Tekken 7 anunciado oficialmente

Liriko escribió:
Deen0X escribió:juggles y combos aéreos son parte de tekken desde el 2, siendo en el 3 donde se han perfilado la mayoría de los actuales combos.

sin ir mas lejos, en el 3 hay combos de yoshimitsu, heiachi, ogre y jack que no estaban permitidos en torneos, por que eran glitches y una vez que los hacías, no era posible salir de ellos, pero un combo completo bien realizado como mucho te podía quitar la mitad de la barra, y no eran combos sencillos precisamente, además que todos los chaincombo se pueden romper (no estoy muy puesto en los últimos tekken, pero no me extrañaría tener un sistema de ruptura de combo aéreo)

ahora, los combos aereos igual que los chain combo, no quitan mucha energía, por lo que son mas espectaculares mas que parte de un sistema para ganar seguro.

Para mi el mejor tekken es el Tag 1, seguido del 3 y luego el 5 (que es el reboot del 3 en realidad). El 4 fué un experimento, que no salió bien.

en fin, a esperar este nuevo Tekken... y que salga para PC (y PSVita), y ya perderé cualquier traza de vida social que me queda. XD


Se ve que no has jugado mucho al TTT2 , ya que la unica pega que tiene son los combos aereos, que te bajan mitad o 3/4 parte y son relativamente sencillos de iniciar.
Llevo muchísimos años jugando a la saga tekken, y ganando muchos torneos aqui en Gran Canaria, desde aquel Tekken 2 donde dejaban usar las cámaras en lso controles (controles que a dia de hoy mantengo iguales), y para mi los mejores son el 5 y este TTT2 quitando lo de los combos, que para mi ensucian y mucho el juego, pasa igual que con el antiguo SNK vs Capcom 2, grandioso juego de lucha empañado por los super combos que quitaban 3/4 partes de la vida... menos mal que allí estaba el modo C que los quitaba, en este Tekken 7 como no habrá modo Tag espero que no hayan combos aereos TAN exagerados, que además de quitarte vida te quitaban la vida roja pa no poderte curar xD.
Un saludo, y dejense de nostalgias y la moda esa de criticar lo nuevo y alabar lo antiguo, el tekken 3 fue una revolución en su época, pero ni de lejos es el mejor de la saga, pasa igual que con el final fantasy 7, que la nostalgia nos puede. Todo esto dicho bajo mi opinión, claro.
Así que a la espera del 7, espero que salga en pc, porque si no entre tekken 7, ff15 y kh3 me obligarán a comprarme una ps4 xD
Un saludo.


Es cierto, no he jugado casi nada al ttt2. (Es que no tener con quien jugar, desmotiva mucho) :(
En serio, me parece que algunos no entendéis que la saga Tekken está enfocada a los fans de los juegos de lucha, no a la gente que busca echar una partida de vez en cuando. Y la comparación con la saga AC tiene que ser una broma.
Monowar escribió:En cierta manera entiendo a los que critican los juggles;la primera vez que fui a un torneo que podía considerarse "nacional" vi como se jugaba a esto de verdad y sufrí una revelación:me di cuenta de que tan solo era campeón de barrio y que estaba a años luz de saber jugar.
Al principio sentí rechazo por los juggles,era algo como deshonesto,yo jugaba más bonito y menos abusivo...milongas.
Apreté los dientes,intenté aprender,vi mil videos,practiqué un millón de horas y mejoré...entendí los fundamentos y lo que veía en los vídeos y a partir de ahí me formé una opinión con fundamentos:el mejor tekken de la historia es el 5dr,el juego más equilibrado,el momento de mayor expansión y con mayor cantidad de jugadores top.
Con esto tan solo quiero decir que aquel que tenga la opinión de que el tekken 3 es el mejor de la saga hable con conocimiento de causa,que al menos no lo jugara en versión pal ya que era realmente asqueroso comparada con la ntsc,se lo ponga de vez en cuando y vea lo que tardas en moverte una vez caes al suelo,los combos masivos de Heihachi o Jin,etc...
Nunca se me ocurriría decir que DoA o VF sean una mierda pese a que no me gusta lo que veo en los videos;no entiendo los fundamentos,no soy capaz de diferenciar si se juega bien o mal o si el juego está roto.
Dicho esto disfrutaré ese último tekken,tan solo espero que salga para las generaciones actuales aunque sea a 720 y la versión de ps3 sea la estándar para los torneos.
Pd:Yo también odio el bounce...no era necesario tanto!!!

