Telecinco demanda a YouTube

1, 2, 3
Imagen Mientras la mayoría de cadenas de televisión españolas han comprendido los beneficios de promocionarse en un medio tan visitado como YouTube y suben sus propios contenidos (Antena 3, La Sexta, cuatro, rtve, etc.), la cadena amiga ha optado por asumir las tesis de los talibanes de la cultura y ha demandado a Google, propietaria del servicio.

Denuncia que YouTube viola sus derechos de propiedad intelectual y se beneficia de la explotación de sus contenidos, ejerciendo un papel más allá de mero intermediario y teniendo un conocimiento efectivo de las infracciones que se cometen en su servicio. Google todavía no ha respondido públicamente, pero es conocida su política de borrar vídeos en cuanto recibe la más mínima queja. Más en telecinco.es, donde anuncian cifras colosales como indemnización a reclamar.
Telecinco siempre ha apestado, sus contenidos son asquerosos, menuda panda de incompetentes
Una denuncia se la tendria que llevar t5, por la tele basura que tiene.

Que se dejen de tonterias, y que se dediquen a mejorar su programacion basura. Que solo se salva la F1, y la pierden para el año que viene.
Siempre contracorriente... Como le mola a Vasile.
Cobrar por derechos de propiedad intelectual en los programas de Telecinco es una enorme paradoja
van listos si se piensan que ganaran un centimo a google..
lastima que no se pueda comentar la noticia es su web.. [sonrisa]
No se van a llevar pasta porque borraran todo los de Youtube [360º]
Tenía que ser youtube quien demandara a T5. A menudo en el programa aquel del Tomate...ponían fragmentos de películas en algunos de sus reportajes...esas pelis (a juzgar por la calidad con la que se veían) las sacaban de masters o al menos de dvd´s y ponían al lado el logo de youtube como si lo hubieran sacado de allí...así se ahorraban tramitar derechos.-
puufff y que contenidos tienen como para que haya gente tan masoca que los suba a Youtube?
A mi lo que me parece es que tienen la audiencia tan por los suelos que no saben como ganar pasta y tienen que andar denunciando a Youtube para pillar algo... y mas ahora que los domingos al medio dia dejaran de ser los reyes de la F1 pasando a ser La Sexta el medio que va a explotar las carreras xDD
Anda que no han usado veces videos de youtube en las noticias de Telecinco [tomaaa]

Deberían ver youtube como una forma de publicidad. ¿Quién no ha visto el video en youtube de F1 de Hamilton en la Puzolana (y sus 20 remixes)? Publicidad gratuita y quieren acabar con ella, que locura!!!
Propongo flamear en los foros de Telecinco xD

Ahora en serio, que les den. Telecinco se salvaba antes gracias a algunas series que tenían y la F1. El año que viene, su audiencia se quedará en -100000 salvo los fines con sus programas pastelosos del corazón (que entonces se llamará Telecorazón xD)
JIAIAOAIHAHAHAHJAOAJOAJOAOJA LOL@TELE5

Edit: lol@tv
Alguien me puede nombrar UN programa de Telecinco del que alguien tenga un mínimo interés? yo es que ni siquiera se qué hacen en ese canal...
Pues yo te puedo decir unos cuantos, no que tengan interes para mi, pero si para la mayoria de la gente. Tenemos que admitir que lo que a la mayoria de gente le gusta es el corazón (de ahí que telecinco haya cambiado tanto en los últimos años). Telecinco hacía buenas series policíacas, entre otras (yo era pequeño, pero recuerdo que me gustaban) y era una cadena a tener en cuenta. Empezaron con el corazon...vieron que la audiencia subía, y ahora todo es de color rosa. En fin, que se le va a hacer, a mi ver la única que se salva ahora mismo es la sexta, que prefiero que repita contenidos antes que que meta telebasura.
¿Por que no me sorprende que la cadena de la telebasura, el Tomate y los Realyties sea la que haga esto?

Dios bendiga a internet y las descargas de series y peliculas

P.d: Yo mientras pueda seguir viendo Se lo que hicisteis... en Youtube y riendome de T5, AR, El tirantes y la otra, Maria Eugenia "Silenciosa" Yagüe, y de la Noria, me la espolsa que no pueda ver las criticas de Risto (que era lo unico que veia de T5 en Youtube)
Youtube sin los contenidos de tele5??? con esta demanda esta claro que google hizo mal en comprar el portal de videos, tan pronto borren los contenido de t5 (las criticas de risto a los de ot y poco mas, no creais que es por otra cosa...)youtube se ira a pique... un minuto de teclados en silendo por la futura muerte del portal. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Pss... menudas tonterias hay que ver... Telecinco demandando a Youtube, que para lo unico que hacen bien, (poner la F1) la vallan a quitar... Peor para ellos, si no se enteran de que encima ayuda a hacer publicidad... :O
¿Y qué pasa con "el coleccionista de imágenes"?

