Tekken 7 anunciado oficialmente

Después de una inesperada filtración, el productor y director Katsuhiro Harada tomó el escenario del torneo Evo 2014 para confirmar de forma oficial el desarrollo de Tekken 7. La nueva entrega de la legendaria saga de lucha hará uso del motor gráfico Unreal Engine 4 y llegará a consolas de la "presente generación", según palabras del responsable del juego.

"Con Unreal Engine 4, podemos conseguir rápidamente la calidad visual esperada en plataformas next-gen e ir más allá", comenta Harada confirmando presumiblemente versiones en PlayStation 4 y Xbox One. "Unreal Engine 4 no solo es potente y fácil de usar, sino que además nos permite llevar Tekken 7 a cualquier plataforma que deseemos de forma inmediata".


Según informa la revista Gematsu, el anuncio de Tekken 7 en la competición de Las Vegas no estaba originalmente en los planes de Bandai Namco. Sin embargo, la salida a la luz en AOL de un vídeo para IGN apresuró la presentación del título.

"Me sorprendió ver la noticia de repente tras acabar de levantarme", bromea Harada sobre la filtración. "Lo primero que me vino a la cabeza es que era cosa de Yoshinori Ono".

"Pero la gran sorpresa es que ese no era el título que tenía planeado anunciar hoy. Pero ya que se ha filtrado, no tengo más alternativa que anunciar ese juego en concreto. Pero no tenía nada preparado, como un tráiler, así que cuando me enteré tuve que volver a la habitación del hotel de inmediato y armar algo para ofreceros".

Harada reitera que todavía tiene otros dos títulos en la manga de los que se desconoce detalle alguno, con Tekken X Street Fighter en la lista de candidatos favoritos. Respecto a Tekken 7, su director ha prometido nueva información durante la conferencia de juegos de lucha en la Comic-Con de San Diego que tendrá lugar el próximo día 25 de julio.
Genial, soy un enamorado de la saga desde el primero, el Tekken Tag2 me gustó mucho y para mí, nuevo Tekken significa nueva consola :3.
tekken vs street fighter, ya no me acordaba de ese...

batalla final pone? ultimo Tekken?
Desde tekken 3 la saga ha ido a peor y peor y peor, como Soul Calibur.
Soy un enganchado al Tekken pero aun no he dado el salto a la nueva generación. Si este nuevo T7 no acaba saliendo para PC (Que con el UE4 y con declaraciones que ha hecho anteriormente Harada, es muy posible) voy a acabar pillándome una PS4...
tekken se quedo para mi en el 5, los demas furullos todos.
Que falta de ideas y juegos...
[...] además nos permite llevar Tekken 7 a cualquier plataforma que deseemos de forma inmediata

Venga Katsuhiro, que Capcom está volcada con el PC desde hace tiempo ;)
yo siempre he sido un gran seguidor de esta saga, no habia juego de tekken al que no reventara jugando.

llevo siguiendola desde que tenia unos 8 años y empeze a jugar al tekken 2 con yoshimitsu jejeje, pero desde tekken 5 la saga ha ido perdiendo calidad... los personajes cada vez son mas y mas FRIKIS

Imagen

y los videos finales.... a partir del tekken 5 eran ridiculos [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=xAH6HacfPxU

el tekken 2, 3, 4 (sobre todo este) y el tag tournament eran para mi IMPRESCINDIBLES, me encantaban :D, pero el tekken 5 fue donde empezo a decaer la saga (y eso que sacaron a mi personaje favorito ahi, a dragunov), el 6.... y el tag 2 :-| se han vuelto demasiado frikis... pero lo peor es ahora los odiosos combos aereos que no te dejan tocar el suelo [facepalm]

me gusta considerarme en este juego "de la vieja escuela", me dedico a esquivar, cubrirme y a pegar cuando encuentro el hueco oportuno, y mas de una vez me ha dado por "inflar a palos" a un personaje rival y no dejarle defenderse jajaja, pero los combos aereos ya son ridiculos :-| con aprenderte una miserable combinacion de votones ganas a cualquiera :-|

