Team Xecuter consigue llevar su custom firmware a Nintendo Switch Lite

1, 2, 3, 4
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Drakun escribió:
dat28850 escribió:A ver si se confirma y alguno se baja de la parra de pedir 400 o 450€ [facepalm] por una vulnerable.

Nunca jamas puedes comparar una switch inicial con revisión con chip, ya que está tendrá que ser chipeada y la mayoría de cazurros que la quieren para no pagar nada es Porq lo quieren facilito, (NINGUNA tienda pone ya chips como cuando era la PlayStation 1, estoy deseando de leer el foro cuando más de un aficionado se ponga manos a la obra con un mini soldador de AliExpress y la joda viva, cojo asiento oiga! [sonrisa] posdata: eso de que el chip de la switch marino y revisión 2019 vaya sin soldar puff... no se como podría ser pero como le des un leve golpe seguro que se descentra, igual va con un pegamento o pegatina especial que lo sostenga


Como se nota que no tienes ni puta idea de chips y demás....
No hace falta que haya tiendas que los monten, con un poco de maña lo hace uno mismo, seguramente tu no tengas ni conocimientos ni huevos para hacerlo, eso no quita de que otros tengan ambas cosas.
Esta página precisamente empezó con esos pocos "aficionados" de los que tu pretendes reírte.
Pensaba que era una inocentada xd
bichobola escribió:
Drakun escribió:
dat28850 escribió:A ver si se confirma y alguno se baja de la parra de pedir 400 o 450€ [facepalm] por una vulnerable.

Nunca jamas puedes comparar una switch inicial con revisión con chip, ya que está tendrá que ser chipeada y la mayoría de cazurros que la quieren para no pagar nada es Porq lo quieren facilito, (NINGUNA tienda pone ya chips como cuando era la PlayStation 1, estoy deseando de leer el foro cuando más de un aficionado se ponga manos a la obra con un mini soldador de AliExpress y la joda viva, cojo asiento oiga! [sonrisa] posdata: eso de que el chip de la switch marino y revisión 2019 vaya sin soldar puff... no se como podría ser pero como le des un leve golpe seguro que se descentra, igual va con un pegamento o pegatina especial que lo sostenga


Como se nota que no tienes ni puta idea de chips y demás....
No hace falta que haya tiendas que los monten, con un poco de maña lo hace uno mismo, seguramente tu no tengas ni conocimientos ni huevos para hacerlo, eso no quita de que otros tengan ambas cosas.
Esta página precisamente empezó con esos pocos "aficionados" de los que tu pretendes reírte.

+1
FlipFlopX escribió:Me llamaréis piratón...Pero aunque tengo un pc gamer y una PS4...Lo que más uso es la vita con su hack y sus emus...Fuá..Si no es mucha liada y corre emus a full me pillo una ya. ¿Cuánto dura la batería a la switch portátil? ¿Retroarch supongo que correrá hasta 32bits, nada de PS2/GC?


Desde el SO de la consola llega hasta DC, con linux/lakka o android se puede cargar con bastante soltura GC:

https://youtu.be/cgFpGQHS-fA

@superfenix2020 La switch es region free por lo que no hace falta scene para jugar a juegos de otras regiones.

Saludos
Yo no creo en la teoría de la conspiración (si les interesase la piratería, no habrían sacado las Mariko) creo que el team Xecuter ha encontrado un camino y están esperando a tener muchas unidades en stock y venderlas, antes de que les copien
bichobola escribió:
Drakun escribió:
dat28850 escribió:A ver si se confirma y alguno se baja de la parra de pedir 400 o 450€ [facepalm] por una vulnerable.

