Tekken 7 - Torneo activo

1, 2, 3, 4, 548
wow que bueno que ya lo anunciaron! ya estaba buscando el hilo de eol para comentarlo jaja la verdad que me dio mucho hype ese trailer extendido que salio hace poco sin duda tekken 7 es la mejor razon para comprarse una ps4 bueno que aun esta por ver como sera pero nada mas ver otro "demonio nuevo" ya me subio el hype, apuesto que ese nuevo devil que vio heihachi en kazuya no es otra que la madre de kazuya pero hay algo que no me cuadra como deiablos tiene el gen del demonio la madre de kazuya si no es del linaje de jinpachi bueno ya de por si heihachi es del linaje mishima y no lo tiene pero vamos que me parece bastante raro, ¿es que acaso no es su madre y es una hermana o algo por el estilo? ya se dijo en el primer tekken tag tournament que unknow era una hermana muerta de jin pero que luego al final resulto ser jun igual esta saga me fascina haber si se desvela quien es... que por cierto esta tal kazumi si que es no, la madre de kazuya?

Missing_nin escribió:Yo según haciéndome líos mentales después de ver el tráiler un par de veces y habiéndome acabado todos los Tekkens concluyo que:

Kazumi tenía el gen del Diablo y Heihachi como su marido debía "custodiar" ese gen y procurar que no explotara en ella, más tarde nació Kazuya que heredó el gen, Kazumi fue dominada por el gen del Diablo y Heihachi tuvo que matarla muy a su pesar, y por el mismo motivo siempre ha perseguido a Kazuya para acabar con él y poner fin al gen. Cuando cree que ha acabado con él (final de Tekken2) se encuentra con que tuvo un hijo con Jun Kazama, y lo adoptó para entrenarlo en el arte Mishima, pero al final de Tekken3 se ve cómo Jin ha heredado dicho gen y es capaz de convertirse en Devil, entonces Heihachi vuelve a verse obligado a perseguir y matar otro familiar con el gen Diablo. Aquí me confundo un poco porque Jin habiendo heredado el gen parece que se lo quita a Kazuya y este lo persigue para matarlo y recuperarlo, es raro porque en este punto ambos deberían mantener el gen ya que heredarlo genéticamente no significa que el portador lo tenga que perder xD, porque el hecho de que Kazuya ya no tenga el gen significa que Heihachi no tendría ya motivos para mantarlo, a no ser que quiera matarlo porque Kazuya quiera matarlo a él también xDDD, o porque va detrás de Jin para recuperar el gen como loco.

Bueno esto es más o menos lo que concluyo de ver un par de veces el tráiler aunque es todo invención de mi mente jajaja. Pero también pienso que si Kazumi murió en el pasado a manos de Heihachi para detener el gen, no debería aparecer en Tekken7 porque está muerta xDDD, a saber...


y jinpachi? es que claro no se yo si tal y como se le ha visto durantre toda la saga a heihachi con ese ansia de poder y impotencia por no tener el gen del diablo ahora vaya de santo intentando matar a todo el que tenga esa maldicion o poder segun se vea... ademas lo que le hizo al pobre jinpa tiene tela...

y lo de que jinpachi no tiene el gen del diablo no me lo creo o sea es imposible que viendo la transfomacion de tekken 5 eso se pueda conseguir sin el gen del diablo, ademas la razon de que heihachi encerrara a su padre en el templo hon maru fue por que el tenia el gen del diablo y no podia matarlo ya que era demasiado poderoso.


pd: alguien se ha fijado que tambien sale el amigo de lars en tekken force en el video, me pregunto si sera jugable, hablo de tougou...

Imagen


edito: bueno he estado leyendo y rectifico segun dijo harada ni Jinpachi ni heihachi ni lars tienen el gen del diablo, por lo que tu teoria seria bastante aceptable la verdad, tambien lei que una de las razones por la que heihachi tiro a kazuyo de chico por el precipicio fue por la muerte de kazumi, tambien que kazumi no controlaba el gen del diablo y que ella debia parar a heihachi antes de que supiera que kazuya heredo los genes del diablo de su madre aun si el propio gen del diablo terminaba con su vida... en fin todo muy desconcertante por ahora ya veremos haber que nos va soltando harada.

otra curiosidad que he pensado es lo extrañamente que se parecen el nuevo personaje del revolution eliza, y la madre de kazuya kazumi, os dejo imajenes... ¿seran la misma persona? esta eliza parece tambien estar relacionada con el gen del diablo...

