Team Xecuter consigue llevar su custom firmware a Nintendo Switch Lite

1, 2, 3, 4
A parte del típico debate sobre la piratería.
Estos tios son unos maquinas!
colome2 escribió:
askatasunerantz escribió:Triste noticia para nintendo y los fans que apoquinamos religiosamente los dineros. Si no fuese por los que compramos originales los piratas no tendrían jueguitos que piratear. Es la verdad.

Piratearla al final de su ciclo de vida, pues oye.. yo mismo he hackeado la vita despues de comprar mas de 40 juegos para ella desde 2013. Así he podido jugar a alguna joyita que tenía pendiente y alguna que otra japonesada. Pero... piratear switch ahora mismo es por puro vicio, nada mas. Jugar gratis, sin pagar, no seamos hipocritas. Hoy en día hasta un smartwatch tiene emuladores, esa excusa no vale.

Correcto

Yo tengo una switch hackeada para usarla con homebrew y probar refritos de juegos que ya tengo o juegos que a priori no me interesan, y tambien tengo una sin modificar para la que sigo comprando juegos originales, principlamente los first party de nintendo.
Aunque bueno, si el problema es la piratería, tambien tenemos emuladores de switch para PC rulando exclusivos de nintendo perfectamente; que vale que de momento piden mucha máquina, pero cada vez piden menos máquina y cada vez tenemos ordenadores más potentes.
SUGUSAPPLE escribió:
oscar_fv escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Méritos...méritos bla,bla,bla...tu tendrías en mayo atmosphere...serias un betatester....ya que lo prometieron para el 15 de junio o julio?.....
Es verdad siempre copiando código de atmosphere....tiene que ser muy frustrante currar y que otro te lo copie.
Por cierto porque nadie copia a xecuter? Así se jodería el negocio no?....Está jodido crackear la licencia no?

Llorarle a vuestro cfw free......de momento ya sabes Raugo no money no hack. [rtfm]

Pd: ojalá podáis lanzar vuestro payload en sxos 3.0.....

Raugo acepta lo que tu dices. Que es que este hack sale primero en sxos. A ti en cambio te cuesta admitir lo que el afirma y es verdad. Da igual si raugo fue un betatester. El código existía y era funcional antes de que sxos lo copiase. Llevan copiando todo desde entonces. Han metido cosas ellos? Claro que si. Pero al cesar lo que es del cesar


Los resaltado en negrita te genera duda sobre reconocer que copian?

En fin Óscar comprensión lectora escasa.

Si vas mensajes atrás claro que genera duda. De tu discusión con @raugo sobre las fechas. Justificando a sxos diciendo que atmosphere fue publicado mucho después de sxos. Cuando el código de atmosphere ya era accesible desde enero.
oscar_fv escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
oscar_fv escribió:Raugo acepta lo que tu dices. Que es que este hack sale primero en sxos. A ti en cambio te cuesta admitir lo que el afirma y es verdad. Da igual si raugo fue un betatester. El código existía y era funcional antes de que sxos lo copiase. Llevan copiando todo desde entonces. Han metido cosas ellos? Claro que si. Pero al cesar lo que es del cesar


Los resaltado en negrita te genera duda sobre reconocer que copian?

En fin Óscar comprensión lectora escasa.

Si vas mensajes atrás claro que genera duda. De tu discusión con @raugo sobre las fechas. Justificando a sxos diciendo que atmosphere fue publicado mucho después de sxos. Cuando el código de atmosphere ya era accesible desde enero.



Óscar sigues sin comprensión lectora a mi pregunta.

De lo que te puse en negrita remarcado te queda duda?
Raugo es fan de atmosphere todo lo criticable a su idolatrado cfw free no le gusta.Es cierto algunas cosas que afirma.
Yo pagué por sxos ,me funciona ,va un paso por delante,las disquisiciones sobre si copian ,me dan igual.
Aquí se critica que el sxos copié,pero nadie crítica cuando copian otros......
Lo que molesta es que sxos cobre....y punto.
El día que atmosphere fuera de pago,os faltaba tiempo a críticas.

Pd: lo dicho ahora el que quiera hack a pasar por caja!!....
Yo no entiendo a la gente enserio a veces ceeo que pertenezco a otro planeta.

Tenemos la santisima suerte de tener 2 tipos de CFW y veo cada dia, a mas gente discutir por tonterias, de verdad que os desgastais de manera tonta en la vida, enserio, id mas alla y disfrutad de cada segundo de vuestras vidas, sabiendo que teneis mas de 1 manera de poder instalar CFW a ls consola y que en definitiva ambos valen para lo que valen.