Nunca jamas puedes comparar una switch inicial con revisión con chip, ya que está tendrá que ser chipeada y la mayoría de cazurros que la quieren para no pagar nada es Porq lo quieren facilito, (NINGUNA tienda pone ya chips como cuando era la PlayStation 1, estoy deseando de leer el foro cuando más de un aficionado se ponga manos a la obra con un mini soldador de AliExpress y la joda viva, cojo asiento oiga! [sonrisa] posdata: eso de que el chip de la switch marino y revisión 2019 vaya sin soldar puff... no se como podría ser pero como le des un leve golpe seguro que se descentra, igual va con un pegamento o pegatina especial que lo sostenga


Como se nota que no tienes ni puta idea de chips y demás....
No hace falta que haya tiendas que los monten, con un poco de maña lo hace uno mismo, seguramente tu no tengas ni conocimientos ni huevos para hacerlo, eso no quita de que otros tengan ambas cosas.
Esta página precisamente empezó con esos pocos "aficionados" de los que tu pretendes reírte.


Para soldar un chip a una consola hay que tener algo más que un poco de maña y atreverse...... Y en una portátil aún más complicado por el tamaño más pequeño de la placa. Preveo muchos lloros en el foro con consolas muertas por muchos “valientes”......
FlipFlopX escribió:Me llamaréis piratón...Pero aunque tengo un pc gamer y una PS4...Lo que más uso es la vita con su hack y sus emus...Fuá..Si no es mucha liada y corre emus a full me pillo una ya. ¿Cuánto dura la batería a la switch portátil? ¿Retroarch supongo que correrá hasta 32bits, nada de PS2/GC?


Creo que dura sobre unas 3 horas la batería. No hay color entre una Vita y una Switch, me quedo con la última sin dudarlo. Por comodidad, por la emulación y los shaders que son una auténtica pasada. Poner la gameboy y que sea vea igual que una original es alucinante. Aparte del gran catálogo de la consola.

Gran noticia por cierto.
Supongo que sera inocentada.. si no, la switch lite vendera aun mas ahora con esto.
En reddit ya afirman que es por hardware, lo que rebaja el interés de las masas y sube el de los instaladores de chip ...
Lo mejor es tener una switch de primera hornada totalmente vulnerble por soft y a disfrutar
¿Se sabe si el chip gordo iría soldado al celulino de la placa?

También sería interesante saber si se puede piratear sin romper el precinto de Sony.
XboxoX escribió:En reddit ya afirman que es por hardware, lo que rebaja el interés de las masas y sube el de los instaladores de chip ...
Lo mejor es tener una switch de primera hornada totalmente vulnerble por soft y a disfrutar

Siempre que no se te rompa la bateria, la mandes al SAT y te la devuelvan con la placa base cambiada para que no le metas la scene, cosa que me ha pasado a mí.


Si es por hardware ya dirán cómo va y con el tiempo saber dónde instalan el chip o lo que sea.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Dauragon85 escribió:
bichobola escribió:
Drakun escribió:Nunca jamas puedes comparar una switch inicial con revisión con chip, ya que está tendrá que ser chipeada y la mayoría de cazurros que la quieren para no pagar nada es Porq lo quieren facilito, (NINGUNA tienda pone ya chips como cuando era la PlayStation 1, estoy deseando de leer el foro cuando más de un aficionado se ponga manos a la obra con un mini soldador de AliExpress y la joda viva, cojo asiento oiga! [sonrisa] posdata: eso de que el chip de la switch marino y revisión 2019 vaya sin soldar puff... no se como podría ser pero como le des un leve golpe seguro que se descentra, igual va con un pegamento o pegatina especial que lo sostenga


Como se nota que no tienes ni puta idea de chips y demás....
No hace falta que haya tiendas que los monten, con un poco de maña lo hace uno mismo, seguramente tu no tengas ni conocimientos ni huevos para hacerlo, eso no quita de que otros tengan ambas cosas.
Esta página precisamente empezó con esos pocos "aficionados" de los que tu pretendes reírte.


Para soldar un chip a una consola hay que tener algo más que un poco de maña y atreverse...... Y en una portátil aún más complicado por el tamaño más pequeño de la placa. Preveo muchos lloros en el foro con consolas muertas por muchos “valientes”......


