Telefónica disminuye el upload del ADSL TOP

1, 2, 3
menos mal

yo con jazztel tengo 17mb de bajada [poraki] y 900 de subida

y si...bajo distros de linux a 1660
En españa ya avanzabamos lentos, ahora retrocedemos...
Eso de la de mayor asimetría no se yo... Con los supuestos 20 Mb de Ya.com no paso NUNCA de 250kbs de subida. AUnque ben es cierto que tampoco he pasado nunca de 5Mbs de bajada....
Somo azules colegas, habra que ver a los directivos de esta empresucha discutiendo... aver como robamos mas a la peña pero sin ke se note mucho.... [qmparto] [qmparto].

anda y que los j*dan

salu2
Sencillamente horrible y bochornoso
pues a 50 euros mas iva por esa conexion, trae mas cuenta contratar una segunda linea de telefono y poner ahí jazztel 20 megas, saldria un poco mas caro pero se tendria una conexion en condiciones y sin tener ya miedo a los cortes de linea de jazztel que es lo que tira patras a la gente, ademas del largo proceso de contratacion.
pirateo escribió:yo con jazztel tengo 17mb de bajada smile_[poraki] y 900 de subida
y si...bajo distros de linux a 1660


yo bajando varias a la vez, pillo 2000KB de bajada, totalmente estables

[beer]
aqui uno que ha pasado ya por:

Telefonica, resultado = normal

Jazztel, resultado = velocidad regular y cortes constantes y servicio de antencion telefonica PESIMO

Más tarde Wanadoo me dio de alta fraudulentamente y no llegue siquiera a usar su modem de ADSL ahi sigue en la caja "to majo"

Tras el alta fraudulenta lo más rapido para volver a tener INET fue TIMOFONICA

Eso si, en cuanto me dieron el Alta y me trajeron el Router, al día siguiente me volví a cambiar a YA y hasta la fecha 0 problemas, servicio telefónico de atencion al cliente GRATUITO Router 3COM no demasiado malo Y jugando counter strike source la subida pasa claramente del mega en muchos servidores, por lo que el ping normal es entre 40 - 60 Ms, La descarga en programas P2P si hay bastantes fuentes supera tb los 2 megas (el minimo q estableces con ellos por contrato)

cuando bajas de Megauploads y cosas asi suele ser un mega y medio y si es un buen servidor de FTP he llegadp a descargar hasta a 18 megas.....

conclusión telefonica solo sirve para darte la linea donde otros no llegan hmmmmmmmmmm el 90%¿? la verdad no lo se... pero es una buena cuota de mercado al fin y al cabo..... en cuanto tengas su guarri router en casa y conectividad mi consejo el salir huyendo lo antes posible, en mi caso la q mejor me ha ido de todas (no tengo posibilidad de cable en mi zona) ha sido la filial de la compañia alemana Deutsche Telecom, Ya.com, y la elegi por el hecho de que son alemanes, no por otra cosa, hace ya casi 9 meses q esty con ellos y no he tenido más problemas que un par de cortes de poca duracion al estar todo esto de obras.

aunq ya se sabe q todo el mundo cuenta la fiesta según le fue en ella......

salu2
Yo recomiendo ya.com para lo que sea. Es, con diferencia, la compañía que mejor me ha tratado. Te regalan un router WIFI en ciertas ofertas, y no tienen un teléfono-estafa 806 como Wanadoo. Además, por 36€ tengo el ADSL y las llamadas gratuítas. Con telefónica me costaría 47€, ya que entre el alquiler de no se qué, el servicio de mensavoz de no se cuánto, la línea triple blablabla (al final nunca uso nada de eso) me salía eso.

Ah sí, y NI UN SÓLO CORTE en los años que llevo con yacom. Creo recordar que hace un año y pico se les cayó el nodo o no se qué, pero en un cuarto de hora estaba arreglado.
yo tengo ono y jazztel... por motivos de trabajo tengo ono... bastante barata....

hace como un mes me di de alta en telefonica para pillar el adsl y asi comparar en situ la diferencia entre cable ono y telefonica...

para empezar segun telefonica no me daba el servicio + , acto seguido me doy de alta en jazztel como prueba... no me dijeron que no se podia..

ahora mismo tengo 7000 de bajada y 800 de subida... pago relativamente igual que ono... recordad que ono es 3500 de bajada y 300 de subida...

ahora bien diferencia entre conexiones... sobretodo calidad de conexion jaztel se me ha desconectado como unas 70 veces... eso si despues de llamar el servicio tecnico y abrir todos los puertos del modem ahora se desconecta muy poco... aunque se sigue desconectando.

si jazztel me baja el upload a 300ks directamente me doy de baja... y es lo que todos los que tiene telefonica y les hagan esa hijoputada deberian de hacer.
DjYXA escribió:Que?? Termina ahora?? pero si llame hace 1 mes y ni por nada del mundo me decian 39,90€ me decian 49,90€ sin iva, sin llamadas y sin mantenimiento de la linea....

