Team FSD presenta "LINK"

ismaelito69 escribió:
rankstar escribió:
ismaelito69 escribió:Pues nose,darle tiempo a esto,que no hace mucho que ha salido y la gente aun lo tendra.

Por cierto,lo de los TU para jugar al modo zombie de BO2 como se hace? Es que nunca me he bajado ninguno ni nada.


desde el fsd le das a la Y, manage titl updates, y a la Y otra vez para q baje los tu. Cuando acabe de bajarlos escojes es el d mas arriba y ya esta


Muchas graciaas!

El Medal of Honor tiene interconexion? QUe pena lo del Far Cry porque es un juegazo.Esperemos que el GTA V lo tenga.


Lo dudo mucho, ya que BF3 no tiene.

Por cierto, el programa un 10, funciona igual o mejor que el psn de ps3, si se pone de moda vamos a disfrutar mucho [Ooooo]
Lastima que si quieres jugar a un juego medianamente viejo o que no sea COD, tengas que mendigar para que entren a jugar contigo.
Gromber escribió:Lastima que si quieres jugar a un juego medianamente viejo o que no sea COD, tengas que mendigar para que entren a jugar contigo.


Pues si, es que alucino que haya tan poca gente en el mundo que utilice este sistema. Ahora mismo hay unas 200 personas conectadas en todo el mundo entre todas las salas. El 80% en BO2.
Parece ser que si entras en un sala en la que solo queda un hueco y justo entra otra se reinicia la consola no?
NEKAS escribió:Parece ser que si entras en un sala en la que solo queda un hueco y justo entra otra se reinicia la consola no?


Sí, es un bug... en estos casos cuando veais que donde sale lo de la sala se pone todo blanco darle a la b para atras y volver a entrar. Así no se apaga/reinicia la consola.
John Locke escribió:
Gromber escribió:Lastima que si quieres jugar a un juego medianamente viejo o que no sea COD, tengas que mendigar para que entren a jugar contigo.


Pues si, es que alucino que haya tan poca gente en el mundo que utilice este sistema. Ahora mismo hay unas 200 personas conectadas en todo el mundo entre todas las salas. El 80% en BO2.


Darle tiempo,cuando esto lleve unos meses serán miles.
Rodie escribió:
NEKAS escribió:Parece ser que si entras en un sala en la que solo queda un hueco y justo entra otra se reinicia la consola no?


Sí, es un bug... en estos casos cuando veais que donde sale lo de la sala se pone todo blanco darle a la b para atras y volver a entrar. Así no se apaga/reinicia la consola.


Exacto!!
Eso mismo hago yo y asi no se bloquea ni se apaga.

Salu2!!!!
alguien que juegue a halo por interconexion? porque no se nada de este juego, no veo partidas ni se a donde ir, he ido a infinity y alli a juegos de guerra, pero hay ya no se mas

edito, si le doy a la X me sale quien esta conectado, pues debajo me sale un tio, le doy y pone estado abierto , unirse a la partida, y me dice imposible unirse, luego sale mi muñeco y pone, estado inaccesible, como demonios se juega a esto

edito, conseguido, valla juego mas raro
naikon y los qe se apunten a modern warfare 3 a sacarse una moab en sala 1
draqen escribió:naikon y los qe se apunten a modern warfare 3 a sacarse una moab en sala 1


ahora mismo no puedo, pero esa partida sin problema, acabo de salir del halo 4 que lo estaba probando, dentro de una hora mas o menos me vuelvo a conectar a la consola, y si estas por aquí la echamos, te digo, no he jugado a ese juego jeje
Podriamos poner una lista con los juegos que tienen interconexion,con lo cual,se puede jugar con Link.
ismaelito69 escribió:Podriamos poner una lista con los juegos que tienen interconexion,con lo cual,se puede jugar con Link.


