Tekken 7 Listado para PC en Amazon [RUMOR]

Bueno abro este hilo por lo que vaya saliendo sobre el tema, ya que parece bastante probable que terminemos viendo tekken7 en pc, visto que bandai namco se esta animando a traer los juegos a pc, y que tras el anuncio de la nueva entrega de tekken hace unos dias, dejaron entre ver la posible llegada de la saga a otras plataformas, y ahora esta filtracion de la pre-order en amazon que ha capturado un user de neogaf...

Imagen

Vamos, tiene bastantes papeletas, sin duda seria una grandisima noticia si finalmente se confirma.

El juego para el que aun no lo sepa, sera next gen y correra bajo el Unreal Eengine 4.

https://www.youtube.com/watch?v=BAP_d79vECs
Lo ha puesto la propia Namco Bandai, así que lo podemos dar prácticamente por confirmado.

El PC cada vez con más multis hasta ahora solo en consola.
Imagen

Este es el enlace pero ya lo han retirado como siempre en estos casos.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00KJFDKSA
Otro mas que se viene al PC y van... [fumando]

Espero que se confirme pronto.
Genial, buena noticia para los que no tenemos consola, gracias por las buenas nuevas [beer]
Buena noticia!! [oki]
Aunque soy un paquete xD me encantan los Tekken
Me lo pasé pipa con los Tekken en PSX y PS2.

Le doy la bienvenida con los brazos abiertos.
cada vez mas y mas juegos se vienen a la master race...¿por que sera?
eimia escribió:cada vez mas y mas juegos se vienen a la master race...¿por que sera?


Yo solo espero que los consoleros no se den cuenta de lo que esta pasando y que sigan como ovejitas detras de sus geniales next-gen consoles que les dan tantisima comodidad y facilidad a la hora de jugar :-|

Mas que nada, porque si la masa comienza a volverse inteligente, se nos acabara el chollo ( y de hecho ya empieza a ocurrir con las ofertas de steam )
El próximo sera metal gear 5 sino al tiempo, las compañías japonesas están fatal y tiene que sacar sus juegos en todas las plataformas posibles para amortizar la inversión del proyecto.
Una pregunta -InMortal-, ¿la has visto tú? Porque me parece a mi que a más de uno le interesa liarse con el Paint a hacer fakes.

Edito: Alguien que sepa traducir este twit: https://twitter.com/Harada_TEKKEN/statu ... 8088473601
xocolatiyo escribió:Una pregunta -InMortal-, ¿la has visto tú? Porque me parece a mi que a más de uno le interesa liarse con el Paint a hacer fakes.

Edito: Alguien que sepa traducir este twit: https://twitter.com/Harada_TEKKEN/statu ... 8088473601


No te preocupes que es veraz, yo no lo he visto ya que amazon suele ser rapida y actua rapido, pero si te fijas he puesto dos capturas de dos fuentes diferentes, una es de un user de twitter(la noticia de neogaf), y la otra fuente que tambien ha dado la noticia es shoryuken fuente fiable, que ha tomado tambien captura antes de que lo retirasen de amazon

http://shoryuken.com/2014/07/20/tekken- ... ing-to-pc/

De hecho han editado para comunicar que amazon ha retirado la entrada.

Y el tuit es del chico que tambien lo vio es este
https://twitter.com/LoneWulf14/status/4 ... 92/photo/1

Saludos.

Lo que queda ahora es esperar a confirmacion oficial, que podria perfectamente ser esta semana donde se esperan noticias en la comic-con
adriM21 escribió:El próximo sera metal gear 5 sino al tiempo, las compañías japonesas están fatal y tiene que sacar sus juegos en todas las plataformas posibles para amortizar la inversión del proyecto.


Y lo más irónica es que se van a dar cuenta que entre unas cosas y otras van a sacar más pasta en PC.
Stanjov escribió:
adriM21 escribió:El próximo sera metal gear 5 sino al tiempo, las compañías japonesas están fatal y tiene que sacar sus juegos en todas las plataformas posibles para amortizar la inversión del proyecto.


Y lo más irónica es que se van a dar cuenta que entre unas cosas y otras van a sacar más pasta en PC.


Prueba de ello es que hace dos años, a nadie se le hubiese pasado por la cabeza ver un King of Fighters o un Castlevania en PC (o al menos a mi no), y ahora parece que poco a poco todos se van subiendo al carro del PC. Totalmente comprensible, teniendo en cuenta que en España te cobran 69 euros por una novedad, y entre distribuidoras, pitos y flautas, la desarrolladora se lleva cuatro duros...