Estaba pensando ponermelo pq... soy un gamer q juega mucho online... pero despues de encontrarme eso de q bajan de 800 a 320... que les den... otra cosa mas a decir...

Puedo contratar ADSL TOP+10 Mb de timofonica y las demas compañias no me dejan contratar mas de 1Mb pq dice q mi zona no es compatible??? q yo sepa... la ADSL pasa por el cableado de timofinica... si timofonica puede... pq ellos no???

Pedazo monopolio tiene montado timofonica... peor q micro$oft que asco...


[buaaj] [buaaj] [buaaj]


Por partes, si bien utilizan el par de kobre ke tiene telefonika, ya las operadoras utilizan sus propios deslams de ADSL y si los ke tienen son de ADSL normal no pueden ponerte ADSL+2 porke ya no tiene porke cederselo telefonika, ke eso si me parecia un krimen, ke tenga ke ceder siempre sus infraestructuras y ke se tengan ke esperar años para dar un servicio ke las demas si pueden kon material de ella.
Informaros mejor, no defiendo a telefonika, porke hace tambien lo ke le da la gana, pero deskalifikarla sin razon tampoko.

By InDiO!!
Con jazztel 9MB/800kbps (estoy lejos de la central por eso no llego a más) por 29,9€+iva y sin problemas, la verdad telefónica se ha lucido con esto....
lol, me lo puse la semana pasada para librarme al fin de ono...
El semanué es un crack, diciendo la verdad ( a su manera claro, je je).

Eso sí en Telefónica no se si saben lo que están haciendo. Por que una conexión de 10 Mb /320 tendría un factor de asimetría de 31,25 (aprox. 31:1) cuando el factor máximo relativo es 30:1 en el ADSL, pero bueno ya se verá lo que ocurre.

Salu2
otro con jazztel... me llegan 12 megas y 1 mega de subida...


32€ al mes...


si os llevan robando años y seguis en telefonica luego no os quejeis...



Salu2!
DjScream3 escribió:otro con jazztel... me llegan 12 megas y 1 mega de subida...
Salu2!


Dios santo yo creia que eso no existia XD :O
pobrecicos si estuvierais cerca hasta os dejaba chupar de mi ,,,wireless

Line Rate - Upstream (Kbps): 867
Line Rate - Downstream (Kbps): 19253

otro mas de jazztel,,,,
ryoga escribió:recordad que ono es 3500 de bajada y 300 de subida...


Bueno, aquí un servidor tiene aún 4mb/150... suerte que hay formas de saltarse el famoso capado de p2p, porque sería lo único que me faltaba :D
CaDeTe1 escribió:
Bueno, aquí un servidor tiene aún 4mb/150... suerte que hay formas de saltarse el famoso capado de p2p, porque sería lo único que me faltaba :D


Pues ya te estás confesando... que quiero oir todos tus pecados XD

Un saludo
spain is different, y telefonica mas.
Como esta el ADSL barato encima lo bajan de velocidad, nada que seguimos en el culo del mundo en cuando conexiones a internet.

En este pais como siempre avanzando para atras, valiente panda de ladrones que estan echos los de telefonica.

PD : se tenian que gastar todo el dinero que ganan en melones y meterselos por el ....

Saludos.
MisC0 escribió:
Pues ya te estás confesando... que quiero oir todos tus pecados XD

Un saludo


No hay que hacer nada raro XD

http://www.lphantes.com/foro/la-verdad-sobre-el-capado-de-ono-y-otros-isp-capan-el-p2p-vt10.html

Con el 1755 va bien. Con torrents realmente rápidos, llega a alcanzar los 470 KB/s.
salu2

a mi este tipo de tonterias de telefonica ya no me afectan porque duermo tranquilo gracias a jazztel :D


16mb/900 de subidaaa

jazztel forever!!!
kimi escribió:salu2

a mi este tipo de tonterias de telefonica ya no me afectan porque duermo tranquilo gracias a jazztel :D


16mb/900 de subidaaa

jazztel forever!!!


lo mismo digo

vaya castaña de compañía que mala ostia me da haber estado tanto tiempo pagándoles a ellos

amen
Parece que los proveedores de ADSL tengan una guerra sobre dar peor servicio a más alto precio.
No quiero generar polémica pero me gustaría ser por un momento abogado del diablo. Si Telefóncia ha decidido bajar la velocidad de subida es porque habrá mas gente en esa promoción y le será necesario para prestar a todos lo servicios que anuncian.