por eso ya deje esta saga... entre lo friki que se volvio y los odiosos combos aereos... para mi esto ya no es tekken (solo hace falta ver la pelicula tan buena que sacaron... asi pienso yo que se ha vuelto tekken :-| )
Espero que no tengan micropagos
Me huele a versión Pc [amor]

el Pc en esta generación de nuevas consolas, va a salir muy bien parada :p
Pues para mi los combos aéreos es la seña de identidad de tekken desde el 4 que yo juego,para mi la gracia del juego radica ahí, en saber esquivar el primer golpe con el que empieza el combo
Tekken 3 fue el gran ultimo tekken..

Tekken 4 a posterior ya fueron mierdolos de juegos.
juggles y combos aéreos son parte de tekken desde el 2, siendo en el 3 donde se han perfilado la mayoría de los actuales combos.

sin ir mas lejos, en el 3 hay combos de yoshimitsu, heiachi, ogre y jack que no estaban permitidos en torneos, por que eran glitches y una vez que los hacías, no era posible salir de ellos, pero un combo completo bien realizado como mucho te podía quitar la mitad de la barra, y no eran combos sencillos precisamente, además que todos los chaincombo se pueden romper (no estoy muy puesto en los últimos tekken, pero no me extrañaría tener un sistema de ruptura de combo aéreo)

ahora, los combos aereos igual que los chain combo, no quitan mucha energía, por lo que son mas espectaculares mas que parte de un sistema para ganar seguro.

Para mi el mejor tekken es el Tag 1, seguido del 3 y luego el 5 (que es el reboot del 3 en realidad). El 4 fué un experimento, que no salió bien.

en fin, a esperar este nuevo Tekken... y que salga para PC (y PSVita), y ya perderé cualquier traza de vida social que me queda. XD
Mikel24 escribió:Me huele a versión Pc [amor]

el Pc en esta generación de nuevas consolas, va a salir muy bien parada :p

dios te oiga

te pago la hipoteca si sale para pc,fijate si estoy seguro de que no.
estos p*tos de namco seguiran toda la generacion para ps4,xbox1 y ninti si se lo curra,en pc olvidate.

a no ser que vayan de culo como con Soul Calibur 5 y tenga que sacar mas pasta de los "apestados peceros".
Soul edge 2 por favor .
Y el tekken vs street fighter para cuando?
Me acuerdo del tekken tag acelerado en recreativas(menudos torneos nos hacíamos) y cuando salió en ps2...ahí murió la saga
acecombat escribió:Desde tekken 3 la saga ha ido a peor y peor y peor, como Soul Calibur.

No se a que Soul Calibur's has jugado tu, pero el V es el mejor que ha salido despues del de la Dreamcast, claro está.
Netacrawler escribió:
acecombat escribió:Desde tekken 3 la saga ha ido a peor y peor y peor, como Soul Calibur.

No se a que Soul Calibur's has jugado tu, pero el V es el mejor que ha salido despues del de la Dreamcast, claro está.


Tengo Soul Blade, Soul Calibur, Soul Calibur II, Soul Calibur III, Soul Calibur IV, Soul Calibur V y Soul Calibur II HD, sé de lo que hablo ;)
Por Dios, junto al Tekken 3, el Dark Resurrection y el TTT2 son de lo mejorcito del género. Sobre todo este último, que es toda una carta de amor a la saga. Y mira que no soy fan de los Tag.
acecombat escribió:Desde tekken 3 la saga ha ido a peor y peor y peor, como Soul Calibur.


Pues tanto T5: DR como TTT2 estan considerados los mejores de la saga para el jugador habitual.

Cuanta nostalgia y fanboyismo alrededor de T3, me está empezando a dar tirria ese juego
Esto ya parece Dragon ball [poraki]
Sólo pido una cosa, que salga para Vita
Darkw00d escribió:
acecombat escribió:Desde tekken 3 la saga ha ido a peor y peor y peor, como Soul Calibur.


Pues tanto T5: DR como TTT2 estan considerados los mejores de la saga para el jugador habitual.

