A.I. escribió:Pruébala tranquilamente en tu casa. Yo también vi ese vídeo y al final acabé con la tele sin más historias. Si observas, la prueba consiste en poner el panel sin ningún tipo de señal. Así puede verse la iluminación, que es led plus, quizá yo no lo note tan acentuado, pero está; como está el clouding en las Samsung, el banding en las full led etc. Eso sí, con cualquier señal que sí emita no se ve nada de nada. Si la imagen es un negro o el espacio o la noche tampoco se aprecia. Es solo si el panel está sin señal o con un negro sin imagen de ningún tipo.
Respecto a los reflejos, solo podrían ser un problema a pleno día y con ventanas por todas partes. Yo tengo un gigantesco ventanal tras la tele, eso sí, y no refleja más que la de tubo de toda la vida.
Por otra parte, en ese mismo vídeo alaban la línea, la estética, el contraste, los colores, lo bien que responde con señales full hd y con películas, con una gestión de la imagen superior incluso a los PanaVt20. Cada tele tiene su cosa y yo por 799 euros estoy muy satisfecho. Ahora estaba incluso 100 euros más barata estos días.
Ya nos contarás.
-porfin- escribió:alguien sabe si a la samsung uec5100 se le puede activar de manera más o menos segura el internet tv? he leido algo en interneeesss sobre samygo y parece que nuestra tv es compatible pero no tengo ni papa de ingles...![]()
http://sourceforge.net/apps/mediawiki/s ... series_TVs
Creo que también se le podría activar el pvr, y no se que mas...
luchana escribió:-porfin- escribió:alguien sabe si a la samsung uec5100 se le puede activar de manera más o menos segura el internet tv? he leido algo en interneeesss sobre samygo y parece que nuestra tv es compatible pero no tengo ni papa de ingles...![]()
A mi también me interesa saber todo lo que se podría hacer con este modelo de televisor. A ver si alguien puesto en el tema nos dice algo.
.
mrdreamcast escribió:luchana escribió:-porfin- escribió:alguien sabe si a la samsung uec5100 se le puede activar de manera más o menos segura el internet tv? he leido algo en interneeesss sobre samygo y parece que nuestra tv es compatible pero no tengo ni papa de ingles...![]()
A mi también me interesa saber todo lo que se podría hacer con este modelo de televisor. A ver si alguien puesto en el tema nos dice algo.
A mi me gustaría saber que configuración teneis puesta.
No doy con la tecla.
Gracias