Cada uno es libre de utilizar el CFW para lo que le de la gana, unos lo usaran para bien y otros para mal, porque esto de poder acceder a todo el catalogo de Switch sin pasar por caja puede llegar a hacer que no disfrutes ni de 1 titulo en condiciones, nos volvemos avariciosos y solo queremos ver 1000 juegos puestos para no jugar a ninguno.

Yo en mi humilde opinion poder liberar una consola, lo considero poder llegar donde nunca se podra llegar si esta cerrada como nos venden ellos y los que trabajan en scene, la gente, nos proporciona miles de utilidades sin tener que pagar y solo leo discusiones absurdas.

Xecuter acaba de dar un golpe en la mesa y para aquellos que los odian, por su manera de ser, pues que pase de ellos ¿acaso obliga a nadie a comprar sus productos?

En fin, feliz año que estamos en 2020, que la Switch es un consolon y que podamos disfrutar en armonía, como hasta ahora o mejor y parece ser que sera asi, porque mas gente va a poder usar el 200% de las diferentes versiones que se venden.
@Shiniori

Es cierto,tienes toda la razón,feliz 2020. [oki]
matranco escribió:
adri079 escribió:Ls lite se está pegando una buena hostia, ahora resurge de las cenizas, mi sobrino está currando en un Carrefour y dice que el stock de la normal está agotado en 90% y la lite no llega al 30%


Claro, porque todos saben que el cutre súper donde trabaja tu sobrino representa a todo el mundo ...

Pues en la charcutería de mi prima dice que se está vendiendo bien.


Virgen con 41 xD
La gente se reia de mi cuando dije que ya saldria algo para las nuevas Nintendo Switch del 2019... Se anuncio el chip y dije, sigo sin prisas, ya saldra un custom firmware.... Y tachan! Cuando decian algunos que era imposible [hallow]
En cualquier caso luchar contra la piratería es más sencillo que intentar proteger la consola, y en casi todos los sistemas excepto nintendo se está viendo como ganar esa guerra: Buenos precios, buenas rebajas, sistemas como steam o el game pass...
adri079 escribió:Ls lite se está pegando una buena hostia, ahora resurge de las cenizas, mi sobrino está currando en un Carrefour y dice que el stock de la normal está agotado en 90% y la lite no llega al 30%

Trabajo en Media Markt y puedo afirmar que así es. Por cada 30 Switch normales vendo 1 Lite. No la quiere prácticamente nadie.

Saludos.
DevilCloud escribió:Granmdisima noticia para los de Switch Lite. Ahora una pregunta porque estoy bastante desconectado... se pueden hacer copias de seguridad de los cartuchos de switch? porque a mi lo que me interesa es no ir con 20 cartuchos a todas partes


Si con sx dumper, puedes clonarlos y jugar con tus copias de seguridad online

https://team-xecuter.com/sx-dumper-v2-0-4-released/
Noticia genial, va a hacer que este modelo se venda mucho mas
Riky_Xerez escribió:
adri079 escribió:Ls lite se está pegando una buena hostia, ahora resurge de las cenizas, mi sobrino está currando en un Carrefour y dice que el stock de la normal está agotado en 90% y la lite no llega al 30%

Trabajo en Media Markt y puedo afirmar que así es. Por cada 30 Switch normales vendo 1 Lite. No la quiere prácticamente nadie.

Saludos.

Pues en tenerife la lite se vende como rosquillas. Pero claro, estan a 179 euros.Y se te vas a comercios de gente de la india te las dejan incluso a 160 euros.
Estos dias estoy en Galicia, mi tierra, y me paseo por los centro comerciales, veo precios y decidí aplazar mis autoregalos para cuando vuelva a las islas. La diferencia de precio es abismal, y no solo en el iva.
SUGUSAPPLE escribió:
oscar_fv escribió:Si vas mensajes atrás claro que genera duda. De tu discusión con @raugo sobre las fechas. Justificando a sxos diciendo que atmosphere fue publicado mucho después de sxos. Cuando el código de atmosphere ya era accesible desde enero.



Óscar sigues sin comprensión lectora a mi pregunta.

De lo que te puse en negrita remarcado te queda duda?
Raugo es fan de atmosphere todo lo criticable a su idolatrado cfw free no le gusta.Es cierto algunas cosas que afirma.
Yo pagué por sxos ,me funciona ,va un paso por delante,las disquisiciones sobre si copian ,me dan igual.
Aquí se critica que el sxos copié,pero nadie crítica cuando copian otros......
Lo que molesta es que sxos cobre....y punto.
El día que atmosphere fuera de pago,os faltaba tiempo a críticas.