Cuanta nostalgia y fanboyismo alrededor de T3, me está empezando a dar tirria ese juego


Tekken 3 y Soul Calibur en su día fueron los juegos de lucha perfectos. A partir de ahí se acabó, y todo cuesta abajo. Esta generación tekken ha pasado sin pena ni gloria, siendo uno más del montón. No es ni la sombra de lo que fué. En juegos de lucha sólo SFIV y Mortal Kombat han estado un poco a la altura de lo que fueron, el resto.... [noop] que no digo que sean malos juegos, pero de lo que representaron y fueron en su época a lo que son hoy va un mundo.
Mi hermano pequeño flipara con esta noticia,le encanta el Tekken [sonrisa] ...
yo me quede en el 3 XD y por lo que veo no me he perdido mucho.
Viva la originalidad!!! 7 Tekkens ya y eso sin contar los tag y tal. Para mi gusto el mejor Tekken fué el 3, y no por nostalgia, sino porque a partir del 4 ya se me hacen pesados y repetitivos, en mi opinión esta saga debería haber terminado hace tiempo y que namco cree nuevas sagas y se deje de intentar sacar pasta por el nombre, tal y como hacen otros como capcom y sus Street Fighters y Residents Evil, algunos de los cuales solo ha servido para estropear dichas sagas. Y mejor no hablo de un tal Call of Duty ...

Originalidas señores, originalidad ...

Por supuesto a mí no me van a vender este juego.
El mejor, o mejor dicho, el único tekken decente fue el 3. En general es un juego regulero que le gusta al público mainstream porque es posible ganar sin tener ni idea de jugar, aporreando botones. Las últimas ediciones se han dedicado a añadir un trillón de personajes, sin mejorar la jugabilidad. Ningún tekken se acerca ni de lejos a la calidad de Virtua Fighter 2, 3, 4 o 5, ni a dead or alive, ni a street fighter o king of fighters.

Así que me va a dar igual que saquen el 7 o el 14.
acecombat escribió:
Darkw00d escribió:
acecombat escribió:Desde tekken 3 la saga ha ido a peor y peor y peor, como Soul Calibur.


Pues tanto T5: DR como TTT2 estan considerados los mejores de la saga para el jugador habitual.

Cuanta nostalgia y fanboyismo alrededor de T3, me está empezando a dar tirria ese juego


Tekken 3 y Soul Calibur en su día fueron los juegos de lucha perfectos. A partir de ahí se acabó, y todo cuesta abajo. Esta generación tekken ha pasado sin pena ni gloria, siendo uno más del montón. No es ni la sombra de lo que fué. En juegos de lucha sólo SFIV y Mortal Kombat han estado un poco a la altura de lo que fueron, el resto.... [noop] que no digo que sean malos juegos, pero de lo que representaron y fueron en su época a lo que son hoy va un mundo.

Pero eso será por gustos, porque a nivel técnico, T5 : DR es la cima de la saga y considerado por mucha gente de la scene competitiva como el mejor tekken. Si buscamos también que los tekken de ahora tengan la misma repercusión de antes.. eso no va a suceder, porque son títulos generalmente continuistas por la comunidad que tienen detrás, y es imposible que vuelvan a sorprender como antes... es un aspecto más relacionado con las circunstancias que con la calidad del juego, porque ahí están grandes juegos a nivel técnico como el último KoF o el AH3 con muy poca repercusión
Amillo-Herzog escribió:Sólo pido una cosa, que salga para Vita


Si para vita lo tendrás...pero usando el juego a distancia de ps4.Estos ya no gastan un duro en psvita,me gustaria saber donde está el resident de la vita [triston]
Deen0X escribió:juggles y combos aéreos son parte de tekken desde el 2, siendo en el 3 donde se han perfilado la mayoría de los actuales combos.

sin ir mas lejos, en el 3 hay combos de yoshimitsu, heiachi, ogre y jack que no estaban permitidos en torneos, por que eran glitches y una vez que los hacías, no era posible salir de ellos, pero un combo completo bien realizado como mucho te podía quitar la mitad de la barra, y no eran combos sencillos precisamente, además que todos los chaincombo se pueden romper (no estoy muy puesto en los últimos tekken, pero no me extrañaría tener un sistema de ruptura de combo aéreo)

ahora, los combos aereos igual que los chain combo, no quitan mucha energía, por lo que son mas espectaculares mas que parte de un sistema para ganar seguro.

