Telefónica eliminará las IPs fijas de las ADSL a partir de marzo

1, 2, 3, 4
solución, xD montar una red wireless NACIONAL JAJAJAJA
a mi me costo 30.000 pelas lo q fue el router y el hub!!, eso de q nos kiten la IP me toca los huevos
algunos dicen que tenemos que darnos de baja por lo de la ip dinamica,pero el contrato que tengo yo es de un año y si me doy de baja a pagar 220€.
Escrito originalmente por sego
q pasa si se da uno de baja antes de q pase el año?


Yo he llamado hoy para preguntarlo y me han dicho k si t das d baja antes d un año t hacen pagar el 25% d lo k kede hasta cumplir el 1er año d contrato, si t das d baja al pasar el 1er año d contrato no t hacen pagar nada.

Enga people, see you!!
Pues eso que si nos podiamos poner de acuerdo para hacer un experimento empirico/practico de cuanto megas admite el email de timofonica. Yo la verdad no se cual es, pero no me importaria perder 5 minutos para mandarles un email quejandome (que coste que tengo ADSL con Wanadoo).

Pues eso por que no le ratataaaa el email y despues lo [beer].

Para el experimento que todo el mundo apunte las veces que le ha mandado un correo de 500 Kb y despues cogemos y hacemos:=
Num. Email enviados x 500 = Kb (Mb (o Tb))) que timofonica es capaz de aguantar.

Nos deberiamos de poner de acuerdo para hacerlo en una hora determinada... [boma] [boma] [boma] ¿Que te apuntas a un experimento Empirico (Sociologico como el Gran Hermana)
Tiempo en dar de baja ADSL por experiencia propia:

Telefonica unos dias (despues de 25 mil llamadas cagandome en too)(no llevaba ni un año en telefonica y no pague nada de "multa", y el router lo tengo yo (3com812))

Retevision 2 meses, hasta que me fui a consumo, y perdieron el culo y despues de llmarles 45 millones de veces.

Un saludo
Sergio
se corta la cuenta del banco en cuanto se tramite la baja y ya esta
Hola a todos. Tengo ADSL de Terra desde hace mas de un año (y mas de dos xD), o sea que n ocreo que me hagan devolver el modem no??? Bueno, aparte deestar igual de cabreado que todos vosotros pero sin tener tantos conocimientos de redes e informaticos y tal tengo algunas preguntas/reflexiones:

1.- Dentro de muy poco me mudo a otra casa y tenia previsto poner otra vez ADSL. Aunque no sea la opinion general, no me puedo quejar del servicio que me ha dado Terra, me ha funcionado casi siempre, en este sentido no he tenido problemas. Queria poner un post preguntando si valia la pena cambiar de ISP (no em planeo poner cable, solo ADSL 256), pero aprovecho esta noticia para preguntarlo, ya que veo que sabeis mucho de esto......Vale la pena pasarme a otro ISP con la situacion que tenemos ahora mismo???!!!!! Lo de la ip fija puede cambiar mucho mi decision, no se si otros ISP le afectara.....uf, falta mucha informacion, pido porfavor a los que sepais y tengais contactos nos mantengais informados, porque la verdad es que esto se me complica cada vez mas.....tenia pensado contratar otra vez Terra, pero ahora ya no se.... [mamaaaaa]

2.- En que me afecta el proxy? Puede ser que a veces le doy a que busque una web y me dice immediatamente que no existe?? Esto me lo hace algunos dias, cuando el pc lleva abierto muchas horas, con el adsl a tope y tal.... curiosamente l ohace con el Bittorrent abierto, o sea que puede ser esto.....

3.- Aprovechando que otro user puso un ping, pongo el mio hecho hoy lunes a las 23horas aprox, con el adsl a tope (27 o 28 Ks), con muchas cosas bajando a la vez (muchas cosas que escuchar a lavez para el PC???):

C:\W98>ping http://www.terra.es

Haciendo ping a http://www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=3925ms TDV=119
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=3161ms TDV=119
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=3295ms TDV=119
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=3927ms TDV=119

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 4, perdidos = 0 (0% loss),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 3161ms, máximo = 3927ms, promedio = 3577ms

Como podeis ver los numeros de "tiempo" son mucho mas altos que los del usuario que lo ha posteao...eso quiere decir que mi linea estas hecha una mierda??? Es que yo de esto no entiendo....puede influir que el adsl lo tenga petao de cosas bajando???

4.- Cuando he leido el rumor de que bajaran el adsl y crearan un gueto para los que se conformen con ip variable (los que no bajen nada, aunque nos parezca increible hay mucha gente que solo usa Internet para navegar y chatear, sin nada de ware* ni divx ni na de na!) y mantendran la ip para los que paguen lo mismo que ahora me he tranquilizado un poco....porfavor a ver si podemos confirmar este extremo!!!!

En fin, nada mas, perdonad el rollo! Seguire con interes este hilo, ya le he hecho publicidad, to mi peña ya conoce la noticia......... gracias y adelante, que sois unos fieras!!!
Solo se me ocurre una cosa

TIMOFONICA = HIJOS DE PUTA

Perdonadme por la expresion pero esque estoy hasta las pelotas de esta gente , en el momento pueda pasarme a cable a dios juro y pongo por testigo que a timofonica mi dinero no va a parar nunca jamas en mi vida...

