Tekken 7 - Torneo activo

1, 2, 3, 4, 547
Missing_nin escribió:xD, a ver, no es por malmeter RaulvallecaS pero no puedes echarle en cara que se quejaba que no le iba bien el stick cuando perdía y después decir que te vendías porque tenías el mando roto xDDDDDDDDDD.
Y uno no se vende por tener el mando roto, sino por hacer movimientos no adecuados xD, que me digas que por culpa del mando te salían golpes que vendían me parecería raro pero puede pasar.

No entro más en vuestro pique personal, ahí os dejo xD.

Claro, si tengo las flechas mal y no puedo cubrirme bien, no me puedo vender no? A mi me da igual lo que la gente piense o no, si mi mando las flechas estaban jodidas, no podía cubrirme bien, ahí estaba el problema de que me vendiera alguna vez, pero vamos, peor es decirme que ha perdido por que si el stick es nuevo bla bla bla y le salen los electrics de lujo. Pero bueno :)
Al igual que me han hecho combos en el aire, yo también los e hecho y si este tekken no va a tener Bound ni combos en el aire " decentes" es una copia del revolution y si tira para este método, por muy fan que sea, no lo compro porque me parece una mierda al igual que el revolution que es otra mierda
RaulvallecaS escribió:
Missing_nin escribió:xD, a ver, no es por malmeter RaulvallecaS pero no puedes echarle en cara que se quejaba que no le iba bien el stick cuando perdía y después decir que te vendías porque tenías el mando roto xDDDDDDDDDD.
Y uno no se vende por tener el mando roto, sino por hacer movimientos no adecuados xD, que me digas que por culpa del mando te salían golpes que vendían me parecería raro pero puede pasar.

No entro más en vuestro pique personal, ahí os dejo xD.

Claro, si tengo las flechas mal y no puedo cubrirme bien, no me puedo vender no? A mi me da igual lo que la gente piense o no, si mi mando las flechas estaban jodidas, no podía cubrirme bien, ahí estaba el problema de que me vendiera alguna vez, pero vamos, peor es decirme que ha perdido por que si el stick es nuevo bla bla bla y le salen los electrics de lujo. Pero bueno :)
Al igual que me han hecho combos en el aire, yo también los e hecho y si este tekken no va a tener Bound ni combos en el aire " decentes" es una copia del revolution y si tira para este método, por muy fan que sea, no lo compro porque me parece una mierda al igual que el revolution que es otra mierda


Para empezar tenia el stick mal (dos swich) ya lo arregle cuando quieras vamos a una sala y arreglamos!! PD: HarrypotterIta posiblmente el mejor jugador europeo que lleva mishimas (si los de electricos) y usa un mando!!!! ZAS hay buenos players con mando y malos con stick, pero tu con tu raven lanzando solo el ff+3 y en wif te comias muchas veces el electric porque es un castigo!!! y mas que decir que sea el tekken revo, el bound solo esta desde el 6!! el tekken llevaba toda una vida sin el!! a si que informate mejor para no quedar retratado
PD: Te repito que si quieres vamos una sala o hacemos una quedada a money math!
PD2: El Stick mas que el stick tenia una palanca Crown cosa que nunca la había usado y estaba adaptándome aun!!!
Bastante decepcionado con los videos, espero que den un nuevo look a la mayoria de personajes porque como dice Thumper parecen pegados desde el Tag2. No puede ser que Bryan lleve el mismo pantalon guarro desde el Tekken3 y nos den un editor de trajes chusquero en el que la mayoria de prendas son genericas.

Es que veo lo que hace NS con Mortal Kombat y en diseños de personajes le da un buen repaso. Los dos personajes nuevos puro fanservice, no me llaman.

Lo de las lucecitas parece un castillo de fuegos en medio del combate, siempre ha sido feote pero ahora me parece muuuy exagerado. Los escenarios nada que objetar, a falta de verlos con mas nitidez pintan bien.