Imagen
Imagen
Lo mejor que nos puede pasar a todos es que Eliza y todos los personajes que puedan existir del mismo rollo que esa se queden en el Revolution para siempre y no vengan a dar por saco en el juego bueno xD.
según tengo entendido con jin, kazuya pierde la mitad de su poder, de hecho es parte de la razón por la que este no se transforma en devil, mas adelante al tratar de absorberlo en tekken 4 este comprende la forma de manipular el poder y dominarlo...

cosa que jin por su parte no puede , por lo menos en tekken 5 , en el 6 parece que tenia algo ams de control pero no lo creo...
Missing_nin escribió:Lo mejor que nos puede pasar a todos es que Eliza y todos los personajes que puedan existir del mismo rollo que esa se queden en el Revolution para siempre y no vengan a dar por saco en el juego bueno xD.


bueno yo no he podido jugar con ella pero mas o menos el moveset no pintaba mal y cuando la aununciaron la verdad que tenia buena pinta, a mi personalmente me gustaria tenerla en el juego, total por uno mas... mejor que sobre que no que falte...

ademas era buenisimo lo de que le crecian las tetas xD

yami82 escribió:según tengo entendido con jin, kazuya pierde la mitad de su poder, de hecho es parte de la razón por la que este no se transforma en devil, mas adelante al tratar de absorberlo en tekken 4 este comprende la forma de manipular el poder y dominarlo...

cosa que jin por su parte no puede , por lo menos en tekken 5 , en el 6 parece que tenia algo ams de control pero no lo creo...

y que pasara con las formas completas de devil que se hicieron para la peli de blood vengance? saldran en tekken 7 o k no se la verdad que me quede muy extrañado que no saliesen en TTT2
Lo mejor del trailer Kazuya de pequeño entrenando con Jimpachi.

Pongo en spoiler mi interpretación de la historia:
La familia Mishima es encargada de proteger al mundo del gen del diablo pero a la vez tampoco puede matarlos por alguna cosa típica de la cultura japonesa. Heihachi es el encargado de proteger a la futura madre de Kazuya, se enamoran y tienen un hijo que hereda el gen del diablo, como no hay otra persona de la rama de la familia Mishima para protegerle Heihachi llega a la conclusión de que tiene que matarlo, su mujer intenta evitarlo yy para eso se deja controlar por el gen y Heihachi no tiene más remedio que matarla, pero Jimpachi protege a Kazuya(creo que es con el que esta hablando su madre sobre que Heihachi es mas fuerte de lo que cree), gracias a su intervención Kazuya sobrevive y Heihachi decide que tiene que hacerse con el control de la compañia porque su padre no tiene la voluntad para hacer lo necesario y lo secuestra en el sitio que esta al principio del Tekken 5, hasta que finalmente muere y es poseido por el espiritu de la madre de Kazuya y por eso tiene la apariencia de tener el gen del diablo en Tekken 5
hoy me he vuelto a comenzar el tekken 6 y me entraron ganas de pasarlo de nuevo, pasandome el modo campaña viendo el principio y tal me preguntava que es lo que habra pasado al final de tekken 6 y que se vera al inicio de tekken 7,

en tekken 5 jin cojio el mando de mishima zaibatsu en su ending en en tekken 6 se vio ya al mando de todo y en guerra mundial, me pregunto que sera lo que pase en tekken 7... ¿se centrara en la madre de kazuya y en lo que paso con ella? pero alguna explicacion tendran que dar con lo que paso en el 6 torneo del puño de hierro....
Yo apuesto a que Jin no estara en sus formas habituales en el 7, o directamente ni estara (esto no lo creo por el palo a los fans del personaje). Pero seguramente cuando hablen de que la saga de los Mishima termina, sera que Kazuya y Heihachi terminan muertos ambos o al menos uno de ellos para dejar a Jin como prota absoluto de la saga ya en el 8.