Este tipo de programas se aprovechan de imágenes curiosas..........muchas de ellas DE OTRAS CADENAS.

Ojo por ojo diente por diente.
Meada fuera de tiesto de telaínco.
Denuncia que YouTube viola sus derechos de propiedad intelectual


Entiendo que crean que los derechos derivados de sus programas son de su propiedad, lo que no se es de donde sacan que esos derechos hayan salido del intelecto de alguien, porque todos sus programas salen de otro órgano, en este caso, uno excretor.
La verdad es que nunca veo Telecinco , lo último que vi fue un partido de fútbol y me entraron ganas de quitarlo para no aguantar al cojo XD pero creo que es la cadena lider española.
Lo de los talibanes es porque te gusta la expresión ein? ; porque vaya, la intolerancia me parece que no es algo sólo de Telecinco.
Si no quieren que su basura este en youtube pues están en su derecho que yo sepa; a ver si ahora youtube no es un negocio multimillonario, pobrecitos... Yo creo que las televisiones deben mirar hacia otro lado como están haciendo la mayoría , pero juzgar de una manera tan despectiva cuando ejerce sus derechos legítimos es cuanto menos infantil teniendo en cuenta que se sabe que tienen parte de razón.
La programación televisiva sea de la cadena que sea, es un cáncer para la sociedad.
"talibanes de la cultura"

por mucho que tengas razón, que la tendrás,nosé si es para escribirlo así...
yo cada que leo una noticia en EOL traída aqui por Jixo, me remuevo...

todavía recuerdo ese celebre "si no se muere nadie mas"
El motivo de la demanda es que Telahinco quiere poner su propio canal de contenidos en Internet y no quiere la competencia de Youtube, porque sabe que es una competencia que no va a poder superar y le roba ingresos de publicidad propia. Si no recuerdo mal algo parecido con antena3 que amenazó con demandar, sacó algo que se llamaba "el tubo" (para que después digan de los derechos de propiedad intelectual...) y como fué un fiasco volvió al "tutubo". Que nadie se engañe, no es una cruzada ideológica o juridica. It's al about the money...
Quitando Aida, telecinco es una caca
suketodara escribió:Alguien me puede nombrar UN programa de Telecinco del que alguien tenga un mínimo interés? yo es que ni siquiera se qué hacen en ese canal...

¿aida?
el domingo no pude verlo por falta de tiempo y hoy lo e visto en youtube.
En comparacion la familia mata (antena 3) tampoco la pude ver a la hora que empezaba pero a las 12 de la noche ya se podia ver la serie al completo a traves de la pagina web de antena 3,sin embargo telecinco en vez de permitirte ver el capitulo de aida por su pagina web tan solo te muestra unos fragmentos.......
Hombre CSI tambien mola un rato además de la F1... Pero por lo demás ya la podrían quitar que no perderíamos mucho, ahí se lleven a JJ Santos y compañía.... [poraki]
Gospel escribió:Cobrar por derechos de propiedad intelectual en los programas de Telecinco es una enorme paradoja

Sobre todo por lo de "intelectual"
sehito escribió:Quitando Aida, telecinco es una caca

Aída y... para mi gusto nada mas de telecinco esta bien, bueno, si, que esta pasando y similares me gusta verlos en se lo que hicisteis xD
De tele5 solo un par de series se salvan.... el resto de la programacion... mejor no opinar
Perfecto... ASi luego youtube vorra 2.000.000 de videos, de anime o cualquier cosa, que no molestan a nadie, pero por seguridad.
Esto de la propiedad intelectual tiene muchas cosas que no me gustan
y encima llaman piratas a google, no entiendo como gente tan estupida pueda tener una cadena a nivel nacional
¡Vamos, Youtube! ¡Tú puedes!

TeleCirco no ganará la demanda, seguro.
jajaja, que triste...
Es una cadena que no tiene ningún programa que me interese.. ni Aída, como dicen algunos.
Suena a chiste malo... anda que no se estan ahorrando dinero por usar el ancho de banda de youtube.
aisssss estos de T5...si no tienen naa bueno...deberian aprender de las otras cadenas que estan apostando por el youtube xD
[reojillo]

Pues llevo un buen rato estrojandume el celebro a ver si recuerdo la ultima vez que vi contenido de telahinco en Youtube.


Nada, que no.
Que vuelvan las mamachicho y veran como vuelven a tener audiencia en telecinco...

Que quiten toda la mierda de la pantalla y el circo que tienen montado y la feria con su "noria" y volvere a sintonizarla...

que bajo has caido youtube... almacenar videos de telecirco, no me esperaba esto de ti...
Y que haría Telecinco sin los vídeos que saca de youtube para amenizarnos las tardes en esta pasando de chicos que golpean a otro, de como un padre demanda a otro grupo de chicos por que colgaron un vídeo riéndose de un deficiente.