Pd: lo dicho ahora el que quiera hack a pasar por caja!!....



¿Ya has mencionado eso de copiar a xecuter en otras ocasiones y siempre te he preguntado lo mismo aunque nunca me has respondido a ver si esta vez hay suerte, ¿como se copia a un CFW que es de codigo cerrado? Para copiar a atmosphere basta con entrar en su github y bajar el codigo fuente ¿como lo haces para copiar a SX?
Y no, no me caso ni soy fan de ningun CFW, uso ese porque es el que mejor se adapta a lo que necesito y porque la filosifia que sigue es la que es la scene de verdad el colaborar entre todos para mejorarla y hacerla mas grande que es justo todo lo contrario a lo que hace SX. Que a ti te gusta y te funciona me parece perfecto pero eso no me va a impedir que critique lo que vea mal por mucho que luego tu te molestes y si algun dia la forma de trabajar de atmosphere cambia pues lo dejare de lado y buscare alguna alternativa y lo mismo con SX si algun dia cambian y se vuelven mas abiertos y colaboradores (cosa que dudo muchiiiiiisimo) pues me planteare utilizarlo.

Saludos
rapt0r escribió:No era tan difícil añadir un conector para la TV a la lite, ha sido reventar una funcionalidad muy importante por 30€ menos, no tiene sentido.


La diferencia entre la Switch normal y la lite son más de 30€. Siempre hablando de su pvp oficial.

No se si tiene sentido o no pero Nintendo a buscado una versión completamente portátil. Un modelo que no viene a substituir a la Switch estandard. Quien quiera todas las funciones de la Switch normal, pues que escoja esta. Y quien quiera una versión 100% portátil pues la lite. Yo mismo tenia la normal y la acabe vendiendo para pillar la Switch. El uso que le daba era casi 100% portátil y no me compensaba tener la normal. El dock muerto de risa me estorbaba más que nada y los joycon con bateria no me aportaban ninguna ventaja. Todo lo contrario, si tenia la switch dias sin usar, estaban descargados, no los sacaba nunca de la consola(excepto los primeros dias para hacer la gracia con colegas), etc.

Para mi vender la lite tal como la han sacado, si me parece un acierto. más barata y sin funciones que no voy a usar. Para quien no se lo parezca, tiene el modelo normal.

A todo esto es lógico y normal que venda menos que el modelo normal. No creo que nadie ni Nintendo pensase que la lite fuese a vender tanto como la normal.

Saludos.
@Tijuet No les costaba nada mantener el chip que saca video por el USB-C, la diferencia con el que trae es de céntimos, aunque luego no incluyeran el dock ni especificaran en ningún lado que tuviese salida a la tv el que estuviera interesado se podría comprar uno y usarlo imagino que no lo han hecho porque la unica forma seria con un dock de terceros, de esta manera es imposible aunque bueno con scene se podría medio solucionar.

Saludos
@Raugo

Un SO cerrado, si quieres "abrirlo",lógicamente tienes que reventar la encriptacion que lleve. [comor?]

Que preguntas tan bonitas me haces en Navidad.

Lo malo que vuelves a mentir,dices que atmosphere se adapta a tus necesidades,y que no usas sxos.......en eso mientes,tu has usado sxos,otra cosa es que no estés de acuerdo en pagar por un cfw que éticamente te molesta. [fiu]

Atmosphere no da soporte a la piratería,por decisión de su autor. [oki]

Estás contento con meter sigpatches sparrows para hacer lo contrario a lo que quiere el autor?,creo haberte leído incluso dando info sobre dónde descargarlos.....eso no es éticamente incorrecto....? Moralina barata?. [rtfm]

Me pides claridad,te la doy,yo uso sxos, contentísimo de lo que ofrece por unos €. [oki]

No uso atmosphere, por vagancia,comodidad,y también porque no quiero puzzles de tantas piezas,para conseguir algo parecido al de pago. [noop]

No uso reinx,ni kosmos,ni otros forks de mierda,por lo mismo,para eso usaría atmosphere que es el original. [buaaj]

Por último Raugo,te deseo unas felices fiestas,y que algún rey mago te traiga la nueva PCB del xecuter. [babas]

Pd: Gran año el 2020...grande xecuter!!!
docobo escribió:Es totalmente normal que el modelo standard de la Switch venda más pq es la idea definitiva para los jugones, te da todas las posibilidades.

