Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

1, 2, 3
Una pasada, casi 2 horas jugando online con guiris y se me a pasado volando.
El juego es un juegazo, he jugado hasta la pantalla 6 del modo historia con mi hijo de 5 años y como lo hemos disfrutado.
Normal que el juego haya recibido notazas, todas mas que merecidas.
Esta muy chulo pero tiene pinta de ser muy corto, probado el modo historia y Arcade.
@Jos66 el juego es cortito 2 o 3 horas, pero tiene 7 finales, 1 para cada personaje, ademas de poder rejugar las pantallas para poder completar los desafios y colecionables.
jonafri escribió:@Jos66 el juego es cortito 2 o 3 horas, pero tiene 7 finales, 1 para cada personaje, ademas de poder rejugar las pantallas para poder completar los desafios y colecionables.


Ah vale, será por eso que no sale Casey Jones elegible desde el principio ok.
He llegado a la fase 6 en modo historia y en Arcade una más jugando solo, por eso decía que me parece corto.

Gracias por el dato.
Dos preguntas importantes.
¿Usáis la cruceta cómo la gente buena o la palanca?
¿Decís abril o eipril? Porque a mi me sale april y no sé por qué, quizás el doblaje de los dibujos lo decía, o la película.

El multi casca a veces.
Buenas ¿en Series X a qué resolución y fps se mueve el juego? Entiendo que las limitaciones las pone el juego, no la potencia de la consola... pero quiero saber si va a 4k y 120fps o 4k y 60 o 4k y los fps que tenían las recreativas antiguas....
Aquí los 4K importan bien poco, como no cuentes los pixelotes...
tengo dos dudas para lo que lo esten jugando ya o han pasado ya, el minijuego donde esta? los puntos que dan por hacer las misiones esas para que sirven?
Juegarral!!! Menudo día llevo con los colegas!! Gracias Gamepass!!!!
Las primeras impresiones son muy buenas y me está encantando. En verano cuando salga la física me la agenciaré.
Es la parte positiva de GP en estos lanzamientos con diferencia de meses entre lanzamiento digital y físico.
Los jefes los noto algo complicados de cara a predecir sus movimientos y buscar partidas perfectas. Aunque bueno, ahí está el reto.
@LaGarrota Juego con el stick [Ooooo] , lo que si cambie fue el machacar el botón por tenerlo pulsado para evadirte de los agarres.

El multi va con lag, y en la primera partida ( me emparejó con gente que iba por la fase cuatro) así que fuera, de momento le estoy dando solo
Alguien se apunta a la campaña en máxima dificultad? Somos 2 y buscamos un 3ero.
En online falla más que una escopeta de feria. Es decir, el juego en sí va de lujo, pero te acabas una pantalla y al cargar la siguiente se va todo al carajo.
A mi en las dos partidas más largas con guiris me ha tirado en las últimas zonas.

La tercera pantalla tiene una dificultad ridícula, es más difícil que todas las demás.
Yo termine la historia en nivel normal no mori nunca es super fácil, habra que probar el más dificil, probe el multi a 6 y es una verdadera locura y en online nos salio un jefe del revés un cocodrilo, muy loco.
¿Pueden jugar 2 jugadores en local con gente online en coop?
Jefes invisibles me han salido, está lleno de bugs jugando online
pues a mi esta noche, desde las 10, no me importaria echarme un vicio a pasarnos el juego, si nos da fallos no pasa nada, porque se sigue la partida por donde iba.
El online está verde, verdoso! Estábamos jugando 3 y el jefe caminaba con la cabeza y los pies estaban arriba. Luego desaparecen los enemigos en pantalla y ves como tus compañeros pegan pero al aire. También se traba en plan no dejarte avanzar y hay que reiniciar. El juego necesita reparaciones.
Modo historia pasado con Leonardo. Muy bueno el juego, tocará probar con otro personaje más adelante.
cual es el maximo de poder? pensaba que era 10 y he visto a uno con 18..... como se tengan que subir a 20 o mas los personajes menudo coñazo el logro.
Me ha sorprendido positivamente.

Hasta casi diría que se me ha hecho corto.
Buenas,

Intento crear una partida, pero se queda iniciando sesión y al final me dice que se ha perdido conexión. ¿A alguien más le pasa?

Gracias.
fitog4 escribió:Buenas,

Intento crear una partida, pero se queda iniciando sesión y al final me dice que se ha perdido conexión. ¿A alguien más le pasa?

Gracias.


A mi me está pasando lo mismo, incluso me deja sin poder jugar online a otros juegos. Solución, instala y desintala cada vez que quieras jugar o juega desde la nube hasta que saquen un parche.
fitog4 escribió:Buenas,

Intento crear una partida, pero se queda iniciando sesión y al final me dice que se ha perdido conexión. ¿A alguien más le pasa?