PD.Inculcare estas creencias a mis futuros hijos :$
despues de leer todo esto sabeis lo que os digo que me quedo con mi cutreviejoasqueroso modem de 56 kb y seguire hasta que no haya algo que sea de verdad (pasara tiempo lo se...) pero yo a telefonica ni un duro mas de lo necesario ademas me pasare a la warridooo esta de 24h en cualquier lugar cosa que me jorobo bastante cuando estos desgraciados tambien anularon la portabilidad de la tarifa plana (por llamarla de alguna manera) se ven que tiene almorranas y no hacen nada mas que joder al pobre cliente/consumidor como dijo el fernan gomez A LA MIERDA !!!!!!!!!!! [666]

saludos y defender vuestros derechos
Escrito originalmente por gammateruo
Hola a todos. Tengo ADSL de Terra desde hace mas de un año (y mas de dos xD), o sea que n ocreo que me hagan devolver el modem no??? Bueno, aparte deestar igual de cabreado que todos vosotros pero sin tener tantos conocimientos de redes e informaticos y tal tengo algunas preguntas/reflexiones:

1.- Dentro de muy poco me mudo a otra casa y tenia previsto poner otra vez ADSL. Aunque no sea la opinion general, no me puedo quejar del servicio que me ha dado Terra, me ha funcionado casi siempre, en este sentido no he tenido problemas. Queria poner un post preguntando si valia la pena cambiar de ISP (no em planeo poner cable, solo ADSL 256), pero aprovecho esta noticia para preguntarlo, ya que veo que sabeis mucho de esto......Vale la pena pasarme a otro ISP con la situacion que tenemos ahora mismo???!!!!! Lo de la ip fija puede cambiar mucho mi decision, no se si otros ISP le afectara.....uf, falta mucha informacion, pido porfavor a los que sepais y tengais contactos nos mantengais informados, porque la verdad es que esto se me complica cada vez mas.....tenia pensado contratar otra vez Terra, pero ahora ya no se.... [mamaaaaa]

2.- En que me afecta el proxy? Puede ser que a veces le doy a que busque una web y me dice immediatamente que no existe?? Esto me lo hace algunos dias, cuando el pc lleva abierto muchas horas, con el adsl a tope y tal.... curiosamente l ohace con el Bittorrent abierto, o sea que puede ser esto.....

3.- Aprovechando que otro user puso un ping, pongo el mio hecho hoy lunes a las 23horas aprox, con el adsl a tope (27 o 28 Ks), con muchas cosas bajando a la vez (muchas cosas que escuchar a lavez para el PC???):

C:\W98>ping http://www.terra.es

Haciendo ping a http://www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=3925ms TDV=119
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=3161ms TDV=119
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=3295ms TDV=119
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=3927ms TDV=119

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 4, perdidos = 0 (0% loss),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 3161ms, máximo = 3927ms, promedio = 3577ms

Como podeis ver los numeros de "tiempo" son mucho mas altos que los del usuario que lo ha posteao...eso quiere decir que mi linea estas hecha una mierda??? Es que yo de esto no entiendo....puede influir que el adsl lo tenga petao de cosas bajando???

4.- Cuando he leido el rumor de que bajaran el adsl y crearan un gueto para los que se conformen con ip variable (los que no bajen nada, aunque nos parezca increible hay mucha gente que solo usa Internet para navegar y chatear, sin nada de ware* ni divx ni na de na!) y mantendran la ip para los que paguen lo mismo que ahora me he tranquilizado un poco....porfavor a ver si podemos confirmar este extremo!!!!

En fin, nada mas, perdonad el rollo! Seguire con interes este hilo, ya le he hecho publicidad, to mi peña ya conoce la noticia......... gracias y adelante, que sois unos fieras!!!



Hola


como se te ocurre hacer un ping bajando a tope el ÇADSL [+risas]


Hazlo cuando no estes bajando NADA, asi se hace nlas pruebas, es como si tienes q llevar una mercancia a una ciudad, si la entrada a esa ciudad destino es una autopista de 4 carriles, y tan ocupados todos por caravana (bajando a tope) normal que tardes mas no? si lo haces con los carriles vacios (no bajando) tardas mucho menos ;)

Sobre la noticia, pos la verdad, los q decis lo de ir al cable y demas (yo en asturias tenia cable, bueno lo tienen mis padres ahora jeje), va como el culo, asi q .... moraleja..... el ADSL baja de pm pq ancho hay de sobra, pero se estan poniendo "tontos", y el cable, ta saturado en muchas zonas.... TODO una mierda :(


Saludos
Que esto es una putada está claro, que España está a la cola de los países desarrollados tambien esta claro, incluso que el gobierno es una... pero lo que no está tan claro es el como hemos llegado a esta situación.

¡Joder!, tanta culpa como el gobierno tendremos como sólo nos quejemos y no haremos nada, creo que habría que hacer algo.

No se por qué alguien no hace un formulario web para la recogida de firmas, nos organizamos y presentamos una protesta seria, lo que desde luego no solucionará nada es quejarse en este foro.

Lo ayudaría en lo posible, si alguien lo decide, ya sabe...