Me gusta que hayan quitado el bound, volvemos a los orígenes que no esta mal.

Seguire como siempre atento al juego pero creo que el año que viene mi pasta se va a MK.

Saludetes
a ver señores aparte que es grabado de un movil!!! el estado grafico no es el definitivo (harada dice que esta al 60%) y lo del editor era bastante pobre en el tag! en el 6 estaba muy bien y en este espero que lo mejores, por eso paul y cia llevan la misma ropa!! porque lo que cambian es el editor, fijense en el selector de personajes tienen las imagenes algunos de ttt2
pinguita5 escribió:
RaulvallecaS escribió:
Missing_nin escribió:xD, a ver, no es por malmeter RaulvallecaS pero no puedes echarle en cara que se quejaba que no le iba bien el stick cuando perdía y después decir que te vendías porque tenías el mando roto xDDDDDDDDDD.
Y uno no se vende por tener el mando roto, sino por hacer movimientos no adecuados xD, que me digas que por culpa del mando te salían golpes que vendían me parecería raro pero puede pasar.

No entro más en vuestro pique personal, ahí os dejo xD.

Claro, si tengo las flechas mal y no puedo cubrirme bien, no me puedo vender no? A mi me da igual lo que la gente piense o no, si mi mando las flechas estaban jodidas, no podía cubrirme bien, ahí estaba el problema de que me vendiera alguna vez, pero vamos, peor es decirme que ha perdido por que si el stick es nuevo bla bla bla y le salen los electrics de lujo. Pero bueno :)
Al igual que me han hecho combos en el aire, yo también los e hecho y si este tekken no va a tener Bound ni combos en el aire " decentes" es una copia del revolution y si tira para este método, por muy fan que sea, no lo compro porque me parece una mierda al igual que el revolution que es otra mierda


Para empezar tenia el stick mal (dos swich) ya lo arregle cuando quieras vamos a una sala y arreglamos!! PD: HarrypotterIta posiblmente el mejor jugador europeo que lleva mishimas (si los de electricos) y usa un mando!!!! ZAS hay buenos players con mando y malos con stick, pero tu con tu raven lanzando solo el ff+3 y en wif te comias muchas veces el electric porque es un castigo!!! y mas que decir que sea el tekken revo, el bound solo esta desde el 6!! el tekken llevaba toda una vida sin el!! a si que informate mejor para no quedar retratado
PD: Te repito que si quieres vamos una sala o hacemos una quedada a money math!
PD2: El Stick mas que el stick tenia una palanca Crown cosa que nunca la había usado y estaba adaptándome aun!!!

Tranquilo fiera! Que parece que te va la vida en ello jajajaja.
No tranqui, juega tu con otra gente, que yo estoy disfrutando de otros juegos con la ps4 :) además, hace meses que ni me meto en la PS3
Se de sobra que el bound solo esta desde el tekken.6, ¿e dicho yo lo contrario? Que te crees, que no e jugado al tekken 1,2,3,4,5 para saber que no tiene bound?
Esto ni es tekken 7 ni es nada, si esto fuera tekken 7, estaría los Bound, que el tekken 6 lo tiene, no está mierda de sistema revomierda que ojalá que lo quiten y aun esta a tiempo
Be water my friend :D
Tan solo aclaro las cosas maquinote
PD: Es que recuerdo que me dijiste que eras 4º de españa!!! xDDDDD y todavia me sigue haciendo gracia! 4º y pensar que el mando esta roto cuando le entra un castigo por no defenderse
Pinguita, eres un metemierda impresionante. A meter mierda por privado, que a los demás no nos interesa.
pinguita5 escribió:Tan solo aclaro las cosas maquinote
PD: Es que recuerdo que me dijiste que eras 4º de españa!!! xDDDDD y todavia me sigue haciendo gracia! 4º y pensar que el mando esta roto cuando le entra un castigo por no defenderse

Cuarto, claro claro, quinto quedé y si no te lo crees, me lo paso por ahí :), ahí el mando no lo tenia mal, pues era poco después de que saliera
Deja de ensuciar el hilo con mierdas..como ya te han dicho, en vez de hablar de tekken 7 me vienes retandome jaja como si yo ganara algo por jugar contigo pudiendo jugar a la ps4 y saliendo por ahí.
Yo no me doy la vida en tekken cómo tu haces compi :)
Missing_nin escribió:¿De rabia por qué?