+999999. Estos juegos cambian muchísimo cuando entiendes de que va la cosa. Es como ver fútbol sabiendo que hay que chutar a porteria, o en cambio con conocimiento de las alineaciones, características de cada jugador, porqué de los cambios, movimientos....
Con los juggles yo me he resignado, en cuanto está planificado en la jugabilidad que quieren permitir castigar a partir de X frames con Y cantidad de daño, da igual que sea de una patada que de media hora volando, y hasta visto así, prefiero juggles, que al menos te hacen decidir entre wallcarry, damage o setups
Por favor abstenerse mancos y nostálgicos del tekken3, TTT2 es un grandisimo juego, si no sabéis más que aporrear botones y jugar a juegos mascados cerrad al salir.
Que gran noticia. El rey de la lucha vuelve de nuevo! Me encantan los Tekken, para mi sin duda la mejor saga de lucha de siempre [sonrisa]

A ver si para este se curran de verdad los escenarios y los hacen más interactivos. Es algo que se lleva pidiendo desde hace tiempo. Por lo demás con que mantenga la jugabilidad de toda la vida y los gráficos cumplan... [babas]
AKUMA-GOUKI escribió:
Me acuerdo del tekken tag acelerado en recreativas(menudos torneos nos hacíamos) y cuando salió en ps2...ahí murió la saga

eso es porque jugabas a la version pal del ttt de ps2, la version ntsc hiba a la velocidad correcta (este hecho sucede en gran multitud de juegos pal que no tenian opcion de 60hz).
Yo llevo jugando desde el tekken 1 y es la saga de juegos de lucha que mas domino y me gusta, junto con sf. Creo que es un noticion, y ojala salga en pc, para ponerlo en mi recreativa, jejeje.


Que va,la ps2 salió mucho mas tarde, es más,me la compre con ese juego y la diferencia gráfica era abismal.

Y al que decía que gace dalta mas habilidad para jugar al dead or alive...jugaría con woarang/baek/eddy/law...
get ready for the next battle ............................. FIGHT !!!! XD
De acuerdo con la mayoría de mensajes de la página anterior, los que reivindican los nuevos Tekken, como el TTT2 y el DR. Y ojo, que el 6 no es malo, sólo que el netcode es mierda, y no se puede jugar online.

En mi opinión, cuando la gente dice : "Tekken 3 fue el mejor, y el resto es basura", en realidad quiere decir: "Tekken 3 molaba, fue una revolución por meter los sidestep (aunque no sé ni lo que son porque nunca uso los pasos laterales, no me hace falta), yo jugaba con mis colegas, me sabía 4 combos, y les metía palizas y era el campeón del barrio(y creía que era bueno). Ahora lo han complicado demasiado, me tiran un juggle, y me dan en el aire, me hacen un bound, y me siguen dando, y además, hay mucha gente enganchada en el online, y cada vez que me meto me dan unas palizas que no veas. Ya no soy el campeón de mi barrio, por tanto los juegos modernos son una mierda..."

Eso es aplicable también al SF, que mucha gente que se acerca al 4, y ve algunas mecánicas de combos, ya dicen que el mejor es el 2, sin ni siquiera tener una opinión fundada.

Los tiempos de "no vale hacer agarres, no vale pegar en pajaritos, y derrapar en mario kart es de maricas", han pasado a mejor vida, por suerte.
El tio este dice que iba a anunciar otro juego pero al final ha optado por este a causa de la filtración... ¿Que juego podría ser? Dejadme pensar, Tekken tiene 6 letras, y es la septima entrega numerada; si sumamos 7+6 nos da 13; half life es un juego que se merece un 10, y 13 es igual a 10 + 3, entonces ¡Half Life 3 confirmado!
Puestos a pedir, me gustaría que reivindicaran con un Tekken para la 3DS, ya que el anterior fué poco menos que indigesto y eso que no lo he tenido en mis manos, pero lo he visto y dan ganas de llorar que tenga una estructura tan penosa, si hasta el Tekken 6 de PSP tenía modo historia, no veo dónde estaba el esfuerzo de portarlo para la 3DS.... Uds, qué opinan?
Mas de lo mismo, como le gusta a todo el mundo comer la misma comida a diarios es increíble, y por supuesto lo venderán a precio de oro, un poco de originalidad no estaría de más...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
TODOS LOS TEKKEn son buenos, el TTT 2 es el mejor.
este sale para ps360 tambien, me juego el cuello. Demasiadas consolas vendidas como para dejarlo solo en la new gen
Deragonsu escribió:Mas de lo mismo, como le gusta a todo el mundo comer la misma comida a diarios es increíble, y por supuesto lo venderán a precio de oro, un poco de originalidad no estaría de más...