Para mi el mejor tekken es el Tag 1, seguido del 3 y luego el 5 (que es el reboot del 3 en realidad). El 4 fué un experimento, que no salió bien.

en fin, a esperar este nuevo Tekken... y que salga para PC (y PSVita), y ya perderé cualquier traza de vida social que me queda. XD

no, un combo aereo no se pude romper. una vez que estas en el aire, puedes dejar el mando sobre la mesa y esperar a que te dejen caer. y eso de que no quitan mucha vida... te pueden quitar media barra, o incluso algun un poco mas.
Darxen escribió:
Deen0X escribió:juggles y combos aéreos son parte de tekken desde el 2, siendo en el 3 donde se han perfilado la mayoría de los actuales combos.

sin ir mas lejos, en el 3 hay combos de yoshimitsu, heiachi, ogre y jack que no estaban permitidos en torneos, por que eran glitches y una vez que los hacías, no era posible salir de ellos, pero un combo completo bien realizado como mucho te podía quitar la mitad de la barra, y no eran combos sencillos precisamente, además que todos los chaincombo se pueden romper (no estoy muy puesto en los últimos tekken, pero no me extrañaría tener un sistema de ruptura de combo aéreo)

ahora, los combos aereos igual que los chain combo, no quitan mucha energía, por lo que son mas espectaculares mas que parte de un sistema para ganar seguro.

Para mi el mejor tekken es el Tag 1, seguido del 3 y luego el 5 (que es el reboot del 3 en realidad). El 4 fué un experimento, que no salió bien.

en fin, a esperar este nuevo Tekken... y que salga para PC (y PSVita), y ya perderé cualquier traza de vida social que me queda. XD

no, un combo aereo no se pude romper. una vez que estas en el aire, puedes dejar el mando sobre la mesa y esperar a que te dejen caer. y eso de que no quitan mucha vida... te pueden quitar media barra, o incluso algun un poco mas.



Esto es una de las muchísimas cosas que hacen de Tekken un juego MUY MALO. Hay maneras de ganar "por cojones". Solo hay que aprenderse combos que entren cuando el contrario está en caída. De hecho, no hace falta que esté en caída, porque mientras rebota en el suelo le puedes seguir metiendo 75 yoyas. Me maravilla y me asombra el culto que hay en España por este juego. Por ejemplo, si buscas en google los "to 20 games for ps3" no aparece ningún tekken, aparecen un par de juegos de lucha serios: Virtua Fighter 5 (obra maestra) y algún street fighter si no recuerdo mal.
acecombat escribió:Desde tekken 3 la saga ha ido a peor y peor y peor, como Soul Calibur.

Nada más que añadir.
Me acuerdo del tekken tag acelerado en recreativas(menudos torneos nos hacíamos) y cuando salió en ps2...ahí murió la saga

eso es porque jugabas a la version pal del ttt de ps2, la version ntsc hiba a la velocidad correcta (este hecho sucede en gran multitud de juegos pal que no tenian opcion de 60hz).
Yo llevo jugando desde el tekken 1 y es la saga de juegos de lucha que mas domino y me gusta, junto con sf. Creo que es un noticion, y ojala salga en pc, para ponerlo en mi recreativa, jejeje.
A ver si con suerte lo vemos en Vita.

Mis ganas :(
El Tournament 2 en PS3 es y sera para mi lo maximo.

Y este si sale para PC vamos vamos ME CO.... eso

Pero me ha dejado eso de FINAL un poco confuncio???, Ultimo Tekken????

Por cierto la saga Tekken para mi la que menos han prostituido de todas y mira que ya tiene unos cuantos añitos y con cada personaje nuevo ha ido a mejor y en PSP no he podido viciarme tanto en mi vida, tanto que ahora lo llevo en el movil con el emulador XD.
Enserio, que decis que hacer juggles es malo?

