Telefónica eliminará las IPs fijas de las ADSL a partir de marzo

1, 2, 3, 4
Estoy de telefonica hasta los cojones!

Hace 1 semana me dan de baja "por equivocacion" pero mira q casualidad, la factura llega!!!

Aparte de ello, me da puta pena como estamos, todavia vivimos una decada atras en todo lo referente a TODO. Desde tecnologia, cultura y forma de ser...

Y encima querran que no me de baja despues de eso...
A que me vuelvo a los 56k..... [decaio]
Bueno es saberlo, porque tenía la duda de si contratar ADSL o bien una conexión por cable, y gracias a esto se me ha despejado por completo
Cuando comenzó el adsl, la gente se quejaba de que la IP era fija. Que si fin del anonimato, que si puta telefónica...

Ahora la van a poner dinámica, y todo dios quejándose de nuevo, que si puta telefónica.

Esto es como lo del padre, el hijo y el burro [poraki]
Como bien dice MoRdOrEye al principio todo el mundo se quejaba que porque teniamos que tener IP fija y ahora nadie se quiere deshacer de la suya. Pues es perfectamente posible cambiarlo a PPPoE sin tener ningun problema teniendo colgadas las maquinas que quieras. Es más, desde el inicio de los dias del ADSL NUNCA HAN ASEGURADO LA IP FIJA. O es que nadie se ha leido el contrato? Eso si es fuerte. Las IP's se pagan en todos lados, al igual que el ancho de banda y más cosas. Yo tengo IP fija y la verdad que será una jodienda que me la quiten, pero es algo que sabia que podia suceder.
Ahi que ver lo que me he reido con tu post, MacArroni XD

¿Pues qué voy a decir respecto de lo de Timofónica? Que sigan así, que van muy bien... cawento

Saludete a los que odien a Timofónica! [666]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Cuando comenzó el adsl, la gente se quejaba de que la IP era fija. Que si fin del anonimato, que si puta telefónica...

Ahora la van a poner dinámica, y todo dios quejándose de nuevo, que si puta telefónica.

Esto es como lo del padre, el hijo y el burro [poraki]


cuando yo me puse la ADSL de Eresmas me supuso una patada en las pelotas muy grande el hecho de no tener la IP fija, porke era una de las razones k me hicieron ponerme ADSL... pa montar un FTP
yo creo que esta decision les va a pasar factura a los de telefonica y mas de uno se pasara a usar cable en su conexion a inet [sati]
Yo creo que la culpa de todo esto es directamente del gobierno y mas en particular del ministerio de ciencia y tecnologia. Piqué, Piqué, no hay todavia nada de lo que prometiste... ni tampoco de lo que prometieron tus predecesores... . Yo todavia estoy esperando que llegue el adsl o el cable a mi localidad, y estoy a 8 km de capital provincia y ya no digamos de los mas de 50 pueblos a los que no llega ni siquiera el teléfono (se supone que es una necesidad de primer orden como el agua y la electricidad), porque a telefonica no le interesa, ni siquiera hay TRAC o no funciona... en fin... .

Segun leo en BandaAncha, hay ya una campaña contra el ministro aqui: http://pique.loslunesalsol.net/ a la cual se puede uno adherir tanto individual como colectivamente.

Os aconsejo que la leais y aconsejo tambien a JiXo y compañia que la lean y la apoyen si lo consideran oportuno.
Esta muy bien redactada y no es solo un cúmulo de descalificaciones y afirmaciones sin sentido.



SALU2.
Escrito originalmente por Fraludio


Yo tengo auna y me baja constante a 36 kb/s y con un ping inferior a 100 durante todo el dia... haz q te revisen la linea porque lo tuyo no es normal.


Pienso igual q tu, ese tio tiene mal la conexion....


ahi va con auna (menta)

Haciendo ping a http://www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=40ms TTL=114
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=29ms TTL=114
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=44ms TTL=114
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=62ms TTL=114

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 29ms, Máximo = 62ms, Media = 43ms
Escrito originalmente por Fraludio


No todos los cables son una mierda, mi cable 300 es la envidia de la gente q tiene aqui adsl 256, ya sea la compañia q sea. mas velocidad, menos ping y mas barato. q mas p uedo pedir?


tengo la misma conexio... y cierto es q es una envidia de la gente q conozco yo :P [beer]
pooos na, aparte de agradecer a los de por aki la wena acogida de mi post, responder a un par de preguntillas.

