TEENSY 2.0 ++ ( hilo de dudas )

17, 8, 9, 10, 11
Buenas chicos, me he leído las 50 paginas y tengo todas las dudas resueltas (tambien consulte por MP unas cosas a thejavigames )

He actualizado a 4.82 para poder disfrutar del online mientras tanto... pero me surge una ultima duda..

Tenia pensado parchear con "PS3 Nor and Nand Auto Patcher v4.81 By darkjiros" pero claro, estoy con la 4.82

¿Existiría algún problema?

¡Gracias!
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@keke09spain Hola de nuevo, creo que podría haber algún problema, tu estas en 4.82, si parchear a 4.81 seguramente la máquina te aarranque en recovery poniendo que está el sistema corrupto, al creer que es 4.81 y estar en 4.82, pero como ya estaría parcheada con meter un pendrive con el cfw 4.82 quedaría arreglado.


También puedes mirar si está el ps3dumpcheker actualizado a 4.82, y arrastras el dump y te parchea, luego encenderia normal y seria poner un pendrive, con lo que te comento arriba no se si se te formatearia, haber si algún compañero sabe algo @Sandungas


Ten en cuenta que si las herramientas de comprobar si no están actualizadas a 4.82 te darán el dump malo en 2 comprobaciones, que son el ros0 y ros1, creo que hay otros más, es lo que identifica el firmware, como no tienen el md5 de 4.82 y si usas la herramienta de 4.81 te dirá que está corrupto, pero no lo estaría, pero también puede ser un problema porque por ejemplo ps3dumpcheker si te da el dump malo no te lo parchea.


Saludos
El dumpchecker lo actualizaron el otro dia, es capaz de identificar las ros0/ros1 del firmware 4.82, y contiene el parche de downgrade de 4.82 (tomado del firmware ferrox 4.82)
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sandungas @keke09spain

perfecto entonces, yo use esa app en mi slim, concretamente me metio el parche de ferrox 4.81, y la consola encendio normal en el xmb, fue ponerle el pendrive y vuala, se comio el cfw [pos eso]

yo no me complicaria nunca parcheando con los .bat, ni con hxd ni cosas de esas, esa app que lleva años en desarrollo [tadoramo]
Sandungas escribió:El dumpchecker lo actualizaron el otro dia, es capaz de identificar las ros0/ros1 del firmware 4.82, y contiene el parche de downgrade de 4.82 (tomado del firmware ferrox 4.82)

Cierto, acabo de descargarlo de su GitHub.


Muchas gracias chicos!! [oki]
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11