Telecinco demanda a YouTube

1, 2, 3
Es irónico que la televisión con peor parrilla de programación de todas las nacionales se atreva a llevar a cabo semejante PARIDA. Por mí pueden meterse sus "colosales cifras" por el culo.
derechos de propiedad intelectual? Tele 5?

Las palabras intelectual y Tele 5 en una misma frase pueden hacer que esta explote!!! CUIDADO!!!
manda... manda... ¡MANDA! c... CLICKS que se tenga que leer esta noticia... y es hacer zapping en telesindo :-? y ver corazon y ver que hay despues y es MAS corazon. [mamaaaaa]
Lo unico que se salva de la quema es la F1, Aida y si acaso La que se avecina...
y hablando de la F1 en telesindo hasta en ella hay "corazón" con Serraniti [mad] y su "guindilla"... [+furioso]

bueno pues eso que seguroo que a nadie le importa mi opinion pero aqui os la planto

y es que Telesindo esta mordiendo la mano que le da de comer y en este caso es youtube de la que tanto se aprovecha...

nada mas que decir señores/as [boing]

Salu2 [bye]
Hay gilipollas que se empeñan en poner cercos al campo...
Buff, demanda de telecinco, están temblando los pobres.

A estas horas debene estar deseando haber enfurecido a Chuck Norris en lugar de telecinco.
bravo por telecinco, por el culo te la inco.

ahora resulta que colgar videos de t5 en el tubo es pirateria tambien...

No se dan cuenta de que internet no se puede prohibir ni se puede acotar ??

internet somos todos.

Es lo que les duele alos gobiernos y a las multinacionales. Que cualquiera sin muchos conocimientos puede dar a luz muchas verdades y que el mundo entero las conozca en segundos. Es lo que les duele.
Telecinco emite muchas cosas ... pero lo que es cultura poca. XD
Telecinco, también conocida como Telecirco o Telechapapote... Con esos grandes programas como Gran Hermano, Operación Triunfo o Aquí hay tomate. Cuando veo los índices de audiencia y veo Telecinco en lo más alto, siento vergüenza de ser español...
Claro, ahora la culpa de que nadie vea "cutrevision" o telecinco es que los malvados usuarios de internet cuelgan videos en YouTube, ¿Por qué no probais a intentar emitir algo que verdaderamente merezca la pena y no apeste? Por que la verdad, no hay apenas nada que merezca la pena.
Ademas, es ir a la contra, lo podian usar como medio publicitario, como hacen el resto de cadenas para promocionar sus series y programas, pero no. Desde luego les van a dar un powned!!!
Josemilla escribió:Telecinco, también conocida como Telecirco o Telechapapote... Con esos grandes programas como Gran Hermano, Operación Triunfo o Aquí hay tomate. Cuando veo los índices de audiencia y veo Telecinco en lo más alto, siento vergüenza de ser español...

Nunca sentiré verguenza de ser español, que la gente vea sus programas y tengan el share más alto mientras emiten programas de es indole, pero luego pienso, que quieres? la mayoría de la gente pasa de la cultura, donde este ot, gh la isla de los truñosos, o bety la fea.... pues la mayoría de chafarderos se ponen a ver estas cosas, a nosotros culturalmente no nos dicen nada, aunque seguro que a más de uno le gustan esos programas o se los tiene que tragar por la novia o mujer jeje, y ahora opinando sobre la noticia, pues que quereis que os diga, a mi T5 no me dice nada, pero esta en su derecho de denunciarlo, que guste o no, eso es otra cosa que tenemos que respetar.
Solo confirman (una vez mas) lo que pienso sobre ellos....

Idiotas...
Que mal royo lo demandar 1 cadena española a youtube, la culpa de los programas que echan en tele 5 lo tenemos todos o eso creo, porque si no vieramos la gente esos programas series etc no echarian esos programas de tantisimo nivel cultural jeje, ahora lo de demandar al Youtube ahí no tenemos nosotros ninguna culpa, me ha gustado 1 comentario de alguien que ha dicho que va a demandar al vecino por el silvar y el vecino oirlo sin pagar derechos de autor si lo demandas y te sale bien el asunto hazmelo saber que voy a comenzar a denunciar,
tele 5 deberia actualizarse de una vez el nombre del canal, que sea mas acorde al tipo de televisión que muestran.. por ejemplo Tele Mierda, asi podríamos poner otra cosa en el boton 5 del mando de la tele
comportamiento reaccionario...
Yo pensaba que cuando algo se emite en la tele, pasa a ser de libre distribucion....y por tanto no es ilegal que contenidos de T5 se suban a youtube ¿me equivoco?
si ya veo poca tele, ya se un canal que ni lo miraré haciendo zapping.
vaya ascazo de cadena, hijos de perra...
Pero si ellos mismos usan los videos de youtube que hace la gente para los "triunfitos" para su programa del chat de OT... y anda que no sacan pasta, entre sms y demás chorradas. Increible...
Ya aprobecho y pregunto, con la que se avecina que ha pasado? que ahora vuelven a dar la purria esa de los serrano.
Beluxy escribió:Pero si ellos mismos usan los videos de youtube que hace la gente para los "triunfitos" para su programa del chat de OT... y anda que no sacan pasta, entre sms y demás chorradas. Increible...