Aquí harán los streams de mañana y pasado:

Oct 4 Namco Nipponbashi Tekken 7 Location Test ▶
http://live.nicovideo.jp/watch/lv195284776

Oct 5 Namco Sugamo Tekken 7 Location Test ▶
http://live.nicovideo.jp/watch/lv195284834

Saludosss


Rabia por no tenerlo ya jajajjajaja XD

Habéis visto el stream hoy ? yo no he tenido tiempo [buuuaaaa]
Hostia, pues se me ha pasado xDD Alguien sabe si está subido a algún sitio? En niconico no me acuerdo de la contraseña xD
Yo nose que clase de vida tienes tu, por eso no te dire que haces o dejas de hacer, yo solo puse algo relacionado con el post, porque te quejabas de los "noob" y me resulto gracioso(paradójico) por todo lo que me dijistes una vez ya esta, tu no sabes nada de mi vida chaval;) yo de la tuya lo que me has contado
Pd: LAOP esta mañana lo daban en una canal de Twich luego pongo un enlace con.combates
pinguita5 escribió:Yo nose que clase de vida tienes tu, por eso no te dire que haces o dejas de hacer, yo solo puse algo relacionado con el post, porque te quejabas de los "noob" y me resulto gracioso(paradójico) por todo lo que me dijistes una vez ya esta, tu no sabes nada de mi vida chaval;) yo de la tuya lo que me has contado
Pd: LAOP esta mañana lo daban en una canal de Twich luego pongo un enlace con.combates

Claro, ahora te e contado yo a ti mucho jaja
Tu solo has venido a buscar follon y punto. No puedo decir que han quitado el bound por los noob que se quejaban? Que leches tiene que ver eso con venderse, acaso yo a ti te e citado en algún momento? Ignorame y punto, pero no vengas aquí que si enfréntate a mi creyéndote el rey de tekken jaja
Venga bye
No me creo el rey de nada, a nivel de tekken no soy nadie, pero tu fuiste quien me alardeo un 4 puesto en un nacional, y luego utilizas un argumento como" que los que juegan con stick lo tienen mas fácil" y eso dice mucho tu conocimiento del juego y, bueno punto y final
LAOP escribió:Hostia, pues se me ha pasado xDD Alguien sabe si está subido a algún sitio? En niconico no me acuerdo de la contraseña xD


Yo estoy tirando de youtube, vídeos de hace unas horas los de hoy, y los de ayer, con un día de antigüedad, aunque no hay mucho.

Las discusiones personales, las podéis dejar para privado, por favor. [ginyo]
En mi opinión, a esta saga le hacía falta un cambio mucho mayor que un simple lavado de cara. En fin, muy decepcionado con lo visto.
pinguita5 escribió:No me creo el rey de nada, a nivel de tekken no soy nadie, pero tu fuiste quien me alardeo un 4 puesto en un nacional, y luego utilizas un argumento como" que los que juegan con stick lo tienen mas fácil" y eso dice mucho tu conocimiento del juego y, bueno punto y final

Que sí champion, cuarto que si :)
Una piruleta para ti
@RaulvallecaS @pinguita5 aqui se termina este pique. Gracias.
Bueno señores https://www.youtube.com/playlist?list=P ... sAlAXpT3pq hay tienen una lista de videos del juego!! quien quiera unas partidas me envie un MP saludos
Ahí los he estado viendo ahora xD