Es la puta gracia del Tekken, te hacen uno ves como lo ha metido, punto.
Es como si en el USF4 no se pudiese hacer FADC....
Gran noticia [beer] , soy un fiel seguidor de esta saga desde que jugué al primer Tekken en Playstation.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y luego dicen que si explotan la saga assasins creed [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para mi el único Tekken flojo es el 4 en cuanto a plantel de luchadores. Eso si, es el Tekken más 3D de todos.
Deberian sacar una version para ps3 y 360, ya que ps2 y ps1 tienen 3 juegos cada uno, aunque la idea de PC me parece genial.
gameotaku escribió:
Darxen escribió:
Deen0X escribió:juggles y combos aéreos son parte de tekken desde el 2, siendo en el 3 donde se han perfilado la mayoría de los actuales combos.

sin ir mas lejos, en el 3 hay combos de yoshimitsu, heiachi, ogre y jack que no estaban permitidos en torneos, por que eran glitches y una vez que los hacías, no era posible salir de ellos, pero un combo completo bien realizado como mucho te podía quitar la mitad de la barra, y no eran combos sencillos precisamente, además que todos los chaincombo se pueden romper (no estoy muy puesto en los últimos tekken, pero no me extrañaría tener un sistema de ruptura de combo aéreo)

ahora, los combos aereos igual que los chain combo, no quitan mucha energía, por lo que son mas espectaculares mas que parte de un sistema para ganar seguro.

Para mi el mejor tekken es el Tag 1, seguido del 3 y luego el 5 (que es el reboot del 3 en realidad). El 4 fué un experimento, que no salió bien.

en fin, a esperar este nuevo Tekken... y que salga para PC (y PSVita), y ya perderé cualquier traza de vida social que me queda. XD

no, un combo aereo no se pude romper. una vez que estas en el aire, puedes dejar el mando sobre la mesa y esperar a que te dejen caer. y eso de que no quitan mucha vida... te pueden quitar media barra, o incluso algun un poco mas.



Esto es una de las muchísimas cosas que hacen de Tekken un juego MUY MALO. Hay maneras de ganar "por cojones". Solo hay que aprenderse combos que entren cuando el contrario está en caída. De hecho, no hace falta que esté en caída, porque mientras rebota en el suelo le puedes seguir metiendo 75 yoyas. Me maravilla y me asombra el culto que hay en España por este juego. Por ejemplo, si buscas en google los "to 20 games for ps3" no aparece ningún tekken, aparecen un par de juegos de lucha serios: Virtua Fighter 5 (obra maestra) y algún street fighter si no recuerdo mal.


Ya, claro, pero la cosa es que no te tiren de forma que te puedan hacer juggles. Si te lanzan hacía arriba, te lo has buscado tú. Sin contar que Harada ya ha dicho que en este van a quitar los rebotes que introdujeron en el 6.

Los Top 20 los hace el que le da la gana, de la misma manera encontrarás muchos en los que sale el TTT2 o el Dark Resurrection. Y sobre el VF, es el juego que todo el mundo dice que es muy bueno y muy técnico y CASI NADIE juega ni sabe jugar. ¿Has visto los combates de los VF en campeonatos? No hay nada más aburrido. y soy un fan del Virtua Fighter 2 y tengo el 4 y 5, pero las cosas como son. El VF normalmente lo ponen para decir que molan mucho jugando y son unos crack que te hacen el combo de Akira desde el suelo boca abajo, pero después ninguno lo juega ni lo sabe hacer. Sólo tiene éxito (y cada vez menos) en Japón.
Darxen escribió:
Deen0X escribió:juggles y combos aéreos...

no, un combo aereo no se pude romper. una vez que estas en el aire, puedes dejar el mando sobre la mesa y esperar a que te dejen caer. y eso de que no quitan mucha vida... te pueden quitar media barra, o incluso algun un poco mas.


