Telefónica eliminará las IPs fijas de las ADSL a partir de marzo

1, 2, 3, 4
Tal y como se venía comentando desde hace tiempo y confirman hoy numerosos medios Telefónica va a eliminar la IP fija de sus clientes de ADSL en las próximas semanas. No contentos con instalar un proxy que está causando numerosos problemas a todo el mundo, ahora quieren escatimar la compra de direcciones IPs, abandonando un servicio que, aunque no ofrecido en el contrato, venía ofreciendo hasta el momento de forma gratuita. De paso, si queréis podéis echarle un ojo a este artículo de El Mundo en el que explican lo que muchos ya sabemos: en España tenemos el ADSL más caro y precario de Europa.
O sea que encima de pagar 7 talegos por mes, tengo una linea mucho peor que en otros sitios con mucha menos gente con adsl y encima me van a quitar una ip fija... bien por telefónica :-|

See ya!!! [bye]
Yo, que curro en el sevicio técnico de ADSL de Telefónica (si alguien ha llamado al 902357XXX, puede que haya hablado conmigo [+risas] ), soy el primero que sabe que es una verdadera VERGÜENZA lo que está haciendo esa empresa con sus clientes. Muy pronto tendremos llamadas de clientes cabreados (y con razón) porque no se conectan a internet por falta de IP's para direccionamiento, cuando ya he tenido que enfrentarme (sin demasiados argumentos a mi favor, la verdad sea dicha) a clientes cabreados porque no pueden conectarse a máquinas remotas que les identifican por IP pública.

Id a http://www.telefonicaonline.com/adsl/proxycache/ y llorad.
Joer... pues estos capullos lo que deben pretender con esto (entre otras cosas) es que la peña no pueda hacer FTPs en su casa, ¿no?. Lo digo por esos FTPs que vienen definidos por el número IP y que hace mucha gente para intercambiar cosas. También nos ha jodido la lista de amigos del e-mule, porque creo que va con la IP; asñi que otra cosa a tomar por saco... cawento

Timofónica se está luciendo; y me temo que entre la de la IP y lo del proxy mucha gente se les va a echar encima. Son unos capullos! ¿Qué ventaja tiene esto?
Yo no me voy a echar encima, mas bien me voy a apartar.

En cuanto haya una buena ocasión me paso a auna (cable y telefono) y que les vayan dando a estos jodidos timadores abusones.

Bye bye, telefóbica.
Esto es indignante, que telefonica tiene un servicio pesimo es mucho más que una leyenda popular. Que en Japón tienen ADSL de 12 MB por lo que nos cuesta aquí unos miseros 256 KB de ancho de banda. A mi me parece ya patetico, soy usuario de adsl, y me beneficio de las pocas ventajas que me ofrece el tener IP fija. Telefonica me tiene hasta las narices, yo me puse adsl, porque donde yo vivo no hay cable, y entre otras cosas prefería tener IP fija. No sé hasta que punto piensan perjudicar a los usuarios, yo propongo desde hacer emails de quejas. O reunir firmas en esa web tan bonita de peticiones online, que aunque no valen para nada, siempre será más que no intentarlo.
Me cago en la leche.. :(
[lapota] TOMAAAAA TIMOFONICAAAAAAAAAA [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Es España todas las empresas son unas hijas de puta, sólo quieren aprovecharse de las circunstancias porq saben q no tenemos más remedio q pasar por el aro y se aprovechan de los consumidores, y no me refiero sólo Telefónica, sino a TODAS, así de claro lo digo.
Luego nos quejamos de las prácticas monopolistas de Microsoft, pero en España se hace lo mismo, y encima aquí todo hga subido muucho con la escusa del euro, todo sube menos los sueldos que son de pena. :(
Somos la vergüenza de Europa. Luego no nos extrañe q vengan aquí los alemanes, franceses, ingleses, suecos, holandeses.... y se rian de nosotros.

España no va bien, va de puta pena, y más con los fascistas del [buaaj] PP.

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
telefonica se cubre de gloria XD

Y no os creais que los operadores de cable son mejores, que he currado en uno de ellos y es la misma mierda.
Escrito originalmente por luipermom
Timofónica se está luciendo; y me temo que entre la de la IP y lo del proxy mucha gente se les va a echar encima. Son unos capullos! ¿Qué ventaja tiene esto?