Es mi teoria, aunque si soy sincero me molaria que palmaran todos los Mishima y los Kazama y en el 8 hagan un Fastfordward y presenten a personajes nuevos con nueva trama. Algo asi como hicieron con el Tekken 3 o el Garou.
Los mishima en esta sega pesan mucho,cargarse a Heihachi y Kazuya es mucha tela XD Esperando noticias de este juego como loco!!!
JinPachu escribió:Yo apuesto a que Jin no estara en sus formas habituales en el 7, o directamente ni estara (esto no lo creo por el palo a los fans del personaje). Pero seguramente cuando hablen de que la saga de los Mishima termina, sera que Kazuya y Heihachi terminan muertos ambos o al menos uno de ellos para dejar a Jin como prota absoluto de la saga ya en el 8.

Es mi teoria, aunque si soy sincero me molaria que palmaran todos los Mishima y los Kazama y en el 8 hagan un Fastfordward y presenten a personajes nuevos con nueva trama. Algo asi como hicieron con el Tekken 3 o el Garou.



que jin no estara???? pero men si es el pincipal personaje desde el tekken 3 como no va a estar, se lo cargan a harada si no lo pone xD.... ademas los mishima en tekken son como pikachu en pokemon o como goku en los dragon ball asi que es totalmente imposible que quiten alguno, en especial en tekken 7 donde se decide supuestamente el destino de estos, quizas una vez se decida el destino de los mishima ya se vera pero en mi opinion en tekken 7 como siempre todo dara inicio con un nuevo anuncio del torneo del rey del puño de hierro y a partir de ay a pensar, lo primero que paso despues de tekken 6 como termino la lucha entre jin y kazuya... yo creo que si se siguiera lo que paso en la trama del modo campaña kazuya fue derrotado por su hermano lars y creo que mas adelante tambien despues de recuperarse le remato jin si no recuerdo mal y despues jin acabo con la amenaza de azazel pero y entonces a que vendra este nuevo anuncio del torneo del rey del puño de hierro quizas jin despues de acabar con azazel una importante amenza y con el poder suficiente para controlar del todo el gen devil decide que ya es hora de terminar con la dinastia mishima y anuncia un nuevo torneo del rey del puño de hierro o....

como tu dices jin anda desaparecido despues de derrotar a azazel y se organiza un torneo para decidir el nuevo dueño de mishima zabatsu, entonces en la final se enfrentan kazuya y heihachi que es donde vemos la escena del trailer donde kazuya jura vengar a su madre, entonces cuando kazuya logra matar a heihachi y vengar a su madre aparece jin para acabar con kazuya y terminar asi con la dinastia mishima, habiendo sido todo una ingeniosa idea de jin, haciendose el desaparecido para poner a los dos a enfrentarse y tenerlos a huevo, entonces luego jin arroja sus dos cuerpos al interior de un volcan o vete tu a saber donde y el decide suicidarse tambien hasta que recuerda a su madre jun y se lo piensa mejor y decide volver a restaurar la paz mundial antes de terminar con su vida jajaja algo asi ya que yo en el fondo diempre he pensado que jin en realidad es bueno....

perdon por la paja mental para el que no les guste oirlas xD

a mi al final me gusto mas lo segundo quedando como final stage jin kazama "el desaparecido", con una ropa molona y antes kazuya o heihachi.


edito: posible nuevo personaje arabe:

Imagen

Katsuhiro Harada, productor de la saga de lucha Tekken, ha presentado el que podría ser el primer personaje completamente nuevo de Tekken 7: un personaje de inspiración árabe.

Todavía no se sabe si este personaje estará en el juego, pues, como explica Harada, "las ideas están cambiando cada día y nada se ha decidido todavía". Y es que el juego está todavía en fases tempranas de desarrollo.

Sin embargo, Harada ha decidido presentar este personaje conceptual como muestra de las "ideas para nuevos personajes" que se están evaluando en estos momentos. "Es el diseño conceptual de un personaje árabe", explica Harada. "Me gustaría ver las opiniones de los aficionados a Tekken en los países de Oriente Medio y de toda la comunidad de aficionados a Tekken".

Harada ha desvelado que es una idea con la que están trabajando desde 2008 "pero, puesto que la mayoría de nuestros desarrolladores son japoneses y no sabemos mucho sobre la cultura o la ropa de Oriente Medio, no podíamos diseñarlo por completo". La situación ha cambiado porque el propio Harada ha visitado Dubái y Arabia Saudí en los últimos años.