Todo y con eso Nintendo ha contentado a su público más portátil y bueno, sus 15-20 millones de lite al final de su vida las venderán, not bad.

Es mucho mejor la Switch Lite que la normal, es verdaderamente portatil, y la otra ni es sobremesa ni portatil. Y ponerla en una tele 4K es como querer volver a la epoca de la Atari 2600 como experiencia visual.
@SUGUSAPPLE No, no he usado el SO de Xecuter no se en que te basas para decir eso. La filosofía de Atmosphere es tener un SO abierto que cualquiera pueda modificar y adaptar a su gusto eso incluye añadirle los sigpatches, el team esta en contra de ello y por tanto no lo incluyen directamente pero tampoco significa que hagan nada para impedirlo simplemente no le dan soporte ni añadiéndolo ni en foros/github. No veas los puzles que hay que hacer para usar atmosphere, bajar el SO de su github y copiarlo en la SD, con eso ya estas usando Atmosphere que ademas quieres sigpatches pues los añades y fin pff si que es complicado si... Y no, para copiar algo con código cerrado no es tan fácil como saltarse el cifrado, luego hay que hacer ingeniería inversa al código y eso lleva meses o incluso años dependiendo de la ofuscación.

Feliz año para ti también.

Saludos
Kosuke Atami escribió:
docobo escribió:Es totalmente normal que el modelo standard de la Switch venda más pq es la idea definitiva para los jugones, te da todas las posibilidades.

Todo y con eso Nintendo ha contentado a su público más portátil y bueno, sus 15-20 millones de lite al final de su vida las venderán, not bad.

Es mucho mejor la Switch Lite que la normal, es verdaderamente portatil, y la otra ni es sobremesa ni portatil. Y ponerla en una tele 4K es como querer volver a la epoca de la Atari 2600 como experiencia visual.


Bueno, pues la gente está equivocada, que le vamos a hacer [carcajad]
docobo escribió:
Kosuke Atami escribió:
docobo escribió:Es totalmente normal que el modelo standard de la Switch venda más pq es la idea definitiva para los jugones, te da todas las posibilidades.

Todo y con eso Nintendo ha contentado a su público más portátil y bueno, sus 15-20 millones de lite al final de su vida las venderán, not bad.

Es mucho mejor la Switch Lite que la normal, es verdaderamente portatil, y la otra ni es sobremesa ni portatil. Y ponerla en una tele 4K es como querer volver a la epoca de la Atari 2600 como experiencia visual.


Bueno, pues la gente está equivocada, que le vamos a hacer [carcajad]

La gente con cabeza esta vendiendo la normal y se está comprando la Lite. Y si no la venden es porque la tienen pirateada. Wallapop esta lleno de gente vendiendo su switch. Y hay mucho cabreado con el tema de joycon, y del wifi, algunos se le ha rajado por el calor. El primer modelo es un desastre.
Kosuke Atami escribió:La gente con cabeza esta vendiendo la normal y se está comprando la Lite. Y si no la venden es porque la tienen pirateada. Wallapop esta lleno de gente vendiendo su switch. Y hay mucho cabreado con el tema de joycon, y del wifi, algunos se le ha rajado por el calor. El primer modelo es un desastre.

pues espérate a la Lite, que aún es peor.... [+risas]

en serio, no generalicemos. Yo tengo la Switch 1.0 desde que salió, y cero problemas.

La Lite acaba de salir, que si pixel muerto, que si cruceta no iba bien, que si el sonido es mucho peor que el de la Switch FAT, que si su pantalla se ve peor que la de mi Switch FAT, que si la carcasa es de plástico malo del chino, que se ralla con naaa...

lo digo porque tengo ambas. La Lite es como una 2DS, recortada a tope, quedáis avisados, que luego vienen las decepciones, sobre todo si vienes de la FAT. :)

eso si, es más pequeña y ligera y tiene cruceta y botones con gomas conductoras... pero podría haber sido mucho mejor. Por tener tiene los mismos sticks analógicos. Así que con el tiempo tendrán los mismos problemas.
Kosuke Atami escribió:
docobo escribió:
Kosuke Atami escribió:Es mucho mejor la Switch Lite que la normal, es verdaderamente portatil, y la otra ni es sobremesa ni portatil. Y ponerla en una tele 4K es como querer volver a la epoca de la Atari 2600 como experiencia visual.