NINGUNA . Repito por si no queda claro: NINGUNA

Supongo que lo que dices del emule puede deberse a una confabulación de Timofónica con la SGAE y las discográficas. A lo mejor alguien quiere llamar al loquero por leerme esto, pero no me extrañaría si fuera verdad.

Respecto a lo del proxy-caché, se supone que es para acelerar la navegación, pero... ¿realmente una ADSL necesita que se le acelere la navegación? ¿No está para eso tu mismo caché, mismamente? ¿Acaso la gente se conenca a internet sólo para navegar? Por no hablar de que ponen en jaque tu intimidad, teniendo en cuenta que se almacenan TODOS los contenidos web cacheables que solicitan TODOS los clientes circunscritos a una misma contral de Telefónica.

Miedo me da...
Joderrr


Y ahora como voy a configurar el Router?

El 812 pa configurarlo me pide la IP Publica.........


¿ que se hara ahora ?

O habra q tener modem y no tener Router?


Alguien me explica ?
Pero esto no afecta a los usuarios de Terra, ¿o sí?
Es que tengo un lío con esto de Telefónica y Terra que, supongo, que son servicios diferentes, ¿no? Yo soy usuario de Terra ADSL con router e IP fija.
Saludos.
Que vergüenza, lamentable servicio y lo empeoran aún más; ya que somos los peores de Europa en cuanto a prestaciones, pero los que más adsl usamos (mas de 1 millón) vamos a empeorarlo más aún para sacar mayor tajada; que lamentable, pronto me volveré a poner 56 k y tiraré a la mierda la leche del ruter y la madre que lo parió...

[uzi] TELEAFÓNICA
hijos de ************************************************************************************************************************************** cawento
joder joder puta timofonica [uzi] [uzi] para cuando una campaña en contra de esta gentuza. Y la asociacion de internautas a que espera para llamar a la movilizacion contra estos hijos de puta.
tengo curiosidad para saber como nos asignaran cada vez la ip a los usuarios de routers en multi...

pq...

Dentro de los planes de control de costes y aumento de ingresos, Telefónica tiene previsto poner fin a esta situación, de una manera muy simple: eliminando las IPs fijas con las que cuentan sus clientes y asignando a cada uno de ellos IPs dinámicas (cada vez que te conectas el servidor de Telefónica te ofrece una dirección IPS de las disponibles) o privadas, solo reconocidas dentro de su propia red.


segun esto, deduzco q si uno enciende el router (q es independiente de pc) y no lo apaga en su vida, tendra siempre la misma ip, no? ein? ein?

puaj, ni adsl ni cable, aunque cuando tenga cable en la calle me paso, por el mero de echo de ser mas barato, q ya q todo es una mierda, al menos pagar menos XD

y otra cosa q tengo clara, cuando termine los estudios, y ahorre un poco, me piro a vivir fuera de españa... donde sea, pero fuera de esta mierda de pais }:/ (alguien me dice una buena razon para vivir aqui?, yo por mas q pienso no encuentro ninguna)
Joder dnd yo vivo solo hay adsl, si hubiera cable les iban a dar por el ogt. No teniendo bastante con ser el servicio mas caro,las conexiones mas lentas y los servicios de atencion mas penosos.No contentos con esto ahora nos meten el pufo de kitar las ips, y el rollo del cache que deciis que almacena paginas que visitas....

Yo no se vosotros pero entre lo que vale, que te espien y la mierda de servicio mejor pasarse a 56k y k le follen al emule, los juegos online y su puta calabera [+furioso]

Salu2.-
vamos a ver, son unos cerdos hijos de puta, todos (con mis mayores respetos hacia molondrongo ;)) hay muy pocos tecnicos competentes realmente, y el servicio es de pena. A mi me pusieron el modem vitelcom ese azulito tan mono que se desconecta cada dos por tres, pues 3 tecnicos vinieron a mi casa a ver porq se desconectaba tanto y uno incluso me dijo q era por el emule :S. Al fin vinieron un par de tecnicos en condiciones y me lo arreglaron, menos mal. Luego el tema de la IP fija, io tengo una duda, bueno mas bien dos o tres y son las siguientes:

1.- telefonica la elimina pero afectara a otros proveedores?, quiero decir, les obligaran a todos a quitar la ip fija?

2.- la ID en edonkey y emule se calcula a partir de la IP, luego si es dinamica que pasa, que si nos toca una ip desgracia tendremos una id baja por webos?