Que el personaje entre en el título parece depender mucho del impacto que cree en la comunidad: "si a los aficionados, sobre todo a aquellos que viven en Oriente Medio, les gusta el personaje, me gustaría meterlo en el juego".

Podéis ver el boceto bajo estas líneas y dejar vuestra opinión en la página oficial de Facebook del título.


Fuente: Vandal


que opinan? a mi me mola bastante la verdad! aunque se parece un pelin a miguel pero sera curioso que tipo de artes marciales utilizara...
Que buena noticia si sale en pc!!!Podre disfrutar de este juegazo en mi recreativa!!!Solo falta que saquen el Marvel vs capcom 3,y ya seria realmente feliz xD
la verdad que si! es muy buena noticia este junto a zafina harian muy buena pareja de arabes! aunque me pregunto si seguira habiendo peleas por equipos... yo la verdad que ya me he acostumbrado y seria una pena que lo quitaran...
OVA GAIDEN escribió:la verdad que si! es muy buena noticia este junto a zafina harian muy buena pareja de arabes! aunque me pregunto si seguira habiendo peleas por equipos... yo la verdad que ya me he acostumbrado y seria una pena que lo quitaran...


Sí, y que en el ending lapide a Zafina por no llevar el velo :-|
LAOP escribió:
OVA GAIDEN escribió:la verdad que si! es muy buena noticia este junto a zafina harian muy buena pareja de arabes! aunque me pregunto si seguira habiendo peleas por equipos... yo la verdad que ya me he acostumbrado y seria una pena que lo quitaran...


Sí, y que en el ending lapide a Zafina por no llevar el velo :-|


jajaja espero que no, es de mis personajes favoritas, igual espero que por meter nuevos tampoco se vayan a dejar muchos nuevos personajes que han aparecido en tekken tag 2 aunque sea que los metan como algo extra sin modo historia pero molaria que volvieran a estar algunos como jun kazama, ogre, true ogre, angel, kunimitsu, unknow, michelle chang, jaycee como traje alternativo, ales y por supuesto jinpachi! y tampoco estaria mal que dejasen a bosco, forest, p jack, combot, miharu y violet.
Pues yo creo que todos esos van a volar del juego ^^"
LAOP escribió:Pues yo creo que todos esos van a volar del juego ^^"



lo mas probable, pero molaria que al menos estuviese alguno en especial kunimitsu que les ha quedado genial y ogre y true ogre y a ser posible jinpachi que es de mis principales favoritos...

pero igual seguro que meteran un buen puñado de nuevos, a ver como seran... se os ocurre algun estilo de pelea que no haya salido hasta ahora??? a mi se me ocurre el kendo o algun samurai pero de artes de espada creo que pega poco en tekken mas bien algun estilo de lucha a puñetazo limpio.
OVA GAIDEN escribió:
edito: posible nuevo personaje arabe:

Imagen

Katsuhiro Harada, productor de la saga de lucha Tekken, ha presentado el que podría ser el primer personaje completamente nuevo de Tekken 7: un personaje de inspiración árabe.

Todavía no se sabe si este personaje estará en el juego, pues, como explica Harada, "las ideas están cambiando cada día y nada se ha decidido todavía". Y es que el juego está todavía en fases tempranas de desarrollo.

Sin embargo, Harada ha decidido presentar este personaje conceptual como muestra de las "ideas para nuevos personajes" que se están evaluando en estos momentos. "Es el diseño conceptual de un personaje árabe", explica Harada. "Me gustaría ver las opiniones de los aficionados a Tekken en los países de Oriente Medio y de toda la comunidad de aficionados a Tekken".

Harada ha desvelado que es una idea con la que están trabajando desde 2008 "pero, puesto que la mayoría de nuestros desarrolladores son japoneses y no sabemos mucho sobre la cultura o la ropa de Oriente Medio, no podíamos diseñarlo por completo". La situación ha cambiado porque el propio Harada ha visitado Dubái y Arabia Saudí en los últimos años.

Que el personaje entre en el título parece depender mucho del impacto que cree en la comunidad: "si a los aficionados, sobre todo a aquellos que viven en Oriente Medio, les gusta el personaje, me gustaría meterlo en el juego".