si, estamos de acuerdo y quizás no me he explicado mal (esto de resumir escribiendo desde el movil)
quiero decir que los combos aéreos son mas espectaculares que dañinos. y evidentemente no se pueden quitar (no como en soul calibur, que puedes modificar la trayectoria de caída, y si te puedes quitar los combos aéreos).
En Tekken, hay combos aéreos muy potentes, pero complicados de sacar. sin ir mas lejos usar yoshimitsu y hacer un kangooro kick, y en la caída acertar completamente un suicide, y dependiendo de la configuración de la recreativa o la revisión del juego, podías quitar el 100% de la barra, pero este combo es difícil de conseguir de forma efectiva (en PS2, si mal no recuerdo quita el 90%). hay combos con yoshi que quitan el 100% (y son la mitad aéreos, y el resto jugando con la espada, que lo terminas de rematar en el suelo, y no te puedes escapar).

pero en general, los comobos mas frecuentes hasta el Tag 1 son combos mas vistosos que otra cosa.

mir2 escribió:Por cierto la saga Tekken para mi la que menos han prostituido de todas y mira que ya tiene unos cuantos añitos y con cada personaje nuevo ha ido a mejor y en PSP no he podido viciarme tanto en mi vida, tanto que ahora lo llevo en el movil con el emulador XD.


estoy totalmente de acuerdo con esto, y me explico.

Las sagas de lucha, para quien no las "vive" como alguien mas fan de este tipo de juegos, tienen otro tipo de "evolución" y en este sentido creo que Tekken y Street Fighter tienen una buena evolución en términos generales.

Si aprendes a jugar desde el primer Tekken, y te aprendes los movimientos que definen la técnica de juego de un personaje (considerando que se han diseñado muchas técnicas distintas para utilizar en el mismo juego, y que no es simplemente utilizar el mismo tipo de movimiento en distintos personajes), te haces con el personaje en cuestión. Por ejemplo, no es lo mismo jugar con Paul Phoenix que con Yoshi o con Brian Fury (son tipos de juegos totalmente distintos). ahora, a medida que han avanzado los juegos desde el Tekken 2 sobre todo, cada personaje ha mantenido la escencia de su juego, y se han agregado movimientos que enriquecen aquellos que ya conocías. De esta forma, si llegas al tekken 6 (y asumiendo lo mismo con el 7), puedes venir del tekken 2 o 3 y dar "el salto" para jugar en este otro juego, y aún sin saberte todo el repertorio de movimientos nuevos, con que te sepas los antiguos puedes dar buenos combates (si eres un jugador bueno, evidentemente, y no un "botonero" o "aporrea botones")

En este sentido, creo que mantienen correctamente el espíritu del juego sin problemas, y me parece perfecto que se agreguen mas personajes a la plantilla, para no "prostituír" los existentes metiendo movimientos a la fuerza, que es mejor agregarlos a personajes nuevos.

Nota: El Tekken 4 es la excepción de esta evolución, por que al intentar poner el sistema de 8way run de Soul Calibur en Tekken, se cargaron muchos movimientos y el gameplay cambió totalmente. Por eso este tekken es considerado el peor de la serie (y yo también lo creo)

pero por otra parte, lo que reniego de esta saga es la inclusión de los bound. Si por una parte considero que los combos aéreos en general no están mal si están nivelados (vamos, que no quiten demasiado, y que sean mas visuales que otra cosa), los bound me parecen un tipo de movimiento total y absolutamente innecesarios en la saga, y han estropeado la experiencia del "Tekkenero" habitual (como me consideraba yo mismo). En este sentido, me gusta jugar hasta el Tekken 5 (Tekken Dark Revolution) por que mantiene toda la escencia del tekken 3, con la inclusión de movimientos y gráficos que mejoran considerablemente la experiencia (en realidad, ahora que lo pienso el Tekken 5 es mi favorito de la saga, después del Tag 1.. pero como ultimamente estoy mas centrado en jugar al 6... pues se me olvida)

iKe escribió:Enserio, que decis que hacer juggles es malo?