3.- si la IP es dinamica, cambia sola mientras estoy conectado o solo cuando reinicie la conexion o el PC???

si alguien me puede contestar se lo agradeceria
un saludo
PD: si escribo con muchas k, sin acentos o palabras cortas, disculpadme, pero es la costumbre y como dice el dicho "el arbol que crece torcido es dificil de enderezar"(facilmente aplicable a timofonica)
Estan haciendo lo que les da la gana ,y lo peor es que tenemos que pasar por el aro. Yo en mi caso llevo dos año esperando el cable de euskaltel en mi barrio pero no llega. Y cuando llegue yo me paso aunque se una miserable mierda por joder a telefonica que me tiene hasta los mismisimos. Luego desde el gobierno nos venden las cosas como si esto fuera bien pero se estan luciendo de lo lindo. Haber si a la gente no se la afloja la cabeza el dia de las votaciones y echamos al pp ya de una vez. Aunque los ue vienen por detras tambien se lucen por dios.
Lo que tendriamos q hacer es manifestarnos en las calles, y bloquear a Timofónica y a los del gobierno enviandoles miles y miles de emails para petarlos el culo, como hicimos anteriormente cuando pediamos Tarifa plana para internet, y exigirles que reduzcan las tarifas del ADSL a la mitad de lo q estan ahora, conforme nuestro nivel de vida en España y conforme sus prestaciones-calidad/precio- no pagar una burrada por una mierda de prestaciones como ocurre ahora y comparandonos con Europa-y más ahora q somos parte de Europa, esto es para todo, para lo bueno y para lo malo-

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Se me ha ocurrido una cosa... no se si puede servir para algo o no se... pero podriamos enviar nuestras quejas a la oposicion, q hagan pression o algo.... o en el mejor de los casos q lo ponga en su lista de objetivos para su legislatura... Si se va el PP... pos ya tendriamos algo no? no se si s coherente lo q he dicho pero bueno. [fumeta]
Osea que no contentos con jodernos los bolsillos, nos joden una de las ventajas que tiene ADSL.

Que pena de pais...

Un saludo.

PD: Alguien sabe si la decisión afectará a otros proveedores, como ya.com?
ADEMAS MENTIROSOS..............


Ahora mismo, termino de hablar con TIMOFONICA al 1004, le he comentado el tema, y me han discho palabras textuales;


De momento no tenemos constancia, el dia que esto pase se comunicara a todos los clientes por adelantado, de todas maneras esto no afectaria a los usuarios de Router en nada.


Es decir por un lado me dice que es mentira, y pro otro me dicen que no afecta al ROUTER, ................y una mierda............ya me diran como conectamos a internet los que tenemos el ROUTER EN MULTIPUESTO...............
maneras de asimilar esto de la IP variable.

La menos traumatica:
Montar tu ftp con un dominio sin ip, con nombre. Eso puedes hacerlo en varios sitios, por ejemplo aqui. Te suscribes, eliges una cuenta y te bajas el programilla. Cuando te cambie la IP ya se encargará de actualizar el dominio.
O sea que la manera de seguir jod**ndo a telef*nica.

Y lo del cambio de IP's... pues depende como lo hagan. Con el 56k no te la cambiaban hasta que no te desconectabas. En cambio tengo entendido que en alemania estes lo que estes conectado TE DESCONECTAN 1 vez al dia para asignarte otra ip.

Por lo que he leido en otros foros es que dejaras de tener "ip-fija" para tener "ip-habitual", vamos que mas o menos sera siempre la misma pero te la pueden cambiar cuando quieran.

Salu2!.
Escrito originalmente por SkOrZo
Joderrr


Y ahora como voy a configurar el Router?

El 812 pa configurarlo me pide la IP Publica.........


¿ que se hara ahora ?

O habra q tener modem y no tener Router?


Alguien me explica ?


Imagino que podrás seguir configurando tu router como te venga en gana. Lo que sí está claro es que da igual cómo te conectes a tu ADSL (módem o router): la chapuza afectará a todos.
Escrito originalmente por Kraven
vamos a ver, son unos cerdos hijos de puta, todos (con mis mayores respetos hacia molondrongo ;)) hay muy pocos tecnicos competentes realmente, y el servicio es de pena.


No te preocupes, que estoy de acuerdo. :-|

1.- telefonica la elimina pero afectara a otros proveedores?, quiero decir, les obligaran a todos a quitar la ip fija?