Podéis ver el boceto bajo estas líneas y dejar vuestra opinión en la página oficial de Facebook del título.


Fuente: Vandal


que opinan? a mi me mola bastante la verdad! aunque se parece un pelin a miguel pero sera curioso que tipo de artes marciales utilizara...


Es miguel disfrazado de Assasins Creed con un turbante...no me gusta NADA
Albertales escribió:No sé si está puesto... ;)
https://twitter.com/Project_Bokuho/status/498566164537442304/photo/1



vaya que interesante, eso es de tekken 2 ¿no? ese sera el templo mishima o algo asi me extraña que con esos graficos se haya molestado en dejar ese detalle, sin duda se nota que le da importancia a esta trama, creo que veremos algo realmente sorprendente en cuanto a la historia de tekken 7...
Despues de casi 2 años jugando con dos personajes,no se yo como sera el volver a jugar con 1 [+risas] .Me refiero que la mezcla esta tan bien hecha que es una pasada,la cantidad de combinaciones que se pueden hacer es increible,ha dado al juego un salto de calidad brutal!!
Alguna vez me dio mio por volver al 6 y me parecia mas "facil" o simple,no se por que pero la sensacion era otra....veremos que hacen con este y como se reinventan
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Que se acaba la saga Mishima no quiere decir que desaparezcan todos los Mishima como personajes jugables en los próximos Tekken, simplemente ya no serán los protagonistas y la historia ya no girará en torno a ellos.

Porque si, un Tekken sin Kazuya vale, sin Jin pase, pero sin Heiachi sería inconcedible, Heiachi es santo y seña de la franquicia y debería aparecer aunque sea como secundario. Un Tekken sin Heiachi sería como un street fighter sin Ryu... no lo veo jeje.
Calajan escribió:Que se acaba la saga Mishima no quiere decir que desaparezcan todos los Mishima como personajes jugables en los próximos Tekken, simplemente ya no serán los protagonistas y la historia ya no girará en torno a ellos.

Porque si, un Tekken sin Kazuya vale, sin Jin pase, pero sin Heiachi sería inconcedible, Heiachi es santo y seña de la franquicia y debería aparecer aunque sea como secundario. Un Tekken sin Heiachi sería como un street fighter sin Ryu... no lo veo jeje.



mmm no se a mi me parece mas fundamental kazuya, aunque no estuvo en algunos, jin ocupaba su lugar en cierta manera, ya que ambos son muy parecidos y para mi la verdadera seña de la saga, Kazuya y Jin, para mi los mas poderosos y los mas importantes y digamos como los protagonistas de tekken.

heihachi yo mas bien lo pondria como el antagonista principal de la saga, "el malo malote".

y en cuanto a los mishima ni en broma van a desaparecer de la saga.

es como si los de street fighter dicen que va a ser el final de la rivalidad entre ken y ryu y ya la gente se ponga a decir que los dos no estaran en el proximo juego, seria algo raro, raro, raro...
Ojalá me equivoque, pero tengo la sensación de que este Tekken 7 será el último de Heihachi.

En el 2010 falleció su seiyuu, Daisuke Gori. Este señor ponía voz al Heihachi anciano; personaje favorito de Harada (hasta su perro se llama Heihachi, lo presentó en el vídeo del Ice Bucket Challenge). Tras la muerte de Daisuke, y creo que a modo de luto, se prescinde del Heihachi anciano y se rejuvenece para los siguientes juegos (con otro seiyuu).

Pero Tekken 7 debe seguir la línea argumental de Tekken 6, no podemos encontrarnos con un Heihachi joven... así que veremos un último "esfuerzo" de ese Heihachi anciano que, a pesar de tener otro seiyuu, sigue "perteneciendo" al fallecido Daisuke Gori.

Creo que veremos a un Heihachi anciano totalmente cambiado, veremos al verdadero Heihachi. Hizo maldades, pero las hizo por un bien mayor: por amor. Creo que Heihachi morirá, de forma épica, maravillosa y romántica, y quedará como el gran héroe de la saga. Será un genial cierre para el personaje, y un magnífico homenaje de Harada a Daisuke.

(Suspiro)

Vale, me he puesto poético. Cuando vea el final chorra que le ponen a Heihachi, lanzando cohetes al espacio con la familia dando gritos, se me pasará.

