Telecinco demanda a YouTube

1, 2, 3
Hola,

Cada vez que veais en youtube a mis mamachichos o a cacao maravillao, recordad, todo el peso de la ley caerá sobre vosotros. ¡Estais advertidos!
Atentamente.
Valerio Lazarov.
Telecinco antes molaba lo suyo, era de las 3 mejores cadenas españolas. Tenian las mejores series y dibujos (con permiso de la TVE), tenia muchos programas para jovenes, pero sobretodo tenía las mejores peliculas que se podían desear por aquel entonces (las mejores pelis de mi infancia las vi alli, y en TVE).

Tambien tenia a "Mama Chicho" XDD!

Años despues...seguía siendo potable, pero la cosa empezó a decaer, y mucho.
Como bien han dicho, el corazón ha arrasado con todo, y las series y dibujos de ahora no son ni la sombra de lo que fueron (ojo, las demás cadenas tambien han perdido, salvo que esta más).

Ahora hay gente que le mola lo de AIDA (ami no me parece tan buena la serie... aunque algo tendrá, aparte de "el Luisma" XD)
y quizás los Serrano..(otra de la que paso), porque no se me ocurre nada más, salvo la F1.

Lo dicho, está de moda denunciar a alguien, cuando hay una posible remuneración, así porque sí.
Los de Youtube tienen que estar ya hasta el gorro de tanto denunciante de pacotilla, la mayoria de veces sin motivos.

Como bein han dicho, ellos han cogido mil veces videos del youtube y los han puesto en algún programa que otro, que pasa que ellos son "más mejores?"..venga ya.

Ojala no vean NI UN CÉNTIMO.

Salu2!
Pos si , cada dia la cosa apesta mas, cultura por el dinero y vida por el dinero, ya nada se hace por el amor al arte y solo por adoracion a trozos de metal o de papel, que llevan el sabor de la corrupcion hasta en el arte... Donde iremos a parar...
Espero que angel martin se entere de esto y haga alguna bromilla jejeje
Si algo bueno tiene Tele 5 es su gestión económica. Los tios logran grandes beneficios/audiencias gastandose 4 duros en programas basura. Además unos programas se alimentan de otros programas de la misma cadena. Si los tios han demandado no creo que haya sido por falta de ojo.
Ya lo ví ayer en las noticias de Telecirco, la verdad esque resultan estúpidamente hipócritas cuando se han estado sirviendo de Youtube para telediarios (PARA UN TELEDIARIO! DIOS! que deprimente) y programas de ñording (de zapping quiero decir)

Eso sí, hay que tenerlos bien puestos para demandar al imperio Google

De todas formas no me parece de todo punto mal porque Youtube tiene una estúpida política respecto a el Copyright, en cuentas antiguas me borraron una pichada de Los Simpson por Copyright en menos de 5 minutos de haberlo subido (quizá lo reportaran, no digo que no) sin embargo hay capis de anime (de caballeros por ejemplo) de 25 minutos (de aquel tiempo en que las cuentas pro tenían privilegios) que siguen ahí tan panchas

Y yo he reportado un capi de anime que SE ESTÁ EMITIENDO actualmente en japón (a modo didactico, no por hacer la cabronada) hace medio año y sigue tan pancho como el primer día

Vamos que mal por Telecirco pero que tampoco me sabe tan mal por Youtube, que acaba uno hasta las narices de su politica de MIERDA (como aquella vez que me exortaron a borrar un video de una beta de un juego porque se lo solicitaba Sony UNA SEMANA después de borrarme la cuenta e invitandome a eliminarlo porque sino me borraban la cuenta ... hijos de perrilla como diría Flanders)
es cierto que telecinco es socia de la sage? lo lei hace unos dias en un foro por ahi.
No se si es cierto o no, pero bien es cierto que telecinco siempre se ha caracterizado por ser la cadena de izquierdas, y actualmente el gobierno es de izquierdas (y es este, el gobierno, independientemente de derechas o izquierdas, el que está a favor de la sgae pq cobra de la sgae, no pq sean psoe o pp: si fuera el pp el que gobernara, pp seria prosgae i psoe contrasgae), así que puede que tengan algo que ver..
¿Estará Tele5 negociando el canal en Youtube y quieren presionarles un poquillo? Uyyyy que mal pensado soy.

