora, desde todo el problema que está surgiendo, descargo a 800 kbps (que no está nada mal, pero vamos, si tengo 15 MB de ancho de banda, los quiero disfrutar enteros).
Yo uso megaupload de pago a traves de megamanager (es el programa de descarga de megaupload) ya que si descargamos por http no aprovechamos la maxima velocidad de megaupload y a mi me va rapido con telefonica 6Mb me va a 960 sin otra cosa puesta.

Yo opino ya que la cosa aun no queda claro que megaupload tiene un ancho de banda limitado para los clientes de gratuito que ahora en estas fechas que todo el mundo se esta bajando discos y pelis para regalar en navidades (que bonito regalo, jeje) o incluso por una politica que haya hecho megaupload de rebajar ese ancho de banda compartido para que mas gente se afilie es lo que provoca la reduccion. A mi me va lento hasta que pago un mes, por eso digo que pa mi el problema no es de timofonica sino de megaupload.

El caso de que otros como rapidshare vayan tambien lento tendria facil explicacion, o es por lo primero que he comentado (gente a saco por estas fechas en un ancho de banda designado por el servicio y compartido) o en el segundo caso seria la competencia, en este tipo de cometencia lo que haga uno lo hacen todos, como las gasolineras que ponen los mismos precios.

Es un servicio con muchiiisima cometencia como podeis ver. Yo lo que se es que usando el megamansager y pagado va follado asi que solo opino que no creo que telefonica haya capado este tipo de trafico porque ademas telefonica es de las pocas que no capa mucho el trafico ¿habeis probado el p2p con ono o con vodafone? jejeje, yo si.

Adjuntos

mega.jpg (10.47 KB)

Esta es la velocidad a la que me baja hoy mismo el megamanager con telefonica 6 Mb
pepepardo escribió:Yo uso megaupload de pago a traves de megamanager (es el programa de descarga de megaupload) ya que si descargamos por http no aprovechamos la maxima velocidad de megaupload y a mi me va rapido con telefonica 6Mb me va a 960 sin otra cosa puesta.

Yo opino ya que la cosa aun no queda claro que megaupload tiene un ancho de banda limitado para los clientes de gratuito que ahora en estas fechas que todo el mundo se esta bajando discos y pelis para regalar en navidades (que bonito regalo, jeje) o incluso por una politica que haya hecho megaupload de rebajar ese ancho de banda compartido para que mas gente se afilie es lo que provoca la reduccion. A mi me va lento hasta que pago un mes, por eso digo que pa mi el problema no es de timofonica sino de megaupload.

El caso de que otros vayan tambiern lento tendria facil explicacion, o es por lo primeor que dije, que as genteusa estos servicios por esta epoca o en el segundo caso seria la competencia, en este tipo de cometencia lo que haga uno lo hacen todos, como las gasolineras que ponen los mismos precios.

Es un servicio con muchiiisima cometencia como podeis ver. Yo lo que se es que usando el megamansager y pagado va follado asi que solo opino que no creo que telefonica haya capado este tipo de trafico porque ademas telefonica es de las pocas que no capa mucho el trafico ¿habeis probado el p2p con ono o con vodafone? jejeje, yo si.


Eso sería logico si fuese MU. Pero no es solo MU. Son mas servers DD como RS, Hotfile, Uploading...

Hasta LOAD.TO (al menos la gente que me ha dicho), que es gratuito y pilla una velocidad de vertigo esta rebajado

Y no solo la descarga de esos servers. Tambien de websites normales como yo que se,hotmail o por ahí. Gente que tiene que bajarse drivers las pasa canutas.
Si, pero si escaseara el petroleo faltaria gasolina tambien en todas las gasolineras. Volvemos a lo mismo:
1º O la gente se baja cosas a saco por estas epocas y eso afecta a todos lso servicios por que hay cosas colgadas en todos los sitios
2º Una de las compañias ha tomado una politica de reducir el ancho de banda compartido a x Mb y todas lo han ajustado al miso para evitar que alguna "se salga de la pelleja" y se lleve todfa la clientela, caso tipioco de competencia entre empresas que dan un mismo servicio.

baronluigi escribió:
pepepardo escribió:Yo uso megaupload de pago a traves de megamanager (es el programa de descarga de megaupload) ya que si descargamos por http no aprovechamos la maxima velocidad de megaupload y a mi me va rapido con telefonica 6Mb me va a 960 sin otra cosa puesta.