Gracias.


Me pasa igual.
A mi se me cuelga la partida y pasados veinte segundos todo vuelve como si nada. Cuatro veces me habrá pasado ya.
No hay manera de buscar grupos para jugar con guiris? Solo veo la opción de crear grupo yo y que sea pública, pero lo hago y tampoco se une nadie nunca ¿?
Filver escribió:No hay manera de buscar grupos para jugar con guiris? Solo veo la opción de crear grupo yo y que sea pública, pero lo hago y tampoco se une nadie nunca ¿?


Das a lb que es buscar jugadores. Pero al menos a mí hoy no me va.
Preguntó de nuevo, alguien sabe cuál es el máximo nivel de poder?
Se notan muy distintos los personajes entre sí o son meramente skins?
Tiene todo el espíritu del juego original. Para mi el único pero es que no tenga otros modos que le den un poco más de vida.
Me tiene enganchadisimo el juego, el reto del primer nivel de pasarlo sin que te golpeen... En el primer grupo de 3 siempre recibo alguna torta y luego el resto sin daño jajaja

Ya les he estado comiendo el coco a los colegis con los que juego al Forza para darle caña al juego xd.

Supongo que cuantos más jugadores, más enemigos salen, no? Porque si no...
Jos66 escribió:@LaGarrota Juego con el stick [Ooooo] , lo que si cambie fue el machacar el botón por tenerlo pulsado para evadirte de los agarres.

El multi va con lag, y en la primera partida ( me emparejó con gente que iba por la fase cuatro) así que fuera, de momento le estoy dando solo

Puedes elegir en qué fase empezar, y a mi me funciona perfecto
El juego mola mucho, era todo lo que esperaba.

Pero tema online va fatal, para encontrar alguna partida... Me tiro un buen rato, y si encuentra
Pastor206 escribió:El juego mola mucho, era todo lo que esperaba.

Pero tema online va fatal, para encontrar alguna partida... Me tiro un buen rato, y si encuentra


Sí desinstalas y juegas en cloud sí va bien.
a mi me encuentra partida, pero luego jugando a veces da problemas.
Lo de que salga siempre lo de como jugar se puede quitar o tengo que acostumbrarme?

La primera vez que me salió intentaba replicarlo asta que me di cuenta que era video xD.
Pues a mi el multi no me va, se queda en iniciando sesión y después tira error de que no se a podido conectar a los servidores. He reinstalado el juego 2 veces ya y nada, no se si es por que tengo cuenta compartida y soy el secundario.....
veo que no soy el único que tiene problemas con el juego.

yo ayer lo dejé en el capítulo 8 y ahora al jugar la partida de hoy veo que la he perdido. así porque sí. se ha borrado hasta el archivo de guardado
el juego muy guapo, pero por lo que veo con multitud de bugs, espero que no me pierda partidas, porque ahora he jugado un par de capitulos y espero poder seguir desde donde lo dejo
A mi no me da el logro de tirar a la camara 16 enemigos y eso que tire muchos mas, alguien sabe por que?
onyvla escribió:veo que no soy el único que tiene problemas con el juego.

yo ayer lo dejé en el capítulo 8 y ahora al jugar la partida de hoy veo que la he perdido. así porque sí. se ha borrado hasta el archivo de guardado


Acabo de ponerlo hace un rato y me he encontrado todo reseteado.... nivel 0 ... [mad]
Lo juego en Game Pass...
Yo de momento 0 problemas. Me falta el trofeo de pasarlo en Arcade del tiron, pero no es difícil, ayer lo intenté en broma y me llegue al nivel 11 perdiendo 2 vidas solo, y me quedaban 5 o más. Xdxd.
Aquí no se ha hablado de lo verdaderamente importante Cual es la mejor tortuga y por qué es Raphael? [sonrisa]
@Rebellion pues mis dos favoritos son April y Casey xD.
Rebellion escribió:Aquí no se ha hablado de lo verdaderamente importante Cual es la mejor tortuga y por qué es Raphael? [sonrisa]


Pues porque eso lo sabe todo el mundo, Ralph, Donnie, Leo y Miki ....en ese orden [sonrisa]
Dios cuando va el online es una pasada, hemos jugado 4 randoms con las 4 tortugas y la ostia de divertido el cebarse a hacer combos.

A mí ayer no me encontrabada nada y hoy jugué dos niveles y me encontraban varios grupos.

PD: ¿Tiene crossplay con Play y Switch? Solo me he encontrado con gente y lobbies con el logo de xbox o PC, o lo mismo todos los que jueguen en consola salen con el logo de su propia consola y no la del resto?
106 respuestas
1, 2, 3