No me gusta demasiado, la verdad :( Los gráficos parecen como los de MvC3, no parecen realistas :(
Bueno LAOP es una versión Alpha, en graficos estan 60% en el sistema de juego hay cosas que me gustan y otras que no, a ver en que queda la cosa
pinguita5 escribió:Bueno LAOP es una versión Alpha, en graficos estan 60% en el sistema de juego hay cosas que me gustan y otras que no, a ver en que queda la cosa


Ya lo sé, pero no sé yo cómo quedará al final... No creo que cambie mucho, la verdad xD

Edito: No me gusta... Parece un caso de casualización, al igual que hicieron con el SCV :(
Opino que SCV la culpa no fue su casualización, mas bien que el juego se saco rapido y mal, teniendo una plantilla acortada muchos repetidos y esto fue porque el tekken tag 2 salia en septiembre y querían diferenciarlos bastantes los dos para su fecha de salida para no tirarse piedras a su propio tejado afectando las ventas, por eso se adelanto la salida y una pena es una saga que me gusta bastante y en especial el V me gusto bastante mas que el IV
Si, lo malo del SCV fue el poco contenido con el que salio el juego. Pero jugablemente para mi es el mejor de la saga copiando del sistema de SFIV con la barra EX mas especial. En todo caso para poner alguna pega seria el tener que necesitar barra super para hacer un bloqueo rapido.
pues no veo en principio mejora alguna en graficos con respecto al tag2, veremos a ver cuando salga la version definitiva q nos encontramos, pero ahora mismo yo no le veo precisamente diferencia.

Saludos
Pues a mí pasar del SCIV, donde podías hacer mil combos diferentes, al V donde había 2 combos predeterminados por personaje me parece casualizar el juego un poco :-|
Bueno en mi opinión no esta casual tiene bastante chicha pero bueno eso ya es cada uno, pero bueno que el problema de SC fue sacarlo con lo justo,prefiero que tarden mas para un mejor resultado final
A mí, a pesar de no ser ningún experto en la saga SC, también me gustó el SCV. Supongo que a los puristas de la saga les chocaría bastante porque yo he jugado a todas las entregas y desde luego el V cambia en muchísimas cosas, lo más importante sin duda fue el cambio jugable que introdujo un montón de cambios que no diré porque todos sabéis, y el cambio estético y sonoro del juego también era muy grande, casi todo el roster de personajes nuevos o "herederos", etc... Vamos que podría pasar por un juego "parecidísimo" a Soul Calibur, que a un SC en sí jaja.
El caso es que aunque jugué durante poco tiempo, el juego me gustó, pero el problema de las prisas que comentáis desembocó en que todo el mundo está de acuerdo en que al juego le falta contenido claramente, que se omitió/recortó por las prisas que les metieron para sacar el juego. La primera vez que veo que el 100% de la comunidad de jugadores de juegos de lucha está de acuerdo en algo jajaja.

En Tekken 7 lo veo diferente, para empezar parece que no tienen prisa para sacar el juego y tienen los recursos necesarios (Tekken siempre fue la saga de lucha principal de Namco), y también se ve que aunque hayan añadido bastantes novedades o cambios, se ve como una evolución del juego y no tanto como un cambio bastante fuerte como en el caso del SC.

Y respecto a los personajes, he leído muchas críticas con que son los mismos que en TTT2, gente incluso volviendose loca de rabia omg!, y yo pienso que la base es la misma al menos de momento pero están muy evolcuionados, como por ejemplo lo de la ropa que se ha comentado y se ve que luce mucho mejor, pero se nota mucho en las caras cuando hay una Winpose o una escena pre combate, las caras son otro nivel respecto a lo visto anteriormente en TTT2.

Bueno estaremos al loro a ver las cosas que van saliendo, ojalá no tarde mucho en aparecer en arcades, imagino que sobre primavera lo tendrán allí.

