Telefónica lanza miMovistar, unas tarifas más flexibles y personalizables para sustituir Fusión

1, 2, 3
Yo entiendo que hay sitios donde no tienes mas remedio que caer en estos chorizos, pero en ciudades grandes o zonas donde tienes otras opciones, quien contrata a estos mangantes?
43 € por el futbol XD que es a parte xD
No se ponen ni coloraos. [qmparto]
Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera. Pero seguir a un deporte, que solo van al color del billete, porque eso del club de mis amores, es mientras les paque el club lo que quiera esa persona, no se.

Yo no me gasto al mes ese dinero, para hacer a los jugadores y a la liga, ricos a nuestra costa
davidcup escribió:
davoker escribió:Lo mejor es preguntar en tienda fisica, yo estaba pagando por 600mb simétricos, 2 lineas de movil (en uso solo 1), los gb de datos ni recuerdo y TV básica, lo que venia en el fusión 0 que tenia que además era una tarifa descatalogada ya, 71€, me pasé a O2, que tambien es de ellos pero son su versión barata, y por exactamente lo mismo estoy pagando 50€, 21€ menos, y esto por telefono no te lo dicen, les preguntas por una tarifa mas barata y apenas ahorrabas un par de euros, tuvieron que mirarmelo en tienda, que por suerte una familiar trabaja en una, y buscarme la opción de O2 y tan contento.

La opción de O2 es para quién no quiera complicarse con amagos... si haces amagos tendrás siempre mejores condiciones con Movistar... yo por eso sigo con ellos, en el momento que no puedan hacerse amagos me voy a O2 sin pensarmelo

Todavía funciona? joder, te juro que pensaba que me dijeron hace ya varios años que ya no colaba el tema, pero bueno ya es igual, ya estoy ahi de hace pocos meses y me he ahorrado 21 pavetes por tener lo mismo, no hay quejas tampoco [sonrisa] lo acojonante de esto y como podrás imaginarte porque le habrá pasado a todo el mundo, es que empecé pagando la tarifa que tenia por unos 45€ poco mas, menos de 50, y he acabado pagando 71/2 pavos, han ido subiendo ofrenciendote cosas que no pedias y te han engordado la pu.. factura como les ha salido del rabo, O2 es de Movistar, si he seguido con ellos es por la mejora de precio, me jode aplicar lo de "malo conocido" sabes, me jode, pero 50 pavos si lo veo factible para lo que tengo xD
Joder vaya precios. Repito lo que he dicho otras veces, irme de movistar es de lo mejor que he podido hacer.
sev45lora escribió:Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera. Pero seguir a un deporte, que solo van al color del billete, porque eso del club de mis amores, es mientras les paque el club lo que quiera esa persona, no se.

Yo no me gasto al mes ese dinero, para hacer a los jugadores y a la liga, ricos a nuestra costa


No digo que seas tú quien lo haga, pero sí es cierto que es un razonamiento muy extendido.
Lo mismo no haces rico a los jugadores ni liga pero si haces rico a una tabacalera o una destilería.
Lo mismo otro paga dinerales por la marca de un zapato o reloj.

Son ejemplos aleatorios y no digo que tú lo hagas, me refiero, que siempre habrá algo "ilógico" que sea protagonista de los gastos, pero para esa persona no será tan ilógico.

Mi caso personal, yo fútbol ni con un palo, pero me gasto el doble a la semana en cenitas con la señora. Me estás diciendo que es peor gastarse casi 50 euros al mes en ver algo que forma parte de tus gustos que gastarse lo mismo en una sola cena? Para otra persona eso sería absurdo y así no terminaríamos nunca.
De nuevo ejemplo personal, en mi casa tengo "prohibido" quitar movistar solamente por tener el paquete cine. Para mí es ilógico y para mi señora tiene todo el sentido del mundo pagar 84€ por fibra 300 + móvil + el pack de tv + paquete cine

Lo dicho, los precios me parecen impresionantemente caros, pero hoy en día, hay variedad y competencia a reventar, si esos precios funcionan, será por algo.
buen cambio, pero siguen siendo caras.
Yo la verdad que me estoy pensando la de 84 euros. He probado varias, DIGI, O2, y ahora Vodafone YU. Con DIGI tenía cortes de internet por la noche y bajadas tremendas de velocidad. Malísima cobertura en el extranjero. Con 02, la fibra maravillosa, pero la cobertura fuera de Madrid o en zonas concurridas petaba bastante. Vodafone la fibra va de lujo, muy muy bien, pero lo mismo, viajo bastante y la cobertura fuera de Madrid flojea mucho. Inlcuso en Madrid no va fina.