FRALUDIO, desirte k por supueeeeesto k soy el blue del #underclocking y dime tu kien eres en el canal ke me pika la curiosidad.

A GXY desirle k si es habitual de el canal #overclocking #underclocking o #unrealtournament, probablemente si le suene mi estilo, en caso contrario, nuse ya k suelo postear poco por los foros que frecuento, a k cada vez k me lio , ya veis lo k pasa ;).

y Tamien desirle a Skorzo k el puerto 32 ( no solo del 3com ) creo k es el puerto por defecto de los clientes de tftp, aunque de esto no estoy seguro, k cuando me estuve empapando en el tema fue hace tiempo y no lo recuerdo con exactitud , aunke me suena que si, de todas formas si por casualidad me he ekivocao y ves por algun lao que puerto usa el Tftp por defecto, por favor, ponlo en el foro pa k lo sepamos todos y tal, que errar es humano ( y despues de tanto tiempo entre esta especie se me estan pegando alguno de esos defectillos jajajajaja ;) )

tamien de paso añadir, k si alguien tiene un efficient, un nokia o algun router de los nuevos y se tira al moco, podria poner los comandos correspondientes pa su modelo de router, k supongo k no seran mu diferentes, pero no tengo acceso a esos routers pa comprobarlo :)
Escrito originalmente por panzer
yo creo que esta decision les va a pasar factura a los de telefonica y mas de uno se pasara a usar cable en su conexion a inet [sati]

Dudo q le pase factura a timofonica... nunca ninfguna decision suya lo ha hecho.


Otra cosa, tengo un amigo finlandes q por 8 mil pelas al mes tiene conexion de 10Mb ( ethernet) y por si no fuera poco, ademas gozan de tener un indice bajisimo de packetlost .


Nosotros tendremos una mierda de conexxiones de banda ancha, pero eso si, tenemos el indice mas alto de packet lost [666] [666] [666]
me e perdido...... COMO QUE AUNA VA BIEN??????

Llevo ya mas de 1 año con madritel (ahora auna...) y solo ha ido decentemente durante 3 meses.....

Pings superiores a 400 ms, 25% de perdida de paquetes a cualquier ip...... y no es que solo sea yo... solo con mirar los foros de bandaancha.st ....
Y el mejor ejemplo --> http://www.madritel-usuarios.org/article.php?sid=322

Si seguis dudando, #madritel_usuarios en el hispano.....
he llamado al servicio de atención al capullo, digo al cliente :P , diciendoles k yo kuando me puse adsl era por la ip privada, y k si me iban a poner una publica k se metieran la adsl por el culo y k estaban incumpliendo el contrato k firme y k les iba a pagar su padre..., y me han dicho k la ip publica es para los nuevos usuarios y k los antigüos seguiremos kon la k en su dia nos asignaron...

trola pa trankilizarme o verdad?

[uzi] Politica unilateral mamando el culo del tio sam [toctoc]
Posiblemente, por informacion que ha llegado a mis oidos, la forma de actuar sera la siguiente:

1.- Envio de Informacion escrita recordando al usuario final que el cambio de ip de fija a dinamica se realiza por necesidades tecnicas (falta de ip's publicas en internet), recordando que dicha ip es propiedad de Telefonica y no del usuario final.

2.- Envio de programa informatico, el cual debera de ser ejecutado en un plazo no superior a 3 meses para adecuar los routers al nuevo sistema.

3.- En el caso de que ese programa no sea ejecutado en ese plazo y una vez se implante las ip dinamicas (mediante reseteo en central), el usuario debera de pasar una averia al CAC para que los instaladores se personen en el domicilio y configuren el router (con el consiguiente cargo de desplazamiento y reprogramacion).

4.- Quien piense que esto solo va a pasar a los usuarios de Telefonica y decida pasarse a otra operadora de ADSL, que sepa que aproximadamente un mes mas tarde tambien sucedera lo mismo, ya que todas las ADSL de las operadoras son suministradas por Telefonica.

¿Alguien a pensado que lo que puede hacer Telefonica es cerrar los puertos a su proxy y no dejar pasar ningun paquete a no ser que pagues por ello, abriendo unicamente los necesarios?.


Saludos a todos y algo mas importante que la ip del ADSL:


NO A LA GUERRA
A mi una de las cosas que más me preocupan son las VPN ( Redes privadas Virtuales ) en mi empresa tenemos varias VPN y si la IP nos la quitan me veo más jodio con este problema que el copón...