Por lo que he leído, lo del direccionamiento IP dinámico para ADSL afectará sólo a Telefónica. Lo chungo sería que otros ISP's fueran por el mismo camino.

3.- si la IP es dinamica, cambia sola mientras estoy conectado o solo cuando reinicie la conexion o el PC???


Imagino que será sólo cuando apagues el router/módem de tu ADSL. Es decir, que si hubiera, por ejemplo, un apagón, la siguiente vez que conectaras lo harías con una IP pública distinta.

si alguien me puede contestar se lo agradeceria
un saludo


Aún tengo que documentarme mucho sobre el tema, pero espero haber servido de ayuda.

PD: si escribo con muchas k, sin acentos o palabras cortas, disculpadme, pero es la costumbre y como dice el dicho "el arbol que crece torcido es dificil de enderezar"(facilmente aplicable a timofonica)


XD XD XD XD XD XD
Pero vamos a ver, yo pa configurar mi router en multi NECESITO saber la ip publica !!!! Si me la cambian cada cierto tiempo , debo entrar al router y reconfigurarle la iP publica .


POr cierto.........nos quitan las ips fijas o NO daran ips fijas a las nuevas altas en ADSL?

Que alguien ponga un poco de luz por favor........
Ojala se borre todo el mundo de telefonica. Y se valla a pike.
pufff no os cambieis al cable, yo tengo aunacable y es una mierda, bastante peor que el ADSL, todavia me estoy arrepintiendo por pasarme al cable, incluso estoy pensando en volver....
Con auna tienes ip dinamica tambien, creo que proxy tb tenemos, te capan puertos, ping altisimo durante el dia +250ms y ultimamente no se puede ni navegar, ni descargar ni na de na esto da pena. Ahora mismo las estoy pasando canutas para poder navegar por el foro....

Os dejo un ping a http://www.terra.es para q flipeis:

Haciendo ping a http://WWW.TERRA.ES [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=803ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=747ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=800ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=882ms TTL=118

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 747ms, Máximo = 882ms, Media = 808ms


Hacerme caso..... auna es una mierda cawento cawento cawento
y en el emule perderas todoslos creditos,vamos como si de una nueva versión se tratase,¿y si toca ip mala?¿y si se corta para cambiar de ip mientras estas bajando algo?
Yo tengo router 3com con ya.com y como también tengo el proxy supongo que lo de la ip dinamica también me tocara ya que esta compañia pasa por telefonica.
vamos a ver, por lo que he leido, si ponen ip dinamicas, hay que reconfigurar los routers. ahora funcionan en RFC1483, pero tendrian que pasar a funcionar en PPPoE (point to point over ethernet) o en PPPoA (point to point over ATM). Esto es como funcionan los modems, que tienes que estar conectando y tal. En el caso de que sea asi como lo hagan, no se yo quien va a configurar todos los routers, pq la mayoria de la gente ha cambiado las contraseñas como poco.

De todas formas si lo cambian (si lo hacen[uzi]) no vale eso de no apagar el router nunca, pq simplemente por Dhcp se puede hacer que la ip caduque cada cierto tiempo, con lo cual tamos jodios.

Lo unico que nos queda es dar mucha guerra si se deciden a hacerlo cawento , entre esto y el proxy-cache, se estan cubriendo de gloria. Lo malo es que no hay alternativas reales a telefonica, los demas ISPs usan sus lineas y del cable ni hablamos, pq es saltar de la sarten para caer en las brasas.
Telefónica es una puta mierda, es el monopolio asqueroso dominante en este pais, solo pronunciar su nombre ya me da [lapota]

Esta "empresa" tiene un monopolio ilegal y putea a todos los internautas de este pais gracias al dinero negro q les paga a todos los políticos de este pais, para q casi ninguno hable en su contra.

Esto no hay derecho a consentirlo, y igual q hacen manifestaciones contra el trasvase aqui en Aragón o contra la guerra en Irak, deberíamos de hacer una en contra de telefónica en toda España.

Son unos desgraciados y no nos oyen, tenemos q parar esto!!!!
Buenas gente!!

Realmente ultimamente los d Timofonica se estan luciendo.

No me cabe en la cabeza k a esta gente se le ocurran cosas asi, con todo lo k pagamos d ADSL k mas les dara dejarnos la puñetera IP fija, es una d las pocas cosas buenas k tenemos los usuarios d ADSL y ahora nos la pretenden kitar, no lo entiendo.

