Problema con la actualizacion a CFW

Hola anoche actualize mi ps3 con cfw 4.25 y la quise actualizar a CFW Habib 4.76 v1.0 (Cobra v7.20) pues resulta que lo hice por recovery y actualizando paso del 63 al 100 % y cuando se reinicio, me decia que estaba en 4.25 pero no me salen las carpetas de app_home ni la install pkg. Y multiman me da error al iniciarlo
Lo intente varias veres pero sin exito.
Creo que estoy en 4.25 oficial pero no se como.
alguien me puede ayudar?
He intentado hacer downgrader pero me da error al actualizar con 3.55 downgrader
skar_19 escribió:Hola anoche actualize mi ps3 con cfw 4.25 y la quise actualizar a CFW Habib 4.76 v1.0 (Cobra v7.20) pues resulta que lo hice por recovery y actualizando paso del 63 al 100 % y cuando se reinicio, me decia que estaba en 4.25 pero no me salen las carpetas de app_home ni la install pkg. Y multiman me da error al iniciarlo
Lo intente varias veres pero sin exito.
Creo que estoy en 4.25 oficial pero no se como.
alguien me puede ayudar?
He intentado hacer downgrader pero me da error al actualizar con 3.55 downgrader

A ver si adivino.... Tenias un disco dentro del lector verdad?
djlogan83 escribió:
skar_19 escribió:Hola anoche actualize mi ps3 con cfw 4.25 y la quise actualizar a CFW Habib 4.76 v1.0 (Cobra v7.20) pues resulta que lo hice por recovery y actualizando paso del 63 al 100 % y cuando se reinicio, me decia que estaba en 4.25 pero no me salen las carpetas de app_home ni la install pkg. Y multiman me da error al iniciarlo
Lo intente varias veres pero sin exito.
Creo que estoy en 4.25 oficial pero no se como.
alguien me puede ayudar?
He intentado hacer downgrader pero me da error al actualizar con 3.55 downgrader

A ver si adivino.... Tenias un disco dentro del lector verdad?


Si el que uso para ejecutar los juegos en multiman.
No jodas que se ha actualizado de hay???
y ahora que hago?? necesito el teenesy?????
skar_19 escribió:
djlogan83 escribió:
skar_19 escribió:Hola anoche actualize mi ps3 con cfw 4.25 y la quise actualizar a CFW Habib 4.76 v1.0 (Cobra v7.20) pues resulta que lo hice por recovery y actualizando paso del 63 al 100 % y cuando se reinicio, me decia que estaba en 4.25 pero no me salen las carpetas de app_home ni la install pkg. Y multiman me da error al iniciarlo
Lo intente varias veres pero sin exito.
Creo que estoy en 4.25 oficial pero no se como.
alguien me puede ayudar?
He intentado hacer downgrader pero me da error al actualizar con 3.55 downgrader

A ver si adivino.... Tenias un disco dentro del lector verdad?


Si el que uso para ejecutar los juegos en multiman.
No jodas que se ha actualizado de hay???
y ahora que hago?? necesito el teenesy?????

Regla nº 1 al actualizar un CFW: Sacar el BR del lector porque primero coge la actualización del lector.
Desde hace tiempo que no se necesita ningún disco en el lector ya que multiman o irisman cargan los juegos sin necesidad de ningún disco metido.
Si, has actualizado a OFW, necesitas un flasher tipo teensy, proogskeet, E3...
Vale ahora que ya le he cagado bien, si compro el teensy++2.0 y mi placa es una SEM-001 podria usar el clip-360? o tendria que soldar a la memoria .
Dicer que no tengo problem en soldar .
skar_19 escribió:Vale ahora que ya le he cagado bien, si compro el teensy++2.0 y mi placa es una SEM-001 podria usar el clip-360? o tendria que soldar a la memoria .
Dicer que no tengo problem en soldar .

Eso que te aconsejen @LUCKYMAS o @Psmaniaco que son los monstruos del downgrade.
skar_19 escribió:Vale ahora que ya le he cagado bien, si compro el teensy++2.0 y mi placa es una SEM-001 podria usar el clip-360? o tendria que soldar a la memoria .
Dicer que no tengo problem en soldar .

Si consigues que el clip asiente y tu consola no es de las que tienen algoritmo nuevo puedes intentarlo, pero hay varios problemas, tienes que leer ambas Nand y luego unirlas, si tiene algoritmo nuevo no podras juntarlas para mostrar los datos en claro y poder parchear; despues tienes que separarlas de nuevo y lo mas jodido, grabar cada Nand, grabarlas en la consola no es tarea facil por que se alimentan mas cosas aparte de las Nand, tienes que grabar entre 45 o 49 bloques modificados en cada Nand segun el parche que hayas usado; vamos que te las va a hacer pasar canutas.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias por tu respuesta.
Mi consola es una fat 40gb ya tiene sus años es de las primeras que salieron. como se puede saber si llevan los algoritmos nuevos ???
Es mejor soldar directamente o poner el clip?
skar_19 escribió:@Psmaniaco gracias por tu respuesta.
Mi consola es una fat 40gb ya tiene sus años es de las primeras que salieron. como se puede saber si llevan los algoritmos nuevos ???
Es mejor soldar directamente o poner el clip?

La unica manera es leer las Nand intentar unirlas con el FlowRebuilder, si sale que tiene algun badblock y no es capaz de unirla es casi seguro que tiene el algoritmo nuevo:
hilo_ho-nuevo-algoritmo-interleave-ps3-fat-flow-rebuilder-error_1887545
Lo mejor es soldar cables del Teensy a cada Nand usando los puntos alternativos
Imagen
No son faciles pero es un poco mejor que soldar sobre las patillas de las Nand.
Un saludo.
8 respuestas