Ojalá hubiera competencia real en el ADSL[babas]
Bueno bueno. No he leido todas las respuestas xk son un tocho XD, pero si voi a decir que no todas las compañias son así. No se otras operadoras de cable, pero por lo menos ONO en albacete es una bendición. Así de claro. Ip estatica, que es la del ordenador (no hay problemas con que el router tenga otra ni mieldas), servicio rapido y servicio tecnico gratuito (si de verdad esta jodido el cable modem, si lo k pasa sk eres torpe y no te koskas de na si k te kobran). Weno, ventajas tiene muchas. Además es mas barato, mas rapido y sin problemas de ningun tipo. No tienes que configurar nada. Tu enchufas el modem a la ethernet y lo demas se hace solo. No pretendo hacer propaganda de ONO, solo digo que comparado con ADSL de telefonica es una maravilla. Tiene sus problemillas (komo por ejemplo k kuando le das muxa kaña al modem y tal se sobre kalienta y tienes k desenchufar 5 minutejos y kosas asin) pero merece la pena el cambio.

saludos
Escrito originalmente por Funk



Hola


como se te ocurre hacer un ping bajando a tope el ÇADSL [+risas]


Hazlo cuando no estes bajando NADA, asi se hace nlas pruebas, es como si tienes q llevar una mercancia a una ciudad, si la entrada a esa ciudad destino es una autopista de 4 carriles, y tan ocupados todos por caravana (bajando a tope) normal que tardes mas no? si lo haces con los carriles vacios (no bajando) tardas mucho menos ;)

Sobre la noticia, pos la verdad, los q decis lo de ir al cable y demas (yo en asturias tenia cable, bueno lo tienen mis padres ahora jeje), va como el culo, asi q .... moraleja..... el ADSL baja de pm pq ancho hay de sobra, pero se estan poniendo "tontos", y el cable, ta saturado en muchas zonas.... TODO una mierda :(


Saludos


No todos los cables son una mierda, mi cable 300 es la envidia de la gente q tiene aqui adsl 256, ya sea la compañia q sea. mas velocidad, menos ping y mas barato. q mas p uedo pedir?
VAMOS Q ESTOS CABRONES DE TELEFONICA SIGUEN JODIENDO LA MARRANA; A MI YA CASI NI ME SORPRENDE, SUPONGO Q COMO SIEMPRE EL CLIENTE NO PUEDE HACER NADA MAS Q PONER EL CULO. ESTO ES UNA VERGUENZA!!!!
Conclusiones que he sacao despues de leerme todos los msj, (puff me cansao de leer)

1º TIMFONICA COMO NO UNA MIERDAcawento

2º TIMFONICA SOLO TIMAcawento

3º TIMFONICA solo piensa para ellacawento

4º Somos el unico pais que no goza de modems a alta velocidad y baratilloscawento

5º Ke solo hay una buena solucion, quejarnos todos directamente a telefonica o darnos de baja al todo el mundocawento

y 6º que telefonica se vaya a cagar al pryca ke encima de caro nos vienen con cuentos de chino, anda ya!! cawento
Yo la verdad es que pienso que esto de la IP variable para los que tenemos el router en multipuesto y ademas tenemos varios pc's en casa conectados en red ES UNA CABRONADA !!! [buuuaaaa]

Ademas, entiendo que se ahorren pasta al no tener que reservar tantas ip's para ofrecer el servicio de IP's fijas, pero mucha gente no tiene ni idea de configurar su router y ha esta gente alguien se lo tendrá que configurar no? Yo la verdad es que se como se configura pero me parece que si quitan las IP's fijas se me va a olvidar y voy a hacer venir al tecnico a mi casa, les voy a decir que no me aclaro y que se gasten la pasta en los tecnicos, ya que no se si sabreis que telefonica tiene subcontratados a casi todos sus tecnicos asi que tienen que pagar a una empresa cada vez que alguien viene a tu casa, y como en este caso "se supone que sería gratis la configuración" pues es dinero que perderá TIMOFONICA, asi que si la cambian almenos lo que podriamos hacer es que se gasten la pasta y vengan a configurarnos el router ;)

En cuanto a lo que se ha dicho por aqui, en mi opinion creo que lo de las IP's variables solo se hará en las nuevas altas no? Ya que volver a cambiar todas las altas anteriores les puede resultar mas costoso, por el tema que he comentado antes, si te cambian algo en la conexion y no funciona quien se debe encargar de configurar tu PC que antes ya iba serían ellos, aunque con estos cabrones nunca se sabe. Pienso esto porque ultimamente ya no ponen ningun router, todo son mierdas de modems USB que no se tienen que configurar.

Yo no he tenido ningun problema con timofonica (bueno miento, una vez me tuvieron 1 mes sin conexion, ya que me arreglaron el telefono y misteriosamente dejo de funcionar el ADSL y encima decian que era fallo de configuracion mia), pero bueno en cuanto a velocidad y tal pues la verdad es que nunca y en cuanto a servicio tecnico por SUERTE nunca les he tenido que llamar, MENOS MAL [tomaaa] , pero como empiecen con estas maniobras me parece que habra que buscar otra cosa, aunque hoy por hoy poca cosa mas hay :(
Tengo ADSL contratada con terra, y me gustaría saber si esto me afectará o es sólo para los clientes de telefónica... por cierto las conexiones de eres mas también son dinámicas... aunke siempre se le asigna la misma ip al usuario
Mi ping accediendo a terra kon ONO. No se si es bueno o malo, si alguien lo puede aclarar...