A ver si alguien me puede explicar lo k ganan poniendo la la IP variable pq no lo entiendo

Enga people, see you!!
Realmente la operadora dominante en España se merece un BOICOT como la copa de un pino, y q todos sus usuarios cerrasen ese grifo, el problema es q las alternativas son iguales o poco mas malas.

En definitiva, como administran el tema los ISPs españoles es una puta vergüenza.

No creo q haya mucho mas q decir [+furioso]
No me extrañaria que las ip fijas haya que pagarlas aparte...
Bueno, pues cómo esto siga asi este año, yo me borro y me vuelvo al 56k.
La verdad es que es un monopolio y ahora viene otro con las emisiones de la televisión por satelite, yo tengo el canal satelite digital, pago cerca de 8000 pelas de las de antes y encima para una caca de programación (kojak, colombo,etc).
Solo se salvan cuatro canales contados y encima las pelis de taquilla hay que pagarlas aparte, más caras que en el videoclub.
Vamos, que habria que pedir la independencia de esta pandilla de chorizos.
Saludos.
Pero vamos a ver, porque es que yo no me aclaro. Tengo el router en MONO. Al configurarlo tuve que meterle la IP pública (y la privada del router se calcula a partir de ésta). El caso es que si me cambian la IP cada vez que me conecto al servidor, ¿tengo que estar configurando el router cada vez??, Aunque por otro lado es un círculo vicioso, porque al conectar al servidor me da mi nueva IP, pero no puedo conectar al servidor si no configuro el router previamente con esa nueva IP. Joder, esto parece una peli de Regreso al Futuro... Oooh Oooh ...

En fin, a ver si alguien aclara esto (aunque sólo sea a nivel tésnico).

Salu2
desde hace tiempo estoy pensando seriamente volver a 56k y ultimamente me estoy convenciendo cada vez mas, otra cosa no es el pais somos nosotros, si cojiesemos todos y nos pusiesemos a llamar y ha decir por favor señorita quiero dar de baja el adsl por estos motivos ya veras como lo bajaban y daban mejor servicio pero esto no lo hara nadie o muy pocos, asi que a joderse con timofonica y sus mierdas
Escrito originalmente por Shaddow
pufff no os cambieis al cable, yo tengo aunacable y es una mierda, bastante peor que el ADSL, todavia me estoy arrepintiendo por pasarme al cable, incluso estoy pensando en volver....
Con auna tienes ip dinamica tambien, creo que proxy tb tenemos, te capan puertos, ping altisimo durante el dia +250ms y ultimamente no se puede ni navegar, ni descargar ni na de na esto da pena. Ahora mismo las estoy pasando canutas para poder navegar por el foro....

Os dejo un ping a http://www.terra.es para q flipeis:

Haciendo ping a http://WWW.TERRA.ES [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=803ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=747ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=800ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=882ms TTL=118

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 747ms, Máximo = 882ms, Media = 808ms


Hacerme caso..... auna es una mierda cawento cawento cawento


Yo tengo auna y me baja constante a 36 kb/s y con un ping inferior a 100 durante todo el dia... haz q te revisen la linea porque lo tuyo no es normal.
No tengo poco con aguantar las mierdas de esos ca****nes de Timofonica, sino ahora esto, TODOS PONGAN SUS C***S QUE VAMOS ENC****AMDO. [lapota] .

Osea que para jugar a internet, para echarme unos paliques con la peña y para descargar programitas, me tumban.

Muy bonito, pa pedirle prestado a Tio George Bush uno de estos y dejar plano el solar de Timofonoca.

Imagen

Pa que despues uno no se ponga violento, con los cuartos que nos cuesta disfrutar de internet [uzi]

Un saludo
Bueno yo hace dias comence a tramitar cambiarme a cable mas que nada por la velocidad, y por que me sale mas barato...

Es sencillo lo de los routers, lo que haran es bloquear a los usuarios de manera que haya que llamar al servicio de atencion al cliente desde el que os guiaran para configurar el router.

Sera sencillo por dhcp ajustandote una ip dinamica dentro de un rango, lo que vosotros mas o menos llamabais ips habituales.

Por otro lado para aunque tengas el router encendido dia y noche lo que haran sera enviarle un reset de manera que cojas una nueva ip.