Saludosss
Hoy se ha terminado el evento del tekken 7 no?
THumpER escribió:Hoy se ha terminado el evento del tekken 7 no?


Viernes, Sábado y Domingo era.

Yo tengo ganas de que salga en arcades y poder empezar a ver más vídeos y torneos. :D
Jopraris escribió:
THumpER escribió:Hoy se ha terminado el evento del tekken 7 no?


Viernes, Sábado y Domingo era.

Yo tengo ganas de que salga en arcades y poder empezar a ver más vídeos y torneos. :D


Pues si, ahora a esperar a que salga en las recreativas para que los pros puedan viciarse y saber cosas nuevas se pueden hacer xD
¿Y no me podéis congelar y sacarme de nuevo en cosa de año y poco? Quiero ver vídeos a saco sí, pero a la vez sé que me esperan meses y meses de sufrimiento viéndolo y no pudiendo tocarlo xD, como me pille pastoso me hago un viaje exprés de una semana a japón y me encadeno a una máquina de Tekken 7 xDDDD.

Recuerdo en nuestro grupo el ansia de morirnos cuando estábamos jugando a Tekken 5DR y veíamos vídeos de Tekken 6 (que tardó como dos años en llegar a consolas el hijo p*ta!) xDDD, nos moríamos porque en aquella época era un Tekken de nueva generación y tal, madre mía va a volver a repetirse eso... >______< xDDD.
El tekken 6 tardo eones en llegar!!! y para colmo me lleve una decepcion con el juego xD
THumpER escribió:El tekken 6 tardo eones en llegar!!! y para colmo me lleve una decepcion con el juego xD


:O maldito THumpER xD. a ver a mí me encantó porque me gustó la inclusión del sistema de bound, los escenarios pasaron a ser bastante más interactivos, el diseño de los personajes mejoró, y sobre todo porque en la versión BR aparecieron los que para mí hoy en día son dos de mis personajes favoritos de los videojuegos, Alisa y Lars [inlove] [360º]
Pero también me desagradó lo púas que se había vuelto el juego con un sistema de crushes muy rotos, que el backdash había perdido eficiencia y era muy complicado tomar distancia del rival cuando te estaba presionando como un perro, caso de Bob por ejemplo xD, y que la versión consola se veía un poco de pena comparado con el arcade, lleno de dientes de sierra debido a su baja resolución ><.
Pero si tengo que recordar Tekken 6 me queda un grato recuerdo de él, sobre todo con los amigos y yendo a los torneitos y conociendo gente maja ^^.

Quiero Tekken 7 yaaaaaaaaaaaaaaa :(
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:El tekken 6 tardo eones en llegar!!! y para colmo me lleve una decepcion con el juego xD


:O maldito THumpER xD. a ver a mí me encantó porque me gustó la inclusión del sistema de bound, los escenarios pasaron a ser bastante más interactivos, el diseño de los personajes mejoró, y sobre todo porque en la versión BR aparecieron los que para mí hoy en día son dos de mis personajes favoritos de los videojuegos, Alisa y Lars [inlove] [360º]
Pero también me desagradó lo púas que se había vuelto el juego con un sistema de crushes muy rotos, que el backdash había perdido eficiencia y era muy complicado tomar distancia del rival cuando te estaba presionando como un perro, caso de Bob por ejemplo xD, y que la versión consola se veía un poco de pena comparado con el arcade, lleno de dientes de sierra debido a su baja resolución ><.
Pero si tengo que recordar Tekken 6 me queda un grato recuerdo de él, sobre todo con los amigos y yendo a los torneitos y conociendo gente maja ^^.