Puedes prever lo que quieras, primero que salga el chip, su esquema y donde soldar, no creo que sea mucho más complicado que los que ha habido para ps1, ps2, xbox y el resto de consolas que se han podido modificar por el mismo sistema,
Cosa diferente es que si no tienes herramientas y tengas que comprarlas te salga más a cuenta que alguien te lo haga
bichobola escribió:
Drakun escribió:
dat28850 escribió:A ver si se confirma y alguno se baja de la parra de pedir 400 o 450€ [facepalm] por una vulnerable.

Nunca jamas puedes comparar una switch inicial con revisión con chip, ya que está tendrá que ser chipeada y la mayoría de cazurros que la quieren para no pagar nada es Porq lo quieren facilito, (NINGUNA tienda pone ya chips como cuando era la PlayStation 1, estoy deseando de leer el foro cuando más de un aficionado se ponga manos a la obra con un mini soldador de AliExpress y la joda viva, cojo asiento oiga! [sonrisa] posdata: eso de que el chip de la switch marino y revisión 2019 vaya sin soldar puff... no se como podría ser pero como le des un leve golpe seguro que se descentra, igual va con un pegamento o pegatina especial que lo sostenga


Como se nota que no tienes ni puta idea de chips y demás....
No hace falta que haya tiendas que los monten, con un poco de maña lo hace uno mismo, seguramente tu no tengas ni conocimientos ni huevos para hacerlo, eso no quita de que otros tengan ambas cosas.
Esta página precisamente empezó con esos pocos "aficionados" de los que tu pretendes reírte.


Yo mismo. Cuando eol era negro con botones azules. Como echo de menos programar los pics y los chips e instalarlos en PS1 y 2. También recuerdo que hacer los rgh en la 360 en su día me costó bastante con el maldito cable dando vueltas por la placa hasta acertar con la longitud para esa placa. Si tardaba más de 30 segundos en arrancar para mi no era una instalación válida.

Otra de las cosas que me gustaba hacer era taladrar con la dremel las placas de 360 [plas]

Otros tiempos. Ahora le instalas un chip a alguien y eres peor que un violador.

Más de uno de este foro tiene una consola en casa hecha por mi sin saberlo [oki]
LLioncurt escribió:¿Se sabe si el chip gordo iría soldado al celulino de la placa?

También sería interesante saber si se puede piratear sin romper el precinto de Sony.


Hombre seguro que el precinto de Sony queda intacto.
Hay chips y chips.

No es lo mismo aquellos de ps2 que eran una decena de cables soldados a las patas de la CPU o nand, no recuerdo, los de la x360 q había q tener en cuenta la longitud del cable porque unos iban y otros no, o los de gamecube o Wii q se ponían sobre la pcb y solo había q echar 4 gotas de soldadura. Así q ya veremos cómo es.
También tengo otra vulnerable, aunq tengo que decir que todo esto de los emuladores ira incluso mejor en la switch 2019 ya que tiene un la velocidad de cpu aún mejor, ojo que me alegro de que muchos no se ponga a pedir barbaridades por las vulnerables es más ha habido un barrido de vulnerables en game,cex etc etc, además de que los guarros del cex sabían que tenían vulnerables en sus manos y las han vendido hasta 330 súper USADAS, sin duda la cadena junto a cash converter que más ASCO dan en toda ESPAÑA [buaaj]
mogurito escribió:
XboxoX escribió:En reddit ya afirman que es por hardware, lo que rebaja el interés de las masas y sube el de los instaladores de chip ...
Lo mejor es tener una switch de primera hornada totalmente vulnerble por soft y a disfrutar

Siempre que no se te rompa la bateria, la mandes al SAT y te la devuelvan con la placa base cambiada para que no le metas la scene, cosa que me ha pasado a mí.