Bueno, pues la gente está equivocada, que le vamos a hacer [carcajad]

La gente con cabeza esta vendiendo la normal y se está comprando la Lite. Y si no la venden es porque la tienen pirateada. Wallapop esta lleno de gente vendiendo su switch. Y hay mucho cabreado con el tema de joycon, y del wifi, algunos se le ha rajado por el calor. El primer modelo es un desastre.


Lo habitual en realidad es que la lite la compre alguien que ya tiene la normal, si, es doloroso para tí, pero podrás superarlo.
superfenix2020 escribió:
Kosuke Atami escribió:La gente con cabeza esta vendiendo la normal y se está comprando la Lite. Y si no la venden es porque la tienen pirateada. Wallapop esta lleno de gente vendiendo su switch. Y hay mucho cabreado con el tema de joycon, y del wifi, algunos se le ha rajado por el calor. El primer modelo es un desastre.

pues espérate a la Lite, que aún es peor.... [+risas]

en serio, no generalicemos. Yo tengo la Switch 1.0 desde que salió, y cero problemas.

La Lite acaba de salir, que si pixel muerto, que si cruceta no iba bien, que si el sonido es mucho peor que el de la Switch FAT, que si su pantalla se ve peor que la de mi Switch FAT, que si la carcasa es de plástico malo del chino, que se ralla con naaa...

lo digo porque tengo ambas. La Lite es como una 2DS, recortada a tope, quedáis avisados, que luego vienen las decepciones, sobre todo si vienes de la FAT. :)

eso si, es más pequeña y ligera y tiene cruceta y botones con gomas conductoras... pero podría haber sido mucho mejor. Por tener tiene los mismos sticks analógicos. Así que con el tiempo tendrán los mismos problemas.

Yo prefiero que sea portatil del todo. Tengo todas las consolas portatiles de Nintendo, desde Gameboy Color.

@docobo llevo en esto desde el 89, empecé con gameboy, las portatiles las hace bien, pero desde mi querida SNES nintendo no ha hecho nada bueno en sobremesa, y mira que me gustó mucho la GameCube. Una pena, pero ahora siempre hará consolas de complemento.
Kosuke Atami escribió:
superfenix2020 escribió:
Kosuke Atami escribió:La gente con cabeza esta vendiendo la normal y se está comprando la Lite. Y si no la venden es porque la tienen pirateada. Wallapop esta lleno de gente vendiendo su switch. Y hay mucho cabreado con el tema de joycon, y del wifi, algunos se le ha rajado por el calor. El primer modelo es un desastre.

pues espérate a la Lite, que aún es peor.... [+risas]

en serio, no generalicemos. Yo tengo la Switch 1.0 desde que salió, y cero problemas.

La Lite acaba de salir, que si pixel muerto, que si cruceta no iba bien, que si el sonido es mucho peor que el de la Switch FAT, que si su pantalla se ve peor que la de mi Switch FAT, que si la carcasa es de plástico malo del chino, que se ralla con naaa...

lo digo porque tengo ambas. La Lite es como una 2DS, recortada a tope, quedáis avisados, que luego vienen las decepciones, sobre todo si vienes de la FAT. :)

eso si, es más pequeña y ligera y tiene cruceta y botones con gomas conductoras... pero podría haber sido mucho mejor. Por tener tiene los mismos sticks analógicos. Así que con el tiempo tendrán los mismos problemas.

Yo prefiero que sea portatil del todo. Tengo todas las consolas portatiles de Nintendo, desde Gameboy Color.

@docobo llevo en esto desde el 89, empecé con gameboy, las portatiles las hace bien, pero desde mi querida SNES nintendo no ha hecho nada bueno en sobremesa, y mira que me gustó mucho la GameCube. Una pena, pero ahora siempre hará consolas de complemento.


Pues muy bien.
Kosuke Atami escribió:Yo prefiero que sea portatil del todo.

Que sea portátil, no significa que la tengan que capar a tope (sin vibración mísera, que la tienen hasta los móviles)...
... sin salida de TV (que podrían haberle dejado el chip decodificador de vídeo, para luego venderte un dock a parte por si quieres esa opción).
...que sigan sin corregir el fallo de los sticks analógicos..
...que siga sin poder conectarse auriculares por bluetooth...
...y que tenga esas carcasas y ese acabado tan cutre y barato (ya veréis con el tiempo, la de quejas que habrá con esto de las carcasas tan delicadas).

Los buenos de Nintendo se han ahorrado demasiados céntimos en su fabricación. Miran más a sus bolsillos que hacía los intereses de los usuarios.

