Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge [Lanzamiento Digital 16 de junio / Fisico 29 Julio]

1, 2, 3, 4, 513
Imagen



Imagen


Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta 6 jugadores a la vez!


Imagen


Con el asalto de Bebop y Rocksteady al Canal 6 para robar dispositivos ultramolones para apoyar el último plan malvado de Krang y Shredder, en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge las tortugas tienen que pelear por una serie de escenarios clásicos de la franquicia. Desde Manhattan y Coney Island hasta las azoteas y las oscuras cloacas de la ciudad, ayuda al temible cuarteto a aplastar a soldados del Pie, guerreros triceratons y soldados de piedra para enviarlos de vuelta a la Dimensión X.


Imagen


Disfruta de impresionantes gráficos de pixel art a todo color y de un estilo de Tortugas Ninja retro que te devolverá a los maravillosos 80. Cada personaje, vehículo, arma, objeto y escenario está directamente inspirado en la serie de TV de 1987, haciéndote sentir como su te hubieras metido en el televisor… ¡con una mezcla flipante de humor hilarante y aventuras repletas de acción!


Imagen


● El brutal diseño de juego te retrotrae a los 80
● Magníficos gráficos de pixel art a todo color
● Estilo de juego retro mejorado con mecánicas supernovedosas
● Hasta 6 jugadores a la vez
● Juega con los icónicos personajes y vehículos de las Tortugas Ninja en distintas opciones de juego
● Un nuevo y radical modo historia



Nostalgia!!! [beer]
Caerá día 1!!! y si sale con una buena edición en físico, pues mejor! Una signature como con el SOR 4.
Pintada! Lo de lanzar a los malos contra la cámara es sublime! Que recuerdos!
Ojalá lo veamos por la híbrida, y ya puestos a pedir en formato físico.
Si llega en fisico, tienen mi reserva pero YA
Tiene pinta de caer día 1 en game pass y físico después, cómo el SoR 4.
Dotemu se están haciendo poco a poco un nombre a base de juegos curiosos. Me caen bien.
Pues tengo muy jugadas las versiones 16 bits, tanto el Turtles in Time como el Hyperstone Heist, son de mis juegos favoritos y a los que echo una partida bastante a menudo.

En principio el aspecto gráfico de este Shredder’s Revenge no me convence y me parece un paso atrás, pero bueno, entiendo que son juegos diferentes y que tendrán otros puntos a favor, como poder jugar 4 tortugas a la vez, y sobre todo poner una burrada de enemigos en pantalla.

Habrá que seguir la evolución del juego.
Tiene muy buena pinta, aunque echo un poco de menos un estilo gráfico de dibujos como en el SoR 4.
¿Confirmado para Switch o es un rumor?
mogurito escribió:¿Confirmado para Switch o es un rumor?

No esta confirmado pero esta muy claro que va a salir en switch
a ve rsi por fin sale un juego de las tortugas que merezca l a pena pq con el ultimo me lleve un buen palo de lo malo que era!!
Veo los personajes muy pequeños en comparación con el nuevo street of rage por ejemplo
Le seguiré la pista a ver qué tal...ojalá salga un buen juego de las tortugas ninja
Pues señores, que paja mas tonta [poraki]

SOLD DAY ONE.
mollar escribió:Veo los personajes muy pequeños en comparación con el nuevo street of rage por ejemplo

no le pega tanto el muñeco grande yo creo porque se mueven muy rapido en todas direcciones hay mas enemigos y tal, me joderia mas que tuviera el estilo de las tortugas actual, que es super infantil y a los que somos ya unos señores nos estruja los organos internos, ademas de los nombres, les falta tener canal de youtube con reacciones falsas.

Imagen
LaGarrota escribió:
mollar escribió:Veo los personajes muy pequeños en comparación con el nuevo street of rage por ejemplo

no le pega tanto el muñeco grande yo creo porque se mueven muy rapido en todas direcciones hay mas enemigos y tal, me joderia mas que tuviera el estilo de las tortugas actual, que es super infantil y a los que somos ya unos señores nos estruja los organos internos, ademas de los nombres, les falta tener canal de youtube con reacciones falsas.

Imagen



A mi me encanto la serie de 2012. Creo que es lo mas parecido a la original.
DevilKeeper escribió:Tiene muy buena pinta, aunque echo un poco de menos un estilo gráfico de dibujos como en el SoR 4.


Totalmente de acuerdo. Creo que este juego un estilo de sprite más definido y menos pixel-como-puños, quedaría mejor.

Aun así caerá. Los originales de Arcade, MD y SNES son sublimes.
Tiene pintaza, espero que salga físico.
Los sprites de 16 bits eran los mejores y tenían animacionws muy buenas, aquí los veo con una cara mala leche que parece que les han dejado sin pizza un mes.
Adoro tanto el Arcade como las versiones SNES y MD, con lo cual es un Sold para mi.

De precio supongo que unos 20€
Solo espero que salga en físico con una edición como la de Streets of Rage 4 Signature Edition [tadoramo]

Imagen
Joder que pintaza tiene el juego. Ganazas de jugarlo (luego me lo pillaré como el SOR 4 y no lo tocaré pero lo intentaré).

