Telefónica lanza miMovistar, unas tarifas más flexibles y personalizables para sustituir Fusión

1, 2, 3
Telefónica pondrá fin a 10 años de Movistar Fusión para dar la bienvenida a miMovistar, un nuevo portafolio de tarifas más flexible y personalizable que estará disponible a partir del 5 de mayo para los actuales y nuevos clientes. El operador tiene como objetivo dejar atrás la monolítica oferta de Fusión con un producto que permite al interesado configurar su propia tarifa, que además de fibra, móvil y televisión ahora puede agrupar otros servicios como salud y seguridad. Los actuales usuarios de Fusión tienen la opción de quedarse como están.

Las tarifas de miMovistar tienen como base un paquete de fibra y móvil a partir de la cual el cliente puede configurar su oferta añadiendo contenido de Movistar Plus (televisión, cine, series, deportes…), Dispositivos (smartphones, tabletas, smart tv, consolas...) y Servicios (Prosegur Alarmas, Xbox Game Pass Ultimate, Salud…). "Con miMovistar le damos al cliente la posibilidad de acceder a una oferta modular, más ajustada a sus necesidades", dice Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, en declaraciones a El País.

Empezamos con el paquete de fibra y móvil con el que se inicia la configuración de miMovistar.

Movistar Max - 54,90 euros al mes
  • Fibra 300 Mb y una línea móvil con 30 GB y llamadas ilimitadas
  • Movistar Plus+ Inicia con #0, #Vamos y la TDT
  • 1 línea móvil con 5 GB
  • 1 Dispositivo incluido (excepto en zona regulada)
Movistar Ilimitado - 69,90 euros al mes
  • Fibra hasta 1 Gb y una línea móvil con datos y llamadas ilimitadas
  • Movistar Plus+ Inicia con #0, #Vamos y la TDT
  • 1 línea móvil con 5 GB
  • 1 Dispositivo incluido
Movistar Ilimitado x2 - 84,90 euros al mes
  • Fibra hasta 1 Gb y dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas
  • Movistar Plus+ Inicia con #0, #Vamos y la TDT
  • 1 Dispositivo incluido
En caso de necesitar líneas móviles adicionales, se pueden añadir las siguientes:

  • Línea Infinita con GB, Voz y SMS ilimitados por 19,90 euros al mes.
  • Línea XL con 30 GB y Voz y SMS ilimitados por 14,90 euros al mes.
  • Línea L con 8 GB y voz ilimitada por 7,90 euros al mes.
Los contenidos de televisión que se pueden sumar a miMovistar son:

  • Movistar Plus+ Esencial: contenido original de Movistar, TDT y más de 80 canales temáticos por 10 euros al mes.
  • Ficción: cine, series y Disney+ por 15 euros al mes.
  • Ficción con Netflix: cine, series y Netflix por 25 euros al mes.
  • LaLiga: todos los partidos de LaLiga Santander por 30 euros al mes.
  • Champions y Europa League: el fútbol europeo por 20 euros al mes.
  • Todo el fútbol: el fútbol nacional y europeo, la Bundesliga y la Serie A por 43 euros al mes.
  • Deportes: NBA, Liga Endesa, rugby, golf, tenis, NFL y DAZN por 18 euros al mes.
Y por último tenemos los otros servicios con opciones de seguridad, salud y videojuegos:

  • Movistar Prosegur Alarmas: entre 29,90 y 62,00 euros al mes.
  • Movistar Salud: 6,95 euros al mes.
  • Movistar Salud Familiar: 10,95 euros al mes.
  • Xbox Game Pass: 12,99 euros al mes.
  • Internet Segunda Residencia: entre 15 y 36,90 euros al mes.

Fuente: Movistar
Igual o mas caro y solo ellos se piensan que lo maquillado lo convierte en guapo.