¿De verdad cree Tele5 que alguien va a ver Aida (por poner un ejemplo) en Youtube en vez de en la tele? ¿Quienes, 50 geeks aficionados a Aida? Por favor... que no nos chupamos el dedo... Estos andan o negociando precios con Youtube o a la busca y captura de publicidad gratis, pues hoy cualquier noticia que dice "Google" o "Youtube" es leida por millones de personas.

En fin... de mear y no echar gota.
una denuncia por los informativos tan malos que tienen porfavor¡¡¡
futurblade escribió:Espero que angel martin se entere de esto y haga alguna bromilla jejeje


Dicho y hecho XD
comparar youtube con el top manta tendria que llevarse el premio a la imbecilidad mas grande del año aunque pensandolo bien todavia queda mucho año XD
panda de retrogrados fracasados que solo emiten tele mierda
wenas gente estoy muy cabreado lo vi ayer en la tele y la verdad me puso de mal humor.

Como puede denunciar telecinco y varias televisiones mas a youtube. Estas dicen que youtube les esta aciendo muxo daño, eso es mentira si youtube les hace publicidad les da promocion la gente ve sus programas que ya han sido emitidos y no se pueden ver en ningun otro sitio.

son unos cabrones los tios estos, que no se metan con youtube, youtube es mitico es lo mejor que se a creado asi que no toquen los huevos.


drizzt do'urden
Viva la publicidad gratuita!!!
no podria demandar google-yotube a telecinco por usar cortes, y hasta programas enteros basados en youtube (sin pagar una mierda a nadie)???
David contra Goliat... y en esta historia, Telecinco es a la que le cae la piedra de rebote.

Telecinco no tiene nada que hacer XD

Youtube =! Google

Y los abogados de Google son hasta capaces de demostrar que la tierra es cuadrada.
DMCSH2 escribió:Cita de la noticia de T5:
"Hace algo más de un año, por estas fechas, tuvo lugar uno de los episodios con más repercusión en los medios en relación a los contenidos de YouTube, cuando la muerte de Lucía (Belén Rueda) en Los Serrano se filtró días antes de su emisión, recibiendo más de un millón de visitas.

Desde entonces todas las series de éxito de Telecinco se pueden ver en YouTube. Algunas de ellas incluso antes de su emisión en abierto, pues muchos usuarios suben los capítulos tras su emisión en las plataformas digitales cuando se emiten antes que en Telecinco."

No es legal colgar fragmentos de un episodio en Youtube antes de emitirlo en T5 (y después tampoco), pero SÍ que es moral cobrar por un episodio antes de que se emita en T5... Si no quieren que pasen esas cosas, que no los pongan en las plataformas digitales para que la gente lo vea "antes que nadie", porque sino, saben a lo que se exponen... Claro, quieren sacar beneficios de ahí, pero que no sea vea gratis antes que en T5...
La gente paga por ver ese episodio, y si quiere, se lo graba en una cinta de video o DVD, porque para eso paga un canon obligatorio, (pues habrá que hacer uso de él), y se lo dejará a sus amigos (que es como colgarlo en Youtube pero con menos público).
Me "encanta" esta doble moral que tienen ciertas personas...
Les jode que la gente luego vea los episodios en Youtube, en vez de su web.


Si te pones a mirar, el 80% de las series que se echan en TV publica, las producen Fox, Axn, etc etc, tu razonamiento va por mal camino.
Denuncia de telecinco, pero si es la television con mas basura , incumplimiento de horarios y en donde tiene cabida todos los vagos, sinvergüenzasy seudoreporteros de toda europa en los programas que echan para las marujas, que es toda su programacion diaria
Tenian que irse a la m por malos y por ejercer de alcahuetas de la trupe que tenemos por las costas españolas de " FAMOSOS "

VIVA YOU TUBE

Un saludo
increible !!! denuncia a youtube , propiedad de google y usan el buscador de este en su web :-?
Frase de moda del siglo XXI: "Derechos de propiedad intelectual".....y las personas con cada vez menos.
Sabeis lo mejor? que esta tarde mientras veia "Se lo que hicisteis..." en la Sexta, me hacia gracia porque han comentado precisamente el tema de la denuncia ... sabeis que parte de la programacion de mierda televisiva tipo "AR" (Ana Rosa Quintana creo que se llama) utilizan videos de YouTube??? sabeis que significa eso??? Que la propia TV5 se apoya sobre contenidos de YouTube mientras que por otro lado les denuncian ...