No sé.. algo existirá, pero.. una cosa tengo clara.. odio a Timofónica!!!

Nos joderán vivos.. y esto afectará a muchas otras operadoras que tienen alquilados los circuitos a Timofónica.. para la gente de Madrid.. recomiendo TISCALI!!! Yo mismo me cambiaré en breve, en cuanto se me acabe la promoción de un mes gratix la linea de 2MB

Salu2
Escrito originalmente por ryosaebaa

No sé.. algo existirá, pero.. una cosa tengo clara.. odio a Timofónica!!!

Salu2


Uno de los posibles motivos sobre el tema de ip, es la venta de los productos de que dispone Telefonica como complemento a sus ADSL

ADSL NETLAN (vpn), futuros servicios de albergue de paginas y correo en el propio adsl, ip fija bajo pago de cuota mensual (como siempre se ha hecho en los accesos conmutados), etc, etc.

Tener en cuenta que el futuro de las comunicaciones no es la voz sino los datos, por lo que es entendible que Telefonica tome estas medidas aunque no las compartamos y yo el primero que estoy afectado con la vpn que tengo montada.
Escrito originalmente por Crimson
he llamado al servicio de atención al capullo, digo al cliente :P , diciendoles k yo kuando me puse adsl era por la ip privada, y k si me iban a poner una publica k se metieran la adsl por el culo y k estaban incumpliendo el contrato k firme y k les iba a pagar su padre..., y me han dicho k la ip publica es para los nuevos usuarios y k los antigüos seguiremos kon la k en su dia nos asignaron...

trola pa trankilizarme o verdad?

[uzi] Politica unilateral mamando el culo del tio sam [toctoc]


¿en que parte del contrato viene lo de que tienes ip fija?
A lo mejor yo no lo he visto y también tengo ya.com.
Si yo tambíen tengo el proxy. Fijo que igual nos cuelan también esta,pero lo que estara por ver es si solo es para los nuevos usuarios porque los tecnicos no se van a ir casa por casa para configurar el router,entonces gente que tenemos por otra operadora y ponen lo de ip dinamica,hasta que lleguen los técnicos de telefonica nos podemos morir de asco sin tener internet.
Una excusa para darse de baja ya que en el contrato pone que te tienen como minimo un 10% de la conexión,pero si tienes un 0% se podra dar de baja digo yo.
yo tb tengo tb banda ancha de telefonica ( soy de chile), se llama telefonica speedy el servicio, y una vez que te lo logran instalar es weno ( se demoraron 3 meses en cambiarme de plan de 256/128 a 512/256) de ahi ningun problema.
Acerca de las ips fijas aca en chile no tenemos ip fija en telefonica sera por eso es ke se me demora 2 minutos en conectarme...
igual en todo caso son timadores .-.-.-.-. [fies]
Yo seguiré con mi 56k, pensaba poner cable con Auna pero después de enterarme aquí de que no tienen IP fija como que paso ¿Para que leches necesitas un 300ks/300ks si luego por la IP dinámica no puedes montar decentemente un servidor Wed, Ftp, o un Sv Coop del Quake? Cuando tenga dinero me pasare Wireless y me sudara la p*** que sea ilegal o no ¡Internet la creamos y la construimos nosotros, no ellos!
Escrito originalmente por Osama bin bear
yo tb tengo tb banda ancha de telefonica ( soy de chile), se llama telefonica speedy el servicio, y una vez que te lo logran instalar es weno ( se demoraron 3 meses en cambiarme de plan de 256/128 a 512/256) de ahi ningun problema.
[fies]



Y cuánto te cobran por el bicho ese de 512? [sonrisa]
Me cago en la puta de que van los mierdas estos que pasa que nos quieren dar por culo a todos , ahora que pasa con nuestros servicios q funcionan bajo ips o incluso tema de trabajo desde casa , si quieres una ip fija pagas 12 euros encima de lo que se paga al mes por la puta linea esta de los cojones . Digo que los españoles deberiamos de hacer algo mas que protestar por aqui un algo que nos hagamos notar y que no nos llamen GILIPOLLAS por que yo siento que me llaman asi con la puta timofonica . con los 12 euros de ip fija me follo a la madre del director de telefonica que lo esta pidiendo a gritos .


HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR JODER.
Buenas:

He estado ocupado cambiando el ordenador por otro mas potente y hasta ahora no he podido leer algo de lo que se comenta.

