Telefónica disminuye el upload del ADSL TOP

1, 2, 3
Normalmente los proveedores de Internet intentan mejorar su servicio, ofreciendo mejores características por el mismo precio. Telefónica sin embargo ha decidido hacer justo lo contrario con el servicio ADSL TOP, su ADSL2+ económico de 10Mbps.

Por un lado, para nuevas altas ha terminado la promoción de 39,90 eur/mes, costando 50. Pero lo más sorprendente es que disminuyen la velocidad de subida de todos los clientes de 800Kbps a 320Kbps, pasando a ser la conexión de ADSL/Cable con mayor asimetría de todas las ofertadas en España.
NO ARDIERAN TODOS JUNTOS...
harbrush escribió:NO ARDIERAN TODOS JUNTOS...


Amen [ok]
¿y es porque les ha obligado la CMT o porque son asi de simpaticos?

Cagonlatimofonica...
¡BIEN! ¡Por fin los usuarios de ONO ya no tenemos la mayor asimetría del mercado! [jaja]

PD: Que triste...

Imagen
Dios a donde vamos a llegar....
jajaja que fuerte...en fin España siempre sera España y pensar que en francia tienen conexiones de PM estando aqui cerquita
Que?? Termina ahora?? pero si llame hace 1 mes y ni por nada del mundo me decian 39,90€ me decian 49,90€ sin iva, sin llamadas y sin mantenimiento de la linea....

Estaba pensando ponermelo pq... soy un gamer q juega mucho online... pero despues de encontrarme eso de q bajan de 800 a 320... que les den... otra cosa mas a decir...

Puedo contratar ADSL TOP+10 Mb de timofonica y las demas compañias no me dejan contratar mas de 1Mb pq dice q mi zona no es compatible??? q yo sepa... la ADSL pasa por el cableado de timofinica... si timofonica puede... pq ellos no???

Pedazo monopolio tiene montado timofonica... peor q micro$oft que asco...


[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Ostias Koshu.. pobre Picard ahora con esta conexión ya no podrá hacer funcionar el motor de curvatura. :-D
NO ARDIERAN TODOS JUNTOS...


Como el lagarto de jaen !!!!!
Mal dolor sus de'..................
Cada vez estoy mas contento con mi conexión Wanadoo 20Meg / 1Meg, por 39.90€ con las llamadas incluidas 3 meses y cero problemas [tadoramo]
¡Olé!

Hay que ver como nos torean los de Timofonica.
¡Lo que hay que leer! xDDDDDDDDDDD.

Yo me daría de baja instantáneamente.
Mi caso es más sangrante:
Contraté ya.com con su oferta 512/128. En su día me duplicaron la velocidad a 1MB/300KB. Pero desde hace un par de semanas me han bajado el upload a 192KB.
esto si q es bueno la gente en francia disfrutando de la FTTH de 2.5gb con 70 euros
y estos les toman el pelo a la gente con 50 euros por 320 de subida jejeje
telefonica se sale...tremendos ofertones!!! [360º] [chiu]
Asi quien va a montar un server casero para meter su web o sus cosas....

si esk, de donde no hay... [enfa]
aunque parezca increíble.... cada vez más triste :o


saludos
Como dicen por el norte de europa:

Europa empieza en los pirineos..
¡¡¡Ostia que wapo, estaba esperando esta noticia hace meses!!!

Menuda cabronada [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Que os den cabrones de timofonica, ahí os murais y se quemen todas vuestras centralitas (aunque yo estoy contratado en telefonica xD)

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
aaaaaam...... ¿¿LOL?? [lapota] [decaio] [lapota]

Esto es ACOJONANTE, es que arg, que asco me dan, puta gentuza basura... y lamento no poder decir argumentos por los que piense esto, xq son evidentes y xq ahora no me sale otra cosa que... HIJOS DE PUTA.

Y luego no hacen más que anunciar "TRIO".... Yo creo que es la promocion "TRIO" xq cada vez que hacen un alta nuevo, se rien tres veces del cliente en cuestion despues de haberlo solicitado.

INFAMES..... MALDITOS BASTARDOS, ARDEREIS EN EL INFIERNO.