Podrían decir que siguen con esos 800 kbs de subida y luego da sólo 320 kbs como hacen otras compañias EJEM... escocoloco88, ¿son 16 Mb lo que tienes contratado con Jazteel?, ¿no eran '20 megas a ver si te enteras'?

Salu2
cada vez esta peor el adsl en el pais
para mas joder pazztel no da la calidad minima
el cable llega a pocos sitios...
encima no ahi competencia que aga temer a telefonica
por que no ponen una ley para que toda europa sea por igual?
da pena de entre otras cosas la diferencia de nominas e conexion a internet

tendra que llegar el dia que me mude a francia para tener una conexion decente?
Emmm, buenas a todos.

En fin, que decir, yo con ya.com no tengo ningún problema, aunque en su día tuve telefónica por un tiempo aproximado de 15 minutos exactos, lo que tardamos en comprobar que era de telefónica, y de vuelta a la tienda( con tramitación de denuncia inmediata y linea libre para otro operador en 24h( es la única forma de que te hagan caso en tiempo razonable))

Las razones por las cuales yo elegí ya.com, son, aparte de por ser filial de la alemana Deutsche Telecom, que telefónica no nos gusta nada, y que a ya.com telefónica le cede sus líneas e infraestructuras de una forma peculiar. Dado que a su vez Deutsche Telecom le proporciona ATMs a telefónica en alquiler porque Telefonica, recordemoslo, SÓLO tiene las infraestructuras hechas en su día por el estado ( hoy en día buscando meterse haste en RedIris), Telefónica está bastante atrasada tecnologicamente y debe SUBCONTRATAR servicios DECENTES a terceros. Es por ello el monopolio que tienen. Si bien las famosas centralitas esas nuevas contruídas en toda España deberían acelerar todo el proceso, la salida de todas ellas no es por infraestructura de Telebirria.

De cualquier forma algo hay que admitir, Telefonica revendiendo servicios ajenos es muy buena.... máximo beneficio, coste constante.
TELEFÓNICA

¿Quién si no?










[sonrisa]
JAPostis escribió:Podrían decir que siguen con esos 800 kbs de subida y luego da sólo 320 kbs como hacen otras compañias EJEM... escocoloco88, ¿son 16 Mb lo que tienes contratado con Jazteel?, ¿no eran '20 megas a ver si te enteras'?


Pues no se quien se tiene que enterar...yo subo tranquilamente(si quiero) a 85-90KB en el emule con mi conexion de Jazztel...
obviamente los canutos de fibra no son infinitos, ni pa Jazztel ni pa telefonica....
pero eso es lo q hay...gente pagando mas por menos...hay gente q no tiene otra alternativa, otros no entiendo q se quejen.
bobst escribió:De todas maneras a ver quien es el guapo que se mete a hacer una nueva infraestructura de telecomunicaciones en España.


Yo te la hago, total, timofonica la pago con el dinero de las arcas del estado. Con un credito asi yo tambien se [sonrisa]
De verdad que es para alucinar, entre telefónica y la SGAE van a acabar con España.

Cada dia me sorprendo menos de las burradas de estos mafiosos.
Buenas, simplemente añadir, que he leido a varios usuarios, ente ellos fidillo que comentaban:

" bueno de todo esto, esque como yo estube a tiempo de tramitar esto, esta noticia ami no me afecta en absoluto, pues un comercial de telefonica que me atendio muy amablemente me dijo que este cambio no afecta a la gente que ya tenia el servicio o que lo solicito antes de que TELEFONICA pidiese permiso a la CMT."

Eso es totalmente falso, en octubre todas las ADSL TOP estarán migradas a 320 kbps.

PD: De momento en el 1004 no saben nada, pero si os apetece llamar, decirle al comercial que revisen el canal de Evita que ahí tienen toda la información.

Saludos

adminttd[@]adslzone.net
cierto... mi novia es comercial en telefonica i me a dicho que le a llegado una noticia interna. (le llega a todos los comerciales)
de que apartir de ayer se hacian las migraciones sea o no con antiguedad
¿ADSL TOP? TOP MANTA será porque vamos menuda puta mierda XDDDDDDDD que eliminen ya de paso el upload juasjuasjuas.
¿El futuro de inet segun telefonica es el teletexto o que? xD
Una pregunta, esto eslegal?