Tengo que sumarme a la protesta unánime de todos, esta telefónica con la bendición del Gobierno, nos sigue jodiendo a placer y cuando le da la gana. Se conoce que como al gobierno le va la guerra, telefónica hace la suya a su manera, tiene cojones el asunto, vamos que es para mear y no hechas ni gota.

Un saludo y a sufrir, ya queda poco para las Municipales
Escrito originalmente por JrS-76
Yo seguiré con mi 56k, pensaba poner cable con Auna pero después de enterarme aquí de que no tienen IP fija como que paso ¿Para que leches necesitas un 300ks/300ks si luego por la IP dinámica no puedes montar decentemente un servidor Wed, Ftp, o un Sv Coop del Quake? Cuando tenga dinero me pasare Wireless y me sudara la p*** que sea ilegal o no ¡Internet la creamos y la construimos nosotros, no ellos!


Te puedo asegurar que puedes montar muy decentemente un servidor con ip´s dinamicas, y sin gastarte un duro.

Hay que hacer un par de cosas mas que con la ip fija, pero aun asi, funciona
La verdad es que me la pela la ip fija o dinámica.... si te vas a cambiar a cable por lo de la ip dinámica en adsl..buff tio..si en cable tienen desde siempre ip variable XD


Lo que me parece realmente lamentable es la latencia del adsl y los precios abusivos por ancho de banda contratado....

Un saludete y ojalá os hubieseis puesto así para conseguir fast path....

Sólo de imaginaos sin poder usar el emule os tais haciendo kakitas eh??? jajajajajajjajaj
Como ha comentado alguien, cuando se pusieron las Ips fijas, quejas, variables....quejas...todavia no se saben los terminos en los que va a quedar esto, asi que es mejor no precipitarse sobre el tema, por otro lado, e estado en varios paises europeos, y si, sus conexiones son mucho mejores, pero no es comparable, en muchos otros paises la conexion de banda ancha es casi un derecho, aqui hace poco que ganamos la tarifa plana, con calma....

Todo esto lo comenta un usuario de Terra ace muchos años, y que nunca ha tenido ningun problema, tambien os digo que dejare en breve el ADSL por su precio, y no se si volvere a los 56K o pondre cable 128, que aqui vale 3500 pts de las de antes,el precio que cobra telefonica es abusivo, si asi te lo parece de verdad no lo contrates, no te puedes quejar del precio de una memoria kingston, si no te gusta.....y para nuestra desgracia telefonica es la mejor alternativa de adsl en españa casi con total seguridad...

Los posibles "problemas" que cause telefonica en sus usuarios al poner ip´s variables son minimos, solo los creados para las conexiones de redes vpn son jodidos, porque andar cambiando un guevo de configs cada poco tiempo no es de agrado de nadie....

Sinceramente me parece que la mitad de los posts que hay llenos de insultos y descalificaciones simplemente no se han parado a pensar en las verdadera influcencia de estos hechos en sus conexiones...

Saludos
Escrito originalmente por JrS-76
Yo seguiré con mi 56k, pensaba poner cable con Auna pero después de enterarme aquí de que no tienen IP fija como que paso ¿Para que leches necesitas un 300ks/300ks si luego por la IP dinámica no puedes montar decentemente un servidor Wed, Ftp, o un Sv Coop del Quake? Cuando tenga dinero me pasare Wireless y me sudara la p*** que sea ilegal o no ¡Internet la creamos y la construimos nosotros, no ellos!


No se como será en tu comunidad, pero aqui con auna/supercable tengo ip fija, ping wenisimo y sin cortes de conexion, vamos un puto tiro q va a 36/18 reales siempre.
Escrito originalmente por regidark

Esta "empresa" tiene un monopolio ilegal y putea a todos los internautas de este pais gracias al dinero negro q les paga a todos los políticos de este pais, para q casi ninguno hable en su contra.

Esto no hay derecho a consentirlo, y igual q hacen manifestaciones contra el trasvase aqui en Aragón o contra la guerra en Irak, deberíamos de hacer una en contra de telefónica en toda España.

Son unos desgraciados y no nos oyen, tenemos q parar esto!!!!


no queriais agua pal ebro? toma agua e inundaciones a beberos el ebro!!!

por lo demas estoy de acuerdo contigo.
Escrito originalmente por Ivaner


no queriais agua pal ebro? toma agua e inundaciones a beberos el ebro!!!

por lo demas estoy de acuerdo contigo.