PD:me tengo que enterar de si me afecta en algo, xq yo estoy con Ya.com, como podria saberlo?
boticario escribió:
Como el lagarto de jaen !!!!!
Mal dolor sus de'..................


ya tamos con las tonterias de lagartos y mineros en el foro ? anda deja al lagarto de jaén en paz no ta exo nada.. y no empiezes el temita que tanto odio.. soi de ubeda (jaén), casi a mitad entre linares y jaén si tomas una segunda forma de ir.. y se las tonterias que tienen con eso.. dejalo anda.. y mejor que ardan los israelies y el bu$h
Que vergüenza de empresa.... Este tipo de noticias son las que deberian salir en los telediarios.
[MODO IRONICO=ON]

Asi me gusta, por fin una oferta de calidad con una magnifica relacion calidad /precio, es lo que estaba esperando para cambiar a Telefonica como operador de ADSL

[MODO IRONICO=OFF]
No es Jazztel la que tiene mayor asimetria ¿? si no recuerdo mal es 20Mb de bajada y 150kb de subida
Per echar leña al fuego os adjunto esta imagen de un servidor que tengo, está gestionado por Hostalia y alojado a pocos metros de Espanix

Descargando a 10 MBYTES

La infraestructura es buena... Por que no se quiere explotar? Por qué aún hay sitios donde no hay cobertura ADSL??

Por cierto, si alguien quiere hosting que me lo diga ;)

Adjuntos

yo tengo adsl top i bueno hace poco que la tengo... i si la pidi es para jugar mejor online
ahora que me la bajan... se me ocurren dos cosas
una tenerme que mudar a francia para poder jugar decentemente
o dos dejar el juego online ,dar de baja el adsl ponerme la de 56 kb i a tomar por culo
vaya pena lo que estamos viviendo en españa... i luego se quejan de franco i no se que es peor pero weno... como siempre el usuario se jode i aguanta lo que tiene que aguantar vivir en el cuarto mundista pais...
luego piensas que ai paises europeos que estan probando lineas de 100megas de bajada i 10 de subida...
Dnd esta la igualdad? por que encima pagamos 100 veces mas por lo mismo...
kYp escribió:No es Jazztel la que tiene mayor asimetria ¿? si no recuerdo mal es 20Mb de bajada y 150kb de subida


Nops, es 1Mb de subida y en mi caso, llego a los 90k/s de upload trankilamente
Al final el Semanué va a tener razón y todo xDDDDDDDDDD


http://www.youtube.com/watch?v=pTHMXau7i18

Pero bueno, yo estoy aquí, con mi mega de bajada y mis 300kb de subida por 36€ porque ninguna empresa me ofrece más en mi zona. Y suerte tengo de que no se me cae nunca.


Joer, como sigan bajando, no vamos a poder ni usar el bittorrent...

A mí me da que la SGAY está detrás de todo esto... [qmparto]


Dentro de poco nos capan megaupload para los españoles [qmparto] [qmparto]
rage21 escribió:yo tengo adsl top i bueno hace poco que la tengo... i si la pidi es para jugar mejor online
ahora que me la bajan... se me ocurren dos cosas
una tenerme que mudar a francia para poder jugar decentemente
o dos dejar el juego online ,dar de baja el adsl ponerme la de 56 kb i a tomar por culo
vaya pena lo que estamos viviendo en españa... i luego se quejan de franco i no se que es peor pero weno... como siempre el usuario se jode i aguanta lo que tiene que aguantar vivir en el cuarto mundista pais...
luego piensas que ai paises europeos que estan probando lineas de 100megas de bajada i 10 de subida...
Dnd esta la igualdad? por que encima pagamos 100 veces mas por lo mismo...


:-O Agüita macho, que me acabas de comparar el franquismo con una bajada de tu capacidad de subida, me acabas de matar... cuarto mundista país dice...
Lo siento, no pude callarme...

EDITO: El semanué éste es un crack, de dónde le han sacado? XD
Bueno, decir que yo contrate este servicio porque me baje un documento donde salian las nuevas centralitas preparadas para ADSL+2 y salia mi localidad.

La oferta se me quedo en 39,90 € al mes hasta enero del 2007 + llamadas nacionales + 800 kbps de UP y a partir de Febrero 2007 pagar 50€.

Lo bueno de todo esto, esque como yo estube a tiempo de tramitar esto, esta noticia ami no me afecta en absoluto, pues un comercial de telefonica que me atendio muy amablemente me dijo que este cambio no afecta a la gente que ya tenia el servicio o que lo solicito antes de que TELEFONICA pidiese permiso a la CMT.

Por lo tanto, actualmente los usuarios con este servicio no veran rebajada su velocidad de UP ni los que estuvieron a tiempo como yo (21 de Julio) de tramitarlo.

Asi que no saquemos las cosas de contexto, otra cosa muy diferente seria que te rebajaran la velocidad de UP por toa la cara, pues ahi le caerian denuncias a mansalva [boing]

Lo dicho, me considero afortunado pues yo actualmente pago 75€ por 2 megas y ahora de sopeton me encuentro con centralita a 500 metros de casa.

El problema esta en que no les interesa hacer publicidad de esto, ( dicho por ellos mismos telefonicamente a mi) y si no llego a bajar ese documento, ni menteraria de la oferta.