Esto pasa por no tener competencia en el mercado portátil. :-|


Yo lo que no me explico son estas rebajas tan brutales que ha habido estos días, de entre 160 y 189 euros la Lite. Que acaba de salir hace poco. No es normal.
Igual es que no está vendiendo tan bien como nos pensamos. 220 euros que marca su precio oficial, es demasiado, con lo capada que está y lo barata que les resultará de fabricarla.
Pero la avaricia rompe el saco. No me extrañaría nada ver una rebaja de su precio oficial dentro de no tanto tiempo.

Tengo todas las consolas portatiles de Nintendo, desde Gameboy Color.

¿dan un premio los de Nintendo por fidelidad o algo?
porque yo también les compro sus consolas desde los tiempos de la NES. Y nunca me han regalado nada.
Ah bueno si, la revista oficial de los años 90, del Cub Nintendo por ser socio. Ya ni eso hacen.
Imagen

Hasta el Online ya es de pago, cuando nos aseguraron a los que compramos la Wii U, que no sería de pago.

Así que no, no me da pena Nintendo cuando dejan que sus consolas de hackeen fácilmente y con los sablazos que nos mete por todas partes (accesorios a precio de oro, online pobre a más no poder, juegos caros y consola cara para no ser más que una evolución de nVidia Shield Tablet, que salió en 2014.
Ellos tampoco sienten pena por nosotros cuando nos sacan los cuartos.
Riky_Xerez escribió:
adri079 escribió:Ls lite se está pegando una buena hostia, ahora resurge de las cenizas, mi sobrino está currando en un Carrefour y dice que el stock de la normal está agotado en 90% y la lite no llega al 30%

Trabajo en Media Markt y puedo afirmar que así es. Por cada 30 Switch normales vendo 1 Lite. No la quiere prácticamente nadie.

Saludos.


Cuando salga algún cfw para la Lite la cosa cambiará seguro.
[beer]
coyote-san escribió:@askatasunerantz piratear NO es robar. Puede ser ilegal y todo lo que quieras, pero no es robar.


No, no es robar mientras el juego no supere los 300 €, menos sería hurto. Penado diferente...
las compañías de luz, agua, internet, móvil, bancos, etc, tampoco nos roban y no nos cobran de más. [+risas]



Sobre la Lite y el chip que va a salir para ella..

esto es lo que han dicho por aquí...
Las lite se está pegando una buena hostia, ahora resurge de las cenizas, mi sobrino está currando en un Carrefour y dice que el stock de la normal está agotado en 90% y la lite no llega al 30%


Trabajo en Media Markt y puedo afirmar que así es. Por cada 30 Switch normales vendo 1 Lite. No la quiere prácticamente nadie.


supongo que en cuanto se pueda hackear, las ventas de la Lite subirán como la espuma. Así que en este caso, si se beneficia a Nintendo. Igual que ha pasado con las Ps1, PS2, PSP, GameBoy, DS, 3DS, Wii....
todas esas consolas han sido pirateadas fácilmente y se han vendido como rosquillas. ¿casualidad? no lo creo...
Pregunta tonta¿si tengo ya la licencia de sx os en mi switch,podrè usarla en caso de adquirir una lite? Felices Fiestas [bye]
URE1213 escribió:
coyote-san escribió:@askatasunerantz piratear NO es robar. Puede ser ilegal y todo lo que quieras, pero no es robar.


No, no es robar mientras el juego no supere los 300 €, menos sería hurto. Penado diferente...


No listillo, las penas por piratería no son las mismas que por robar.
superfenix2020 escribió:supongo que en cuanto se pueda hackear, las ventas de la Lite subirán como la espuma. Así que en este caso, si se beneficia a Nintendo. Igual que ha pasado con las Ps1, PS2, PSP, GameBoy, DS, 3DS, Wii....
todas esas consolas han sido pirateadas fácilmente y se han vendido como rosquillas. ¿casualidad? no lo creo...



Se te "olvidó" Dreamcast.

¿Que Wii vendió por la piratería? claro claro... [bye]
y la xbox360 tb se me olvidó, que también era muy fácil piratearla, y vendió 80 millones. A ver la xbox one lo que ha vendido ahora, y curiosamente, no se puede hackear.
Ágata escribió:Pregunta tonta¿si tengo ya la licencia de sx os en mi switch,podrè usarla en caso de adquirir una lite? Felices Fiestas [bye]


No cada licencia para una consola.
matranco escribió:
superfenix2020 escribió:supongo que en cuanto se pueda hackear, las ventas de la Lite subirán como la espuma. Así que en este caso, si se beneficia a Nintendo. Igual que ha pasado con las Ps1, PS2, PSP, GameBoy, DS, 3DS, Wii....
todas esas consolas han sido pirateadas fácilmente y se han vendido como rosquillas. ¿casualidad? no lo creo...



