Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

1, 2, 3
Mañana dia 16 sale este juego directamente en Game Pass y nadie dice nada???? he tenido que emigrar a los foros de ps4 y switch para poder hablar y leer de ello y estoy pensando que voy a ser el unico de xbox que lo juegue??
Salid de vuestro caparazon y manifestaos!!!! [carcajad] [carcajad]
Por aqui otro que lo va a jugar, tiene una pinta brutal.
si cambio la zona de mi consola a Australia o Nueva Zelanda esta tarde... ya se podra jugar al juego???? Lo necesito yaaaaa
Ni idea puedes probar, pero no siempre funciona eso. Yo lo voy a jugar también.
bueno, pues a ver quien se va a pasar el juego conmigo, el sabado no puedo que el domingo me toca ir a la puta mesa electoral a las 8.
venga, voluntarios. [rtfm]
@LaGarrota pues con lo del domingo te sale el juego gratis XD
Yo también tengo bastantes ganas de jugarlo, espero que el juego incluya un matchmaking para jugar con gente online porque mi lista de amigos de xbox está vacía xD, aunque ¿sabeis cuantas personas pueden jugar en la misma consola?
navito90 escribió:Yo también tengo bastantes ganas de jugarlo, espero que el juego incluya un matchmaking para jugar con gente online porque mi lista de amigos de xbox está vacía xD, aunque ¿sabeis cuantas personas pueden jugar en la misma consola?

En la misma 6 jugadores. Y online también. Creo que si tendrá matchmaking.
Tiene una pinta brutal y ha sido un puntazo que lo metan en el gamepass. Yo estoy contando las horas!
yo es que aunque salga en game pass me lo he pillado tb en fisico con edicion signature, va a ser de los pocos juegos que tengo en fisico de xbox one/series
Yo acabo de mirar de poner la consola en Nueva Zelanda a ver si se podía jugar y todavía no está en el GP.

Tengo la edición signature reservada, pero tengo un hype que no puedo con él!!
Yo lo jugaré a dobles o entre tres con unos amigos en casa, supongo que este fin de semana cae de principio a fin
Cóooomo? Que este juegazo sale directo al gamepass? Me había pasado por alto este dato. Pues menuda alegría!
Cuando se podrá predescargar?
Miyazaki escribió:Cuando se podrá predescargar?

Ni idea, llevo esperando catarlo desde que anunciaron fecha. Si alguno conoce que cambiando de region o algo ya se puede jugar que no se lo guarde para el solo!
Miyazaki escribió:Cuando se podrá predescargar?

Podeis hacerlo desde la app xbox del movil, porque en la tienda de la consola si lo buscais no aparece.
El juego ocupa 1 giga (pesa un poco mas que la version switch que eran 900 megas)
Yo lo instalé a través de la App, pero no arranca al poner la consola en Nueva Zelanda como muchos otros juegos.
Lo jugaré en Gamepass.

Diversión asegurada
@DJCaRLoS lo acabo de mirar y sale en nueva zelanda el 16 a las 15:00 de alli, es decir que a las 7 u 8 de la mañana de aqui… asi que hasta mañana nada
Edit: acabo de mirar tb en la store española y tb pone lo de las 15:00, asi que deduzco que en cada zona se podra jugar a partir de las 15:00 de su respectiva zona
Luisinhozgz escribió:@DJCaRLoS lo acabo de mirar y sale en nueva zelanda el 16 a las 15:00 de alli, es decir que a las 7 u 8 de la mañana de aqui… asi que hasta mañana nada
Edit: acabo de mirar tb en la store española y tb pone lo de las 15:00, asi que deduzco que en cada zona se podra jugar a partir de las 15:00 de su respectiva zona

Gracias
Buenos días, todavía es imposible darle, consola puesta en Nueva Zelanda y nada, no deja.
@DJCaRLoS hijos de fruta!!! Yo que ya estaba madrugando con una sonrisa en la boca…
Yo solo tengo cuenta española en la app tampoco aparece
Que recuerdos!