Quiero Tekken 7 yaaaaaaaaaaaaaaa :(


A mi el online me iba de pena sin poder jugar en condiciones. La mayoria de escenarios eran muy raros saltandose un poco el estilo tipico de tekken. Tampoco me gustaron los enemigos finales del dragon azul y el robot ya que rompen la mecanica en un tekken. Y el nuevo tekken force no me gusto ni un pelo. De la jugabilidad no la vi mal aunque como apenas lo jugue pues no pude profundizar. Y luego lo que comentas de los dientacos de sierra que tenian los personajes con los que podias cortar madera... [+risas] Pero vamos, el punto mas negativo del juego para mi fue el online que me iba fatal. A la que me hacian golpes bajos no llegaba a tiempo a bloquearlos por el lag. Me canse y lo vendi tras 1 mes me parece. Eso si, esperaba que para el TAG2 se currasen el online... xD que menos mal que ha ido bien.

Espero que con el 7 se vuelvan a currar el online y lo anuncien en pc.
Te odio macho xD, decepcionado y vendido en un mes... exijo que quedemos en sala al TTT2 cuando te venga bien y ajustemos cuentas como caballeros xDDDD.

A mí me gustó el aspecto oscuro que tenía el juego y su banda sonora, a lo de los jefes finales no le hice mucho caso y el modo force ese sí que me gustó. El online era una peste eso sí xD.
Quizá el punto clave de esto es que yo tengo alrededor bastante gente con la que jugar y darle caña a Tekken, por eso regularmente hacíamos quedadas y guardo un buen recuerdo del juego :)
Además Alisa estaba muy bien en Tekken 6, que la destrozaron en TTT2 de mala manera, y Lars es un monstruo en los dos juegos xDDDD.

THumpER muereeeeeee!!!!!!! [uzi]
Si claro, si tienes amigos que tambien les gusta el juego pues entonces no hace falta de tirar de online xD pero bueno ya le daremos un dia al tag 2 para que me a palizes bien [360º]
My hype con Tekken6 me obligó a buscar la Namco station en un viaje a Londres y fue una experiencia jugarlo alli la primera vez. Fue muuuuy larga la espera y me pillé la edicion especial con sudadera. Luego la verdad el juego me decepcionó un poco por cosas como las que dice Thumper pero aun así lo recuerdo con cariño, ademas fue mi primer platino xDD.

El tag 2 me parece un juegazo y eso que no pensaba ni pillarmelo. Cosas del hype [+risas]

Saludos
Pues yo echo de menos los combates tradicionales del 1vs1 en tekken xD el tag esta bien pero desde mi punto de vista es mas dificil adaptarse porque tienes que estar concentrado en la defensa del moveset de los 2 personajes rivales que van cambiando cada 2x3... y en un tekken donde cada personaje tiene una lista minima de 100 movimientos pues cuesta lo suyo. Siempre pasa en todos los juegos de lucha que se te dan mejores unos personajes que otros en defensa porque te los conoces mas. Total que tienes que meter el doble de vicio porque a la que te descuidas te meten un perfect en un pis pas con el tema de tener rage a mitad de vida jugando en tag.

Por otro lado espero que esta vez incluyan los skins clasicos y alternativos basicos mas los exclusivos de serie en tekken 7 igual que en el 6 porque lo que hicieron con el tag 2 no me gusto nada ¬_¬ . A muchos personajes les quitaron el skin alternativo por razon desconocida y encima de serie te venia un skin creado como alternativo los cuales eran casi todos horrendos. Que se dejen de chorradas y pongan los clasicos y alternativos de toda la vida y luego den mano libre a la personalizacion. Vamos como en tekken 6.
THumpER escribió:Pues yo echo de menos los combates tradicionales del 1vs1 en tekken xD el tag esta bien pero desde mi punto de vista es mas dificil adaptarse porque tienes que estar concentrado en la defensa del moveset de los 2 personajes rivales que van cambiando cada 2x3... y en un tekken donde cada personaje tiene una lista minima de 100 movimientos pues cuesta lo suyo. Siempre pasa en todos los juegos de lucha que se te dan mejores unos personajes que otros en defensa porque te los conoces mas. Total que tienes que meter el doble de vicio porque a la que te descuidas te meten un perfect en un pis pas con el tema de tener rage a mitad de vida jugando en tag.