Haciendo ping a http://WWW.TERRA.ES [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=14ms TTL=115
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=28ms TTL=115
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=13ms TTL=115
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=36ms TTL=115

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 13ms, Máximo = 36ms, Media = 22ms

Lo unico que tenia encendido era el messenger, k no se si afektara.

saludos
SuAcHe ese es un ping bueno.
Escrito originalmente por SuAcHe
Mi ping accediendo a terra kon ONO. No se si es bueno o malo, si alguien lo puede aclarar...

Haciendo ping a http://WWW.TERRA.ES [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=14ms TTL=115
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=28ms TTL=115
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=13ms TTL=115
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=36ms TTL=115

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 13ms, Máximo = 36ms, Media = 22ms

Lo unico que tenia encendido era el messenger, k no se si afektara.

saludos



Pos te va muy bien la verdad, felicidades ;)

saludos
Yo tengo Menta (Auna) yo estoy muy contento con mi cable 128. Hace medio año que lo tengo y casi siempre va bien. Del emule siempre sube y baja perfectamente, sólo una semana horrible tuve problemas de Lowid y sin poder jugar a nada. Para jugar online también va perfectamente, pero de vez en cuando los pings son bastante altos. Las descargas van a 16-17 y la navegación es buena.

En general prefiero que a veces no me funcione bien el juego online o se desconecte un par de veces el mes, que me estén espiando con el proxy y dando por saco cada 2 por 3. Por lo que cuesta un ADSL 256 con Auna tengo TV+Teléfono+Internet, y por 6€ más podria tener 300.

Mi situación ahora mismo es...:

Haciendo ping a http://www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=23ms TTL=114
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=27ms TTL=114
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=24ms TTL=114
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=33ms TTL=114

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 23ms, Máximo = 33ms, Media = 26ms

No esta mal vamos, y eso que se hace una hora se me ha desconectado y no me he podido reconectar hasta hace 15 minutos, pero bueno, así he aprovechado para jugar al Max Payne y tal XD.

Por cierto, la IP de Auna tampoco es fija, de vez en cuando cambia, depende de como le de. Yo he estado un mes o así con la misma ip y luego en una semana a lo mejor me ha cambiado dos veces. Va como va ^^U.

Un saludo y boicot a Timofónica XD.

Edit: Por cierto mi post 200, wow [boing].
Yo no entiendo eso de que van a ahorrar con als IPs dinamicas. A ver, se supone que tu pagas la ADSL para tenerla conectada 24 horas. Yo, y la mayor parte de gente que conozco no desenchufan el router/modem ADSl NUNCA. Asi, que ya me diras cuantas IPs se va a ahorrar telefonica. Con suerte un 10% y a cambio van a tener que implantar un sistema de IP dinamica que supongo que tendra un coste... Son unos chapuzas. Yo , por mi parte, me paso a R, que por lo que pago por la ADSL y el mantenimiento de linea, le subi 15€y tambien tengo 40 canales + 300 kbps
Pues yo tampoco tengo IP fija con ono.. me la cambian cuando apago el modem


En Ping creo que puedo darme con un canto en los dientes:

Haciendo ping a http://www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=16ms TTL=116
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=18ms TTL=116
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=16ms TTL=116
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=18ms TTL=116

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 16ms, Máximo = 18ms, Media = 17ms


Saludos
Chicos.........repito........... ¿ no nos estamos adelantando?
Que si, q es una GRAN putada, y sobre todo para los q tenemos ROuter en Multipuesto.


PEro amos a ver........


¿ COnsecuencias REALES aparte de la citada configuracion del router? mmmmmm ¿Que no podreis tener "friends" en el emule?
Alguna mas? hacer de server Ftp tiene solucion aunque sean dinamicas............ ¿ algo mas ?


Repito, es una PUTADA, pero a priori los cambios no seran tan drasticos no ?


Y por cierto.........sigo en mis 13..........creo q solo afectara a a nuevas altas.

Y otra cosa........ ¿y si mantuvieran la cuota actual, con ip fija, y pusieran otro precio mas barato con ip dinamica? No creo q se haga.........pero es posible que pongan un plus a la cuota actual por mantener la ip fija.


No se chicos............creo q necesitamos de mas informacion antes de precipitarnos.


Y dale........que si.........es una PUTADA, pero vamos por partes.

PD: COmo le pase algo a mi router ........jejeje.....joe, en serio, lo tengo configurado de Puta madre en multipuesto y va como un cañon............. no qisiera perder el control sobre mi 812 !!
Escrito originalmente por brutijimo
En Ping creo que puedo darme con un canto en los dientes:


(Ryudo pasa a Brujitimo un canto rodado de 7 kilos) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(Broma y tal ;-))
A ver, os explico porque a Telefónica le interesa dar IPs dinámicas.
Las operadoras compran unos rangos de IPs al organismo que las gestiona (que les salen por un ojo de la cara todo sea dicho) y cuando las han usado todas tienen que comprar más, que es lo que ha hecho ONO hace poco.
Así que si tienes IP estática esa IP ya está usada y la operadora no la puede usar, pero lo que pasa es que todos no nos conectamos a la misma hora ni al mismo tiempo, salvo los que usamos el ordenador como servidor o para el emule, pero la mayoria no lo usa todo el rato, así que lo que consiguen es que una misma IP la puedan usar 3 o 4 personas al día.