Estoy contigo, no queriais agua? tomad agua.
256kb contratados = 211-214 reales.
256kb bajada a 32 por logica = 256kb de timo bajada a 26/27
ping mejor no hablo.

Ono en mallorca al menos en mi zona.

contratas 300kb/150
testeo:
300kb contratados = 303kb reales 0_0
300kb bajada a 36/38 y efectiviwonder
ping de area local en segun que sitios.
ping al extrangero (europa) mejor ping que el mejor ping con adsl en españa en muchos casos
ping a usa (jugable)

precio, http://www.ono.es

precio de 1mb mas television mas telefono = 70 y pocos euros.

pega: tienes que estar en monopuesto solo en 300 te cambian a monopuesto pagando un huevo mas al mes
solucion: comprate un router de cable o que un pc de tu casa haga de servidor.
otra pega es el proxy cache y la ip dinamica, pero aun asi lo prefiero antes que telefonica.

ojo OnO no son tampoco dioses pero que quereis estamos en españa un pais a la cabeza en telecomunicaciones ¬¬
yo me kité adsl de timofonica la semana pasada y me he puesto la fibra optica de euskaltel q te viene lo de la tv el internet y el telefono por un cable.estuve con mas de 2 años con los de timofonica.una mierda de servicio.estuve mas de medio mes sin poder conectarme y elllos no hacian nada (pague todo el mes).ahora pago la mitad y tengo + canales de tv y el router de timofonica [carcajad]






ratataaaa timofonica
llamando a telefonica para darme de baja en estos momentos [enfado1]
Chicos....relajaos.....jejeje como prometi ayer, ya tengo entre mis manos la carta que aclara TODO el asunto.

Aunque ojo...leed el documento entero, al final os expongo la unica duda que me queda.

VEnga, no os hago sufrir mas.

El texto completo lo pongo al final, pa el que lo quiera; yo os cuento las conclusiones:

1.- La iniciativa NO ES DE TELEFONICA ESPAÑA, es de su FILIAL TELEFONICA DATA. Esto implica que todo lo que cuento a continuacion SOLO AFECTARA a las Adsl que esten contratadas por Telefonicia Data....por ejemplo las de Terra.

De primera mano os puedo adelantar que a dia de hoy TELEFONICA ESPAÑA NO VA A IMPLANTAR el sistema que os cuento mas adelante. No lo tienen en proyecto, al menos a corto-medio plazo.

El tema es el siguiente :

Se va a implementar un NUEVO TIPO DE VERSION DE ADSL llamada MegaViaAdsl.

Osea, es un tipo de alta diferente.

A dia de hoy ya puedes darte de alta en la version MegaViaAdsl.
La version actual es la que tenemos la gente de Adsl en españa hoy dia.

Ahora viene el tema importante:

Para los que QUIERAN DARSE DE ALTA con Telefonica Data (ej. a traves de Terra), lo pueden hacer con la nueva version.... o si prefieren, disponen de 3 MESES para darse de alta tal y como hasta y hoy dia, con la version antigua.

Pasados esos 3 meses TODOS LOS CONTRATOS ADSL CON TELEFONICA DATA SERAN DE VERSION "Nueva".

Asi que, resumiendo : A los que ya teneis Adsl ESTE TEMA NO OS TOCA !!!! Esto afecta a quien se qiera dar de alta con Telefonica Data.

Y bien, os preguntareis,...... ¿ En q consiste la nueva version ?

Pues la nueva version trae 2 tipos modalidades. Osea, al darte de alta , tu eliges que modalidad quieres.

Modalidad Navegación

Se realizará asignación de IP DINAMICA. La configuracion se debera hacer en MONOPUESTO.

Modalidad Navegacion Plus

Asignación de IP ESTATICA. NO CAMBIA. La configuracion se hara en Multipuesto.

(La carta NO deja claro si por huevos se hara en mono para la modalidad 1 y si por huevos en multi en la modalidad 2)


VEnga, mas caña. La carta trae una comparacion entre la version anterior (actual) y la nueva version.