Todo sea por ahorrarse ancho de banda y cobrar mas caro.

Esto suele pasar porque la gran mayoria de gente que tiene ADSL en casa, no tiene ni pajolera idea de como esta el asunto, y cuando contratan un servicio lo primero que dicen, es, he visto el anuncio de la tele, o kiero que me pongais ADSL en casa xD.

Si cuela cuela, y telefonica se ahorra ancho de banda por esto. Antes que darte 10 megas te daran 1 mega, y si eres tonto lo compraras sin saber que tambien tienes cobertura de 10 megas ;)

Salu2
fidillo eso que mas disho ma dejao moskeao..por que yo llame hace como 2 meses..y la chavala en principio me dijo que tenia cobertura para los 10 megas...despues empezo a mirar no se que no se cuanto..hacerme esperar...y al final acabo diciendome que no tenia cobertura...y eso ahora despuesde lo que me has disho me ha dejado todo moskeao,como puedo saber que no me enganñan si tengo cobertura o no? hay alguna manera de saberlo?,por que si tubiera cobertura y ellos no me la kisieran dar por lo que dices...les metia un pakete que se cagaban..que llebo con ellos desde los 256kbps..vamos 5 años con ellos,que ya es decir...clavandome 40€ mensuales mas llamadas.ya me tienen hasta la polla...por favor...como pdria saberlo??? un saludo¡¡
GloBuXeNa escribió:fidillo eso que mas disho ma dejao moskeao..por que yo llame hace como 2 meses..y la chavala en principio me dijo que tenia cobertura para los 10 megas...despues empezo a mirar no se que no se cuanto..hacerme esperar...y al final acabo diciendome que no tenia cobertura...y eso ahora despuesde lo que me has disho me ha dejado todo moskeao,como puedo saber que no me enganñan si tengo cobertura o no? hay alguna manera de saberlo?,por que si tubiera cobertura y ellos no me la kisieran dar por lo que dices...les metia un pakete que se cagaban..que llebo con ellos desde los 256kbps..vamos 5 años con ellos,que ya es decir...clavandome 40€ mensuales mas llamadas.ya me tienen hasta la polla...por favor...como pdria saberlo??? un saludo¡¡


Basicamente hice esto:

LLAMO al 1004:

Buenas tardes, le llamo para pedir informacion acerca de las ofertas ADSL+2

Digame señor.

He bajado un documento oficial vuestro en el que salen todas las centralitas nuevas que estais habilitandom por toda españa, y sale mi poblacion, por lo que me ha impulsado a llamar para ver si tengo cobertura de 10 o 20 megas.

Deme su numero de telefono que le confirmo si tiene cobertura.

Pasan 40 segundos:

Efectivamente señor, usted tiene cobertura actualmente de 10 megas.

Pues me ha dejado helado, cuanto cuesta?

Son 39,90€ al mes hasta ENERO de 2007, PASADO ESTE TIEMPO SON 50€ (oferta de 6 meses a 39,90)+ llamadas nacionales.

Ok vamos a tramitarlo, lo quiero ya.

Usted si no lo tiene claro le podemos dejar probar el servicio durante 4 MESES GRATIS.

No importa si me dice usted que tengo cobertura lo quiero ya, ademas mi centralita esta a 500 metros de casa [sati]

El router si no esta preparado para soportar la velocidad muy gustosamente se lo cambiamos por otro nuevo COMTREND 536 sin gasto alguno, y ademas vendra un tecnico a casa para ponerselo todo en orden.

Y mi ZYXEL 660 HW funcionaria si lo actualizara con el ultimo Firm oficial que teneis en la web?

Si, entonces en ese caso estupendo, no haria falta cambiarle el aparato.

El provisionamiento de la linea cuenta de 4 fases llamadas JALONES, e cuestion de unos 15 dias tendra el servicio operativo.

Pues muchas gracias por todo.
---------------------------------------------


Basicamente hice eso, y si no me falla la memoria, en menos de 7 dias me abren el grifo, actualmente tengo 2 de las 4 fases ya completadas, por lo que estara al caer :D:D

Y te aseguro que ami el tema de la subida no me afecta ya que ayer mismo me confirmaron que si yo contrate el servicio antes de que esta informacion sea llebada a cabo por TELEFONICA y la CMT no tengo que preocuparme de nada, se mantiene la fecha de tramitacion.

En fin, si la bajan pues me jodera, pero eso si, me he ahorrado pasta por mas velocidad, asi que esta vez no vy a echar mierda sobre TELEFONICA porque me acaba de hacer un favor.

Salu2
jazztel Rulezzz,

timofonica [poraki]
como siempre telefonica, haciendo amigos :Ð
18Mb/850kb con Jazztel, por 29€ y rulando sin ningun problema....

para todo lo demas...
fidillo escribió:Bueno, decir que yo contrate este servicio porque me baje un documento donde salian las nuevas centralitas preparadas para ADSL+2 y salia mi localidad.