Ventajas para la operadora: Ahorrarse "mucho" dinero, cobrar por algo que antes era gratis.

Desventajas para la operadora: Ninguna, bueno "mala publicidad", pero como hay que seguir tragando y a estos se la suda..

Ventajas para el usuario: Ganar en anonimidad ya que no estás tan localizable al cambiarte la IP, pero no os engañeis las operadoras guardan siempre las IPS que has usado por si se las pide alguien

Desventajas para el usuario: Todas las que han dicho antes.
Desventajas para el usuario: Todas las que han dicho antes.



Dime al menos una .....aparte de la lista de amigos en programas p2p......
PERO QUE LES HEMOS HECHO NOSOTROS!!!! cawento cawento cawento [buuuaaaa]
Hackeadle la web a modo de protesta, asi encima los dejais en ridiculos por cabronazos
La verdad es que he leido unos cuantos comentarios y me he quedao a cuadros...

1º) La mayoria solo haceis que soltar tacos e insultar , la verdad es que si os sentis mejor se aceptan...pero vamos q por norma insultar y cagarse todo pues que no es de mucha educacion.

2º)Muchos decis que os vais a cambiar al cable por q no teneis ip fija...pero a ver hombres de dios¡¡¡EL CABLE DA LA IP POR DHCP!! es decir que con cable no teneis ip FiJa! cada mes mas o menos te la cambian que imagino q es lo q hara telefonica.

3º)El tema que muchos hablais del emule dice mucho de lo poco que sabeis del programa...segun muchos de vosotros si no hay ip fija todo al garete...los q tengan cable yo no se como sobreviven aun en este mundo.

Para el usuario medio el tema de la ip fija o no fija es indiferente, cualquiera puede hacerse con un dns de este tipo lokeosdelagana.homeftp.net o similares pa tener un ftp en su casa, o tener un apache en su ordenador o lo que se os ocurra.

Venga, a pasarlo bien y sobretodo..... NO a la guerra!
Escrito originalmente por NEO
Lo que tendriamos q hacer es manifestarnos en las calles, y bloquear a Timofónica y a los del gobierno enviandoles miles y miles de emails para petarlos el culo, como hicimos anteriormente cuando pediamos Tarifa plana para internet, y exigirles que reduzcan las tarifas del ADSL a la mitad de lo q estan ahora, conforme nuestro nivel de vida en España y conforme sus prestaciones-calidad/precio- no pagar una burrada por una mierda de prestaciones como ocurre ahora y comparandonos con Europa-y más ahora q somos parte de Europa, esto es para todo, para lo bueno y para lo malo-

[alien] [B](¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯)
[alien] [/B]


Coño haber si es verdad , k nos gobierna el nieto de franco , revolucion joder , k cada dia esta esto peor , me ofrezco pa hacer una web contra estos indeseables blankeadores de dinero.

PD: Mirar k bonito como cogian en el miting del pp al chaval por el cuello y le ponian la mano en la boca k tierno.
L3sTer dijo que ... ""El tema que muchos hablais del emule dice mucho de lo poco que sabeis del programa...segun muchos de vosotros si no hay ip fija todo al garete "



NADIE ha dicho eso....


Hemos dicho q se perderia la lista Friends del emule.

A ver si leemos mejor picha.
Todos hablais de que la compra de ips es muy cara. Esto sin saber el coste de ip por usuario no es decir nada. No sabemos cuanto supone, cts, € ¿?.

Quiza el problema para tef con las ips fijas es de futuro ... Con las ips fijas somos parte de internet permanentemente, lo cual hace que podamos montar servidores de correo, o de lo que sea. Somos un nodo mas. Imaginaos que aparece un programa para llamar por telefono que si me apurais permite hasta marcar el 91 de Madrid. Con ips fijas seria posible, con las otras no.

Yo creo que si tef lo cambia es por miedo al futuro, de que revendamos nuestro ancho de linea cuando tengamos gigas pro segundos en wireless, competencia en servidores de correo y cosas asip

De esta forma se cubre las espaldas y tiene la sarten por el mango ante cualquier nueva tecnologia que le haga la competencia en cualquier segmento.

Es solo una teoria.
Escrito originalmente por NEO
Lo que tendriamos q hacer es manifestarnos en las calles, y bloquear a Timofónica y a los del gobierno enviandoles miles y miles de emails para petarlos el culo, como hicimos anteriormente cuando pediamos Tarifa plana para internet, y exigirles que reduzcan las tarifas del ADSL a la mitad de lo q estan ahora, conforme nuestro nivel de vida en España y conforme sus prestaciones- calidad/precio- no pagar una burrada por una mierda de prestaciones como ocurre ahora y comparandonos con Europa-y más ahora q somos parte de Europa, esto es para todo, para lo bueno y para lo malo-


Exactamente tenemos que quejarnos y mucho y exigir no a telefonica solo tambien a las de cable y al gobierno que ponga unas tarifas acordes con el nivel de vida

sueldo medio aleman ----------- tarifa internet x
sueldo medio español ---------- tarifa internet y

es una simple regla de tres hasta Aznar sabra hacerla (o no X-D)

bueno pues eso que si hay manifestacion yo voy cawento

increible lo de las juventudes hitlerianas del PP con aquel chaval
Animo tio eres el mejor NO A LA GUERRA SEÑOR AZNAR !!!
Escrito originalmente por SkOrZo



Dime al menos una .....aparte de la lista de amigos en programas p2p......


