Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

1, 2, 3
(mensaje borrado)
terminado.

al final fue reiniciar la consola y recuperé la partida, aunque me pasó otra vez mas y lo mismo, reiniciar y todo de vuelta. es algo que nunca me había pasado con los ya más de 40 juegos que me he terminado vía Game Pass. en fin.

el juego me ha gustado mucho, es junto con Street of Rage 4 el mejor de los beat em up que he jugado en el último lustro. lo he jugado siempre en solitario y con Leonardo. puede que le dé una segunda pasada con April, pero ya veremos. porque ahora mismo también estoy con The Gunk (me está gustando mucho) y tengo RE2 a un trofeo de su platino. además quiero ponerme YA con True Colors. tengo mucho pendiente y Live a Live y XC3 están a la vuelta de la esquina.

lo dicho, muy buen juego. ojalá pudiera volver a verla serie que vi hace casi 30 años pero en HD. ahora mismo me apetece un huevo
El juego tiene muchos errores de traducción. Al final optaré por dejarlo en ingles. Es Casey no Case, es golpe no pistas, y más cositas. Son detalles que cantan demasiado.
ayer en arcade, entro al multi, veo una partida al 93%, me meto, iban por el penúltimo jefe, así que dos logros a la saca en cinco minutos, el de acabar el arcade y el de no meterle créditos.

me guardo tres logros faciles para la proxima semanal por si acaso.
¿Sabéis alguna forma rápida de subir todos al 10 y no se haga pesado? gracias
Juancafr escribió:¿Sabéis alguna forma rápida de subir todos al 10 y no se haga pesado? gracias


Yo lo estoy haciendo pasándome todos los niveles en orden, sin ponerme a repetir uno en concreto.
Es posible jugar desde xbox con gente de otras plataformas? (Ps, pc, switch)

PD: me respondo a mi mismo:

Los de playstation solo pueden entre ellos, los de switch lo mismo y los de xbox podemos jugar tb con los de pc.
106 respuestas
1, 2, 3