La misma estafa de siempre “By Movistar”
El escalonado de precios es el timo de la estampita. Coges el paquete básico o intermedio, metes cualquier extra y te quedas peor que con el Ilimitado pero casi al mismo precio. Diseñado para que los comerciales vendan un servicio básico "barato" que después inflarán a lo loco con los complementos.
Ya la tarifa básica está totalmente fuera de mercado
personalmente me parecen carisimos los precios....

en la competencia pago 40€ por fibra y 2 lineas.... de ahi hasta poder llegar a ver el futbol en movistar hay un gran trecho.... seguire con el bar que me da para muchas cañas la diferencia
Más caro y encima con la garantía de Movistar de que te lo van a subir año tras año

En serio como es posible que haya gente que todavía se deje engañar por esta gente?
Que miserables, más caro aún, por que ahora hay que poner como extra la televisión con más canales... y bueno, ahora ya imagino que ni de coña se podrán hacer amagos para el 50% descuento
Tengo que “darle las gracias” a movistar. Hace años, cuando había más de una opción para ver la Liga o la Champions, contraté algún paquete (no con movistar) pero desde que sólo se puede contratar con ellos, paso, hasta el punto de que ya no me apetece ver fútbol.
Madre mía por el precio que tiene el de 300 y una linea movil tengo yo lo mismo, pero con 600 megas dos lineas de movil no solo una, el fijo incluido y mas gigas de datos, y creo que aún pago algo menos, yo no se que hace la gente en compañias como estas
Es lo mismo que con el antiguo fusión!
Vamos que 120 euros para ver el fútbol.
JAJAJA
Me interesan 4-5 partidos al mes de fútbol. Y si acaso algo de champions
A unos 15 euros el partido me saldría,que esperen.
Cada vez ofreciendo mas chorradas innecesarias y todo cobrandotelo caro, menos mal que sacaron O2 que es lo mejor que han hecho en lustros.
"Todo el fútbol: el fútbol nacional y europeo, la Bundesliga y la Serie A por 43 euros al mes."

Luego que si hay piratería. :-|

El resto de cosas, pues Movistar siendo Movistar, caro a reventar. Están fuera de mercado.
Ahí no está la f1. ¿Que pasa con el paquete motor?.
Tela leer el drama de pagar 55 euros por 300 megas y una linea con 5 gb de datos... la estafa es que se dice pronto
Nada como las operadoras locales, por 35€ tengo fibra 1Gb, móvil con ilimitadas y 40GB y televisión, además de por antena para todas las TVs, el servicio Zapi con Deco Android y por apps/web. Inmejorable, hace tiempo que paso de Movistar, Vodafone y demás operadoras.
Acabo de mirar lo que tendría que pagar mi padre por tener lo mismo que tiene ahora con Fusión, y le saldría más caro.
Creo que 20€ más.

tic escribió:Ahí no está la f1. ¿Que pasa con el paquete motor?.

la F1 está en DAZN.
Al menos no te obligan a pagar el futbol
coyote escribió:"Todo el fútbol: el fútbol nacional y europeo, la Bundesliga y la Serie A por 43 euros al mes."

Luego que si hay piratería. :-|

El resto de cosas, pues Movistar siendo Movistar, caro a reventar. Están fuera de mercado.

Es que es gracioso, porque esa es otra ,no hay opción de coger el fútbol que yo quiera?tengo que pagar todos los partidos??
El aficionado medio que ve los partidos únicamente de su equipo tiene que pagar 120 euros por 6 partidos al mes?
Es una burrada
sexto escribió:Acabo de mirar lo que tendría que pagar mi padre por tener lo mismo que tiene ahora con Fusión, y le saldría más caro.
Creo que 20€ más.

tic escribió:Ahí no está la f1. ¿Que pasa con el paquete motor?.

la F1 está en DAZN.


Pero cuesta 18e no tiene ni pies ni cabeza el paquete motor actual cuesta 10e sólo.
Pues nada, cuando se me acabe el descuento ahí se quedan. Estas tarifas son infumables.
tic escribió:
sexto escribió:Acabo de mirar lo que tendría que pagar mi padre por tener lo mismo que tiene ahora con Fusión, y le saldría más caro.
Creo que 20€ más.

tic escribió:Ahí no está la f1. ¿Que pasa con el paquete motor?.

la F1 está en DAZN.


Pero cuesta 18e no tiene ni pies ni cabeza el paquete motor actual cuesta 10e sólo.

Pues sí... Es Movistar siendo Movistar.

Pero vamos, que si sólo te interesa la F1 puedes pillarte Dazn directamente sin Movistar, que son creo que 12 o 13€.
dovahkin escribió:
coyote escribió:"Todo el fútbol: el fútbol nacional y europeo, la Bundesliga y la Serie A por 43 euros al mes."

Luego que si hay piratería. :-|

El resto de cosas, pues Movistar siendo Movistar, caro a reventar. Están fuera de mercado.