Se te "olvidó" Dreamcast.

¿Que Wii vendió por la piratería? claro claro... [bye]


Otro con el bulo de Dreamcast.

Esa consola no vendió porque Sega cometió un montón de errores, que venían ya de sus anteriores consolas y que con Dreamcast fue la guinda del pastel. La gente había perdido la confianza con Sega desde la época de Megadrive por sacar el Mega-CD y el 32X, y porque a Saturn le retiraron el apoyo a los dos años de su estreno, jugada que repitieron con Dreamcast. Ello acompañado por juegos de corte muy arcade, que en aquella época ya estaban pasados de moda, cuando PS1 e incluso N64 ofrecían juegos más innovadores en cuanto a géneros y temáticas.

Con ese panorama la gente estaba ya escarmentada de Sega. Sumado todo ello a que sacaron Dreamcast cuando Playstation estaba en su máximo apogeo y aún no se demandaba un cambio de generación. Dreamcast nació muerta.

Switch Lite no vende tanto por su elevado precio, la gente prefiere pagar un poco más y comprarse Switch normal. Si valiera 180-190€ se las quitarían de las manos.
superfenix2020 escribió:las compañías de luz, agua, internet, móvil, bancos, etc, tampoco nos roban y no nos cobran de más. [+risas]



Sobre la Lite y el chip que va a salir para ella..

esto es lo que han dicho por aquí...
Las lite se está pegando una buena hostia, ahora resurge de las cenizas, mi sobrino está currando en un Carrefour y dice que el stock de la normal está agotado en 90% y la lite no llega al 30%


Trabajo en Media Markt y puedo afirmar que así es. Por cada 30 Switch normales vendo 1 Lite. No la quiere prácticamente nadie.


supongo que en cuanto se pueda hackear, las ventas de la Lite subirán como la espuma. Así que en este caso, si se beneficia a Nintendo. Igual que ha pasado con las Ps1, PS2, PSP, GameBoy, DS, 3DS, Wii....
todas esas consolas han sido pirateadas fácilmente y se han vendido como rosquillas. ¿casualidad? no lo creo...


Independientemente de las ventas o el chip el mayor problema de la Lite son los sticks que son iguales que los joycons. Eso debería ser determinante en la gente informada al menos a la hora de vender Lites. Entre tamaño, poco recorrido, durabilidad, ergonomía y no poder retirarlos es un combinación muy mala. Al menos en la normal se puede poner el Split Pad Pro (que es un abismo de diferencia) y el mando pro en la TV. Si has probado ambos sabes lo que digo, yo tengo los dos mandos + alguno de 8bitdo y los joycons llevan guardados meses en la caja (y ahí seguirán).
superfenix2020 escribió:supongo que en cuanto se pueda hackear, las ventas de la Lite subirán como la espuma. Así que en este caso, si se beneficia a Nintendo.

Lo siento pero no, cuando se pueda hackear la Lite, se podrá hackear la normal, así que todo seguirá igual.
superfenix2020 escribió:supongo que en cuanto se pueda hackear, las ventas de la Lite subirán como la espuma.

No estoy muy al día pero creo que la actual revisión de la switch lanzada en verano no se puede hackear, no? Así que por eso no creo que sea...
jcdr escribió:
superfenix2020 escribió:supongo que en cuanto se pueda hackear, las ventas de la Lite subirán como la espuma.

No estoy muy al día pero creo que la actual revisión de la switch lanzada en verano no se puede hackear, no? Así que por eso no creo que sea...


Pero... ¿has leído la noticia? [carcajad]

Ender Deckard escribió:
superfenix2020 escribió:supongo que en cuanto se pueda hackear, las ventas de la Lite subirán como la espuma. Así que en este caso, si se beneficia a Nintendo.

Lo siento pero no, cuando se pueda hackear la Lite, se podrá hackear la normal, así que todo seguirá igual.