Es la puta gracia del Tekken, te hacen uno ves como lo ha metido, punto.
Es como si en el USF4 no se pudiese hacer FADC....


bueno, lo dicho, no es malo, siempre y cuando no sean de los combos descompensados (que quiten demasiado). Un combo aereo es, para un par de jugadores que saben jugar bien, el castigo de haber cometido un error en la partida. Hay muchos muchos gameplays en youtube donde puedes ver combates donde solo hay amagos de goples, fintas, etc, y que la mayoría del combate se basa en intentar engañar al oponente. Estas partidas son para mi las mejores sin duda, por que entiendes que pasa en el juego, entiendes que intentan hacer, y sobre todo identificas cuando se comete el error. Para mi esto es un buen juego de lucha, y por este mismo motivo no me gustan los juegos como Street Fighter en general, por que hay elementos como los poderes (bolas, ondas, etc) que cambian totalmente el tipo de juego que puedes generar (y por tanto, no son comparables desde mi punto de vista un tekken con un SF o con un KoF, etc)

ahora, los malos para mi son jueos como Mortal Kombat 4 de recreativa, que ganaba el primero que levantaba al oponente, ya que los combos no los podías romper, y los juggles tenían pausa (como con Sub Zero). esto no es divertido, por que no hay opción de dar vuelta la partida.
Solo un titulo no añado mas: TEKKEN 3 :cool:
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A ver si es verdad que acaba aquí la saga ... y de paso toman nota otros y van por el mismo camino :)
En cierta manera entiendo a los que critican los juggles;la primera vez que fui a un torneo que podía considerarse "nacional" vi como se jugaba a esto de verdad y sufrí una revelación:me di cuenta de que tan solo era campeón de barrio y que estaba a años luz de saber jugar.
Al principio sentí rechazo por los juggles,era algo como deshonesto,yo jugaba más bonito y menos abusivo...milongas.
Apreté los dientes,intenté aprender,vi mil videos,practiqué un millón de horas y mejoré...entendí los fundamentos y lo que veía en los vídeos y a partir de ahí me formé una opinión con fundamentos:el mejor tekken de la historia es el 5dr,el juego más equilibrado,el momento de mayor expansión y con mayor cantidad de jugadores top.
Con esto tan solo quiero decir que aquel que tenga la opinión de que el tekken 3 es el mejor de la saga hable con conocimiento de causa,que al menos no lo jugara en versión pal ya que era realmente asqueroso comparada con la ntsc,se lo ponga de vez en cuando y vea lo que tardas en moverte una vez caes al suelo,los combos masivos de Heihachi o Jin,etc...
Nunca se me ocurriría decir que DoA o VF sean una mierda pese a que no me gusta lo que veo en los videos;no entiendo los fundamentos,no soy capaz de diferenciar si se juega bien o mal o si el juego está roto.
Dicho esto disfrutaré ese último tekken,tan solo espero que salga para las generaciones actuales aunque sea a 720 y la versión de ps3 sea la estándar para los torneos.
Pd:Yo también odio el bounce...no era necesario tanto!!!
Liriko está baneado por "Troll"
Deen0X escribió:juggles y combos aéreos son parte de tekken desde el 2, siendo en el 3 donde se han perfilado la mayoría de los actuales combos.

sin ir mas lejos, en el 3 hay combos de yoshimitsu, heiachi, ogre y jack que no estaban permitidos en torneos, por que eran glitches y una vez que los hacías, no era posible salir de ellos, pero un combo completo bien realizado como mucho te podía quitar la mitad de la barra, y no eran combos sencillos precisamente, además que todos los chaincombo se pueden romper (no estoy muy puesto en los últimos tekken, pero no me extrañaría tener un sistema de ruptura de combo aéreo)

ahora, los combos aereos igual que los chain combo, no quitan mucha energía, por lo que son mas espectaculares mas que parte de un sistema para ganar seguro.

