Telefónica disminuye el upload del ADSL TOP

1, 2, 3
pensaba pasarme a pazztel pero eso de que te atiendan en argentina pos como que no me da....
La que me quedaba era Comunitel . tiene un adsl a 6 megas con fasth path activado q para jugadores como yo va de vicio... pero por casualidad no me llega... i si que me llega los putos 10 megas de timo xD
queda wanadoo i ya.com de los cuales en juegos tienen mas lactencia o la mayoria suele tener mas ping
i como no uso el adsl pa descargar si no para jugar... pos casi que me quedo con la mierda de los 10 megas . Hasta que comunitel llegue ami barrio
Para todo lo demas paciencia i aguantaR XD (para todo lo demas visaMastercard XD)
Hola pertenezco al departamento comercial de Telefonica y quiero deciros que ademas de bajar la velocidad de subida de nuestra konexion de 10Mb, vamos a %$&!#@| a vuestras hermanas y matar a vuestros perros.

PD: Claramente no pertenezco a timofonica pero tenia que aclararlo porke viendome en el papel ya me estaban dando arcadas...
TIMOFÓNICA, QUIÉN SI NO!!!!






patético y vergonzoso, es lo suyo.
NO hay noticia mejor para migrar a otras compañias...
No van a bajar sus altas y aumentar sus migraciones,si es que se lo ponen en bandeja a la competencia,seran cazurros
algunos sois un poco mendrugos, si telefonica no baja los precios, no es por ellos, sino por que la cmt no se lo permite, si no da un producto mas compensado, no es por ellos, sino culpa de la cmt.



para todo lo demas mastercard.


PD: informaros antes de echar mierda, que lo que os gusta es echar mierda todos a la vez. ratataaaa
al final todos pasasteis a 320 de subida? serian 10mb/320kbps?
106 respuestas
1, 2, 3