La comida es la misma que comeras tu todos los dias quizas jugando al apalabrados/scrabble y asi con todos los juegos, luego la originalidad que buscas la tendras por 2€ si pagas por jugar sin publicidad en el apalabrados o en los micropagos por tener mas bonus.

Y para quien diga que esta saga pueda estar demasiado saturada, pues puede ser no lo niego, pero ahora las horas de diversion en Tekken son infinitamente incomparables a las de un Assasin, yo si quereis os vendo todos los AC que tengo, pero ahora el Tekken 1 no lo suelto ni por los 70€ del siguiente AC y el siguiente y el siguiente que haran debajo del mar en plan AC Aquaman
Si no hacen nada original, no hace falta que se molesten, esos tiempos en los que uno no sabía si le gustaba más el Tekken o el Soul Calibur ya pasaron, estoy de acuerdo con los que dicen que Mortal Kombat y los Street Fighter han estado más a la altura, de hecho, a mi me sorprendió el último MK, me gustó ese modo historia donde pruebas todos los personajes, ojalá el resto de juegos añadieran eso.

No lo compraré sin bajar una demo antes o alquilarlo, la suerte está echada.....
apietoteae escribió:
Darxen escribió:
Deen0X escribió:juggles y combos aéreos son parte de tekken desde el 2, siendo en el 3 donde se han perfilado la mayoría de los actuales combos.

sin ir mas lejos, en el 3 hay combos de yoshimitsu, heiachi, ogre y jack que no estaban permitidos en torneos, por que eran glitches y una vez que los hacías, no era posible salir de ellos, pero un combo completo bien realizado como mucho te podía quitar la mitad de la barra, y no eran combos sencillos precisamente, además que todos los chaincombo se pueden romper (no estoy muy puesto en los últimos tekken, pero no me extrañaría tener un sistema de ruptura de combo aéreo)

ahora, los combos aereos igual que los chain combo, no quitan mucha energía, por lo que son mas espectaculares mas que parte de un sistema para ganar seguro.

Para mi el mejor tekken es el Tag 1, seguido del 3 y luego el 5 (que es el reboot del 3 en realidad). El 4 fué un experimento, que no salió bien.

en fin, a esperar este nuevo Tekken... y que salga para PC (y PSVita), y ya perderé cualquier traza de vida social que me queda. XD

no, un combo aereo no se pude romper. una vez que estas en el aire, puedes dejar el mando sobre la mesa y esperar a que te dejen caer. y eso de que no quitan mucha vida... te pueden quitar media barra, o incluso algun un poco mas.


lleva razon el compañero, los combos que te refieres desde el tekken 2 son los que yo llamo "combos de 10", de esos con yoshimitsu me se unos cuantos y con dragunov tambien y con suerte se pueden bloquear o esquivar, la putada es en el online cuando empiezan a pegarte en el aire con ataques ridiculos y te quitan basicamente toda la barra de vida sin que te puedas defender, yo quitaba eso del tekken y le ponia personajes mas convincentes y endings mejores (aunque fueran de dibujos animados para ahorrar, da igual mientras lo que se vea valga la pena jejeje)

los combos normales no los veo mal. son dificiles de aprender (algunos) y realmente muy dificiles de meter enteros (si el otro se lo sabe, te lo bloquea y te responde). los combos aereos son una guarrada. no son bloqueables, no son tan dificiles de aprender (yo me se muchos mas combos aereos que normales) y rompen por completo la pelea. es como el que coge a christie o a eddie y se pone a machacar botones, o el que te gana a base de llaves. yo cuando juego con mis amigos, jugamos con que no valen ni llaves ni combos aereos. asi no tienen ninguna emocion los combates.
Darxen escribió:los combos normales no los veo mal. son dificiles de aprender (algunos) y realmente muy dificiles de meter enteros (si el otro se lo sabe, te lo bloquea y te responde). los combos aereos son una guarrada. no son bloqueables, no son tan dificiles de aprender (yo me se muchos mas combos aereos que normales) y rompen por completo la pelea. es como el que coge a christie o a eddie y se pone a machacar botones, o el que te gana a base de llaves. yo cuando juego con mis amigos, jugamos con que no valen ni llaves ni combos aereos. asi no tienen ninguna emocion los combates.


