Sandungas escribió:Todos, esos son las señales de control
Y los otros que pone I/O son de datos

sonoro escribió:C0 C1 C2 C3 C4 unidos y al punto WE de la ps3 ?
D0-D4 ALE etc...
sonoro escribió:a lo mejor digo una locura, pero el vcc esta en gnd
sonoro escribió:WP es igual a VCC
sonoro escribió:eso busco pero no se entiende nada
algo claro como en las NOR
http://ps3.scenebeta.com/tutorial/compr ... -nor-flash
creo que me voy a tirar a la piscina, confiando en los programas que tampoco es que sean malos
si todos dicen que esta bien
lo parcheo con el ultimo PS3 Nor and Nand Auto Patcher v4.81 By darkjiros por cambiar
siempre uso PS3DumpChecker
saludos
sonoro escribió:el volteje se usa una fuente de 3,3v sin usar los 5v usb
cables cortos, el esquema del post anterior gnd en la chapa, vcc en el punto wp y ce a gnd
putokies escribió:sonoro escribió:el volteje se usa una fuente de 3,3v sin usar los 5v usb
cables cortos, el esquema del post anterior gnd en la chapa, vcc en el punto wp y ce a gnd
Pero donde se suelda los cables de la fuente al teensy?
sonoro escribió:putokies escribió:sonoro escribió:el volteje se usa una fuente de 3,3v sin usar los 5v usb
vcc
gnd
tambien hay que hacer que el teensy no reciba los 5v
thejavigames escribió:@putokies soldador bueno y estaño bueno.
Calientas el pad a soldar le agregas estaño de calidad y metes cable awg30 no tiene más misterio.
Si se te hace bola, repela estaño. Es por punta soldador y si no agarra porque no lleva Flux o lleva poco.
https://youtu.be/B7kCg9Q-zNg
Igual que el vídeo pero estañando los puntos antes. Por cierto eras tú el que compró un soldador por ebay?
putokies escribió:sonoro escribió:putokies escribió:
vcc
gnd
tambien hay que hacer que el teensy no reciba los 5v
Y algún consejo para soldar? No tengo narices a ue se queden pegadas las soldaduras
como sustituyo eso?thejavigames escribió:@putokies soldador de Internet... es el problema yo sólo la e tocado con jbc no antes por el miedo de cargarme algo por la calor y el grosor de la punta.
si tuviera que comprarme otro sería un jbc nada de Internet aunque tuvieran que soldar algo preferiría eso antes de comprar algo chino
La resistencia lo más seguro es que la desoladoras vuelvela a soldar y aquí no a pasado nada.
Estaño de Internet es estaño que no lleva lo que pone no se porque.
putokies escribió:thejavigames escribió:@putokies soldador de Internet... es el problema yo sólo la e tocado con jbc no antes por el miedo de cargarme algo por la calor y el grosor de la punta.
si tuviera que comprarme otro sería un jbc nada de Internet aunque tuvieran que soldar algo preferiría eso antes de comprar algo chino
La resistencia lo más seguro es que la desoladoras vuelvela a soldar y aquí no a pasado nada.
Estaño de Internet es estaño que no lleva lo que pone no se porque.
No puedo, se hizo menuzos. De todas formas estaba ya cascada con las luces rojas. He tenido suerte y he pillado una fat de 60 gb baratilla. Le he cambiado el lector de bluray y por ahora bien. Es mas ruidosilla. Lo que me estoy planteando es pillarme un 360 clip. Pero he visto que encima n las placas cook 002 es mas jodido
el problema de tu soldador seguramente era la punta, no era de calidad y estaño no fundia bien y hay dandole estaño y calor y te salto esa resistencia
thejavigames escribió:bajate el norway o nandway segun tu caso y usalo con cmd, ya que por hay le dices el puerto NORway.py COMX dump donde la X es el puerto, miraro desde administrador de dispositivos, ya que desde tenguinand no te esta leyendo nada, seguramente por no especificar el puerto correcto![]()
saludos
cikuta escribió:Has intentado hacer más presión en el Clip? Pero digo hacer presión con cabeza, no como si fuese hacer un torniquete, con un sargento de plástico hacer bien de presion, antes limpiar con un cepillo de dientes y alcohol todas las patillas de ambas Nand......