La oferta se me quedo en 39,90 € al mes hasta enero del 2007 + llamadas nacionales + 800 kbps de UP y a partir de Febrero 2007 pagar 50€.

Lo bueno de todo esto, esque como yo estube a tiempo de tramitar esto, esta noticia ami no me afecta en absoluto, pues un comercial de telefonica que me atendio muy amablemente me dijo que este cambio no afecta a la gente que ya tenia el servicio o que lo solicito antes de que TELEFONICA pidiese permiso a la CMT.

Por lo tanto, actualmente los usuarios con este servicio no veran rebajada su velocidad de UP ni los que estuvieron a tiempo como yo (21 de Julio) de tramitarlo.

Asi que no saquemos las cosas de contexto, otra cosa muy diferente seria que te rebajaran la velocidad de UP por toa la cara, pues ahi le caerian denuncias a mansalva [boing]

Lo dicho, me considero afortunado pues yo actualmente pago 75€ por 2 megas y ahora de sopeton me encuentro con centralita a 500 metros de casa.

El problema esta en que no les interesa hacer publicidad de esto, ( dicho por ellos mismos telefonicamente a mi) y si no llego a bajar ese documento, ni menteraria de la oferta.

Todo sea por ahorrarse ancho de banda y cobrar mas caro.

Esto suele pasar porque la gran mayoria de gente que tiene ADSL en casa, no tiene ni pajolera idea de como esta el asunto, y cuando contratan un servicio lo primero que dicen, es, he visto el anuncio de la tele, o kiero que me pongais ADSL en casa xD.

Si cuela cuela, y telefonica se ahorra ancho de banda por esto. Antes que darte 10 megas te daran 1 mega, y si eres tonto lo compraras sin saber que tambien tienes cobertura de 10 megas ;)

Salu2
Ya nos lo dirás dentro de un tiempo si finalmente no t la rebajan, hasta lo que yo tengo entendido la bajada del upload es para TODO el mundo independientemente de cuando solicitasteis el alta, ojalá me equivoque, pero creo q a ti tb te la bajaran...

Salu2
CHAVO
Saludos :)

Tristisimo yo que iva a contratarlo en septiembre para la empresa para tener el mega de UPLOAD y ahora me salen con estas :(

Byes!
Speed_DC ;)
La verdad es que los consumidores estamos en las manos de estas compañías (y es que tristemente todas son iguales) que nos mangonean de una forma increible... y luego quieres protestar y acaban con la paciencia de cualquiera con su maraña de teléfonos de atencion (desatención más bien) al usuario... muy triste
pene escribió:jajaja que fuerte...en fin España siempre sera España y pensar que en francia tienen conexiones de PM estando aqui cerquita


Vamos a volver a 56 K....
Hace 2 veranos me pase de Terra/telefonica a Jazztel. No pude acertar mas de lleno. ^^
Malditos cabro***!!! Una cosa es que se estanquen, pero que encima vayan para atras! Y cobrando lo que cobran!!! cawento
Y ahora que? es mi pregunta...

¿Sabeis de alguna compañia decente con un Upload decente? , xk voy a montar un Server casero y me encuentro con esto [mad] [agggtt] [+furioso]

En fin a este paso voy a tener que tirar un cable a Francia a casa de mi colega frances, que vive a menos de 1h jeje.

A donde vamos a llegar?? Esto es como la canción de Xuxa, un pasito para adelante, y dos para atras... mucha tela [+furioso] [boma]
telefónica siempre ofreciendo un buen servicio y un paso por delante de sus competidores , no revientan todos , empezando por los desgraciados del gobierno que dan lugar a que ocurran estas cosas .
Y lo deberían bajar aún mas para que no os paseis todo el día mandando fotos picantonas por el messenger a las bicharracas que conoceis en las discotecas y estudieis un poco mas.
Telefonica: Siempre jodiendo.

Y si no el lema de una antigua campaña de publicidad

Telefonica. ¿Quien si no?


Mas claro agua, si no fuera por que aqui a jazztel le luce el pelo de vez en cuando con desconexiones de servicio, telefono e internet incluidos, ya estaba con ellos...
"$@#$%&/()@#^@·$%&/$·!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento

Si no fuera porque no hay cableado de R en mi calle ... [uzi]
Por que la CMT se lo permite. En el momento que la CMT deje bajar los precios a telefonica se acabo lo que se daba, los demas operadores a la mierda.

De todas maneras a ver quien es el guapo que se mete a hacer una nueva infraestructura de telecomunicaciones en España.
106 respuestas
1, 2, 3