Esta noche habrá que darle un descanso al Assassins y meterle caña a este maravilla!
Luisinhozgz escribió:Mañana dia 16 sale este juego directamente en Game Pass y nadie dice nada???? he tenido que emigrar a los foros de ps4 y switch para poder hablar y leer de ello y estoy pensando que voy a ser el unico de xbox que lo juegue??
Salid de vuestro caparazon y manifestaos!!!! [carcajad] [carcajad]



Aquí otro que lo jugará de pe a pa xD
A ver qué recuerdos de los viejos arcades me trae el juego :p
Me imagino que el online estará a tope también para encontrar partida.

Un saludo
Habrá que probarlo. Si es la mitad de bueno que SoR me conformo XD
a que hora suelen poner los juegos? aun no aparece en la store.
Cuando decis predescarga a traves de la aplicacion, me imagino que es la app de xbox, no la de gamepass porque en la de gamepass en el movil no sale tampoco
darthbender escribió:a que hora suelen poner los juegos? aun no aparece en la store.
Cuando decis predescarga a traves de la aplicacion, me imagino que es la app de xbox, no la de gamepass porque en la de gamepass en el movil no sale tampoco

Creo que a las 3.
Se refieren a la aplicación de xbox, que puedes instalar cualquier juego que hay en la tienda aunque no puedes jugar si no lo tienes comprado o en este caso con game pass, eso es útil con juegos de 50 gigas, con este, pues da más igual.
LaGarrota escribió:
darthbender escribió:a que hora suelen poner los juegos? aun no aparece en la store.
Cuando decis predescarga a traves de la aplicacion, me imagino que es la app de xbox, no la de gamepass porque en la de gamepass en el movil no sale tampoco

Creo que a las 3.
Se refieren a la aplicación de xbox, que puedes instalar cualquier juego que hay en la tienda aunque no puedes jugar si no lo tienes comprado o en este caso con game pass, eso es útil con juegos de 50 gigas, con este, pues da más igual.


me baje la aplicación y aparece si pero me dice que conecte la consola e inicie sesión cuando ya está encendida, para bajar el juego, pero como comentas este juego se baja en menos de un minuto y da un poco igual...

pues nada, a esperar a las 3, gracias por la aclaración
A mí me han comentado que hasta las 8 de la tarde nada
Pero habéis podido bajarlo en Gamepass?? A mí es que ni me aparece
Un amigo que parece que suele mirar sobre qué hora los ponen

Lo podéis descargar desde la app de Xbox que no la del gsmepass, pero vaya no se puede jugar aun
@Fran_Pelayo con la app xbox del movil, no con la del game pass
Tranquilidad señores, a lo largo del dia se supone que podremos jugarlo, yo tambien le tengo ganas, pero haya tranquilidad.
En Switch ya se puede jugar. Estoy dándole a actualizar al GamePass cada poco a ver XDD
En la Store de Xbox también sale para comprar. Donde no aparece es en el Gamepass.

Como curiosidad, si lo instalas desde la aplicación de Xbox, te da el logro de Rewards de jugar a juego de gamepass [qmparto]
Ya está para descargar en la app de Gamepass, a los que no les aparece actualizar la app.
Ya aparece pero se sigue sin poder jugar
Se puede jugar porque yo lo he puesto
la presentación muy chula, además entra justa en el minuto de la captura de video.
Vaya preciosidad y juegazo [amor]
https://twitter.com/josedavidqp/status/ ... UDvSSJDwMw

Chicos re twittear para ver si corrigen el error de traducción.

Gracias
A mi solo me deja desde la nube y no puedo conectar un segundo mando. Muy extraño...
Renjito escribió:A mi solo me deja desde la nube y no puedo conectar un segundo mando. Muy extraño...

la nube no deja dos mandos, que no te funcione en la consola, ya eso es mas raro.
Menuda maravilla:
Editado por N-N. Razón: Spam.
Muy guapo chavaless, menuda maravilla, lo que se le saca más chicha jugando con amigos.
he jugado con guiris y hasta asi es divertido, pero cuando se lia la ensalada de hostias con 4 o 5 tios no ves nada.

el juego necesita unos ajustitos, es demasiado coñazo ir a las partidas en linea, histora- nueva partida-boton LB...
tiene mas traducciones malas, un "clear" por ahi que creo que pone limpio en vez de depejado.
algunos puntos demasiado dificiles porque sí.
106 respuestas
1, 2, 3