por hay puso una pagina un forero, lo que a saber donde esta, no la guarde
impresionante......solamente puedo decir eso, el f1 con gente.....a ver si le pasa lo mismo al forza2¡¡¡¡¡¡¡
en mi mw3 juego con el ultimo TU hay nuevos modos de juego y muy chulos como el de infectados
draqen escribió:en mi mw3 juego con el ultimo TU hay nuevos modos de juego y muy chulos como el de infectados


TU20 no, voy para alla, cuando cambie el cable de red, no podre responder, porque el otro pc lo están utilizando, por si quieres decirme algo, espero 5 minutillos antes de desconectar esto
naiikon podems acer es en una partida de 30 minutos matarnos 25 veces cada uno para sacarnos una moab cada uno jaja asi nos dan G creo la madre de todas las bombas xd
draqen escribió:naiikon podems acer es en una partida de 30 minutos matarnos 25 veces cada uno para sacarnos una moab cada uno jaja asi nos dan G creo la madre de todas las bombas xd


no te ley había desconectado, avisa, y vuelvo para sacar eso que tanto ansias jaja

juer que malo soy en ese juego, no veo el puto muñeco
naikon1 escribió:
ismaelito69 escribió:Podriamos poner una lista con los juegos que tienen interconexion,con lo cual,se puede jugar con Link.


por hay puso una pagina un forero, lo que a saber donde esta, no la guarde


Pues a ver si alguien la tiene que me interesa.
link.jqe360.com per hay juegos ay qe no deberian estar aviso
John Locke escribió:
Gromber escribió:Lastima que si quieres jugar a un juego medianamente viejo o que no sea COD, tengas que mendigar para que entren a jugar contigo.


Pues si, es que alucino que haya tan poca gente en el mundo que utilice este sistema. Ahora mismo hay unas 200 personas conectadas en todo el mundo entre todas las salas. El 80% en BO2.


Es interesante ver como dia a dia el nro de usuarios va aumentantod. Hoy vi 400 usaurios conectados.
Yo creo que si se sigue promocionando este sistema la cosa se puede volver interesante.

Tambien hay que tener en cuenta que los que tenemos RGH o Jtag somos la minoria. Menos 1% de todas las xbox del mundo.
ismaelito69 escribió:
naikon1 escribió:
ismaelito69 escribió:Podriamos poner una lista con los juegos que tienen interconexion,con lo cual,se puede jugar con Link.


por hay puso una pagina un forero, lo que a saber donde esta, no la guarde


Pues a ver si alguien la tiene que me interesa.

http://www.co-optimus.com/system.php?id ... ection=ASC
¿ a alguien le funciona bien el LINK? en estos momentos
hola a empeorado desde hace 72 horas no me da pass en los puertos y venia funcionando perfecto... :-|
a mi no me tira y llevo rato, al unirme desaparecen las salas
XTpeloco escribió:a mi no me tira y llevo rato, al unirme desaparecen las salas



Ok, creía que era yo solo, pues nada a esperar :(
j**r que queria echar un zombie en nuketown, ahora que lo tengo no tira [mamaaaaa]
hora de actualizacion???? je je [comor?] ;) chequen la pagina http://link.jqe360.com/ en main lobby 514 pero... muy pocos jugando en los room... :-?
Quien se anima a hacer lo qe aciams mis amigos y yo en mw2, el mapa rush modo extremo solo vale la escopeta spash y el barret es la lexe jugar asi te descojonas muxo xdd, sin TU la sala es eol
hola. a mi me sale fatal crash estando en la pestaña lobby. a duras penas me deja seleccionar alguna. cuando pincho se me apaga la consola. ip dinamica, puertos pass y jqe pass. un saludo.
campa1980 escribió:hola. a mi me sale fatal crash estando en la pestaña lobby. a duras penas me deja seleccionar alguna. cuando pincho se me apaga la consola. ip dinamica, puertos pass y jqe pass. un saludo.