Yo opino ya que la cosa aun no queda claro que megaupload tiene un ancho de banda limitado para los clientes de gratuito que ahora en estas fechas que todo el mundo se esta bajando discos y pelis para regalar en navidades (que bonito regalo, jeje) o incluso por una politica que haya hecho megaupload de rebajar ese ancho de banda compartido para que mas gente se afilie es lo que provoca la reduccion. A mi me va lento hasta que pago un mes, por eso digo que pa mi el problema no es de timofonica sino de megaupload.

El caso de que otros vayan tambiern lento tendria facil explicacion, o es por lo primeor que dije, que as genteusa estos servicios por esta epoca o en el segundo caso seria la competencia, en este tipo de cometencia lo que haga uno lo hacen todos, como las gasolineras que ponen los mismos precios.

Es un servicio con muchiiisima cometencia como podeis ver. Yo lo que se es que usando el megamansager y pagado va follado asi que solo opino que no creo que telefonica haya capado este tipo de trafico porque ademas telefonica es de las pocas que no capa mucho el trafico ¿habeis probado el p2p con ono o con vodafone? jejeje, yo si.


Eso sería logico si fuese MU. Pero no es solo MU. Son mas servers DD como RS, Hotfile, Uploading...

Hasta LOAD.TO (al menos la gente que me ha dicho), que es gratuito y pilla una velocidad de vertigo esta rebajado

Y no solo la descarga de esos servers. Tambien de websites normales como yo que se,hotmail o por ahí. Gente que tiene que bajarse drivers las pasa canutas.
Ya pero es curioso que solo se de (en su mayor parte) con una misma compañia, y en cosas que no tienen nada que ver con la DD como MU y RS.
Son unos cabrones, algo han hecho... Vereis si que es verdad que a mi me va m as lento ahora megaupload, mucho mas lento me baja a unos 20 k y cosas asi por eos ultimamente pos me pago un mes y al rato estoy disfrutando del megamanager y si me va rapido. Ha hecho algo entonces pero no se que habran hecho los cabrones.

Lo mismo han capado la velocidad a traves de una expresion regular la url el megaupload en plan http://www.megaupload.com/* y megamanager al descargarse los ficheros por socket no afecte al no utilizar http.

Eso seria la epxlicacion que hayan capado el protocolo de transferencia de hiper texto y que al ir megamanager por socket vaya de puta madre.


baronluigi escribió:Ya pero es curioso que solo se de (en su mayor parte) con una misma compañia, y en cosas que no tienen nada que ver con la DD como MU y RS.
Yo soy usuario de Ya.com y tengo cuenta premiun de megaupload y os aseguro que a mi también me descarga en muchas ocasiones a esas velocidades minúsculas.

Un saludo.
vaya movida..., de verdad que soy el único usuario de telefónica 6 megas al que le baja megaupload a 600 kb/s??? No sabía eso de que lo estaban capando..., a quienes se lo capan???
No se si esta imagen es fake o real, pero circula por la red:

Imagen

Información de por donde pasa el traceroute a megaupload.com:
Megaupload-7-0-0-0-grtwaseq4.red.telefonica-wholesale.net (213.140.51.138)

Salu2... ;)
Que bien, pues no se a que coño esperais para daros de baja.
yo no se vosotros, ahora mismo me estoy descargando un archivo desde megaupload sin cuenta premium, sin nada, a pelo, ni usando el jdownloader ese ni nada con conexion de 6mb y me está bajando a 460kb/sec....yo no se donde veis el capado.