. Ya si me sale el modelo de la nand.cikuta escribió:desde mi opinión, ojo, tampoco soy para nada un experto mas quisiera yo, jejejeje, aquí los hay muy buenos y bastante curtidos en esta materia..... Lo poquito que se, te tiene que salir la marca y modelo de la Nand, claro conexion correcta obvio,otra cosa, saca varios dump de cada nand,mínimo 3 y comprueba que son idénticos cada uno de ellos, entre dump y dump quita el clip, opino otra vez: es muy complicado que te hayas metido en el tema de las memorias Nand, son muy puñeteras y muy engarronas, y sobre todo peligroso ya que a la mínima adiós consola,y finalmente, reza para que la consola no lleve algoritmos que entonces despídete hay si que tela adiós muy buenas, ya nos dices como sale la cosa.
Un saludo.
. Me ha costado sangre, sudor y lágrimas pero tengo el cfw 4.81
. nuvalo escribió:Hola a todos, escribo a ver si a alguno le ha pasado algo parecido y me puede echar una mano:
Tengo un teensy que quería usar para downgradear una ps3 con placa sem-001 (dual nand). Estoy usando el pack de aquí (http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=39766), que al final usa por debajo nandway. El teensy 5v funciona perfectamente, puedo flashearlo con el hex que quiera y con las herramientas de nandway pasa los test.
Pero si le instalo el regulador de 3.3v el ordenador deja de reconocerlo bien. A veces lo reconoce, aparece en el administrador de dispositivos, pero el programa nandway.py no lo reconoce, o se queda colgado haciéndole ping al teensy. El resto de veces me sale error en el dispositivo usb (o bien es dispositivo desconocido o bien tiene un símbolo de admiración al lado diciendo que no funciona bien).
Ni me planteo soldarlo a la ps3 de momento, hasta que consiga que funcione bien a 3.3v, pero no se si es problema de mi ordenador, del teensy, del regulador de 3v.... Os digo todo lo que he probado hasta ahora:
- 3 portátiles distintos, Windows 8, win7 y win XP, exactamente igual que lo descrito arriba, solo funciona bien a 5V
- Regulador MCP1825 siguiendo las instrucciones de cortar y soldar los pads necesarios (testeado, está bien sin cortos ni nada) , también he intentado alimentarlo externamente con una fuente atx y con unas pilas. En todos los casos, mismo funcionamiento que antes (errores).
Lo único que saco en claro es que a 3.3v no se comunica bien con el PC. He revisado el teensy y parece que está todo en orden, ya no se que más mirar. Lo único que se me ocurre es que haya algún problema con el chip o el oscilador, ya que los ordenadores no creo que sean (solo he probado portátiles, no tengo a mano una torre pero no creo que haya mucha diferencia).
Cualquier ayuda/idea se agradece.

xiao escribió:Hace unas tres semanas me he pedido el teensy 2.0 ++ en el sitio de pjrc por lo que recien ayer me entere que en aliexpress tambien venden el teensy 2 ++ pero mucho mas barato, saben si estos son igual que los orignales?. Ya que a futuro pienso comprar otros mas para hacer un proyecto con ellos.
Sandungas escribió:Se pueden diferenciar porque hay 4 o 5 pistas de cobre diferentes a la teensy original... y esas pistas estan conectadas de forma diferente que en la teensy original
En las teensy clones que yo he visto es donde pasa ese problema que he explicado que le llegan varios voltages diferentes al chip atmel, y es por culpa de esas pistas de cobre
Las teensy clones se pueden modificar cortando esas pistas y soldando un cablecito... asi son iguales que la teensy original
, lo tomare en cuenta cuando me llegue el de aliexpress ya que en cambio el otro original como viene desde USA que ya son 3 semanas que lo estoy esperando (mejor dicho dos ya que tuve que esperar una semana a que me lo enviaran despues realizado el pago) y se que tengo para rato ya que me ha pasado de tener que esperar hasta dos meses como fue cuando pedi el pincho del titan one a USA por ejemplo y el de aliexpress como lo compre ayer y me lo enviaron hoy mismo pues lo mas seguro que el de aliexpress me llegara mas rapido que el original y le doy maximo sus tres semanas