Mi hijo de 3 años ha flipado con el tráiler. Que risas, ojalá tuviera un mejor manejo con el mando y me pondría a jugar con él.


@LaGarrota dios que horror de diseños. Mi niño interno está llorando ahora mismo.
@LaGarrota Los diseños me gustan entre poco y nada. Pero lo que me triggerea de verdad... Son los nombres [qmparto] Con las abreviaturas se diluye la referencia original

Imagen


A mi el trailer me ha encantado, y veremos qué pasa con una posible edición física... LimitedRunGames meterá el morro porque no pierden comba, la duda es si DotEmu vuelve a contar con los de Signature Games para Europa (ojalá)
Lanza Divina escribió:Adoro tanto el Arcade como las versiones SNES y MD, con lo cual es un Sold para mi.

De precio supongo que unos 20€


Si es en fisico, de 30 euros no baja.
Este en físico, da igual el precio.
Me dicen hace unos años que iba a poder jugar títulos como este, Wonder Boy, Street of Rage 4 o Ghost'n Goblins Resurrection y no me lo creo, cómo saben sacarme el dinero los cabronazos. Para tirar de nostalgia y tiempos pasados la industria está haciéndolo con clase.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ha quedado confirmado esta misma tarde para consolas, seguramente incluyendo Nintendo Switch. Se trata de un título que tiene probabilidades de llegar a la consola híbrida ya que se lanzará por parte de los responsables de Streets of Rage 4, Panzer Paladin o Scott Pilgrim vs. The World: The Game, entre otros. Por este motivo, teniendo en cuenta que estos títulos han llegado a la consola híbrida, es probable que lo recibamos en Nintendo Switch.

Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar abajo la premisa y el tráiler de este título:

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un juego innovador enraizado en mecánicas clásicas de peleas atemporales, presentado por los expertos en beat ‘em up en Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete camino a través de hermosos entornos de pixel art y mata toneladas de enemigos infernales con tu tortuga favorita, cada una con sus propias habilidades y movimientos, ¡haciendo que cada partida sea única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus oponentes y experimenta intensos combates cargados de acción impresionante y habilidades ninja escandalosas. ¡Mantente alerta mientras te enfrentas a Shredder y su fiel Foot Clan solo, o llama a tus mejores amigos y juega con hasta cuatro jugadores simultáneamente!




Nostalgia!!! [beer]


Cowabunga!!!! [+risas]
Aquí se han dejado un tanto en derechos XD Una edición coleccionista tiene que estar chula y más si viene con alguna figurilla [jaja] [jaja]

Seguro que pondrán opciones a diferentes filtros y otras cosas :D
No soy muy fan de este tipo de juegos pero es que tiene una pintaza [looco] [looco]

Saludos
Joder, qué recuerdos en los salones de recreativas... Como fan acérrimo que era de las tortus cuando era crio no puedo estar más contento.
Yo desgraciadamente en el salón de mi barrio no estaba esta recreativa, había otras, pero las tortugas ninjas fue el primer juego, junto con Contra III, que tuve en la Game Boy tocha, concretamente este:

Imagen
LaGarrota escribió:
mollar escribió:Veo los personajes muy pequeños en comparación con el nuevo street of rage por ejemplo

no le pega tanto el muñeco grande yo creo porque se mueven muy rapido en todas direcciones hay mas enemigos y tal, me joderia mas que tuviera el estilo de las tortugas actual, que es super infantil y a los que somos ya unos señores nos estruja los organos internos, ademas de los nombres, les falta tener canal de youtube con reacciones falsas.

Imagen



si fuera solo el diseño de esas tortugas....porque tela la serie, la historia, la april oneil...etc....para matarlos
A mí lo que me escama es lo de "un juego innovador". Pues a ver en qué innova, porque lo veo un repartidor de tollinas de los de toda la vida. Hombre, molaría que tuviera algunas cosillas que lo hicieran más complejo, sin por ello dejar de ser un pega a todo cristo sin más. El Dragon's Crown por ejemplo molaba.

Si hicieran un modo con algo de aleatorio, consiguiendo desbloqueables o subiendo de "nivel" a las tortugas, alguna cosa por el estilo, pues podría estar bien. Lo que sea para darle un poco de vidilla más allá del pártele la crisma.
Thorin_Saeba escribió:A mí lo que me escama es lo de "un juego innovador". Pues a ver en qué innova, porque lo veo un repartidor de tollinas de los de toda la vida. Hombre, molaría que tuviera algunas cosillas que lo hicieran más complejo, sin por ello dejar de ser un pega a todo cristo sin más. El Dragon's Crown por ejemplo molaba.

Si hicieran un modo con algo de aleatorio, consiguiendo desbloqueables o subiendo de "nivel" a las tortugas, alguna cosa por el estilo, pues podría estar bien. Lo que sea para darle un poco de vidilla más allá del pártele la crisma.