Si es por hardware ya dirán cómo va y con el tiempo saber dónde instalan el chip o lo que sea.

Tu fallo sería de placa no de batería.
No cambian una placa si basta con cambiar la batería.
Tengo una switch hackeable limpia. No me interesa la piratería desde hace años.
@XboxoX

Yo decía exactamente lo mismo. Piratear me la suda, pero fue probar retroarch y ver que incluso N64 funciona de manera fluida y la verdad es que vale mucho la pena modificarla pues no pierdes nada siempre y cuando no conectes la emunand a Internet estas a salvo
Ostias tantas chips en el foro, ¡Voy a por unas patatas fritas!!
El que se crea que esto es por sof que se baje del carro será por had no será barato entre 70y90€ seguro solo el chip .
Nintendo siempre ha sido la compañía donde mas rápido se ha pirateado.
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    LLioncurt escribió:¿Se sabe si el chip gordo iría soldado al celulino de la placa?

    También sería interesante saber si se puede piratear sin romper el precinto de Sony.


    Ese precinto seguro que no hace falta tocarlo XD
    HybridComputers escribió:He invertido 50.000 mil dólares en el desarrollo de un hack que es indetectable para Nintendo swicth, si logrará recuperar ese dinero ,liberaría gratis el hack. Mi nickname es juansbeck, algún Mp el que este interesado.

    ¿Que usaste para desarrollar el hack? ¿Plutonio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Doko Sensei escribió:
    HybridComputers escribió:He invertido 50.000 mil dólares en el desarrollo de un hack que es indetectable para Nintendo swicth, si logrará recuperar ese dinero ,liberaría gratis el hack. Mi nickname es juansbeck, algún Mp el que este interesado.

    ¿Que usaste para desarrollar el hack? ¿Plutonio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


    Vendeselo al team.xecuter así la próxima switch pro también reventada.

    Tu hack de 50.000 dólares lleva chip gordo? [carcajad] [facepalm]

    Te han birlado la pasta,y quieres recuperarla engañando a otros con algún tocomocho?

    Ufff cómo está el patio
    superfenix2020 escribió:Imagen

    acabo de comprarme una Lite Edición Pokemon hace pocos días. Por fin le podré sacar todo su jugo, como hago con la Switch normal.
    Que te den Nintendo. [poraki] tú que no bajas el precio a tus juegos ni consolas en años. Tú que sacas periféticos a 80 euros, tú que sacas remixes a precio de oro y juegos de NES y SNES una y otra vez....


    edit: Team Xecuter anunció hace unas semanas que para Enero tendrían listo el chip para la Lite. No es ninguna inocentada ni ninguna gran sorpresa.


    Hahaha, he leído la noticia ayer por la noche y he preferido esperarme a hoy para confirmar que no era inocentada. Si ya tenía en mente una Lite, con este avance igual se acelera su compra :)

    Que ganas de meterle mano a N64 en portátil...
    Raugo escribió:
    FlipFlopX escribió:Me llamaréis piratón...Pero aunque tengo un pc gamer y una PS4...Lo que más uso es la vita con su hack y sus emus...Fuá..Si no es mucha liada y corre emus a full me pillo una ya. ¿Cuánto dura la batería a la switch portátil? ¿Retroarch supongo que correrá hasta 32bits, nada de PS2/GC?


    Desde el SO de la consola llega hasta DC, con linux/lakka o android se puede cargar con bastante soltura GC:

    https://youtu.be/cgFpGQHS-fA

    @superfenix2020 La switch es region free por lo que no hace falta scene para jugar a juegos de otras regiones.

    Saludos


    Sold...
    Buena noticia. Acabo de vender una switch y voy a tener que plantearme comprar otra. También me apetece trastear como con PS3, x360, ps1 y PS2...
    XboxoX escribió:
    mogurito escribió:
    XboxoX escribió:En reddit ya afirman que es por hardware, lo que rebaja el interés de las masas y sube el de los instaladores de chip ...
    Lo mejor es tener una switch de primera hornada totalmente vulnerble por soft y a disfrutar

    Siempre que no se te rompa la bateria, la mandes al SAT y te la devuelvan con la placa base cambiada para que no le metas la scene, cosa que me ha pasado a mí.