La Lite vale más de 100€ menos, es lógico pensar que va a vender más, es un producto más actual y más económico y más si le añades el extra. Acaba de salir como quien dice y la tasa debe ser 2 lite por cada 8 a nivel mundial. Pregúntale a los padres que prefieren... Saludos y Feliz 2020.
@ViciadoConsolero si, que el la posibilidad de hackeo se ha anunciado estos días, aunque si, si la Lite no se podía hackear la normal actual tampoco ya que son el mismo hardware, a estas horas aún estoy espeso :Ð
jcdr escribió:@ViciadoConsolero si, que el la posibilidad de hackeo se ha anunciado estos días, aunque si, si la Lite no se podía hackear la normal actual tampoco ya que son el mismo hardware, a estas horas aún estoy espeso :Ð


Todas son hackeables.
@ViciadoConsolero yo teniendo ambas lo tengo claro, la lite es un mojón. Cuando salga el modchip o lo que sea se seguirán vendiendo más normales que lite para instalar el chip.

De todas formas pensad que los que usamos cfw/scene somos una parte residual del pastel, que pareciera que somos el 90% de su público...
Dauragon85 escribió:...el mayor problema de la Lite son los sticks que son iguales que los joycons. Eso debería ser determinante en la gente informada al menos a la hora de vender Lites. Entre tamaño, poco recorrido, durabilidad, ergonomía y no poder retirarlos es un combinación muy mala. Al menos en la normal se puede poner el Split Pad Pro (que es un abismo de diferencia) y el mando pro en la TV. Si has probado ambos sabes lo que digo, yo tengo los dos mandos + alguno de 8bitdo y los joycons llevan guardados meses en la caja (y ahí seguirán).

y tanto que he probado el de Hori y los mandos de 8bitdo(que tengo varios, y el M30 y el mando original de Saturn con placa de 8bitdo, ambos me encantan). A parte del mando Pro oficial de Switch y otros como el de PS4 que también se puede usar como mando Pro (mediante el adaptador de mandos de 8bitdo, el ladrillo o el de Mayflash)

Si, es una delicida jugar Hori Split Pad Pro, con los botones reales del mando Pro de Switch, las setas de Ps4, y un d-pad de Saturn XD
tanto por lo suave y bien que va su cruceta como por los sticks, que son casi como los del mando Pro.
Le faltaría vibración y giroscópio, eso si. Y queda un poco armatoste y pesado todo, pero no hay nada ni ninguna consola perfecto.

Imagen
superfenix2020 escribió:
Dauragon85 escribió:...el mayor problema de la Lite son los sticks que son iguales que los joycons. Eso debería ser determinante en la gente informada al menos a la hora de vender Lites. Entre tamaño, poco recorrido, durabilidad, ergonomía y no poder retirarlos es un combinación muy mala. Al menos en la normal se puede poner el Split Pad Pro (que es un abismo de diferencia) y el mando pro en la TV. Si has probado ambos sabes lo que digo, yo tengo los dos mandos + alguno de 8bitdo y los joycons llevan guardados meses en la caja (y ahí seguirán).

y tanto que he probado el de Hori y los mandos de 8bitdo(que tengo varios, y el M30 y el mando original de Saturn con placa de 8bitdo, ambos me encantan). A parte del mando Pro oficial de Switch y otros como el de PS4 que también se puede usar como mando Pro (mediante el adaptador de mandos de 8bitdo, el ladrillo o el de Mayflash)

Si, es una delicida jugar Hori Split Pad Pro, con los botones reales del mando Pro de Switch, las setas de Ps4, y un d-pad de Saturn XD
tanto por lo suave y bien que va su cruceta como por los sticks, que son casi como los del mando Pro.
Le faltaría vibración y giroscópio, eso si. Y queda un poco armatoste y pesado todo, pero no hay nada ni ninguna consola perfecto.

Imagen


De grande sí, aunque se gana mucha comodidad. De peso no creas que mucho, el Split es muy ligero, bastante más de lo que imaginaba (precisamente por no tener esas funciones). Personalmente el giroscopio y la vibración me dan igual porque no las uso, incluso en mandos que los tienen desactivo las 2 cosas siempre.
Yo tengo la lite y muy contento con ella... Quizá en dos años cuando los hacks sean por software le aplique escena para exprimirla aun más... Hoy por hoy soy grande y no necesito instalar 40 juegos... Con un puñado me entretengo bastante rato.... Así que seguiré comprando.... Pero veo que aquí están muy radocalizadas las formas de pensar... Unos hablan de robar y otros de que se merece nintendo no recibir un centavo.... Es parte de la miseria humana....
Buenas, sigue parado el tema no? Creo haber leido que para verano...
195 respuestas
1, 2, 3, 4