no querrás decir al revés, que los combos normales son fáciles de aprender y los aereos difíciles?
por que los chain 10 combo, son muy fáciles y básicos, y en general ni se utilizan en torneos por que todo el mundo sabe sacarselos.

y sobre las llaves, si te refieres a las llaves en cadenadas de king, por ejemplo, pues todas las secuencias tienen puntos de quiebre, por lo tanto es cuestión de saber donde y con qué romperlas y no te las pueden hacer (otra cosa es que tengas que aprenderte las llaves de king, para saber donde se deben romper)

y el resto de personajes, todas las llaves simples (combo + patada del mismo lado) o específicas (el cabezazo de heihachi o jin, por ejemplo) tienen forma de quitarse o de responder a la propia llave.

finalmente, los contra golpes también tienen forma de quitar (chickens), e incluso los chickens puedes volver a hacer chicken (double chicken)

vamos, jugar a Tekken sin llaves y sin golpes aéreos, es cualquier cosa menos jugar tekken. (si juegas sin llaves, como juegas con king?... vamos, que tiene gameplay para jugar sin multillaves, pero es que la gracia de king es eso, sus llaves y lo espectacular de verlas)

y sobre lo de christie/eddie... hombre, si no sabes como ganar a un botonero o aporrea botones, es una cosa, pero decir que una persona gana con estos personajes solo por que aporrea botones... pues yo te digo que no es así. si juegas contra alguien que sabe jugar de verdad, no valen los botoneos de este tipo, y eso te lo aseguro 100%.
Para mi Tekken 2 fue de lo mejor, después Tekken 3 superó lo que parecía insuperable. Y cuando me compré la ps2 pasé horas y horas con Tekken Tag Tournament (lo de jugar a lo bolos era un pasote) mas tarde comenzaron con tekken4 y un largo etc que no ha hecho mas que desprestigiar a una saga increible.

Saludos
Darxen escribió:los combos normales no los veo mal. son dificiles de aprender (algunos) y realmente muy dificiles de meter enteros (si el otro se lo sabe, te lo bloquea y te responde). los combos aereos son una guarrada. no son bloqueables, no son tan dificiles de aprender (yo me se muchos mas combos aereos que normales) y rompen por completo la pelea. es como el que coge a christie o a eddie y se pone a machacar botones, o el que te gana a base de llaves. yo cuando juego con mis amigos, jugamos con que no valen ni llaves ni combos aereos. asi no tienen ninguna emocion los combates.


Vamos, lo que dije ayer en mi mensaje, no valen ni agarres, ni pegar en pajaritos, ni repetir golpes, ni kames ni nada por el estilo, no??
Genial...
aleroh escribió:
Darxen escribió:los combos normales no los veo mal. son dificiles de aprender (algunos) y realmente muy dificiles de meter enteros (si el otro se lo sabe, te lo bloquea y te responde). los combos aereos son una guarrada. no son bloqueables, no son tan dificiles de aprender (yo me se muchos mas combos aereos que normales) y rompen por completo la pelea. es como el que coge a christie o a eddie y se pone a machacar botones, o el que te gana a base de llaves. yo cuando juego con mis amigos, jugamos con que no valen ni llaves ni combos aereos. asi no tienen ninguna emocion los combates.


+1000000

Los combos aereos me valen como gran cagada de tekken 3 y 4, pero mantenerlos es un insulto al usuario, vamos. Es un poco como el scripting en el fifa, da igual quien sea mejor, no tiene gracia ni emoción.
Respecto a lo que se ha dicho antes de Virtua Fighter, es cierto que puede resultar más aburrido verlo porque es más técnico y con menos efectitos, pero desde luego no es más aburrido jugarlo, al contrario. Lo que pasa es que aquí ha habido pocos seguidores de la saga, sobre todo porque empezó en la Saturn. Y empezar de cero ahora es jodido para gente que ya se sabe todos los combos de otras sagas. Es cierto que ni dios es capaz de hacer los combos de akira, pero es que Akira es el personaje más complejo, hay muchos otros (jaky, sarah, lau, aoi, kage) mucho más accesibles y es una pasada jugar con ellos.

En realidad no viene mucho a cuento hablar de VF en este hilo, pero me da mucha pena que un juego más bien malucho, el Tekken, tenga tanta repercusión hoy en día y haga sombra a los otros, con lo poquito que ofrece. Pero oye, igual con el 7 hay una evolución y lo parten!
mir2 escribió:
Deragonsu escribió:Mas de lo mismo, como le gusta a todo el mundo comer la misma comida a diarios es increíble, y por supuesto lo venderán a precio de oro, un poco de originalidad no estaría de más...