Ya ves , uno que conozco se flipa con un tal Iván ( yo como no lo veo , apenas se quien es ) y a mandar SMS's todos como garrulos ...
Esta gente son los peores, todas las cadenas poniendo sus contenidos en internet, y estos van marcha atrás. Será por la calidad de su programación, tss.
como ya han dicho, si se salen con la suya espero que a T5 no se le ocurra usar ni un solo video del youtube para sus programas.
si denuncian a youtube por eso, entonces tambien lo harán con programas del tipo "zapping" estilo se lo que hicisteis ..., no? , sin comentarios

edito: tienen en la pag de telecinco publicidad de google, si fuesen consecuentes la quitarían, AH NO, KE LES REPORTA UN ABULTADO DINERO ...

http://www.telecinco.es/detail/detail4268.shtml
Los contenidos serán una p**a mi**da, pero en el gadget de igoogle si le das a los videos más vistos son todos de Telecinco... Lo que no entiendo es que si los de youtube retiran videos a la primera duda que tengan porque no responden a tele5... hay algo raro... ya he dicho antes, lo único que permite comprender la postura de T5 es que quiern poner su propio contenido en internet y saben que mientras se cuelgue en youtube se comen los mocos...que pena me da...
Cita de la noticia de T5:
"Hace algo más de un año, por estas fechas, tuvo lugar uno de los episodios con más repercusión en los medios en relación a los contenidos de YouTube, cuando la muerte de Lucía (Belén Rueda) en Los Serrano se filtró días antes de su emisión, recibiendo más de un millón de visitas.

Desde entonces todas las series de éxito de Telecinco se pueden ver en YouTube. Algunas de ellas incluso antes de su emisión en abierto, pues muchos usuarios suben los capítulos tras su emisión en las plataformas digitales cuando se emiten antes que en Telecinco."

No es legal colgar fragmentos de un episodio en Youtube antes de emitirlo en T5 (y después tampoco), pero SÍ que es moral cobrar por un episodio antes de que se emita en T5... Si no quieren que pasen esas cosas, que no los pongan en las plataformas digitales para que la gente lo vea "antes que nadie", porque sino, saben a lo que se exponen... Claro, quieren sacar beneficios de ahí, pero que no sea vea gratis antes que en T5...
La gente paga por ver ese episodio, y si quiere, se lo graba en una cinta de video o DVD, porque para eso paga un canon obligatorio, (pues habrá que hacer uso de él), y se lo dejará a sus amigos (que es como colgarlo en Youtube pero con menos público).
Me "encanta" esta doble moral que tienen ciertas personas...
Les jode que la gente luego vea los episodios en Youtube, en vez de su web.

EDITO: Por cierto, lo que más gracia me hace es esto:
http://www.telecinco.es/detail/detail4278.shtml
Esta es la página de la noticia completa, ¿verdad? Pues bien, fijaros en lo que hay debajo de la barra donde pone "Mi Tele", "Gente 5","Programas"," Series", etc... ¿Que és?¿No es ese el buscador de Google?¿No es a quien han puesto la demanda? Los demandan, pero siguen usando el buscador... Si ya decía yo lo de la doble moral... Panda de hipócritas...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Podrían emplear el tiempo en cosas mejores que "demanda pa'cá, demanda pa'llá", me parece ridículo.
Hay que ser cortitos para demandar a Youtube. Una empresa gigante con millones de visitas y con Google de propietario. Ojalá la indemnizacion la tengan que pagar los de t5 por listos.
El motivo aparte de que estan montando su propia web (no aprendieron de lo que paso en a3), es por los video spoilers de los serrano y demas.