Para mi una noticia maravillosa
Parece que ya esta semi-confirmado y se anunciara en la comic-con esta semana.


Hace exactamente una semana se anunció Tekken 7 , el primer episodio de la franquicia para debutar en PS4 y Xbox One , esta vez desarrollado en colaboración entre Namco Bandai y Epic Games.

Esta colaboración inesperada surge porque Tekken 7 tendrá el poderoso Unreal Engine 4, el motor gráfico de nueva generación desarrollado por Epic Games específicamente para PS4, Xbox One y PC .

El hecho de que Epic había estado involucrado en el desarrollo ya había permitido oler la existencia de una posible versión para PC, y de hecho Taka Kawasaki, uno de los líderes de la división japonesa de Epic habló esta mañana para dar una semi-confirmación.

Según los alegatos, la versión para PC de Tekken 7 será confirmada directamente en el Comic-Con de San Diego que se iniciará en tres días, junto con la de PS4 y Xbox One.


Tambien dice que la version de pc es la version base de desarrollo

Taka Kawasaki said in an interview that Tekken 7 would come with greatly improved visuals which can only be done on the PS4, Xbox One and PC. He even singled out the Tekken 7 PC version because that was the lead platform during development.


http://www.kdramastars.com/articles/293 ... firmed.htm
Que ganas de que se confirme en PC. Cada día me alegro más de haber optado por un pc y no por una consola de nueva generación.
el pc ha ganado mucha cuota de mercado , es tonteria no lanzar un juego que con un par de click se puede portar a pc gracias al unreal engine y perder a lo mejor entre medio y un millon de unidades vendidas extras, como ha pasado con el naruto, con los ace combat, los dark soul etc.
Y lo que más jode es que la gran mayoría de los juegos se producen en un PC. Hay además que tener en cuenta que muchísima gente - como creo que va a ser mi caso - nos vamos a quedar en la anterior generación, por lo que no sacar el juego en PC es casi delito. El caso es no tener ganas. Esperemos que esto sea un gran paso para el PC. ;)
De lujo,desde el TEKKEN 3 no he tocado la saga,y le tenía un vicio bueno a todos los de PSX [+risas]
Una nueva captura.
Imagen
¿A que mola? Pues es fake mío.


Una pregunta. ¿Qué Engine han estado utilizando los últimos Tekken? Un saludo.
xocolatiyo escribió:Una nueva captura.
Imagen
¿A que mola? Pues es fake mío.


Una pregunta. ¿Qué Engine han estado utilizando los últimos Tekken? Un saludo.


El Octave Engine, que sino me equivoco era motor propio de ellos.
Ganazas de que salga, y confirmacion de lo que dijo Namco Bandai hace unos meses, de que estaba muy interesada en el PC, que le habia ido bien con sus "experimentos" en la plataforma y que fruto de los acuerdos de distribucion de juegos occidentales (como the witcher 3 por ejemplo), podria ser que vieramos llegar a la plataforma muchos de sus juegos a lo largo de esta gen.

Llamadme friki, pero si sacan tambien el nuevo Dragon Ball de dimps, el xenoverse, ya tiro cohetes y hago fiesta. Tekken 7, si esta bien hecho, creo que lo va a petar en PC, y conmigo se viene de salida el dia 1. [beer]
gominio está baneado por "Game Over"
no tiene sentido que los que no son exclusivos no puedan llegar al pc
battman80 escribió: El Octave Engine, que sino me equivoco era motor propio de ellos.
Ganazas de que salga, y confirmacion de lo que dijo Namco Bandai hace unos meses, de que estaba muy interesada en el PC, que le habia ido bien con sus "experimentos" en la plataforma y que fruto de los acuerdos de distribucion de juegos occidentales (como the witcher 3 por ejemplo), podria ser que vieramos llegar a la plataforma muchos de sus juegos a lo largo de esta gen.


Y yo espero que la bajada de pantalones de CD Projekt en su propia tienda respecto a su propio juego sirva para que publiquen el juego en gog junto con steam. Me encantaría poder comprar Tekken 7 drm-free y tener la opcion de jugarlo online con gog galaxy (si quiero).