La comida es la misma que comeras tu todos los dias quizas jugando al apalabrados/scrabble y asi con todos los juegos, luego la originalidad que buscas la tendras por 2€ si pagas por jugar sin publicidad en el apalabrados o en los micropagos por tener mas bonus.

Y para quien diga que esta saga pueda estar demasiado saturada, pues puede ser no lo niego, pero ahora las horas de diversion en Tekken son infinitamente incomparables a las de un Assasin, yo si quereis os vendo todos los AC que tengo, pero ahora el Tekken 1 no lo suelto ni por los 70€ del siguiente AC y el siguiente y el siguiente que haran debajo del mar en plan AC Aquaman


No te dejo de dar la razón con los AC. Cansinos ya a más no poder. Yo me pillé el Black Flag para ps4 y ahí está a medias desde su lanzamiento...

De todas formas, yo por un juego de peleas no pago más de 20 euros, sinceramente. Me los pillo por picarme un rato con mi novio/colegas y nada más... [+risas]

Saludos ;)
Esperemos ver un gran juego . Porque los Teken de la generación anterior , me dejaron un poco frío
aleroh escribió:
Darxen escribió:los combos normales no los veo mal. son dificiles de aprender (algunos) y realmente muy dificiles de meter enteros (si el otro se lo sabe, te lo bloquea y te responde). los combos aereos son una guarrada. no son bloqueables, no son tan dificiles de aprender (yo me se muchos mas combos aereos que normales) y rompen por completo la pelea. es como el que coge a christie o a eddie y se pone a machacar botones, o el que te gana a base de llaves. yo cuando juego con mis amigos, jugamos con que no valen ni llaves ni combos aereos. asi no tienen ninguna emocion los combates.


Vamos, lo que dije ayer en mi mensaje, no valen ni agarres, ni pegar en pajaritos, ni repetir golpes, ni kames ni nada por el estilo, no??
Genial...

vale jugar con los movimientos normales de los personajes. jugar a golpear, esquivar y bloquear, que creo yo que tiene mas emocion que simplemente tratar de tirar por el aire al otro para no dejarle caer. asi no gana el que mejor juega, gana el que tira antes al otro.

yo he tenido peleas de quedarnos dos los muy bajos de vida y sufrir por dar un par de golpes porque no paramos de esquivarnos y bloquearnos. pues asi mola jugar, no con mierdas scriptadas o que casi rozan el glitch.
Netacrawler escribió:
acecombat escribió:Desde tekken 3 la saga ha ido a peor y peor y peor, como Soul Calibur.

No se a que Soul Calibur's has jugado tu, pero el V es el mejor que ha salido despues del de la Dreamcast, claro está.

El V el mejor despues del de Dreamcast?

Que poco as jugado a esta saga..

El mejor de Dreamcast si, seguido por el 3 y el 2.
Incluso antes pondría al Soul Edge es mejor que el IV, Legends, el V y el Broken Destiny que son basura pura sobretodo el V.
pues el V es de los SC que mas me divirtio junto al de dreamcast.
Darxen escribió:vale jugar con los movimientos normales de los personajes. jugar a golpear, esquivar y bloquear, que creo yo que tiene mas emocion que simplemente tratar de tirar por el aire al otro para no dejarle caer. asi no gana el que mejor juega, gana el que tira antes al otro.

yo he tenido peleas de quedarnos dos los muy bajos de vida y sufrir por dar un par de golpes porque no paramos de esquivarnos y bloquearnos. pues asi mola jugar, no con mierdas scriptadas o que casi rozan el glitch.


Es parte de la jugabilidad y esta diseñado para ser así. Estais jugando a tekken pasandoos por alto crushes, wall carries... hay cosas que solo estan dentro del combo, como decidir entre llevarlo a pared, tirar a hacer mas daño, o sacrificar daño por dejarle en una mala situación y volver a pescarle. Tampoco atajais que el juego sea un festival de bajos, porque total, si nadie puede castigar con un u/f4, hacerlos te va a salir sin castigo, y lo mismo con golpes "tochos" que han sido diseñados con muchos frames de desventaja aposta para permitir que se les castigue con una cierta cantidad de daño... si no permitis castigar estos movimientos con daño decente, estais rompiendo el juego.... Movimientos de Mucho riesgo/Mucha recompensa pasan a ser Poco Riesgo/Mucha recompensa. Después, los personajes de pokeo estan balanceados para, con su zoneo, compensar el daño que otros hacen con sus combos cuando les pillan, por lo que, si negais los combos, os cargais de un plumazo toda la plantilla que tiene que ajustar sus carencias de pokeo/zoneo con combos. Hay personajes que dependen de aprovechar esas pocas ocasiones para hacer daño y medirse ante muñecos más sólidos por lo que estais rompiendo todavía más el juego y los personajes con un juego de pokeo más fuerte sobresaldran de manera exagerada