    Si es por hardware ya dirán cómo va y con el tiempo saber dónde instalan el chip o lo que sea.

    Tu fallo sería de placa no de batería.
    No cambian una placa si basta con cambiar la batería.
    Tengo una switch hackeable limpia. No me interesa la piratería desde hace años.


    Tener scene no significa piratear juegos, hay un sin fin de homebrew que se le puede meter. La consola puede hacer mas cosas a parte de jugar
    Yo antes era bastante asiduo a modificar para ahorrar e investigar, pero me duele mas quedarme sin online, por un baneo, que gastarme 25/30€ en un juego de segunda mano para una vez pasado volver a vender, y listo...

    Y eso que soy poseedor de la mayoría de consolas de nueva generación, incluida switch v1 y ahora una lite, pero... El online pesa mucho para mi... Una consola sin online... Es... Un pisapapeles para mi personalmente...

    Ahora esta la opción de que tengas la posibilidad de tener dos consolas, una para jugar online a lo que realmente te gusta y otra para jugar offline o (arriesgar el online) de lo que vas pillando x ahí ... Bueno... Eso ya queda de libre elección, pero si puedes permitirte dos consolas... No puedes permitirte juegos? Es mi opinión...

    Salu2
    PaRaRz escribió:Yo antes era bastante asiduo a modificar para ahorrar e investigar, pero me duele mas quedarme sin online, por un baneo, que gastarme 25/30€ en un juego de segunda mano para una vez pasado volver a vender, y listo...

    Y eso que soy poseedor de la mayoría de consolas de nueva generación, incluida switch v1 y ahora una lite, pero... El online pesa mucho para mi... Una consola sin online... Es... Un pisapapeles para mi personalmente...

    Ahora esta la opción de que tengas la posibilidad de tener dos consolas, una para jugar online a lo que realmente te gusta y otra para jugar offline o (arriesgar el online) de lo que vas pillando x ahí ... Bueno... Eso ya queda de libre elección, pero si puedes permitirte dos consolas... No puedes permitirte juegos? Es mi opinión...

    Salu2


    Puedes tener scene y online en la misma consola sin ser baneado, no sé de dónde sacas que te quedas sin online o que hacen falta 2 consolas.......
    @Dauragon85 yo no he dicho que no puedas tenerlo, pero que corres riesgo de quedarte con una consola sin su función online, por supuesto que si...
    Dauragon85 escribió:
    PaRaRz escribió:Yo antes era bastante asiduo a modificar para ahorrar e investigar, pero me duele mas quedarme sin online, por un baneo, que gastarme 25/30€ en un juego de segunda mano para una vez pasado volver a vender, y listo...

    Y eso que soy poseedor de la mayoría de consolas de nueva generación, incluida switch v1 y ahora una lite, pero... El online pesa mucho para mi... Una consola sin online... Es... Un pisapapeles para mi personalmente...

    Ahora esta la opción de que tengas la posibilidad de tener dos consolas, una para jugar online a lo que realmente te gusta y otra para jugar offline o (arriesgar el online) de lo que vas pillando x ahí ... Bueno... Eso ya queda de libre elección, pero si puedes permitirte dos consolas... No puedes permitirte juegos? Es mi opinión...

    Salu2


    Puedes tener scene y online en la misma consola sin ser baneado, no sé de dónde sacas que te quedas sin online o que hacen falta 2 consolas.......



    Efectivamente, para online arrancar en sysnand y para backup arrancar en custom firmware emunand.llevo así desde que salió ella actualización de mode stealh y todavía no me han baneado
    PaRaRz escribió:@Dauragon85 yo no he dicho que no puedas tenerlo, pero que corres riesgo de quedarte con una consola sin su función online, por supuesto que si...