Un saludo :)

P.D.: Habemus prueba... http://www.vandal.net/noticia/1350655500/tekken-7-se-pondra-a-prueba-en-las-recreativas-japonesas-del-3-al-5-de-octubre/
yo espero una limpieza (y se hara dicho por harada) de personajes que sobra como un segundo law,sebastian,miharu, nose prefiero calidad a cantidad
La pregunta es ¿Esta versión de Tekken tambien tendra un embargo en recreativas de minimo 1 año? porque si es asi el hype me va a comer vivo.

Aun recuerdo los años "horribles" que pasé esperando la versión domestica de Tekken 6 y no quiero que se vuelva a repetir lo de 2015 en recreativos 2016/2017 consolas.
Yo no lo esperaría en consolas hasta principio de 2016... Es de suponer que salga en arcades la versión completa para el mes de marzo, más una revisión después de verano, unos 6 meses después, y otros tantos meses para aparecer en consolas. Así que puede que tengamos el juego en salones arcades sobre marzo 2015, una revisión sobre septiembre 2015, y esa versión a consolas sobre marzo 2016. Más o menos por lo visto anteriormente puede que sea así.

Saludosss
Una pregunta, pensáis que será exclusivo de nueva gen, o que saldrá para la anterior aún
Missing_nin escribió:Yo no lo esperaría en consolas hasta principio de 2016... Es de suponer que salga en arcades la versión completa para el segundo trimestre de marzo, más una revisión después de verano, unos 6 meses después, y otros tantos meses para aparecer en consolas. Así que puede que tengamos el juego en salones arcades sobre marzo 2015, una revisión sobre septiembre 2015, y esa versión a consolas sobre marzo 2016. Más o menos por lo visto anteriormente puede que sea así.

Saludosss


segundo trimestre de marzo...
forekandebisi escribió:
Missing_nin escribió:Yo no lo esperaría en consolas hasta principio de 2016... Es de suponer que salga en arcades la versión completa para el segundo trimestre de marzo, más una revisión después de verano, unos 6 meses después, y otros tantos meses para aparecer en consolas. Así que puede que tengamos el juego en salones arcades sobre marzo 2015, una revisión sobre septiembre 2015, y esa versión a consolas sobre marzo 2016. Más o menos por lo visto anteriormente puede que sea así.

Saludosss


segundo trimestre de marzo...


Ya lo cambié, no sé en qué estaba pensando, se me fue la olla. Ahora que también has aportado mucho tú con esa respuesta ¿eh? xD.
Jopraris escribió:Una pregunta, pensáis que será exclusivo de nueva gen, o que saldrá para la anterior aún


Yo espero que sea exclusivo de nueva gen :o
LAOP escribió:
Jopraris escribió:Una pregunta, pensáis que será exclusivo de nueva gen, o que saldrá para la anterior aún


Yo espero que sea exclusivo de nueva gen :o


Sería un motivo suficiente para comprar ps4 XD hombre si sale para 2016 seguro creo que es muy probable que solo salga en nueva gen ya.
Ouuuuu yeah, cómo mola el personaje por Dios:

Imagen

Catalina, pelea estilo savate y habla mucho durante el combate de manera provocativa. Está enfocada para los novatos de la saga, vamos que será para jugar de manera retard y encima tocará las narices hablándote de manera vacilona durante el combate xD, madre mía... eso sí, el diseño es genial :)
Pues a mí no me gusta xD Al menos de momento.
Hay que ver qué poco interesa Tekken por el subforo de ps4 ¬¬

PRIMEROS VÍDEOS DE LA ALFA DE TEKKEN 7!!!

http://www.youtube.com/watch?v=OjeGcqtk ... tPLnCRyBXQ
http://www.youtube.com/watch?v=qhdkM2VB ... tPLnCRyBXQ
http://www.youtube.com/watch?v=_dgGgp8V ... tPLnCRyBXQ
http://www.youtube.com/watch?v=Um-t-wWC ... tPLnCRyBXQ

Aún está bastante verde pero ya se puede ver lo que nos esperará ¿dentro de un año?
Podría opinar muchísimas cosas sobre lo visto, pero estoy en el curro y no puedo explayarme jajaja.