Es perfecto que os guste jugar así, es una buena forma de centrarse en lo que de verdad, al menos a mí, me gusta del género, como esquivar bien, ir poco a poco, y movimientos de 2 o 3 golpes solo, pero os estais cargando el juego como tal que está balanceado para ello. El juego está TODO balanceado y medido al milimetro, si hay un combo de X daño, es porque así se ha pensado y se tuvo en cuenta para el balanceo del juego. Lo que hay que reconocer es que la barrera de los combos es una barrera demasiado excluyente, que si uno de los dos jugadores la sobrepasa, decanta la partida mucho más que en otros juegos del género.


gameotaku escribió:
Los combos aereos me valen como gran cagada de tekken 3 y 4, pero mantenerlos es un insulto al usuario, vamos. Es un poco como el scripting en el fifa, da igual quien sea mejor, no tiene gracia ni emoción.
Respecto a lo que se ha dicho antes de Virtua Fighter, es cierto que puede resultar más aburrido verlo porque es más técnico y con menos efectitos, pero desde luego no es más aburrido jugarlo, al contrario. Lo que pasa es que aquí ha habido pocos seguidores de la saga, sobre todo porque empezó en la Saturn. Y empezar de cero ahora es jodido para gente que ya se sabe todos los combos de otras sagas. Es cierto que ni dios es capaz de hacer los combos de akira, pero es que Akira es el personaje más complejo, hay muchos otros (jaky, sarah, lau, aoi, kage) mucho más accesibles y es una pasada jugar con ellos.

En realidad no viene mucho a cuento hablar de VF en este hilo, pero me da mucha pena que un juego más bien malucho, el Tekken, tenga tanta repercusión hoy en día y haga sombra a los otros, con lo poquito que ofrece. Pero oye, igual con el 7 hay una evolución y lo parten!

Deja de confundirte. Poco tiene que ver que un juego sea técnico a que tenga muchos combos y difíciles. Ahí tienes a dhalsim, que no es un muñeco de combo, ni siquiera de una gran exigencia en ejecución, y es complicado de llevar bien como pocos, exige saberse cada matchup casi a la perfección, y en cambio hay otros muñecos de rushdown que, aún con links de 1 frame en su bnb estandar, su gameplay es sencillísimo
Darkw00d escribió:
Darxen escribió:vale jugar con los movimientos normales de los personajes. jugar a golpear, esquivar y bloquear, que creo yo que tiene mas emocion que simplemente tratar de tirar por el aire al otro para no dejarle caer. asi no gana el que mejor juega, gana el que tira antes al otro.

yo he tenido peleas de quedarnos dos los muy bajos de vida y sufrir por dar un par de golpes porque no paramos de esquivarnos y bloquearnos. pues asi mola jugar, no con mierdas scriptadas o que casi rozan el glitch.


Es parte de la jugabilidad y esta diseñado para ser así. Estais jugando a tekken pasandoos por alto crushes, wall carries... hay cosas que solo estan dentro del combo, como decidir entre llevarlo a pared, tirar a hacer mas daño, o sacrificar daño por dejarle en una mala situación y volver a pescarle. Tampoco atajais que el juego sea un festival de bajos, porque total, si nadie puede castigar con un u/f4, hacerlos te va a salir sin castigo, y lo mismo con golpes "tochos" que han sido diseñados con muchos frames de desventaja aposta para permitir que se les castigue con una cierta cantidad de daño... si no permitis castigar estos movimientos con daño decente, estais rompiendo el juego.... Movimientos de Mucho riesgo/Mucha recompensa pasan a ser Poco Riesgo/Mucha recompensa. Después, los personajes de pokeo estan balanceados para, con su zoneo, compensar el daño que otros hacen con sus combos cuando les pillan, por lo que, si negais los combos, os cargais de un plumazo toda la plantilla que tiene que ajustar sus carencias de pokeo/zoneo con combos. Hay personajes que dependen de aprovechar esas pocas ocasiones para hacer daño y medirse ante muñecos más sólidos por lo que estais rompiendo todavía más el juego y los personajes con un juego de pokeo más fuerte sobresaldran de manera exagerada