    Ningún riesgo si se tiene la sysnand limpia, no desinformemos si no sabemos de qué va el tema por favor......
    @Dauragon85 habló generalizando en el tema de consolas, ni estoy desinformando y parece que vas de entera del hilo, el tema de la sysnand y la emunand no siempre ha sido así, (en todas las consolas) solo en el tema de switch y ds, y no desde el principio, y cuando modificabas la consola, tenias que hacerlo en sysnand por que la emunand todavía no estaba ni bien formada, entonces corría riesgo tu online, y hoy y actualmente (sin desinformar) por mucho que tengas tu sysnand limpia y tu emunand cargada, yo aun así ni me arriesgo, xq no es el primer baneado online.
    @mogurito
    No nos tomeis por gilipollas que ya nos sabemos de que va esto.
    La scene se usa principalmente para piratear.
    Existiendo la infinidad de opciones que hay hoy en día para emular o ver netflix, desde un simple movil android a cualquier consola tipo GPD X_D o aunque salga mas cara la Win o la Win2 hace años que no le veo sentido comprarse una consola actual y "piratearla" para algo mas que no sea jugar a los juegos by the face.
    PaRaRz escribió:@Dauragon85 habló generalizando en el tema de consolas, ni estoy desinformando y parece que vas de entera del hilo, el tema de la sysnand y la emunand no siempre ha sido así, (en todas las consolas) solo en el tema de switch y ds, y no desde el principio, y cuando modificabas la consola, tenias que hacerlo en sysnand por que la emunand todavía no estaba ni bien formada, entonces corría riesgo tu online, y hoy y actualmente (sin desinformar) por mucho que tengas tu sysnand limpia y tu emunand cargada, yo aun así ni me arriesgo, xq no es el primer baneado online.


    A ver, entras en una noticia de scene de una consola en concreto a poner un mensaje de que prefieres comprar los juegos de segunda mano y revenderlos a perder el online. Se te explica la situación y saltas con que es una opinión general sobre las consolas que no sé el sentido del mensaje cuando no es un hilo sobre eso.

    Y te repito, con la sysnand limpia en Switch 0 riesgo de baneo, los baneados es porque han hecho las cosas mal, fin. Tus dudas y que no te arriesgues porque has oído temas de baneo sin saber el motivo es otro tema. Hay muchos con el online que llevan meses/años sin baneo y seguirán así porque Nintendo no puede hacer nada para detectar ese tipo de modificación. Se habla de la situación actual de Switch, no de otras consolas de la historia, los inicios de la scene en Switch o de otras formas de hacer emunand sin formar...... Todo eso no tiene nada que ver.
    La lástima es lo de los ban, yo tengo la mía de primera jornada y no la modifico por eso mismo.. Por que no me compensa el baneo.
    superfenix2020 escribió:Imagen

    acabo de comprarme una Lite Edición Pokemon hace pocos días. Por fin le podré sacar todo su jugo, como hago con la Switch normal.
    Que te den Nintendo. [poraki] tú que no bajas el precio a tus juegos ni consolas en años. Tú que sacas periféticos a 80 euros, tú que sacas remixes a precio de oro y juegos de NES y SNES una y otra vez....


    edit: Team Xecuter anunció hace unas semanas que para Enero tendrían listo el chip para la Lite. No es ninguna inocentada ni ninguna gran sorpresa.

    Ese autoconvencimiento para piratear es un tanto absurdo. Echas en cara a Nintendo cuando la desarrolladora de turno ha invertido cientos de horas en sacar “x” juego. El sacrificio y trabajo de muchas personas...
    Es preferible que digas que lo haces porque sí ,a que le eches la culpa a Nintendo.
    XboxoX escribió:@mogurito
    No nos tomeis por gilipollas que ya nos sabemos de que va esto.
    La scene se usa principalmente para piratear.