Y encima me ha salido por 368€ por el día sin iva del ECI jeje

edyfelson escribió:Yo de todas maneras tendré la de 37 asi que algunas cosas tipo lag no será iguales, pero para el funcionamiento como lo de los subs y eso si que me vale, asi que comenta todo lo que puedas cuando la pruebes.
Yo también soy de ver cosas en v.o por eso me interesaba lo de activar subs o cambiar de pista de audio en los videos, lo que me parece mas dificil es que cambie si el subtitulo va en el mismo archivo
gejorsnake escribió:La verdad estoy algo liado ,no se si decidriem por la LG LE5500 de 32" o la Samsung 32C5100 del mismo tamaño.
Seria para PC ,Ps3 y Xbox360 .
Empeze muy ilusionado con la idea de pillar la samsung ,pero con el rollo de la "eleccion de panel" ,empiezo a echarme atras...
Algun consejillo xD
Yo tuve la misma decisión e incluso reservé una 32C5100, pero el día que fui a recogerla me desperté decidido a llevarme la LG 32LE5500 y es la que tengo. Todo perfecto, la verdad, se ve muy bien y funcione a la perfección. Ahora mismo me dispongo a usar una vez más el USB que lo lee todo todo todo.
dallas1993 escribió:estoy pensando en comprar una de estas dos televisores:
-SAMSUNG LED UE37C5100 599e
-SAMSUNG LED UE37C6530 899e
creeis que merece la pena gastarse 300e mas para comprar la UE37C630, la compraria para ver el imagenio, jugar a la ps3 y para ver alguna que otra peli con el usb.
me recomendais alguna otra web o con una de estas dos perfecto?
sabeis algun sitio con mejores precio?
gejorsnake escribió:Yo tuve la misma decisión e incluso reservé una 32C5100, pero el día que fui a recogerla me desperté decidido a llevarme la LG 32LE5500 y es la que tengo. Todo perfecto, la verdad, se ve muy bien y funcione a la perfección. Ahora mismo me dispongo a usar una vez más el USB que lo lee todo todo todo.
Que grande ,lo mismo me pasaba a mi.De hecho el dia del 18 % de descuento del corte ingles estaba decidido a ir a por la samsung,pero me acorde del rollo de los paneles ,y empeze a darle vueltas a la cabeza.Y entonces vi el modelo de LG.
Tengo un monitor LG de 24" y la mar de contento.Seguramente aprovechare el proximo descuento del 15% del CI y la pillare ,la probare unos dias y si no para atras .
Gracias .
komrage escribió:dallas1993 escribió:estoy pensando en comprar una de estas dos televisores:
creeis que merece la pena gastarse 300e mas para comprar la UE37C630, la compraria para ver el imagenio, jugar a la ps3 y para ver alguna que otra peli con el usb.
Has visto el tema del inputlag en juegos? Al inicio del hilo tienes mas información.
komrage escribió:Bueno pues llevo un rato probando la LG 26LE5500 con PS3 y estoy contento de lo que estoy viendo
Hace un par de semanas compré la Samsung 32C5100 pero me llevé un chasco jugando con PS3, me tocó un panel CN01. Veía estelas, colores muy falsetes estilo HDR por así decirlo y un contraste que no me gustaba nada. Finalmente me la quité de encima (casi me la tengo que quedar porque las reglas de Carrefour apestan, no permiten una devolución de algo que no les llegue 110% en perfecto estado).
Hoy me ha llegado la LG: no veo estelas, colores son más reales sin necesidad de configurar, mejor contraste y menús más intuitivos y rápidos.
Se nota un poquito de ghosting pero es totalmente inapreciable, más o menos todas lo tienen y en esta se nota menos, sobre todo menos que en la Samsung.
Lo único peor que noto respecto a la Samsung es el sonido, es de buena calidad pero suena un poco a lata. Quizás tocando en la configuración de sonido se pueda mejorar. Es posible que el tamaño de tele tenga algo que ver si la propia tele hace de caja de resonancia... la otra era de 32 y esta de 26, puede que los agudos en una carcasa de menor tamaño se escuchen más, ni idea... De todas formas estoy contento tal cual está ahoraY encima me ha salido por 368€ por el día sin iva del ECI jeje
Espero haber puesto fin a la interminable búsqueda de una tele para jugar
Saludos
dallas1993 escribió:alguien me puede ayudar es urgente
estoy pensando en comprar una de estas dos televisores:
-SAMSUNG LED UE37C6000
creeis que merece la pena gastarse 300e mas para comprar la UE37C630, la compraria para ver mayormente el imagenio y despues algun dia pa jugar a la ps3 y para ver alguna que otra peli con el usb.
muchas gracias

tienden a un color no natural vaya. Si lo pongo en modo pelicula se disimula mejor, pero pierdo brillo :S
A mi me gustaría saber que configuración teneis puesta.
No doy con la tecla.
Gracias
jaguar_xj220 escribió:prueba a restaurar los valores de fabrica a ver si te vuelve la configuracion como la tenias antes de cambiarla
Meta Ridley escribió:Pues yo me he comprado la UE32C5100 y estoy muy preocupado, porque los colores rojos tienen una tonalidad rosada y la unica manera de corregirlo es cambiando el matiz, pero entonces los amarillos quedan verdosos. A los que teneis la tele os pasa esto?
He aqui un ejemplo de mi problema:
A mi me esta matando ese tono rosado, lo noto demasiado en los juegos a los que he jugado durante mucho tiempo en mi anterior tv.
komrage escribió:Meta Ridley escribió:Pues yo me he comprado la UE32C5100 y estoy muy preocupado, porque los colores rojos tienen una tonalidad rosada y la unica manera de corregirlo es cambiando el matiz, pero entonces los amarillos quedan verdosos. A los que teneis la tele os pasa esto?
A mi me esta matando ese tono rosado, lo noto demasiado en los juegos a los que he jugado durante mucho tiempo en mi anterior tv.
A la 5100 que compré también le ocurría eso... No pude conseguir unos colores en condiciones por mucho que toqué la configuración, tampoco insistí demasiado porque me di por vencido en un par de dias.
Por curiosidad: ¿tu samsung tiene panel CN?
mrdreamcast escribió:komrage escribió:Meta Ridley escribió:Pues yo me he comprado la UE32C5100 y estoy muy preocupado, porque los colores rojos tienen una tonalidad rosada y la unica manera de corregirlo es cambiando el matiz, pero entonces los amarillos quedan verdosos. A los que teneis la tele os pasa esto?
A la 5100 que compré también le ocurría eso... No pude conseguir unos colores en condiciones por mucho que toqué la configuración, tampoco insistí demasiado porque me di por vencido en un par de dias.
Por curiosidad: ¿tu samsung tiene panel CN?
Te refieres a mí?
No yo tengo un SQ04.
No es que no se vea bien, pero tiene miles de opciones y sería cojonudo que alguien me diese una configuración para yo ir toqueteando luego.
Saludos