El servicio casi al 100% de ip fija lo habra pero pagando mas, y quien lo quiera asi se jode y lo paga...

Es lamentable y triste que asco dios...
Lo peor del asunto es que nos tocan los cojones, saben que lo hacen y tenemos que seguir soportando que lo hagan porque nadie hace nada contra ellos pues son el verdadero poder de este país. Telefónica no tiene que hacer campañas para mejorar su imagen, ni falta que le hace, porque quieras o no, te joda o no te joda lo que hace esta compañía, seguro que por cojones algun dinero de nuestros bolsillos va a parar a estos cabrones. ¿Este es el capitalismo liberal que nos está vendiendo Aznar y Bush? ¿Liberal para qué? Para qué las empresas hagan lo que les salga de los mismisimos, para inventarse dictadores malísimos y hacer guerras para conseguir petroleo, para controlar los medios de comunicación del país y mientras estamos ocupados tragándonos Operación Triunfo y Gran Hermano tocarnos las narices sin que la mayoría se de cuenta.
Ahora veo las imágenes del chaval que gritó No a la Guerra en el mitin de Aznar y se me cae la cara de vergüenza viendo como los viejos analfabetos de este país asiduos de estos mitines le pegaban a un chico de 17 años que declaraba abiertamente su repulsa a una guerra absurda, a matar a miles de personas por conseguir más petroleo o por el simple capricho del tio Bush.
Es lamentable que ofrezcan un sevicio cada vez peor y al mismo precio cawento No pasa na, España va bien cawento (para los de siempre)
Buenas gente!!

Creo k cada vez veo mas claro lo k kieren hacer, os lo explico:

Van a rebajar el precio dl ADSL, se supone k entorno a los 27€, y lo k haran sera darte la oportunidad d dejarte la IP fija pero pagando lo mismo k pagabas hasta ahora. Es una opcion k a mi entender va tomando cada vez mas forma. Hay keda eso!

Enga people, see you!!
No quiero ser pesado, pero hay un rumor de que SOLO se aplicara a las nuevas altas.

Mmm lo que dice el mensaje anterior a este tb tiene mucho sentido.

Por cierto, Telefonica YA esta enviando las cartas informativas.

Mañana tendre acceso a una de ellas, q ya se ha recibido.

CUando la lea os contare.
Escrito originalmente por deadpool
Buenas gente!!

Creo k cada vez veo mas claro lo k kieren hacer, os lo explico:

Van a rebajar el precio dl ADSL, se supone k entorno a los 27€, y lo k haran sera darte la oportunidad d dejarte la IP fija pero pagando lo mismo k pagabas hasta ahora. Es una opcion k a mi entender va tomando cada vez mas forma. Hay keda eso!

Enga people, see you!!


Lo dudo mucho, hace poco q lei una noticia en la q decia q telefonica no iba a bajar el precio de adsl

Suerte q no me timaron y me puse cable ratataaaa Timofonica
q pasa si se da uno de baja antes de q pase el año?
Pipaman, no nos equivoquemos, en el tema de conexiones de banda ancha no somos ni mucho menos lo que mas tenemos en Europa.
Hay muchos paises por delante nuestro, ahora entiendo y entendereis cuando le preguntas a un colega ¿como que no te pones ADSL o algo asi?? y el responde, "porque no uso mucho internet, y vale mucha pasta", pues esa pregunta hecha en otro pais con proveedores mas compententes no existe, en todo caso seria ¿porque no te pones 2mb de velocidad en vez de 512?

Un saludo
Sergio
Lo que faltaba pal duro. Cable en los puebos YA
¿Pensais que ONO es mejor?

¿que pasa si ONO le da por pedir 100 euros al mes por el cable?

¿qué hacemos los que nos hemos pasado?

¿pagar el alta en Telefonica?

¿mandarlo todo a la mierda?


porque si ONO no va muy bien economicamente, y, claro, si hay que sacar pasta... sube las cuotas y arreglado.


La solución sería una red publica de cable que diera servicio a diferentes empresas (algo parecido en lo que debería quedar la liberalización de la luz).
Escrito originalmente por sego
q pasa si se da uno de baja antes de q pase el año?


Creo que te hacen pagar el fastuoso modem que te regalaron cuando te diste de alta.

Alguien sabe cuanto puedo tardar en darme de baja de un isp y volver a tener adsl con otro?
190 respuestas
1, 2, 3, 4