¿actualizaste a la nueva? porque eso pasaba en la anterior, si actualizaste, ¿dejastes el skin que tenias? porque si no tienes el skin defaul seleccionado o los nuevos de los compañeros pasa eso
naikon1 escribió:
campa1980 escribió:hola. a mi me sale fatal crash estando en la pestaña lobby. a duras penas me deja seleccionar alguna. cuando pincho se me apaga la consola. ip dinamica, puertos pass y jqe pass. un saludo.


¿actualizaste a la nueva? porque eso pasaba en la anterior, si actualizaste, ¿dejastes el skin que tenias? porque si no tienes el skin defaul seleccionado o los nuevos de los compañeros pasa eso


nunca toco nada, lo dejo por defecto. uso la 30.402. esque hay algo nuevo? desde entonces tengo el fatal crash intercepted hasta en el dash original. sera dashlaunch? por si acaso he reflasheado y de momento no meto dashlaunch. es necesario para link?
la ultima es la 483,

mete el dashlaunch q necesitas lo del ping
rankstar escribió:la ultima es la 483,

mete el dashlaunch q necesitas lo del ping


ok, gracias rankstar, voy a probar...
(mensaje borrado)
campa1980 escribió:
rankstar escribió:la ultima es la 483,

mete el dashlaunch q necesitas lo del ping


ok, gracias rankstar, voy a probar...


como dice el compañero tienes que meter el 483, ultimo dashlaunch y configurar luego el link si no lo tienes configurado, el tema de puertos contraseña y eso

ademas como te dije arriba, acuérdate que los skin viejos no funcionan, osea, arrancan y tal, pero da errores de fatal crash casi siempre, deja el defaul asta que te bajes alguno de los compañeros para la 483
naikon1 escribió:
campa1980 escribió:
rankstar escribió:la ultima es la 483,

mete el dashlaunch q necesitas lo del ping


ok, gracias rankstar, voy a probar...


como dice el compañero tienes que meter el 483, ultimo dashlaunch y configurar luego el link si no lo tienes configurado, el tema de puertos contraseña y eso

ademas como te dije arriba, acuérdate que los skin viejos no funcionan, osea, arrancan y tal, pero da errores de fatal crash casi siempre, deja el defaul asta que te bajes alguno de los compañeros para la 483

Yo todavía sigo con el DashLaunch 3.04 (que es el anterior al último) y me va todo !!OK!!
Saludos.
savorg escribió:Yo todavía sigo con el DashLaunch 3.04 (que es el anterior al último) y me va todo !!OK!!
Saludos.


yo también, es que el nuevo solo traía soporte para el 16202 y que estaba en español, nada mas, así que es valido el 3.04,
Estoy pensando en coger una Xbox 360 Slim 250Gb con el Rgb(coolrunner) y el FSD 3.0 para jugar x Link.
Queria preguntaros, tal como me la dan, podre jugar sin problemas con el LINK??? o tendre que actualizar algo??
Es que yo tengo otra Xbox 360 pero con firm LT y sin actualizar, y aunque no la tengo baneada a los nuevos juegos no puedo jugar jeje y por eso era el cambio.
Saludos
Depende de la version de FSD que tenga instalada. Si es la rev. 483 y tienes el dashlaunch 3.05 instalado no tendras problemas.
jordanpucela escribió:Estoy pensando en coger una Xbox 360 Slim 250Gb con el Rgb(coolrunner) y el FSD 3.0 para jugar x Link.
Queria preguntaros, tal como me la dan, podre jugar sin problemas con el LINK??? o tendre que actualizar algo??
Es que yo tengo otra Xbox 360 pero con firm LT y sin actualizar, y aunque no la tengo baneada a los nuevos juegos no puedo jugar jeje y por eso era el cambio.
Saludos