Todo eso con 10 segundos?
LaGarrota escribió:
Thorin_Saeba escribió:A mí lo que me escama es lo de "un juego innovador". Pues a ver en qué innova, porque lo veo un repartidor de tollinas de los de toda la vida. Hombre, molaría que tuviera algunas cosillas que lo hicieran más complejo, sin por ello dejar de ser un pega a todo cristo sin más. El Dragon's Crown por ejemplo molaba.

Si hicieran un modo con algo de aleatorio, consiguiendo desbloqueables o subiendo de "nivel" a las tortugas, alguna cosa por el estilo, pues podría estar bien. Lo que sea para darle un poco de vidilla más allá del pártele la crisma.

Todo eso con 10 segundos?


No, no, lo de innovador lo dicen en el texto del juego, ellos mismos. Lo demás son pájaras mías preguntándome si tendrá realmente algo innovador o será un juego de partirle la cara a los malos sin más, que oye, también molan (los que se hacían antes, los de máquina).
Thorin_Saeba escribió:A mí lo que me escama es lo de "un juego innovador". Pues a ver en qué innova, porque lo veo un repartidor de tollinas de los de toda la vida. Hombre, molaría que tuviera algunas cosillas que lo hicieran más complejo, sin por ello dejar de ser un pega a todo cristo sin más. El Dragon's Crown por ejemplo molaba.

Si hicieran un modo con algo de aleatorio, consiguiendo desbloqueables o subiendo de "nivel" a las tortugas, alguna cosa por el estilo, pues podría estar bien. Lo que sea para darle un poco de vidilla más allá del pártele la crisma.


Uff el Dragons Crown, ya podrian sacarlo en switch o pc, me da igual pero que lo saquen. Ya les vale.

El tortugas este, cae. [fies]
Tiene pinta de que los personajes van a ser bastante diferentes entre sí. Al menos en la animación en la que se les ve corriendo a la vez cada uno lo hace de una forma distinta.

Teniendo cada uno un arma diferente, espero que tengan sus propios movimientos personalizados.
Cocotxo escribió:
Thorin_Saeba escribió:A mí lo que me escama es lo de "un juego innovador". Pues a ver en qué innova, porque lo veo un repartidor de tollinas de los de toda la vida. Hombre, molaría que tuviera algunas cosillas que lo hicieran más complejo, sin por ello dejar de ser un pega a todo cristo sin más. El Dragon's Crown por ejemplo molaba.

Si hicieran un modo con algo de aleatorio, consiguiendo desbloqueables o subiendo de "nivel" a las tortugas, alguna cosa por el estilo, pues podría estar bien. Lo que sea para darle un poco de vidilla más allá del pártele la crisma.


Uff el Dragons Crown, ya podrian sacarlo en switch o pc, me da igual pero que lo saquen. Ya les vale.

El tortugas este, cae. [fies]

Dios el Dragon´s Crown, rezo cada día para que lo saquen en Switch. Vaya viciadas le pegué en mi PSVita y en la Play 3 con mis amigos.
Pillo sitio, a ver si dicen fecha pronto
Soy el único que ha flipado en colores con la animación de la intro y luego le ha dado tremendo bajón al ver que el juego no sigue ese estilo grafico?
Whit3W0lf escribió:Soy el único que ha flipado en colores con la animación de la intro y luego le ha dado tremendo bajón al ver que el juego no sigue ese estilo grafico?

Me ha pasado igual [buuuaaaa]
Whit3W0lf escribió:Soy el único que ha flipado en colores con la animación de la intro y luego le ha dado tremendo bajón al ver que el juego no sigue ese estilo grafico?

Esta la gente que se quejaba del SoR4 por no ser pixel art y estamos los que hubieramos preferido un 2D HD bien currado como el SoR4. Nunca llueve a gusto de todos [+risas]

En cualquier caso si el juego mola se viene para casita igual.
yussufjones escribió:
Whit3W0lf escribió:Soy el único que ha flipado en colores con la animación de la intro y luego le ha dado tremendo bajón al ver que el juego no sigue ese estilo grafico?

Esta la gente que se quejaba del SoR4 por no ser pixel art y estamos los que hubieramos preferido un 2D HD bien currado como el SoR4. Nunca llueve a gusto de todos [+risas]

En cualquier caso si el juego mola se viene para casita igual.

Cualquier beat em up estilo noventero de calidad me lo voy a pillar para switch para poder disfrutar con mi novia, pero me hubiera gustado mucho más el estilo "dibujado". Le enseñe el trailer y le encantó la "intro", ya luego cuando vio el pixel art se le cayó el alma al suelo XD pero bueno, es comprensible porque no ha tocado una consola hasta que ha estado conmigo y no ha vivido esa época :)
A ver si lo hacen bueno como el SOR4
La música cada vez me parece más mierda... Es como si no tuviera ritmo, como si cada vez que parece que va a gritar el Teenage Mutant (Hero) Turtles se quedara sin ganas de vivir, como un orgasmo interrumpido en el último segundo...

Vamos, que ya podía ser la original y no tanto invento sin identidad.
El juego tardará en salir. Mejorará y añadirán cosas XD La historia tiene que estar chula [amor]
Tiene buena pinta. No hay fecha pero ya sueño con una edición física.
623 respuestas
1, 2, 3, 4, 513