Por eso debe de ser la denuncia porque se agotan ese tipo de vídeos y se quedan sin su preciado contenido, vamos chicos del youtube que os esta pasando?¿?¿?¿?¿ (este comentario tiene que ser leído de manera cínica, lo digo por si algún descerebrado de esos que graban este tipo de vídeo se cree que estoy alabando su trabajo, que va a ser que no).

De verdad, que lastima que dan!!!!!!!!!

Y si nos unimos nosotros a ponerles denuncias por el tipo de contenido, en diferentes franjas horarias ( a ellos y a los demás por supuesto), por la duración de sus tiempos de publicidad, etc etc...

En fin no sigo que me caliento, y que conste que la demanda a youtube, como que me da más o menos igual, (total no creo que ganen nada y aunque fuera así no creo que se arruinaran) pero me jode el victimismo de los LOBOS con piel de cordero.

Salud!!!!!!!!!!
Pues hombre si denunciaron en su dia a la sexta por usar las imagenes de tele5 en el programa se lo que hizisteis que se podia esperar ;P ay del que ponga imagenes de tele5 por ay, va a ir a la carcel xDDDDDDDDDD ahora que si ellos graban a la gente diciendo claramente que no quieren salir (recuerdo la movida de los toros esa con la paqui peña que casi se la comen ahahha) y siguen grabando y no se molestan ni en emborronar la cara de la gente que les dice claramente que no les graben, por mi parte "que se jodan xD" si ellos no respetan porque iban a respetar los demas.
Los dos temas estan muy verdes en la ley asi que.............
Telecinco se ha convertido en un canal penoso, no ya por sus contenidos, si no por cosas como está, ademas de emitir programas sin cumplir el horario de emisión anunciado (Esto no es ninguna tontería, porque a mucha gente le puede suponer dejar de atender compromisos por no perderse un programa que se anuncia para una hora determinada), no cumplir con el horario infantil, etc.. Por no hablar de la guía de programación que ponen en su web y en el teletexto; Basta con decir que se detallen mejor las emisiones de Telecinco en el teletexto de Antena 3 que en el de la propia cadena interesada.

Sí que tiene algún que otro contenido interesante (Para mí, Aida como han comentado, DutiFri, los "Como se hizo" de los videojuegos, BricoManía, CSI, algún que otro partido que consiguen...), pero la cagan en muchas cosas.
benditos aquellos tiempos en que metias el VHS, programabas el video a la hora concreta y cumpliendose dicha hora, el aparatejo aquel empezaba a dar vueltas por si solo y a empezar a grabar en aquella cinta.. si señores, aquellas pelis de niños o series que grababamos porque no teniamos tiempo y teniamos que verlas por la noche cuando sacabamos un rato... y señores, nadie de la television, vino a casa a pedir una indemnización porque veíamos y obteniamos beneficio alguno...

esta sociedad está perdiendo el norte...... :S
Lo que pasa es que Telecinco tiene los contenidos de su cadena en su web y claro no debe de generar ningun beneficio,porque ni dios va mirarlos ahí,si no que lo mas facil es ir a youtube y buscarte lo que estas buscando.

Las otras cadenas vieron una oportunidad de promocionar sus programas,etc...telecinco solo ve la pasta,si no gana con el contenido de su web,lo ganará gracias a otra. La cuestión es cobrar.
Pues nada, que haga Google como cuando El Mundo (creo que fue El Mundo) le dijo a Google que lo iba a denunciar porque en su buscador aparecían enlaces a sus noticias y que debian cobrar dinero en compensación. A lo cual Google le contestó algo asi como "No se preocupen ustedes, enseguida borramos del buscador cualquier referencia a su periodico... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
y El Mundo le contestó que tampoco era pa ponerse así [+risas] [+risas]
Lo dicho, yo eliminaba cualquier referencia a Tele5, tanto de Youtube, como de Google. A ver que gracia les hace no aparecer en el buscador más usado de Internet.
Dalex escribió:"talibanes de la cultura"

por mucho que tengas razón, que la tendrás,nosé si es para escribirlo así...
yo cada que leo una noticia en EOL traída aqui por Jixo, me remuevo...

todavía recuerdo ese celebre "si no se muere nadie mas"

pues no pararás de removerte...
En cualquier caso si no entiendes la expresión harías mejor en no criticarla
Vaya tela, ojala les salga el tiro por la culata hombre!
AlterElt está baneado por "troll"
Son una panda de degenerados estos de telecirco.
Dios mio , que verguenza...

Tele5 ha perdido lo poco que le quedaba de respeto. No se dan cuenta de que estan tirando piedras a su propia ventana ??? . Que triste , a ver en lo que queda la audiencia el año que viene. Como han dicho x ahí : Telecorazón y a ver la ultima excentricidad de la Paris Hilton.

Salu2
139 respuestas
1, 2, 3