Teknoparrot

15, 6, 7, 8, 9
Simon escribió:
Alex_nar3 escribió:Hola, a ver si alguien me echa una mano, estoy haciendo una árcade con juegos de disparos que siempre me han encantado y es un sueño tener una en casa, bueno al lío que me pierdo en mis esperanzas.
Estoy intentando hacer que funcione house of the dead 4, y después de mucha prueba y error, ya lo tengo funcionando, pero aparece el nuevo problema y para el que necesito ayuda.
Lo que es el paisaje se ve perfecto, pero los zombis, como decirlo, se ven a cuadrados y les faltan partes, como si no cargarán texturas.
Espero que alguien sea tan amable y sepa por qué puede ser.
Un saludo y gracias.

Tienes que buscar un fix para las texturas(al menos en el caso de que uses una grafica nvidia) aun así el juego tiene algún fallo gráfico que todavía no esta solucionado al 100%.

Salu2

Ante todo muchas gracias por contestar, si, tengo una Nvidia, me puedes decir por favor donde buscar eso.
Gracias de nuevo.
Hola, tenía el HOTD4 funcionando perfectamente a 1920x1080 con ratón y sólo tenía configurado una tecla como start; pues bien, tras formatear y volver a configurar no consigo que me reconozca la tecla de start y cuando pongo la resolución fhd no me sale bien la imagen, tiene como un zoom abajo a la izquierda... por más que lo intento no consigo solucionarlo, ¿alguna idea?.

Salu2
Alex_nar3 escribió:
Simon escribió:
Alex_nar3 escribió:Hola, a ver si alguien me echa una mano, estoy haciendo una árcade con juegos de disparos que siempre me han encantado y es un sueño tener una en casa, bueno al lío que me pierdo en mis esperanzas.
Estoy intentando hacer que funcione house of the dead 4, y después de mucha prueba y error, ya lo tengo funcionando, pero aparece el nuevo problema y para el que necesito ayuda.
Lo que es el paisaje se ve perfecto, pero los zombis, como decirlo, se ven a cuadrados y les faltan partes, como si no cargarán texturas.
Espero que alguien sea tan amable y sepa por qué puede ser.
Un saludo y gracias.

Tienes que buscar un fix para las texturas(al menos en el caso de que uses una grafica nvidia) aun así el juego tiene algún fallo gráfico que todavía no esta solucionado al 100%.

Salu2

Ante todo muchas gracias por contestar, si, tengo una Nvidia, me puedes decir por favor donde buscar eso.
Gracias de nuevo.

Usa google no debes tener mucho problema para dar con el...
Salu2
Buenas sigo con el lío de este emulador, ahora le toca a let's go island, he conseguido que vaya bien con las dos pistolas Aimtrak pero no consigo ponerlo a pantalla completa(solo usa un cuarto de pantalla, ¿alguien sabe si hay alguna manera?, puuf la verdad que después de desistir con Hause of the dead 4, ya estoy apunto de tirar la toalla con este lanzador.
TeknoParrotCore 1.0.0.26 Released!

- [PATREON] Batman is playable (Thanks coffeeman)

- [PATREON] Yugioh 5DS Duel Terminal 6 is playable (Thanks coffeeman)

- [PATREON] Shining Force Exlesia 3.10 is playable.

- House of the Dead 4 Ver. C Supported

- 2Spicy audio issues fixed.

- 2Spicy no longer requires patreon

- Rambo no longer crashes on stage 2.

- Rambo no longer requires patreon.

- Sega Race TV no longer crashes when boosting.

- Sega Race TV no longer requires patreon.

- Let's Go Jungle Special no longer requires patreon.

- Pengo Arcade Love RingEdge2 version is playable.

- Mario Kart DX now has ability to Freeze Countdown timer. Thanks Harm.

- Improved GL emulation, now you can use third-party tools to lock Lindbergh game FPS in windowed mode.

- Shining Force Cross Raid AMD Fix.

- Shining Force Cross Elysion AMD Fix.
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9