Yo solo se que archivos muy solicitados a ciertas horas punta da igual la conexión que tengas no xuta. tengas premium, plus o seas el mismo gestor de los host de megaupload...sabes lo que es que el host no de más de si...los archivos estan alojados en host con discos duros y estos tienen un limite de transmitir datos al igual que su ancho de banda asique dejar de decir tonterias con el capado.

Si usarais el p2p no pasaria eso.....
mp3xplosion escribió:yo no se vosotros, ahora mismo me estoy descargando un archivo desde megaupload sin cuenta premium, sin nada, a pelo, ni usando el jdownloader ese ni nada con conexion de 6mb y me está bajando a 460kb/sec....yo no se donde veis el capado.

Yo solo se que archivos muy solicitados a ciertas horas punta da igual la conexión que tengas no xuta. tengas premium, plus o seas el mismo gestor de los host de megaupload...sabes lo que es que el host no de más de si...los archivos estan alojados en host con discos duros y estos tienen un limite de transmitir datos al igual que su ancho de banda asique dejar de decir tonterias con el capado.

Si usarais el p2p no pasaria eso.....


yo estoy en tu mismo caso..., me baja perfectamente a 600 y pico kb/s..., no sé cómo funcionará eso de los capados pero yo de momento no me quejo de nada...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
QUe pajas mentales son esas? que las lineas estan saturadas,por que la peña en esta época,se descarga muchas pelis y series para regalar?
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Quien cojones regala pelis y series en dvd verbatim??? QUIEN!? Os juro que me encantaria verle la cara,por que ya hay que ser rastrero..
Vamos que algunos el turron os está dejando el cerebro un poco pallá.

Repito,con jazztel 20Mb(llegan unos 11-12) descargando a 1'2 mas o menos.Quien no tenga otra opcion se comprende que no se cambie pero los demas,no se a que esperais.
Quien cojones regala pelis y series en dvd verbatim??? QUIEN!? Os juro que me encantaria verle la cara,por que ya hay que ser rastrero..
Vamos que algunos el turron os está dejando el cerebro un poco pallá.


Ah un amigo mio le regalaron una peli en un verbatim, era el dia de mañana creo vamos la tipica de que el mundo se va ir a la mierda y tal, lo bueno es que fue un screener warro, pero de esos mal grabados incluso, que no se veía casi nada.

Asi que si, hay gente que regala eso y no solo eso sino de la peor calidad posible.

Saludos.
Ya lo he contado en otro hilo (y creo que a la mayoría de la gente le pasa lo mismo).

No es un capado en toda regla.....es que es muy raro, pasa a ciertas horas....no siempre.

De pronto me baja a 200 y pico (con 3M en telefonica) que se me pone a 15. No le veo explicación lógica. Si capan, caparán del todo ¿no?.

Esto es muuuur raro. :-?

P.D: Yo que quereis que os diga.....lo de los pantallazos online con telefonica no le doy credibilidad ninguna (no digo que el que las haya puesto se las haya trucado, más bien me huele a que el operador, por dar largas, suelta tonterías).
Nada interesante de estos estafadores...
Que cabronazos estos de Timofonica. Menos mal que hace 1 mes pasé por la odisea de irme de esta compañía (con mis 10 días de rigor sin conexión más otros 10 con cortes contínuos) y ahora estoy la mar de feliz con yacom y mis descargas gratuitas de Megaupload a 1 MB XD
Hace casi 2 horas terminó mi cumpleaños. Esto lo recibo como el mejor regalo de todos!!! [Pura ironía xd]

Vaya con Timofónica...
Yo llevo todo el puto día para bajarme un capítulo de DB Kai. [mamaaaaa]
Pues parece que soy el único al que no le capan las descargas :D

Sigo bajando a 650KB/s con 6Mb
No sé qué patrón siguen pero dependiendo de a qué hora, bajo más o menos rápido y con cuenta premium.

