Telefónica lanza miMovistar, unas tarifas más flexibles y personalizables para sustituir Fusión

1, 2, 3
coyote escribió:"Todo el fútbol: el fútbol nacional y europeo, la Bundesliga y la Serie A por 43 euros al mes."

Luego que si hay piratería. :-|

El resto de cosas, pues Movistar siendo Movistar, caro a reventar. Están fuera de mercado.


43??
Yo por el futbol pago 0 (cero) euros, y no es pirata.
Veo la no liga, la no champions, no copa del rey, no bundesliga. Tengo más tiempo para atender las cosas importantes de la vida y me sale kratiss.
@blackorwhite Yo tambien. Al final han hecho que me deje de gustar el futbol.
blackorwhite escribió:
coyote escribió:"Todo el fútbol: el fútbol nacional y europeo, la Bundesliga y la Serie A por 43 euros al mes."

Luego que si hay piratería. :-|

El resto de cosas, pues Movistar siendo Movistar, caro a reventar. Están fuera de mercado.


43??
Yo por el futbol pago 0 (cero) euros, y no es pirata.
Veo la no liga, la no champions, no copa del rey, no bundesliga. Tengo más tiempo para atender las cosas importantes de la vida y me sale kratiss.

Ya somos dos, doy gracias al creador / hacedor de que no me guste ese circo.
"Telefónica lanza miMovistar, unas tarifas más flexibles y personalizables para sustituir Fusión"

Bueno, vamos a ver CÓMO de diferente y flexible son

El plan más básico ya incluye televisión por cojones
...
Es unos 15€ más cara que la competencia

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nunca he pagado por el futbol en la TV y así seguirá
¿Cuando se hace efectivo el cambio?En su web aún aparecen las antiguas.
Cual es la flexibilidad?
30€ la liga para que te corten y escondan imágenes.
eboke escribió:
dovahkin escribió:
coyote escribió:"Todo el fútbol: el fútbol nacional y europeo, la Bundesliga y la Serie A por 43 euros al mes."

Luego que si hay piratería. :-|

El resto de cosas, pues Movistar siendo Movistar, caro a reventar. Están fuera de mercado.

Es que es gracioso, porque esa es otra ,no hay opción de coger el fútbol que yo quiera?tengo que pagar todos los partidos??
El aficionado medio que ve los partidos únicamente de su equipo tiene que pagar 120 euros por 6 partidos al mes?
Es una burrada


Te bajas al bar, dos cervezas y listos.

Eso hago al bar y si no me apetece bajar pues la radio de fondo
Estoy en el suelo de la risa al ver que "ofrecen" la TDT [qmparto]
Lazebrazul escribió:Estoy en el suelo de la risa al ver que "ofrecen" la TDT [qmparto]

Tiene sentido, si no tienes antena, ya te meten los canales TDT por su IPTV.
¿Alguien tiene por ahí un diccionario Movistar - Español?

Es para ver qué entienden por "flexibilidad". [facepalm]
Ivanov escribió:¿Cuando se hace efectivo el cambio?En su web aún aparecen las antiguas.

Supuestamente dicen que las Fusion seguirán en el mercado... pero claro, esto hay que cogerlo con pinzas, más temprano que tarde pues habrá que pasar a la nueva... el que tenga descuentos del 50% a falta de varios meses para caducar que aproveche y vuelva a amagar, por que me da a mi que para el año que viene ya no habrán más Fusion que valga
Esta gente vive en otro mundo

Con estos precios van a perder aun mas clientes

Ellos veran
No es mala idea. Pero cuando pueda contratar por ejemplo el paquete futbol, o el de cine y series sin tener que contratar la fibra con ellos, que me avisen.
@coyote La TDT no es algo que puedas anunciar porque no es suya, aunque lleguen a acuerdos para emitir por internet, por ejemplo Tivify si pagas el plus ves Mediatet si no pues aún así hay muchos canales gratis
https://www.tivify.es/es/canales/

Es tan estúpido como que te digan que con la conexión a internet puedes acceder a youtube, ¿conoces a alguna teleco que haga algo así?
Lazebrazul escribió:@coyote La TDT no es algo que puedas anunciar porque no es suya, aunque lleguen a acuerdos para emitir por internet, por ejemplo Tivify si pagas el plus ves Mediatet si no pues aún así hay muchos canales gratis
https://www.tivify.es/es/canales/

Es tan estúpido como que te digan que con la conexión a internet puedes acceder a youtube, ¿conoces a alguna teleco que haga algo así?