Para mi el mejor tekken es el Tag 1, seguido del 3 y luego el 5 (que es el reboot del 3 en realidad). El 4 fué un experimento, que no salió bien.

en fin, a esperar este nuevo Tekken... y que salga para PC (y PSVita), y ya perderé cualquier traza de vida social que me queda. XD


Se ve que no has jugado mucho al TTT2 , ya que la unica pega que tiene son los combos aereos, que te bajan mitad o 3/4 parte y son relativamente sencillos de iniciar.
Llevo muchísimos años jugando a la saga tekken, y ganando muchos torneos aqui en Gran Canaria, desde aquel Tekken 2 donde dejaban usar las cámaras en lso controles (controles que a dia de hoy mantengo iguales), y para mi los mejores son el 5 y este TTT2 quitando lo de los combos, que para mi ensucian y mucho el juego, pasa igual que con el antiguo SNK vs Capcom 2, grandioso juego de lucha empañado por los super combos que quitaban 3/4 partes de la vida... menos mal que allí estaba el modo C que los quitaba, en este Tekken 7 como no habrá modo Tag espero que no hayan combos aereos TAN exagerados, que además de quitarte vida te quitaban la vida roja pa no poderte curar xD.
Un saludo, y dejense de nostalgias y la moda esa de criticar lo nuevo y alabar lo antiguo, el tekken 3 fue una revolución en su época, pero ni de lejos es el mejor de la saga, pasa igual que con el final fantasy 7, que la nostalgia nos puede. Todo esto dicho bajo mi opinión, claro.
Así que a la espera del 7, espero que salga en pc, porque si no entre tekken 7, ff15 y kh3 me obligarán a comprarme una ps4 xD
Un saludo.
Si Tekken se pasa al Unreal Engine 4 entonces Soul Calibur tambien lo hara!
Yo diria que mas de uno que ha mencionado el tekken 3 como el mejor y que luego todo fue a peor,es que directamente,a probado por encima el resto de juegos de la saga y a la minima que han cambiado algo,pues ya lo han etiquetado como "mierda",pero que vamos,cualquiera que le haya metido caña al Tekken 5:DR o al TTT2,sabra de sobra que como minimo,alcanzan el nivel del 3 si no es que lo superan.

Lo que pasa es que el 3 triunfo en un momento donde tampoco habia mucho competidor,y encima en una plataforma que arraso cosa mola y tenia una posicion dominante,pero vamos,la nostalgia juega malas pasadas xD.

Un saludo.
Darxen escribió:
Deen0X escribió:juggles y combos aéreos son parte de tekken desde el 2, siendo en el 3 donde se han perfilado la mayoría de los actuales combos.

sin ir mas lejos, en el 3 hay combos de yoshimitsu, heiachi, ogre y jack que no estaban permitidos en torneos, por que eran glitches y una vez que los hacías, no era posible salir de ellos, pero un combo completo bien realizado como mucho te podía quitar la mitad de la barra, y no eran combos sencillos precisamente, además que todos los chaincombo se pueden romper (no estoy muy puesto en los últimos tekken, pero no me extrañaría tener un sistema de ruptura de combo aéreo)

ahora, los combos aereos igual que los chain combo, no quitan mucha energía, por lo que son mas espectaculares mas que parte de un sistema para ganar seguro.

Para mi el mejor tekken es el Tag 1, seguido del 3 y luego el 5 (que es el reboot del 3 en realidad). El 4 fué un experimento, que no salió bien.

en fin, a esperar este nuevo Tekken... y que salga para PC (y PSVita), y ya perderé cualquier traza de vida social que me queda. XD

no, un combo aereo no se pude romper. una vez que estas en el aire, puedes dejar el mando sobre la mesa y esperar a que te dejen caer. y eso de que no quitan mucha vida... te pueden quitar media barra, o incluso algun un poco mas.


lleva razon el compañero, los combos que te refieres desde el tekken 2 son los que yo llamo "combos de 10", de esos con yoshimitsu me se unos cuantos y con dragunov tambien y con suerte se pueden bloquear o esquivar, la putada es en el online cuando empiezan a pegarte en el aire con ataques ridiculos y te quitan basicamente toda la barra de vida sin que te puedas defender, yo quitaba eso del tekken y le ponia personajes mas convincentes y endings mejores (aunque fueran de dibujos animados para ahorrar, da igual mientras lo que se vea valga la pena jejeje)
80 respuestas
1, 2