    Por supuesto, entonces en este foro no existirán hilos como este
    Se termino el sobreprecio de las switch antiguas
    nadie usamos emuladores en las consolas.
    ni homebrews o juegos caseros
    ni aplicaciones

    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen



    Pues si, resulta que hay gente que usamos las consolas para algo más que para juegos comerciales. Anda que no he jugado yo a emuladores en consolas como la Xbox Original, la PSP o la Wii.
    A parte, que en la Switch, se puede instalar Android y está capadísima por parte de Nintendo en aplicaciones, que por no tener, no tiene ni navegador de internet.
    superfenix2020 escribió:nadie usamos emuladores en las consolas.
    ni homebrews o juegos caseros
    ni aplicaciones
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen



    Pues si, resulta que hay gente que usamos las consolas para algo más que para juegos comerciales. Anda que no he jugado yo a emuladores en consolas como la Xbox Original, la PSP o la Wii.
    A parte, que en la Switch, se puede instalar Android y está capadísima por parte de Nintendo en aplicaciones, que por no tener, no tiene ni navegador de internet.



    ¿Realmente hace falta colgar fotos de tus consolas en el 90% de tus mensajes? Madre mía que obsesión.
    superfenix2020 escribió:nadie usamos emuladores en las consolas.
    ni homebrews o juegos caseros
    ni aplicaciones

    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen


    Pues si, resulta que hay gente que usamos las consolas para algo más que para juegos comerciales. Anda que no he jugado yo a emuladores en consolas como la Xbox Original, la PSP o la Wii.
    A parte, que en la Switch, se puede instalar Android y está capadísima por parte de Nintendo en aplicaciones, que por no tener, no tiene ni navegador de internet.



    Te compras vita para jugar al super metroid de snes y al super castlevania IV?
    No seria mejor comprarte una snes portatil......?

    En el fondo os encanta NINTENDO. [bye]
    DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    Ni merece, le quedará la tira de tiempo y no les iba a dar un puto duro a estos mierdas [poraki]
    no es super metroid, es un juego casero. ;)
    https://m.youtube.com/watch?v=7yzByD7_v9g

    y no, no me compré la Vita para jugar a Snes, si no a Vita, Psp, Ps1, Snes, Mega Drive, PcEngine, Neogeo, cps1 y 2, Mame..... cosas que también se pueden hacer en la Switch hackeada (bueno, menos jugar a la PSP y a la Vita). XD


    En el fondo os encanta NINTENDO

    claro, por eso me he comprado todas sus consolas desde los tiempos de la NES. [hallow]
    ahora mismo tengo de ellos: una Wii, una Ds Lite, una GBA, una 2DS y dos Switch (la normal V1.0, y la Lite).
    Conspiranoicos aparte, es un hecho que Nintendo no cierra bien sus plataformas y todas acaban pirateadas. Yo creía que la lite se iba a salvar [+risas]
    @Dauragon85 No siempre es por hacerlo mal, hay baneados porque en su momento no existía ni emunand ni nada parecido. Yo al menos al principio o era Scene o baneo Online, aunque que yo sepa aún no me han baneado.

    Saludos.
    AlterNathan escribió:@Dauragon85 No siempre es por hacerlo mal, hay baneados porque en su momento no existía ni emunand ni nada parecido. Yo al menos al principio o era Scene o baneo Online, aunque que yo sepa aún no me han baneado.

    Saludos.


    Que ya, ¿pero estamos hablando de hoy en día, no? ¿O de los inicios? ¿O de por qué hay baneados? Yo contesté a un usuario que decía no querer scene por no perder online y no ser baneado o no tener 2 consolas. Eso hoy es falso directamente, se puede tener online con la misma consola sin riesgo de baneo y no tiene ninguna relación a cómo era la situación hace años.

    La película de las primeras emunands y demás es otra, yo hablo de la actualidad.
    195 respuestas
    1, 2, 3, 4