Comentad qué os parece.
Lo que yo e visto en resumen
Tekken revolution en tekken 7
Muchos destellitos y mierdas y han quitado los rebotes para los lloricas que no quieren combos, peor que tekken 6 vamos.
En gráficos, no se si será porque es una recreativa, pero no veo el unreal engine 4 por ninguna parte, será por eso, por que es recreativa
Mira que soy super fin de tekken y e asistido a torneos, pero a mi el rollo revolution no me la pegan, ya pueden ir cambiando este sistema para lloricas y aňadan los Bound para hacer combos, si no, a mi no me compran
LOL han puesto ataques especiales estilo DOA 5 xDDD justamente dije hace un tiempo que eso es lo que necesitaba la saga desde mi punto de vista y no se quien me dijo que no tendria sentido ponerlo en tekken [carcajad]
Han puesto mucho detalles de chispas e incrementado el nivel de efectos. Los escenarios parecen estar bien con detalles pero lo que si no me ha gustado... son los modelados de los personajes [+risas] Joder si hasta diria que son los del TAG 2 puestos ahi.

Lo del especial habra que ver bastantes videos e inclusar probar por nosotros mismos si esta bien o es una mierda. Parece que se podra hacer cuando tengas la furia activada. Y del moveset pues poco que comentar ya que son los de siempre con alguno nuevo. Eso si, no se si por los videos pero tengo la sensacion de que no va fluido.

Bueno en cualquier cosa, espero que lo traigan a pc :p
Bounds sí que hay, o si no son bounds son algo parecido. Lo que pasa es que he visto que algún ataque que en los anteriores sí hacen bound en este Tekken no hacen bound.

Gráficamente, no veo mucha mejora... Solo chispas a montones...

Y lo de los ataques especiales no me gusta demasiado :-|
Yo el bound aqui lo veo justo. Es decir, solo tendras bound en los momentos de cambio de escenario por la caida. Pero lo que habian en tag 2 y tekken 6 de poder hacer bound con cada combo no me gusto demasiado sobretodo cuando iban de una pared a la otra en un mismo combo [+risas] Me gusta mas aqui ya que parece que no se penaliza tanto cuando te comes 2 starters. Y lo del especial era algo que estaba al caer.... viendo como Soulcalibur V y DOA5 le han puesto especiales y no por ello ha sido malo ( si no el contrario). Ahora bien los del tekken 7 falta ver mas del tema. Aunque con esos efectos si que es verdad que recuerda un poco al revolution.
Que sí hay más bounds aparte de la caída del suelo. Mira en el segundo vídeo la pantalla de la derecha, minuto 1:28.
No, el bound propiamente dicho no está, hay rebote cuando rompes el escenario por algún lado y caéis al siguiente piso, en ese caso sí se mantiene el bound, pero durante el combate no, hay movimientos que hacen rebote como el UF4 de Lars o el B3+4, 3+4 de Alisa, pero lo de combear rollo Tekken6 o TTT2 se acabó, es más parecido a una evolución de Tekken5 con lucecitas a lo Revolution xD.

Gráficamente aún queda, yo espero escenarios brutales como los que ya podemos ver, y en los personajes ropa perfectamente recreada con físicas a la altura, y el modelado de los personajes la evolución del TTT2 en los que ya no se vean defectos como polígonos que sobresalgan o cuadriculados, sino ya perfectamente redondeadito todo xD.
LAOP escribió:Que sí hay más bounds aparte de la caída del suelo. Mira en el segundo vídeo la pantalla de la derecha, minuto 1:28.


A mi no me parece que eso sea un bound si no que mas bien es leo que con sus golpes puede seguir dandole un poco mas desde el suelo y el segundo rebote es porque llega a la pared y le puede meter mas. Pero vamos que no creo que sea bound ya que en los demas videos se ven los combos tipicos de TAG 2 y no pueden meter bound.
LAOP escribió:Que sí hay más bounds aparte de la caída del suelo. Mira en el segundo vídeo la pantalla de la derecha, minuto 1:28.