1.-Para empezar que te hagan pagar por algo que antes tenias gratis.
2.-Problemas al montar servidores y registrar dominios (sí, sé que se puede hacer de varias formas pero aumenta la dificultad comparado con lo que existe ahora
3.-que te lo intenten colar como un servicio, me parecería perfecto si te dieran la opción de elegir o no la ip estática, pero si te ponen un proxy para reducir el tráfico e IP dinámica para reducir el número de IPs que tienen que comprar, por qué no reducen también la factura por la misma regla de tres?



P.D. Yo no considero la IP dinámica como algo malo , al contrario si me dejaran elegir en estos momentos me la pillaría dinámica, para mí tiene más ventajas que desventajas, aunque igual es debido a que mi servidor es para uso personal y las páginas las alojo en servers de pago.
agarraros los pantalones k me da k esto va a ser un pelin extenso ( y espero k util para algunos)

primero, apuntar k lo mas probable es k empiecen por joder a los pobrecillos del modem usb, que no tienen defensa ninguna, pa lo cual, no veo mas remedio k el pataleo y la keja masiva, que de los modems ellos tienen el control.
Pero otra cosa bien distinta son los routers, y mas en el caso de antiguos usuarios ( y no tan antiguos) que HAN PAGADO ( como es mi caso) el router por lo cual se supone k la TIMO no deberia poder hurgarlos. Aunque cuidao con la panda de perras estas que SI pueden hurgar tu ruter cuando les salga del nabo.

Ahora muchos pensareis, " ke vaaaa si mi fantastico 3com812 tiene las contraseñas cambiadas y la timo no puede cambiar na remotamente" aaaaaaaaay iluuuuusos xDDDDDDD, alguno mas avispao ya sabra de lo que hablo, y es que aunke hayais cambiao el password de el router LA TIMO PUEDE DESCARGAR REMOTAMENTE VUESTRAS CLAVES DEL ROUTER.

menuda jodienda eeeh ? ( como ya eran pocas otra mas xDDD), pos na trankis, k ahora os cuento un pekeño metodo pa hacerles mas la puñeta y k no puedan meter mano al router y asi les sea mas chungo joderos.

aunke no se si con o sin fundamento, mi exacerbada paranoia me dice que todas estas cositas, mejor hacerlas con el router desenchufao de la linea por lo k se pueda "oir" al otro lao, que nunca se sabe xDDD.

CAPITULO 1 de como putear a la TIMO pa k no te hurguen el router ( que por algo es tuyo).

Este capitulo lo voy a resumir MUCHo ya que cualkier adslero lo deberia conocer a la perfeccion y si no hay mazo de webs que lo cuentan con muuucho detalle, y es facil encontrarlas)

CAMBIA LA PUTA CLAVE DEL ROUTER ( si , esa de adminttd) por otra cualkiera , lo masssssssss enrevesada posible, se cabron, k no sea ninguna otra clave k ellos puedan tener en su base de datos ni ningun programa de fuerza bruta saque facilmente ( porsiaka) y obviamente borra la clave suya ( ke les joooooodan).

( ahora muchos diran, pero si eso ya lo tengo hecho hace siglos, mi ruter esta seguro ) pooos no colegas, pk viene el fatidico .....

CAPITULO 2, o como impedir k la panda de ( no existen una palabra que sea capaz de definirlos en toda su amplitud, y usando todas las que merecen, esto seria aun MAAAAAAAAAAS largo ) te pillen descaradamente CUALKIER informacion que contenga tu router.

el culpable de to esto es un protocolo llamado Tftp, que es como un ftp, pero SIN IDENTIFICACION DE USUARIO, y nuestros keridos routers, tienen en su configuracion un solo cliente valido para tftp ( la autentificacion en vez de hacerse por usuario , se hace por ip) y que no adivinais a quien pertenece la ip que trae configurada el router cuando nos lo dan eeeh?
poooooozi a la P*** TIMO

ahora toca kitarles esa entradita pa k si kieren hurgar algo en NUESTRO router ( que pa algo lo hemos pagau) no lo puedan hacer sin nuestro permiso ( y desde luego el mio no lo tienen)

pa hacer esta operacion, tendreis que usar el cablecito de serie que viene con el router, ya que desde la config web no se puede hacer, y configurarlo con el HYPERTERMINAL que se supone que ya deberias conocer un pokillo despues de haber borrao los filtros y cambiao la clave originaria del router) o usar el TELNET ( casi mas comodo)

la parte primaria variara en funcion de si usas un modo o otro, pero basicamente es conectar con el router y cuando tengamos acceso a la linea de comandos podremos ( AL LORO QUE ESTO ES LO K IMPORTA)

LIST TFTP CLIENT
y nos saldra una lista de ips ( probablemente compuesta por una sola k curiosamente es de la timo jejejeje)
ara te la apuntas por ahi pa k no se te pierdaaaaa....