Hace tiempo tuve Movistar y sinceramente, la diferencia de calidad se nota. Al menos yo lo noté cuando me fui que nunca he llegado a tener ese servicio. El problema que le veo es que la segunda línea suele estar limitada y que te meten la tele sí o sí, cosa que no uso. Les falta más "personalización" a las tarifas.
hadoken escribió:Yo tengo 2 lineas ilimitadas dibra 600M todo movistar todo el futbol dazn disney+ encima me saque un iphone 13 a 12e/mes pago 85e mas ese movil claro amagando cada 6 meses, dudo que alguien me ofrezca algo parecido con mi querido furbool


Igual lo tengo yo pero con cuatro móviles y 1GB y el amague me lo hace una empresa de estas que se dedica a eso, todo por 100, ahora mismo estoy encantado me gusta el basket, las motos y el fútbol, además el disney que siempre hay algo que ver de vez en cuando.

Antes usaba ccam's o IPTV's y ya llega un momento que cansa tantos cortes y problemas.

Ahora después de esto me surge la duda de si podré tener un paquete igual a un precio similar.
gonzaga escribió:Dentro de los precios de movistar, que cada uno pueda considerar caros o no, los packs salen mas baratos que con fusión. El pack de futbol valía 120 € y ahora lo mismo vale 107,90 € por ejemplo.
Que algunos veis movistar y como loros con la cantinela…


En todo caso, es un avance que permitan algo más de "modularidad" por llamarlo de alguna forma.

Pero sigo creyendo que podrían mejorarlo mucho.

Por ejemplo, si por esos 43 euros del fútbol total le incluyes ya la tele básica al abonado Y NADA MÁS, con la permanencia que sea para amortizar la instalación y todo, tienes un cliente más fidelizado al que puedes colarle otro producto mas adelante. Mucha gente mayor, que no se va a complicar buscando enlaces pirata y además ahora con esto del Covid pasa de meterse en bares y tal, lo contrataría sin problemas.

Pero obligarle a pagar por lo menos 55 euros más por un montón de cosas que a lo mejor ni necesita...

Personalmente la calidad de servicio de Movistar la considero alta, pero el sobrecoste es importante, y más en estos tiempos de crisis donde mucha gente mira hasta el céntimo último (que está claro que no es el target principal de Movistar, pero si supiesen ofrecer un caramelo, igual algunos ni se plantearían mirar una segunda marca u otro operador).

EDIT: @miduman no sé si te he entendido bien, ¿dices que hay empresas que se dedican a negociar los amagos por tí?
bartletrules escribió:
gonzaga escribió:Dentro de los precios de movistar, que cada uno pueda considerar caros o no, los packs salen mas baratos que con fusión. El pack de futbol valía 120 € y ahora lo mismo vale 107,90 € por ejemplo.
Que algunos veis movistar y como loros con la cantinela…


En todo caso, es un avance que permitan algo más de "modularidad" por llamarlo de alguna forma.

Pero sigo creyendo que podrían mejorarlo mucho.

Por ejemplo, si por esos 43 euros del fútbol total le incluyes ya la tele básica al abonado Y NADA MÁS, con la permanencia que sea para amortizar la instalación y todo, tienes un cliente más fidelizado al que puedes colarle otro producto mas adelante. Mucha gente mayor, que no se va a complicar buscando enlaces pirata y además ahora con esto del Covid pasa de meterse en bares y tal, lo contrataría sin problemas.

Pero obligarle a pagar por lo menos 55 euros más por un montón de cosas que a lo mejor ni necesita...