Vamos, esto es de juzgado de guardia.
Eso mismo he visto yo...y me ha parecido ya de cachondeo. Cuando ellos mismos han reconocido que pongan programas de la Sexta (el suyo propio incluido) les beneficia, hay gente que por cuestion de horarios no puede ver ciertos programas. Buenafuente por ejemplo.

Hace años que no veo telecinco. Un 10 a Cuatro y la Sexta, sin duda las mejores.
la unica serie que se salva es CSI.... y ni eso porque siempre repiten los mismo... menos mal que tengo AXN para ver nuevos episodios.... que si no.....

xDD me veo en un juicio, a un lao, a los de google, y al otro a los de T5... y al mismo entrar aparece una pantalla gigante, y con las letras estilo Tekken, aparece, "Google's Win"
Lo peor es que anuncian sus programas a una hora determinada y los ponen 1hora mas tarde.
Ole los huevos del inepto que dirija esa patraña de televisión ^^'
En el programa de AR y en esta pasando usan videos de youtube ... xDD
Telecinco es basura, es una cadena de televisión que podría ser perfectamente acusada de vulnerar la propiedad intelectual, derecho que ellos mismos reclaman con la denuncia. ¿Cómo puedes denunciar algo que tú mismo estás haciendo? Es que son subnormales...
a borrar se a dixo !!! pues que se jodan xq van a salir perdiendo.... si perdio google contra youtbe como no lo va a hacer una mierda de cadena !
yo hace años que no veo las publicas sobre todo vengo tarde de trabajar, y no me gusta gastar media hora de mi tiempo cada vez mas escaso gracias a europa, en anuncios, si no tuviera estas teles leeria libros.
Telecinco o Telecirco ? [reojillo]
YouTube tenía que crear unos cuantes canales de televisión online y comérselos a todos!!! Google Rule da'World!!!
Yo creo que YOUTUBE se haria un gran favor quitando los videos de TELECINCO porque son todos una basura de programas, solo corazon y series aburridas, solo se salva Aida.
anda que como apesta a truño pesado en telecinco, encima van y se meten con google jajajajajajaj yo me parto........ por mi que borren todo lo referente a telecinco que aparte de aida y la f1 no habia mas que morralla por medio, les tenian que demandar a ellos por esos contenidos obscenos que ponian a mitad de tarde(wateeeeeeeeeeeeee)
No me sorprende. Telecinco es la cadena que programa más basura (mañana, tarde y noche), y, de largo, la que menos respeta a la audiencia.
Estos de telainco siempre dando pena jaja, encima el año que viene la formula 1 la dara la sexta jaja no les van a pegar ni las balas a estos momas
No entiendo por que dar por el culo de esta manera a la plataforma Youtube. Si digamos que puede ser una forma de patrocinar una cadena de televisión, o por ver programas o cosas puntuales que te hayas perdido. Por ejemplo yo veo callejeros de CUATRO.
Denuncia que YouTube viola sus derechos de propiedad intelectual y se beneficia de la explotación de sus contenidos, ejerciendo un papel más allá de mero intermediario y teniendo un conocimiento efectivo de las infracciones que se cometen en su servicio


PERO ES VERDAD, desde cierto punto de vista.

La gracia de youtube a parte de algunos videos graciosos (ej :video de gatos) y "educativos" (por ejemplo poner polvora en un microondas) son los videos que rompen con los derecho de autor. Google videos es igual a youtube pero es mas restrictiva con respecto al derecho de autor y, por la misma razon, es menos popular.
Claro es que debemos tomar en cuenta la posición de quien invierte en traer una serie o en su producción y que luego otra persona simplemente llegue y la cuelgue en internet. Simplemente, cuanta gene ha trabajado para la realización y en el caso concreto de los Derechos de Autor esto no ha sido permitido por los mismos y al haber un choque con la explotación normal de la obra causa una clara violación a sus derechos.

Creo que es un poco injusto aunque también youtube ha colaborado al menos en ocasiones bloqueando los videos por lo cual habrá que ver que dicen los tribunales que no lo tienen nada fácil.
Si se supone que lo han retransmitido, que problema hay???? ES TELEVISIÓN PÚBLICA!!! cuando retransmiten algo saben que hay gente que va a grabar el programa (por ejemplo, aunque yo solo grabaria la F1 por que lo demas....) y you tube no se lleva pasta por la gente que sube videos o los ve. Es como si nos demandaran por grabar su programación para luego verla, no entinedo estas cosas de las compañias....
139 respuestas
1, 2, 3