Es perfecto que os guste jugar así, es una buena forma de centrarse en lo que de verdad, al menos a mí, me gusta del género, como esquivar bien, ir poco a poco, y movimientos de 2 o 3 golpes solo, pero os estais cargando el juego como tal que está balanceado para ello. El juego está TODO balanceado y medido al milimetro, si hay un combo de X daño, es porque así se ha pensado y se tuvo en cuenta para el balanceo del juego. Lo que hay que reconocer es que la barrera de los combos es una barrera demasiado excluyente, que si uno de los dos jugadores la sobrepasa, decanta la partida mucho más que en otros juegos del género.




Muy bien explicado.
aleroh escribió:
Darkw00d escribió:
Darxen escribió:vale jugar con los movimientos normales de los personajes. jugar a golpear, esquivar y bloquear, que creo yo que tiene mas emocion que simplemente tratar de tirar por el aire al otro para no dejarle caer. asi no gana el que mejor juega, gana el que tira antes al otro.

yo he tenido peleas de quedarnos dos los muy bajos de vida y sufrir por dar un par de golpes porque no paramos de esquivarnos y bloquearnos. pues asi mola jugar, no con mierdas scriptadas o que casi rozan el glitch.


Es parte de la jugabilidad y esta diseñado para ser así. Estais jugando a tekken pasandoos por alto crushes, wall carries... hay cosas que solo estan dentro del combo, como decidir entre llevarlo a pared, tirar a hacer mas daño, o sacrificar daño por dejarle en una mala situación y volver a pescarle. Tampoco atajais que el juego sea un festival de bajos, porque total, si nadie puede castigar con un u/f4, hacerlos te va a salir sin castigo, y lo mismo con golpes "tochos" que han sido diseñados con muchos frames de desventaja aposta para permitir que se les castigue con una cierta cantidad de daño... si no permitis castigar estos movimientos con daño decente, estais rompiendo el juego.... Movimientos de Mucho riesgo/Mucha recompensa pasan a ser Poco Riesgo/Mucha recompensa. Después, los personajes de pokeo estan balanceados para, con su zoneo, compensar el daño que otros hacen con sus combos cuando les pillan, por lo que, si negais los combos, os cargais de un plumazo toda la plantilla que tiene que ajustar sus carencias de pokeo/zoneo con combos. Hay personajes que dependen de aprovechar esas pocas ocasiones para hacer daño y medirse ante muñecos más sólidos por lo que estais rompiendo todavía más el juego y los personajes con un juego de pokeo más fuerte sobresaldran de manera exagerada

Es perfecto que os guste jugar así, es una buena forma de centrarse en lo que de verdad, al menos a mí, me gusta del género, como esquivar bien, ir poco a poco, y movimientos de 2 o 3 golpes solo, pero os estais cargando el juego como tal que está balanceado para ello. El juego está TODO balanceado y medido al milimetro, si hay un combo de X daño, es porque así se ha pensado y se tuvo en cuenta para el balanceo del juego. Lo que hay que reconocer es que la barrera de los combos es una barrera demasiado excluyente, que si uno de los dos jugadores la sobrepasa, decanta la partida mucho más que en otros juegos del género.





Muy bien explicado.


+1
Darkw00d escribió:
Darxen escribió:vale jugar con los movimientos normales de los personajes. jugar a golpear, esquivar y bloquear, que creo yo que tiene mas emocion que simplemente tratar de tirar por el aire al otro para no dejarle caer. asi no gana el que mejor juega, gana el que tira antes al otro.

yo he tenido peleas de quedarnos dos los muy bajos de vida y sufrir por dar un par de golpes porque no paramos de esquivarnos y bloquearnos. pues asi mola jugar, no con mierdas scriptadas o que casi rozan el glitch.