Pero veo esa iniciativa a la larga en saco roto ya que podria hundir muchos de sus programas. Ojala aprendieran de como 4 uso el youtube para promocionar factor x (eso si al final fue mas popular el ponte el cinturon que el resto del programa)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Por que dar, si se puede pedir? Eso es lo que se pensara T5, por que dar buenos programas cuando podemos pedir pasta?. A mi gusto se salvan CSI, F1, y tipo programas de Zapping que siempre me entretienen, telebasura tipo Tu Si que Vales, que dejan pasar hasta a 2 tios que no quieren pasar solo para hacer el chiste no mola, y la ediccion de OT? un chiste, quieren ganar audiencia con el Risto majo.
Como si lo que ponen en telecinco tuviese interes para alguien. Novelas, programas del corazón y telefilms de mierda. Con la demanda a Youtube nos hacen un gran favor. Nadie en su sano juicio quiere difundir esa mierda de contenidos.
Espero que no pongan un p*uto video de youtube los de Telecinco, como han hecho infinidad de veces...
¿Pero en serio hay gente que ve la tele...?
Lo más gracioso es que la web de tele5 tiene publicidad de Google xDDD

Ale, cerrarle la cuenta de Adsense y chaparles el buscador interno ;D
Todo eso es por el OT seguro... que se lo metan por el OjeTe
Estos chuflas siempre tocando las pelotas... en fin, nada nuevo.
Los de Telecinco son más tontos y se dan de cabeza contra una pared. Luchar contra esto es como luchar contra molinos de viento, que no lo ven?

Esto no hace más que confirmar que la TV convencional está más muerta que viva.
Que hagan series mejores y no repitan las cosas hasta la saciedad.
como se nota que telecinco no tiene dinero, gracias a las demandas que se estan llevando sus programas de mierda rosa

en fin bienvenido sea don dinero gratis, ellos trabajan y nosotros se lo cojemos
La verdad que no me extraña de estos señores viendo sus campañas de 12 meses 12 causas poniendo lo de la pirateria y haciendo cosas asi...y vamos lo del gran perjuicio que ha supuesto para ellos como decia su director no se donde sera eso porque siempre aprovechan en los informativos para decir que son lideres de audiencia y que han ganado millones de euros...vamos los pobres estan en la ruina
si alguien no tenía suficientes motivos para no ver t5, aquí tiene otro

vaya panda...
no se si seré el único, pero me alegro de que vayan a eliminar parte de la mierda de youtube, siempre está bien hacer una limpita y quitar to lo que no vale y lo que apesta y dejar solo lo bueno. Ni indemnizaciones ni poyas, estos de telecinco no tienen pasta y ale, método sgae para robar donde pillen, pues trankilos, ¿que hay basura de la vuestra en youtube? pues google hace una limpita y todos contentos. Y yo que pensaba que era una noticia mala....
Vaya par de comepoyas tendran en telajinco, es que no me creo esto jajaajja mirad al lilon este que no sabe ni castellano... hijo d su p.madre.

"empresa, empresa, cotiza en bolsa cotiza en bolsa, tono de celebraxioni" ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=DI5VzDaZF2E
A mí como usuario me parece una medida contraproducente. Ese cerramiento de las cadenas a este formato no les causará otra cosa que estancamiento. Salvo LaSexta y RTVE parece que las demás no se lanzan. Perderán mucho ante la audiencia.

Eso sí, mi planteamiento cambia mucho cuando pienso que YouTube no es una comunidad "altruista" y esto no es otra cosa que un negocio de X empresa, en este caso Google. Así que por mucho que me duela, en su derecho está Telecinco de hacer lo que desee. La pena es que en estos casos parece que es Google la víctima, cuando realmente somos nosotros, los simples usuarios.
entonces a risto le echaran,no? porque el cuelga sus videos de ot ahi...
Eso si, luego rellenarán programas con trozos de "videos graciosos" de youtube. Un canal menos que ver. Aunque nunca me ha gustado ni nunca lo he visto demasiado.
pues nada, se entierran ellos solos, lo unico q veo de esta cadena es la F1 y el año q viene se quedan sin ella, lo demas es pura mierda. [poraki]

lo q deberia estar penado es la telebasura q ofrecen, q se metan los programas del corazon y realities por el culo, no se dan cuenta del perjuicio q le hacen a la gente joven de este pais, les estan enseñando (si ya lo se, deberian ser los padres los q educaran, pero en muchas casas educa mas la caja tonta q otra cosa) q es mas facil salir por la tele y ponerse a parir para ganar dinero, q tener q madrugar para ir a trabajar.

boicot a telecinco y a la telebasura de una p.. vez!!
Claaaro, ahora la culpa de que la gente no los vea tanto como quisieran es de youtube en lugar de su extremadamente cutre y aburrida parrilla televisiva.
Pues que youtube denuncie a Telecinco cuando ultilicen videos suyos
139 respuestas
1, 2, 3