Version Actual

Velocidad de Acceso: 256, 512 , o 2 Mb.
Filtrado Centralizado: Si
Filtrado Distribuido: Solo en 256.
Autenticación: No
Informes: No
Dirección IP: Estática
Protocolo de Acceso: RFC1483
SLA Provision: NO

Version MegaVia Navegacion

Velocidad de Acceso: 256, 512 , o 2 Mb.
Filtrado Centralizado: Si
Filtrado Distribuido: Si, En todas las velocidades
Autenticación: Delegada o Red (opcional)
Informes: Si
Dirección IP: Dinamica
Protocolo de Acceso: PPPoE
SLA Provision: 20 Dias

Version MegaVia Navegacion Plus

Velocidad de Acceso: 256, 512 , o 2 Mb.
Filtrado Centralizado: Si
Filtrado Distribuido: Si, En todas las velocidades
Autenticación:NA ( querra decir No aplicable?)
Informes: No
Dirección IP: Estatica
Protocolo de Acceso: RFC1483
SLA Provision: 20 Dias


Como veis, hoy dia las nuevas altas con Telefonica Data pueden hacerse de los 3 modos arriba señalados.
Dentro de 3 meses,solo de los 2 ultimos modos.

Y otra cosa........... el cambio tambien afectara al precio de las ALTAS, de este modo : (no dice nada de las cuotas mensuales).

Precio de Altas en Euros :

Para cualquie tipo de Adsl (Estandar, Class, Premium; osea, 256,512,2Mb) el precio de ALTA varia segun el FILTRADO.

Filtrado Centralizado 77.17 E

Filtrado Distribuido 38.10 E

La carta añade " Confiamos en que estas nuevas modalidades le resulten de interes para futuras contrataciones "

Y dan un telefono para mayor informacion, el cual prefiero omitir.

CONCLUSIONES:

Todo el tinglado afecta a NUEVAS ALTAS con TELEFONICA DATA (p.ej, con Terra)

A la gente que YA TENGA CONTRATO ADSL no le cambia NADA.

Las nuevas altas con Telefonica España TAMPOCO cambian, al menos a corto-medio plazo (lo se por fuentes propias :) )

Hoy dia, con Telefonica Data puedes hacer el contrato que hasta hoy se hacia, o elegir una de las 2 opciones del nuevo tipo de contrato. Dentro de 3 meses , con Telefonica Data, podras ELEGIR entre 2 tipos de contrato Adsl, que difieren entre si en tener IP Estatica o Dinamica.

Dado que la diferencia de precio de ALTA se basa en tener el filtrado centralizado o distribuido y ambas opciones soportan los dos tipos........... podemos pensar que la eleccion Dinamica o Estatica NO VALDRA diferente. Aunque las cuotas mensuales quiza cambien; la carta no dice nada de cuotas mensuales.


Y ahora...........una sorpresa............ Lo que viene a continuacion son suposiciones mias.... espero no liaros, pero es interesante....

O la carta tiene un error de edicion...........o tiene truco.


Cuando os puse :

Version Actual

Velocidad de Acceso: 256, 512 , o 2 Mb.
Filtrado Centralizado: Si
Filtrado Distribuido: Solo en 256.
Autenticación: No
Informes: No
Dirección IP: Estática
Protocolo de Acceso: RFC1483
SLA Provision: NO


Os engañe un poco ; la carta dice Ip DINAMICA !!!

Estan comparando la version Anterior (osea , la actual), con la version nueva .... EN NINGUN LADO DICE NADA de que se vayan a hacer cambios en las lineas ya contratadas......ademas.... el protocolo es el RFC1483.....con lo cual supongo que es estatica....

Pero...... ¿ Y si realmente, las NUEVAS ALTAS con Telefonica Data fuerar a ser A LA FUERZA como dinamica para version antigua o para ELEGIR el tipo de IP en si te acoges a la nueva version?

Si esto fuera cierto, se traduciria en lo siguiente:

Con Telefonica España, por ahora no hay problemas.

Con Telefonica Data, dentro de 3 meses os haran elegir entre IP estatica o dinamica. El precio de Alta no varia, aunque no se especifica si varia la Cuota mensual.

El truco podia ser eso, que dentro d 3 meses te cobren un poco mas por tener ip fija. Aunque la carta de esto no dice NADA.


Espero q lo tengais ya mas claro............


La carta no se como ponerla, despues de to este rato escribiendo me da pereza.........voy a escanearla y la intento postear.