Es parte de la jugabilidad y esta diseñado para ser así. Estais jugando a tekken pasandoos por alto crushes, wall carries... hay cosas que solo estan dentro del combo, como decidir entre llevarlo a pared, tirar a hacer mas daño, o sacrificar daño por dejarle en una mala situación y volver a pescarle. Tampoco atajais que el juego sea un festival de bajos, porque total, si nadie puede castigar con un u/f4, hacerlos te va a salir sin castigo, y lo mismo con golpes "tochos" que han sido diseñados con muchos frames de desventaja aposta para permitir que se les castigue con una cierta cantidad de daño... si no permitis castigar estos movimientos con daño decente, estais rompiendo el juego.... Movimientos de Mucho riesgo/Mucha recompensa pasan a ser Poco Riesgo/Mucha recompensa. Después, los personajes de pokeo estan balanceados para, con su zoneo, compensar el daño que otros hacen con sus combos cuando les pillan, por lo que, si negais los combos, os cargais de un plumazo toda la plantilla que tiene que ajustar sus carencias de pokeo/zoneo con combos. Hay personajes que dependen de aprovechar esas pocas ocasiones para hacer daño y medirse ante muñecos más sólidos por lo que estais rompiendo todavía más el juego y los personajes con un juego de pokeo más fuerte sobresaldran de manera exagerada

Es perfecto que os guste jugar así, es una buena forma de centrarse en lo que de verdad, al menos a mí, me gusta del género, como esquivar bien, ir poco a poco, y movimientos de 2 o 3 golpes solo, pero os estais cargando el juego como tal que está balanceado para ello. El juego está TODO balanceado y medido al milimetro, si hay un combo de X daño, es porque así se ha pensado y se tuvo en cuenta para el balanceo del juego. Lo que hay que reconocer es que la barrera de los combos es una barrera demasiado excluyente, que si uno de los dos jugadores la sobrepasa, decanta la partida mucho más que en otros juegos del género.


gameotaku escribió:
Los combos aereos me valen como gran cagada de tekken 3 y 4, pero mantenerlos es un insulto al usuario, vamos. Es un poco como el scripting en el fifa, da igual quien sea mejor, no tiene gracia ni emoción.
Respecto a lo que se ha dicho antes de Virtua Fighter, es cierto que puede resultar más aburrido verlo porque es más técnico y con menos efectitos, pero desde luego no es más aburrido jugarlo, al contrario. Lo que pasa es que aquí ha habido pocos seguidores de la saga, sobre todo porque empezó en la Saturn. Y empezar de cero ahora es jodido para gente que ya se sabe todos los combos de otras sagas. Es cierto que ni dios es capaz de hacer los combos de akira, pero es que Akira es el personaje más complejo, hay muchos otros (jaky, sarah, lau, aoi, kage) mucho más accesibles y es una pasada jugar con ellos.

En realidad no viene mucho a cuento hablar de VF en este hilo, pero me da mucha pena que un juego más bien malucho, el Tekken, tenga tanta repercusión hoy en día y haga sombra a los otros, con lo poquito que ofrece. Pero oye, igual con el 7 hay una evolución y lo parten!

Deja de confundirte. Poco tiene que ver que un juego sea técnico a que tenga muchos combos y difíciles. Ahí tienes a dhalsim, que no es un muñeco de combo, ni siquiera de una gran exigencia en ejecución, y es complicado de llevar bien como pocos, exige saberse cada matchup casi a la perfección, y en cambio hay otros muñecos de rushdown que, aún con links de 1 frame en su bnb estandar, su gameplay es sencillísimo


Suscribo lo que ha dicho el compañero y agrego que jugar a Tekken sin todo su Gameplay (llaves, combos, juggles, etc) es como jugar al street fighter... sin poderes (ni bolas, ni ondas, ni fuego, etc.) Pierde el sentido sobre todo con personajes pensados para que su Gameplay sea basado en este tipo de movimientos.

Y por cierto, me alegra mucho ver gente que disfruta de este tipo de juegos como lo hago yo, y que estaría encantadísimo de tener algunos matches con gente de por aquí (face 2 face, que odio jugar online) ;)
Alguno subis a la dreamhack? creo que habra torneo de tekken también, de ser asi si alguien quiere echar unas partidas que lo diga cuando este por alli.

Un saludo.
EmilioGT escribió:
Mikel24 escribió:Me huele a versión Pc [amor]

el Pc en esta generación de nuevas consolas, va a salir muy bien parada :p

dios te oiga

te pago la hipoteca si sale para pc,fijate si estoy seguro de que no.
estos p*tos de namco seguiran toda la generacion para ps4,xbox1 y ninti si se lo curra,en pc olvidate.

a no ser que vayan de culo como con Soul Calibur 5 y tenga que sacar mas pasta de los "apestados peceros".



hilo_tekken-7-listado-para-pc-en-amazon-rumor_2023827 [angelito]
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