si te sirve de ayuda yo actualize una slim 320 gb de mi cuñado,FSD 3 rev 483,dashlaunch 3.04 y skin de dragonball del compañero bocasecaman y va de lujo(hay gente que tiene problemas con el 3.05 y 3.06)saludos gente y nos vemos por LINK.
EDITO:queria aprovechar desde aqui para saludar a naikon(vaya paliza me has dado esta mañana macho jajajajajaja)
gvilsan escribió:EDITO:queria aprovechar desde aqui para saludar a naikon(vaya paliza me has dado esta mañana macho jajajajajaja)


no había visto este mensaje , saludos tío, estoy aprendiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
naikon1 escribió:
gvilsan escribió:EDITO:queria aprovechar desde aqui para saludar a naikon(vaya paliza me has dado esta mañana macho jajajajajaja)


no había visto este mensaje , saludos tío, estoy aprendiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]


descojone el de anoche.

" Aver poneros en fila india a ver cuanto es capaz de matar de un tiro el franco" Pumb " que ha sido eso que estan todos muertos" "El DrNefarious que se a inmoladocon una granada" jajajajaja y si no con el estaer egg de la caja y salirse del mapa dios que risa jajaaj
draqen escribió:
naikon1 escribió:
gvilsan escribió:EDITO:queria aprovechar desde aqui para saludar a naikon(vaya paliza me has dado esta mañana macho jajajajajaja)


no había visto este mensaje , saludos tío, estoy aprendiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]


descojone el de anoche.

" Aver poneros en fila india a ver cuanto es capaz de matar de un tiro el franco" Pumb " que ha sido eso que estan todos muertos" "El DrNefarious que se a inmoladocon una granada" jajajajaja y si no con el estaer egg de la caja y salirse del mapa dios que risa jajaaj


jajaja, buaf, mira salir del mapa, pero no se si aun funcionan,

http://www.youtube.com/watch?v=ACIhMYI05kk
http://www.youtube.com/watch?v=L_vZ5JKIC44
http://www.youtube.com/watch?v=1sOWF2JQ0Ww
naikon al black ops 2 vamos
draqen escribió:
naikon1 escribió:
gvilsan escribió:EDITO:queria aprovechar desde aqui para saludar a naikon(vaya paliza me has dado esta mañana macho jajajajajaja)


no había visto este mensaje , saludos tío, estoy aprendiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]


descojone el de anoche.

" Aver poneros en fila india a ver cuanto es capaz de matar de un tiro el franco" Pumb " que ha sido eso que estan todos muertos" "El DrNefarious que se a inmoladocon una granada" jajajajaja y si no con el estaer egg de la caja y salirse del mapa dios que risa jajaaj


Y el truco de subir al tejado es la hostia eh? XD Quien quiera aprenderlo que se una esta noche!
sk7net escribió:Y el truco de subir al tejado es la hostia eh? XD Quien quiera aprenderlo que se una esta noche!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vas a jugar ahora? yo hace un rato que lo apague, que llevava desde las 10 de la mañana con el receso de comer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,ya esta noche no juego, mañana mas jejejejeej

edito: [qmparto] [qmparto] no había leido la hora del mensaje jejejeje
lo mejor la petada de lag de tanto dispositivo aereo, en el radar habia 4 agrs 2 helicopteros 1 warthrog y perros a sido epico no parabams de cojer chapas siguiendo a los perros dios qe risa y qe lag por la de vehiculos que habia y no por la conexion jaajaja
draqen escribió:lo mejor la petada de lag de tanto dispositivo aereo, en el radar habia 4 agrs 2 helicopteros 1 warthrog y perros a sido épico no parabams de cojer chapas siguiendo a los perros dios qe risa y qe lag por la de vehiculos que habia y no por la conexion jaajaja



épico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga a ver si alguno abre sala de españoles que yo no sepo!! jaja ¿Troleamos un poco no?
yo la creo pero asta las 12 o mas no podre meterme
747 respuestas
111, 12, 13, 14, 15