Osea, tu firmas un contrato donde ponen todos los requisitos, y luego resulta de que ellos pueden ponerte la velocidad que les salga del rabo y AQUI NO PASA NADA?

Me cuesta de creer sinceramente pero weno :? [lapota]

Salu2
bien.. que decir....

ah si, HIJOS DE PUTA.
Aja, estoy pagando un paston por 8 putos megas (512 de subida) que no llegan ni a 4 casi nunca, , me vienen con la de 10 megas todo mega guay y ademas 800 de subida, me hacen poner una linea nueva, router nuevo, etc etc etc, y ahora esto? Me devuelven las pelas del mierdaruter? que poyas hago yo con 320 de subida? (es una empresa).
CaDeTe1 escribió:
No hay que hacer nada raro XD

http://www.lphantes.com/foro/la-verdad-sobre-el-capado-de-ono-y-otros-isp-capan-el-p2p-vt10.html

Con el 1755 va bien. Con torrents realmente rápidos, llega a alcanzar los 470 KB/s.


Ves tú, siempre se aprende algo, aunque mi disco duro va a sufrir...mucho XD

Gracias CaDeTe1.

Un saludo
cawento estoooooooo, soy nuevo y no me entero de nada,las mariconas del monopolio nos van a joder impunemente?? no se puede hacer nada, salvo darse de baja??? el tema del bajón este de los huevos en que me afectará, me irán las descargas mucho más lentas??, tendré que volver a jugar con mi spectrum?? aqui en tenerife no existe telefónica, cerraron las oficinas centrales... y todo es por telefono al puto1004 o a traves de tu instalador...que huevos tienen...me siento estafado y un pringado, me cambiaré a ya.com...pues leyendo a todos veo que es con quien mejor resultado y más contenta anda la basca, saludos a todos y contestad a este primo.
adminttd escribió:Buenas, simplemente añadir, que he leido a varios usuarios, ente ellos fidillo que comentaban:

" bueno de todo esto, esque como yo estube a tiempo de tramitar esto, esta noticia ami no me afecta en absoluto, pues un comercial de telefonica que me atendio muy amablemente me dijo que este cambio no afecta a la gente que ya tenia el servicio o que lo solicito antes de que TELEFONICA pidiese permiso a la CMT."

Eso es totalmente falso, en octubre todas las ADSL TOP estarán migradas a 320 kbps.

PD: De momento en el 1004 no saben nada, pero si os apetece llamar, decirle al comercial que revisen el canal de Evita que ahí tienen toda la información.

Saludos

adminttd[@]adslzone.net



vamos no se en que pensais ... darse de baja pero ya!

y meteros en cualquier otra mierda de compañia.. ya, wanado o jazztel... os saldra mas barato y os daran por culo igual....

eso si recomiendo no dar de baja la linea de telefonica inmediatamente... poner otra linea y contratar sobre la nueva linea y luego cuando tengais internet con la nueva compañia... entonces dais de baja a telefonica.. porque con las "otras" compañias un alta puede durar dias, semana o meses segun la suerte.
fidillo escribió:Una pregunta, esto eslegal?

Osea, tu firmas un contrato donde ponen todos los requisitos, y luego resulta de que ellos pueden ponerte la velocidad que les salga del rabo y AQUI NO PASA NADA?

Canción de ska-p: :P
Y aquí no pasa nada
nos comemos la tostada
ni siquiera te levantas del sofá

vaya decepción
en la manifestación,
sólo acudieron los anti-disturvios

sí Jesulín,
España es así,
la tierra donde yo nací



cabreoman escribió:estoooooooo, soy nuevo y no me entero de nada,las mariconas del monopolio nos van a joder impunemente?? no se puede hacer nada, salvo darse de baja??? el tema del bajón este de los huevos en que me afectará, me irán las descargas mucho más lentas??, tendré que volver a jugar con mi spectrum?? aqui en tenerife no existe telefónica, cerraron las oficinas centrales... y todo es por telefono al puto1004 o a traves de tu instalador...que huevos tienen...me siento estafado y un pringado, me cambiaré a ya.com...pues leyendo a todos veo que es con quien mejor resultado y más contenta anda la basca, saludos a todos y contestad a este primo.

No te afectará en las descargas, pero si juegas en red (por lo que he leído, yo no juego) aumenta el ping, o sea la lentitud de respuesta a la hora de que el PC se comunique con el servidor de juego. Y si tienes un servidor web o ftp, también se verá afectado ya que disminuye el ancho de banda.