Por otro lado espero que esta vez incluyan los skins clasicos y alternativos basicos mas los exclusivos de serie en tekken 7 igual que en el 6 porque lo que hicieron con el tag 2 no me gusto nada ¬_¬ . A muchos personajes les quitaron el skin alternativo por razon desconocida y encima de serie te venia un skin creado como alternativo los cuales eran casi todos horrendos. Que se dejen de chorradas y pongan los clasicos y alternativos de toda la vida y luego den mano libre a la personalizacion. Vamos como en tekken 6.


Bueno Thumper parece ser que si tienen los secundarios (yo tambien pense lo mismo que tu) espero que el editor se asemeje al del 6 pero mejorado obviamente! era menos standar pero mas original en cada uno, (ponerle a heihacho su gabardina de tigre y empezar a dar nalgadas era muy bello para ganar)
Si, lo suyo seria que fuera como Tekken 6. Cada personaje con los 2-3 skins clasicos de toda la vida y luego las ranuras para la creacion donde esta vez tenga mas variedad.
Harada y su equipo quieren escuchar nuestras opiniones para hacer el juego

http://www.avoidingthepuddle.com/news/2 ... -test.html

Por favor pedid que quiten el Rage que es la peste desde el Tekken 6, y en el Tag ya ni te cuento.

RAGE NO!
yo pediria que quitaran las paredes , para mi el tekken 5 era perfecto¡¡
Yo pienso que lo peor que tienen los últimos Tekkens no son ni las paredes ni el rage, es sin duda los golpes crushes imposibles que hay, que a veces transparentan golpes que es imposible xD, cosas como el B3 de las Kazama que esquivan bajos y altos, e incluso a veces algún medio no les da milagrosamente xD, yo mismo que uno de mis dos mains es Lars reconozco que un UF3 de flauta a veces es milagroso, esquiva lo dicho altos y bajos e inexplicablemente algún medio xD. Pues eso, que los crushes fuera. También haría que las hopkicks vendieran más frames, osea que se pudieran castigar con cosas más gordas que simples castigos de 13 frames, porque son muy buenos starters y en algunos casos pueden ser exageradamente asesinos, caso de Bob, Bruce, Miguel... que una hopkick además de hacer low crush solo se pueden castigar con 13 si la bloqueas mientras que ellos si la conectan de flauta sacan un combo del demonio, no pido que desaparezcan ni sean más lentas, solo que vendan más. Y por último que cualquier bajo gordo venda para el mayor de los starters xD, bueno salvo alguna cosa rara ya venden pero todavía más xD, todo lo que sea más fuerte que un toquecito cojonero a los tobillos que venda todo xD.

Eso en cambios jugables respecto a las entregas actuales, y de lo visto en los vídeos pediría que se redujera algo el tema de las chispas en los golpes que es demasiado cantoso, exagerado, los especiales esos cuando estás en rage tampoco me hacen gracia pero bueno no me matan, pero lo que sí que quitaría es lo de que EN MEDIO DEL COMBATE haya momentos de cámara lenta, para mí eso corta bastante el rollo, que quede solo para el final del combate OK pero en medio no me convence, quizás lo que menos me guste de lo visto en Tekken 7.
Por lo demás me encanta lo que veo, deseando estoy de ver el producto final por Dios :)
Hoy me he dado sesión larguisima como hacia mucho tiempo y aparte de odiar el 2vs1 que esta cheto no, lo siguiente, ¿si es el Tekken Tag porque cojones dejan cogerse a un solo personaje? y si lo haces solo deberias jugar con gente que lleve 1, o dejarte elegir si llevas 2 no cruzarte con gente que solo lleve 1, no se, soluciones hay.

Pero aparte de eso lo que me ha sacado de mis casillas son algunos starters bajos que los de algun personaje son muy gratis, y las hopkicks poco castigables como ha dicho Missing_nin. Aparte del Rage, que encima si el otro lleva solo 1 personaje puede bajarte toda la vida asi por la cara.