De no ser así, consideraría muy estúpido repetir con la compañia que te demandó y ganó para ir en contra de tu filosofía de juego (drm-free). Espero que sea el primero de muchos juegos de Namco-Bandai que salgan en pc y no solo en Steam (gog u otra tienda drm-free).
Vamos amigos, cuando el río suena es porque piedras trae, este juego saldrá en PC, el Unreal Engine 4 sera de mucha ayuda para que este juego salga en "varias plataformas"...
Oye amigos, ¿la comic-con que es esta semana o del 13 al 16 de agosto? Es que según la web oficial mañana dará una conferencia Bandai Namco. ¿Dará más detalles sobre Tekken 7? Un saludo.
Perfecto a si no me pierdo ninguna entrega...ojala saliera el mgs 4 en pc
battman80 escribió:El Octave Engine, que sino me equivoco era motor propio de ellos.
Ganazas de que salga, y confirmacion de lo que dijo Namco Bandai hace unos meses, de que estaba muy interesada en el PC, que le habia ido bien con sus "experimentos" en la plataforma y que fruto de los acuerdos de distribucion de juegos occidentales (como the witcher 3 por ejemplo), podria ser que vieramos llegar a la plataforma muchos de sus juegos a lo largo de esta gen.

Llamadme friki, pero si sacan tambien el nuevo Dragon Ball de dimps, el xenoverse, ya tiro cohetes y hago fiesta. Tekken 7, si esta bien hecho, creo que lo va a petar en PC, y conmigo se viene de salida el dia 1. [beer]

Friki ;) pero yo también quisiera que saliese en pc el DB XD
xocolatiyo escribió:Oye amigos, ¿la comic-con que es esta semana o del 13 al 16 de agosto? Es que según la web oficial mañana dará una conferencia Bandai Namco. ¿Dará más detalles sobre Tekken 7? Un saludo.


Es esta semana, ha comenzado hoy hasta el domingo 27, Bandai Namco ya esta alli, de momento se espera para el viernes donde salga mas info, se espera gameplay del tekken, y supongo que confirmaran las plataformas.

TEKKEN 7 More info coming at San Diego Comic-con "BANDAI NAMCO FIGHTING GAME PANEL".
Friday July 25, 2014 12:00pm - 1:00pm
Room 25ABC
Pues como siga como hoy no vamos a tenerlo en PC.
xocolatiyo escribió:Pues como siga como hoy no vamos a tenerlo en PC.


Harada esta en la comic con desde esta tarde, tenian una presentacion no se si es privada o no, y iba a firmar para los fans y demas, de hecho acaba de subir el trailer con las voces japos

https://www.youtube.com/watch?v=qoeRsyilmsM

Pero no se sabe mas, se espera que se muestre algo, pero a ver, tampoco se sabe si confirmara ya plataformas ni nada, solo rumores.

Edit, no parece que se vaya a mostrar gameplay, dicen que aun estan trabajando en las mecanicas, y del tekken x sf dicen que aun esta en desarrollo, asi que imagino que hasta la GC nada como minimo, igual muestren algun video o imagen a saber pero poco mas parece.
Pero ya han hecho la conferencia. La he visto en diferido y no han dicho nada sobre el PC.
Sobre PC, ni sobre nada, que yo sepa solo han hablado de la historia.
Si luego tecmo me saca también el Dead Or Alive [angelito] [angelito]
Pero creo que por lo menos había ronda de preguntas, y a nadie se le ha ocurrido preguntarle eso.

Mikel24 escribió:Si luego tecmo me saca también el Dead Or Alive [angelito] [angelito]

Un crossover Tekken X Dead or Alive plis. [angelito]
Esperemos que se confirme, una saga muy buena en PC luciría bastante bien [sonrisa]
El productor de Tekken 7, Katsuhiro Harada, ha aprovechado su presencia en la Comic Con de San Diego para esbozar un par de nuevos detalles relacionados con este esperado título de lucha, que marcará el final de la saga de los Mishima.

En este sentido, comenta el creativo nipón, Tekken 7 responderá a cuestiones como el por qué Heihachi trata de matar a su nieto, por qué lanzó a Kazuya por un acantilado, o qué es realmente Devil Jin entre otras incógnitas propias de la serie.

Harada no puede aportar más datos sobre las mecánicas jugables del juego, ya que en estos momentos todavía están perfilando sus características principales, aunque recuerda que este será un título con batallas uno contra uno, y no en equipos como la serie Tekken Tag.