Y supongo que tendrán algún acuerdo para poder emitirla a través de su plataforma, si no, vaya panda de piratillas.
neofonta escribió:
vlc89 escribió:DIGI 1GB 21 EUROS y el futbol si te buscas la vida por 9 euros al mes tienes el mismo contenido que ofrecen M+

¿Dónde se puede conseguir el mismo fútbol que da Movistar por 9€ al mes?


Pues por iptv que hay muchos jaja
coyote escribió:
Lazebrazul escribió:@coyote La TDT no es algo que puedas anunciar porque no es suya, aunque lleguen a acuerdos para emitir por internet, por ejemplo Tivify si pagas el plus ves Mediatet si no pues aún así hay muchos canales gratis
https://www.tivify.es/es/canales/

Es tan estúpido como que te digan que con la conexión a internet puedes acceder a youtube, ¿conoces a alguna teleco que haga algo así?

Y supongo que tendrán algún acuerdo para poder emitirla a través de su plataforma, si no, vaya panda de piratillas.


Acuerdo tiene que existir ya que interesa a ambas partes. Movistar tiene más de 4 millones de clientes con TV. Por otro lado, ofrecer la TDT mediante Movistar también significa ver bajo demanda los contenidos de los últimos siete días, acceso al contenido bajo demanda, pausa, ver desde el inicio... Es algo más que la TDT que llega por la antena.

Por otro lado, los que quieran solo fibra y cobertura Movistar, ya tienen O2.

Y añado que en Movistar a pesar de estos precios siguen metiendo publicidad en todos lados. Antes de empezar los contenidos bajo demanda meten publicidad e incluso en Movistar en dispositivos hay publicidad cuando cambias de canal. Es una vergüenza.
@SuperPadLand
Pepephone verdad? dónde viste lo del 5g? el tema es que mi móvil no tiene y de momento no tengo intención de cambiarlo
Todo esto es para pagar el fútbol de las narices. Ojalá algún día reviente la burbuja.
Benzo escribió:Y añado que en Movistar a pesar de estos precios siguen metiendo publicidad en todos lados. Antes de empezar los contenidos bajo demanda meten publicidad e incluso en Movistar en dispositivos hay publicidad cuando cambias de canal. Es una vergüenza.

Y me quejaba de Youtube, al menos en el susodicho por ahora te las puedes medio saltar.
Como le gustan a las compañías telefónicas el baile del pañuelo.

Saludos eolianos.
Ni con el dinero de otro.
Yo tengo el Movistar total de siempre. Es, todas las película, el fútbol, vamos toda la oferta de TV, cuatro líneas ilimitadas y fibra..... 200 euros al mes.

Este es un precio real, una cosa es lo que te dicen y luego lo que terminas pagando. Que si línea adicional y tal y cual
Misstic escribió:Todo esto es para pagar el fútbol de las narices. Ojalá algún día reviente la burbuja.


Alguien lo tendrá que pagar.
darthbender escribió:@SuperPadLand
Pepephone verdad? dónde viste lo del 5g? el tema es que mi móvil no tiene y de momento no tengo intención de cambiarlo


Sí, Pepe; pero hay más compañías con buenas ofertas Toxo, Simyo, Lowi, etc. Si hasta hoy me ha llegado publicidad de una operadora de fibra+móvil de la tienda de informática del pueblo y son más baratos que movistar. [qmparto]

Lo del 5G lo leí en un blog, pero por ahora no se sabe. Yo he cambiado de móvil esta semana y tiene 5G, pero la verdad que con el 4G me sobra para mis usos (lo máximo que uso es amazon music+maps en el coche). Y ahora con el 4G+ pues todavía mejor [jaja]
Estos post son patrocinados o algo?
Esta gente se piensa que somos imbeciles ..
angelvilu escribió:Nada como las operadoras locales, por 35€ tengo fibra 1Gb, móvil con ilimitadas y 40GB y televisión, además de por antena para todas las TVs, el servicio Zapi con Deco Android y por apps/web. Inmejorable, hace tiempo que paso de Movistar, Vodafone y demás operadoras.

Yo tengo ptv Málaga con todo eso y encantado de la vida, precio inmejorable.
Lo de Movistar es de traca.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno bien, en cuanto se queda una conexón de "300" megas ??? :-|
o2 65 pavos fibra 600 mb y 2 lineas moviles con 60 gb y llamadas ilimitadas y sin salirme de la compañia dominante
Eso venía a decir yo. La opción barata de movistar y con buen servicio se llama O2.
Sus muertos. Si la más barata es el doble de lo que pago yo en Masmovil.