POR FAVOR DAD VUESTRA OPINION !!
Chicos chicos, trankilos!
Teneis que pensar un poco en la precaria situación en la que se encuentra telefonica, pensad que las acciones van mal y han de obtener más beneficios y quienes son los gilipollas que darán este beneficio a telefónica? Pues nosotros, si si, como lo ois, nosotros somos esos gilipollas. Pero pq?
Pues pq queremos, pudiendo optar por montones de empresas como ya.com, terra... elejimos de forma indirecta telefónica.
Pero bueno, eso lo hacemos pq realmente queremos, pq no hay monopolio en el mercado.
Si por tu calle no pasa ningún cable y kieres una conexión digamos "digna", pq a la RTB no se que nombre darle... esperad si, la llamaré tercermundista.
Pues eso, que somo muy afortunados de tener una lujosisima linia ADSL en vez de una tercermundista y a un precio la mar de asequible! Por no decir irrisorio! PQ quien no puede pagar 7500 pts de las de antes o 45 euros de los de ahora? Todos pueden, aunque eso suponga una parte muy importante de nuestra renta!
Pero bueno, lo pagamos pq queremos! Pq pudiendo elegir RTB, que también usas las redes de telefonicas, usas ADSL, que también pasa por las redes de telefónica.

Pero bueno, pq enfadarse? ESTO ES ESPAÑA!
Y SI NO TE GUSTA TE JODES!
Y SI TE KEJAS MUCHO TE MANDAN PA LA GUERRA QUE NUNCA DESEASTE!
ARRIBA ESPAÑA! Que con un poco de esfuerzo quizás lleguemos a tener unas redes de comunicación peores que los de los países tercermundistas!
Tïo, escanea la carta y mándasela a Josh (bandaancha). Seguro que le va a hacer mucha ilu.

Salu2
Y como contacto con RosH ? ? :)


Editado:

Pensandolo mejor...........paso de escanearla........lo siento tios, pero podria meter en un lio a qiien me la ha pasado .... porque no se a cuanta gente le ha llegado ! ! ! ! :(


Fiaros, lo que dice es lo que os pongo :)
Mierda de pais, mierda de Comunidad Autonoma, mierda de pueblo y mierda de todo..

Donde funciona Aunacable?

Que tal Retecal?

esto es una kk
Escrito originalmente por molondrongo
Respecto a lo del proxy-caché, se supone que es para acelerar la navegación,
No, es pa que la Timo se ahorre pasta en tráfico principalmente, y luego para que algunas páginas vayan más rápido.
Escrito originalmente por Sergioss22
Tiempo en dar de baja ADSL por experiencia propia:

Telefonica unos dias (despues de 25 mil llamadas cagandome en too)(no llevaba ni un año en telefonica y no pague nada de "multa", y el router lo tengo yo (3com812))

Retevision 2 meses, hasta que me fui a consumo, y perdieron el culo y despues de llmarles 45 millones de veces.

Usar un BuroFax (en las centrales de correo) y os darán de baja al INSTANTE. :-D
Escrito originalmente por ryosaebaa
A mi una de las cosas que más me preocupan son las VPN ( Redes privadas Virtuales ) en mi empresa tenemos varias VPN y si la IP nos la quitan me veo más jodio con este problema que el copón...

Por eso mismo van a poner la opción de pagar para conservar la ip fija. La cuestión es dar por culo a sus usuarios vamos.
Escrito originalmente por Locky
Y lo del cambio de IP's... pues depende como lo hagan. Con el 56k no te la cambiaban hasta que no te desconectabas. En cambio tengo entendido que en alemania estes lo que estes conectado TE DESCONECTAN 1 vez al dia para asignarte otra ip.

Como ha dicho kojikb en la pág 4 las asignarán por DHCP y les pueden poner caducidad a las ips, entonces su modem/router tendrá que refrescar la ip y puede que en ese proceso se la cambien.
a mi me sale esto.

C:\WINDOWS>ping http://www.terra.es

Haciendo ping a http://www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=80ms TDV=119
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=77ms TDV=119
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=78ms TDV=119
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=78ms TDV=119

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 4, perdidos = 0 (0% loss),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 77ms, máximo = 80ms, promedio = 78ms



parece bueno.
mmmmm Habeis leido mi post, el de la carta?



POr favor............opinad

Gracias
Escrito originalmente por BLueALieN
tamien de paso añadir, k si alguien tiene un efficient, un nokia o algun router de los nuevos y se tira al moco, podria poner los comandos correspondientes pa su modelo de router, k supongo k no seran mu diferentes, pero no tengo acceso a esos routers pa comprobarlo :)


Yo tengo un efficient speedstream y la configuracion se puede hacer enterita por el interfaz web, incluyendo cambio de contraseñas, habilitar y deshabilitar filtros de IPs, etc. .. asi que hay poco que explicar :)

bill
a donde vamos a llegar.... :-( esto es penoso yá, lo mismo que existe una pagina http://www.telecablenostima.tk/ de protesta para el cable, deberia de haber una paralas adsl, porque esto es una vergüenza, este pais es.... [uzi]
Escrito originalmente por sego
q pasa si se da uno de baja antes de q pase el año?