Otro detalle interesante tiene que ver con la presencia de siete artistas invitados, que participarán en el proceso de creación de personajes. Algunos diseñadores en cuestión son: Mari Shimazaki, conocida por su labor en Bayonetta; Yusuke Kozaki, de Fire Emblem Awakening y No More Heroes; Ninnin, de Dual Masters o Cardfigth!! Vanguard; o Kenichiro Yoshimura, que ha trabajado en títulos como Anarchy Reigns o Max Anarchy.

Desarrollado bajo las herramientas gráficas del Unreal Engine 4, de momento no se han concretado las plataformas en las que se estrenará.
xocolatiyo escribió:¿Qué significa este twit? https://twitter.com/Harada_TEKKEN/statu ... 3939667969

El traductor no me dice gran cosa jajaja

Información (saltar el arma) es el resto de ultramar Amazon Sakibashiri inexacta o con anterioridad a que no se limita a Tekken, I So.
Se ha convertido en un rumor RT @ bassyoi Tekken 7 se vende en PC pero (marque Amazon), y verdadero? También por qué vas a hacer esta vez se convirtió en una versión para PC en libertad, si es cierto?

Algun japo en el foro?
Teniendo el motor que tiene, a mi me parecería hasta absurdo que no sacaran versión pc xD
_revan_ escribió:Teniendo el motor que tiene, a mi me parecería hasta absurdo que no sacaran versión pc xD

Y mas habiendo dicho el creador (creo) que le gustaria ver "tekkens" en steam XD
_revan_ escribió:Teniendo el motor que tiene, a mi me parecería hasta absurdo que no sacaran versión pc xD


y mas con la cantidad de juegos que ha sacado namco ya en pc entre ellos los darksouls o los naruto, a no ser que alguien pague una exclusividad temporal del tipo tomb raider , dudo que discriminen a los 65 millones de usuarios de steam siendo un juego que seguro que se ha desarrollado en pc primero y luego se ha hecho la version de xbox y ps4.
kepsa escribió:
_revan_ escribió:Teniendo el motor que tiene, a mi me parecería hasta absurdo que no sacaran versión pc xD

Y mas habiendo dicho el creador (creo) que le gustaria ver "tekkens" en steam XD


Es que hombre, estando los naruto y si nos llegan ademas los Tekken, no habría razón para no ver los Dead Or Alive y SOBRE TODO los dragon ball, que en PC llevamos años pidiendo la llegada oficial de un juego de la franquicia y los fans para tapar el vació se han inventado mil juegos hechos por fans y mods (el mítico Bid For Power de quake 3)

Mercado en PC hay, la cuestión es que se la jueguen y empiecen a contar los billetes.
En una entrevista en el portal inven con harada le han preguntado sobre la rumoreada version de PC y dice esto

Interviewer: There's rumors floating around about a PC version of Tekken 7

Harada: Yeah, rumors. We have not yet decided/confirmed platforms other then the arcade since it is not yet done yet. We are considering a PC version for certain countries that prefer/need to play a PC version. In addition to that though, we'd have to plan for optimizations for such a version so that the common PC user can run and play the game with the Unreal Engine 4. The PC version of Tekken 7 is not yet confirmed at this stage.


http://www.inven.co.kr/webzine/news/?news=124078

Basicamente que aun no han confirmado plataformas que no sea la arcade, porque aun estan trabajando en ello, y que estan estudiando una posible version de PC, que estan estudiando los paises que prefieren/necesitan jugarlo en esta plataforma. Tambien comenta que les gustaria estudiar el tema de la optimizacion para poder llegar al usuario comun de PC y que pueda correr el juego con el UE4.

Aunque dice que en esta etapa aun no esta confirmada la version de PC.
mola y me subscribo para recibir actualizaciones. ;)
yo creo que esta mas claro que el agua que saldra en pc.puede que se retrase para no perjudicar a las consolas
hay estaran sony/micro haciendo de las suyas,pero que sale en pc y en steam es seguro
me corto las pelotas sino XD [mad]

ya esta confirmado Dead or Alive 5 - Mortal Kombat X - solo falta la confirmacion de Tekken 7 que con el tiempo se hara realidad en 2015 concretamente [angelito]
Seguro que lo sacan en PC, Harada ya dijo que queria llevar la saga a este y además Bandai Namco esta sacando todo en PC ahora
45 respuestas