y pasamos a poner

DEL TFTP CLIENT XXX.XXX.XXX.XXX
donde claro esta las x son los numeros de la ip que os haya salido al poner el comando anterior ( te dije k la apuntaaaaras xDD)

si hay varias ips ( en mi caso solo habia una ) repites la operacion con todas las que te hayan salido, y luego para comprobar, que no te dejas na, vuelves a poner el primer comando ( list tftp client) el cual te deberia sacar una lista vacia, con esto ya le acabas de joder a la timo su otra puerta trasera pa tu router jejejeje, ahora aprovechando la situacion , te aconsejo k pongas una ip de tu red local, por si algun dia te falla la memoria y no te acuerdas de las claves, y kieres sacarlas de tu router, o te kieres bajar las fotos del la pagina web de config del mismo, o pa lo k te de el punto de hacer, asi te aseguras que SIEMPRE tendras acceso a TU router aunke no tacuerdes de las claves. Para ellos simplemente tendras que poner: ADD TFTP CLIENT xxx.xxx.xxx.xxx donde las x seran la ip de alguno de tus pcs de red local, o la que te salga del rabo ( no creo recomendable poner ips de caracter publico, aunque sean tuyas propias , ya que supongo k a la timo no le serian muy dificiles de suplantar, ademas de que con el baile de ips que se no s viene encima, vete tu a saber a quien acaba pertenecioendo esa ip)

despues de hacer eso, vuelve a comprobar con LIST TFTP CLIENT que se ha agregao correctamente y que ahora en ves de a una ip de la timo , la "puerta trasera" de tu router solo esta abierta para ti ( y de paso apunta la ip que pusiste en algun lao, k luego k si se olvidan las cosas y tal xDD)

si esta todo correcto YATAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDD
acabas de joder el acceso a la timo a tu router como dios manda ( que yo sepa)
ahora grabas todo pa que se quede bien guardaditooooo ......

SAVE ALL

con lo cual quedara bien guardadito y hala chapas la sesion de telnet, que el resto de cosas que quedan por hacer , es mas comodo hacerlo por la config de web

Aun despues de todo esto, como paranoico obsesivo ( como esta mandao pa ser usuario de un pc conectao a internet) siempre queda la duda " y la timo habra pillao las claves que yo tenia en mi router en to este tiempo con el culo al aire sin yo saberlo?"
pos nuse coleguilla, pero por si las moscas, cambia TODAS las claves de la config por web y borra las anteriores, y con eso creo k podras dormir mas trankilo.

Despues de esto puedes enchufar tu router a la linea otra vez,.......
juder, pos si k me he pasau en el post, que no me dejaba poner mas cosas jajajaja, weno, pos como creo que esto sera de utilidad, voy a seguir con unas cuantas cosas que no me cabian en el anterior y tal.........

Con lo del post anterior, ya no podran meter las narices en vuestro router, con lo cual en un supuesto caso de que te reconfiguraran remotamente el router pa cambiarle las ips NO PODRIAAAAN jajaja
( o eso creo) peeeeeeero pero pero pero, nuestro querido 812 tiene un "pekeño" bug sobradamente conocido por muchos , que por si alguien no conoce aun paso a detallar.
Poniendo una simple linea en un navegador, podrian resetearnos la linea adsl con lo cual , si cambiasen nuestra ip en la central o donde kiera que la cambien , podrian habernos cambiao la ip , pero en nuestro router seguiria configurada la misma y nos kedariamos SIN CONEXION ( su puta calavera grrrrrr) pa solucionarlo , ( y por un par de funciones nuevas que añade) simplemente tendremos que actualizar el firmware del router a la version 2.0 o posterior.
La version 2.0 se supone que es solo pa amerika, pero en mi router lleva funcionando perfectamente desde hace mas de un año y puedo aseguraros de que vivo en españa ( y ole ) xDDDDD

pa esa operacion, hay maazo de pages en inet que explican como hacerla y donde encontrar el firmware necesario (google roolz), por lo cual no voy a contaros aki como hacerlo.

despues de eso, ya no se podria resetear el router remotamente sin tener las claves, o sea que pa tirarnos la conexion abajo tendrian que hacerlo desde la central ( que eso no creo que pudieramos evitarlo)

tamien podemos ( si nos da miedo actualizar el firmware del router) filtrar los puertos de acceso 80 , 32, 23 y nu se si alguno mas, pa que no haya ninguna posibilidad de configurar el router desde internet ( aunque para algunos esto no vale, pk puede que necesiten poder reconfigurarlo remotamente), esto es una decision de cada uno, en funcion de lo que pretendan hacer.

Con esto solo keda el capitulo de " LA LLAMADA AL TELEFONO DE LA DESESPERANZA" usease el telefono de desatencion al cliente si se diera el caso de que nos cambiaran la ip en la central y nos kedaramos sin conexion, pero espero que este capitulo no sea necesario de escribir, ya que si os da por hacer lo de los otros 2 , serian bastantes las complicaciones que tendria la timo pa hacer funcionar el tinglao, y probablemente os darian por imposibles debuido al tiempo ( y dinero) k les hariais perder pa intentar que vuestro router funcionara :)

weno, con esto y un bizcocho, quizas nos veamos algun dia en mi post numero 4 xDDDD ( escribo pocas veces, pero cuando me pongoooooooooooo jajajajajajaja)

Hala majos , que os cunda y si esto desemboca en alguna protesta ( que deberia ) por favor, acordaros de quejaros tamien de la mierda del proxy y de lo del fastpath, que es por bien de todos ;)

AAAAAAAGUR [alien]
La verdad es que vaya XURRO de conexiones ADSL que tenemos en españa.