Personalmente la calidad de servicio de Movistar la considero alta, pero el sobrecoste es importante, y más en estos tiempos de crisis donde mucha gente mira hasta el céntimo último (que está claro que no es el target principal de Movistar, pero si supiesen ofrecer un caramelo, igual algunos ni se plantearían mirar una segunda marca u otro operador).

EDIT: @miduman no sé si te he entendido bien, ¿dices que hay empresas que se dedican a negociar los amagos por tí?

Completamente de acuerdo. Solo me refería al tema de que no es mas caro que lo que había.
A mi la tv no me interesa por ejemplo, y tengo O2 con dos lineas por 65, que al final es movistar y después de probar con varias compañías tengo claro que, mientras me lo pueda permitir lo voy a pagar, porque los dolores de cabeza que te quitas son muchos. Ahora con estas tarifas voy a cambiarlo a movistar, que por 70€ tengo la de 300 Mb con las mismas condiciones en las lineas moviles y me cojo la series s por 0€
Y mira que tiene clientes con los precios que tienen.
@athref tambien orange tiene el futbol
dgx escribió:@athref tambien orange tiene el futbol


No lo sé. Hace años contraté algo para ver fútbol por streaming en varios dispositivos, no recuerdo si mitele o algo así, que funcionaba regular tirando a mal, pero por lo menos no estaba obligado a contratar la fibra, era algo independiente.

Después de esa ocasión, ya no recuerdo cuándo fue, pero hace ya años, vi que no había forma de contratarlo como algo independiente, y no quería pagar los precios de movistar. Lo mismo en aquel momento también lo tenía orange u otra, pero lo que quería decir es que el hecho de obligarme a coger un paquete para verlo hizo que pasase de pillarlo y ahora ya no lo quiero de ninguna forma, ni con paquete ni sin él.
Creo que con estos precios y después de muchos años, esta temporada que entra volveré a echar mano de la radio y rememorar viejos tiempos. Todo tiene un límite.
Como diría un colega: La virgen [flipa]
Seguiré con o2, no necesito tv y mucho menos 36 meses atado por un aparato de "regalo"
jose619metallic escribió:Yo la verdad que me estoy pensando la de 84 euros. He probado varias, DIGI, O2, y ahora Vodafone YU. Con DIGI tenía cortes de internet por la noche y bajadas tremendas de velocidad. Malísima cobertura en el extranjero. Con 02, la fibra maravillosa, pero la cobertura fuera de Madrid o en zonas concurridas petaba bastante. Vodafone la fibra va de lujo, muy muy bien, pero lo mismo, viajo bastante y la cobertura fuera de Madrid flojea mucho. Inlcuso en Madrid no va fina.

Hace tiempo tuve Movistar y sinceramente, la diferencia de calidad se nota. Al menos yo lo noté cuando me fui que nunca he llegado a tener ese servicio. El problema que le veo es que la segunda línea suele estar limitada y que te meten la tele sí o sí, cosa que no uso. Les falta más "personalización" a las tarifas.


La cobertura de o2 es exactamente la misma que movistar....
dgx escribió:@athref tambien orange tiene el futbol


Si no estoy equivocado, solo tienen hasta final de esta temporada.
Me parece muy caro y eso queyo no entiendo mucho de tarifas. Estoy en el paquete familiar y tengo llamadas gratis a los móviles y 15 gb de datos al mes.

¿Qué compañía me recomendais con gb ilimitados? La más barata sin permanencias ni nada y sin móviles de regalo.
@bartletrules Si, se dedican a eso, ellos te consiguen ofertas temporales (que no se de donde las sacan porque yo las he buscado en la web de telefónica y no las encuentro) y te gestionan digamos la baja y el alta porque sino eres nuevo no te la hacen, tu solo te has de preocupar de avisarles cuando te llegue el sms de la baja y listo, es mas si cambias el titular de la linea, la parienta por ejemplo, y el numero fijo, si es que alguien aun lo tiene, no te cuesta nada, si quieres mantener todo lo anterior has de pagar algo, pero poca cosa, joer parezco un comercial [+risas] .