Yo veo perfectamente en el segundo video que levanta, pero no con Bound, y cuando tiene que salir el Bound, se cae de boca, no rebota
Lo de los ataques especiales típico de pulsar un botón cuando consigues la furia, me parece una sobrada
De momento no me lo venden el tekken revolution 2
Hombre, es que el bound del TTT2 en el que cuando golpean el suelo salen disparados hacia arriba rebotando no estaba ya en el T6, pero eso es porque el T6 es 1 vs 1 y no 2vs2, entonces no hace falta que rebote tanto para que le de tiempo al otro personaje a entrar.

Pero vamos, yo pienso que eso es un bound claramente y se puede seguir alargando el combo, lo que igual sí que hay menos golpes que consigan ese efecto.

PD: no es solo con Leo, también lo he visto con Alisa y Law. Es el nuevo bound camuflado para que no lo vean los lloricas xD
A la espera de poder ver vídeos como dios manda gráficamente me a decepcionado un poco... sigo viendo los mismos modelados de siempre, pero con mas lucecitas y chorradas.

Por cierto, que placa arcade usa Namco/Bandai con este juego?
A mi lo primero que me disgustas son las ¨chispas¨ lo del bound pues mejor (y eso que los hago largos en el tag xD) aun le falta mucho pa ver en que queda
Lo ha confirmado Harada en Twitter. Los gráficos están al 60%, faltan muchas cosas...
Por cierto quien quiera unos freeplays agregadme!!! Strifeken
PD: me resulta ¨gracioso¨ de Raulvallecas se queje cuando el solo lloraba cuando perdía....frases celebres como ¨solo haces lo mismo(sabiendo eso de base deberías jugar de otra manera) y vendiendose pero bueno...eso es otra historia
Missing_nin escribió:Hay que ver qué poco interesa Tekken por el subforo de ps4 ¬¬

PRIMEROS VÍDEOS DE LA ALFA DE TEKKEN 7!!!

http://www.youtube.com/watch?v=OjeGcqtk ... tPLnCRyBXQ
http://www.youtube.com/watch?v=qhdkM2VB ... tPLnCRyBXQ
http://www.youtube.com/watch?v=_dgGgp8V ... tPLnCRyBXQ
http://www.youtube.com/watch?v=Um-t-wWC ... tPLnCRyBXQ

Aún está bastante verde pero ya se puede ver lo que nos esperará ¿dentro de un año?
Podría opinar muchísimas cosas sobre lo visto, pero estoy en el curro y no puedo explayarme jajaja.

Comentad qué os parece.


Lloro de rabia y de emoción al mismo tiempo.

Tenemos algún stream de la alfa durante estos 3 días ?
Jopraris escribió:Lloro de rabia y de emoción al mismo tiempo.

Tenemos algún stream de la alfa durante estos 3 días ?


¿De rabia por qué?

Aquí harán los streams de mañana y pasado:

Oct 4 Namco Nipponbashi Tekken 7 Location Test ▶
http://live.nicovideo.jp/watch/lv195284776

Oct 5 Namco Sugamo Tekken 7 Location Test ▶
http://live.nicovideo.jp/watch/lv195284834

Saludosss
pinguita5 escribió:Por cierto quien quiera unos freeplays agregadme!!! Strifeken
PD: me resulta ¨gracioso¨ de Raulvallecas se queje cuando el solo lloraba cuando perdía....frases celebres como ¨solo haces lo mismo(sabiendo eso de base deberías jugar de otra manera) y vendiendose pero bueno...eso es otra historia

No malmetamos, no era yo que cuando perdía dos veces seguidas, las dos veces me decía que era por el stick
Por cierto, aquí cada uno, puede opinar lo que le de la gana, creo que lo que comentas solo lo haces por mal meter y empezar una pelea que no te voy a dar ese gustazo, claro que si, me vendo, eso pasaba porque tenia el mando jodido, no todos nos podemos permitir un arcade que por mucho que sea difícil llevarlo, tiene más ventaja frente a un mando :)
Saludos
xD, a ver, no es por malmeter RaulvallecaS pero no puedes echarle en cara que se quejaba que no le iba bien el stick cuando perdía y después decir que te vendías porque tenías el mando roto xDDDDDDDDDD.
Y uno no se vende por tener el mando roto, sino por hacer movimientos no adecuados xD, que me digas que por culpa del mando te salían golpes que vendían me parecería raro pero puede pasar.

No entro más en vuestro pique personal, ahí os dejo xD.
2352 respuestas
1, 2, 3, 4, 548