Vamos que no recordaba tan frustrante el pasar una tarde jugando al Tekken, y esta lo ha sido [buuuaaaa]
Si el juego es tag deberian emparejarte con tag porque esta super desequilibrado jugando 2vs1. Se juega 2vs2 o 1vs1 pero 2vs1 es una mierda literal.

eolianox escribió:yo pediria que quitaran las paredes , para mi el tekken 5 era perfecto¡¡


Tekken 5 tenia paredes xD desde el tekken 4 que han puesto paredes y sin ellas con cada entrega. Yo soy mas de jugar sin paredes aunque no las quitaria, lo que haria seria equilibrar mas los escenarios de paredes y sin. Vamos mitad con y mitad sin para hacerlo mas justo.
Creo que todos odiamos el modo 1 jugador cuando tú llevas 2, es demasiada tela, si te coge y te suelta un starter gordo en rage y tienes el 60% de vida o menos despidete... Me gustaría coger a Harada y darle una colleja por no poner filtros de solo 1vs1 y solo 2vs2 FIN, nada de 2vs1 xD.

Y una cosa que es una máxima de Tekken debéis saber si no lo sabéis ya: Hasta el jugador más retrasado mental sabe hacer combos de más de media barra xD, a esa gente hay que saber esquivarles, esperar y no tirarte con ansia, porque saben hacer combos muy brutos pero en realidad no saben jugar, se venden continuamente y no castigan tus fallos, ergo simplemente le aguantas hasta que tira el starter y le castigas con otro y fuera xD, y luego están los spammers de agarres que suelen hacer un string que les deja en ventaja y te sueltan el agarre porque saben que no vas a pegar estando en desventaja, pero como lo hacen repetidamente eso cuando ves que te va a volver a hacer la basurilla esa te agachas y a volarrr amigooo xDDDDDD.

Chicos deberíamos hacer una sala de TTT2 para viciar un poco :)
Por mi perfecto una sala! yo la verdad amo las paredes te pueden quitar dar y salvar una partida XD y totalmente de acuerdo, harada deberia haber puesto en el online de el filtro de 1vs1 y 2vs2
Pondran esta vez los skins del tekken prologue... ? [360º]

Por cierto una de las cosas que si pediria es que haya una mejor intereccion con la pared para usarla de ataque. Es decir, ataques y llaves usando la pared ya las tiene aunque solo algunos personajes, pero lo que yo pido es que sea mas tipo DOA donde puedes usar la pared de apoyo para atacar mas rapido. Hay muchos personajes que la animacion de apoyarse al muro y golpear con una patada o puño lo hacen a velocidad de tortuga... y casi nunca consigues conectar. Solo hay algunos que lo hacen rapido como eddy, christie, xiaoyu y tal. Entenderia para personajes de peso como bob, ganryu, jack... pero joder los de peso estandar como jin, bruce, bryan, y tal sus animaciones son lentas y ni vale la pena intentarlo.

Vamos que a niveles generales el muro deberia ser bastante mas util como punto de apoyo.
Estos nuevos trajes estan tremendos, tiene pinta de ser como en T6, con skins personalizados.

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... /tekken-7/

Dragunov jefazo [fumando]
Kataklysm escribió:Estos nuevos trajes estan tremendos, tiene pinta de ser como en T6, con skins personalizados.

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... /tekken-7/

Dragunov jefazo [fumando]


Pues si! pero se nota que falta un aumento gráfico (están en el 60%) yo espero que su personalización tire mas a tekken 6 que al tag (donde lo único salvable para mi aparte de las ropas unicas era la paleta de colores, cosa que en el tekken 6 solo habían 9 colores creo, pero luego ibas a heihachi y era una pasada sus posibilidades y los trajes que tenia)
2335 respuestas
1, 2, 3, 4, 547