Lo único que me daba un poco de reparo es que claro, has de darles tus datos para que te hagan las gestiones (los bancarios no) pero me informé bien y miré muchas reseñas y oye en un año me he ahorrado casi 400 pavos respecto a lo que pagaba antes y con el doble de contenido.
Un precio inflado por tener un montón de canales que ya casi nadie ve.

El precio del fútbol es de auténtica broma. Me renta más sacarme el puto abono de mi equipo
jose619metallic escribió:Yo la verdad que me estoy pensando la de 84 euros. He probado varias, DIGI, O2, y ahora Vodafone YU. Con DIGI tenía cortes de internet por la noche y bajadas tremendas de velocidad. Malísima cobertura en el extranjero. Con 02, la fibra maravillosa, pero la cobertura fuera de Madrid o en zonas concurridas petaba bastante. Vodafone la fibra va de lujo, muy muy bien, pero lo mismo, viajo bastante y la cobertura fuera de Madrid flojea mucho. Inlcuso en Madrid no va fina.

Hace tiempo tuve Movistar y sinceramente, la diferencia de calidad se nota. Al menos yo lo noté cuando me fui que nunca he llegado a tener ese servicio. El problema que le veo es que la segunda línea suele estar limitada y que te meten la tele sí o sí, cosa que no uso. Les falta más "personalización" a las tarifas.


Pues la cobertura de O2, es la misma que la de movistar. Movistar no hace distinción entre las redes de movistar y O2 por móvil.
ALAAA, A ROBAAAR!!!!
CAREROS, USUREROS, a ver a que tontos les haceis picar el anzuelo.
Y en 3 meses, SUBIDITA por la cara.
Pues en mi caso me he ahorrado 15 pavos al mes. Quitándome una mierda de línea que me tenían añadida en el fusión que no necesitaba ni sabía que hacer con ella. Al menos ahora me compensa más. Eso sí el tema del fútbol Ostia 43 pelotes al mes lo veo insultante. Que por 18 pavos tengas TODOS LOS DEMAS DEPORTES y aquí liga y champions (que no copa del rey) por ese precio. Desde luego los primeros culpables deberían ser ellos por querer pagar esas millonadas que piden los sinvergüenzas de la liga y UEFA y que luego nos quieren hacer pagar de nuestros bolsillos, entiendo totalmente que la gente busque formas de hacerlo más barato
CrazyJapan escribió:
jose619metallic escribió:Yo la verdad que me estoy pensando la de 84 euros. He probado varias, DIGI, O2, y ahora Vodafone YU. Con DIGI tenía cortes de internet por la noche y bajadas tremendas de velocidad. Malísima cobertura en el extranjero. Con 02, la fibra maravillosa, pero la cobertura fuera de Madrid o en zonas concurridas petaba bastante. Vodafone la fibra va de lujo, muy muy bien, pero lo mismo, viajo bastante y la cobertura fuera de Madrid flojea mucho. Inlcuso en Madrid no va fina.

Hace tiempo tuve Movistar y sinceramente, la diferencia de calidad se nota. Al menos yo lo noté cuando me fui que nunca he llegado a tener ese servicio. El problema que le veo es que la segunda línea suele estar limitada y que te meten la tele sí o sí, cosa que no uso. Les falta más "personalización" a las tarifas.


La cobertura de o2 es exactamente la misma que movistar....


No es exactamente la misma. Es una OMV, no es directa como lo sería con Movistar. Y se nota bastante.
- Digi (fibra propia) - 25 euros al mes
Fibra 1Gb y una línea móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas

- Digi (indirecta) - 35 euros al mes
Fibra 1Gb y una línea móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas

Ni un solo problema hemos tenido en mi entorno con cualquier de las dos combinaciones. Ponte las pilas, Timostar. No puede ser que a estas alturas pretendas pedir 50€ por 300Mb, vamos no me jodas.

Qué bien sienta la competencia, sinceramente.
Tremendos timos, espere a mirar en su web el supuesto configurador, pero es mentira, por cojones ya partes de esta X megas con X movil, y esta TV, que no quiero tv, ni me interesa lo que me ofreces, añades un segundo movil y mínimo sin promo te vas a 70 pavos, pero de verdad, en que mundo vive movistar? es increible.
130 respuestas
1, 2, 3