Son tan geniales que no te permiten tener una línea básica sin tele ni leches.

Claro que ya para eso tienen su filial "low cost".
¿Alguien sabe si con esta nueva oferta de tarifas se puede contratar solo el Movistar sin necesidad de contratar la conexión a Internet?
Ni con un palo a estos.
Dartanyan escribió:Cual es la flexibilidad?

Pensaran en alguna postura especial para metersela a los clientes...
La tarifa mas barata ha pasado de 600mb a 300mb...
Vamos a ver que algunos no leen bien o qué pasa. El paquete básico te da 2 lineas más la fibra!

Para ser Movistar no está NADA mal,eso sí, una con 30Gb -de sobra- y otra con 5Gb (que entiendo que esta no están ni incluidas las llamadas...)

55€ por 2 lineas y fibra optica.

El resto si empiezas a meterle extra sale por una pasta.
Lo mejor es preguntar en tienda fisica, yo estaba pagando por 600mb simétricos, 2 lineas de movil (en uso solo 1), los gb de datos ni recuerdo y TV básica, lo que venia en el fusión 0 que tenia que además era una tarifa descatalogada ya, 71€, me pasé a O2, que tambien es de ellos pero son su versión barata, y por exactamente lo mismo estoy pagando 50€, 21€ menos, y esto por telefono no te lo dicen, les preguntas por una tarifa mas barata y apenas ahorrabas un par de euros, tuvieron que mirarmelo en tienda, que por suerte una familiar trabaja en una, y buscarme la opción de O2 y tan contento.
Mientras telefónica siga sin ponerme el puto poste de madera que falta para darme servicio en el rural, les pueden ir follando.

Cutres.
gojesusga escribió:Vamos a ver que algunos no leen bien o qué pasa. El paquete básico te da 2 lineas más la fibra!

Para ser Movistar no está NADA mal,eso sí, una con 30Gb -de sobra- y otra con 5Gb (que entiendo que esta no están ni incluidas las llamadas...)

55€ por 2 lineas y fibra optica.

El resto si empiezas a meterle extra sale por una pasta.

La segunda línea son 5gb (aunque puedes juntarlos y tener 35gb para compartir), pero sin minutos, pagas por el establecimiento de llamada.
davoker escribió:Lo mejor es preguntar en tienda fisica, yo estaba pagando por 600mb simétricos, 2 lineas de movil (en uso solo 1), los gb de datos ni recuerdo y TV básica, lo que venia en el fusión 0 que tenia que además era una tarifa descatalogada ya, 71€, me pasé a O2, que tambien es de ellos pero son su versión barata, y por exactamente lo mismo estoy pagando 50€, 21€ menos, y esto por telefono no te lo dicen, les preguntas por una tarifa mas barata y apenas ahorrabas un par de euros, tuvieron que mirarmelo en tienda, que por suerte una familiar trabaja en una, y buscarme la opción de O2 y tan contento.

La opción de O2 es para quién no quiera complicarse con amagos... si haces amagos tendrás siempre mejores condiciones con Movistar... yo por eso sigo con ellos, en el momento que no puedan hacerse amagos me voy a O2 sin pensarmelo
gojesusga escribió:Vamos a ver que algunos no leen bien o qué pasa. El paquete básico te da 2 lineas más la fibra!

Para ser Movistar no está NADA mal,eso sí, una con 30Gb -de sobra- y otra con 5Gb (que entiendo que esta no están ni incluidas las llamadas...)

55€ por 2 lineas y fibra optica.

El resto si empiezas a meterle extra sale por una pasta.


Algunos no sabran leer pero tu no conoces las tarifas vigentes, eso ya se podia contratar hasta hoy, quizas aun se pueda, pero ademas con 600mb en vez de 300...

Por cierto, es curioso como la gente de toda la vida racanea al maximo con las tarifas de movil pero en cambio no se cambian de compañia electrica a otra mucho mas barata.
Muy caro. Vivo en zona rural y por suerte cambie ADSL de movistar por fibra de Adamo, no se corta y pago un poco menos de la mitad que pagaría con Movistar.
Recuerdo a los inicios de Movistar Fusion cuando decían que el precio era para toda la vida...

¿Movistar? Ni con el dinero de otros...

Feliz desde hacer 3 años con Pepephone!!
Iptv 50€ al año y todos los canales. No entiendo quien paga ese dineral para ver el futbol.
Vaya precios, están fuera del mercado completamente. Luego que si los de Digi les roban los clientes, normal...
130 respuestas
1, 2, 3