Por aquí en Tenerife creo que la mejor oferta es la de wanadoo, 25€ con llamadas, el único inconveniente es que esta gente está muy estresada... llevo esperando 3 meses por el jodido kit de conexión... salu2.
gracias bladerunner... joder 3 meses!!!! vivimos en el puto culo del mundo, que pasada, pues nada a esperar y suerte, viva el tete!!!
Por fin han actualizado el contrato:

http://telefonica.terra.es/contratos/contratar_adsl.htm

Top 10.000 Kbit/s (**) 320(***) Kbit/s

*** Para contrataciones de la modalidad Línea ADSL Top anteriores al 7-08-06, la velocidad en sentido red-usuario es de 800 Kbit/s

Ojo con eso que es mentira, el 14 de octubre todos estaremos migrados a 320 kbps. Ya se cuando me tengo que dar de baja ;)

Saludos

adminttd-adslzone
¬_¬ pero aun ahy gente k sigue contratando telefonica??
si eske estamos en un pais de masocas...
cuando hay mil ofertas de telefonia distinta pa elegir los españolitos siguen con timofonica, y en moviles con timostar...

yo ace años k me desvincule de esa empresa de ratero, son peores k los de la SGAE
Yo de telefonica no quiero saber nada, en primer lugar cuando me di de alta en el ADSL de TELEFONICA en los tiempos de los 256Kbps de bajada, habia dias q se cortaba la conexion, y una vez estube asta 2 dias sin conseguir conectarme, tambien estuve en MOVISTAR en prepago, le recarge 50€ al movil, y en 2 dias, habiendo gastado 4€ van ellos y me dejan sin saldo, espero 2 meses y me devuelven 5 € pero del resto le vi el pelo, a mi hermana le hicieron lo mismo pero con 3€ q le tangaron, llamo pa reclamar y le dijeron q tenia q comprar una clave para consultarlo online, y q si tenia razon q llamara y q se pusiera en contacto con ellos, pues bien, compro la cable, sobre 1€, tenia razon reclamo y le devolvieron 2€ pq 1€ lo habia tenido q gastar en la clave para poder reclamar.

Actualmente ya no tengo nada relacionao con telefonica, migre a R y Vodafone, aunq tambien tienen algun fallo dentro de lo q cabe son legales.

Salu2
Bueno por si acaso de momento esperaremos a actuar a ver si los que ya lo teniamos no nos lo tocaran, o a que la toquen. Lo que no puede ser es que contrates un sevicio por una caracteristica determinada pagando un paston de alta y a las 2 semanas eliminen ese servicio porque si.
Bueno aver si asi la gente escarmienta y deja d gastarse la pasta en esta empresa k lleva años timandonos...

nose como la gente sigue con telefonica si eske no ofrece nada mas barato k las demas...

pues lo dixo aver si a gente escarmienta y se migran a cualkier empresa de telefonia, sea cual sea, seguro k es mas barata k timofonica
[Modo ironico ON]

Que bieeeenn!!!!

[Modo ironico OFF]

Por desgracia para este pais, seguiremos a la cola de europa, en lo que ancho de banda se refiere, por muchos años gracias a estos "señores" de Timofonica.

No les basta con ser la operadora que mas sangra a sus clientes (los que dan menos por el mismo dinero o mas) sino que ahora tambien les reduce la subida....

Dan ganas de [lapota]
leecero escribió:¬_¬ pero aun ahy gente k sigue contratando telefonica??
si eske estamos en un pais de masocas...
cuando hay mil ofertas de telefonia distinta pa elegir los españolitos siguen con timofonica, y en moviles con timostar...

yo ace años k me desvincule de esa empresa de ratero, son peores k los de la SGAE

Imagina que vives en un lugar donde para tener ADSL tienes que contratarlo con telefónica porque las demás compañías no llegan.
Pues eso es lo que me pasa a mí y supongo que a muchos otros.

PD: Timostar es la única que me da cobertura aquí. ¿De qué me sirve un movil barato si no puedo usarlo para llamar y mandar mensajes?
Bueno ya podeis poner la actualizacion en portada:

Actualización: ya aparece en el contrato reflejado el cambio: http://telefonica.terra.es/contratos/contratar_adsl.htm aunque pone que las contrataciones anteriores al 7-08-06, tienen la velocidad en sentido red-usuario de 800 Kbit/s, en octubre estarán todas las ADSL TOP migradas a 320 kbps.

Salu2
106 respuestas
1, 2, 3