Es que es gracioso, porque esa es otra ,no hay opción de coger el fútbol que yo quiera?tengo que pagar todos los partidos??
El aficionado medio que ve los partidos únicamente de su equipo tiene que pagar 120 euros por 6 partidos al mes?
Es una burrada


Te bajas al bar, dos cervezas y listos.
Yo tuve la suerte de pillar una oferta de esas de movistar y pago 38€ por la fibra, pero los precios me parecen carísimos.
Ni tropezando caigo en esa compañia nuevamente.
Pero qué precios son estos? Jajajaja que quieren que les paguemos los barcos y las putas o que? madre mía esta gente se piensan que solo están ellos en el mercado y pueden poner precios desorbitados 55 putos euros por 300mb dos líneas móviles de las cuales solo una con 30gb y llamadas ilimitadas y la otra con 5gb y supongo que sin llamadas ilimitadas, menuda sableada
Dentro de los precios de movistar, que cada uno pueda considerar caros o no, los packs salen mas baratos que con fusión. El pack de futbol valía 120 € y ahora lo mismo vale 107,90 € por ejemplo.
Que algunos veis movistar y como loros con la cantinela…
eboke escribió:
dovahkin escribió:
coyote escribió:"Todo el fútbol: el fútbol nacional y europeo, la Bundesliga y la Serie A por 43 euros al mes."

Luego que si hay piratería. :-|

El resto de cosas, pues Movistar siendo Movistar, caro a reventar. Están fuera de mercado.

Es que es gracioso, porque esa es otra ,no hay opción de coger el fútbol que yo quiera?tengo que pagar todos los partidos??
El aficionado medio que ve los partidos únicamente de su equipo tiene que pagar 120 euros por 6 partidos al mes?
Es una burrada


Te bajas al bar, dos cervezas y listos.

Mi padre es una persona bastante mayor, no le es fácil hacer eso que dices.

Obviamente vomistar tiene motivos para no ofrecer partidos sueltos or 5 o 10€ en lugar de tener que pagar 150€ por todas los partidos del mundo, pero no pasa nada mientras haya una forma de piratear.
(mensaje borrado)
Me interesa contratar fútbol de cara a la próxima temporada, pero estos precios son de locos.
A años luz de otras compañías. Yo pago 70€ por 600mb y tres móviles con llamadas y sms ilimitados más 42GB de datos por línea. Y cada año de permanencia restan 1€ hasta máximo 5€. Lo único negativo, que por ahora no tienen 5G, lo máximo 4G+ aunque hay rumores de que pronto ofrecerán 5G.
Pueden hacer lo que les de la gana, voy a seguir haciendo amagos y pagando siempre la mitad, fin. XD
the_waterman escribió:Pueden hacer lo que les de la gana, voy a seguir haciendo amagos y pagando siempre la mitad, fin. XD

Si el problema es que no dejen amagar en estas nuevas tarifas en un principio... a mi me cumple el 50% descuento ahora en Septiembre, esperemos que me deje amagar con antiguas Fusion... sino vaya percal, por que en mi caso particular, como Movistar no hay nada, si, serán caros, pero responden rápidos y solucionan los problemas
the_waterman escribió:Pueden hacer lo que les de la gana, voy a seguir haciendo amagos y pagando siempre la mitad, fin. XD

¿Puedes explicar en qué consiste tu táctica?
Supongo que no se puede contratar solo el futbol no?
Vaya precios.

Pago yo en Digi 30€ por fibra de 1gb y 2 lineas con ilimitadas y 10gb cada una, que ademas son acumulables. Pagar mas de eso me parece una locura :-?

neofonta escribió:
the_waterman escribió:Pueden hacer lo que les de la gana, voy a seguir haciendo amagos y pagando siempre la mitad, fin. XD

¿Puedes explicar en qué consiste tu táctica?

En cambiarte de compañia y esperar a que te llamen para hacerte una contraoferta, la cual hacen siempre.
neofonta escribió:
the_waterman escribió:Pueden hacer lo que les de la gana, voy a seguir haciendo amagos y pagando siempre la mitad, fin. XD

¿Puedes explicar en qué consiste tu táctica?