Me parece que te hacen pagar una especie de clausula que aparece en el contrato de unos 200 o 200 y pico euros.

Qué hijos de puta son, joder.
Gracias Skorzo por la carta.

Espero que la gente se de cuenta de una vez por todas que en este pais, el que nos gobierna o dicta, el Sr. Aznar no es mas que un secuaz del señor Alierta, y que en este pais unos a otros se lamen el culo.

Os voy a proponer algo.

Llamad al 1004 y que os pasen directamente con un tecnico.

Habladle al tecnico de buen rollo como si fuera un colega vuestro e intentad sonsacarles a ver si os suben a 2mb gratis o pagandole al tecnico un dinero por ello, seria la forma mas original y efectiva contra timofonica.

Se de gente que esta asi osea que si hay por este foro algun tecnico que lea esto espero que se una a esta iniciativa que ademas se forrará.

Salu2.
[666]

ESCUCHAR GENTE COMO SEA CIERTO, AL FINAL EL MUNDO ENTERO NOS VA A TRATAR COMO JOLIPOLLAS,
PAGAMOS MAS QUE NADIE DE EUROPA POR EL ADSL DE MIERDA Y DIGO ADLS DE MIERDA PORQUE EN OTROS PAISES PAGAN UN POCO MENOS Y ESTAN RULANDO CON UNA CONEXION DE 5/10MB
JODER PERO ESQUE NO SABIS QUE SI QUISIERAN PODRIAMOS IR A ESA O MAS VELOCIDAD????
NOS VA A PASAR IGUAL QUE EL PUTO "DANONE" CON EL DAN'UP
ANTES VALIA X€ Y HABIA 1L Y AHORA ES EL MISMO PRECIO Y A BAJADO A 750ML PERO BUENO ESQUE SE CREEN QUE SOMOS JILIPPOLLAS!!!?????? HAGAMOS ALGO TOSO AHORA O NO PODREMOS HACER NADA DENTRO DE UN TIEMPO PORQUE NOS TENDRAN COJIDOS POR LOS HUEVS DE UNA MANERO U OTRA

HAGAMOS ALGO Y PORFAVOR "NO A LA GUERRA"
Escrito originalmente por LORD_SATIRO
[666]

ESCUCHAR GENTE COMO SEA CIERTO, AL FINAL EL MUNDO ENTERO NOS VA A TRATAR COMO JOLIPOLLAS,
PAGAMOS MAS QUE NADIE DE EUROPA POR EL ADSL DE MIERDA Y DIGO ADLS DE MIERDA PORQUE EN OTROS PAISES PAGAN UN POCO MENOS Y ESTAN RULANDO CON UNA CONEXION DE 5/10MB
JODER PERO ESQUE NO SABIS QUE SI QUISIERAN PODRIAMOS IR A ESA O MAS VELOCIDAD????
NOS VA A PASAR IGUAL QUE EL PUTO "DANONE" CON EL DAN'UP
ANTES VALIA X€ Y HABIA 1L Y AHORA ES EL MISMO PRECIO Y A BAJADO A 750ML PERO BUENO ESQUE SE CREEN QUE SOMOS JILIPPOLLAS!!!?????? HAGAMOS ALGO TOSO AHORA O NO PODREMOS HACER NADA DENTRO DE UN TIEMPO PORQUE NOS TENDRAN COJIDOS POR LOS HUEVS DE UNA MANERO U OTRA

HAGAMOS ALGO Y PORFAVOR "NO A LA GUERRA"

que tiene que ver ahora el danone? jajajjaaja
eso de no a la guerra...... a ver si se lia la de dios y le cae una bomba a telefonica.

Porque no nos cargamos las centralitas en medida de protesta? XD de buen rollo pero, [poraki]
Creo que ya os quejais por quejaros.........si leeis la carta que he puesto os dareis cuenta de que no es para tanto, y que insultais a TElefonica, deberiais insultarla con fundamento...........no es igual Telefonica DAta q Telefonica españa.
190 respuestas
1, 2, 3, 4