Sea como sea, normal no es, punto XD
PUES ME PARECE BIEN, ESPERO QUE BANEEEN A TODOS ESOS PIRATAS Y NOS QUEDEMOS JUGANDO SOLO LOS ORIGINALES EN EL LIVE POR....


oh wait.. xD

ahora ya enserio, yo uso megaupload y soy usuario gratuito, uso el jdownloader casi todo el dia y me va a toda la velocidad de mi conexion (260 kbs con una conexion de 2.5 mb), claro, soy de mexico asì que quien sabe si exista capado en vuestras lineas, que os digo que descargo casi todo el dia a toda velocidad xD
Pues vaya tela con los de timofonica...
Primero capan megaupload y después por arte de magia aparece un sistema parecido a megaupload...
Anda que no se las saben todas....
Yo opinio que las velocidades de conexión, el precio del servicio, las ventajas o desventajas de usar el servicio, etc..., todo eso es lo de menos.
El rollo es si respetan la privacidad de datos. Porque si quieren controlar el tema de la piratería, la privacidad se la tendrian que pasar por el forro de los cojones. Luego otra, ¿quien va a ser el que haga uso del servicio cuando empiecen a borrar archivos con derechos de autor, etc etc?
y si me cambio de compañia ¿? zas todo a la mierda
ertito escribió:
loli777 escribió:primer, me hacia ilusión, que feliz soy...


Hasta los webos estamos todos de los gilis del primer.....
Sobre la noticia pues dicho está,con esa subida poco vamos a compartir.


Y a ti que mas te da?, te afecta en algo?.

Con tal de sacar dinero... estos de timofonica... [looco]
Wence-Kun escribió:PUES ME PARECE BIEN, ESPERO QUE BANEEEN A TODOS ESOS PIRATAS Y NOS QUEDEMOS JUGANDO SOLO LOS ORIGINALES EN EL LIVE POR....


oh wait.. xD

ahora ya enserio, yo uso megaupload y soy usuario gratuito, uso el jdownloader casi todo el dia y me va a toda la velocidad de mi conexion (260 kbs con una conexion de 2.5 mb), claro, soy de mexico asì que quien sabe si exista capado en vuestras lineas, que os digo que descargo casi todo el dia a toda velocidad xD


me da a mi que mexico no es españa eh.
por otro lado la gente que tiene par de cobre como yo y a pasado de telemomia a otro isp que tal les a ido el cambio?, me explico yo vivo en un sitio que solo llega la tele momia y me voy a pasar a jazztel y me ofrecen el doble de lo que me da timofonica pero realmente de subida cuanto me llegaria de 620 kbs que te dicen que te dan?
a mi con 7 mb de jazztel me baja megaupload a 800 kbps.
...
Realmente la noticia me importa poco XDD

1 - A Timofonica ni un €uro


************** RESTO ELIMINADO, POR SER DEMASIADO OFENSIVO PARA TELEFONICA***********
Esto no es casualidad, se llama SERENDIPIA!!! Mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=AZ9PNK3AEN4
Los que tengais problemas con las descargas tengais premium y llameis a telefonica, preguntad si teneis canguronet, si lo teneis... que os lo desactiven, y despues llamad a 1004 para darlo de baja.
Cambiad de compañia xD
Zirex4 escribió:hace menos de una semana compré 3 meses de MU premium y si está capado no se nota , tengo timofónica 6mb y bajo a 630kb/s costantes.
Si es cierto quee hubo una temporada que fue fatal pero ya no me acuerdo :D

ISP Telefónica (Murcia)
Conexión 6Mb//320Kb/s

Asi iba yo antes, pero ahora de 50 kb no pasa, a veces menos! Y tambien afecta a megavideo! Servicios por los que estoy pagando, esto es criminal señores
124 respuestas
1, 2, 3