Pues en hacer un amago. Pides la portabilidad a otra compañia, y que tu actual operadora te ofrezca un descuento por x meses para no irte. La tecnica de siempre. Yo la verdad es que hace tiempo que paso de eso: 35€ fibra de 600 simetrico y movil con llamadas ilimitadas y 55GB. ni permanencia, ni descuentos ni historias, precio final y sin historias. Si quiero algo de television ya me pondre yo lo que quiera. Las compañias locales son las que valen la pena actualmente
DIGI 1GB 21 EUROS y el futbol si te buscas la vida por 9 euros al mes tienes el mismo contenido que ofrecen M+
Ahora mas caro todavia, y con minimo una subida al año garantizada, no se que haceis que no os cambiais YA!!!!
vlc89 escribió:DIGI 1GB 21 EUROS y el futbol si te buscas la vida por 9 euros al mes tienes el mismo contenido que ofrecen M+

¿Dónde se puede conseguir el mismo fútbol que da Movistar por 9€ al mes?
Precios en la línea de Movistar, no creo que sorprendan a nadie, lo que veo:
- Poca flexibilidad en cuanto a la conectividad.
- Siguen con la 2ª línea “gratuita” de mierda de 0min (podían ponerles los 200min de la “antigua” fusión 0, aunque tampoco esperaba que lo hicieran)
- Que la linea adicional L no tenga sms ilimitados es más ridículo que relevante
- Los packs de TV: como obliguen a contratar el pack esencial para contratar cualquiera de los otros será un paso atrás
- El precio parece similar al de las Fusión, un poco más caro o barato en función de lo que se tenga, no?
"Flexibles" "No monolíticas" Paquete inicial: Fibra Y Movil [carcajad]
Asco de movistar.
Peklet escribió:
eboke escribió:
dovahkin escribió:Es que es gracioso, porque esa es otra ,no hay opción de coger el fútbol que yo quiera?tengo que pagar todos los partidos??
El aficionado medio que ve los partidos únicamente de su equipo tiene que pagar 120 euros por 6 partidos al mes?
Es una burrada


Te bajas al bar, dos cervezas y listos.

Mi padre es una persona bastante mayor, no le es fácil hacer eso que dices.

Obviamente vomistar tiene motivos para no ofrecer partidos sueltos or 5 o 10€ en lugar de tener que pagar 150€ por todas los partidos del mundo, pero no pasa nada mientras haya una forma de piratear.

Otra opción es no verlo, que no es un producto de primera necesidad.
gonzaga escribió:Dentro de los precios de movistar, que cada uno pueda considerar caros o no, los packs salen mas baratos que con fusión. El pack de futbol valía 120 € y ahora lo mismo vale 107,90 € por ejemplo.
Que algunos veis movistar y como loros con la cantinela…


Efectivamente, el "Seleccion Ficcion" que tengo yo ahora mismo sale por 105 sin netflix y va a pasar a costar 94.90. Si a eso le quitas el 50% por "quedarte" pues ni tan mal. Incluso yo me estoy planteando cuando llegue el momento pasarme al x2 que tendria dos moviles ilimitados por un par de euros mas que ahora.
Aquí por el fútbol, que sino le daban por culo a Movistar. Es carera de cojones.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Yo tengo 2 lineas ilimitadas dibra 600M todo movistar todo el futbol dazn disney+ encima me saque un iphone 13 a 12e/mes pago 85e mas ese movil claro amagando cada 6 meses, dudo que alguien me ofrezca algo parecido con mi querido furbool
Para vosotros, futboleros. Menudo vicio caro, si a mí me gustara el fútbol empezaría a plantearme pasarme a la cocaína...

Mientras tanto, el resto de mortales seguiremos pagando la mitad por el doble.
@hyu Si tienes buena cobertura de movistar, sí, si no en mi caso tengo que tirar de una compañía externa para el móvil porque no tengo ningún tipo de cobertura donde vivo, a no ser que salga en la calle (que me llega el 3g), por suerte a mí por 1 gbps me cuesta 21 euros la fibra de digi, así que ni tan mal.

Saludos.
Ludvik escribió:Para vosotros, futboleros. Menudo vicio caro, si a mí me gustara el fútbol empezaría a plantearme pasarme a la cocaína...

Mientras tanto, el resto de mortales seguiremos pagando la mitad por el doble.

Despues de ver una popular tertulia de futbol que se emite por TV, te puedo asegurar que ambos vicios no son excluyentes, casi diría que son obligatoriamente complementarios.
130 respuestas
1, 2, 3