Me he apuntado muy bien apuntadito lo indicado en los POSTAZOS de bluealien...super-currado.

por cierto bluealien...nos conocemos de algo? (es q me suena tu estilo XD)

Saludos cordiales.
a ver hombre, alguien que sepa del tema, que entre en telefonica y se lo ventile todo, o un virus o algo.
cabrones de mierda, esto parece africa, nos cobran una pasta por una puta mierda de servicios
Escrito originalmente por BLueALieN
Hala majos , que os cunda y si esto desemboca en alguna protesta ( que deberia ) por favor, acordaros de quejaros tamien de la mierda del proxy y de lo del fastpath, que es por bien de todos ;)

AAAAAAAGUR [alien]


Eres el bluealien underclocker? me huele a mi q si.
Jor, Bluealien, mil gracias. Este viernes sin falta habra que ponerse manos a la obra XD

Por cierto, despues de hacer todo lo que dice Bluealien ( es legal hacerlo ?? ) si timofonica te cambia la IP es porque han andado en tu router, y para los que el router es NUESTRO porque lo hemos pagado, seria ilegal y podria denunciarse, me equivoco ??
Habria que ver el contrato de la adsl y el de venta del router...
Antes de cambiar de compañia recomiendo buscar información de las alternativas disponibles.

El cable....Mmmmm¿? recomiendo los foros de auna y http://www.madritel-usuarios.org
Escrito originalmente por la_gusa
Habria que ver el contrato de la adsl y el de venta del router...


¿Pero tú has firmado algo? yo no firmé nada (hace ya siglos, con infonegocio).

De todas formas, al menos en mi caso, no decía nada de ip fija en la web de infonegocio donde describía el servicio.

Pero bueno esto a mi ya no me afecta... que mandé el fax hace unos días para darme de baja. A ver lo que tarda esto en dejar de funcionar. Si es que... me puedo comprar un juego al mes con lo que me gasto en adsl.
Maldita sea no se a que estamos esperando podriamos convocar una protesta en contra de la mierda de telefonica como hagan eso le digo a mi viejo que me la de de baja y me pongo 56kb de cualquier compa?ia menos de timofonica.

Estas cosas me ponen los huevos rojos como los tomates tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Podriamos hacer como lo de Fairplay jaja pero con la ADSL darnos todos de baja. Recordad que el consumidor es el que tiene el poder y todos juntos no nos podran frenar, yo ya estoy hasta los huevos del monopolio y de pagar tanto por una mierda. Voy a llamar al 1004 y les voy a dar porculo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Y si , como en mi caso tengo una linea ADSL USB contratada pero ME COMPRE UN 812 POR MI PARTE ??


Si intentan tocarlo se les cae el pito no creeis ??????
Que bien el comentario nº 100!!! no hay regalo para el turista número 100???

Pues si son tan listos como por aqui...

Estaba con ADSL en una oficina, nos pasamos de bilbao a un pueblo, donde no teníamos línea (la típica oficina en un pabellon). Pues más de 1 mes para poner la p... línea (una semana para que venga y me dice que sí, que me pone la línea en la pared externa, pero que yo tengo que hacer un agujero para tenerla dentro. Una semana más tarde de colocar la línea me llaman al movil y me preguntan que a ver que tal, si estoy conforme con el servicio y le monté un pollo a la pobre teleoperadora que creo que todavía estará llorando (al final parecía que iba a empezar a llorar...). Pues a la tarde me llaman para darme los nuevos valores (IP y compañía), porque la iba a configurar yo, para ahorrarme la venida de un técnico. Es una multipuesto con Router Streamer. Pues la zote de telefónica, cuando me da la IP pública me dice 192.0.0.10 o algo así. Le digo está segura que esa es la IP pública?? Y la otra, que sí, que no había ningún problema.

Pongo la IP, y nada imposible. Le llamé al cabo de 2 horas al día siguiente (que si IP dinámica, que si estática, gateway... probé de todo). Al día siguiente volví a llamar y me dieron otra ip (por cierto empieza por 80, tiene algo que ver con el cache ese???) y tuve que formatear el router, conectarme por el hiperterminal... la leche. Al final harto, le llamé a los técnicos de nuevo y me pasan con uno que no era la típica teleoperadora, sino con un técnico (y por qué conyo no tienen técnicos contestando el teléfono????) y me dice que si puedo conectarme a internet (con un modem), que tengo un programa cojonudo. Le digo, sí el de la página de telefónica, no?? y me dice, NO JODER, QUE ESE ES UNA MIERDA, BAJATÉ DE LA PÁGINA ADSL4EVER.COM.

Pues con ese en 10 minutos todo configurado.

Y desde luego, si tienen que cambiarme la IP o su p... madre, que vengan ellos con un técnico y que me lo pongan sin coste alguno.

EDITADO:

Por cierto, de eso hace 4 meses. Pues la semana pasada, a uno que está en el pabellón de al lado, después de 3 días intentando conectarle el adsl, le terminan diciendo que es imposible, que el adsl no está implantado en el pueblo (y que c... tengo yo???????)
Chicos..............para que coño sirve el puerto 32 de un 3com 812 ?


GRACIASSS
190 respuestas
1, 2, 3, 4